[HO] Pillars of Eternity

riverwind 2 escribió:el juego me esta encantando pero e notado algo que no me gusta nada, el juego es extremadamente facil, no se si es un fallo o que pero mis personajes regeneran la salud automaticamente durante el combate, por lo que morir es jodidamente dificil, al menos al comienzo del juego.

¿es asi o es un fallo ?

Lo que se regenera es la resistencia, la salud se va perdiendo si no descansas y si llega a cero, el personaje queda mutilado o muere para siempre. Hay personajes que regeneran resistencia durante el combate pero no todos.
Los aventureros que se contratan en las posadas son recomendables?

Es que tras 3 battalas, en una ha muerto y no ha vuelto a aparecer.

Y luego, me dicen algo como que hay que ir al sur este , pero yo vaya por donde vaya siempre me sale el mismo mapa...
Kenseo escribió:
Rauwlyng escribió:Acabo de hacer la mazmorra del Valle del Oro y la mision del herrero tambien, he intentado entrar en el castillo y he tenido que salir por patas. Me salen como 7 soldados a la vez y no puedo con ellos, igual es que he ido demasiado pronto. En este momento tengo a Aloth y a Eder, me gustaria saber si hay algun personaje que reclutar "cronologicamente" proximo al momento en el que me encuentro. Saludos y gracias.

Yo recluté antes de ir al Castillo la sacerdote, que está en el cruce junto a una estatua de Magath, creo que se llama así. Te va a venir bien sus bufos

Muchisimas gracias, da gusto disfrutar de un juego asi pudiendo contar con una comunidad como esta donde poder ayudarnos y aconsejarnos.

Saludos.
En las magias de area, que diferencia hay entre la zona amarilla y la zona roja? he buscado en la wiki pero no encontré nada
Bueno cada vez me gusta mas. Ahora soy de nivel casi 7 y he matado un dragón. Ha sido facil aunque largo. El truco de salir por patas y poner a los pj en un sitio estrecho.

Las zonas creo k era k la amarilla no afecta a los aliados y la roja a todo el mundo.
Lynko escribió:En las magias de area, que diferencia hay entre la zona amarilla y la zona roja? he buscado en la wiki pero no encontré nada

Si no me equivoco la zona roja afecta a todo el que toca, la amarilla solo a los enemigos.

Ahora estoy entre
decidir si mato al rey o a su primo, intento matar al rey pero entre el archimago y los guardias me frien, que rabia!
ZiperVic escribió:
decidir si mato al rey o a su primo, intento matar al rey pero entre el archimago y los guardias me frien, que rabia!

Yo hice esto:

Despues de leer toda la historia y saber que queria matar al tirano, puse a los cuerpo a cuerpo en una esquina de las escaleras (un poco apartados) y dandole a la tecla A, ataque a uno de los guardias que estaban pegados en un borde con los que atacan a distnacia (en mi caso, mago, sacerdote y picaro con ballesta). Cuando todos los enemigos se abalanzan contra ti, los cuerpo a cuerpo taponan a todos. De esta forma sigue siendo algo dificil, pero matando primero al sacerdote y a los arqueros, y teniendo cuidado de que no te maten a los que atacan a distancia (algunos enemigos tienen para saltar o teleportarse, hay que matarles rapido) hay una posibilidad. Yo jugando en dificil no he podido de otra manera
arts escribió:
javierserrano escribió:yo no se como avanzais en el juego bosotros pero a mi me matan de 1 golpe a todos mis personaes a todos los sitios que voy con mis personajes toy amargao estoy ahora en villa oro y da iwal el mapa que valla me matan todos de 1 golpe me tiene ya amargao y eso que lo tengo en facil algun consejo?

1° La formación que mas uso es la de cuña metiendo un guerrero con escudo el primero que tiene la habilidad de tirar al suelo al enemigo, a su lado tengo a un bárbaro que reclute y mi pj principal un pícaro, luego tengo al elfo mago que reclutas en valle del oro y el monje que dopa a los pj en batallas. Como ves tengo 1 carry ( pícaro) un tanke ( que estunea), 2 apoyos y un semicarry. El mago cura, y lanza mierdas a distancia, el pícaro intenta hacer críticos, el sacerdote dopa las tropas y mete algún que otro leñazo. Es fácil solo hay que llevar el primero el que mas aguante ( con escudo preferiblemente) tener algunos stunts, como atontar, tirar al suelo junto con algún mago que dope tus aliados o sacerdote, que tengan curar también. Y termina siendo fácil.

mucha sgracias probare tu formacion de personajes aun a si el rey redric es duro de cojones
Pequadt escribió:
ZiperVic escribió:

Yo hice esto:

Despues de leer toda la historia y saber que queria matar al tirano, puse a los cuerpo a cuerpo en una esquina de las escaleras (un poco apartados) y dandole a la tecla A, ataque a uno de los guardias que estaban pegados en un borde con los que atacan a distnacia (en mi caso, mago, sacerdote y picaro con ballesta). Cuando todos los enemigos se abalanzan contra ti, los cuerpo a cuerpo taponan a todos. De esta forma sigue siendo algo dificil, pero matando primero al sacerdote y a los arqueros, y teniendo cuidado de que no te maten a los que atacan a distancia (algunos enemigos tienen para saltar o teleportarse, hay que matarles rapido) hay una posibilidad. Yo jugando en dificil no he podido de otra manera

Jodo! Y yo en normal no puedo [+risas]
Llevo a un hechicero y no me termina de convencer, el ataque básico lo encuentro muy flojo, y muchos hechizos dañan a mis compañeros. A ver si termino de cogerle el truco.
javierserrano escribió:
arts escribió:
javierserrano escribió:yo no se como avanzais en el juego bosotros pero a mi me matan de 1 golpe a todos mis personaes a todos los sitios que voy con mis personajes toy amargao estoy ahora en villa oro y da iwal el mapa que valla me matan todos de 1 golpe me tiene ya amargao y eso que lo tengo en facil algun consejo?

1° La formación que mas uso es la de cuña metiendo un guerrero con escudo el primero que tiene la habilidad de tirar al suelo al enemigo, a su lado tengo a un bárbaro que reclute y mi pj principal un pícaro, luego tengo al elfo mago que reclutas en valle del oro y el monje que dopa a los pj en batallas. Como ves tengo 1 carry ( pícaro) un tanke ( que estunea), 2 apoyos y un semicarry. El mago cura, y lanza mierdas a distancia, el pícaro intenta hacer críticos, el sacerdote dopa las tropas y mete algún que otro leñazo. Es fácil solo hay que llevar el primero el que mas aguante ( con escudo preferiblemente) tener algunos stunts, como atontar, tirar al suelo junto con algún mago que dope tus aliados o sacerdote, que tengan curar también. Y termina siendo fácil.

mucha sgracias probare tu formacion de personajes aun a si el rey redric es duro de cojones

para redric te recomiendo

no atacarlo en medio de las escaleras porque estás rodeado, escucha todo lo que tenga que decir pero no fuerces el ataque. En la parte de arriba de esa zona hay una habitación, mete a tu gente ahí y que los tanques bloqueen la puerta, lleva al mago a la zona baja de las escaleras y tírale a Redric una bola de fuego (desde lejos) y vete corriendo a dentro de la habitación. De esta forma mantendrás la formación y magos, hechiceros etc se te quedarán detrás de los tanques y los otros no podrán alcanzarlos. Espero haberme explicado.

Saludetes.
Rauwlyng escribió:Acabo de hacer la mazmorra del Valle del Oro y la mision del herrero tambien, he intentado entrar en el castillo y he tenido que salir por patas. Me salen como 7 soldados a la vez y no puedo con ellos, igual es que he ido demasiado pronto. En este momento tengo a Aloth y a Eder, me gustaria saber si hay algun personaje que reclutar "cronologicamente" proximo al momento en el que me encuentro. Saludos y gracias.

A mí también me pasó eso al llegar al castillo. Lo que hice es intentar no pasar por la puerta principal y buscar por los torreones de los lados entradas alternativas. Con insistencia, sigilo y una buena estrategia lo puedes completar.

Eso sí, llevaba 4 personajes, Aloth, Eder, otro creado, y el mío.
rafapas escribió:Los aventureros que se contratan en las posadas son recomendables?

Y luego, me dicen algo como que hay que ir al sur este , pero yo vaya por donde vaya siempre me sale el mismo mapa...

up

Y por cierto, si no paso por el castillo de Cedrik no puedo seguir en el mapa,no?
rafapas escribió:
rafapas escribió:Los aventureros que se contratan en las posadas son recomendables?

up

Y por cierto, si no paso por el castillo de Cedrik no puedo seguir en el mapa,no?
Puedes pasar por Caed Noad y hacia el este/sur a partir de ahí.
rafapas escribió:

up

Yo de momento tengo un aventurero contratado (paladin) y no he tenido problemas, lo cogí en nivel 3 (el máximo que podía en ese momento) y la verdad que muy bien con el.

Respecto al castillo de Cedrik estoy ahora mismo ahí, aunque imagino que si que se podrá tomar otro camino, al menos en secundarias.
Fijaros en los objetos que os den +5 a algún atributo que no se suman si llevas varios iguales. Es decir, si tienes un anillo de +5 a evasión y una capa de +5 a evasision solo te afectará uno de los dos objetos. Luego no se si funcionan con todas las clases pero me he fijado que muchas veces aparecen a los enemigos flanqueados ( obteniendo una mejora de ataque, igual que cuando están en el suelo ). Y hay que tener 2 tipos de daño ( ya que a enemigos con armadura pesada las armas con daño contundente les afecta mas que atacar con simples espadas.
Hola!

Creo que tengo un bug ademas muy chulo y queria saber vuestra opinion:

1) Al subir de nivel te dan opcion a elegir una o dos habilidades de clases y talentos no?? siempre es asi o a veces cuando subes por ejemplo no puedes subir talento? porque con mi luchador me esta pasando
2) Encontre al druida y al monje...y cual es mi sorpresa cuando sus stats son correctos pero tengo muchas habilidades por personaje! creo que todas hasta nivel 3? A vosotros os paso lo mismo?? Yo tengo los mios que apenas tienen opciones cara al combate y en cambio el monje y el druida tienen mil...muy raro me parece no?

A ver si me podeis ayudar...gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Creo que tengo un bug ademas muy chulo y queria saber vuestra opinion:

1) Al subir de nivel te dan opcion a elegir una o dos habilidades de clases y talentos no?? siempre es asi o a veces cuando subes por ejemplo no puedes subir talento? porque con mi luchador me esta pasando
2) Encontre al druida y al monje...y cual es mi sorpresa cuando sus stats son correctos pero tengo muchas habilidades por personaje! creo que todas hasta nivel 3? A vosotros os paso lo mismo?? Yo tengo los mios que apenas tienen opciones cara al combate y en cambio el monje y el druida tienen mil...muy raro me parece no?

A ver si me podeis ayudar...gracias!

No es un bug, no todos niveles te dan skills nuevas, al menos a mi me pasa como a ti.

Para mi los que contratas son mejores que los encuentras ya que los haces a tu gusto.
[/quote]

para redric te recomiendo

no atacarlo en medio de las escaleras porque estás rodeado, escucha todo lo que tenga que decir pero no fuerces el ataque. En la parte de arriba de esa zona hay una habitación, mete a tu gente ahí y que los tanques bloqueen la puerta, lleva al mago a la zona baja de las escaleras y tírale a Redric una bola de fuego (desde lejos) y vete corriendo a dentro de la habitación. De esta forma mantendrás la formación y magos, hechiceros etc se te quedarán detrás de los tanques y los otros no podrán alcanzarlos. Espero haberme explicado.

Saludetes.[/quote]

gracias compañero [oki]
gracias x contestar...algun comentario respecto al druida y monje que tienen la tira de habilidades? vosotros cuando lo encontrasteis os paso lo mismo??

gracias!
cloud21 escribió:gracias x contestar...algun comentario respecto al druida y monje que tienen la tira de habilidades? vosotros cuando lo encontrasteis os paso lo mismo??

gracias!

Define "la tira" tengo un monje creado por mi en nivel 4 con unas 5 y un druida tambien creado nivel 3 con unos 15.
Chicos, tengo una duda con Éder y su misión "Fragmentos de la fé disgregada", y con cuando consigues el baluarte:

Ahora mismo estoy en mi baluarte, lo acabo de conseguir. He matado al anciano, que ahora mismo no sé cómo se llama, con el que tenía que hablar y estaba en el nivel 1 de los caminos interminables. La misión de Éder era de hablar con él (o un observador) y al matarlo no se me ha actualizado, sigue poniendo que tengo que llevarlo a hablar con el anciano ya muerto. He hablado con Éder y no me da conversación sobre la misión. ¿Es normal o es un bug?

Y sobre el baluarte, para mejorar las cosas algunas es mucho oro. Llevo jugadas unas 10 horitas y tengo 2.000 y algo de oro y he puesto a mejorar el torreón principal. ¿Con el baluarte se consigue oro? ¿Qué mejoras aconsejáis hacer primero para avanzar más rápido?
cloud21 escribió:gracias x contestar...algun comentario respecto al druida y monje que tienen la tira de habilidades? vosotros cuando lo encontrasteis os paso lo mismo??

gracias!

Es normal, algunas clases como esas o el sacerdote, cuando aprenden un nuevo nivel de habilidades tienen todas las de ese disponibles para utilizar, son distintas al hechicero por ejemplo que tienes que ir desbloqueándolas al subir de nivel o aprendiéndolas de grimorios que consigas.

santivc escribió:Chicos, tengo una duda con Éder y su misión "Fragmentos de la fé disgregada", y con cuando consigues el baluarte:

Ahora mismo estoy en mi baluarte, lo acabo de conseguir. He matado al anciano, que ahora mismo no sé cómo se llama, con el que tenía que hablar y estaba en el nivel 1 de los caminos interminables. La misión de Éder era de hablar con él (o un observador) y al matarlo no se me ha actualizado, sigue poniendo que tengo que llevarlo a hablar con el anciano ya muerto. He hablado con Éder y no me da conversación sobre la misión. ¿Es normal o es un bug?

Y sobre el baluarte, para mejorar las cosas algunas es mucho oro. Llevo jugadas unas 10 horitas y tengo 2.000 y algo de oro y he puesto a mejorar el torreón principal. ¿Con el baluarte se consigue oro? ¿Qué mejoras aconsejáis hacer primero para avanzar más rápido?

Sobre la misión de Eder
es normal que ocurra eso, luego más adelante se te actualizará con un nuevo objetivo.

Con el baluarte sí se consigue oro periódicamente, aunque tienes que ir aumentando la seguridad para que los bandidos no te roben demasiado. En mi caso empecé construyendo el cuartel y las barbacanas para subir la seguridad y dejé para más adelante los edificios que te dan bonificaciones por descansar en el baluarte. Ahora, si vas mal de pasta lo mismo todavía no te compensa gastarte demasiado, yo cuando conseguí el baluarte llevaba unas 10 mil monedas porque arrasé con todo en el castillo de Raedric XD
Aquí otro que se lo ha pillado. No he podido resistirme.

PD: Pensaba que los baldurs gate y algunas otras aventuras de D&D o similares estaban todos en inglés, y he descubierto que hay algunas en español. De haberlo sabido las abría pillado hace tiempo pfff cuando exprima el PoE seguro que iré a por uno de D&D que me sé las reglas xD
He visto este mapa en la red:

Imagen

Y a mí no me aparecen en el juego ni Esternwood ni Raedric's Hold. ¿Hay que hacer algo para que aparezcan o es que me he saltado algún camino?

Por otra parte ahora mismo estoy en Caed Nua, ¿qué es ese sitio exactamente? ¿Es la torre esa de los 15 niveles?

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:He visto este mapa en la red:

Imagen

Y a mí no me aparecen en el juego ni Esternwood ni Raedric's Hold. ¿Hay que hacer algo para que aparezcan o es que me he saltado algún camino?

Por otra parte ahora mismo estoy en Caed Nua, ¿qué es ese sitio exactamente? ¿Es la torre esa de los 15 niveles?

Gracias por responder.

En cada area nueva en la que estes intenta salir por las cuatro puntos cardinales para desbloquear areas nuevas
Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.

Tengo un grupo de 4.

Porque no se puede ir a otro sitio sin pasar por el Castillo de Cedrik,no? una vez pasas todo lo del Valle y demas..
rafapas escribió:Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.

Tengo un grupo de 4.

Porque no se puede ir a otro sitio sin pasar por el Castillo de Cedrik,no? una vez pasas todo lo del Valle y demas..

Todavía se está descargando el juego así que no lo he probado todavía, pero creo que puedes llevar hasta 6 personajes. Puedes reclutar un par más me parece.
phoennyx escribió:
rafapas escribió:Joder, he hecho casi todas las secundarias, y solo me queda ir al castillo de Cedrik pero me ponen fino.

Tengo un grupo de 4.

Todavía se está descargando el juego así que no lo he probado todavía, pero creo que puedes llevar hasta 6 personajes. Puedes reclutar un par más me parece.

Puedes llevar 6 personajes pero reclutables son 8:

http://pillarsofeternity.gamepedia.com/ ... Setup=true

Tengo un grupo de 4.

No sé exactamente por dónde accedes al Castillo pero puedes ir por otras zonas evitando la principal y haciendo el camino algo más sencillo. También puedes intentar llevar contigo un psr de mercenarios reclutándolos en las posadas, en este caso en la de Valle del Oro, y te los creas a medida.
Kenseo escribió:

Tengo un grupo de 4.

No sé exactamente por dónde accedes al Castillo pero puedes ir por otras zonas evitando la principal y haciendo el camino algo más sencillo. También puedes intentar llevar contigo un psr de mercenarios reclutándolos en las posadas, en este caso en la de Valle del Oro, y te los creas a medida.

A ver...algo hago mal.. Yo voy a cualquier camino que pone una N le doy y me sale el mapa, y hacia el sur solo me deja ir como maximo a la brujula de anslog y hacia arriba a la drecha, lo maximo es el castillo de cedrik..Como voy a los otros sitios si no estan selecionables?
rafapas escribió:
Kenseo escribió:

Tengo un grupo de 4.

A ver...algo hago mal.. Yo voy a cualquier camino que pone una N le doy y me sale el mapa, y hacia el sur solo me deja ir como maximo a la brujula de anslog y hacia arriba a la drecha, lo maximo es el castillo de cedrik..Como voy a los otros sitios si no estan selecionables?

Mea culpa, leí rápido y entendí mal, pensé que te referías ya en el castillo. Desde valle del oro puedes ir a la bifurcación y de ahí puedes ir a la derecha, que te lleva al prado negro y A Caed Nua; o al sur hacia la brújula. Desde el prado negro hacia el sur puedes llegar hasta bahía del desafío si no me equivoco, que estoy hablando de memoria.

Siento el despiste anterior [carcajad]
rafapas escribió:
Kenseo escribió:

Tengo un grupo de 4.

Los sitios que te aparecen en el mapa pero no puedes ir a ellos es porque todavía no los has "descubierto". Tienes que ir al sitio que tengas desbloqueado justo anterior, y desde ahí por ejemplo ir al sur si quieres ir hacia la zona sur que no tengas desbloqueada, y en cuanto llegues se desbloqueará automáticamente y podrás viajar a ella desde cualquier zona.

master_100 escribió:...

Muchas gracias :P Pues seguiré avanzando. Con tantos mensajes reportando bugs me estaba extrañando no encontrarme con ninguno, y pensaba que ese ya era mi estreno particular jeje.

También probaré a ir de nuevo al castillo. ¿Una vez te lo pasas no puedes volver a saquearlo más tarde? Si es así a ver si me hago con más oro y voy mejorando el Baluarte.

El juego para mí por ahora de 12. Una sorpresa muy grande me he llevado.
Gracias santivc y kenseo, a eso me referia.

Ahora en un rato que le vuelva a dar hare eso.
Ashenbach escribió:Hablando de bugs...
Imagen [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer me encontré eso mismo y me dejo acojonado, es como una presencia maligna, no puedes atacarlo ni interactuar ni nada, pero está en hostil todo el rato.
Buff, me esta costando tanto avanzar (30 horas de partida), que he probado a matar a los presos a ver si me daban items... y resulta que si xD (aunque solo me mejoraban dos items de los 4 presos que tenia).

Medidas desesperadas me temo [+risas]
phoennyx escribió:

Tengo un grupo de 4.

Me pasaba como a ti , al final pude derrotarlo de una forma rastrera , desde la habitacion mas al sur , deje a todo el grupo menos el arquero , que se acerca a las escaleras y al ver al primer guardia le disparo y salgo por patas hasta la habitacion , asi vas matando de 2 en 2 o 1 en 1 , depende como lo hagas.
Han publicado la lista de los muchos cambios y correcciones que introducirá el parche 1.03, que si todo va bien dicen que puede que esté para mañana tarde/noche. A destacar el tema de los bugs en los stats que se corregirán en la partida que haya sido afectada, sin necesidad de empezar o cargar una anterior vamos. Dejo el link: https://forums.obsidian.net/blog/7/entry-179-patch-notes-103/
Yo ya soy casi level 10 con todos, pero aun asi los espectros y las sombras me funden, sobretodo cuando van en packs de 8 XD
Alguien sabe algún truco o hechizo para matar estos bichos sin morir en el intento? Se que el fuego les pica , pero me matan siempre, las sombras parece que se dividen en 2 cada una...
gumm1988 escribió:Yo ya soy casi level 10 con todos, pero aun asi los espectros y las sombras me funden, sobretodo cuando van en packs de 8 XD
Alguien sabe algún truco o hechizo para matar estos bichos sin morir en el intento? Se que el fuego les pica , pero me matan siempre, las sombras parece que se dividen en 2 cada una...

son jodidas pero no tanto, juegas en dificil? en normal al nivel 6 me los peto bien; usas los hechizos de recuperar vida que tienen los guerreros? a mi me van muy bien; y siempre voy primero a por los espectros y luego sombras, y si puedo me parapeto en una puerta
Una pregunta, me he echo a un explorador con arco, tengo a 1 hechicero y a 1 guerrero, estoy intentando en formaciones que el guerrero vaya siempre primero pero no hay manera, siempre va el mio primero, sabeis por que puede ser?
Si, por fin para mañana el parche. Para muchos el juego se les va a hacer más complicado a partir de mañana cuando las estadísticas aumentadas desaparezcan, sobretodo las defensivas de los tanques, que es difícil darse cuenta que se han bugueado.
Tengo una duda sobre una misión de la trama del pomo de plomo, en el santuario lleno de animatras:
LLego al final hablo con el supuesto espía, le pido que me solucione lo de el alma despierta y su alma sale volando y de pronto todo el mundo es hostil, no tengo problema en matar a todo el mundo pero preferiría no hacerlo, ¿se puede hacer sin matar a todo dios?
eljefazito escribió:Una pregunta, me he echo a un explorador con arco, tengo a 1 hechicero y a 1 guerrero, estoy intentando en formaciones que el guerrero vaya siempre primero pero no hay manera, siempre va el mio primero, sabeis por que puede ser?

Mírate este vídeo de pe a pa, te aclarará muchas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=-ZUXt4ntSqw
Llevo una hora jugando, una dudilla, apenas he llegado al valle del oro y estoy con el puzzle de las campanas, preguntita sobre un hechizero.
Como lo teneis equipado?, me viene con un mazo, pero a mi nunca me ha gustado un hechizero cuerpo a cuerpo, creo que en el juego no hay bastones ni nada parecido, de modo que le puse una ballesta... que le poneis vosotros?.
eljefazito escribió:Una pregunta, me he echo a un explorador con arco, tengo a 1 hechicero y a 1 guerrero, estoy intentando en formaciones que el guerrero vaya siempre primero pero no hay manera, siempre va el mio primero, sabeis por que puede ser?

abajo te salen las caras no? pues arrastra y pon delante a los que quieras que vayan primero; yo llevo 2 guerreros, asi que esos mas a la izquierda, luego el priest y el druida y al final el mago y el que canta; y con estos voy bastante bien
suelo usar la formacion de en fila de a 2

MELKORIAN, acabas de empezar pero ya verás que hay armas que son rollo varita, yo uso esa, pero habitualmente al mago lo tengo lanzando hechizos asi que el arma no es importante; pero bueno, si el enemigo es facil pues ponle eso, una varita si quieres que vaya de lejos

una cosa, hay penalizacion por llevar armadura tocha siendo mago? no he visto nada al respecto
Melkorian escribió:Llevo una hora jugando, una dudilla, apenas he llegado al valle del oro y estoy con el puzzle de las campanas, preguntita sobre un hechizero.
Como lo teneis equipado?, me viene con un mazo, pero a mi nunca me ha gustado un hechizero cuerpo a cuerpo, creo que en el juego no hay bastones ni nada parecido, de modo que le puse una ballesta... que le poneis vosotros?.

Si te refieres a Aloth viene con un florete para el cuerpo a cuerpo y una vara, que no un mazo, que sirve para atacar a distancia.
Me lo he acabado cojiendo y la verdad me ha sorprendido mucho. Los gráficos rollo "retro" que tiene le sientan de maravilla y, para mi, bastante mejor que Divinity... (también ayuda que los combates por turnos no me acaban de convencer).

Llevo 1 horita y poco y tengo un Paladín. Estoy en el Valle del Oro y de momento me parece muy bueno :D

Quizás lo que me hace decantarme por este en vez de por el Divinity es porque veo este un poco más orientado a la acción, me equivoco? De momento estoy mucho rato andando y "poco" hablando, cosa que agradezco :)
quejica escribió:una cosa, hay penalizacion por llevar armadura tocha siendo mago? no he visto nada al respecto

La velocidad de recuperación es menor (El tiempo que pasa entre que lanza un hechizo y el siguiente)

Acabo de añadir a la Madre Afligida al equipo y las conversaciones con esta y Durador me traen loco, alguien fumó mucho verde cuando los escribía...
Ya ves lo de la madre afligida es muy heavy, y sus locuras cuando habla pues del estilo del resto del juego XD. Pero es un personaje que no lo quito ni borracho, tiene un control de los enemigos muy bueno.
3895 respuestas