[HO] Pillars of Eternity

a mi con todos los parches actualizados me va tan bien como siempre :)
Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos, tengo el juego ya instalandose. [beer]

Unas cuestiones generales:

Que tal de rendimiento este juego?? Tengo un Quad Core, una r9 270 y 4gb de ram..
Para mi, un antiguo jugador de BG, Icewind y Neverwinter nigths.. lo comienzo en dificil? Hay logros especiales por jugarlo en dificil?
Algo especial que deba saber antes de empezar?

PD: Esperando con nervios que se instale [plas] [plas] [plas]

Dificil+Experto. El modo experto desactiva directamente las ayudas y los spoilers, que si vienes de los anteriores juegos del Infinite Engine te pareceran directamente trucos xD.

La dificultad... Creo que la mayor parte de la gente que tiene problemas en normal es por por falta de costumbre, como en nuestra primera partida del BG eramos asesinados por farfulleros. XD

Tambien es por que la IA tiene un comportamiento un poco extraño y persigue a los magos con ansia de sangre...Exageradisima. Llegan a perseguir a un mago que esta en la otra punta del area con 4 habitaciones de por medio. En cuanto sabes que hacen eso, puedes explotarlo, y posicionarte para aprovecharlo... Ya digo, si te pasaste el BG y los demas con las reglas "normales", DIficil + modo experto es lo tuyo
sendoa escribió:Con el nuevo parche, no puedo abrir ningún baúl o acceder al alijo de los enemigos caídos. Simplemente no sale nada. ¿Le pasa a alguien más?

Tras reiniciar el juego parece que todo ha vuelto a la normalidad…
[_-+-_] escribió:

Que tal de rendimiento este juego?? Tengo un Quad Core, una r9 270 y 4gb de ram..
Para mi, un antiguo jugador de BG, Icewind y Neverwinter nigths.. lo comienzo en dificil? Hay logros especiales por jugarlo en dificil?

Dificil+Experto. El modo experto desactiva directamente las ayudas y los spoilers, que si vienes de los anteriores juegos del Infinite Engine te pareceran directamente trucos xD.

La dificultad... Creo que la mayor parte de la gente que tiene problemas en normal es por por falta de costumbre, como en nuestra primera partida del BG eramos asesinados por farfulleros. XD

Tambien es por que la IA tiene un comportamiento un poco extraño y persigue a los magos con ansia de sangre...Exageradisima. Llegan a perseguir a un mago que esta en la otra punta del area con 4 habitaciones de por medio. En cuanto sabes que hacen eso, puedes explotarlo, y posicionarte para aprovecharlo... Ya digo, si te pasaste el BG y los demas con las reglas "normales", DIficil + modo experto es lo tuyo

Parecera una tonteria, pero el modo experto no lo tengo claro todavia.

A que te refieres cuando dices que desactiva ayudas y spoilers?

Saludos
Una duda en el castillo de Raedric
Una vez puesta la tunica, hablado con el sacerdote, me pide que libere a un tal giacco en las mazmorras, cerca hay una escalera que baja a estas, pero hay una puerta que no se abre, ni me da ningun tipo de opcion, es como si fuera una pared, de modo que imagino que no es por ahi.. o un bug nose... mas o menos me podriais indicar como se llega a las mazmorras? es que veo todo rodeado de soldados y asesinos a sueldo.. me estoy planteando arrasar todo a sangre y fuego pero no se si eso podria afectar negativamente en el futuro XD.
una consulta: si tengo una habilidad como el intelecto a 17 y le pongo objetos que suman mas de 18 no me los cuenta, pone reprimido en la hoja de personaje. No hay nada que hacer no? porque en una quest me piden int 19 y no hay manera de hacerla si no es luchando
Melkorian escribió:Una duda en el castillo de Raedric
Una vez puesta la tunica, hablado con el sacerdote, me pide que libere a un tal giacco en las mazmorras, cerca hay una escalera que baja a estas, pero hay una puerta que no se abre, ni me da ningun tipo de opcion, es como si fuera una pared, de modo que imagino que no es por ahi.. o un bug nose... mas o menos me podriais indicar como se llega a las mazmorras? es que veo todo rodeado de soldados y asesinos a sueldo.. me estoy planteando arrasar todo a sangre y fuego pero no se si eso podria afectar negativamente en el futuro XD.

No se si hay mas formas pero te digo como llegue yo

En el exterior del castillo nada mas llegar si vas a la derecha vas a encontrarte con unas rejas que dan a las alcantarillas, yo lo abri teniendo una palanca (que ni idea de donde la consegui), alli puedes acceder a las mazmorras y liberar a Giacco
Forgonet escribió:
Melkorian escribió:Una duda en el castillo de Raedric

No se si hay mas formas pero te digo como llegue yo

En el exterior del castillo nada mas llegar si vas a la derecha vas a encontrarte con unas rejas que dan a las alcantarillas, yo lo abri teniendo una palanca (que ni idea de donde la consegui), alli puedes acceder a las mazmorras y liberar a Giacco

Justo venia a postear esto XD
Yo entre por la izquierda del castillo subiendo la muralla, ya he visto que a la derecha estan las alcantarillas unos seres muy jodidos y giacco

Gracias por la info.
quejica escribió:una consulta: si tengo una habilidad como el intelecto a 17 y le pongo objetos que suman mas de 18 no me los cuenta, pone reprimido en la hoja de personaje. No hay nada que hacer no? porque en una quest me piden int 19 y no hay manera de hacerla si no es luchando

En la posada del distrito de los Helechos creo recordar que una habitación te suma +4 de intelecto.

Y mira a ver si tienes algo equipado que ya te de intelecto, por que no se suman, solo vale el valor más alto
[_-+-_] escribió:

Sois conscientes que con el modo experto te desactiva el area de efecto de los conjuros y la tienes que deducir no?
nanulin escribió:
[_-+-_] escribió:

Parecera una tonteria, pero el modo experto no lo tengo claro todavia.

A que te refieres cuando dices que desactiva ayudas y spoilers?

Saludos

El modo experto desactiva el area de efecto de conjuros, como dice Albertod en el post previo al mio. Esto puede parecer (y es, no cabe duda xD) una putada, pero los que venimos de los juegos anteriores estamos acostumbrados a estimar el area en funcion de la descripcion del conjuro, y ver el area, pues... A muchos nos parece que le quita un poco de gracia.

Tambien desactiva el que veas las respuestas que no puedes dar en conversaciones (Por ejemplo, que veas que hay una respuesta X que no puedes dar por que no tienes Resolucion 17) y las ayudas que te indican las repercusiones de algunas respuestas (Por ejemplo, indicarte que X respuesta te desplaza hacia "Honesto")

Tambien hace que la gente muera al llegar su vida a cero, en lugar de quedar tullida, te impide acceder al alijo en cualquier sitio, y desactiva consejos y tutoriales.

Una pena lo ultimo xD.. Otra opcion es activar/desactivar en opciones cada una de las cosas que quieras. Te vas a opciones, Partida, y ahi... Puedes activar y desactivar lo que te parezca xD. (Si no estas en experto, en experto esta todo desactivado xD)

Creo que no cambia nada mas, la verdad.

PD: Y que conste, se que es un poco friki no querer tener resaltada el area de efecto de los conjuros, y en muchos juegos yo jugaria con una ayuda similar activa, y tal... Pero no se por que, aqui, prefiero no tenerla xD
Leo a a los que tenéis steam os ha saltado el parche, ¿se sabe algo de los de GOG?
que yo recuerde tirar una bola de fuego en el baldur's era como abrir un kinder sorpresa, nunca sabías lo que te iba a tocar.
Para gustos colores pero yo no quito la reticula de conjuros, estos juegos emulan un jdr tradicional de mesa donde hay exagonos o la ayuda del dj para calcular. El resto de opciones si las marco.

Para los que tienen la opcion de gog paciencia que imagino que estan de vacaciones, entiendo la impaciencia de mas de uno pero tener un juego sin el maldito drm de steam sigue siendo un lujo.
hasta ahora iba bastante bien pero
con el dragon del cielo no puedo
, nada de lo que le hago le hace daño
quejica escribió:hasta ahora iba bastante bien pero con el dragon del cielo no puedo, nada de lo que le hago le hace daño

Tanto cuesta poner estas cosas en spoiler
Me acaba de bajar otro parche de 579.1MB, añadido al de ayer parece.
El parche para los que tienen la version gog ya esta operativo, lo raro es que solo ocupa 83Mb

Saludos
Hola. Soy nueva en esto y me gustaría saber como pongo vida al personaje, pociones... soy algo novata xD
SplicerLen escribió:Hola. Soy nueva en esto y me gustaría saber como pongo vida al personaje, pociones... soy algo novata xD

De momento no he probado la clase Paladin -a la taza, claro-, pero no me extrañaría que fuese esta la que dispusiese de 'bufos' que restaurasen la salud. El hechicero que me acompaña ha aprendido algo sobre curación leyendo el grimorio de un mago enemigo y supongo que con determinados alimentos y pociones también podrás recuperar salud. Hasta entonces, acampando entre pelea y pelea te podrás ir arreglando.

nanulin escribió:El parche para los que tienen la version gog ya esta operativo, lo raro es que solo ocupa 83Mb

Saludos

El parche actualiza a la 1.03.524, así que faltaría el hotfix de esta mañana.
Serafire escribió:De momento no he probado la clase Paladin -a la taza, claro-, pero no me extrañaría que fuese esta la que dispusiese de 'bufos' que restaurasen la salud. El hechicero que me acompaña ha aprendido algo sobre curación leyendo el grimorio de un mago enemigo y supongo que con determinados alimentos y pociones también podrás recuperar salud. Hasta entonces, acampando entre pelea y pelea te podrás ir arreglando.

Bueno, por ahora tocará esperar. Gracias por tu respuesta.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos tengo una duda, he visto que venden el juego en físico en una edición especial que incluye esto.

Pillars of Eternity Champion Edition incluye:
- Juego
- BSO Digital
- Campaña Digital
- Acceso al documental del Making Of
- Mapa de alta Resolución
- Wallpapers
- Ringtone

pero leo juego, y después leo en otro apartado campaña digital. Mi pregunta es ¿el juego viene en disco físico? ¿o no? Si alguien lo sabe con certeza o se ha comprado esta edición sería de agradecer si pudiera informar.
Valtimor escribió:Chicos tengo una duda, he visto que venden el juego en físico en una edición especial que incluye esto.

Pillars of Eternity Champion Edition incluye:
- Juego
- BSO Digital
- Campaña Digital
- Acceso al documental del Making Of
- Mapa de alta Resolución
- Wallpapers
- Ringtone

pero leo juego, y después leo en otro apartado campaña digital. Mi pregunta es ¿el juego viene en disco físico? ¿o no? Si alguien lo sabe con certeza o se ha comprado esta edición sería de agradecer si pudiera informar.

Buenas, sino ando errado tanto la champion como la hero edition están en físico y en digital.
En físico ambas ediciones llevan caja, disco y nada más, sin manual, así que la única diferencia entre ambas es el contenido digital. Luego está la royal edition con más chuminadas pero sólo en digital.
Y luego están la edición especial para bakers que lleva de todo y una edición exclusiva de polonia que lleva también más cosas.

Una duda que tengo yo, se podrá pasar un save de la edición Gog a la de Steam?
[_-+-_] escribió:

Bueno, pues gracias por las respuestas. He estado probandolo un poquito, solo el principio y me he hecho una enana guerrera.

El hecho de que no se base en Dungeons and dragons me genera la necesidad de aprender todas las habilidades que hay aqui y que objetos/armas pueden usar.. Y me gusta, pero viene explicado en algun lado?? Es decir, como se si llevo un mago y aparte de un baston puedo ponerle otra arma?? No existe un listado de armas compatibles con cada categoria?

Lo que mas me lia es la descripcion del daño del arma, es un poco lioso, quiza sea fruto de una mala traduccion del original..

Sobre el apartado DEFENSAS:
- debo entender que son como las TIRADAS DE SALVACION de dragones y mazmorras??
- o es mas una indicacion de tipos de daño?? como cuando por ejemplo en D&D veias MAZA: tipo de daño G (golpeadora)

Imagino que segun avanze en el juego me ire empapando mas. De momento graficamente me gusta mucho y sonoramente tambien.

Lo que mas agradezco, es la ausencia de las RALENTIZACIONES, porque BG y Icewind Dale aunque tuvieras un equipo muy superior al recomendado, se relentizaban que da gusto a causa de las limitaciones propias del motor Infinity. Gracias a dios parece que ha quedado atras eso.

Muy contento y eso que acabo de empezar a rascar la superficie [oki]

Edito: Se me olvidaban 2 cosas, la primera es que al final he comenzado en dificil, y la segunda.. Alguien seria tan caritativo en explicarme la diferencia entrea salud y ressistencia, la descripcion me lia.
¿Cambia mucho el jugar en modo experto que sin el?

Yo la verdad es que juego con todas las opciones activadas (menos una), tampoco me puse a mirar mucho que hacia cada una, aunque mirándolas por encima quizás la de mutilar ¿esa es que al llegar la salud a cero mueres, no (no la resistencia)? y la de ver el area de los hechizos son los importantes, los otros no son muy importantes, para la próxima partida a ver si me animo modo experto mas prueba de hierro, aunque sera un reto difícil.
He vuelto a ver a mi amigo Raedric y sus colegas, esta vez 4 niveles más de que la última vez que la primera vez... BWAHAHAHAHA capoteada que le he pegado! Venganza!

Tengo una duda en una quest de los Dones de Ondra, el valiente Derrin:

Me he ido a remojar los pies y me he encontrado con su cadáver, que tenía una daga con una B grabada. Después he ido a hablar con la madre, me ha dado un anillo y se ha terminado la quest y... Ya esta? Dónde encuentro a Bernardo?/Benito?/Basilio? Lo voy a crujir. Soy capaz de cepillarme a todo NPC que empiece por B sin pestañear!
¿hay alguna pocion que cure los efectos de la incapacitacion (cuando tu personaje tiene la gota de sangre en la foto)?, me ha pillado un parte en la que tengo a 2 personajes incapacitados, dentro de una casa he realizado una accion
he robado un bebe
y al salir de la casa se produce una cut scene que desemboca en una lucha si o si, el juego me ha hecho un autosave al salir de la casa y la partida anterior la tengo 2 horas atras.
rMz escribió:He vuelto a ver a mi amigo Raedric y sus colegas, esta vez 4 niveles más de que la última vez que la primera vez... BWAHAHAHAHA capoteada que le he pegado! Venganza!

Me he ido a remojar los pies y me he encontrado con su cadáver, que tenía una daga con una B grabada. Después he ido a hablar con la madre, me ha dado un anillo y se ha terminado la quest y... Ya esta? Dónde encuentro a Bernardo?/Benito?/Basilio? Lo voy a crujir. Soy capaz de cepillarme a todo NPC que empiece por B sin pestañear!

Un poco mas de 20 metros al norte del faro, fuera de la casa de "alguien" (no me acuerdo el nombre, pero se que hay una casa accesible), hay un grupo de bandidos con su jefe, ahi tienes al delincuente [poraki]
Jcarlosol escribió:El hecho de que no se base en Dungeons and dragons me genera la necesidad de aprender todas las habilidades que hay aqui y que objetos/armas pueden usar.. Y me gusta, pero viene explicado en algun lado?? Es decir, como se si llevo un mago y aparte de un baston puedo ponerle otra arma?? No existe un listado de armas compatibles con cada categoria?

Lo que mas me lia es la descripcion del daño del arma, es un poco lioso, quiza sea fruto de una mala traduccion del original..

Sobre el apartado DEFENSAS:
- debo entender que son como las TIRADAS DE SALVACION de dragones y mazmorras??
- o es mas una indicacion de tipos de daño?? como cuando por ejemplo en D&D veias MAZA: tipo de daño G (golpeadora)

Imagino que segun avanze en el juego me ire empapando mas. De momento graficamente me gusta mucho y sonoramente tambien.

Lo que mas agradezco, es la ausencia de las RALENTIZACIONES, porque BG y Icewind Dale aunque tuvieras un equipo muy superior al recomendado, se relentizaban que da gusto a causa de las limitaciones propias del motor Infinity. Gracias a dios parece que ha quedado atras eso.

Muy contento y eso que acabo de empezar a rascar la superficie [oki]

Edito: Se me olvidaban 2 cosas, la primera es que al final he comenzado en dificil, y la segunda.. Alguien seria tan caritativo en explicarme la diferencia entrea salud y ressistencia, la descripcion me lia.

Hasta donde yo se no hay restricciones de ningún tipo es como D&D3ª pero sin penalizaciones propiamente dichas.
Por poder puedes pillarte un hechicero y ponerle mandoble y armadura pesada.
Las defensas creo que simplemente indican reducciones de daño, todas igual. Luego está el daño puro que no reduce. Hay armas que hacen varios tipos de daño, entonces se aplica siempre el más alto.
Salud -> es la vida que tienes antes de palmarla (en difícil) o que te mutilen (en normal). No se cura con casi nada así que digamos que es la energía que tienes para ir tirando el día, cuando se te va acabando hay que dormir.
Resistencia-> es la vida que tienes antes de quedar KO en un combate. Se te acaba, no combates más en ese combate. Se acaba el combate, regeneras toda la resistencia. Pero por cada punto de resistencia perdido pierdes también uno de salud. Pongamos tienes 2x de salud, 1x de resistencia, puedes quedar KO una vez, a la segunda palmas.

llednar91 escribió:¿Cambia mucho el jugar en modo experto que sin el?

Si, cambia mucho.
Por ejemplo, a mi me corta el rollo el estar en un diálogo y que te ponga "te falta inteligencia 15 para convencer a fulanito", con el modo experto no sale nada de esto, es mucho más natural.
¿Hay alguna guia en español de este juego? Sé que en youtube las hay pero a mí me gustaría tipo guia de Eliteguias. }:/
Park Chu Young escribió:Una duda que tengo yo, se podrá pasar un save de la edición Gog a la de Steam?

Si que se puede.
gumm1988 escribió:
rMz escribió:He vuelto a ver a mi amigo Raedric y sus colegas, esta vez 4 niveles más de que la última vez que la primera vez... BWAHAHAHAHA capoteada que le he pegado! Venganza!

Un poco mas de 20 metros al norte del faro, fuera de la casa de "alguien" (no me acuerdo el nombre, pero se que hay una casa accesible), hay un grupo de bandidos con su jefe, ahi tienes al delincuente [poraki]

No... no no no no no no NOOOOO! [flipa]

No me digas que es el mismo que el de la misión del Mastil Marino! Lo encerré en la mazmorra y se ha escapado... ese tío pertenecía a los 12, no me caen bien, les voy a hacer una visita.
De todos modos me voy a mirar las casas a ver si no era ese xD Hoy alguien muere.

Gracias!

Edit: Lo encontré, maté y ya casi he terminado de hacer justicia, solo me falta mandarles un correo a Obsidian para que me señalen el punto del mapa donde vive la familia de "B", padres, primos, hermanos, mujer e hijos... ME LOS CARGO A TO'S! Derrin se ha convertido en mi Clementine [mamaaaaa]
Para todos aquellos que esten un poco perdidos hay una guia de combate en youtube bastante util y bien explicado ciertos parametros que puedan ser confusos.
Temas como por ejemplo que es el valor interrumpir o como se calculan las formulas de ataque etc. A mi me ha servido bastante, no pongo link porque no se si se puede poner. Pero es facil de buscar.

Saludos [bye]
rMz escribió:
gumm1988 escribió:

No... no no no no no no NOOOOO! [flipa]

No me digas que es el mismo que el de la misión del Mastil Marino! Lo encerré en la mazmorra y se ha escapado... ese tío pertenecía a los 12, no me caen bien, les voy a hacer una visita.
De todos modos me voy a mirar las casas a ver si no era ese xD Hoy alguien muere.

Gracias!

Edit: Lo encontré, maté y ya casi he terminado de hacer justicia, solo me falta mandarles un correo a Obsidian para que me señalen el punto del mapa donde vive la familia de "B", padres, primos, hermanos, mujer e hijos... ME LOS CARGO A TO'S! Derrin se ha convertido en mi Clementine [mamaaaaa]

no dejes ni uno !! menudos cabrones esa familia [poraki]

no he puesto antes lo de que hay un
drago del cielo porque en un juego asi se supone que hay dragones, amos, estoy viendo montones de spoilers mucho peores
. Por cierto
que aun no me lo he cargado, lo he dejado por ahora porque soy de nivel 8 pero no se si está bugueado el puto bicho o que pero en el primer segundo de batalla de los 4 circulitos rojos que tiene indicando la vida le quito 1, pero a partir de ahi no le hago ni un solo punto de daño más que esporádicamente con algun ataque, pero de 3 circulitos no baja,
Mebsajerodepa escribió:¿Hay alguna guia en español de este juego? Sé que en youtube las hay pero a mí me gustaría tipo guia de Eliteguias. }:/

Y porque no juegas a la aventura? Si lo divertido de estos juegos es justamente eso, ya tendrás tiempo de no dejarte nada en una segunda partida.
Una vez actualizado (ayer no jugué) no me deja abrir cofres ni inspeccionar los cuerpos. Simplemente no se abre ninguna ventana. Se escucha el ruído de cuando se abre la ventana para elegir los objetos, pero no salen! Es un problemón. Le pasa a alguien más?

PD: Todavía estoy en el primer pueblo pero sigo flipando. me está pareciendo muchísimo mejor que todos los juegos de rol occidentales que había jugado hasta ahora.

edit: Vale, reinicié el juego y no me dejaba continuar partida xD Vuelvo a reiniciar y ya va todo bien xD ya me deja abrir cajas.

Creo que lo mejor será ir guardando copias de la partida continuamente por si acaso.
phoennyx escribió:Una vez actualizado (ayer no jugué) no me deja abrir cofres ni inspeccionar los cuerpos. Simplemente no se abre ninguna ventana. Se escucha el ruído de cuando se abre la ventana para elegir los objetos, pero no salen! Es un problemón. Le pasa a alguien más?

PD: Todavía estoy en el primer pueblo pero sigo flipando. me está pareciendo muchísimo mejor que todos los juegos de rol occidentales que había jugado hasta ahora.

edit: Vale, reinicié el juego y no me dejaba continuar partida xD Vuelvo a reiniciar y ya va todo bien xD ya me deja abrir cajas.

Creo que lo mejor será ir guardando copias de la partida continuamente por si acaso.

Prueba hacer lo de verificar integridad de cache en las propiedades del juego en steam, a lo mejor se te ha perdido algun archivo y es lo que da algunos fallos (a mi y otro chico de aqui no nos dejaba continuar las partidas por eso)
Ya soy level 12 con todos los personajes [fumando] , ahora me voy a liquidar las secundarias atrasadas, y terminar los caminos interminables. Alguien que se haya pasado el juego sabe si se puede volver atrás a terminar secundarias? Y por cierto, donde venden martillos y cinceles? Mira que necesito y no los encuentro ....
Alguno juega en Linux? Sabéis si está igual de actualizado y no presenta ningún problema grave?
Me gustaría jugarlo en mi partición linuxera ya que desde Steam me da las dos versiones
ElHobbit escribió:Alguno juega en Linux? Sabéis si está igual de actualizado y no presenta ningún problema grave?
Me gustaría jugarlo en mi partición linuxera ya que desde Steam me da las dos versiones

Yo juego en linux y no he sufrido ningún bug ni antes ni después de la actualización.
hchilde escribió:
ElHobbit escribió:Alguno juega en Linux? Sabéis si está igual de actualizado y no presenta ningún problema grave?

Yo juego en linux y no he sufrido ningún bug ni antes ni después de la actualización.

Perfecto gracias! Pues lo disfrutaré en mi Debían Jessie! XD
¿Donde está mejor de precio para pillarlo? [sonrisa]
Empecé el juego ayer...y ya llevo 12 horas xD.
Es una verdadera PASADA. Hacía muchísimo tiempo que no jugaba a un juego a lo "Infinity Engine" jaja.
Me está encantando.

Por cierto, una pregunta. Si por ejemplo X personaje tiene 3 pociones en su inventario, cómo las "separo" para, por ejemplo, darle 1 a otro personaje???
Recuerdo que en los Diabloe ra con la tecla "mayusc." pero aquí de eso nada, y no se cómo se hace.

Thnks!!
Me ha pasado algo extraño. Tras las actualizaciones, el balance de mi bolsa de oro ha pasado a negativo, concretamente a -37049, que era la cantidad que poseía en positivo. El asunto en un principio no me importó porque supuse que vendiendo los objetos que tengo almacenados al menos restablecería parte de mis arcas. Peeeeeeeeeeeeero no, no puedo vender mis objetos porque no poseo dinero. WTF. ¿Desde cuándo tengo que tener dinero para vender? [carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver cómo resuelvo este entuerto [+risas] [+risas]
Como recuperas la salud de los pjs?? es decir se que puedes recuperar la salud durmiendo o de acampada. Pero, donde se compran los utensilios de acampada?? el juego tiene pociones pa curar? o algun pj que cure?
eljefazito escribió:Como recuperas la salud de los pjs?? es decir se que puedes recuperar la salud durmiendo o de acampada. Pero, donde se compran los utensilios de acampada?? el juego tiene pociones pa curar? o algun pj que cure?

Nope, la salud que yo haya visto solo acampando, y los palos pa poder dormir se compran en las posadas.
Llevo casi 11 horas, nivel 5 ( se sube lento de nivel), y ya tengo bastantes personajes para elegir, me gustaria que me comentarais un poco como teneis vuestro grupo, yo en mi caso creo que 3 personajes a melee es imprescindible, ya luego 3 atras para apoyar y atacar, estoy probando probando y bueno aun no me decido.
Y por la zona por la que voy, la garganta tormentosa
Hay un grupo de 4 druidas que no tengo cojones de pasarlo, ni bajando la dificultad, empiezan a volar los rayos, cuernos de ciervo los personajes a melee duran 2 telediarios.
Buenas, lo he empezado hace poco. ¿Alguien me dice donde encuentro aliados?, voy con mi principal y un mago que encontré en la zona del árbol con cadáveres. ¿Sigo así y poco a poco supongo que encontrare aliados o... busco desde el principio para que no me "cepillen"?

Gracias.
Melkorian escribió:Llevo casi 11 horas, nivel 5 ( se sube lento de nivel), y ya tengo bastantes personajes para elegir, me gustaria que me comentarais un poco como teneis vuestro grupo, yo en mi caso creo que 3 personajes a melee es imprescindible, ya luego 3 atras para apoyar y atacar, estoy probando probando y bueno aun no me decido.
Y por la zona por la que voy, la garganta tormentosa
Hay un grupo de 4 druidas que no tengo cojones de pasarlo, ni bajando la dificultad, empiezan a volar los rayos, cuernos de ciervo los personajes a melee duran 2 telediarios.

Son duros por la cantidad de caca en area que sueltan, pasa de ellos de momento si quieres, por que no recuerdo que hubiese nada allí que mereciese la pena, sube un poco de nivel y vuelve a darles amor.
Aun así a mi no me costaron tanto (en normal). Voy con mi monje, Éder, Pallegina, La Madre Afligida, Durador y Aloth. Intenta tumbar a tantos como puedas antes de que empiecen a soltar hechizos y dales a los que aún estan en pie.

Buenas, lo he empezado hace poco. ¿Alguien me dice donde encuentro aliados?, voy con mi principal y un mago que encontré en la zona del árbol con cadáveres. ¿Sigo así y poco a poco supongo que encontrare aliados o... busco desde el principio para que no me "cepillen"?

Cerquita de ahí pillas a otro, un guerrero. A los Pjs que puedes reclutar te salen en el mapa con su nombre y cuando hablas con ellos tienen portrait.
_Eneas_ escribió:Por cierto, una pregunta. Si por ejemplo X personaje tiene 3 pociones en su inventario, cómo las "separo" para, por ejemplo, darle 1 a otro personaje???
Recuerdo que en los Diabloe ra con la tecla "mayusc." pero aquí de eso nada, y no se cómo se hace.

Thnks!!

Creo recordar que se separa manteniendo el "Control" mientras clickeas dos veces en el monton, luego te saldra una interfaz numérica para dividir a gusto.

Y sobre el grupo, creo que como decís, es necesario 3 melés, minimo 2, y otros 3 apoyos. Yo voy con un paladin, un barbaro, un guerrero, y como apoyo/dps: sanador, hechizero y declamador. A mi gusto personal, todos aportan lo suyo, y solo 1 es estrictamente necesario, el sanador. El solo gana batallas xD
3895 respuestas