Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos, tengo el juego ya instalandose.
Unas cuestiones generales:
Que tal de rendimiento este juego?? Tengo un Quad Core, una r9 270 y 4gb de ram..
Para mi, un antiguo jugador de BG, Icewind y Neverwinter nigths.. lo comienzo en dificil? Hay logros especiales por jugarlo en dificil?
Algo especial que deba saber antes de empezar?
PD: Esperando con nervios que se instale
sendoa escribió:Con el nuevo parche, no puedo abrir ningún baúl o acceder al alijo de los enemigos caídos. Simplemente no sale nada. ¿Le pasa a alguien más?
[_-+-_] escribió:Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos, tengo el juego ya instalandose.
Que tal de rendimiento este juego?? Tengo un Quad Core, una r9 270 y 4gb de ram..
Para mi, un antiguo jugador de BG, Icewind y Neverwinter nigths.. lo comienzo en dificil? Hay logros especiales por jugarlo en dificil?
Dificil+Experto. El modo experto desactiva directamente las ayudas y los spoilers, que si vienes de los anteriores juegos del Infinite Engine te pareceran directamente trucos xD.
La dificultad... Creo que la mayor parte de la gente que tiene problemas en normal es por por falta de costumbre, como en nuestra primera partida del BG eramos asesinados por farfulleros.
Tambien es por que la IA tiene un comportamiento un poco extraño y persigue a los magos con ansia de sangre...Exageradisima. Llegan a perseguir a un mago que esta en la otra punta del area con 4 habitaciones de por medio. En cuanto sabes que hacen eso, puedes explotarlo, y posicionarte para aprovecharlo... Ya digo, si te pasaste el BG y los demas con las reglas "normales", DIficil + modo experto es lo tuyo
Una vez puesta la tunica, hablado con el sacerdote, me pide que libere a un tal giacco en las mazmorras, cerca hay una escalera que baja a estas, pero hay una puerta que no se abre, ni me da ningun tipo de opcion, es como si fuera una pared, de modo que imagino que no es por ahi.. o un bug nose... mas o menos me podriais indicar como se llega a las mazmorras? es que veo todo rodeado de soldados y asesinos a sueldo.. me estoy planteando arrasar todo a sangre y fuego pero no se si eso podria afectar negativamente en el futuro .
Melkorian escribió:Una duda en el castillo de RaedricUna vez puesta la tunica, hablado con el sacerdote, me pide que libere a un tal giacco en las mazmorras, cerca hay una escalera que baja a estas, pero hay una puerta que no se abre, ni me da ningun tipo de opcion, es como si fuera una pared, de modo que imagino que no es por ahi.. o un bug nose... mas o menos me podriais indicar como se llega a las mazmorras? es que veo todo rodeado de soldados y asesinos a sueldo.. me estoy planteando arrasar todo a sangre y fuego pero no se si eso podria afectar negativamente en el futuro .
En el exterior del castillo nada mas llegar si vas a la derecha vas a encontrarte con unas rejas que dan a las alcantarillas, yo lo abri teniendo una palanca (que ni idea de donde la consegui), alli puedes acceder a las mazmorras y liberar a Giacco
Forgonet escribió:Melkorian escribió:Una duda en el castillo de RaedricUna vez puesta la tunica, hablado con el sacerdote, me pide que libere a un tal giacco en las mazmorras, cerca hay una escalera que baja a estas, pero hay una puerta que no se abre, ni me da ningun tipo de opcion, es como si fuera una pared, de modo que imagino que no es por ahi.. o un bug nose... mas o menos me podriais indicar como se llega a las mazmorras? es que veo todo rodeado de soldados y asesinos a sueldo.. me estoy planteando arrasar todo a sangre y fuego pero no se si eso podria afectar negativamente en el futuro .
No se si hay mas formas pero te digo como llegue yoEn el exterior del castillo nada mas llegar si vas a la derecha vas a encontrarte con unas rejas que dan a las alcantarillas, yo lo abri teniendo una palanca (que ni idea de donde la consegui), alli puedes acceder a las mazmorras y liberar a Giacco
Yo entre por la izquierda del castillo subiendo la muralla, ya he visto que a la derecha estan las alcantarillas unos seres muy jodidos y giacco
quejica escribió:una consulta: si tengo una habilidad como el intelecto a 17 y le pongo objetos que suman mas de 18 no me los cuenta, pone reprimido en la hoja de personaje. No hay nada que hacer no? porque en una quest me piden int 19 y no hay manera de hacerla si no es luchando
[_-+-_] escribió:Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos, tengo el juego ya instalandose.
Dificil+Experto. El modo experto desactiva directamente las ayudas y los spoilers, que si vienes de los anteriores juegos del Infinite Engine te pareceran directamente trucos xD.
La dificultad... Creo que la mayor parte de la gente que tiene problemas en normal es por por falta de costumbre, como en nuestra primera partida del BG eramos asesinados por farfulleros.
Tambien es por que la IA tiene un comportamiento un poco extraño y persigue a los magos con ansia de sangre...Exageradisima. Llegan a perseguir a un mago que esta en la otra punta del area con 4 habitaciones de por medio. En cuanto sabes que hacen eso, puedes explotarlo, y posicionarte para aprovecharlo... Ya digo, si te pasaste el BG y los demas con las reglas "normales", DIficil + modo experto es lo tuyo
nanulin escribió:[_-+-_] escribió:Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos, tengo el juego ya instalandose.
Parecera una tonteria, pero el modo experto no lo tengo claro todavia.
A que te refieres cuando dices que desactiva ayudas y spoilers?
Saludos
con el dragon del cielo no puedo
quejica escribió:hasta ahora iba bastante bien pero con el dragon del cielo no puedo, nada de lo que le hago le hace daño
SplicerLen escribió:Hola. Soy nueva en esto y me gustaría saber como pongo vida al personaje, pociones... soy algo novata xD
nanulin escribió:El parche para los que tienen la version gog ya esta operativo, lo raro es que solo ocupa 83Mb
Saludos
Serafire escribió:De momento no he probado la clase Paladin -a la taza, claro-, pero no me extrañaría que fuese esta la que dispusiese de 'bufos' que restaurasen la salud. El hechicero que me acompaña ha aprendido algo sobre curación leyendo el grimorio de un mago enemigo y supongo que con determinados alimentos y pociones también podrás recuperar salud. Hasta entonces, acampando entre pelea y pelea te podrás ir arreglando.
Valtimor escribió:Chicos tengo una duda, he visto que venden el juego en físico en una edición especial que incluye esto.
Pillars of Eternity Champion Edition incluye:
- Juego
- BSO Digital
- Campaña Digital
- Acceso al documental del Making Of
- Mapa de alta Resolución
- Wallpapers
- Ringtone
pero leo juego, y después leo en otro apartado campaña digital. Mi pregunta es ¿el juego viene en disco físico? ¿o no? Si alguien lo sabe con certeza o se ha comprado esta edición sería de agradecer si pudiera informar.
Me he ido a remojar los pies y me he encontrado con su cadáver, que tenía una daga con una B grabada. Después he ido a hablar con la madre, me ha dado un anillo y se ha terminado la quest y... Ya esta? Dónde encuentro a Bernardo?/Benito?/Basilio? Lo voy a crujir. Soy capaz de cepillarme a todo NPC que empiece por B sin pestañear!
he robado un bebe
rMz escribió:He vuelto a ver a mi amigo Raedric y sus colegas, esta vez 4 niveles más de que la última vez que la primera vez... BWAHAHAHAHA capoteada que le he pegado! Venganza!
Tengo una duda en una quest de los Dones de Ondra, el valiente Derrin:Me he ido a remojar los pies y me he encontrado con su cadáver, que tenía una daga con una B grabada. Después he ido a hablar con la madre, me ha dado un anillo y se ha terminado la quest y... Ya esta? Dónde encuentro a Bernardo?/Benito?/Basilio? Lo voy a crujir. Soy capaz de cepillarme a todo NPC que empiece por B sin pestañear!
Un poco mas de 20 metros al norte del faro, fuera de la casa de "alguien" (no me acuerdo el nombre, pero se que hay una casa accesible), hay un grupo de bandidos con su jefe, ahi tienes al delincuente
Jcarlosol escribió:El hecho de que no se base en Dungeons and dragons me genera la necesidad de aprender todas las habilidades que hay aqui y que objetos/armas pueden usar.. Y me gusta, pero viene explicado en algun lado?? Es decir, como se si llevo un mago y aparte de un baston puedo ponerle otra arma?? No existe un listado de armas compatibles con cada categoria?
Lo que mas me lia es la descripcion del daño del arma, es un poco lioso, quiza sea fruto de una mala traduccion del original..
Sobre el apartado DEFENSAS:
- debo entender que son como las TIRADAS DE SALVACION de dragones y mazmorras??
- o es mas una indicacion de tipos de daño?? como cuando por ejemplo en D&D veias MAZA: tipo de daño G (golpeadora)
Imagino que segun avanze en el juego me ire empapando mas. De momento graficamente me gusta mucho y sonoramente tambien.
Lo que mas agradezco, es la ausencia de las RALENTIZACIONES, porque BG y Icewind Dale aunque tuvieras un equipo muy superior al recomendado, se relentizaban que da gusto a causa de las limitaciones propias del motor Infinity. Gracias a dios parece que ha quedado atras eso.
Muy contento y eso que acabo de empezar a rascar la superficie
Edito: Se me olvidaban 2 cosas, la primera es que al final he comenzado en dificil, y la segunda.. Alguien seria tan caritativo en explicarme la diferencia entrea salud y ressistencia, la descripcion me lia.
llednar91 escribió:¿Cambia mucho el jugar en modo experto que sin el?
Park Chu Young escribió:Una duda que tengo yo, se podrá pasar un save de la edición Gog a la de Steam?
gumm1988 escribió:rMz escribió:He vuelto a ver a mi amigo Raedric y sus colegas, esta vez 4 niveles más de que la última vez que la primera vez... BWAHAHAHAHA capoteada que le he pegado! Venganza!
Tengo una duda en una quest de los Dones de Ondra, el valiente Derrin:Me he ido a remojar los pies y me he encontrado con su cadáver, que tenía una daga con una B grabada. Después he ido a hablar con la madre, me ha dado un anillo y se ha terminado la quest y... Ya esta? Dónde encuentro a Bernardo?/Benito?/Basilio? Lo voy a crujir. Soy capaz de cepillarme a todo NPC que empiece por B sin pestañear!Un poco mas de 20 metros al norte del faro, fuera de la casa de "alguien" (no me acuerdo el nombre, pero se que hay una casa accesible), hay un grupo de bandidos con su jefe, ahi tienes al delincuente
No me digas que es el mismo que el de la misión del Mastil Marino! Lo encerré en la mazmorra y se ha escapado... ese tío pertenecía a los 12, no me caen bien, les voy a hacer una visita.
De todos modos me voy a mirar las casas a ver si no era ese xD Hoy alguien muere.
rMz escribió:gumm1988 escribió:rMz escribió:He vuelto a ver a mi amigo Raedric y sus colegas, esta vez 4 niveles más de que la última vez que la primera vez... BWAHAHAHAHA capoteada que le he pegado! Venganza!
Tengo una duda en una quest de los Dones de Ondra, el valiente Derrin:Me he ido a remojar los pies y me he encontrado con su cadáver, que tenía una daga con una B grabada. Después he ido a hablar con la madre, me ha dado un anillo y se ha terminado la quest y... Ya esta? Dónde encuentro a Bernardo?/Benito?/Basilio? Lo voy a crujir. Soy capaz de cepillarme a todo NPC que empiece por B sin pestañear!Un poco mas de 20 metros al norte del faro, fuera de la casa de "alguien" (no me acuerdo el nombre, pero se que hay una casa accesible), hay un grupo de bandidos con su jefe, ahi tienes al delincuente
No... no no no no no no NOOOOO!No me digas que es el mismo que el de la misión del Mastil Marino! Lo encerré en la mazmorra y se ha escapado... ese tío pertenecía a los 12, no me caen bien, les voy a hacer una visita.
De todos modos me voy a mirar las casas a ver si no era ese xD Hoy alguien muere.
Gracias!
Edit: Lo encontré, maté y ya casi he terminado de hacer justicia, solo me falta mandarles un correo a Obsidian para que me señalen el punto del mapa donde vive la familia de "B", padres, primos, hermanos, mujer e hijos... ME LOS CARGO A TO'S! Derrin se ha convertido en mi Clementine
drago del cielo porque en un juego asi se supone que hay dragones, amos, estoy viendo montones de spoilers mucho peores
que aun no me lo he cargado, lo he dejado por ahora porque soy de nivel 8 pero no se si está bugueado el puto bicho o que pero en el primer segundo de batalla de los 4 circulitos rojos que tiene indicando la vida le quito 1, pero a partir de ahi no le hago ni un solo punto de daño más que esporádicamente con algun ataque, pero de 3 circulitos no baja,
Mebsajerodepa escribió:¿Hay alguna guia en español de este juego? Sé que en youtube las hay pero a mí me gustaría tipo guia de Eliteguias.
phoennyx escribió:Una vez actualizado (ayer no jugué) no me deja abrir cofres ni inspeccionar los cuerpos. Simplemente no se abre ninguna ventana. Se escucha el ruído de cuando se abre la ventana para elegir los objetos, pero no salen! Es un problemón. Le pasa a alguien más?
PD: Todavía estoy en el primer pueblo pero sigo flipando. me está pareciendo muchísimo mejor que todos los juegos de rol occidentales que había jugado hasta ahora.
edit: Vale, reinicié el juego y no me dejaba continuar partida xD Vuelvo a reiniciar y ya va todo bien xD ya me deja abrir cajas.
Creo que lo mejor será ir guardando copias de la partida continuamente por si acaso.
ElHobbit escribió:Alguno juega en Linux? Sabéis si está igual de actualizado y no presenta ningún problema grave?
Me gustaría jugarlo en mi partición linuxera ya que desde Steam me da las dos versiones
hchilde escribió:ElHobbit escribió:Alguno juega en Linux? Sabéis si está igual de actualizado y no presenta ningún problema grave?
Me gustaría jugarlo en mi partición linuxera ya que desde Steam me da las dos versiones
Yo juego en linux y no he sufrido ningún bug ni antes ni después de la actualización.
eljefazito escribió:Como recuperas la salud de los pjs?? es decir se que puedes recuperar la salud durmiendo o de acampada. Pero, donde se compran los utensilios de acampada?? el juego tiene pociones pa curar? o algun pj que cure?
Hay un grupo de 4 druidas que no tengo cojones de pasarlo, ni bajando la dificultad, empiezan a volar los rayos, cuernos de ciervo los personajes a melee duran 2 telediarios.
Melkorian escribió:Llevo casi 11 horas, nivel 5 ( se sube lento de nivel), y ya tengo bastantes personajes para elegir, me gustaria que me comentarais un poco como teneis vuestro grupo, yo en mi caso creo que 3 personajes a melee es imprescindible, ya luego 3 atras para apoyar y atacar, estoy probando probando y bueno aun no me decido.
Y por la zona por la que voy, la garganta tormentosaHay un grupo de 4 druidas que no tengo cojones de pasarlo, ni bajando la dificultad, empiezan a volar los rayos, cuernos de ciervo los personajes a melee duran 2 telediarios.
Buenas, lo he empezado hace poco. ¿Alguien me dice donde encuentro aliados?, voy con mi principal y un mago que encontré en la zona del árbol con cadáveres. ¿Sigo así y poco a poco supongo que encontrare aliados o... busco desde el principio para que no me "cepillen"?
_Eneas_ escribió:Por cierto, una pregunta. Si por ejemplo X personaje tiene 3 pociones en su inventario, cómo las "separo" para, por ejemplo, darle 1 a otro personaje???
Recuerdo que en los Diabloe ra con la tecla "mayusc." pero aquí de eso nada, y no se cómo se hace.
Thnks!!