Es que el ultimo hueco de mi equipo lo quiero ocupar con un personaje tanque y no se si hay algun personaje que no haya reclutado que pueda cumplir el papel (se que me queda la arquera y madre afligida, aun no pase el primer acto), y claro, no quisiera no poder hacer alguna mision por no llevar algun personaje en concreto (como cuando te piden ver al observador y varias quieres que le lleves, no se que pasaria si no los hibera llevado en ese momento)
gumm1988 escribió:Y sobre el grupo, creo que como decís, es necesario 3 melés,
Park Chu Young escribió:gumm1988 escribió:Y sobre el grupo, creo que como decís, es necesario 3 melés,
Necesario necesario no es, yo llevo 2 pero a menudo me sobran ambos. Hay formas de tanquear más "baratas" tipo invocaciones, bichos del ranger, etc.
llednar91 escribió:Una pregunta, ¿hace falta llevar a los personajes de la historia para cumplir sus misiones o con tenerlos en el baluarte sirve?Es que el ultimo hueco de mi equipo lo quiero ocupar con un personaje tanque y no se si hay algun personaje que no haya reclutado que pueda cumplir el papel (se que me queda la arquera y madre afligida, aun no pase el primer acto), y claro, no quisiera no poder hacer alguna mision por no llevar algun personaje en concreto (como cuando te piden ver al observador y varias quieres que le lleves, no se que pasaria si no los hibera llevado en ese momento)
gumm1988 escribió:Creo recordar que se separa manteniendo el "Control" mientras clickeas dos veces en el monton, luego te saldra una interfaz numérica para dividir a gusto.
Y sobre el grupo, creo que como decís, es necesario 3 melés, minimo 2, y otros 3 apoyos. Yo voy con un paladin, un barbaro, un guerrero, y como apoyo/dps: sanador, hechizero y declamador. A mi gusto personal, todos aportan lo suyo, y solo 1 es estrictamente necesario, el sanador. El solo gana batallas xD
Park Chu Young escribió:gumm1988 escribió:Y sobre el grupo, creo que como decís, es necesario 3 melés,
Necesario necesario no es, yo llevo 2 pero a menudo me sobran ambos. Hay formas de tanquear más "baratas" tipo invocaciones, bichos del ranger, etc.
redscare escribió:
Y lo que esta claro es que los compis estan bien para jugar en normal, pero en dificil yo jugaria con aventureros de taberna hechos por mi.
redscare escribió:O el mago, que empieza con hechizos de mierda (no tiene la niebla de frio que es cosa fina ya que no tiene daño amigo y la puedas echar en cualquier lado).
Park Chu Young escribió:El pillars el problema que tiene es que se han sacado el mundo desde cero y no deja de ser un Forgotten Realms wannabe, pero si se nota la mano de Obsidian porque por lo menos le ponen el interés y le añaden una complejidad a sus juegos de la que Bioware simplemente no sabe y nunca ha sabido. Y sólo por eso, si, es mejor juego que los Baldur's Gate. Y además no tiene el lastre de las reglas de D&D.
El IWD a pesar de ser de los mismos desarrolladores no fue más que un encargo para rentabilizar motor, un producto "alimenticio" tipo Dungeon Siege 3. Aún así, uno juega el principio de IWD2 y ahí se nota una barbaridad el sello Black Isle, luego es el mata-mata de siempre, pero es que a estos tíos no les han dejado hacer el juego que querían demasiadas veces.
redscare escribió:Park Chu Young escribió:El pillars el problema que tiene es que se han sacado el mundo desde cero y no deja de ser un Forgotten Realms wannabe, pero si se nota la mano de Obsidian porque por lo menos le ponen el interés y le añaden una complejidad a sus juegos de la que Bioware simplemente no sabe y nunca ha sabido. Y sólo por eso, si, es mejor juego que los Baldur's Gate. Y además no tiene el lastre de las reglas de D&D.
El IWD a pesar de ser de los mismos desarrolladores no fue más que un encargo para rentabilizar motor, un producto "alimenticio" tipo Dungeon Siege 3. Aún así, uno juega el principio de IWD2 y ahí se nota una barbaridad el sello Black Isle, luego es el mata-mata de siempre, pero es que a estos tíos no les han dejado hacer el juego que querían demasiadas veces.
Bueno, tampoco es que el D&D/Forgotten Realms sea el sumun de universos fantasticos, eh? En general no son universos muy currados. Unas cuantas razas, unos cuantos dioses y pa'lante
muchito escribió:Para los que vais avanzados, el sanador que usáis quien es, Durandor? o el Paladín? Yo paso de crear compañeros, no me hace gracia, y veo que durandor mete buenos buffos, pero de curar tiene 3, no? (soy nivel 4, quizá luego gana más...)
Park Chu Young escribió:En cuestión de personajes hay un juego muy superior a todo lo que ha hecho Bioware, ni Baldur's 2, ni Mass Effect, el culmen es el Torment. Sólo tienes 7 compañeros, uno menos que el Pillars, pero es que la diferencia es abismal.
Si en cualquier WRPG uno recuerda la batalla contra el drajon de turno, en el Torment lo que se te queda en la memoria es una conversación random con un compañero en la que se te acabaron cayendo los cojones al suelo al ver lo bien que estaba escrita. Son sólo 7 pj's pero los 7 no son colgados que te encuentras por casualidad y se unen a la aventura, todos tienen una relación estrecha con el MC y su pasado. Y luego tienen un desarrollo bestial, y sin necesidad de romances. Se podría escribir un libro de cada uno de ellos.
Dudo que el Numenera llegue a ese nivel, hay cosas que salen un poco de casualidad y una vez en la vida. Creo que alguna vez Avellone ha dicho que tenían que haberle metido mazmorras extra y más luchas al Torment, señal de que ni ellos mismos saben aún el juego que llegaron a parir, que es 100% substancia y 0% relleno. Podrían haberle quitado el combate al 100% y no hubiese pasado nada.
El pillars el problema que tiene es que se han sacado el mundo desde cero y no deja de ser un Forgotten Realms wannabe, pero si se nota la mano de Obsidian porque por lo menos le ponen el interés y le añaden una complejidad a sus juegos de la que Bioware simplemente no sabe y nunca ha sabido. Y sólo por eso, si, es mejor juego que los Baldur's Gate. Y además no tiene el lastre de las reglas de D&D.
muchito escribió:Para los que vais avanzados, el sanador que usáis quien es, Durandor? o el Paladín? Yo paso de crear compañeros, no me hace gracia, y veo que durandor mete buenos buffos, pero de curar tiene 3, no? (soy nivel 4, quizá luego gana más...)
Park Chu Young escribió:Yo no uso sanador y por el momento no lo hecho en falta, con el sistema de salud/resistencia eso de curar prácticamente no existe. Da la sensación de que te puedes pasar el juego fácilmente con cualquier clase, no es del palo BG's 2 que necesitas un mago/hechicero fijo para partir la pana.
hugin13 escribió:¿En qué dificultad estás jugando? Porque yo en difícil lo veo imprescindible para sobrevivir a algunas batallas complicadas.
1 combate "jodido" ha sido el de las sombras del faro, en ningún otro he tenido que recargar partida
Park Chu Young escribió:hugin13 escribió:¿En qué dificultad estás jugando? Porque yo en difícil lo veo imprescindible para sobrevivir a algunas batallas complicadas.
En difícil y de momento es bastante paseo. Llevo en el equipo 1 guerrero, 1 bárbaro, 1 decantador, 2 exploradores y otro que voy rotando. Pero llevo 35 horas y justo me acabo de terminar Bahía del desafío, igual luego necesito conjuradores pero de momento no los hecho en falta. Y aún no me he puesto a mejorar seriamente el equipo, tengo a algunos con las armaduras del principio o al Éder con el mondadientes con el que empieza.
Igual es que estáis dándole en lo de la senda de los condenados?
Park Chu Young escribió:hugin13 escribió:¿En qué dificultad estás jugando? Porque yo en difícil lo veo imprescindible para sobrevivir a algunas batallas complicadas.
En difícil y de momento es bastante paseo. Llevo en el equipo 1 guerrero, 1 bárbaro, 1 decantador, 2 exploradores y otro que voy rotando. Pero llevo 35 horas y justo me acabo de terminar Bahía del desafío, igual luego necesito conjuradores pero de momento no los hecho en falta. Y aún no me he puesto a mejorar seriamente el equipo, tengo a algunos con las armaduras del principio o al Éder con el mondadientes con el que empieza.1 combate "jodido" ha sido el de las sombras del faro, en ningún otro he tenido que recargar partida
Del dragon de fuego en un caverna, con un montonazo de dragones menores fuera de la cueva tambien
En difícil y de momento es bastante paseo. Llevo en el equipo 1 guerrero, 1 bárbaro, 1 decantador, 2 exploradores y otro que voy rotando. Pero llevo 35 horas y justo me acabo de terminar Bahía del desafío, igual luego necesito conjuradores pero de momento no los hecho en falta. Y aún no me he puesto a mejorar seriamente el equipo, tengo a algunos con las armaduras del principio o al Éder con el mondadientes con el que empieza.1 combate "jodido" ha sido el de las sombras del faro, en ningún otro he tenido que recargar partida
Melkorian escribió:Llevo casi 11 horas, nivel 5 ( se sube lento de nivel), y ya tengo bastantes personajes para elegir, me gustaria que me comentarais un poco como teneis vuestro grupo, yo en mi caso creo que 3 personajes a melee es imprescindible, ya luego 3 atras para apoyar y atacar, estoy probando probando y bueno aun no me decido.
Y por la zona por la que voy, la garganta tormentosaHay un grupo de 4 druidas que no tengo cojones de pasarlo, ni bajando la dificultad, empiezan a volar los rayos, cuernos de ciervo los personajes a melee duran 2 telediarios.
rMz escribió:No... no no no no no no NOOOOO!No me digas que es el mismo que el de la misión del Mastil Marino! Lo encerré en la mazmorra y se ha escapado... ese tío pertenecía a los 12, no me caen bien, les voy a hacer una visita.
De todos modos me voy a mirar las casas a ver si no era ese xD Hoy alguien muere.
Gracias!
Edit: Lo encontré, maté y ya casi he terminado de hacer justicia, solo me falta mandarles un correo a Obsidian para que me señalen el punto del mapa donde vive la familia de "B", padres, primos, hermanos, mujer e hijos... ME LOS CARGO A TO'S! Derrin se ha convertido en mi Clementine
ionesteraX escribió:
Justo pase yo por ahí y son muy putos esos druidas salvajes.
_Eneas_ escribió:Una cosa, estoy haciendo cosas en mi baluarte y de repente recibo mensajes del tipo "Guerrero tal ha llegado a tu baluarte y busca trabajo", pero no lo encuentro por ningún lado :S
¿Es una especie de bug o algo?
Espero que esté pasando algo por alto porque si no vaya faena ...
Kenseo escribió:_Eneas_ escribió:Una cosa, estoy haciendo cosas en mi baluarte y de repente recibo mensajes del tipo "Guerrero tal ha llegado a tu baluarte y busca trabajo", pero no lo encuentro por ningún lado :S
Si no estoy mal, no los contratas en el propio baluarte sino desde el menú del baluarte
_Eneas_ escribió:Una cosa, estoy haciendo cosas en mi baluarte y de repente recibo mensajes del tipo "Guerrero tal ha llegado a tu baluarte y busca trabajo", pero no lo encuentro por ningún lado :S
ionesteraX escribió:Melkorian escribió:Ya veras cuando encuentras a Aelys y te enteres de la historia... esa si es fuerte, desde luego este juego no es para niños xDDD
Llevo unas 40 horas y tengo las mismas sensaciones que cuando le di al Isolation el año pasado, quiza este juego no se lleve premios e historias pero para mi tiene pinta de mejor juego del año como lo fue el Alien, veremos si TW3 y MGSV estan a su altura ya que son los unicos que puedo ver mejores.
me esta costando la vida limpiar la cueva esa de los adoradores de skaen, me salen una cantidad ingente de enemigos
redscare escribió:_Eneas_ escribió:Una cosa, estoy haciendo cosas en mi baluarte y de repente recibo mensajes del tipo "Guerrero tal ha llegado a tu baluarte y busca trabajo", pero no lo encuentro por ningún lado :S
Yo creo que es un bug. Pero vamos, el baluarte realmente no vale para nada. Si, te da dinero, pero yo voy por 60.000 de oro sin haber pasado una sola vez a recoger el dinero que acumula el baluarte. Quizas el jardin botanico y la otra construccion que genera parte de bichos, esas pueden ser utiles si quieres encantar objetos a saco, pero poco mas.
eykhon escribió:Los puntos que dan cuando se sube de nivel para gastar en Sigilo, supervivencia, mecanica....si no se gastan todos, se acumulan para el siguiente nivel?¿
Gracias!
sendoa escribió:¿Podrías contarnos algo de tu táctica? Gracias!
redscare escribió:Y la quest que te da la cleriga de Magran en el palacio?? Te la has pasado sin clerigo?? Ole tus huevos, a mi esa me costo lo suyo. Lo unico que se me ocurre es que fuera de las ultimas quests de esa zona que hicieras y llegases con un par de niveles mas que yo, que la hice de las primeras. En este juego un nivel mas se nota un monton.
Como se recluta?, me la he encontrado en los muelles, me habla pero se larga.. no la he visto por la zona, he leido que es paladin, y querria tenerla cuando antes ( si es que se te une por aqui, que el barbaro que cree me deja cojo el grupo, siempre es el primero que muere.
Melkorian escribió:Una preguntita sobre Pallegina.Como se recluta?, me la he encontrado en los muelles, me habla pero se larga.. no la he visto por la zona, he leido que es paladin, y querria tenerla cuando antes ( si es que se te une por aqui, que el barbaro que cree me deja cojo el grupo, siempre es el primero que muere.
Avanza en la misión del Mercader del que habla
Lynko escribió:Alguien sabe donde esta la granja de la quest del templo de wael? par paradoja de wael se llama la quest
redscare escribió:Lynko escribió:Alguien sabe donde esta la granja de la quest del templo de wael? par paradoja de wael se llama la quest
En una zona de bosque camino de Dyford desde Defiant Bay. No recuerdo si en Wooden Plains o en Stormwall Gorge. En el extremo sur-oeste de la zona.
En spoilers, el mapa.[[/img]
Kenseo escribió:Melkorian escribió:Una preguntita sobre Pallegina.Como se recluta?, me la he encontrado en los muelles, me habla pero se larga.. no la he visto por la zona, he leido que es paladin, y querria tenerla cuando antes ( si es que se te une por aqui, que el barbaro que cree me deja cojo el grupo, siempre es el primero que muere.Avanza en la misión del Mercader del que habla
Melkorian escribió:Gracias, es que estoy en la ciudad esa principal.. y llevo alli 2 dias... sumandose misiones y misiones y tengo un lio.... .
Interrogo a este personaje con el beneplácito de Ethelmoer, el jefe de todos. Consigo que me de la llave para interrogar a los enfermos de la habitación del norte, descubriendo que el enfermo del fondo tiene relación con los de la llave de plomo. Este personaje hace que los seres de carne y algunos enfermos se vuelvan agro, hasta ahí todo lógico. Azo también se vuelve agro y lo elimino. El problema viene en que todos se vuelven agresivos, incluso los personajes a los que se les puede leer el alma. Es que hasta Ethelmoer, la estatua, me dice que me largue, pero si fue el muy jodido el que me mandó a interrogar al colega que tortura a los pacientes . ¿Esto le ha pasado a alguien más?
karatfur escribió:Despues de 6 horas he vuelto a empezar con el mismo personaje. Tenía una base muy mala..
Azulmeth escribió:karatfur escribió:Despues de 6 horas he vuelto a empezar con el mismo personaje. Tenía una base muy mala..
¿A qué te refieres?
Kenseo escribió:Melkorian escribió:Gracias, es que estoy en la ciudad esa principal.. y llevo alli 2 dias... sumandose misiones y misiones y tengo un lio.... .
Nada, para eso estamos
Una duda para quien hiciera una misión que se lleva a cabo en el sanatorio y relacionada con Azo.Interrogo a este personaje con el beneplácito de Ethelmoer, el jefe de todos. Consigo que me de la llave para interrogar a los enfermos de la habitación del norte, descubriendo que el enfermo del fondo tiene relación con los de la llave de plomo. Este personaje hace que los seres de carne y algunos enfermos se vuelvan agro, hasta ahí todo lógico. Azo también se vuelve agro y lo elimino. El problema viene en que todos se vuelven agresivos, incluso los personajes a los que se les puede leer el alma. Es que hasta Ethelmoer, la estatua, me dice que me largue, pero si fue el muy jodido el que me mandó a interrogar al colega que tortura a los pacientes . ¿Esto le ha pasado a alguien más?
redscare escribió:Si, es un bug. La solucion tiene dos pasos
1)Asegurarte de haber matado a todos los golems de carne antes de hablar con Azo.
2)Subir de planta sin hablar con Azo o bien hablar con el pero no amenazarle, de forma que no te ataque.
Haciendo eso ya en la planta de arriba están normales.
Kikokage escribió:Azulmeth escribió:karatfur escribió:Despues de 6 horas he vuelto a empezar con el mismo personaje. Tenía una base muy mala..
¿A qué te refieres?
Los stats igual los tendría mal planteados.
Para casos así bajaros el IEMod, que podeís toquetear la consola y a muy a malas haceis un respec a vuestro personaje.
http://rien-ici.com/iemod/
Lynko escribió:ionesteraX escribió:Melkorian escribió:Ya veras cuando encuentras a Aelys y te enteres de la historia... esa si es fuerte, desde luego este juego no es para niños xDDD
Llevo unas 40 horas y tengo las mismas sensaciones que cuando le di al Isolation el año pasado, quiza este juego no se lleve premios e historias pero para mi tiene pinta de mejor juego del año como lo fue el Alien, veremos si TW3 y MGSV estan a su altura ya que son los unicos que puedo ver mejores.
Yo estoy haciendo la quest de Aelys y vaya pasada xD eso sime esta costando la vida limpiar la cueva esa de los adoradores de skaen, me salen una cantidad ingente de enemigos
arts escribió:Al hacer a los personajes habéis quitado todos los puntos de estadística y los habéis repartido a solo lo que mas necesitaban o habéis dejado por defecto las bases y añadido a los atributos principales, porque había pensado hacer un pj con casi todo 4 excepto las estadísticas principaless?.
lordNerevar escribió:Buenas, alguno está experimentando el siguiente problema? Vereis, yo estaba jugando tranquilamente toda la semana pasada, y ayer por la tarde, saltó una especie de actualización de 6 GB. El caso es que investigué un poco y evidentemente no hay ningún parche de ese tamaño por lo que supuse que el juego se había rallado o que estaba bajando simplemente algún paquete de idiomas o similar, ya que con el Left 4 Dead me había pasado algo similar.
El caso es que llegados a los 3 GB de descarga la descarga se para. Si intento forzarla, me dice que está corrupta y que no se puede continuar. He desinstalado el juego y lo he intentado bajar de nuevo sin éxito, cuando llega cerca de los tres gigas se para irremediablemente. He mirado en los foros oficiales y no hay nada, en Steam hay algunas personas con problema similar, pero no hay mucha información.
Alguno tiene este problema o tiene algo de idea de cómo intentar solventarlo? Me fastidia bastante, estaba enganchadisimo y tener que parar ahora me ha caído como un jarro de agua fría.
Muchas gracias y saludos.