[HO] Pillars of Eternity

¿Donde está el puzzle de las campanas? Llevo andando por el Valle del Oro y no lo veo. Ya he cogido al hechicero Aloth.
Mebsajerodepa escribió:¿Donde está el puzzle de las campanas? Llevo andando por el Valle del Oro y no lo veo. Ya he cogido al hechicero Aloth.

Pero quieres saber la localización? o la respuesta? En cuyo caso...

Está dentro del templo y la solución es: derecha, centro, izquierda, derecha
Kikokage escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Donde está el puzzle de las campanas? Llevo andando por el Valle del Oro y no lo veo. Ya he cogido al hechicero Aloth.

Pero quieres saber la localización? o la respuesta? En cuyo caso...

Está dentro del templo y la solución es: derecha, centro, izquierda, derecha

o...

Buscar la llave que abre la puerta (bloqueada por las campanas) en la habitacion que esta justo al otro lado de las campanas, si llevas a Aloth, entrando en sigilo deberia detectar el cajon donde se guarda
Estoy jodido en el castillo de raedrick, como se puede pasar desapercibido si en las conversaciones no tengo el requisito para que no me pillen? No me importa liarme a palos pero si eso cambia la historia prefiero pasar inadvertido porque es como el juego te "indica" que hay que ir.
castillodecot escribió:Estoy jodido en el castillo de raedrick, como se puede pasar desapercibido si en las conversaciones no tengo el requisito para que no me pillen? No me importa liarme a palos pero si eso cambia la historia prefiero pasar inadvertido porque es como el juego te "indica" que hay que ir.

Si es con los guardias de los sacerdotes creo que teniendo un minimo de intelecto 14 ya se pueden espantar.
Si es con los guardias del nivel principal:
Necesitas la clave que te la da el sacerdote ese que te pide rescatar al chico en las cloacas del castillo
quejica escribió:
eljefazito escribió:Una pregunta, me he echo a un explorador con arco, tengo a 1 hechicero y a 1 guerrero, estoy intentando en formaciones que el guerrero vaya siempre primero pero no hay manera, siempre va el mio primero, sabeis por que puede ser?

abajo te salen las caras no? pues arrastra y pon delante a los que quieras que vayan primero; yo llevo 2 guerreros, asi que esos mas a la izquierda, luego el priest y el druida y al final el mago y el que canta; y con estos voy bastante bien
suelo usar la formacion de en fila de a 2

MELKORIAN, acabas de empezar pero ya verás que hay armas que son rollo varita, yo uso esa, pero habitualmente al mago lo tengo lanzando hechizos asi que el arma no es importante; pero bueno, si el enemigo es facil pues ponle eso, una varita si quieres que vaya de lejos

una cosa, hay penalizacion por llevar armadura tocha siendo mago? no he visto nada al respecto

Eso era jajaja, muchas gracias
Me arrepiento mil de haberme pillado un hechicero. No por tener que andar acampando seguido, sino porque ahora que
me he quedado solo
me matan súper fácil. Hay tres lobos que están custodiando un cuerpo que es imposible. Ya lo he intentado cinco veces y nada :( Lo juego en Alto, por supuesto xD
phoennyx escribió:Me arrepiento mil de haberme pillado un hechicero. No por tener que andar acampando seguido, sino porque ahora que
me he quedado solo
me matan súper fácil. Hay tres lobos que están custodiando un cuerpo que es imposible. Ya lo he intentado cinco veces y nada :( Lo juego en Alto, por supuesto xD

Justo esos lobos yo los mate cuando tenia mas miembros en el equipo, empece con barbaro y me mataban de dos mordiscos xD (tambien en dificil).
Pequadt escribió:
phoennyx escribió:Me arrepiento mil de haberme pillado un hechicero. No por tener que andar acampando seguido, sino porque ahora que
me he quedado solo

Justo esos lobos yo los mate cuando tenia mas miembros en el equipo, empece con barbaro y me mataban de dos mordiscos xD (tambien en dificil).

Justo iba a desistir y seguir para adelante pero antes volví a mirar el post para ver si era yo que era un paquete xD

Por cierto, el oso de un solo golpe me mata jaja

edit: el demon's souls era más facil xD
phoennyx escribió:
Pequadt escribió:
me he quedado solo

Justo iba a desistir y seguir para adelante pero antes volví a mirar el post para ver si era yo que era un paquete xD

Por cierto, el oso de un solo golpe me mata jaja

edit: el demon's souls era más facil xD

Yo por lo poco que jugue a los baldur y lo que llevo de este, en mi opinion lo mas importante es empezar a reclutar gente en el equipo cuanto antes, yo cuando eramos 4 es cuando ya empece a ver el poder del equipo
No lo se...igual coge la salida orientada hacia donde vas y podras llegar :)

Gracias a todos por vuestras respuestas!

Un saludo
llednar91 escribió:
Yo por lo poco que jugue a los baldur y lo que llevo de este, en mi opinion lo mas importante es empezar a reclutar gente en el equipo cuanto antes, yo cuando eramos 4 es cuando ya empece a ver el poder del equipo

Para mi es la mejor opcion tambien, en cuanto puedas recluta a todos y al nivel maximo que puedas (el dinero a medio y largo plazo no es ningun problema), con un equipo equilibrado vas a poder limpiar todo, y cuando encuentres a los personajes reclutables ya decides si los cambias o no. En mi caso al comenzar la partida en cuanto pude pague por tener 4 reclutas y llene rapido las otras dos vacantes con los pjs que se te unen.
quejica escribió:
gumm1988 escribió:Yo ya soy casi level 10 con todos, pero aun asi los espectros y las sombras me funden, sobretodo cuando van en packs de 8 XD
Alguien sabe algún truco o hechizo para matar estos bichos sin morir en el intento? Se que el fuego les pica , pero me matan siempre, las sombras parece que se dividen en 2 cada una...

son jodidas pero no tanto, juegas en dificil? en normal al nivel 6 me los peto bien; usas los hechizos de recuperar vida que tienen los guerreros? a mi me van muy bien; y siempre voy primero a por los espectros y luego sombras, y si puedo me parapeto en una puerta

Juego en la maxima dificultad, el problema es que están en un sitio que no me puedo posicionar bien y "tankear", y claro, entre 4 espectros, 6 sombras y el fantasma boss (ayer los conte y son 10 + 1 boss fantasma) me violan. Ademas que parece que las sombras se dividen a media pelea, por lo que parece que este luchando contra 15 [+risas]
Creo que voy a dejar esta quest para cuando sea level 11 o 12, sino me veo intentándolo hasta estampar el monitor xDD
He comprado el juego en Gamesrocket por 27€.

Estoy bajando el juego en Steam pero se interrumpe la descarga continuamente, ¿a alguien le ha pasado?

Autorrespuesta: Steam > Parametros > Descarga y cambias la localización del servidor, en mi caso he puesto Londres y ningun problema.
ostras que fuerte; estaba jugando en normal y no se, en algun momento sin darme cuenta lo he puesto en dificil y seguia arrasando. A medida que subes de nivel el juego es un paseo, pocos combates planifico y ya casi no guardo
Sargento Pancha escribió:He comprado el juego en Gamesrocket por 27€.

Estoy bajando el juego en Steam pero se interrumpe la descarga continuamente, ¿a alguien le ha pasado?

a mi me pasaba que se me pausaba bastante la descarga, y se le ponía lo de descarga programada para dentro de 5 minutos. No hay solución, es darle a descargar cuando se para no queda otra.
phoennyx escribió:
Sargento Pancha escribió:He comprado el juego en Gamesrocket por 27€.

a mi me pasaba que se me pausaba bastante la descarga, y se le ponía lo de descarga programada para dentro de 5 minutos. No hay solución, es darle a descargar cuando se para no queda otra.

Yo me lo pille hoy y lo he tenido que reintentar 3 veces porque cuando le venia (a veces a los 3 gb, a veces a los 4) decia que se produjo un error y me obligaba a empezar la descarga desde el principio, y he descargado hoy dos juegos mas que ocupan mas espacio y sin problemas
Una duda que tengo:

Estoy en el castillo de Raedric, y me he puesto la tunica. Hay un guardia templario al que no puedo contestar su pregunta (no tengo los stats que pide para las respuestas) y tengo que atacarle. ¿Alguna forma de evitarlo o me tocara combatir todo el rato? Lo he intentado cambiando el lider de mi grupo pero usa siempre los stats de mi personaje creado
serperga escribió:Una duda que tengo:

Estoy en el castillo de Raedric, y me he puesto la tunica. Hay un guardia templario al que no puedo contestar su pregunta (no tengo los stats que pide para las respuestas) y tengo que atacarle. ¿Alguna forma de evitarlo o me tocara combatir todo el rato? Lo he intentado cambiando el lider de mi grupo pero usa siempre los stats de mi personaje creado

Si entras a una de las salas de ese mismo piso (quizas tenga que esperar a que el guardia pase de largo) te encontraras con el hombre que habla la mision de raedric, el te dara una contraseña para que el guardia te deje en paz
serperga escribió:Una duda que tengo:

Las conversaciones se van a basar siempre en los stats del principal, otra cosa es que un compañero interceda por si mismo en la conversación para ofrecerse a hacer algo.
Sin duda, un gran juego. Llevo apenas 5 horitas y ya estoy enamorado de él :p

Por fin he encontrado un juego al que me apetece echarle horas, ya estaba un poco cansado del Diablo III...
Alguien sabe como consigo el "cerdito espacial" y el anillo que dan con la edición Hero. Lo compré ayer, pero en la tienda aparecen eses dos objetos con la edición Hero, que es la que yo compré.

Sobre el juego, ya he fichado otro hechicero (yo llevo uno), y he contratado una bárbara y una druida. Ya puedo ir con más tranquilidad por ahí [oki]
Ahora que veo las notas de parche los "crash in hold raedrick" se refiere a cambiar de zona y que se quede bloqueado en la pantalla de carga? es justo lo que me pasa y en un momento de la historia tan interesante.. cawen [buuuaaaa]
phoennyx escribió:Alguien sabe como consigo el "cerdito espacial" y el anillo que dan con la edición Hero. Lo compré ayer, pero en la tienda aparecen eses dos objetos con la edición Hero, que es la que yo compré.

Sobre el juego, ya he fichado otro hechicero (yo llevo uno), y he contratado una bárbara y una druida. Ya puedo ir con más tranquilidad por ahí [oki]

El cocho fluorescente y el anillo eran objetos de preorder.
Me acaba de saltar la Actu en Steam ¡ 853 megas de na ¡¡

A Pillars of Eternity patch fixing the very nasty passive abilities bug and a big pile of other issues (hats on bears!) may be out as soon as tomorrow evening (Pacific time, of course). For now, you can read about what's coming in the "tentative patch notes" Obsidian released today.

Let's be honest: It wouldn't be a real Obsidian game if there wasn't at least one semi-disastrous bug lurking somewhere, and losing all your passives because you double-clicked to equip an item certainly qualifies. Fortunately, the studio has a handle on it, and even better, the fix is retroactive: Opening your saved game after the patch is installed will restore your characters (and, God willing, not cause anything worse to happen).

Other "big ticket" items:

Bears and Cats can now be equipped with hats. This is most likely not a joke... but might be a joke.
Fixed a problem where attributes on characters could permanently increase by equipping certain items. This will also retroactively fix the problem in saved games that have characters with this issue.
The crash in Raedric's Hold has been fixed.
Fixed the looping audio sounds that can occur if you play with minimized tooltips.
Previously Wizard summoned items could persist after the spell's duration. This has been fixed and it will also retroactively fix the problem in saved games that have characters with this issue.
The items Drinking Horn of Moderation and Talisman of the Unconquerable were causing Ciphers to permanently lower their amount of focus gain. We've included a fix to retroactively resolve the issue on Ciphers but the effect is still on the items. Unfortunately the fix will not fix the broken effect on those items, so you'll need to keep those items unequipped until the next patch. If you do equip them, perform a Save/Load to fix your Cipher.
Other points of note include the addition of an antialiasing level toggle, new item icons, new voice set "reactivity"—which may only be a word at Obsidian—for various incidents, a couple dozen balance changes, quest tweaks, UI changes, and all sorts of other stuff that's really too granular to get into here. Let's face it, "fixes to Capitular glyphs in end game slides" is probably not something that most of you are sweating about.

The patch is currently in testing but, as noted by Blue's News, Rory Atadero of Obsidian said that if everything checks out, the update will probably be rolled out by end of day tomorrow, that being April 3.
Así por encima con la nueva actualización,se puede ajustar el nivel de detalle y se puede acercar mucho mas la cámara.Aparte de todos los bugs que soluciona y espero que no aporte otros nuevos.
Ostia es verdad, en las noticias decía que estaría para mañana y al final ha salido hoy. Bajando!
Umm lo acabo de descargar y mi partida con mi explorador no me la abre, me da un crash el juego y se sale, la de mi hermano con un hechicero no da problemas, ahora no se si sera fallo de la partida en si o por tener el explorador (las dos partidas estan apenas entrar a valle de oro)

Edit: Tampoco me deja empezar partida nueva...
llednar91 escribió:Umm lo acabo de descargar y mi partida con mi explorador no me la abre, me da un crash el juego y se sale, la de mi hermano con un hechicero no da problemas, ahora no se si sera fallo de la partida en si o por tener el explorador (las dos partidas estan apenas entrar a valle de oro)

Me pasa exactamente lo mismo, ninguno de los 2 saves que tengo funcionan, se queda cargando y crashea. Voy a verificar archivos desde steam, a ver si se arregla .... Lo malo es que ya iba por el principio del tercer acto ....espero que sea temporal.

Edit: juegas con reshade? yo si, a ver si va a ser eso ...
Yo juego con reshade y no me ha dado ningún problema, estoy jugando con hechicero. He probado con una partida de guardado rápido y otra de guardado automático.
gumm1988 escribió:
llednar91 escribió:Umm lo acabo de descargar y mi partida con mi explorador no me la abre, me da un crash el juego y se sale, la de mi hermano con un hechicero no da problemas, ahora no se si sera fallo de la partida en si o por tener el explorador (las dos partidas estan apenas entrar a valle de oro)

Me pasa exactamente lo mismo, ninguno de los 2 saves que tengo funcionan, se queda cargando y crashea. Voy a verificar archivos desde steam, a ver si se arregla .... Lo malo es que ya iba por el principio del tercer acto ....espero que sea temporal.

Edit: juegas con reshade? yo si, a ver si va a ser eso ...

Que va, lo raro es que el del mago funciona correctamente, y el otro ninguno de los 3 saves que hay funciona, y lo de no poder iniciar partida nueva ya me parece raro, estoy descargandolo de nuevo el juego por si acaso, si cambia algo lo escribo por aqui.

PD: los que os funcione probad lo de iniciar partida nueva, crashea en la pantalla de carga antes de la creacion del personaje
He validado y me dice que faltaban 60 archivos de juego :O Se ha puesto a bajar 170mb, ara cuando acabe y pruebe, posteo resultados xD

Edit: Ya me va! @llednar91 prueba a validar archivos desde steam, a mi me ha funcionado [oki]
Alguien sabe que conviene mas: Los caballeros o los Doce?? En realidad busco ser algo así como un tio "bueno" pero el juego siempre lo pone a uno en situaciones moralmente ambiguas. Es lo mismo las 2 o hay alguna que sea extrictamente buena? Digo porque la 3ra, la familia esa, son todos delincuentes.
gumm1988 escribió:He validado y me dice que faltaban 60 archivos de juego :O Se ha puesto a bajar 170mb, ara cuando acabe y pruebe, posteo resultados xD

Edit: Ya me va! @llednar91 prueba a validar archivos desde steam, a mi me ha funcionado [oki]

Siiiiii, yo he sido peor y como no conocia lo de la cache lo he reinstalado como no con sus 2 o 3 fallos al intentarlo descargar, he probado crear la partida nueva y ahora si me ha dejado XD
Acabo de pillarme el juego por 16,58€. Llevaba varios días jugando a la "demo", pero la verdad es que creo que por este juego y más al precio que se puede conseguir, vale la pena pagar. Supongo que no tendré problemas a la hora de continuar mi partida.
Hola, seguro que alguien lo ha preguntado pero no quiero mirar el hilo para evitar spoilers.
Tengo un problemilla, estoy al principio del juego

al salir de las ruinas, hacen un conjuro y mis dos acompañantes mueren. Eso es asi o se puede evitar?
confundí el tag de código con el de spoiler lo siento
st0rm escribió:Hola, seguro que alguien lo ha preguntado pero no quiero mirar el hilo para evitar spoilers.

No se puede evitar de ningun modo
llednar91 escribió:
st0rm escribió:Hola, seguro que alguien lo ha preguntado pero no quiero mirar el hilo para evitar spoilers.

No se puede evitar de ningun modo

ok gracias

quita mi quote que puse code en vez de spoiler. Lo siento
A mi desde el parche, de vez en cuando, al cargar se queda eternamente cargando, teniendo que reiniciar el juego. No es una gran molestia porque este juego se cierra muy rápido minimizando y dandole a "cerrar ventana", pero antes no me habia pasado nunca.

Por lo demas, voy por el principio del acto 3, vuelve la dificultad que habia perdido niveles atras y la historia es MUY epica [tadoramo] [tadoramo]
Otro parche de unos 500 MB bajando. Según he leído es un hotfix para un bug en la sala de eventureros,,,,,pero tanto? ¬_¬

Bueno, mientras sigan así de activos arreglando bugs, bienvenido sea.
Muy buenas amigos, tengo el juego ya instalandose. [beer]

Unas cuestiones generales:

Que tal de rendimiento este juego?? Tengo un Quad Core, una r9 270 y 4gb de ram..
Para mi, un antiguo jugador de BG, Icewind y Neverwinter nigths.. lo comienzo en dificil? Hay logros especiales por jugarlo en dificil?
Algo especial que deba saber antes de empezar?

PD: Esperando con nervios que se instale [plas] [plas] [plas]
Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos, tengo el juego ya instalandose. [beer]

Que tal de rendimiento este juego?? Tengo un Quad Core, una r9 270 y 4gb de ram..
Para mi, un antiguo jugador de BG, Icewind y Neverwinter nigths.. lo comienzo en dificil? Hay logros especiales por jugarlo en dificil?

Misma gráfica, un fx 6300 tira perfecto.
Yo te recomendaría dificil. Al principio es duro, pero luego cuando tengas party hecha y equipada lo agradecerás.
La dificultad la puedes cambiar cuando quieras, sobre los logros ni idea, tengo la versión de GOG (que no ha sacado los parches todavía)
Jcarlosol escribió:Muy buenas amigos, tengo el juego ya instalandose. [beer]

Tienes pc de sobra para moverlo, por eos no te preocupes.

Prueba a empezarlo en dificil. pero ya te digo que para mi y mucha gente el nivel normal se hace bastante cuesta arriba, no se como de hardcore eres con este tipo de juegos pero el juego de por si es un reto bastante grandea nivel normal.
Con el nuevo parche, no puedo abrir ningún baúl o acceder al alijo de los enemigos caídos. Simplemente no sale nada. ¿Le pasa a alguien más?
Descargando el nuevo parche, y va más de un gb en pocos días, yo nohe tenido ningun bug y llevo 25horas jugadas en lvl 7, supongo que tendré suerte.
sendoa escribió:Con el nuevo parche, no puedo abrir ningún baúl o acceder al alijo de los enemigos caídos. Simplemente no sale nada. ¿Le pasa a alguien más?

Despúes de leer tu comentario por si acaso le he dado a pausar el nuevo parche...

Tengo una duda sobre el juego
acabo de caer al pozo de sangre en los caminos interminables, después de matar a los chauric esos que estaban haciendo un rito, hay algunas escaleras o alguna manera de volver a la superficie? es que vaya donde vaya me están dando la del pulpo...
¿A qué versión se actualiza el juego tras los dos parches, el de ayer y el de hoy? Porque en GOG, de momento nada, y los foros están que arden.

Edito: El último parche, que parece un hotfix en toda regla, actualiza de la 1.03.524 a la 1.03.526.
ZiperVic escribió:
sendoa escribió:Con el nuevo parche, no puedo abrir ningún baúl o acceder al alijo de los enemigos caídos. Simplemente no sale nada. ¿Le pasa a alguien más?

Despúes de leer tu comentario por si acaso le he dado a pausar el nuevo parche...

acabo de caer al pozo de sangre en los caminos interminables, después de matar a los chauric esos que estaban haciendo un rito, hay algunas escaleras o alguna manera de volver a la superficie? es que vaya donde vaya me están dando la del pulpo...

Si, si vas por mano derecha tienes dos escaleras (previo cargarte un montón de xaurics), una para subir al piso 4 y otro para salir directamente. Yo casi me cago en los pantalones pensando en que no podía subir y me tenía que cepillar si o si al coleguita que esta enfrente
El Draco
xDDD
rMz escribió:
ZiperVic escribió:

Si, si vas por mano derecha tienes dos escaleras (previo cargarte un montón de xaurics), una para subir al piso 4 y otro para salir directamente. Yo casi me cago en los pantalones pensando en que no podía subir y me tenía que cepillar si o si al coleguita que esta enfrente
El Draco
xDDD

Gracias! Jaja a mi me están dando pero bien, que ganas de subir y volver cuando esté más fuerte [+risas]
3895 respuestas