[HO] Pillars of Eternity

el luchador es un tanque excepcional.

Tienes derribo, el modal defensivo, el "atraer a enemigos" por si se escapa alguno, luego el buffo de precision, el de robar vida. Tanquea lo que quieras.
Acabo de probar un mod gráfico que me ha encantado para este juego,se llama Reshade,la forma de usarlo es parecida al "gedosato" de dark souls 2.Paso el link.

(MOD) http://www52.zippyshare.com/v/ZXpr6UdJ/file.html

(PRESET) http://sfx.thelazy.net/games/preset/3326/
Master_100 escribió:Comprobando los stats de mis personajes he visto que me ha afectado el bug que incrementa una barbaridad las defensas de Eder (las tengo en ciento y pico xD) y la inteligencia de Aloth que ha subido hasta 35, flipante. A mí me ha afectado a estos dos, pero puede pasar con cualquiera. Ahora a ver como solucionarlo o si tendré que esperar al parche, porque así el juego se hace mucho más fácil, sobre todo porque a Eder no hay quien se lo cargue. Recomiendo comprobar los stats si veis que os está pareciendo muy fácil para la dificultad en la que estáis, ya que puede deberse a esto...

Prueba a cambiar esos héroes por otros que tengas en la reserva, según he leído así se solucionan los bug que afectan a las estadísticas.
Waspjc escribió:
Master_100 escribió:Comprobando los stats de mis personajes he visto que me ha afectado el bug que incrementa una barbaridad las defensas de Eder (las tengo en ciento y pico xD) y la inteligencia de Aloth que ha subido hasta 35, flipante. A mí me ha afectado a estos dos, pero puede pasar con cualquiera. Ahora a ver como solucionarlo o si tendré que esperar al parche, porque así el juego se hace mucho más fácil, sobre todo porque a Eder no hay quien se lo cargue. Recomiendo comprobar los stats si veis que os está pareciendo muy fácil para la dificultad en la que estáis, ya que puede deberse a esto...

Prueba a cambiar esos héroes por otros que tengas en la reserva, según he leído así se solucionan los bug que afectan a las estadísticas.

Esa solución sirve para el tema de haber hecho doble click en los objetos del inventario, pero para ese bug no, la única solución por ahora es editar la memoria en tiempo real del juego tal y como se explica aquí: http://www.reddit.com/r/projecteternity/comments/30x84n/unofficial_bugfix_easy_fix_for_attributesdefences/.compact.

Ya lo he probado y funciona perfectamente, por si alguien lo lee y también le pasa. Es descargar el programa y el archivo que mencionan, abrir el juego, quitarle todos los objetos a los personajes y con el juego abierto, abrir el programa e ir modificando todos los bonus, tanto de stats principales como de defensas a 0. Y para que no vuelva a ocurrir, lo mejor es evitar grabar la partida en las zonas donde se haya reclutado a un personaje de tu grupo, que es uno de los motivos por los que ocurre.
Master_100 escribió:
Waspjc escribió:

Esa solución sirve para el tema de haber hecho doble click en los objetos del inventario, pero para ese bug no, la única solución por ahora es editar la memoria en tiempo real del juego tal y como se explica aquí: http://www.reddit.com/r/projecteternity/comments/30x84n/unofficial_bugfix_easy_fix_for_attributesdefences/.compact.

Ya lo he probado y funciona perfectamente, por si alguien lo lee y también le pasa. Es descargar el programa y el archivo que mencionan, abrir el juego, quitarle todos los objetos a los personajes y con el juego abierto, abrir el programa e ir modificando todos los bonus, tanto de stats principales como de defensas a 0. Y para que no vuelva a ocurrir, lo mejor es evitar grabar la partida en las zonas donde se haya reclutado a un personaje de tu grupo, que es uno de los motivos por los que ocurre.

Perfecto, gracias por la aclaración, me alegro de que lo hayas podido solucionar. [beer]

Yo el bug mas jodido con el que me he encontrado a sido matando a unos druidas (no voy a decir donde) que me lanzaban el hechizo plaga de insectos de nivel 2 (el que hace daño puro y resta concentración durante un periodo de tiempo) y el hechizo no se disipaba ni aun terminando el combate, con lo que todo mi equipo moría sin yo poder hacer nada.
Lo único que servia para eliminar el conjuro de mis pjs era lo que te decía de cambiar los héroes, pero claro si me afectaba al prota estaba jodido. [mad]

Mas de 30 minutos tarde en conseguir matar a los jodidos druidas sin que me afectara al prota, ni muriese nadie en el proceso. [qmparto]
Hola!

Lo he preguntado antes pero el hilo va rapido y se paso jejeje...

llevo como 10 horas y soy nivel 4...algun consejo? Ya estoy en la ciudad grande y estoy haciendo las secundarias principales...q lentitud para subir nivel madre mia :(

Para equipo...quien recomendais? Acabo de conocer a una paladina e internet dice que es buena asi que me la quedare porque no tengo ningun paladin y podre usarlo para curar por fin!! le que hecho en falta es un picaro para poder abrir mas sitios y tal....igual le pego la patada a la exploradora ( parece muy generico el personaje) y hacerme uno...

que me recomendais???

Muchas gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Lo he preguntado antes pero el hilo va rapido y se paso jejeje...

llevo como 10 horas y soy nivel 4...algun consejo? Ya estoy en la ciudad grande y estoy haciendo las secundarias principales...q lentitud para subir nivel madre mia :(

Para equipo...quien recomendais? Acabo de conocer a una paladina e internet dice que es buena asi que me la quedare porque no tengo ningun paladin y podre usarlo para curar por fin!! le que hecho en falta es un picaro para poder abrir mas sitios y tal....igual le pego la patada a la exploradora ( parece muy generico el personaje) y hacerme uno...

que me recomendais???

Muchas gracias!

Pues igual es que estas yendo muy rapido... [+risas] Al llegar a la ciudad ya tendrías que tener al clérigo y al menos nivel 5. Dedica mas tiempo a hablar con la gente que encuentres y explora bien todos los edificios nunca sabes donde te van a mandar misiones secundarias. [oki]
Donde esta el clerigo??? Un monje me vendria bien y como yo soy luchador le echaria igual a eder fuera no se...he hecho ya el castillo de raedric y ya tengo mi castillo tambien...juer mas lento no puedo ir! He hecho todo lo que podia! :( Soy nivel 4 y me estoy desesperando con tanta lentitud...se podria disfrutar el juego igualmente aunq diesen mas experiencia...es gratificante ir subiendo poco a poco pero es q en este juego es MUY poco a poco :( hahaha
cloud21 escribió:Donde esta el clerigo??? Un monje me vendria bien y como yo soy luchador le echaria igual a eder fuera no se...he hecho ya el castillo de raedric y ya tengo mi castillo tambien...juer mas lento no puedo ir! He hecho todo lo que podia! :( Soy nivel 4 y me estoy desesperando con tanta lentitud...se podria disfrutar el juego igualmente aunq diesen mas experiencia...es gratificante ir subiendo poco a poco pero es q en este juego es MUY poco a poco :( hahaha

Tan lento no iras si te has pasado por alto el clerigo
que esta en medio del camino hacia la ciudad de los desafios
[+risas]

De todos modos siempre puedes ir a levear a los Caminos Interminables...
Hola, buenas tardes.

Sobre el tema del Bug del doble click no me estoy enterando bien. Como lo compruebo , tengo que mirar si siguen activas las habilidades pasivas o las habilidades o características que te da el equipamiento . Siento ser pesado , pero ando en el curro y no tengo el juego para hacerlo delante ahora mismo. Solo me gustaría una explicación para tontos.
Muchas gracias y siento la reiteración de este tema.
Muy chulo cuando Durador te explica lo de la batalla y el martillo divino, se nota el trabajo que hay detras.

Obsidian tendria que haber dicho algo del parche porque hay bastantes bugs importantes y de momento ni mú.
Pacu escribió:Muy chulo cuando Durador te explica lo de la batalla y el martillo divino, se nota el trabajo que hay detras.

Obsidian tendria que haber dicho algo del parche porque hay bastantes bugs importantes y de momento ni mú.

Esa conversación la tuve anoche muerto de sueño y no me enteré de la misa la mitad :p
Alguien me puede explicar cual es la finalidad del baluarte?¿? que se puede ir mejorando y tal ?¿ algo asi como tu propia ciudad que da beneficios o algo asi??
biohazard100 escribió:Alguien me puede explicar cual es la finalidad del baluarte?¿? que se puede ir mejorando y tal ?¿ algo asi como tu propia ciudad que da beneficios o algo asi??

Si exactamente. Por cierto me ha aparecido un bug, a mi explorador se le a bugueado la mascota la casilla del lobo aparece en blanco eso me a ocurrido cuando estaba en el baluarte por lo que es el sotano investigando y de golpe desaparece. A ver si sacan algo.
waspj no me mates pero dnd esta la ciudad de los desafios?? hajaja

merece la pena tenerlo?? xfa decirme algo :) os prometo q voy lento eh?? jajaja

saludos!!
Me ha atacado el bug de las estadísticas incrementadas :(.
Mi Aloth tiene 26 inteligencia y tras 20 horas no me apetece empezar de nuevo. De momento esperare al parche para seguir jugando a ver que pasa.
cloud21 escribió:waspj no me mates pero dnd esta la ciudad de los desafios?? hajaja

merece la pena tenerlo?? xfa decirme algo :) os prometo q voy lento eh?? jajaja

saludos!!

La ciudad de los desafíos es la "ciudad grande de la que hablas". XD

El clérigo claro que merece mucho la pena y como ya te he dicho:

esta de camino entre tu baluarte y la cuidad de los desafios

Elixxx escribió:Me ha atacado el bug de las estadísticas incrementadas :(.
Mi Aloth tiene 26 inteligencia y tras 20 horas no me apetece empezar de nuevo. De momento esperare al parche para seguir jugando a ver que pasa.

El compañero @Master_100 ha dicho que pudo solucionar el bug ese siguiendo estos pasos:
http://www.reddit.com/r/projecteternity ... s/.compact [beer]
Alguno me puede guiar con la ubicacion de bahia del desafio?
biohazard..es la gtan ciudad que ves en rl mapa creo...soy fatal para los nombres.

waspj...yo me encontre a una exploradora con un zorro...no un monje:(

quiero a ese monje!! jajaja

gracias
Para los que no lleváis un explorador/proscrito, os habies puesto mecánica en algun personaje? O teneis que ir al pueblo a por el "mécanico" cada vez que veis trampas/cofres/puertas? Es que al principio me guardaba las trampas y los cofres para luego volver con mi personaje creado única y exclusivamente para subirle la mecanica. Ahora voy pasando mas de todo, sobretodo por los tiempos de carga tan exagerados que tiene el juego ...
Estoy de exploracion por mapas de la zona este, y llevo 6 tios y no puedo matar a un grupo de arañitas por que me parten el ojete,no tengo posibilidad alguna esto es normal?¿?¿?lo tengo en dificultad normal
Me acaba de pillar el bug del sanatorio conmigo dentro al ir a por los cofres. O arraso con todo dios alli dentro con el consiguiente peligro que haya otra quest relacionada mas adelante, o me tengo que comer un save anterior con media hora de combates a repetir, maldita gracia. }:/
Tras una semana de juegos, los comentarios han sido;
1.- Esta guay el juego
2.- BUGS
albertod escribió:Tras una semana de juegos, los comentarios han sido;
1.- Esta guay el juego
2.- BUGS

Obsidian en estado puro. [jaja]
Yo estoy en el primer castillo y creo que lo voy a dejar ahí hasta que Obsidian parchee el juego, porque no me apetece nada repetir todo lo jugado hasta ahora y tiene pinta de que si sigo avanzado tengo todas las papeletas para que se me joda algo.
Elixxx escribió:
albertod escribió:Tras una semana de juegos, los comentarios han sido;
1.- Esta guay el juego
2.- BUGS

Obsidian en estado puro. [jaja]

Y aun asi, en las primeras horas he encontrado menos bugs que Fallout new vegas (pero ahi influyo que fuera un juego de Bugthesda), Alpha Protocol (con Sega ya se sabe que no se puede uno fiar) y Dungueon Siegue 3 (el juego con menos bugs que le conozco, y ni que decir que Kotor 2 en xbox tiene cosas sin parchear
New Vegas era de Obsidian también. Lo del Alpha Protocol si no que no tuvo nombre, eso fue una atrocidad.
Los bugs en los WRPG casi que es algo que forma parte de la historia del género. Son juegos más complejos que la media.
Pasa que este Pillars huele a leguas a Baldur's Gate y no recuerdo bugs en Baldur's Gate ni de salida, que por algo era un juego relativamente sencillo. Por lo menos jugar se puede jugar y supongo que acumulando chorromil saves no habrá problema, siempre que detectes el bug a tiempo, claro.
Otra cosa que igual tendrán que arreglar será el equilibrio entre clases, he visto que con dos decantadores (yo los llamo así) el juego se pasa sólo, parece que lleves a un nigromante del diablo2.
se sabe para cuando el parche? no se si empezarlo a jugar o esperarme,sobre todo por que me voy al pueblo y allí internet no existe.
Pues yo si que recuerdo algún que otro bug en Baldur's Gate (que fueron parcheados eso si). Pillars of Eternity es un gran juego y seguro que los chicos de Obsidian no tardaran en parchear.
Park Chu Young escribió:New Vegas era de Obsidian también. Lo del Alpha Protocol si no que no tuvo nombre, eso fue una atrocidad.
Los bugs en los WRPG casi que es algo que forma parte de la historia del género. Son juegos más complejos que la media.
Pasa que este Pillars huele a leguas a Baldur's Gate y no recuerdo bugs en Baldur's Gate ni de salida, que por algo era un juego relativamente sencillo. Por lo menos jugar se puede jugar y supongo que acumulando chorromil saves no habrá problema, siempre que detectes el bug a tiempo, claro.
Otra cosa que igual tendrán que arreglar será el equilibrio entre clases, he visto que con dos decantadores (yo los llamo así) el juego se pasa sólo, parece que lleves a un nigromante del diablo2.

Por desgracia Obsidian tiene mal recuerdo entre los aficionados porque parece ser (llegue años despues de su lanzamiento por lo que no lo he vivido en primera persona) que el neverwinter 2 tenía una cantidad de bug impresionante y que era injugable.
Por cierto, ya va siendo hora de cambiar el título del post xD
jeslet escribió:se sabe para cuando el parche? no se si empezarlo a jugar o esperarme,sobre todo por que me voy al pueblo y allí internet no existe.

Por aquí también estoy interesado en saberlo
Una cosa que no me queda clara,los atributos de poder,constitución,destreza.etc... no suben de nivel?
Yo de momento solo los he tocado en la creación del personaje,cuándo subo nivel solo me da a aumentar sigilo,atletismo,etc
Azulmeth escribió:
jeslet escribió:se sabe para cuando el parche? no se si empezarlo a jugar o esperarme,sobre todo por que me voy al pueblo y allí internet no existe.

Jajajaja same here !!!
Tengo la misma duda y me muero de ganas por empezarlo, lo que pasa es que me preocupa lo de los bugs y si es cuestion de dias lo del parche no me importa esperar xD
javat26 escribió:Una cosa que no me queda clara,los atributos de poder,constitución,destreza.etc... no suben de nivel?
Yo de momento solo los he tocado en la creación del personaje,cuándo subo nivel solo me da a aumentar sigilo,atletismo,etc

Esos ya no se vuelven a tocar, sólo puedes subirlos mediante equipamiento.
Buenas,

¿El manual en castellano existe? Yo es que intento descargarlo pero me sale en ingles.

Un saludo
nanulin escribió:Buenas,

¿El manual en castellano existe? Yo es que intento descargarlo pero me sale en ingles.

Un saludo

Creo, y repito el creo porque no estoy seguro, que no hay manual al espeñol. Aun asi, el juego trae una wiki ingame que aun no he mirado pero comentan que es muy completa...

Saludos
Si si, eso si. La info dentro del juego es muy buena, solo era por que tenia ganas de ojear un poco el manual pero en castellano :)
Bueno, he jugado algo mas de 3h (aunque no he podido haver mucho aun, acabo de llegar a valle del oro.
Lo que me he dado cuenta, es que hay una doferencia muy grande con los stats entre niveles...
En la cueva del oso, si no me llego a dar cuenta que habia subido de nivel, hubiera tenido que irme pasando del oso porque era imposible...

Supongo que como ya ocurriera en BG, si te acercas donde no debes eres carne de cañon...

Saludos
Otra cosa que me he dado cuenta, es que a veces al iniciar un combate la musica se apaga de forma brusca y cuando acabo el combate vuelve pero en un tono mucho mas bajo.

Al cambiar de zona es como si se restableciese el volumen.

¿Le pasa a alguien mas?
el juego me esta encantando pero e notado algo que no me gusta nada, el juego es extremadamente facil, no se si es un fallo o que pero mis personajes regeneran la salud automaticamente durante el combate, por lo que morir es jodidamente dificil, al menos al comienzo del juego.

¿es asi o es un fallo ?
Consegui arreglar lo del problema de la partida guardada, era por que deje activada la opcion de 1 partida solo. Tengo unas cuantas preguntas respecto al juego, Cuando subes de nivel??, y cuando subes hay que subir habilidades o algo?? por que a mi aun no me han dado nada, y la ultima cuando le doy a la hoja de personaje, me sale experiencia 1669/1000 y ya ahi si que no entiendo nada XDD. A ver si alguien me puede ayudar por que soy muy noob
riverwind 2 escribió:el juego me esta encantando pero e notado algo que no me gusta nada, el juego es extremadamente facil, no se si es un fallo o que pero mis personajes regeneran la salud automaticamente durante el combate, por lo que morir es jodidamente dificil, al menos al comienzo del juego.

¿es asi o es un fallo ?

Te lo has puesto en Alto¿? Por que a mi, un templo en Valle de Oro, me está costando horrores y no soy un principiante en esto... xD
eljefazito escribió:Consegui arreglar lo del problema de la partida guardada, era por que deje activada la opcion de 1 partida solo. Tengo unas cuantas preguntas respecto al juego, Cuando subes de nivel??, y cuando subes hay que subir habilidades o algo?? por que a mi aun no me han dado nada, y la ultima cuando le doy a la hoja de personaje, me sale experiencia 1669/1000 y ya ahi si que no entiendo nada XDD. A ver si alguien me puede ayudar por que soy muy noob

Me da que te equivocaste de hilo o algo
sefirus escribió:
eljefazito escribió:Consegui arreglar lo del problema de la partida guardada, era por que deje activada la opcion de 1 partida solo. Tengo unas cuantas preguntas respecto al juego, Cuando subes de nivel??, y cuando subes hay que subir habilidades o algo?? por que a mi aun no me han dado nada, y la ultima cuando le doy a la hoja de personaje, me sale experiencia 1669/1000 y ya ahi si que no entiendo nada XDD. A ver si alguien me puede ayudar por que soy muy noob

ehh?? No me equivoque de hilo, estoy jugando a este juego y queria preguntar esto por que ando bastante perdido
eljefazito escribió:
sefirus escribió:

ehh?? No me equivoque de hilo, estoy jugando a este juego y queria preguntar esto por que ando bastante perdido

Para subir de nivel dale a un + dorado que aparece en el retrato de tus personajes. En a pantalla que te salga, podrás gastar los puntos de tributo.
Azulmeth escribió:

Ayer comentó un desarrollador en el foro oficial que el parche 1.03 ya lo tienen listo y lo estaban testeando. Supuestamente debe salir esta misma semana ;)
muchas gracias kenseo, ya lo he visto pensaba que se me habia bugueado XD
Acabo de hacer la mazmorra del Valle del Oro y la mision del herrero tambien, he intentado entrar en el castillo y he tenido que salir por patas. Me salen como 7 soldados a la vez y no puedo con ellos, igual es que he ido demasiado pronto. En este momento tengo a Aloth y a Eder, me gustaria saber si hay algun personaje que reclutar "cronologicamente" proximo al momento en el que me encuentro. Saludos y gracias.
Rauwlyng escribió:Acabo de hacer la mazmorra del Valle del Oro y la mision del herrero tambien, he intentado entrar en el castillo y he tenido que salir por patas. Me salen como 7 soldados a la vez y no puedo con ellos, igual es que he ido demasiado pronto. En este momento tengo a Aloth y a Eder, me gustaria saber si hay algun personaje que reclutar "cronologicamente" proximo al momento en el que me encuentro. Saludos y gracias.

Yo recluté antes de ir al Castillo la sacerdote, que está en el cruce junto a una estatua de Magath, creo que se llama así. Te va a venir bien sus bufos
3895 respuestas