[HO] Pillars of Eternity

lordNerevar escribió:Verifique la cache y todo esta bien según Steam. El disco duro no debería ser problema porque he bajado otros juegos, incluso hoy mismo, y funciona a la perfección. Voy a darle un tiempo, no sea que el Steam se haya rayado o algo así, de todas formas, probare lo que comentas.

Gracias por tu respuesta!

De nada hombre me solidarizo contigo debe ser una putada, [buuuaaaa]
Mas que darle tiempo sin mas, yo que tu iria borrandolo y volviendolo a instalar...
El juego esta completamente en castellano? Cual es el mejor sitio para pillar un buen precio? Criticas reales sobre el juego(Cosas buenas y malas)?
Gracias!!
Maky^^ escribió:El juego esta completamente en castellano? Cual es el mejor sitio para pillar un buen precio? Criticas reales sobre el juego(Cosas buenas y malas)?
Gracias!!

Leete el hilo
Maky^^ escribió:El juego esta completamente en castellano? Cual es el mejor sitio para pillar un buen precio? Criticas reales sobre el juego(Cosas buenas y malas)?
Gracias!!

El juego esta en castellano.

Critica, pues hasta el momento no te puedo decir cosas buenas y malas. Simplemente decirte que el juego me esta pareciendo espectacular y me esta enganchando muchisimo y que si te gusto jugar a juegos tipo Baldur's o Icewind, creo que este te gustara sin duda.
(lo que esta en negrita es lo que me interesa saber, porque se me suele ir la olla escribiendo)

Una consulta, alguien sabe si los compañeros que dejamos fuera del grupo ganan igual experiencia de las misiones, o solo la ganan los 6 que esten en el grupo? . Porque me esta dando por probar distintas configuraciones con distintas clases pero seria una lastima que los que deje fuera del grupo no vallan subiendo de nivel, en especial cuando dejo fuera del grupo personajes de la historia, con sus trasfondos, misiones y conversaciones.

Por otro lado con unas 60 hs de juego me esta pareciendo un juego excelente, he tenido la suerte de no haber sufrido bugs por ahora mas alla de algun error de traduccion pero nada grave. Hay un recurso que las desarrolladoras no suelen explotar, y que ademas les sale gratis, que es la propia imaginacion del usuario, es increible como un buen argumento bien escrito y una banda sonora a la altura pueden generar una ambientacion mucho mas profunda e interesante que la cinematica mas costosa.
Ademas las misiones secundarias son otro fuerte de esta entrega, sus historias son solidas y estan en su mayoria enlazadas a la mision principal, o sea, tienen que ver con la trama en sí por lo que nunca te dan la sensacion de que estan de relleno, inclusive algunas tramas secundaria me resultaron tan interesantes que me daban pena que terminen tan rapido pues eran tan ricas que en mi propio pensamiento se me ocurria como podrian haber continuado.
Y el mapa, como la sumatoria de los escenarios, que la verdad ni se ni me interesa saber cuantos metros o kilometros cuadrados tiene pues la calidad de la ambientacion y de los contenidos que poseen es tal, que en sí me parece un juego inmenso, voy 60 hs y no creo ir ni a la mitad, ni veo la luz al final del camino. Unos, que tenemos cierta edad, nos damos cuanta rapido para donde van los tiros cuando leemos las revistas especializadas y vemos como las desarrolladoras se enorgullecen hablando de la x cantidad de kilometros cuadrados que tendra su proxima entraga o que es 5 o 10 veces mas grande que tal entrega anterior sin preguntarse siquiera con que llenaran todo ese espacio, luego para lo unico que sirve es para tener que andar 10 minutos para llegar de un punto a otro de la mision, o peor aun! para llenarlo de "nuestro pueblo esta hambriento, por favor ve y mata 6 ciervos y traenos su carne"... "gracias, pero tambien tienen sed, ve y traenos unas cervezas"
Gracias!!

El juego se saca la chorra y le da con ella en la cara de todo rpg salido en los ultimos años.

Lo unico que puede no gustar son los graficos ( que no el diseño artistico el cual es genial ) o si me apuras gente que no sepa leer más de dos frases seguidas puede no gustarle tambien.

edito para responder a @danielmatiasmmo ganan exp fuera del grupo tambien, cuando los vuelves a meter les subes los niveles.
Cuando en un objeto pone "de calidad" o "preciso" entiendo que hace mas daño o es mas facil golpear cn el.. pero cuanto mas?
20 horas nivel 7,y creo que lal cosa va para largo XD.
Por cierto, un poco flojo veo lo del baluarte
Solo creas defensas y cosas para que te den pluses al descansar alli y te da dinero poco a poco pero nada mas?, pensaba que habria misiones o te llamarian para que defendieras el baluarte o tuvieras que cerrar acuerdos comerciales y cosas asi, quizas es un poco pronto pero ya tengo el baluarte casi mejorada y no veo nada.. creia que seria como el del neverwinter night 2, que tambien lo hizo obsidian, me parecio mas currado.
.
Una dudilla sobre la clase cifrador
Acabo de reclutar a la madre afligida y he quitado a lal exploradora que es la que mas prescindible me parecia, pero.. no termino de entender esa clase.. es como un picaro asesino con habilidades de "putear" enemigos?, que es mejor ponerle 2 dagas, o que ataque a distancia?
Melkorian escribió:20 horas nivel 7,y creo que lal cosa va para largo XD.
Solo creas defensas y cosas para que te den pluses al descansar alli y te da dinero poco a poco pero nada mas?, pensaba que habria misiones o te llamarian para que defendieras el baluarte o tuvieras que cerrar acuerdos comerciales y cosas asi, quizas es un poco pronto pero ya tengo el baluarte casi mejorada y no veo nada.. creia que seria como el del neverwinter night 2, que tambien lo hizo obsidian, me parecio mas currado.
.
Acabo de reclutar a la madre afligida y he quitado a lal exploradora que es la que mas prescindible me parecia, pero.. no termino de entender esa clase.. es como un picaro asesino con habilidades de "putear" enemigos?, que es mejor ponerle 2 dagas, o que ataque a distancia?

El baluarte es un truño, aunque si que te llaman a veces para que lo defiendas. Pero son combates sin pena ni gloria, muy poco currados.

El cifrador normalmente funciona mejor a distancia con pistola/arquebus. Se supone que es DPS single target aunque con mas opciones para afectar a mas de un enemigo (varios hechizos afectan a varios enemigos). A nivel alto tiene tambien uno de los bufos defensivos mas bestias (nuevamente solo a un compi, sin area de efecto). Pero los stats de Madre son una mierda
Mig: 11 Con: 12 Dex: 16 Per: 17 Int: 12 Res: 10
http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Grieving_Mother
sabéis si el poder influye, en los canticos, magias y invocaciones del declamador?
redscare escribió:
.

El baluarte es un truño, aunque si que te llaman a veces para que lo defiendas. Pero son combates sin pena ni gloria, muy poco currados.

El cifrador normalmente funciona mejor a distancia con pistola/arquebus. Se supone que es DPS single target aunque con mas opciones para afectar a mas de un enemigo (varios hechizos afectan a varios enemigos). A nivel alto tiene tambien uno de los bufos defensivos mas bestias (nuevamente solo a un compi, sin area de efecto). Pero los stats de Madre son una mierda

Entonces no crees que sea un personaje recomendable?, antes tenia a la enana exploradora ( en mi grupo de 3 melees, sanador y hechizero), el druida no me termina de convencer, demasiados ataques de area.
Melkorian escribió:
redscare escribió:
.

Entonces no crees que sea un personaje recomendable?, antes tenia a la enana exploradora ( en mi grupo de 3 melees, sanador y hechizero), el druida no me termina de convencer, demasiados ataques de area.

Miren, mi main es un cifrador, y puedo decir que es una clase excelente, hasta diria que esta media op, me hice otra cifradora mercenaria y puedo decir que con dos cifradores en el grupo es un afano. No diria que es un dps single target, todo lo contrario, es una clase con mucho CC y dps en area ( o ataques que van saltando de un enemigo a otro) hay que llevarlos en el fondo del grupo con armas a distancia, y es indispensable ponerles puntos en poder e inteligencia para que sus ataques sean fuertes y ademas tengan areas amplias y que los efectos duren mucho tiempo. tiene poderes muy brutos, en la IV categoria tiene uno que sube la armadura (o reduccion de daño a un aliado en 10 puntos, imaginense clavandoselo al tanque, u otro que le quita 7 puntos de armadura a un enemigo y se los da al cifrador, pero especificamente el mas bruto y que ademas lo tiene desde el primer momento y cuesta muy poca "concentracion" que es el recurso que acumula el cifrador para hacer sus magias. es uno que se apodera de la mente de un enemigo por x segundos y te lo vuelve de tu bando que ademas no hay problema en agarrarte a los mas poderosos de los enemigos (los jefes incluso), esto con dos cifradores se traduce en que estoy continuamente poniendome de dos en dos a los enemigos en su contra, una bestialidad. y por si fuera poco no tiene la limitacion de "numeros de hechizos" por descanso como el hechizero o druida, sino que la concentracion que es su recurso se va acumulando progresivamente en cada combate y los hechizos no tienen limite de uso.
danielmatiasmmo escribió:Miren, mi main es un cifrador, y puedo decir que es una clase excelente, hasta diria que esta media op, me hice otra cifradora mercenaria y puedo decir que con dos cifradores en el grupo es un afano. No diria que es un dps single target, todo lo contrario, es una clase con mucho CC y dps en area ( o ataques que van saltando de un enemigo a otro) hay que llevarlos en el fondo del grupo con armas a distancia, y es indispensable ponerles puntos en poder e inteligencia para que sus ataques sean fuertes y ademas tengan areas amplias y que los efectos duren mucho tiempo. tiene poderes muy brutos, en la IV categoria tiene uno que sube la armadura (o reduccion de daño a un aliado en 10 puntos, imaginense clavandoselo al tanque, u otro que le quita 7 puntos de armadura a un enemigo y se los da al cifrador, pero especificamente el mas bruto y que ademas lo tiene desde el primer momento y cuesta muy poca "concentracion" que es el recurso que acumula el cifrador para hacer sus magias. es uno que se apodera de la mente de un enemigo por x segundos y te lo vuelve de tu bando que ademas no hay problema en agarrarte a los mas poderosos de los enemigos (los jefes incluso), esto con dos cifradores se traduce en que estoy continuamente poniendome de dos en dos a los enemigos en su contra, una bestialidad. y por si fuera poco no tiene la limitacion de "numeros de hechizos" por descanso como el hechizero o druida, sino que la concentracion que es su recurso se va acumulando progresivamente en cada combate y los hechizos no tienen limite de uso.

No, si el Cipher mete unas ostias como panes, mi prota tambien lo es. Pero necesita Poder alto para brillar (19 le puse al mio [+risas] ). Y la Madre Afligida tiene poder 11 :(

Pero vamos, si que es principalmente single target, sus areas de efecto son enanas. Eso si, el hechizo de Mind Blades (cuchillas mentales o algo asi sera en castellano) es la leche.
redscare escribió:
danielmatiasmmo escribió:Miren, mi main es un cifrador, y puedo decir que es una clase excelente, hasta diria que esta media op, me hice otra cifradora mercenaria y puedo decir que con dos cifradores en el grupo es un afano. No diria que es un dps single target, todo lo contrario, es una clase con mucho CC y dps en area ( o ataques que van saltando de un enemigo a otro) hay que llevarlos en el fondo del grupo con armas a distancia, y es indispensable ponerles puntos en poder e inteligencia para que sus ataques sean fuertes y ademas tengan areas amplias y que los efectos duren mucho tiempo. tiene poderes muy brutos, en la IV categoria tiene uno que sube la armadura (o reduccion de daño a un aliado en 10 puntos, imaginense clavandoselo al tanque, u otro que le quita 7 puntos de armadura a un enemigo y se los da al cifrador, pero especificamente el mas bruto y que ademas lo tiene desde el primer momento y cuesta muy poca "concentracion" que es el recurso que acumula el cifrador para hacer sus magias. es uno que se apodera de la mente de un enemigo por x segundos y te lo vuelve de tu bando que ademas no hay problema en agarrarte a los mas poderosos de los enemigos (los jefes incluso), esto con dos cifradores se traduce en que estoy continuamente poniendome de dos en dos a los enemigos en su contra, una bestialidad. y por si fuera poco no tiene la limitacion de "numeros de hechizos" por descanso como el hechizero o druida, sino que la concentracion que es su recurso se va acumulando progresivamente en cada combate y los hechizos no tienen limite de uso.

No, si el Cipher mete unas ostias como panes, mi prota tambien lo es. Pero necesita Poder alto para brillar (19 le puse al mio [+risas] ). Y la Madre Afligida tiene poder 11 :(

Pero vamos, si que es principalmente single target, sus areas de efecto son enanas. Eso si, el hechizo de Mind Blades (cuchillas mentales o algo asi sera en castellano) es la leche.

Pues si que tiene muy buen dps, solo que no me suena tan single target como lo puede ser el monje por ejemplo, pero si que reparte lindo, de hecho yo soy de fijarme mucho en las estadisticas de los personajes, de los combates, y me quede sorprendido cuando vi que mi cifrador era el que mas crititicos habia metido y el segundo que mas numero de enemigos se cargo despues del monje, pero lo que mas me sorprendio fue que por ejemplo el monje tenia 38 como lo que saco de vida con un solo golpe, mientras que la estadistica del cifrador decia que con un solo golpe llego a sacar 109, mas del doble que el resto de clases que tenia en el grupo, jeje lo que no recuerdo fue con que golpe llegue a sacar esa bestialidad [+risas]

Edito... areas de efecto enanas?? quiza se puede deber al tipo de hechizos que elegiste para el tuyo, porque cuando subes de nivel y eliges unos hechizos dejas otros sin elegir, porque yo en lo particular elegi uno que no recuerdo como se llama pero que deja a los enemigos "debilitados" y "enfermos" durante nada menos que 21 segundos, una eternidad en un combate, y el area es bastante grande. tambien infliye los puntos en intelecto que aumentan el area de efecto y los segundos que duran los efectos.
Sería muy bueno que pusiera alguna página web de juegos una guia completa del juego. Es que ver videos como que no me motiva. ¬_¬
update de casi 600mb alguien sabe algo de lo que contiene?¿??
Veo que mucha gente pone armas de fuego a los cifradores, pero no veo la ventaja frente a las ballestas: menos daño, más lentas y con penalizaciones de precisión… qué me estoy perdiendo?

update de casi 600mb alguien sabe algo de lo que contiene?¿?

Hey, everyone. We just put out another hotfix on Steam for an issue where some people were running into doors that wouldn't open after they had been manually closed. It didn't affect many areas in the game, but we wanted to make sure we fixed this in case some people got trapped.

The problem had to do with a bug in the hotfix calculations. It was causing some areas to think they were still under the Fog of War when they weren't.

Please let us know if you see any other problems like this.

This hotfix has been submitted to GOG and Origin, so we hope they will be up in the next day or two.

Thanks!
Juegazo! he vuelto a empezar una partida porque ahora ya entiendo bastante mejor el funcionamiento del juego y de las stats. También me he envalentonado y he empezado en difícil XD .
Yo me lo he terminado esta noche. [looco]
77 horas me marca el save y 89 steam.

JUEGAZO

Se me va a hacer larga la espera hasta que salga la expansion. [uzi] [uzi]
Alguna opción especial para rejugarlo?. Algo como empezar con hechizos y habilidades aprendidas aparte del nivel para meterle camino de los malditos o algún otro nivel ?.
sendoa escribió:Veo que mucha gente pone armas de fuego a los cifradores, pero no veo la ventaja frente a las ballestas: menos daño, más lentas y con penalizaciones de precisión… qué me estoy perdiendo?

No son mas lentas ni hacen menos daño ni tienen penalizaciones, no se de donde te sacas todo eso. Por daño la mas bestia es el Arquebus (la escopeta/rifle). Y ademas en tiempo de recarga se lleva decimas con la Arbalest (la ballesta pesada, no se como la habran llamado en castellano). Y por ejemplo los clerigos tienen una habilidad de clase que les da un bonus con este arma, asi que es lo ideal para Durance (el compi clerigo).

arts escribió:Alguna opción especial para rejugarlo?. Algo como empezar con hechizos y habilidades aprendidas aparte del nivel para meterle camino de los malditos o algún otro nivel ?.

Esperar un par de meses. Obsidian ha dicho que va a intentar sacar una primera expansion cuanto antes para la gente que se haya pasado el juego rapido.
Este juego me ha devuelto las ganas de jugar de nuevo. Llevo meses comprando un juego que creo que me puede gustar y dejandolo a las pocas horas. Steam, XBOX360, Wii U, 3DS... nada.

Ha sido catar éste sin mucha esperanza, crearme una orlan rogue y meterme de lleno en la historia. Ni siquiera Xenoblade ha conseguido lo que ha logrado éste: estoy deseando llegar a casa para continuar.

Me lo paso igual de bien que cuando jugaba al Baldurs Gate allá por el 99 en mi Lentium2 xD
Pregunta sobre el camino de las profundidades en el nivel 6.
Estoy en el nivel 6, justo el nivel que te encuentras tras bajar las escaleras despues de matar al draco, ahi hay una puerta, que te pide unos sellos, solo he encontrado 2 sellos, y no se donde buscar un tercero si es que hay... hace falta un tercer sello para la puerta?

EDITO:
No he dicho nada XD, mirando bien el mapa vi una zona sombria que no explore y ahi estaba el tercer sello, luego leyendo su descripcion y viendo lo que tiene grabado fue facil abrir la puerta.
Un saludo.
Voy a empezar una partida y quiero que mi pj principal sea el clásico asesino. He empezado con la creación de personaje y me he sentido un poco perdido. A ver si podéis ayudarme:

1. Lo primero, es posible crear este tipo de pj en PoE?
2. Dando por hecho que la clase a elegir es proscrito, como asignaríais los atributos iniciales?
3. Algún consejo más?

Gracias!
Alguno que lo haya probado me podra comentar que tal estan el barbaro y el proscripto?
danielmatiasmmo escribió:Alguno que lo haya probado me podra comentar que tal estan el barbaro y el proscripto?

Me cree una bárbara para tanquear al principio del juego, equipada con espadon y la mejor armadira posible. No dura casi nada, no veas si come golpes. Aunque hace bastante daño.
lonedrow escribió:
danielmatiasmmo escribió:Alguno que lo haya probado me podra comentar que tal estan el barbaro y el proscripto?

Me cree una bárbara para tanquear al principio del juego, equipada con espadon y la mejor armadira posible. No dura casi nada, no veas si come golpes. Aunque hace bastante daño.

Hombre pero es que los bárbaros por lo general no son tanques en la mayoría de juegos, son "melé dps" xD
lonedrow escribió:

mmm... no los he usado por eso preguntaba pero a primeras no me parece que un barbaro pueda ser buen tanque, hasta ahora no he visto mejor tanke que el luchador. por lo general en esta clase de juegos los barbaros suelen ser dps con agilidad y velocidad pero que no aguantan un focus ni por asomo, me da que puede ser una especie de monje con armas, pero no se que tal son las skills o como se maneja
Si quieres tanque, lo mejor es guerro con escudo. Yo me llevo a mi mismo así y a Eder.
Servasky escribió:Voy a empezar una partida y quiero que mi pj principal sea el clásico asesino. He empezado con la creación de personaje y me he sentido un poco perdido. A ver si podéis ayudarme:

1. Lo primero, es posible crear este tipo de pj en PoE?
2. Dando por hecho que la clase a elegir es proscrito, como asignaríais los atributos iniciales?
3. Algún consejo más?

Gracias!

Supongo que lo más parecido sería esto

. Rogues - Prince of Persia Blue Edition
Role: second-line damage dealer

Race: Moon Godlike. This rogue setup works only with Moon Godlike – mostly because of the stats. Similar build can work for the previous ones too.

Stats (the Aedyr bonus included):

M 18
C 3
D 19
P 17
I 4
R 17

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416939844

Aunque no puedes ir en plan asesino silencioso necesitas de magias o habilidades.
Tengo muchas ganas de probarlo, pero hay una cosa que me echa un pelín para atrás. El sistema de combate y por el cual se resuelven los mismos está basado en las tiradas de dados de AD&D?
A ver si me podéis ayudar...

Revisando los logros de Steam veo que no he completado el de matar a todos los dragones del juego, pero ya he matado al dragón de adra y al del templo... Se ha bugeado mi juego/steam o ¿Existe un dragón secreto en el juego? Yo creo que se me ha bugeado el juego/steam pero ... [snif]
Se echan de menos los lichies y enemigos secretos mega chungos del Baldur's gate 1/2 y no he podido evitar emocionarme con la posibilidad de un tercer dragón secreto. [+risas] De los que habéis matado ya a los dos dragones (y teneis el juego en steam) ¿Os ha contado el logro?
Loth Krain escribió:Tengo muchas ganas de probarlo, pero hay una cosa que me echa un pelín para atrás. El sistema de combate y por el cual se resuelven los mismos está basado en las tiradas de dados de AD&D?

Pillars of Eternity no está basado en las reglas de D&D, ya que los creadores creían que limitaban bastante la experiencia y deseaban que se saliera de lo habitual. Un jugador de D&D pondría a su guerrero o bárbaro la mayor cantidad de puntos en “Fuerza” pero en Pillars of Eternity los atributos están más destinados a que sean comunes para todas las clases y razas, variando solo la forma que se utilizan las habilidades.

Lo he sacado de aquí:

http://lafortalezadelechuck.com/analisi ... -eternity/
Ulises-Oniro escribió:
Loth Krain escribió:Tengo muchas ganas de probarlo, pero hay una cosa que me echa un pelín para atrás. El sistema de combate y por el cual se resuelven los mismos está basado en las tiradas de dados de AD&D?

Pillars of Eternity no está basado en las reglas de D&D, ya que los creadores creían que limitaban bastante la experiencia y deseaban que se saliera de lo habitual. Un jugador de D&D pondría a su guerrero o bárbaro la mayor cantidad de puntos en “Fuerza” pero en Pillars of Eternity los atributos están más destinados a que sean comunes para todas las clases y razas, variando solo la forma que se utilizan las habilidades.

Lo he sacado de aquí:

http://lafortalezadelechuck.com/analisi ... -eternity/

Gracias, es un alivio saberlo. A ver si ahorro un poco y lo puedo pillar a buen precio, que tengo ganas de catarlo :)
Nadie pudo decirme que onda los barbaros y los proscritos?? que hora es en españa no hay nadie despierto.

no me va a quedar otra que llegar a casa descorcharme un malbec y gastarme 3000 monedas de cobre en el ganzo y el pavo o como se llame para una hora y media despues confirmar que no me gustan y seguir con mi grupo, y lo peor es que voy a estar tan en pedo que voy a guardar y despues quien me devuelve las 3000 monedas de cobre?
he visto la Championship edition por 23€, merece la pena esa edición respecto a la Hero que la he visto a 18€?

[bye]
danielmatiasmmo escribió:Nadie pudo decirme que onda los barbaros y los proscritos?? que hora es en españa no hay nadie despierto.

no me va a quedar otra que llegar a casa descorcharme un malbec y gastarme 3000 monedas de cobre en el ganzo y el pavo o como se llame para una hora y media despues confirmar que no me gustan y seguir con mi grupo, y lo peor es que voy a estar tan en pedo que voy a guardar y despues quien me devuelve las 3000 monedas de cobre?

He probado los dos. Con el proscrito se me hizo más facil la partida, mete muchisimo daño.
RykX escribió:he visto la Championship edition por 23€, merece la pena esa edición respecto a la Hero que la he visto a 18€?

[bye]

la diferencia son los extras solo. La edición Hero trae el juego. Las otras dos versiones traen un mapa digital, la banda sonora, una guia en ingles, y cosas así.

A mi me costó 23 € el juego pelado. Pilla la versión championship xD
Ya llevo unas 25 horas y he acabado el acto 2. Muy buen juego por ahora, hacía mucho que no encontraba un juego que me apeteciera leer las misiones y explorar los mapas al 100%.

Un par de dudas. En alguna ocasión al mago le ha bajado mucho la salud por agotarse varias veces seguidas y ha llegado a morir y desaparecer del grupo (hasta el punto de poder saquearlo y coger su equipo), pasado esto cargaba y descansaba y ya está. Si no lo haces muere para siempre o aparece por el baluarte otra vez?

Cuantos actos tiene el juego?

Tan buena es la cifradora? Ya he leído que como personaje es muy bueno (ya jugaré una segunda vez cambiando de personajes) pero la metí en el grupo cuando la encontré y en combate no me gustó nada. Yo voy con Eder y otra guardiana que me hice al frente, la cazadora atrás, yo que soy pícaro y el lobo de la cazadora a media distancia acabando con enemigos y el mago y el sacerdote atrás. El mago es tremendo para hacer daño de area pero el sacerdote me parece imprescindible para tirarles hechizos a los dos tanques que no mueren nunca. Y la cifradora me hacía quitar a alguien.

La banda sonora no os recuerda al señor de los anillos? Tiene alguna melodía que parece que estés en la comarca.
geluch0 escribió:Ya llevo unas 25 horas y he acabado el acto 2. Muy buen juego por ahora, hacía mucho que no encontraba un juego que me apeteciera leer las misiones y explorar los mapas al 100%.

Un par de dudas. En alguna ocasión al mago le ha bajado mucho la salud por agotarse varias veces seguidas y ha llegado a morir y desaparecer del grupo (hasta el punto de poder saquearlo y coger su equipo), pasado esto cargaba y descansaba y ya está. Si no lo haces muere para siempre o aparece por el baluarte otra vez?

Cuantos actos tiene el juego?

Tan buena es la cifradora? Ya he leído que como personaje es muy bueno (ya jugaré una segunda vez cambiando de personajes) pero la metí en el grupo cuando la encontré y en combate no me gustó nada. Yo voy con Eder y otra guardiana que me hice al frente, la cazadora atrás, yo que soy pícaro y el lobo de la cazadora a media distancia acabando con enemigos y el mago y el sacerdote atrás. El mago es tremendo para hacer daño de area pero el sacerdote me parece imprescindible para tirarles hechizos a los dos tanques que no mueren nunca. Y la cifradora me hacía quitar a alguien.

La banda sonora no os recuerda al señor de los anillos? Tiene alguna melodía que parece que estés en la comarca.

En dificultad normal, los personajes cuando llega su vida a cero la primera vez, quedan "mutilados". Descansando se les quita, pero si mueren otra vez seguida mueren permanentemente.

La clase de cifrador esta muy bien, pero los stats de la Madre Afligida esa son un poco malos. Ahora, si te montas tu propio cifrador en una taberna... XD
He llegado al final con los pj al nivel 10 y me han violado. Volvere para atrás a ver si consigo subirlos al maximo. Es 12?
Farkrok escribió:
danielmatiasmmo escribió:Nadie pudo decirme que onda los barbaros y los proscritos?? que hora es en españa no hay nadie despierto.

He probado los dos. Con el proscrito se me hizo más facil la partida, mete muchisimo daño.

Gracias, al final ayer me hice una proscrita en la taberna mas que nada porque me encontre una puerta que necesitaba como 12 de mecanica y no tenia ninguna con tanto para poder abrirla. Parece que esta bastante bien el proscrito pero hay que tenerle un ojo siempre encima para que no te lo bajen.

Sobre la cifradora coincido, la madre tiene unos stats horribles conviene hacerce uno en la taberna, como ya comente yo voy con dos en el grupo, en los combates con jefe o jefecito me lo vuelvo de mi lado con sus poderes de control mental, que tiene muchas ventajas, por un lado le quitas capacidad de ataque al enemigo, ademas de que esa capacidad de ataque se suma a la tuya, por otro al poder lanzar el ataque mental a distancia me suelo "agarrar" a los enemigos que estan en el fondo (sacerdotes, hechizeros, arqueros), que suelen ser los que mas dolor de cabeza nos dan, ademas de que los enemigos que quedan suelen quedar atrapados de un lado por los nuestros y por el otro por los de ellos mismos. otro ataque mental genial bastante barato es uno en area que los deja estacados en el piso que inmediatamente lo combino con "filos mentales" un excelente ataque barato y rapido de lanzar que va saltando de enemigo en enemigo, entre 4 y 5 que haya cerca, si sumamos todos los daños que proboca suele estar en 100-120. para finalizar otro que se me ocurre es uno que sube en 10 la armadura de un aliado, los monjes-proscritos suelen tener de talon de aquiles que son flojitos, pero si le clavamos este encanto se vuelven una maquina de matar.
¿Alguien ha acabado la misión del señor de las profundidades?, me es imposible, tengo el grupo completo, tengo con los magos los hechizos de nivel 3, he probado tácticas varias pero nada, ¿algún consejo?, son demasiados enemigos, he probado a "limpiar" de enemigos, que un aliado huya y después revivir a todos pero sigue en modo batalla y nadie se levanta del suelo, estoy atascado, no se si es mejor pasar y cuando tenga bastante mas nivel volver... [decaio]
Abianv escribió:¿Alguien ha acabado la misión del señor de las profundidades?, me es imposible, tengo el grupo completo, tengo con los magos los hechizos de nivel 3, he probado tácticas varias pero nada, ¿algún consejo?, son demasiados enemigos, he probado a "limpiar" de enemigos, que un aliado huya y después revivir a todos pero sigue en modo batalla y nadie se levanta del suelo, estoy atascado, no se si es mejor pasar y cuando tenga bastante mas nivel volver... [decaio]

no se en que nivel esta tu equipo pero "hechizos de nivel 3"? no recuerdo pero que no hay como hasta nivel 6 o 7? puedes probar en seguir haciendo misiones para subir de nivel y volver mas tarde.
Abianv escribió:¿Alguien ha acabado la misión del señor de las profundidades?, me es imposible, tengo el grupo completo, tengo con los magos los hechizos de nivel 3, he probado tácticas varias pero nada, ¿algún consejo?, son demasiados enemigos, he probado a "limpiar" de enemigos, que un aliado huya y después revivir a todos pero sigue en modo batalla y nadie se levanta del suelo, estoy atascado, no se si es mejor pasar y cuando tenga bastante mas nivel volver... [decaio]

Te va a hacer falta subir de nivel y bastante. Justamente hoy llegué hasta el final y el camino es muy muy duro. Sal fuera, sigue la historia, haz secundarias y cuando tengas más nivel, vuelve y avanza.
mi equipo tiene nivel 5 (puedo usar los hechizos nivel 3 como bola de fuego,etc... a eso me refería), tengo hecha toda la "mazmorra", en el momento de la batalla contra el draco me funden porque hay muchísimos enemigos a la vez, está el señor de las profundidades (draco) y unos 10 enemigos mas, entre ellos sacerdotes que no paran de curar y por eso es muy, muy difícil.
Haré eso, seguiré la historia por otra parte y cuando tenga mejor equipo y nivel volveré.
De todas formas si alguien se enfrentó ya, agradezco sus consejos.

Un saludo.
Abianv escribió:mi equipo tiene nivel 5 (puedo usar los hechizos nivel 3 como bola de fuego,etc... a eso me refería), tengo hecha toda la "mazmorra", en el momento de la batalla contra el draco me funden porque hay muchísimos enemigos a la vez, está el señor de las profundidades (draco) y unos 10 enemigos mas, entre ellos sacerdotes que no paran de curar y por eso es muy, muy difícil.
Haré eso, seguiré la historia por otra parte y cuando tenga mejor equipo y nivel volveré.
De todas formas si alguien se enfrentó ya, agradezco sus consejos.

Un saludo.

Creo que puedes estar confundido, por un lado en nivel 5 estas algo bajo como para completar la mazmorra, haz llegado ya a bahia del desafio? ahi hay muchas misiones para hacer ahi. Por otro lado yo aun no he completado la mazmorra de caed nua, pero en el nivel 5 luche contra el draco que tu dices, pero ese no es el señor de las profundidades... la mazmorra completa creo que tiene 13 niveles o por ahi, no lo se bien, pero creo que no estas ni a la mitad. un saludo.
3895 respuestas