lordNerevar escribió:Verifique la cache y todo esta bien según Steam. El disco duro no debería ser problema porque he bajado otros juegos, incluso hoy mismo, y funciona a la perfección. Voy a darle un tiempo, no sea que el Steam se haya rayado o algo así, de todas formas, probare lo que comentas.
Gracias por tu respuesta!
Maky^^ escribió:El juego esta completamente en castellano? Cual es el mejor sitio para pillar un buen precio? Criticas reales sobre el juego(Cosas buenas y malas)?
Gracias!!
Maky^^ escribió:El juego esta completamente en castellano? Cual es el mejor sitio para pillar un buen precio? Criticas reales sobre el juego(Cosas buenas y malas)?
Gracias!!
Gracias!!
Solo creas defensas y cosas para que te den pluses al descansar alli y te da dinero poco a poco pero nada mas?, pensaba que habria misiones o te llamarian para que defendieras el baluarte o tuvieras que cerrar acuerdos comerciales y cosas asi, quizas es un poco pronto pero ya tengo el baluarte casi mejorada y no veo nada.. creia que seria como el del neverwinter night 2, que tambien lo hizo obsidian, me parecio mas currado.
Acabo de reclutar a la madre afligida y he quitado a lal exploradora que es la que mas prescindible me parecia, pero.. no termino de entender esa clase.. es como un picaro asesino con habilidades de "putear" enemigos?, que es mejor ponerle 2 dagas, o que ataque a distancia?
Melkorian escribió:20 horas nivel 7,y creo que lal cosa va para largo .
Por cierto, un poco flojo veo lo del baluarte.Solo creas defensas y cosas para que te den pluses al descansar alli y te da dinero poco a poco pero nada mas?, pensaba que habria misiones o te llamarian para que defendieras el baluarte o tuvieras que cerrar acuerdos comerciales y cosas asi, quizas es un poco pronto pero ya tengo el baluarte casi mejorada y no veo nada.. creia que seria como el del neverwinter night 2, que tambien lo hizo obsidian, me parecio mas currado.
Una dudilla sobre la clase cifradorAcabo de reclutar a la madre afligida y he quitado a lal exploradora que es la que mas prescindible me parecia, pero.. no termino de entender esa clase.. es como un picaro asesino con habilidades de "putear" enemigos?, que es mejor ponerle 2 dagas, o que ataque a distancia?
redscare escribió:Melkorian escribió:20 horas nivel 7,y creo que lal cosa va para largo .
Por cierto, un poco flojo veo lo del baluarte.Solo creas defensas y cosas para que te den pluses al descansar alli y te da dinero poco a poco pero nada mas?, pensaba que habria misiones o te llamarian para que defendieras el baluarte o tuvieras que cerrar acuerdos comerciales y cosas asi, quizas es un poco pronto pero ya tengo el baluarte casi mejorada y no veo nada.. creia que seria como el del neverwinter night 2, que tambien lo hizo obsidian, me parecio mas currado.
Una dudilla sobre la clase cifradorAcabo de reclutar a la madre afligida y he quitado a lal exploradora que es la que mas prescindible me parecia, pero.. no termino de entender esa clase.. es como un picaro asesino con habilidades de "putear" enemigos?, que es mejor ponerle 2 dagas, o que ataque a distancia?
El baluarte es un truño, aunque si que te llaman a veces para que lo defiendas. Pero son combates sin pena ni gloria, muy poco currados.
El cifrador normalmente funciona mejor a distancia con pistola/arquebus. Se supone que es DPS single target aunque con mas opciones para afectar a mas de un enemigo (varios hechizos afectan a varios enemigos). A nivel alto tiene tambien uno de los bufos defensivos mas bestias (nuevamente solo a un compi, sin area de efecto). Pero los stats de Madre son una mierda
Mig: 11 Con: 12 Dex: 16 Per: 17 Int: 12 Res: 10
http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Grieving_Mother
Melkorian escribió:redscare escribió:Melkorian escribió:20 horas nivel 7,y creo que lal cosa va para largo .
El baluarte es un truño, aunque si que te llaman a veces para que lo defiendas. Pero son combates sin pena ni gloria, muy poco currados.
El cifrador normalmente funciona mejor a distancia con pistola/arquebus. Se supone que es DPS single target aunque con mas opciones para afectar a mas de un enemigo (varios hechizos afectan a varios enemigos). A nivel alto tiene tambien uno de los bufos defensivos mas bestias (nuevamente solo a un compi, sin area de efecto). Pero los stats de Madre son una mierda
Mig: 11 Con: 12 Dex: 16 Per: 17 Int: 12 Res: 10
http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Grieving_Mother
Entonces no crees que sea un personaje recomendable?, antes tenia a la enana exploradora ( en mi grupo de 3 melees, sanador y hechizero), el druida no me termina de convencer, demasiados ataques de area.
danielmatiasmmo escribió:Miren, mi main es un cifrador, y puedo decir que es una clase excelente, hasta diria que esta media op, me hice otra cifradora mercenaria y puedo decir que con dos cifradores en el grupo es un afano. No diria que es un dps single target, todo lo contrario, es una clase con mucho CC y dps en area ( o ataques que van saltando de un enemigo a otro) hay que llevarlos en el fondo del grupo con armas a distancia, y es indispensable ponerles puntos en poder e inteligencia para que sus ataques sean fuertes y ademas tengan areas amplias y que los efectos duren mucho tiempo. tiene poderes muy brutos, en la IV categoria tiene uno que sube la armadura (o reduccion de daño a un aliado en 10 puntos, imaginense clavandoselo al tanque, u otro que le quita 7 puntos de armadura a un enemigo y se los da al cifrador, pero especificamente el mas bruto y que ademas lo tiene desde el primer momento y cuesta muy poca "concentracion" que es el recurso que acumula el cifrador para hacer sus magias. es uno que se apodera de la mente de un enemigo por x segundos y te lo vuelve de tu bando que ademas no hay problema en agarrarte a los mas poderosos de los enemigos (los jefes incluso), esto con dos cifradores se traduce en que estoy continuamente poniendome de dos en dos a los enemigos en su contra, una bestialidad. y por si fuera poco no tiene la limitacion de "numeros de hechizos" por descanso como el hechizero o druida, sino que la concentracion que es su recurso se va acumulando progresivamente en cada combate y los hechizos no tienen limite de uso.
redscare escribió:danielmatiasmmo escribió:Miren, mi main es un cifrador, y puedo decir que es una clase excelente, hasta diria que esta media op, me hice otra cifradora mercenaria y puedo decir que con dos cifradores en el grupo es un afano. No diria que es un dps single target, todo lo contrario, es una clase con mucho CC y dps en area ( o ataques que van saltando de un enemigo a otro) hay que llevarlos en el fondo del grupo con armas a distancia, y es indispensable ponerles puntos en poder e inteligencia para que sus ataques sean fuertes y ademas tengan areas amplias y que los efectos duren mucho tiempo. tiene poderes muy brutos, en la IV categoria tiene uno que sube la armadura (o reduccion de daño a un aliado en 10 puntos, imaginense clavandoselo al tanque, u otro que le quita 7 puntos de armadura a un enemigo y se los da al cifrador, pero especificamente el mas bruto y que ademas lo tiene desde el primer momento y cuesta muy poca "concentracion" que es el recurso que acumula el cifrador para hacer sus magias. es uno que se apodera de la mente de un enemigo por x segundos y te lo vuelve de tu bando que ademas no hay problema en agarrarte a los mas poderosos de los enemigos (los jefes incluso), esto con dos cifradores se traduce en que estoy continuamente poniendome de dos en dos a los enemigos en su contra, una bestialidad. y por si fuera poco no tiene la limitacion de "numeros de hechizos" por descanso como el hechizero o druida, sino que la concentracion que es su recurso se va acumulando progresivamente en cada combate y los hechizos no tienen limite de uso.
No, si el Cipher mete unas ostias como panes, mi prota tambien lo es. Pero necesita Poder alto para brillar (19 le puse al mio ). Y la Madre Afligida tiene poder 11
Pero vamos, si que es principalmente single target, sus areas de efecto son enanas. Eso si, el hechizo de Mind Blades (cuchillas mentales o algo asi sera en castellano) es la leche.
update de casi 600mb alguien sabe algo de lo que contiene?¿?
sendoa escribió:Veo que mucha gente pone armas de fuego a los cifradores, pero no veo la ventaja frente a las ballestas: menos daño, más lentas y con penalizaciones de precisión… qué me estoy perdiendo?
arts escribió:Alguna opción especial para rejugarlo?. Algo como empezar con hechizos y habilidades aprendidas aparte del nivel para meterle camino de los malditos o algún otro nivel ?.
Estoy en el nivel 6, justo el nivel que te encuentras tras bajar las escaleras despues de matar al draco, ahi hay una puerta, que te pide unos sellos, solo he encontrado 2 sellos, y no se donde buscar un tercero si es que hay... hace falta un tercer sello para la puerta?
danielmatiasmmo escribió:Alguno que lo haya probado me podra comentar que tal estan el barbaro y el proscripto?
lonedrow escribió:danielmatiasmmo escribió:Alguno que lo haya probado me podra comentar que tal estan el barbaro y el proscripto?
Me cree una bárbara para tanquear al principio del juego, equipada con espadon y la mejor armadira posible. No dura casi nada, no veas si come golpes. Aunque hace bastante daño.
lonedrow escribió:danielmatiasmmo escribió:Alguno que lo haya probado me podra comentar que tal estan el barbaro y el proscripto?
Me cree una bárbara para tanquear al principio del juego, equipada con espadon y la mejor armadira posible. No dura casi nada, no veas si come golpes. Aunque hace bastante daño.
Servasky escribió:Voy a empezar una partida y quiero que mi pj principal sea el clásico asesino. He empezado con la creación de personaje y me he sentido un poco perdido. A ver si podéis ayudarme:
1. Lo primero, es posible crear este tipo de pj en PoE?
2. Dando por hecho que la clase a elegir es proscrito, como asignaríais los atributos iniciales?
3. Algún consejo más?
Gracias!
. Rogues - Prince of Persia Blue Edition
Role: second-line damage dealer
Race: Moon Godlike. This rogue setup works only with Moon Godlike – mostly because of the stats. Similar build can work for the previous ones too.
Stats (the Aedyr bonus included):
M 18
C 3
D 19
P 17
I 4
R 17
Revisando los logros de Steam veo que no he completado el de matar a todos los dragones del juego, pero ya he matado al dragón de adra y al del templo... Se ha bugeado mi juego/steam o ¿Existe un dragón secreto en el juego? Yo creo que se me ha bugeado el juego/steam pero ...
Se echan de menos los lichies y enemigos secretos mega chungos del Baldur's gate 1/2 y no he podido evitar emocionarme con la posibilidad de un tercer dragón secreto. De los que habéis matado ya a los dos dragones (y teneis el juego en steam) ¿Os ha contado el logro?
Loth Krain escribió:Tengo muchas ganas de probarlo, pero hay una cosa que me echa un pelín para atrás. El sistema de combate y por el cual se resuelven los mismos está basado en las tiradas de dados de AD&D?
Ulises-Oniro escribió:Loth Krain escribió:Tengo muchas ganas de probarlo, pero hay una cosa que me echa un pelín para atrás. El sistema de combate y por el cual se resuelven los mismos está basado en las tiradas de dados de AD&D?
Pillars of Eternity no está basado en las reglas de D&D, ya que los creadores creían que limitaban bastante la experiencia y deseaban que se saliera de lo habitual. Un jugador de D&D pondría a su guerrero o bárbaro la mayor cantidad de puntos en “Fuerza” pero en Pillars of Eternity los atributos están más destinados a que sean comunes para todas las clases y razas, variando solo la forma que se utilizan las habilidades.
Lo he sacado de aquí:
http://lafortalezadelechuck.com/analisi ... -eternity/
danielmatiasmmo escribió:Nadie pudo decirme que onda los barbaros y los proscritos?? que hora es en españa no hay nadie despierto.
no me va a quedar otra que llegar a casa descorcharme un malbec y gastarme 3000 monedas de cobre en el ganzo y el pavo o como se llame para una hora y media despues confirmar que no me gustan y seguir con mi grupo, y lo peor es que voy a estar tan en pedo que voy a guardar y despues quien me devuelve las 3000 monedas de cobre?
RykX escribió:he visto la Championship edition por 23€, merece la pena esa edición respecto a la Hero que la he visto a 18€?
geluch0 escribió:Ya llevo unas 25 horas y he acabado el acto 2. Muy buen juego por ahora, hacía mucho que no encontraba un juego que me apeteciera leer las misiones y explorar los mapas al 100%.
Un par de dudas. En alguna ocasión al mago le ha bajado mucho la salud por agotarse varias veces seguidas y ha llegado a morir y desaparecer del grupo (hasta el punto de poder saquearlo y coger su equipo), pasado esto cargaba y descansaba y ya está. Si no lo haces muere para siempre o aparece por el baluarte otra vez?
Cuantos actos tiene el juego?
Tan buena es la cifradora? Ya he leído que como personaje es muy bueno (ya jugaré una segunda vez cambiando de personajes) pero la metí en el grupo cuando la encontré y en combate no me gustó nada. Yo voy con Eder y otra guardiana que me hice al frente, la cazadora atrás, yo que soy pícaro y el lobo de la cazadora a media distancia acabando con enemigos y el mago y el sacerdote atrás. El mago es tremendo para hacer daño de area pero el sacerdote me parece imprescindible para tirarles hechizos a los dos tanques que no mueren nunca. Y la cifradora me hacía quitar a alguien.
La banda sonora no os recuerda al señor de los anillos? Tiene alguna melodía que parece que estés en la comarca.
Farkrok escribió:danielmatiasmmo escribió:Nadie pudo decirme que onda los barbaros y los proscritos?? que hora es en españa no hay nadie despierto.
no me va a quedar otra que llegar a casa descorcharme un malbec y gastarme 3000 monedas de cobre en el ganzo y el pavo o como se llame para una hora y media despues confirmar que no me gustan y seguir con mi grupo, y lo peor es que voy a estar tan en pedo que voy a guardar y despues quien me devuelve las 3000 monedas de cobre?
He probado los dos. Con el proscrito se me hizo más facil la partida, mete muchisimo daño.
Abianv escribió:¿Alguien ha acabado la misión del señor de las profundidades?, me es imposible, tengo el grupo completo, tengo con los magos los hechizos de nivel 3, he probado tácticas varias pero nada, ¿algún consejo?, son demasiados enemigos, he probado a "limpiar" de enemigos, que un aliado huya y después revivir a todos pero sigue en modo batalla y nadie se levanta del suelo, estoy atascado, no se si es mejor pasar y cuando tenga bastante mas nivel volver...
Abianv escribió:¿Alguien ha acabado la misión del señor de las profundidades?, me es imposible, tengo el grupo completo, tengo con los magos los hechizos de nivel 3, he probado tácticas varias pero nada, ¿algún consejo?, son demasiados enemigos, he probado a "limpiar" de enemigos, que un aliado huya y después revivir a todos pero sigue en modo batalla y nadie se levanta del suelo, estoy atascado, no se si es mejor pasar y cuando tenga bastante mas nivel volver...
Abianv escribió:mi equipo tiene nivel 5 (puedo usar los hechizos nivel 3 como bola de fuego,etc... a eso me refería), tengo hecha toda la "mazmorra", en el momento de la batalla contra el draco me funden porque hay muchísimos enemigos a la vez, está el señor de las profundidades (draco) y unos 10 enemigos mas, entre ellos sacerdotes que no paran de curar y por eso es muy, muy difícil.
Haré eso, seguiré la historia por otra parte y cuando tenga mejor equipo y nivel volveré.
De todas formas si alguien se enfrentó ya, agradezco sus consejos.
Un saludo.