[HO] Pillars of Eternity

Yo voy con Cifrador (mi char), Guerrero, Paladín, Druida, Declamador y Clérigo. Son los personajes del juego, que en la primera partida quiero ver las conversaciones. Al druida lo voy alternando con Aloth y Madre; con el mago por las conversaciones y con Madre por controlar aún más las batallas. Para mí son imprescindibles un guerrero, un cifrador, un declamador y el clérigo, el resto a aderezar a gusto.
Kenseo escribió:Yo voy con Cifrador (mi char), Guerrero, Paladín, Druida, Declamador y Clérigo. Son los personajes del juego, que en la primera partida quiero ver las conversaciones. Al druida lo voy alternando con Aloth y Madre; con el mago por las conversaciones y con Madre por controlar aún más las batallas. Para mí son imprescindibles un guerrero, un cifrador, un declamador y el clérigo, el resto a aderezar a gusto.


Puedo preguntarte porque consideras imprescindible al declamador? solo he provado un rato el que te dan en el juego, Kana si no me equivoco, y lo he dejado colgado despues de un rato, puede que se me este pasando algo pero... no me gusto mucho, sus canticos aportan algunas bonoficaciones al grupo interesantes pero que no son nada del otro mundo, y se me hace medio lento acumular las tres estrofas, hasta que las acumulas pasan como 25 segundos, que en una batalla para mi es una eternidad, hasta que las acumulas la batalla ya se a decantado para un lado o para el otro, y si vas perdiendo la verdad que la magia especial que desbloqueaba al tener las 3 estrofas no era suficiente para volver el combate a mi favor, una recuerdo era un tumbar o algo asi con un cono tan pequeño que me hizo sonrojar, no llegaba a tumbar ni al compañero que tenia enfrente, los tres esqueletos estaban bien en especial porque lo podia poner en la retaguardia del enemigo, pero muy blanditos. nose...
danielmatiasmmo escribió: porque consideras imprescindible al declamador? solo he provado un rato el que te dan en el juego, Kana si no me equivoco, y lo he dejado colgado despues de un rato, puede que se me este pasando algo pero... no me gusto mucho, sus canticos aportan algunas bonoficaciones al grupo interesantes pero que no son nada del otro mundo, y se me hace medio lento acumular las tres estrofas, hasta que las acumulas pasan como 25 segundos, que en una batalla para mi es una eternidad, hasta que las acumulas la batalla ya se a decantado para un lado o para el otro, y si vas perdiendo la verdad que la magia especial que desbloqueaba al tener las 3 estrofas no era suficiente para volver el combate a mi favor, una recuerdo era un tumbar o algo asi con un cono tan pequeño que me hizo sonrojar, no llegaba a tumbar ni al compañero que tenia enfrente, los tres esqueletos estaban bien en especial porque lo podia poner en la retaguardia del enemigo, pero muy blanditos. nose...


Conste que Kana no me gusta nada, tiene unos stats mal repartidos según mi punto de vista. Aun así, a mí se me hace imprescindible por los bonus de áreas y las invocaciones. No recuerdo que me tarde tanto en cargar las tres estrofas, aunque en las batallas no voy a saco, las pienso, medito, analizo y sitúo a los personajes. En ese tiempo, a Kana le da tiempo cargar y apoyar al resto de compañeros. Por otra parte, los esqueletos son blanditos pero cuando seas capaz de invocar dos trolls como dos castillos y al draco, repartes por todos lados. Aunque he de decirte que el druida, con sus magias de área también es muy bueno.
Kenseo escribió:
danielmatiasmmo escribió: porque consideras imprescindible al declamador? solo he provado un rato el que te dan en el juego, Kana si no me equivoco, y lo he dejado colgado despues de un rato, puede que se me este pasando algo pero... no me gusto mucho, sus canticos aportan algunas bonoficaciones al grupo interesantes pero que no son nada del otro mundo, y se me hace medio lento acumular las tres estrofas, hasta que las acumulas pasan como 25 segundos, que en una batalla para mi es una eternidad, hasta que las acumulas la batalla ya se a decantado para un lado o para el otro, y si vas perdiendo la verdad que la magia especial que desbloqueaba al tener las 3 estrofas no era suficiente para volver el combate a mi favor, una recuerdo era un tumbar o algo asi con un cono tan pequeño que me hizo sonrojar, no llegaba a tumbar ni al compañero que tenia enfrente, los tres esqueletos estaban bien en especial porque lo podia poner en la retaguardia del enemigo, pero muy blanditos. nose...


Conste que Kana no me gusta nada, tiene unos stats mal repartidos según mi punto de vista. Aun así, a mí se me hace imprescindible por los bonus de áreas y las invocaciones. No recuerdo que me tarde tanto en cargar las tres estrofas, aunque en las batallas no voy a saco, las pienso, medito, analizo y sitúo a los personajes. En ese tiempo, a Kana le da tiempo cargar y apoyar al resto de compañeros. Por otra parte, los esqueletos son blanditos pero cuando seas capaz de invocar dos trolls como dos castillos y al draco, repartes por todos lados. Aunque he de decirte que el druida, con sus magias de área también es muy bueno.


Puede ser, cuando lo agarre a kana estaba en lvl 3 o 4, le dare otra oportunidad ahora que estoy en 9 a ver si con el tiempo ha mejorado como un buen vino. :p
danielmatiasmmo escribió:
rheed escribió:
Serafire escribió:
¿Dos declamadores, un mago, un clérigo, un luchador y un monje son la misma clase o te refieres a lo de bribones? Bribones es un adjetivo calificativo [ginyo] . He intentado crear un grupo equilibrado, pero si me dices que es cosa de nivel y que no van a dar la talla, te hago caso, me la envaino y a recorrer mundo hasta subir dos o tres niveles más.

Es que los fampyr esos me tienen quemado como un churrasco.


No se en que mundo ves normal llevar solo un tanque, medio healer y entre 4 y 5 personajes blanditos ( dependiendo de como lleves los declamadores ). Veo demasiado dps ( 2 magos? monje ) y poco CC


y tu con cuantos tankes te pareceria normal jugando en normal-facil como lo hace el compañero? el aguante y dps de un grupo siempre se compensan, si aguantas mucho haras menos dps y viceversa, puedes inclinar la balanza para uno u otro o tenerlo equilibrado, el punto son los roles de cada uno, y cuantos necesitas con el rol de tanke, osea, tankear? yo creo que con una linea de clerigo - luchador - monje, y una segunda linea dos declamadores y hechizero esta bastante bien. solo me hace un poco de ruido tener dos declamadores, las bonificaciones de los canticos se acumulan? me da que se van a pisar. Por otro lado, con "medio healer" te referias al clerigo? o habras leido paladin sin querer.


Solo lleva un tanque, basicamente, y el resto gente muy muy blandita. Los declamadores estan bien, como soporte, no como DPS. Lo de medio healer me he colado, pero bueno xD

Este juego necesita que lleves 2 tanques, 2 blandos (magos, picaros, monje) y 2 medios para que no te ventilen personajes

Pero lo que mas pica si, es que lleve 2 clases repetidas, eso, sobra
Después de 45h, acabo de llegar al act 4.
¿Cómo de largo es este ultimo acto?
rheed escribió:Solo lleva un tanque, basicamente, y el resto gente muy muy blandita. Los declamadores estan bien, como soporte, no como DPS. Lo de medio healer me he colado, pero bueno xD

Este juego necesita que lleves 2 tanques, 2 blandos (magos, picaros, monje) y 2 medios para que no te ventilen personajes

Pero lo que mas pica si, es que lleve 2 clases repetidas, eso, sobra


Llevo el declamador que se me une al avanzar en la trama, Kana, y una que recluté en la primera posada por parecerme más útil en aquel momento que, por ejemplo, un explorador. En cuando salga de Od Nua -sigo empeñado en avanzar en Normal aunque me esté costando la misma vida y quiero comprobar hasta donde soy capaz de llegar- me desharé de mi declamadora y probaré otra clase.

Los combates los planteo atrayendo al enemigo de uno en uno disparándoles con el arma de más rango, ballesta o arbalesta, hasta alguna zona angosta donde el luchador y uno de los monjes, armados ambos con escudo y arma a una mano, contienen al enemigo. Los dos declamadores atacan desde segunda linea con armas a distancia y el clérigo y el mago desde la tercera línea lanzan hechizos de área o ataques directos.
Si falla el planteamiento, el guerrero hace de estera llevándose la mayoría de los palos mientras mi monje ataca con dos armas por los flancos o tanquea si es necesario; de los declamadores, el aumaua ataca con arma a dos manos o a distancia con el trabuco y la otra, una divina de la luna, lo hace con la ballesta o por la espalda con sable y escudo. Los magos siempre a distancia salvo que algún enemigo sobrepase mi linea defensiva y se plante frente a ellos; en ese caso el clérigo da buena cuenta de ellos con su bastón a dos manos y un par de hechizos.

Lo dicho, más adelante probaré con un explorador de nuevo por aquello de tanquear con su mascota, un bárbaro o un phoskito que haga mucho DPS y me endulce el grupo XD
¿Qué tal está el juego en cuanto a variedad de armas, armaduras y diseños de las mismas?
Daicon escribió:Después de 45h, acabo de llegar al act 4.
¿Cómo de largo es este ultimo acto?

el juego esta tremendo, pero me gustaría saber cuanto me queda.
Daicon escribió:
Daicon escribió:Después de 45h, acabo de llegar al act 4.
¿Cómo de largo es este ultimo acto?

el juego esta tremendo, pero me gustaría saber cuanto me queda.


Pues depende mucho de tu estilo de juego, a mi personalmente, que juego muy pausado leyendo todo y haciendo prácticamente todas las quest secundarias me ha durado 75-80 horas.

Pero al ritmo que vas no creo que a ti te quede mucho. [beer]
Daicon escribió:
Daicon escribió:Después de 45h, acabo de llegar al act 4.
¿Cómo de largo es este ultimo acto?

el juego esta tremendo, pero me gustaría saber cuanto me queda.

Pues no sabría decirte, porque va según forma de jugar. Yo llevo sino las mismas horas, más y aún no acabé el acto 2.
Waspjc escribió:
Daicon escribió:
Daicon escribió:Después de 45h, acabo de llegar al act 4.
¿Cómo de largo es este ultimo acto?

el juego esta tremendo, pero me gustaría saber cuanto me queda.


Pues depende mucho de tu estilo de juego, a mi personalmente, que juego muy pausado leyendo todo y haciendo prácticamente todas las quest secundarias me ha durado 75-80 horas.

Pero al ritmo que vas no creo que a ti te quede mucho. [beer]

cuanto te duro a ti el ultimo acto?

EDITO:
Estoy en el combate final contra thanos y sus dos pedazo de Golem, y llevo ya 10 intentos.
Nunca me había costado un combate tanto, y no veo forma de pasar.
Tengo los personajes a nivel 12 todos.
Druida mio, Eder, un picaro reclutado, aloth, murador y la paladina.
No se que hacer... me funde muchísimo.
He intentado matar primero a los dos golesm y dejar a eder tanqueando a thanos, pero para cuando he matado a los dos goles, me quedan 1 o 2 personaes en pie y me folla thanos, a parte de que casi todos los golpes que le hago son fallidos.

Alguna recomendación?

Estoy jugando en experto.
Ni he probado a los cifradores y algunos de vosotros los considerais imprescindibles jeje

Explicadme qué tiene de mejor un cifrador respecto a un mago o a un druida. Este último si que lo veo imprescindible jeje
Juego pasado tras 68 horas justas.

Daicon escribió:
Estoy en el combate final contra thanos y sus dos pedazo de Golem, y llevo ya 10 intentos.
Nunca me había costado un combate tanto, y no veo forma de pasar.
Tengo los personajes a nivel 12 todos.
Druida mio, Eder, un picaro reclutado, aloth, murador y la paladina.
No se que hacer... me funde muchísimo.
He intentado matar primero a los dos golesm y dejar a eder tanqueando a thanos, pero para cuando he matado a los dos goles, me quedan 1 o 2 personaes en pie y me folla thanos, a parte de que casi todos los golpes que le hago son fallidos.

Alguna recomendación?

Estoy jugando en experto.


A mi el combate me ha parecido bastante fácil, incluso más que otros en el juego. Pero estás en modo experto o en modo senda de los condenados? o ambos? yo iba modo experto+difícil, pero no senda, igual es por eso.
Realmente no he utilizado ninguna táctica en especial, primero dos melee y dos bichos cascandole a Thaos, el resto detrás, dos arqueros, un decantador y un druida. Cae Thaos y a hacer focus en uno de los gigantes, luego al otro, y luego Thaos otra vez. Sólo he utilizado pociones de esas que curan 100 de resistencia en los melee, no me ha dado tiempo a más. El único ataque jodido es uno de los gigantes que me pulían media vida de los melee, para eso las pociones, en cuanto a Thanos no me he fijado muy bien ni que hacía. Al final no se me ha desmayado ningún pj durante el combate.
Eso si, todos a nivel 12 y con el equipo más o menos bien puesto. Quizás te falte otro tanque o un declamador pero no debería costar tanto, igual no me he fijado en quien hacia el daño gordo en mi grupo pero debió ser el bárbaro que pega mínimo de 20 para arriba.


Hay otros dos combates que si que me han costado más;
Raedric bis y su tropa, que te encantaba medio grupo, ahí si que había que usar formaciones, utilizar el terreno y hacer un poco de todo. Y el inquilino del último nivel de Od Nua, con ese no entendí muy bien que había que hacer para causarle daño y acabe optando por la solución diplomática. De hecho hasta un grupo random de ogros de los que te mandan matar en la ciudadela me costó algo más que Thaos.


Ahora quiero ver cual es la profundidad real del juego llevando un grupo plenamente hijoputesco de orleanos marginados.
Daicon escribió:EDITO:
Estoy en el combate final contra thanos y sus dos pedazo de Golem, y llevo ya 10 intentos.
Nunca me había costado un combate tanto, y no veo forma de pasar.
Tengo los personajes a nivel 12 todos.
Druida mio, Eder, un picaro reclutado, aloth, murador y la paladina.
No se que hacer... me funde muchísimo.
He intentado matar primero a los dos golesm y dejar a eder tanqueando a thanos, pero para cuando he matado a los dos goles, me quedan 1 o 2 personaes en pie y me folla thanos, a parte de que casi todos los golpes que le hago son fallidos.

Alguna recomendación?

Estoy jugando en experto.


Ese combate tiene su mecanica
y es el final ya, yo lo pase con un grupo entre level 8 y 10 recien subido en el principal, decir que fue epico es quedarse corto xDDD

Thaos tiene un area que destroza ( al menos a esos niveles ) todo lo que esta a su alrededor, asi que le puse un tanke encima ( un monje ) y el resto del grupo alejado, invoque el escarabajo ese que tankea muy bien para entretener un poco al golem de arriba mientras todo el grupo hace focus a Thaos a distancia y otro tanke al golem de abajo que me parece el más flojo.

Solo deje uno a distancia dandole al de arriba para pillar agro, asi cuando muere el escarabajo van a por ese tio y puede kitearlo ( dar vueltas con él ) un rato ( tenia equipo a ese personaje con unas botas de correr).

Mientras se entretiene a ese golem le tiraba como 10 voragines ( pergamino ) y asi pete a ese golem, despues a por Thaos otra vez hasta que pase su alma al ultimo golem, focus en él y rematar al Thaos como final.

No aconsejo hacerlo con el level que lo hice yo, al final solo quedaron dos personajes en pie con Thaos y fue casi un milagro petarle gracias a un spell que le quito 90, me costo 3 intentos.
danielmatiasmmo escribió:Puedo preguntarte porque consideras imprescindible al declamador?


2x velocidad de recarga. Practicamente me dobla el DPS con ese cantico. Llevo guerrero y paladin de tanques y los otros cuatro con armas a distancia. El ranger tiene pasivas que le aumentan el daño a cambio de aumentar ligeramente el tiempo de recarga. Con el cantico lo compensas de sobra. Yo incluso diria que ese cantico esta OP [+risas]
Yo acabo de llegar al Vale de Oro xD

En el Bosque, no pude acabar con 3 lobos juntos que me encontre en la zona derecha, ni con unos bandidos que hay también a la derecha. Subir al noroeste para que me matara el oso ni lo intenté.


Estoy jugando en normal y llevo un paladin...
Fido2054 escribió:Yo acabo de llegar al Vale de Oro xD

En el Bosque, no pude acabar con 3 lobos juntos que me encontre en la zona derecha, ni con unos bandidos que hay también a la derecha. Subir al noroeste para que me matara el oso ni lo intenté.


Estoy jugando en normal y llevo un paladin...

En ese pueblo se te unen dos personajes, reclútalos y vuelve a esas zonas a vengarte.
Fido2054 escribió:Yo acabo de llegar al Vale de Oro xD

En el Bosque, no pude acabar con 3 lobos juntos que me encontre en la zona derecha, ni con unos bandidos que hay también a la derecha. Subir al noroeste para que me matara el oso ni lo intenté.


Estoy jugando en normal y llevo un paladin...

Yo he empezado en difícil con un hechicero. Imagínate qué tal me ha ido a mí en esa zona... [+risas]
Pero como ha dicho el compañero, en cuanto tuve un par de compis volví e hice justicia. [fumando]
Yo creo que me he pasado haciendo secundarias en bahía del desafio, me he puesto con la trama principal y me resultan muy fáciles los combates [+risas]
@lonedrow y @joel barish eso pensaba hacer la verdad... llevo 2 horas de juego solo con eso que no es ni la introduccion jajaj, lo estoy disfrutando mucho, me encanta la ambientación.
Lynko escribió:Yo creo que me he pasado haciendo secundarias en bahía del desafio, me he puesto con la trama principal y me resultan muy fáciles los combates [+risas]


A mí me pasó lo mismo, excepto por
La quest del barrio de los muelles del faro. Lilith me reventaba jaja
Uranio26 escribió:
Lynko escribió:Yo creo que me he pasado haciendo secundarias en bahía del desafio, me he puesto con la trama principal y me resultan muy fáciles los combates [+risas]


A mí me pasó lo mismo, excepto por
La quest del barrio de los muelles del faro. Lilith me reventaba jaja


Yo antes de ir a bahia del desafio fui a la aldea del paso de dyr e hice todas las secundarias, las cuales me costaron un poco porque creo que estan hechas para un poco despues, y tambien hice las misiones del vigilante del baluarte, cuando fui a bahia excepto por la pelea de Lilith no mori ninguna vez ni estuve en real peligro (jugando en dificil)
Contestando a @Daicon .

EDITO:
Estoy en el combate final contra thanos y sus dos pedazo de Golem, y llevo ya 10 intentos.
Nunca me había costado un combate tanto, y no veo forma de pasar.
Tengo los personajes a nivel 12 todos.
Druida mio, Eder, un picaro reclutado, aloth, murador y la paladina.
No se que hacer... me funde muchísimo.
He intentado matar primero a los dos golesm y dejar a eder tanqueando a thanos, pero para cuando he matado a los dos goles, me quedan 1 o 2 personaes en pie y me folla thanos, a parte de que casi todos los golpes que le hago son fallidos.

Alguna recomendación?

Estoy jugando en experto.


A mí me costó más de 20 intentos en experto. La estrategia que seguí cuando le derroté fue la siguiente:

Mi pj principal (un paladín) tanqueaba a dos manos el gólem de abajo a la derecha, colocándolo de espaldas al grupo porque tiene un ataque de área en forma de cono, el lobo de Sagani al de arriba (que de vez en cuando le daba por hacer un ataque que suena como un campanazo y derriba a los que tenía enfrente, pero ni tan mal), Eder a Thanos, Durador corriendo de arriba a abajo haciendo malabares para mantener a todo el mundo en pie, y el resto a una distancia prudencial de Thanos, ya que tiene un ataque de área que se lo suele soltar a quien le esté tanqueando que hacía una burrada de daño y como pille a alguien que esté cerca se acabó.

El orden que seguí fue primero matar al gólem de abajo, al de arriba, y después con todo lo que quedaba a Thanos. Probé unas cuantas veces lo de hacerle focus a Thanos de primeras, pero al traspasar su "alma" al gólem lo engorilaba y creo que era peor el remedio que la enfermedad.

Y el resultado fue que todo iba "genial", maté a los dos gólems sin bajas, pero al intentar rematar a Thanos tiró una de sus famosas áreas y se llevó por delante a Eder, Durador y mi paladín. De ahí fue persiguiendo y cargándose a todos los que quedaban hasta llegar a la única que quedaba en pie, Madre Afligida, que la pobre no acertaba ni una a la hora de pegarle escopetazos a Thanos. Cuando estaba a punto de llegar a melee, y yo ya pensando en cargar partida, se alinearon los astros y acertó el tiro que lo acabó matando. Épico desde luego.

Suerte, ánimo y paciencia!

P.D: Creo que los gólems son bastante vulnerables a ataques perforantes, un hechizo que hacía muchísimo daño a los gólems era la "Lanza Solar", hechizo de nivel 6 de druida.
Creo que tengo un bug en una quest de bahia del desafio. Es en el distrito del cobre:
En donde los escribas Wilda me da una quest de encontrar un pergamino perdido, cuando lo encuentro me habla un dios y me dice que lo entierre, hasta aquí bien. El problema es que da igual si lo entierro o vuelvo a Wilda por que haga lo que haga me atacan unos asesinos de camino y cuando entro a donde los escribas todos me atacan y claro al matarles pierdo reputación por un tubo y ademas me dan la misión por fallida
Darkgryphus escribió:Creo que tengo un bug en una quest de bahia del desafio. Es en el distrito del cobre:
En donde los escribas Wilda me da una quest de encontrar un pergamino perdido, cuando lo encuentro me habla un dios y me dice que lo entierre, hasta aquí bien. El problema es que da igual si lo entierro o vuelvo a Wilda por que haga lo que haga me atacan unos asesinos de camino y cuando entro a donde los escribas todos me atacan y claro al matarles pierdo reputación por un tubo y ademas me dan la misión por fallida


a mi me pasó algo parecido...

¿No les habrás robado en la biblioteca para ayudar a la animantra? Yo si y sospecho que es por eso que me atacan al volver, aunque si tu confirmas que no les has robado nada, igual si es un bug.
Waspjc escribió:
Darkgryphus escribió:Creo que tengo un bug en una quest de bahia del desafio. Es en el distrito del cobre:
En donde los escribas Wilda me da una quest de encontrar un pergamino perdido, cuando lo encuentro me habla un dios y me dice que lo entierre, hasta aquí bien. El problema es que da igual si lo entierro o vuelvo a Wilda por que haga lo que haga me atacan unos asesinos de camino y cuando entro a donde los escribas todos me atacan y claro al matarles pierdo reputación por un tubo y ademas me dan la misión por fallida


a mi me pasó algo parecido...

¿No les abras robado en la biblioteca para ayudar a la animantra? Yo si y sospecho que es por eso que me atacan al volver, aunque si tu confirmas que no les has robado nada, igual si es un bug.


Si que les robe el libro, pero volví después y no me dijeron nada.
Darkgryphus escribió:
Waspjc escribió:
Darkgryphus escribió:Creo que tengo un bug en una quest de bahia del desafio. Es en el distrito del cobre:
En donde los escribas Wilda me da una quest de encontrar un pergamino perdido, cuando lo encuentro me habla un dios y me dice que lo entierre, hasta aquí bien. El problema es que da igual si lo entierro o vuelvo a Wilda por que haga lo que haga me atacan unos asesinos de camino y cuando entro a donde los escribas todos me atacan y claro al matarles pierdo reputación por un tubo y ademas me dan la misión por fallida


a mi me pasó algo parecido...

¿No les habrás robado en la biblioteca para ayudar a la animantra? Yo si y sospecho que es por eso que me atacan al volver, aunque si tu confirmas que no les has robado nada, igual si es un bug.


Si que les robe el libro, pero volví después y no me dijeron nada.


Pues estamos en las mismas, a ver si alguien:
que no les haya robado el libro.
nos puede ayudar a discernir si es un bug o no. [+risas]
Darkgryphus escribió:
Waspjc escribió:
Darkgryphus escribió:Creo que tengo un bug en una quest de bahia del desafio. Es en el distrito del cobre:
En donde los escribas Wilda me da una quest de encontrar un pergamino perdido, cuando lo encuentro me habla un dios y me dice que lo entierre, hasta aquí bien. El problema es que da igual si lo entierro o vuelvo a Wilda por que haga lo que haga me atacan unos asesinos de camino y cuando entro a donde los escribas todos me atacan y claro al matarles pierdo reputación por un tubo y ademas me dan la misión por fallida


a mi me pasó algo parecido...

¿No les abras robado en la biblioteca para ayudar a la animantra? Yo si y sospecho que es por eso que me atacan al volver, aunque si tu confirmas que no les has robado nada, igual si es un bug.


Si que les robe el libro, pero volví después y no me dijeron nada.


Es un bug, pero tiene solución:

Antes de volver a entrar en la biblioteca ponte en stealth (el modo que se activa al pulsar la tecla Alt) y entra. Los escribas ya no serán hostiles.

Eso sí, solo funciona si antes no se han vuelto hostiles, si no tendrás que cargar una partida anterior o esperar a que lo parcheen.
No lo considero Spoiler,

Solo puedo tener activa una trampa a la vez? Si pongo un hechizo tipo trampa/Barrera se me borra la última trampa que he puesto!

cawento


Así no puedo hacer emboscadas.
Es un bug, pero tiene solución:

Antes de volver a entrar en la biblioteca ponte en stealth (el modo que se activa al pulsar la tecla Alt) y entra. Los escribas ya no serán hostiles.

Eso sí, solo funciona si antes no se han vuelto hostiles, si no tendrás que cargar una partida anterior o esperar a que lo parcheen.
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Haciendo eso que dices ya no me salta el bug, gracias.
Una duda, estoy en el castillo de Raedric.

Ya he matado todo lo que se puede matar, pero ahora tengo un par ed puertas que requieren de al menos 7 de mecánica. Tengo nivel 3-4 así que no tengo ningún pj con esos stats, he mirado por todos los rincones y no he encontrado ninguna llave, ¿de evrdad no puedo entrar de ninguna otra forma?
joel barish escribió:Una duda, estoy en el castillo de Raedric.

Ya he matado todo lo que se puede matar, pero ahora tengo un par ed puertas que requieren de al menos 7 de mecánica. Tengo nivel 3-4 así que no tengo ningún pj con esos stats, he mirado por todos los rincones y no he encontrado ninguna llave, ¿de evrdad no puedo entrar de ninguna otra forma?


Creo que esto es lo que hay que hacer:

Debes de hablar con un clérigo que hay en el segundo piso y te dará una llave que abre una puerta situada en ese mismo nivel, más o menos arriba a la derecha. Una vez que entres podrás bajar al primer piso y continuar por allí.
Uranio26 escribió:
joel barish escribió:Una duda, estoy en el castillo de Raedric.

Ya he matado todo lo que se puede matar, pero ahora tengo un par ed puertas que requieren de al menos 7 de mecánica. Tengo nivel 3-4 así que no tengo ningún pj con esos stats, he mirado por todos los rincones y no he encontrado ninguna llave, ¿de evrdad no puedo entrar de ninguna otra forma?


Creo que esto es lo que hay que hacer:

Debes de hablar con un clérigo que hay en el segundo piso y te dará una llave que abre una puerta situada en ese mismo nivel, más o menos arriba a la derecha. Una vez que entres podrás bajar al primer piso y continuar por allí.

Gracias, al parecer había pasado por alto justamente esa puerta. [buuuaaaa]
Waspjc escribió:
Darkgryphus escribió:Creo que tengo un bug en una quest de bahia del desafio. Es en el distrito del cobre:
En donde los escribas Wilda me da una quest de encontrar un pergamino perdido, cuando lo encuentro me habla un dios y me dice que lo entierre, hasta aquí bien. El problema es que da igual si lo entierro o vuelvo a Wilda por que haga lo que haga me atacan unos asesinos de camino y cuando entro a donde los escribas todos me atacan y claro al matarles pierdo reputación por un tubo y ademas me dan la misión por fallida


a mi me pasó algo parecido...

¿No les habrás robado en la biblioteca para ayudar a la animantra? Yo si y sospecho que es por eso que me atacan al volver, aunque si tu confirmas que no les has robado nada, igual si es un bug.


Pues yo hice como tú y no me salió el bug...

Yo les robé el pergamino para la animantra y luego pude perfectamente entregarle el otro pergamino robado de los ladrones. Me acuerdo perfectamente porque pensé en hacer el mal y dejarlo enterrado debajo de la calavera del dragón pero al final hice "lo correcto". No me atacaron ni nada.... de los asesinos no me acuerdo mucho, pero en el mapa del distrito de cobre no me ha atacado nadie. Unos asesinos me atacaron en los helechos, pero eran de los doemenelos, no se si tendrá que ver
Uranio26 escribió:Pues yo hice como tú y no me salió el bug...

Yo les robé el pergamino para la animantra y luego pude perfectamente entregarle el otro pergamino robado de los ladrones. Me acuerdo perfectamente porque pensé en hacer el mal y dejarlo enterrado debajo de la calavera del dragón pero al final hice "lo correcto". No me atacaron ni nada.... de los asesinos no me acuerdo mucho, pero en el mapa del distrito de cobre no me ha atacado nadie. Unos asesinos me atacaron en los helechos, pero eran de los doemenelos, no se si tendrá que ver


Un compañero a afirmado unos post mas arriba que es un bug y por suerte es relativamente fácil de solucionar. Vamos, que a ti te ha ido bien por suerte. :Ð
Yo estoy a punto de cargarme al rey del castillo, pero es que me dan 2opciones o me cargo al rey o al grupo de sublevados. No se muy bien que hacer, si lo hiciera por nivel de habilidad 4 creo que iría a por los sublevados que no tienen armaduras pesadas ya que los intentos para matar al rey del castillo han sido imposibles.
@arts utilizar spoiler por favor....
arts escribió:
Yo estoy a punto de cargarme al rey del castillo, pero es que me dan 2opciones o me cargo al rey o al grupo de sublevados. No se muy bien que hacer, si lo hiciera por nivel de habilidad 4 creo que iría a por los sublevados que no tienen armaduras pesadas ya que los intentos para matar al rey del castillo han sido imposibles.


Yo el truco que use fue hablar con Raedric con un personaje y cuando termine la conversación atraerlos a la puerta donde esperan los demas miembros del grupo, tambien es verdad que cuando lo intente era nivel 6 o 7 y se me hizo muy sencillo todo el castillo (porque en otra partida fui con nivel 3-4 y recuerdo que me lleve una paliza y quise ir preparado)
llednar91 escribió:
arts escribió:
Yo estoy a punto de cargarme al rey del castillo, pero es que me dan 2opciones o me cargo al rey o al grupo de sublevados. No se muy bien que hacer, si lo hiciera por nivel de habilidad 4 creo que iría a por los sublevados que no tienen armaduras pesadas ya que los intentos para matar al rey del castillo han sido imposibles.


Yo el truco que use fue hablar con Raedric con un personaje y cuando termine la conversación atraerlos a la puerta donde esperan los demas miembros del grupo, tambien es verdad que cuando lo intente era nivel 6 o 7 y se me hizo muy sencillo todo el castillo (porque en otra partida fui con nivel 3-4 y recuerdo que me lleve una paliza y quise ir preparado)


Yo lo hice de la siguiente manera: Entre por las catacumbas hasta la cocina. en la cocina subi al primer piso y me puso los ropajes de monje. Una vez con ellos puestos hable con el monje que te da la llave para llegar a la habitación de Raedric por el apsadizo secreto. Una vez alli, primero atraje a los guardaespaldas de Raedric y despues acabe con Raedric. Era nivel 3 pero con calma y buena estrategia puedes pasarlo.
Parche de 600 MB bajando... no consigo ver las notas del parche, alguien sabe de qué va?
Items, Spells, and Abilities

    AoE indicators should now properly resize if the caster has a sub 10 Intellect score.
    Fixed an issue with over-time aura spells not applying the correct value on the final tick.
    Knock Down will now correctly be applied for the full duration of the effect.
    Mantle of The Dying Boar will now trigger at 33% Endurance with the effect of 5 Endurance a tick.
    Talisman of the Unconquerable will now give a 1.25 Focus multiplier instead of .25.
    Blooded should trigger properly in all cases now.
    Boar Animal Companion bonus damage should now work as intended.
    Prone Reduction mod should now work correctly.

Quests and Companions

    Fixed Aloth and Kana speaking when they weren't in the party in one of the last levels.
    Sagani's fox-specific banters now require the appropriate items in the player inventory.
    Falanroed's dialogue no longer displays a script node.
    Durance will now properly discuss your dream with you if you've already discussed his staff.
    Relaxed some constraints on Durance's quest conversation. This allows all characters, regardless of background or stats, to finish his quest.
    Players can now loot the nest in Oldsong.
    Fixed an invalid conditional check in one of Pallegina's conversations.
    Heritage Hill tower will be fully revealed when exploring the map.
    Fixed spawn issue in a scripted interaction near the end of the game.
    Fixed an invalid creature spawn in the Ogre Lair in Od Nua.
    Sagani no longer references the antagonist by name before you know it.
    A container in the Catacombs of Od Nua will now remember if it was looted.
    The "Master's Tools" quest will now work if you have the required items before starting the quest.
    The "A Two Story Job" scripted interaction will not require a second grappling hook to climb down from the window if one was already used to climb up.
General Fixes

    Fix for camera movement problems when the game is paused or in a cutscene.
    Fix to retroactively restore party movement in saves that display movement speed problems.
    Made some fixes to movement speed problems that were being reported (e.g. Boots of Speed).
    Fixed stacking health problems with the gul's "Vomit Blood" ability. This fix should retroactively fix your saved games.
    Optimized Save/Load game system for better performance.
    Optimized how scene transitions are handled for better memory usage on 32-bit machines. This may allow players to transition to new areas without running out of memory.
    Sound Sets from hired companions will now be properly restored when adding them to the party from the stronghold.
    "All Stronghold Upgrades" achievement now checks 25 upgrades instead of 26. This will properly reward the achievement if you already have fully upgraded your stronghold.
    The "Kill All Dragons" achievement will now properly fire if they are killed indirectly (like by a trap). This is a retroactive fix and will be rewarded if the dragons are already dead.
    Fixed issue where store prices were getting exceptionally large after receiving a discount.
    Fixed issues with gaining infinite XP from bad Stronghold data.
    World time will not get very large in some cases after Save/Load.
    Modelling offset with Durance's head has been adjusted.
    Icon scale is now correct on Hearth Harvest and Reghar Konnek.
    All shaders will now compile properly under DirectX 11.
    Restored all the missing effects in the intro cutscene.
    Removed Blunderbuss item from an early game loot table.
    Changed the cursor type on the blood pool in the Temple of Skaen to conversation.
    Fixed a few save game issues with dead summoned creatures.
    Fixed issue where occasionally a crash would occur when initializing the Steam API.
    Draggable windows are now handled properly when running at very high resolutions.
    Swamp Lurker's animation won't spaz anymore when the game is paused.
    Fixed an issue to prevent binding mouse buttons to window controls.
    Game will now pause if you Alt-Tab during a cutscene in full screen mode.
    Audio will now resume properly if the game loses focus.
    Fixed an issue with infinite load screen if you transition while hovering over a container.
    Characters will now wait for their idle animation before trying to reload which fixes an animation sync issue.
    Damaged characters performing AoE attacks will not overload their AI state stacks anymore.

Y avisan que la semana que viene sacarán el parche 1.05 beta
Quería haceros una consulta.

Cada vez que quiero salir de una zona e ir a otra, me sale cuanto durará el viaje y mientras la está cargando, el juego me saca al escritorio.

Hay veces que después de diez o doce intentos consigo viajar, o si lo intento más tarde u otro día también lo logro, pero ahora es que ya ni con esas me deja.

¿A alguien mas le pasa o le ha pasado?

El juego está muy bién pero es que de esta manera es injugable.

Gracias.
Soth1979 escribió:Quería haceros una consulta.

Cada vez que quiero salir de una zona e ir a otra, me sale cuanto durará el viaje y mientras la está cargando, el juego me saca al escritorio.

Hay veces que después de diez o doce intentos consigo viajar, o si lo intento más tarde u otro día también lo logro, pero ahora es que ya ni con esas me deja.

¿A alguien mas le pasa o le ha pasado?

El juego está muy bién pero es que de esta manera es injugable.

Gracias.


A mi me pasa de vez en cuando, no tengo ni idea porque es asi. Aun asi he conseguido avanzar y hay días que no me saca al escritorio ni una sola vez.
serperga escribió:
Soth1979 escribió:Quería haceros una consulta.

Cada vez que quiero salir de una zona e ir a otra, me sale cuanto durará el viaje y mientras la está cargando, el juego me saca al escritorio.

Hay veces que después de diez o doce intentos consigo viajar, o si lo intento más tarde u otro día también lo logro, pero ahora es que ya ni con esas me deja.

¿A alguien mas le pasa o le ha pasado?

El juego está muy bién pero es que de esta manera es injugable.

Gracias.


A mi me pasa de vez en cuando, no tengo ni idea porque es asi. Aun asi he conseguido avanzar y hay días que no me saca al escritorio ni una sola vez.


A mi aún no me ha pasado (llevo solo 3/4h de juego) , cruzo los dedos

Edit: el parche 1.4 lo acabo de descargar de GOG y solo ocupa 10mb, ¿por qué en steam son 600? :-?
serperga escribió:
Soth1979 escribió:Quería haceros una consulta.

Cada vez que quiero salir de una zona e ir a otra, me sale cuanto durará el viaje y mientras la está cargando, el juego me saca al escritorio.

Hay veces que después de diez o doce intentos consigo viajar, o si lo intento más tarde u otro día también lo logro, pero ahora es que ya ni con esas me deja.

¿A alguien mas le pasa o le ha pasado?

El juego está muy bién pero es que de esta manera es injugable.

Gracias.


A mi me pasa de vez en cuando, no tengo ni idea porque es asi. Aun asi he conseguido avanzar y hay días que no me saca al escritorio ni una sola vez.


Ya he descubierto el motivo. Pasa si tu sistema operativo es de 32 bits. Se supone que con el parche de ayer se solucionaba, pero ahora me pasa mas amenudo [buuuaaaa]
Soth1979 escribió:Quería haceros una consulta.

Cada vez que quiero salir de una zona e ir a otra, me sale cuanto durará el viaje y mientras la está cargando, el juego me saca al escritorio.

Hay veces que después de diez o doce intentos consigo viajar, o si lo intento más tarde u otro día también lo logro, pero ahora es que ya ni con esas me deja.

¿A alguien mas le pasa o le ha pasado?

El juego está muy bién pero es que de esta manera es injugable.

Gracias.


Podrías poner especificaciones de tu equipo?; está claro que algo no está bien, llevo unas 12 horas de partida sin ningún problema.
Un saludo.
Buenas tardes, tengo unas preguntas

¿Que abro con la llave plateada que te encuentras en el templo de Eothas de Valle del Oro?


También tengo un pequeño error en el que a veces me sale una franja negra en la parte de abajo que tapa entre otras cosas la vida de los personajes . A alguien mas le pasa ?

Muchas gracias.
Aquí otro con las salidas al escritorio, me ha pasado unas tres o cuatro veces en un par de horas o así, desde que he llegado al Valle del Oro...
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