Nameless escribió:saizman escribió:no he visto que se pueda modificar como el tamaño del cuadro de mensajes, alguien sabe si se puede hacer? gracias
Si te refieres al cuadro inferior derecho puedes ampliar su altura para ver más líneas. Para lo demás, hay un mod llamado IE mod, pero no lo he probado
https://youtu.be/uxS3MBURj50P.D: sí, un señor juegazo que me hace más llevadero el calor y aburrimiento de estos días.
gracias por contestar. No, no me refería al cuadro inferior derecho, sino a las habilidades específicas de cada personaje, que están por defecto en el cuadro inferior izquierdo, con botones muy pequeños.
este mod mola para poder ordenar mejor las cosas, pero veo que no modifica el tamaño de esos botones, qué pena. De todas maneras lo usaré para mejorar un poco la interfaz.
Por cierto, yo también comento lo del forero de linux, en mi caso con un pc bastante inferior en requisitos mínimos, juego PERFECTAMENTE, sin el más mínimo tirón ni problema.
Dual Core
procesador E6750
gráfica ATI 4600
4 gigas de ram
y para terminar, así como crítica, le veo que las explicaciones de algunas habilidades, y sobre todo el daño que hacen, está explicado de forma un poco enrevesada. Supongo que los jugadores habituales de este tipo de juegos lo entienden perfectamente, pero a mí se me escapan.
gran idea que los ataques de zona tengan una zona con daño a todo el que esté dentro, y un anillo exterior que solo hace daño a enemigos. Da mucho juego para posicionar bien a los tanques, es crucial de hecho
juegazo