[HO] Pillars of Eternity

Esseldar escribió:Por si a alguien le interesa, he pillado la expansión completa (con sus dos partes) en Nuuvem por 10€ y unos pocos céntimos. Activada de momento sin problemas

A mi no me aparece para poder comprarlo,me dice que no esta disponible...
jeslet escribió:
Esseldar escribió:Por si a alguien le interesa, he pillado la expansión completa (con sus dos partes) en Nuuvem por 10€ y unos pocos céntimos. Activada de momento sin problemas

Hay que entrar con proxy brasileño.
¿Alguien sabe como activar el dual monitor? Solo se me ve en uno de los monitores y tengo entendido de que soporta dos.

Gracias
Metalhead escribió:
jeslet escribió:

Hay que entrar con proxy brasileño.

muchas gracias,ya no me acordaba del hola!!!
Estoy pasándomelo teta con la expansión, me recuerda mucho a Icewind Dale y eso es bueno, ¡muy bueno! [looco]
Buenas,

Siguen sin aparecer mis partidas guardadas.

Alguien podria decirme la ruta donde las graba?

Un saludo
nanulin escribió:Buenas,

Un saludo

Pones en google: pillars of eternity save folder

y te sale en el primer resultado. [+risas]

De todas formas los saves están en:

C:\Users\Name\Saved Games

Un saludo

En W10 están en C:\Users\nombre\Saved Games\Pillars of Eternity
Que pena que ahora este pelao y tendre que esperar un tiempo para poderlo comprar [buuuaaaa]

La partida que tengo esta en el punto de no retorno antes del jefe final del juego y están todos al máximo de nivel en dificultad normal, ¿Qué dificultad diríais que tiene el DLC?
llednar91 escribió:Que pena que ahora este pelao y tendre que esperar un tiempo para poderlo comprar [buuuaaaa]

La partida que tengo esta en el punto de no retorno antes del jefe final del juego y están todos al máximo de nivel en dificultad normal, ¿Qué dificultad diríais que tiene el DLC?

Yo estoy usando el ultimo save que hace el juego automáticamente y en el fuerte me petan cosa mala [+risas] , el resto me esta pareciendo bastante ajustada la dificultad (juego en Dificil, la penúltima dificultad), ten en cuenta que el juego te pregunta si quieres ajustar la dificultad a tu nivel actual cosa que me ha parecido bastante acertado (por el momento).
Justin B está baneado por "Troll"
Me tienta este juego, pero tengo dudas.

Alguna referencia sobre sus puntos fuertes y los que lo hacen un juego distinto? A mi no me gustan NADA los rpg que se basan mas en cantidad que en calidad (estilo skyrim). Prefiero pocas misiones trabajadas, a 900 secundarias insulsas. Valoro ante todo JUGABILIDAD por encima de cantidad, es decir un gran sistema de combate y una gran historia tambien claro jeje. Valoro que tengas que currarte tu equipo comprando y mejorando armas, no que los enemigos me den mejores armas que las mas caras del juego.

Y por ultimo ¿que tal de rendimiento? Es decir, supongo que no pedira gran cosa, pero que tal en un PC no actual? En el PC corro todo lo de la pasada generacion muy bien a 1080p y practicamente al maximo, pero juegos next gen (batman, tw3, ac unity) pues no creo que me vayan bien. Hace poco me pase el Arkham origins por ejemplo, y me iba perfecto a 1080p y todo al maximo salvo physx, por poner un ejemplo. Este creo que graficamente no es potente, por eso creo que si esta realmente bien optimizado, deberia irme perfecto, pues creo que he jugado a juegos mas exigentes.
Waspjc escribió:
llednar91 escribió:Que pena que ahora este pelao y tendre que esperar un tiempo para poderlo comprar [buuuaaaa]

Yo estoy usando el ultimo save que hace el juego automáticamente y en el fuerte me petan cosa mala [+risas] , el resto me esta pareciendo bastante ajustada la dificultad (juego en Dificil, la penúltima dificultad), ten en cuenta que el juego te pregunta si quieres ajustar la dificultad a tu nivel actual cosa que me ha parecido bastante acertado (por el momento).

Jaja, muchas gracias, entonces perfecto, yo también lo juego en difícil, no se porque en el mensaje anterior puse dificultad normal xD
Justin B escribió:Me tienta este juego, pero tengo dudas.

Alguna referencia sobre sus puntos fuertes y los que lo hacen un juego distinto? A mi no me gustan NADA los rpg que se basan mas en cantidad que en calidad (estilo skyrim). Prefiero pocas misiones trabajadas, a 900 secundarias insulsas. Valoro ante todo JUGABILIDAD por encima de cantidad, es decir un gran sistema de combate y una gran historia tambien claro jeje. Valoro que tengas que currarte tu equipo comprando y mejorando armas, no que los enemigos me den mejores armas que las mas caras del juego.

Y por ultimo ¿que tal de rendimiento? Es decir, supongo que no pedira gran cosa, pero que tal en un PC no actual? En el PC corro todo lo de la pasada generacion muy bien a 1080p y practicamente al maximo, pero juegos next gen (batman, tw3, ac unity) pues no creo que me vayan bien. Hace poco me pase el Arkham origins por ejemplo, y me iba perfecto a 1080p y todo al maximo salvo physx, por poner un ejemplo. Este creo que graficamente no es potente, por eso creo que si esta realmente bien optimizado, deberia irme perfecto, pues creo que he jugado a juegos mas exigentes.

Requisitos mínimos:
Processor: Intel Core i3-2100T @ 2.50 GHz / AMD Phenom II X3 B73
Memory: 4 GB RAM
Graphics: ATI Radeon HD 4850 or NVIDIA GeForce 9600 GT
Hard Drive: 14 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card

Para mí es un buen juego, me lo pasé en su momento y esta muy bién. Lo recomiendo si te gusta este estilo de juegos.
Waspjc escribió:

Un saludo

Pones en google: pillars of eternity save folder

y te sale en el primer resultado. [+risas]

De todas formas los saves están en:

C:\Users\Name\Saved Games

Metalhead escribió:

Un saludo

En W10 están en C:\Users\nombre\Saved Games\Pillars of Eternity

Gracias a los dos por la información, pero las partidas que tenia previamente guardadas, han desaparecido :(

Tendré que empezar de nuevo.

Saludos
Justin B está baneado por "Troll"
Ulianov_Bandini escribió:

Requisitos mínimos:
Processor: Intel Core i3-2100T @ 2.50 GHz / AMD Phenom II X3 B73
Memory: 4 GB RAM
Graphics: ATI Radeon HD 4850 or NVIDIA GeForce 9600 GT
Hard Drive: 14 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card

Para mí es un buen juego, me lo pasé en su momento y esta muy bién. Lo recomiendo si te gusta este estilo de juegos.

Ya, pero es que los requisitos de los juegos no valen para nada nunca [+risas]

Este juego basa mas su exito en la calidad de sus misiones/gameplay que en la cantidad?

Como dije, no me gustan nada titulos estilo Skyrim, que tienen 71985197815 misiones, pero el 99% son bastante pobres. Prefiero titulos mas reducidos, pero mucho mas trabajados.
Justin B escribió:
Ya, pero es que los requisitos de los juegos no valen para nada nunca [+risas]

Este juego basa mas su exito en la calidad de sus misiones/gameplay que en la cantidad?

Como dije, no me gustan nada titulos estilo Skyrim, que tienen 71985197815 misiones, pero el 99% son bastante pobres. Prefiero titulos mas reducidos, pero mucho mas trabajados.

Nada que ver, cada secundaría tiene una historia bastante currada por muy corta que sea. En cuanto al rendimiento te va a ir bien, y aunque te fuera mal te daría igual porque vas a estar todo el tiempo pausando el juego, con lo que el framerate es un tanto irrelevante.

Yo lo he jugado en un portátil de hace un par de años, así que te funciona seguro, pero como han dicho, al ser de pausar a menudo tampoco pasa nada.

Por cierto, para mí es un juegazo como lo pueden ser los BG y similares. Me llevó unas 80 horas y nunca se me hizo aburrido. Eso sí, si no dispones de tiempo abundante se te puede hacer lento porque hay que leer bastante...
Si eso si es verdad si no dispones de tiempo, estas jodido, porque hay que leer mucho. pausar la acción, planificar los combates difíciles, consultar bestiario,etc.. eso si el único pero que le pongo es lo de leer las almas, está bien que argumentalmente esté justificado, la trama va de eso, pero es un coñazo porque el 80% de ellas no sirven para nada, y estar en una posada y haber 40 personajes, de los cuales 30 no puedas hablar con ellos pero sí leerles las almas ufff, es un buen detalle pero se pasaron, alguno más es de mi opinión? o soy yo que no tengo paciencia? empece leyéndolas todas con interés pero es que son muchas......
spiderrrboy escribió:Si eso si es verdad si no dispones de tiempo, estas jodido, porque hay que leer mucho. pausar la acción, planificar los combates difíciles, consultar bestiario,etc.. eso si el único pero que le pongo es lo de leer las almas, está bien que argumentalmente esté justificado, la trama va de eso, pero es un coñazo porque el 80% de ellas no sirven para nada, y estar en una posada y haber 40 personajes, de los cuales 30 no puedas hablar con ellos pero sí leerles las almas ufff, es un buen detalle pero se pasaron, alguno más es de mi opinión? o soy yo que no tengo paciencia? empece leyéndolas todas con interés pero es que son muchas......

Los personajes amarillos no son nada más que npc's que pusieron ahí por una recompensa de los backers.
En teoría a partir de cierta cantidad te dejaban crearte un npc y que le pusieras una historia, al final fueron muchos y lo hicieron muy a saco.
Jugablemente, para mi, no son más que piñatas andantes. Te los cargas para pillarte el equipo y ya. Lo de leer los rollos no tiene demasiado interés porque son cosas que ni siquiera tienen relación con el mundo del juego.
A mi me sobró bastante todo el tema.
Yo me paso el juego sin leer prácticamente los npc esos, me lei los primeros, y cuando ya lei por ahí de que trataban en realidad pues ya pase de ellos xD

En dificultad difícil, solo hubo tres combates donde me quede atascado, no se si a los demás le paso lo mismo (no abrir si no te has pasado el juego)

La dragona del baluarte, Lo intente en varias partes de la historia porque llegue sobre el nivel 10, al ver la paliza volvi al máximo nivel pero no note apenas diferencia, al final me lo cargue aprovechando con el muro de fuego y rezando que no usara el ataque que te mataba a todo el grupo.
El jefe final, este me costo un poco menos que la dragona pero igualmente estuve como una hora delante del ordenador xD, use la táctica del muro de fuego y los demás usando sus magias y ataques.
El ultimo no recuerdo quien era exactamente, pero era uno de los que te manda a capturar el tio del baluarte (¿guardian o vigilante?), y era uno que estaba en una cueva y no te dejaba usar la táctica de atraerlos poco a poco, encima que el sitio era muy estrecho y había magos que hacen un ataque en área que poco a pcoo te iban matando, este fue mas que buscar táctica matar rápido y que no murieran ninguno

No se si a vosotros os costo esta dificultad, pero no se como se lo pasa la gente en la máxima dificultad en el modo de que si mueres pierdes la partida (yo apenas use pergaminos y las comidas tampoco, que no se si habría influido mucho)
llednar91 escribió:Yo me paso el juego sin leer prácticamente los npc esos, me lei los primeros, y cuando ya lei por ahí de que trataban en realidad pues ya pase de ellos xD

En dificultad difícil, solo hubo tres combates donde me quede atascado, no se si a los demás le paso lo mismo (no abrir si no te has pasado el juego)

La dragona del baluarte, Lo intente en varias partes de la historia porque llegue sobre el nivel 10, al ver la paliza volvi al máximo nivel pero no note apenas diferencia, al final me lo cargue aprovechando con el muro de fuego y rezando que no usara el ataque que te mataba a todo el grupo.
El jefe final, este me costo un poco menos que la dragona pero igualmente estuve como una hora delante del ordenador xD, use la táctica del muro de fuego y los demás usando sus magias y ataques.
El ultimo no recuerdo quien era exactamente, pero era uno de los que te manda a capturar el tio del baluarte (¿guardian o vigilante?), y era uno que estaba en una cueva y no te dejaba usar la táctica de atraerlos poco a poco, encima que el sitio era muy estrecho y había magos que hacen un ataque en área que poco a pcoo te iban matando, este fue mas que buscar táctica matar rápido y que no murieran ninguno

No se si a vosotros os costo esta dificultad, pero no se como se lo pasa la gente en la máxima dificultad en el modo de que si mueres pierdes la partida (yo apenas use pergaminos y las comidas tampoco, que no se si habría influido mucho)

Yo la primera que dices ni me molesté, pacté con ella.
El jefe final en realidad es fácil. Invocas mosntruos para distraer a los golems y le pegas una paliza al mago. Cuando transfiere el alma a un golem, tienes que atacar al otro. Que el poseido se lía a tirar magias sobre si mismo. Al golem que queda le atacas desde lejps con los invocados distrayéndole y ya finalmente le metes a cacho paliza al mago.
El tercero son una banda de ogros en una cueva. Tuve que repetirlo mchas veces. Lo conseguín una vez que solo me quedaron en dos ogros invocados y un escarabajo que salía de estatuilla. El resto de mi equipo cayó al suelo.
Yo en difícil recuerdo sufrir la primera vez que luché contra sombras y espectros, creo que en las ruinas del primer poblado. Entre que tenía poco nivel, pocos personajes y que se teletransportaban los enemigos, buff.

Y la batalla final del laberinto del baluarte la dejé por imposible. Probé y probé, pero aún con los personajes a tope me era imposible.
El faro, nadie se acuerda del puto faro? xDDD

De todas formas disfrute como un enano esos combates jodidos, muy al estilo de los baldur's teniendo que pensar como posicionar al grupo y castear en cada momento.
Park Chu Young escribió:
spiderrrboy escribió:Si eso si es verdad si no dispones de tiempo, estas jodido, porque hay que leer mucho. pausar la acción, planificar los combates difíciles, consultar bestiario,etc.. eso si el único pero que le pongo es lo de leer las almas, está bien que argumentalmente esté justificado, la trama va de eso, pero es un coñazo porque el 80% de ellas no sirven para nada, y estar en una posada y haber 40 personajes, de los cuales 30 no puedas hablar con ellos pero sí leerles las almas ufff, es un buen detalle pero se pasaron, alguno más es de mi opinión? o soy yo que no tengo paciencia? empece leyéndolas todas con interés pero es que son muchas......

Los personajes amarillos no son nada más que npc's que pusieron ahí por una recompensa de los backers.
En teoría a partir de cierta cantidad te dejaban crearte un npc y que le pusieras una historia, al final fueron muchos y lo hicieron muy a saco.
Jugablemente, para mi, no son más que piñatas andantes. Te los cargas para pillarte el equipo y ya. Lo de leer los rollos no tiene demasiado interés porque son cosas que ni siquiera tienen relación con el mundo del juego.
A mi me sobró bastante todo el tema.

Joder y yo leyendo todas las almas de los npc y ahora me dicen que son cosas de los usuarios que ponían dinero, yo pensaba que igual daban pistas para alguna misión jajajajaja pues creo que voy a pasar muy mucho, si alguien que se lo haya pasado puede confirmarme que ninguno es esencial para pasarte el juego ni aportan nada, se lo agradecería jejejeje menudo pagafantas que soy jajajaja
Yo al principio igual, pensando que darían secundarias por leer almas, o pistas para la misión principal... Leí unas 10 y lo dejé, ya bastante había que leer como para eso.
Hola a todos.

Necesito ayuda con este juego... bueno más bien JUEGAZO. Me encanta, sobretodo la narrativa, todo lo que hay que leer, el mundo que recrea, los graficos... Es una pasada.
El problema que tengo es que...debo ser malísimo!!
Empecé el juego en modo normal y en Caled nua (o como se llame) ya he tenido que bajarlo a fácil...
No se que hago mal... Voy con mi luchador, otro luchador (el rubio de valle de oro), el sacerdote ese que te encuentras de camino, el mago que esta fuera de la posada de valle de oro y el declamador que te encuentras fuera de Caled Nua.
Me estoy leyendo alguna guía que he encontrado en ingles pero no acabo de verlo claro...
Alguien me echa un cable??
Gracias!!
Loren1983 escribió:Hola a todos.

Necesito ayuda con este juego... bueno más bien JUEGAZO. Me encanta, sobretodo la narrativa, todo lo que hay que leer, el mundo que recrea, los graficos... Es una pasada.
Empecé el juego en modo normal y en Caled nua (o como se llame) ya he tenido que bajarlo a fácil...
No se que hago mal... Voy con mi luchador, otro luchador (el rubio de valle de oro), el sacerdote ese que te encuentras de camino, el mago que esta fuera de la posada de valle de oro y el declamador que te encuentras fuera de Caled Nua.
Me estoy leyendo alguna guía que he encontrado en ingles pero no acabo de verlo claro...
Gracias!!

Yo lo termine abandonando por que me parecio dificilisimo... No es que yo sea un as en juegos de rol, pero desde los tiempos del AMIGA 500 los vengo jugando, pero aqui es que me daban la de pulpo literalmente, lo mismop hay por aqui alguien que te pueda ayudar con algun tipo de tactica de combate o algo similar.
Loren1983 escribió:Hola a todos.

Gracias!!

Algo tienes que estar haciendo mal, porque los combates suelen tener una mecánica simple.

1- Delante el tanque con el máximo de armadura y técnicas de defensa activadas.
2- Detrás TODOS los demás pjs con armas de largo alcance (arcos, pistolas, etc) haciendo focus a un mismo enemigo. Así te los vas bajando uno a uno.
3- Si la cosa se complica colocas al otro tanque (aquí depende de como sea tu party, yo recomiendo ir con dos tanques) para coger el aggro del enemigo que se escape.
4- Separa al mago por si tienes que lanzar bolas de fuego y que el area de efecto no afecte a tu party (depende también de si juegas con la opción de fuego amiga activada).

Yo diría que, salvo el jefe final, no deberías tener muchos problemas para pasarte el juego. Las sombras son los enemigos que más te pueden dar por saco, ahí necesitas estar muy atento con tu mago y priest con las areas.
Y pensar que a mi se me hizo fácil en difícil. [+risas]

Consejos que puedo dar son:

Leerse bien la descripción de todos los poderes. No todo en este juego es darle atacar y olvidarse, es muy importante hacer uso de todas las habilidades disponibles y hacer combo con ellas.

Abusar de las pausas tácticas (pausa todo el rato y ten control sobre lo que hace cada miembro de tu grupo en cada momento.

No llevar dos personajes del mismo tipo. Si tu pj principal ya es guerrero mete un pícaro (el mejor dps del juego) en vez de otro guerrero o en su defecto mete un paladín que es medio dps medio tanke y ademas trae curas.

Enseña a prácticamente todos tus pjs tradición, el uso de pergaminos te va a salvar la vida muchas veces.

Las pociones son tus amigas, existen muchos tipos de pociones que te van a ayudar a pasarte el juego y ademas las puedes hacer tu mismo desde el menú de artesanía.

Usa comida antes de los combates mas difíciles (bosses sobretodo). La comida te proporciona mas vida y algún bonus a las características que te vendrá muy bien.

Llena siempre todos los huecos de tu equipo, si no has encontrado a todos los npcs aun, no te preocupes. Crea en las posadas personajes extra que te ayuden al principio del juego. Cuando encuentres a los npcs siempre puedes dejar a los que has creado tu en la reserva.
Yo añadiría como fundamental leerse bien el bestiario, para conocer que tipo de reducción de daño le puede afectar y sus puntos débiles, y claro también hay una táctica un poco rastrera, que debería hacerse cuando ya no quede más remedio, que es con tanque acercarte al enemigo, que te vea, te persiga y con los demás a distancia atacarle, alejarte hasta que se vaya y repetir otra vez.... pero lo veo un poco eso como hacer trampas jejeje
Gracias a todos por los consejos. El juego me esta pareciendo difícil. Debo de ser un inútil en este juego. Me sorprende lo que decís de que a alguno os pareció hasta fácil en el nivel difícil. Supongo que debo estar enfocando algo muy mal.
Es una pena porque me encanta todo del juego, pero se me hace un poco perezoso el ponerme a jugar sabiendo que van a aparecer 2 fantasmas y me van a violar a todo mi grupo, o al menos dejarlos medio KO.
Para los que os lo habéis pasado o le habéis echado muchas horas... ¿el juego tiene más de exploración, conversaciones etc o más de combate??
A ver, si te refieres a los fantasmas y sombras, es normal que te den para el pelo. Yo creo que a casi todos nos pasó lo mismo. Si sufres contra tres bandoleros ya es otra cosa...
A mi no me termina de gustar, pero es más por el estilo de juego. Me pasa igual que Westland 2: reconozco que son buenos, pero no son de mi rollo.
A mi me está encantando, pero el tema de que haya unos 20 tipos de daño me aburre. El tema del inventario lo veo mucho más lioso que el del baldur.
Loren1983 escribió:Gracias a todos por los consejos. El juego me esta pareciendo difícil. Debo de ser un inútil en este juego. Me sorprende lo que decís de que a alguno os pareció hasta fácil en el nivel difícil. Supongo que debo estar enfocando algo muy mal.
Es una pena porque me encanta todo del juego, pero se me hace un poco perezoso el ponerme a jugar sabiendo que van a aparecer 2 fantasmas y me van a violar a todo mi grupo, o al menos dejarlos medio KO.
Para los que os lo habéis pasado o le habéis echado muchas horas... ¿el juego tiene más de exploración, conversaciones etc o más de combate??

Debe ser cuestión de enfoque, en los BG y IWD ocurria lo mismo, que algunos combates se hacian muy duros hasta que cambiabas el chip y entonces resultaban hasta faciles. Por ejemplo el Lair de trolls de BG se hacia duro o imposible hasta que usabas acido y derrepente la dificultad se desvanecia, pues aqui es exactamente igual.

Los fantasmas y sombras son mucho mas faciles de lo que aparentan, necesitas un grupo de al menos tres o cuatro personajes (cosa que ya tienes porque en el primer pueblo del juego añades dos personajes al grupo y tienes dinero para contratar un cuarto y hasta si viajas un poco sin meterte en lios tienes acceso inmediato a un quinto). Con tu grupo de cuatro miras la ficha de las sombras y ves que son MUY vulnerables al fuego. Pues eso, enfocate a fuego con los magos que tengas y el resto de personajes a tanquear y hacer de esponjas. Principalmente el cono de fuego de nivel 1 y el haz de fuego de nivel 2. Con el primero bajas un tercio dos o tres sombras en cada uso y con el segundo matas una sombra con cada uso. Si vas justo ve a la posada a descansar y recuperar conjuros despues de limpiar cada habitación. Una o dos luchas con sombras por dia va bien. En cuatro o cinco jornadas te has limpiado los dos pisos del templo sin demasiado esfuerzo. Si llevas dos magos orientado a fuego lo pasaras sin dificultad y si solo tienes uno sera un reto moderado. En cambio, si no vas a fuego... vas a sudar sangre para pasarlo si es que lo logras.
speedro escribió:
Loren1983 escribió:Gracias a todos por los consejos. El juego me esta pareciendo difícil. Debo de ser un inútil en este juego. Me sorprende lo que decís de que a alguno os pareció hasta fácil en el nivel difícil. Supongo que debo estar enfocando algo muy mal.

Debe ser cuestión de enfoque, en los BG y IWD ocurria lo mismo, que algunos combates se hacian muy duros hasta que cambiabas el chip y entonces resultaban hasta faciles. Por ejemplo el Lair de trolls de BG se hacia duro o imposible hasta que usabas acido y derrepente la dificultad se desvanecia, pues aqui es exactamente igual.

Los fantasmas y sombras son mucho mas faciles de lo que aparentan, necesitas un grupo de al menos tres o cuatro personajes (cosa que ya tienes porque en el primer pueblo del juego añades dos personajes al grupo y tienes dinero para contratar un cuarto y hasta si viajas un poco sin meterte en lios tienes acceso inmediato a un quinto). Con tu grupo de cuatro miras la ficha de las sombras y ves que son MUY vulnerables al fuego. Pues eso, enfocate a fuego con los magos que tengas y el resto de personajes a tanquear y hacer de esponjas. Principalmente el cono de fuego de nivel 1 y el haz de fuego de nivel 2. Con el primero bajas un tercio dos o tres sombras en cada uso y con el segundo matas una sombra con cada uso. Si vas justo ve a la posada a descansar y recuperar conjuros despues de limpiar cada habitación. Una o dos luchas con sombras por dia va bien. En cuatro o cinco jornadas te has limpiado los dos pisos del templo sin demasiado esfuerzo. Si llevas dos magos orientado a fuego lo pasaras sin dificultad y si solo tienes uno sera un reto moderado. En cambio, si no vas a fuego... vas a sudar sangre para pasarlo si es que lo logras.

Gracias! Lo tendré en cuenta.. Me suena que miré el bestiario pero no vi la vulnerabilidad que comentas. Igual como se va rellenando poco a poco no estaba aún puesto.
Muchas gracias!
De la expansión:

Alguien sabe como despegarme de la mano la espada "el durmiente gris" que encuentras en una catarata?
Llevo un pícaro y no le puedo poner dos dagas [buuuaaaa]

Edit: Vale, sin buscar por internet no lo habría sacado ni de coña xD

Dragones:
Consejos para cargármelos? Solo he podido con el de fuego... y fué hace tanto que ni lo recuerdo, con el blanco con plumas me hice amigo después de un (en realidad unos cuantos) intento fallido de matarlo. El de hueso de la expansión me destruye y el de Adra me acaba de dejar embarazado nada más empezar el combate (no sé que ha hecho, he explotado directamente con un área rara). Soy nivel 13... pero es que tiene pinta de que ni subiendo al 14 voy a poder xDD
Bueno, por fin he comprado el ansiado juego XD Llevaba una temporada de sandbox y la verdad que me estaba saturando, he empezado el Dying Light y está muy chulo pero jodo... quería un cambio radical de aires que vaya año llevo con los sandbox.

Y que mejor para eso que el PoE :D

Tengo unas dudas, ahora estoy en clase, ayer trastee un rato con el creador de personajes y me leí TODO de todo lo que puedes leer en el creador, creo que me tiré una hora y media o así mirando cosas [+risas] en un juego que vas a echar muchas horas me gusta crearme realmente algo que me atraiga.

Yo soy muy de Bárbaros/Guerreros/Paladines y suelo pillar Humanos o Elfos en casi todos los juegos XD El caso es que estoy indeciso porque no se que tal han plasmado el "rol" en el juego. Quiero decir que mirando el Paladin ví que podías "consagrarte" a varias "ordenes" y cada una de ellas admitia unos rasgos concretos y desechaban otros (honesto/estoico, Cruel... etc, que me recuerda al D&D de caótico/bueno, caótico/maligno etc XD). Verdaderamente hay tantas posibilidades de dialogo para seguir varias sendas y da pie a rolear en este sentido?

Si es así, el Paladin tiene cierta miga ya que tienes que ceñirte a su papel, no vale ir de bueno y luego ir de malo porque "te conviene"... A ver si alguien que lo haya probado bien bien me echa un cable... no quiero la clase más "PRO" u OVER de turno sino una clase con trasfondo... todas tienen lo mismo? consideráis alguna digna de mención en ese sentido?

Gracias.

PD: Por cierto, que bueno como empieza, con la narración de lo que sucede y todo así tan ricamente descrito y la música que acompaña... realmente parece que estás en un juego de mesa de rol y te habla el GM
Pues tampoco creas que es menos sandbox que el MGSV :p puedes ir para donde tu quieras, lo unico que te van abriendo zonas conforme avances la historia, pero hay sitios donde te toca volver y demas segun nivel, vamos muy similar al BG2.

Sobre la clase/raza influye pero no es determinante, por ejemplo hay razas que te dicen ciertas cosas al entrar en poblados o ciudades, conversaciones con otros personajes y tal, pero impacta mas en la jugabilidad que en la historia a mi modo de ver, yo basaria la elección por como quiero jugar no por como sera la historia segun pille una u otra, yo quede muy contento con mi monje de fuego.
seaculorum escribió:
Bueno, por fin he comprado el ansiado juego XD Llevaba una temporada de sandbox y la verdad que me estaba saturando, he empezado el Dying Light y está muy chulo pero jodo... quería un cambio radical de aires que vaya año llevo con los sandbox.

Tengo unas dudas, ahora estoy en clase, ayer trastee un rato con el creador de personajes y me leí TODO de todo lo que puedes leer en el creador, creo que me tiré una hora y media o así mirando cosas [+risas] en un juego que vas a echar muchas horas me gusta crearme realmente algo que me atraiga.

Yo soy muy de Bárbaros/Guerreros/Paladines y suelo pillar Humanos o Elfos en casi todos los juegos XD El caso es que estoy indeciso porque no se que tal han plasmado el "rol" en el juego. Quiero decir que mirando el Paladin ví que podías "consagrarte" a varias "ordenes" y cada una de ellas admitia unos rasgos concretos y desechaban otros (honesto/estoico, Cruel... etc, que me recuerda al D&D de caótico/bueno, caótico/maligno etc XD). Verdaderamente hay tantas posibilidades de dialogo para seguir varias sendas y da pie a rolear en este sentido?

Si es así, el Paladin tiene cierta miga ya que tienes que ceñirte a su papel, no vale ir de bueno y luego ir de malo porque "te conviene"... A ver si alguien que lo haya probado bien bien me echa un cable... no quiero la clase más "PRO" u OVER de turno sino una clase con trasfondo... todas tienen lo mismo? consideráis alguna digna de mención en ese sentido?

Gracias.

PD: Por cierto, que bueno como empieza, con la narración de lo que sucede y todo así tan ricamente descrito y la música que acompaña... realmente parece que estás en un juego de mesa de rol y te habla el GM

A parte de lo que comentas del paladín, creo que pocos cambios más hay en trasfondo y demás, salvo por la raza.

Como decía el compañero, elige mejor en función de la jugabilidad, porque la historia será casi exacta para todas las clases. Si te va el Paladín, genial (ya sabes, tanque y algo de magia), yo lo jugué como elfo cazador y me lo pasé pipa.
ionesteraX escribió:Pues tampoco creas que es menos sandbox que el MGSV :p puedes ir para donde tu quieras, lo unico que te van abriendo zonas conforme avances la historia, pero hay sitios donde te toca volver y demas segun nivel, vamos muy similar al BG2.

Sobre la clase/raza influye pero no es determinante, por ejemplo hay razas que te dicen ciertas cosas al entrar en poblados o ciudades, conversaciones con otros personajes y tal, pero impacta mas en la jugabilidad que en la historia a mi modo de ver, yo basaria la elección por como quiero jugar no por como sera la historia segun pille una u otra, yo quede muy contento con mi monje de fuego.

Espero que no se parezca en nada al MGSV XD

Nameless escribió:
seaculorum escribió:

Gracias.

A parte de lo que comentas del paladín, creo que pocos cambios más hay en trasfondo y demás, salvo por la raza.

Como decía el compañero, elige mejor en función de la jugabilidad, porque la historia será casi exacta para todas las clases. Si te va el Paladín, genial (ya sabes, tanque y algo de magia), yo lo jugué como elfo cazador y me lo pasé pipa.

Pues entonces gracias a los 2. Tiraré a por mi humano bárbaro [looco]
Muy buenas!

¿Alguno sabe cual es el mejor método para evitar que te controlen algún personaje?

He estado mirando los hechizos del sacerdote pero no lo encuentro.. lo único que veo es para la paralisis...

Un saludo!
Alguien me puede decir sin spoilers como se supone que tengo que jugar el juego ahora que esta la expansion de white march? He jugado un poco, voy por defiance bay y me pregunto si tengo que jugar primero el juego normal y cuando acabe hago las misiones de white march o es mejor empezar antes las misiones de white march y luego acabar el juego. Si recomendais lo segundo a que nivel mas o menos hago las de white march? segun me las den?
st0rm escribió:Alguien me puede decir sin spoilers como se supone que tengo que jugar el juego ahora que esta la expansion de white march? He jugado un poco, voy por defiance bay y me pregunto si tengo que jugar primero el juego normal y cuando acabe hago las misiones de white march o es mejor empezar antes las misiones de white march y luego acabar el juego. Si recomendais lo segundo a que nivel mas o menos hago las de white march? segun me las den?

Yo no me lo he pasado, voy por donde tú más o menos XD

He pensado en pasarme primero el juego normal y luego ir a por la expansión... simplemente lo he razonado así porque es lo que todo el mundo habrá hecho, jugaron al juego y ahora con la expansión seguirán con ella... no se si hay alguna limitación.
seaculorum escribió:
st0rm escribió:Alguien me puede decir sin spoilers como se supone que tengo que jugar el juego ahora que esta la expansion de white march? He jugado un poco, voy por defiance bay y me pregunto si tengo que jugar primero el juego normal y cuando acabe hago las misiones de white march o es mejor empezar antes las misiones de white march y luego acabar el juego. Si recomendais lo segundo a que nivel mas o menos hago las de white march? segun me las den?

He pensado en pasarme primero el juego normal y luego ir a por la expansión... simplemente lo he razonado así porque es lo que todo el mundo habrá hecho, jugaron al juego y ahora con la expansión seguirán con ella... no se si hay alguna limitación.

por lo que he entendido si acabas el juego tienes que cargar una partida anterior para pasarte white march por eso lo pregunto.
Sobre el DLC White March, es completamente independiente del juego, ¿verdad? es decir, lo venden aparte como un DLC cualquiera.
st0rm escribió:
seaculorum escribió:

por lo que he entendido si acabas el juego tienes que cargar una partida anterior para pasarte white march por eso lo pregunto.

Una vez acabas el juego no puedes continuar, la expansión forma parte del juego, no continua la historia.
La expansión esta pensada para jugarse a partir de
conseguir el fuerte.

Si no me equivoco, la dificultad del resto del juego se a ajustado para que te tengas que pasar la expansión si o si.
Madre mía, me toca pegarme una buena sesión contínua para llegar hasta allí...

Pedazo de juego, por cierto.
Pues entonces la haré antes XD creía que podías continuar. Gracias
3895 respuestas