[HO] Pillars of Eternity

Igual, lo juego en el portatil que es un i3 y una ati de eesas cutrisimas, creo que la 4690, y me va sorprendentemente bien, con todo al maximo porque tampoco tiene muchas opciones que tocar
erpoka escribió:El problema no es que sea injugable ni nada de eso (al menos mi caso), son solo unos tirones puntuales en los combates sobretodo, pero nade que afecte a poder jugarlo, lo tengo todo al maximo (proble al minimo y pasaba igual), simplemente es esa "molestia" que no le pasa a todo el mundo al parecer.

Le pasa a muchisima gente.
Unos tirones cada 50 segundos o 2 minutos o asi.
A mi me pasaba con mi pc viejo (un quadcore) y con el nuevo que es un pepino me pasa igual. Buscando en los foros de steam le pasa a mucha gente, con pcs nuevos, viejos, portatiles, amd, nvidia, etc... es cosa del juego y por lo que dicen no habra solucion.
buenas...una duda...afecta el poder al daño que se hace con las armas a distancia???

saludos
odiel1976 escribió:buenas...una duda...afecta el poder al daño que se hace con las armas a distancia???

saludos

Tengo entendido que sí.

Todo lo que sea daños lo maneja el stat de Poder... aunque parezca raro XD piensa que tensa el arco más o algo así... Hay que cambiar algunos conceptos jugando a este juego, no son los stats típicos de otros juegos más del estilo D&D que están arraigados a nuestra mente a fuego [carcajad]

A mi me costó bastante hacerme un Bárbaro inteligente...
¿A que nivel y con cuantos pjs hicisteis la mision del Castillo de Raedric? Con 5 pj's de nivel 4 me dan hasta en el DNI en la sala del trono... Me consigo pasar todo menos la sala del trono y si intentas un ataque frontal, que esas zonas las veo imposibles...
Angel1993 escribió:¿A que nivel y con cuantos pjs hicisteis la mision del Castillo de Raedric? Con 5 pj's de nivel 4 me dan hasta en el DNI en la sala del trono... Me consigo pasar todo menos la sala del trono y si intentas un ataque frontal, que esas zonas las veo imposibles...

Creo que deberías subir un poco el nivel y no ataques frontalmente. Vete atrayendo los enemigos uno a uno y asi es bastante más fácil.
serperga escribió:
Angel1993 escribió:¿A que nivel y con cuantos pjs hicisteis la mision del Castillo de Raedric? Con 5 pj's de nivel 4 me dan hasta en el DNI en la sala del trono... Me consigo pasar todo menos la sala del trono y si intentas un ataque frontal, que esas zonas las veo imposibles...

Creo que deberías subir un poco el nivel y no ataques frontalmente. Vete atrayendo los enemigos uno a uno y asi es bastante más fácil.

La pelea que puedes librar en la sala del trono es imposible, es un todos contra todos.

De todas maneras ¿El nivel de dificultad del juego reduce la experiencia recibida o es asi el juego? Me cuesta un mundo subir de nivel...
Angel1993 escribió:
serperga escribió:

La pelea que puedes librar en la sala del trono es imposible, es un todos contra todos.

De todas maneras ¿El nivel de dificultad del juego reduce la experiencia recibida o es asi el juego? Me cuesta un mundo subir de nivel...

Si vas directamente a la camara del trono sera como tu dices, un todo contra todos. Sia ccedes por el pasaje secreto entraras en la sala y podras atraer a los guardias sin que sea un todos contra todos.

El juego es así, cuesta subir al principio y sino planificas bien mueres facilemente. Para mi, hay esta la gracia.
Si yo esa pelea la hice como te comentan, entrando por la sala secreta, y con un personaje rápido y con ataque a distancia, dándole de lejos y atrayendo unos cuantos para que vayan a la sala secreta y ahi matándolos con los demás pesonajes, después se para el combate y se recarga la vida de los demás de nuevo, y haciendo el mismo proceso, es una táctica un poco cobarde pero es que esa zona es una ida de olla de lo jodida que es, para lo poco avanzado que están los personajes a esas alturas.
Angel1993 escribió:
serperga escribió:

Hace mil años que lo pase pero si es donde creo usa la tactica de la montonera xD

Recupero un post mio de marzo:

Las puertas son aliados poderosos [qmparto]

Imagen

Así pase el castillo, sino me era imposible con una party de level 2 y 3.

Imagen
buenas...pues yo hice la jugarreta de acercarme y salir corriendo y esperar en una puerta que esta frente a las escaleras...que te da la llave un pj del castillo...vinieron dos grupos de 4-5...asi que cayeron...no sin dificultad...
tambien es verdad que juego en el nivel 3 de dificultad...no se si en el 4 seria mas complicado

saludos
Hola a ver si alguno de los veteranos me pueden aconsejar, tengo como 10000 monedas, y ya he visto a algunos mercaderes con objetos únicos, pero que mirando el daño que hacen o la defensa que ofrecen no son más de las que ya tengo y me he encontrado por ahí, pero claro después hay algún apartado en sus stats que te dice mas % de presición o resolución o otra cosa, es decir que puedo comprar ya sea espadas, arcos,... en que me fijo aparte de en el daño, también me fijo en su velocidad pero tampoco veo mejora a con lo que tengo (a más daño que hacen menos velocidad), como enfocáis la compra de armas, armadura,...
PD:
Pasé por el faro de los Dones con nivel 6, y me aparecieron como 10 espectros, espiritus juntos, imagino que es zona parecida a las ruinas de la primera ciudad, huir, huir y huir jajajaja a ver si vuelvo con nivel 7
Hace tiempo que quiero jugar a este juego, pero tengo un ordenador muy modesto y no se si me va a funcionar:

Amd II X4 640 3,01 Ghz. 4 megas de ram y una grafica NVDIA GTX 260.

Me ira bien?
ludwig escribió:Hace tiempo que quiero jugar a este juego, pero tengo un ordenador muy modesto y no se si me va a funcionar:

Me ira bien?

Cumples los requisitos minimos, deberia de funcionarte a niveles bajos en graficos sin problema.
x_thor_X escribió:
ludwig escribió:Hace tiempo que quiero jugar a este juego, pero tengo un ordenador muy modesto y no se si me va a funcionar:

Me ira bien?

Cumples los requisitos minimos, deberia de funcionarte a niveles bajos en graficos sin problema.

Ya se que en este juego los graficos no son lo mas importante, pero si los pongo en medio me petara mucho el juego?
He descargado por Steam la versión Champion y no sé donde se han instalado los dlcs. ¿Alguien me puede ayudar?
Estoy pensando en pillarlo,pero tengo una duda...
Uno de mis juegos favoritos es Dragón Age Origins por sus personajes carismáticos y las relaciones/conversación es entre ellos: las puyitas,las bromas,los debates... Que incluso en una historia seria haya momentos de humor me encanta,y si es en la relación de sus personajes,mejor.
Encontrare algo de eso aqui?
olonam21 escribió:Estoy pensando en pillarlo,pero tengo una duda...
Uno de mis juegos favoritos es Dragón Age Origins por sus personajes carismáticos y las relaciones/conversación es entre ellos: las puyitas,las bromas,los debates... Que incluso en una historia seria haya momentos de humor me encanta,y si es en la relación de sus personajes,mejor.

A mi parecer Pillars le da mil vueltas al Dragon Age en todo, incluido particularmente todo lo escrito ya que por ahí andaba un tal Chris Avellone (aunque no le dejaron hacer todo lo que quería y como quería), pero si buscas el tipo de relación entre personajes estilo Bioware no la vas a encontrar.
De entrada una de las primeras cosas que dejaron claras es que no iban a incluir romances, lo cual a mi me parece genial pero se llevó muchas críticas. Luego creo que por algún motivo les faltó desarrollo a los personajes, se nota en cierto pj diseñado por Avellone que es mucho más complejo que el resto, como si los demás hubiesen quedado recortados.
ludwig escribió:He descargado por Steam la versión Champion y no sé donde se han instalado los dlcs. ¿Alguien me puede ayudar?

Me cito a ver si alguien me puede ayudar. No se donde se han instalados los wallpapers, mapa, documental etc...
Park Chu Young escribió:
olonam21 escribió:Estoy pensando en pillarlo,pero tengo una duda...

A mi parecer Pillars le da mil vueltas al Dragon Age en todo, incluido particularmente todo lo escrito ya que por ahí andaba un tal Chris Avellone (aunque no le dejaron hacer todo lo que quería y como quería), pero si buscas el tipo de relación entre personajes estilo Bioware no la vas a encontrar.
De entrada una de las primeras cosas que dejaron claras es que no iban a incluir romances, lo cual a mi me parece genial pero se llevó muchas críticas. Luego creo que por algún motivo les faltó desarrollo a los personajes, se nota en cierto pj diseñado por Avellone que es mucho más complejo que el resto, como si los demás hubiesen quedado recortados.

lo de que aleatoriamente los personajes de tu grupo hablan y se tiran pullas, algunas graciosas muy sarcasticas, si se lo va a encontrar, son dialogos que se suelen basar en sus costumbres, tradiciones, incluso a veces el juego te avisa de que tal personaje de tu grupo tiene que hablar contigo e inicias un dialogo normal con sus elecciones
Es un gran juego. Te tiene que gustar leer ya que hay abundantes textos, pero si eres de los que disfrutas leyendo un buen libro, este juego vas a disfrutar como un enano, es cremita de la "güena". Xd
spiderrrboy escribió:lo de que aleatoriamente los personajes de tu grupo hablan y se tiran pullas, algunas graciosas muy sarcasticas, si se lo va a encontrar, son dialogos que se suelen basar en sus costumbres, tradiciones, incluso a veces el juego te avisa de que tal personaje de tu grupo tiene que hablar contigo e inicias un dialogo normal con sus elecciones

Si recuerdo que hablasen contigo pero no recuerdo que entre ellos hubiese una gran interacción, o no por lo menos al nivel de otros juegos, aunque al igual es que simplemente no hubo ningún momento que se me quedase en la memoria.
Que conste que a mi no me mata el tipo de juego que hace Bioware aunque en tema personajes suele ser donde más brilla, pero en esto el Pillars si puede ser ligeramente decepcionante, no comparado con Bioware sino con cosas como Torment donde Avellone puso lo que quiso y así salió.
Park Chu Young escribió:
spiderrrboy escribió:lo de que aleatoriamente los personajes de tu grupo hablan y se tiran pullas, algunas graciosas muy sarcasticas, si se lo va a encontrar, son dialogos que se suelen basar en sus costumbres, tradiciones, incluso a veces el juego te avisa de que tal personaje de tu grupo tiene que hablar contigo e inicias un dialogo normal con sus elecciones

Si recuerdo que hablasen contigo pero no recuerdo que entre ellos hubiese una gran interacción, o no por lo menos al nivel de otros juegos, aunque al igual es que simplemente no hubo ningún momento que se me quedase en la memoria.
Que conste que a mi no me mata el tipo de juego que hace Bioware aunque en tema personajes suele ser donde más brilla, pero en esto el Pillars si puede ser ligeramente decepcionante, no comparado con Bioware sino con cosas como Torment donde Avellone puso lo que quiso y así salió.

Ah ya ya memorables la verdad que no eran lo que hablaban entre ellos, eso si en origin tampoco recuerdo que fuesen la hostia, de hecho me da que el POE en ese tema se copia un poco del origin, asi en plan humor, como cuando eder le decía lo del perro a sagani jeje creo que eso es lo que se refería el compañero
Varias cosas:

La habilidad Crisol del Alma dice que desvela la esencia vital, pero si vemos en mas información pone: Consume 11,5 Abrasion puntos de daño como resistencia contra fortaleza.

No entiendo muy bien que quiere decir. ¿Hace 11,5 de daño por abrasion?

Despues, hay objetos que dicen: Aplastamiento contra desviacion. Entiendo que en vez de desviar el ataque enemigo haces un aplastamiento, no?

Y la ultima:

Hay una cosa que no entiendo de los calculos de un ataque. Por ejemplo, ataco a un lobo y me sale estos numeros: Prec 34 - Def 25= 9 Tirada 25+ 9= 34 (Roce). Hasta aqui todo claro, pero luego sale esto: 8,9 - RD 4.0= 4.9. Esto ultimo no entiendo que significa, por que solo le hago 4,9 de daño?
ludwig escribió:Varias cosas:

La habilidad Crisol del Alma dice que desvela la esencia vital, pero si vemos en mas información pone: Consume 11,5 Abrasion puntos de daño como resistencia contra fortaleza.

No entiendo muy bien que quiere decir. ¿Hace 11,5 de daño por abrasion?

Despues, hay objetos que dicen: Aplastamiento contra desviacion. Entiendo que en vez de desviar el ataque enemigo haces un aplastamiento, no?

Y la ultima:

Hay una cosa que no entiendo de los calculos de un ataque. Por ejemplo, ataco a un lobo y me sale estos numeros: Prec 34 - Def 25= 9 Tirada 25+ 9= 34 (Roce). Hasta aqui todo claro, pero luego sale esto: 8,9 - RD 4.0= 4.9. Esto ultimo no entiendo que significa, por que solo le hago 4,9 de daño?

Hasta donde yo entiendo al daño total se le sustrae la RD (resistencia al daño) del oponente en cuestion, por eso solo le haces 4,9 en total de daño.
El juego me tiene atrapadisimo, todas sus historias hasta la menos importante estan muy curradas.

Varias cosas:

Cada dos por tres el juego se me cierra y sale una ventana que dice esto: The game crashed. The crash refort folder name 2016-01-02-182824.

A alguien mas le ha pasado esto?

Y la ultima:

Me he dado cuenta que un compañero puede llegar a morir. Que pasa si acabas perdiendo a todos los compañeros?
ludwig escribió:El juego me tiene atrapadisimo, todas sus historias hasta la menos importante estan muy curradas.

Varias cosas:

Cada dos por tres el juego se me cierra y sale una ventana que dice esto: The game crashed. The crash refort folder name 2016-01-02-182824.

A alguien mas le ha pasado esto?

Y la ultima:

Me he dado cuenta que un compañero puede llegar a morir. Que pasa si acabas perdiendo a todos los compañeros?

Pues que te toca tirar de los compañeros que creas en la taberna si no quieres ir solo. [+risas]

Ademas de que te pierdes sus correspondientes misiones.
Estoy maravillado con este juego. Narrativamente es una maravilla y el diseño artistico de los escenarios muy bueno. Por no hablar de la banda sonora que es muy buena tambien. Hasta me sabe mal haber pagado solo 16 euros. Tambien me habria gustado tener una edicion fisica, seguramente habria comprado la edicion coleccionista.
ludwig escribió:Estoy maravillado con este juego. Narrativamente es una maravilla y el diseño artistico de los escenarios muy bueno. Por no hablar de la banda sonora que es muy buena tambien. Hasta mes sabe mal haber pagado solo 16 euros. Tambien me habria gustado tener una edicion fisica, seguramente habria comprado la edicion coleccionista.

De lo mejorcito del año pasado, para muchos el mejor juego del año, mucho mas maduro y serio que cualquier otro, nose por donde iras pero que no se te pase hacer la quest Blood Legacy, es de las mejores quests que he hecho nunca, ya podrían aprender el resto de juegos.
ionesteraX escribió:
ludwig escribió:Estoy maravillado con este juego. Narrativamente es una maravilla y el diseño artistico de los escenarios muy bueno. Por no hablar de la banda sonora que es muy buena tambien. Hasta mes sabe mal haber pagado solo 16 euros. Tambien me habria gustado tener una edicion fisica, seguramente habria comprado la edicion coleccionista.

De lo mejorcito del año pasado, para muchos el mejor juego del año, mucho mas maduro y serio que cualquier otro, nose por donde iras pero que no se te pase hacer la quest Blood Legacy, es de las mejores quests que he hecho nunca, ya podrían aprender el resto de juegos.

Me sumo al carro, yo lo estoy jugando por epocas, trabajo fuera de mi tierra, y cada poco cogo vacaciones y me voy para alli y solo me llevo el portatil, y este lo puedo jugar ahi, en el de sobremesa estoy jugando al TW3 y aunque ha mejorado una barbaridad para mi una vez en novigrado y skelliege, para mi este juega a otro nivel narrativamente hablando, yo estoy x donde dices, y casi todas las secundarias ahora se cruzan en cierto gran bicho, no digo mas jejeje y creo que la trama.que dices sospecho q no es lo que parece jeje
Joder acabo de conocer a la madre afligida, quien dijo que no se tenían conversaciones con los compañeros en este juego, me cago en la puta, una conversación con ella dura más que todas las del Baldurs Gate juntas jajajaja ufff interesante el resumen de lo que dice, todo el rollo ese de que le decía a las madres lo que querían oir para así no tener que sacrificar a sus hijos, pero como se explaya la tia
Necesito ayuda, se me ha bugueado la partida, cada vez que quiero ir a Llanuras boscosas el juego se cierra y me sale el siguiente mensaje:

"The game crashed. The crash report named 2016-01-08-010720 next to game executable. It would great if you'd send it to the developer of the game.
Si tienes un sistema operativo de 32bits, el juego crashea mucho. Recomiendan jugar en sistemas de 64 bits.

Un Saludo
La segunda parte de The White March para mediados de febrero. HYPE!!!! [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=Id2h9ZDb5BA
lokeras escribió:Si tienes un sistema operativo de 32bits, el juego crashea mucho. Recomiendan jugar en sistemas de 64 bits.

Un Saludo

Me he puesto en contacto con ellos y tambien me han preguntado lo de los 32 bits. Y si, tengo un ordenador con windows 7 de 32 bits. Y ahora que pasa, no puedo jugar?. A nadie mas le ha pasado lo mismo?
A mí me pasó, por eso te he preguntado lo del sistema operativo. No encontré solución y tuve q instalar Windows 7 64 bits.
Lo he podido solucionar [beer] Despues de ponerme en contacto con Obsidian y mirar foros de Steam. Como bien decia @lokeras es un problema de la version de windows de 32 bits y el uso del repartimiento de la potencia de la ram. Para solucionarlo teneis que ir a esta web: http://windows7themes.net/en-us/32-bit- ... plication/.

Pero mucho cuidado porque dicen que hay riesgo de joder el ordenador. Asi que cada uno lo haga bajo su responsabilidad.

Yo es que tengo un ordenador muy modesto.

Menos mal que lo he podido solucionar, porque el juego me esta encantando y ya llevo un porron de horas.
Buenas, estoy a puntito de comprarlo... pero ahora me asalta una duda: en GOG o en Steam?

Qué ventajas tiene uno y otro? Aparte de la evidente de DRM Free en GOG, claro.

Recomendáis tirar de páginas como G2A? Nunca he comprado ahí pero veo que la diferencia de precio es considerable... Es legal? Podrían banearme la cuenta o algo?

Muchas gracias!!
nerjamartin escribió:Buenas, estoy a puntito de comprarlo... pero ahora me asalta una duda: en GOG o en Steam?

Recomendáis tirar de páginas como G2A? Nunca he comprado ahí pero veo que la diferencia de precio es considerable... Es legal? Podrían banearme la cuenta o algo?

Muchas gracias!!

Lo que no vas a encontrar en gog son los cromos, el guardado en la nube tampoco está implementado aún. GOG Galaxy está todavía en beta y de momento tienes la tienda, tu biblioteca, los logros, el contador de tiempo jugado, chat, amigos, actualizaciones automáticas y acceso al foro. Si no eres de los que insiste en tenerlo todo en Steam diría que te lo pillases GOG.

Por comprar juegos en G2A no te van a banear pero hay que tener cuidado de a quien le compras el juego, no te vayan a timar. En GOG te saldrá muy bien de precio si esperas a que esté de oferta y lo pillas por proxy.
Frost9 escribió:
nerjamartin escribió:Buenas, estoy a puntito de comprarlo... pero ahora me asalta una duda: en GOG o en Steam?

Muchas gracias!!

Lo que no vas a encontrar en gog son los cromos, el guardado en la nube tampoco está implementado aún. GOG Galaxy está todavía en beta y de momento tienes la tienda, tu biblioteca, los logros, el contador de tiempo jugado, chat, amigos, actualizaciones automáticas y acceso al foro. Si no eres de los que insiste en tenerlo todo en Steam diría que te lo pillases GOG.

Por comprar juegos en G2A no te van a banear pero hay que tener cuidado de a quien le compras el juego, no te vayan a timar. En GOG te saldrá muy bien de precio si esperas a que esté de oferta y lo pillas por proxy.

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces creo que lo pillaré en GOG... no solamente por le tema del DRM, es que los chicos de CD Projekt me caen muy bien por la manera de hacer las cosas que tienen. Creo que eso hay que apoyarlo.
En cuanto al tema de tener juegos en uno u otro servicio... bueno, ya tengo algunos en GOG así que tengo que tener de todas formas los dos clientes instalados (Steam y Galaxy) por lo que no me supone realmente un problema.

En cuanto a lo de la cd key, creo que también les compraré directamente a ellos. Sabéis mas o menos cuando pondrán rebajas? Me deberé esperar a verano? [buuuaaaa] Como va lo de comprarlo por proxy? Lo he intentado con la extension "Hola Better Internet" de Chrome y no me varía el precio ni un sólo céntimo :)

Gracias de nuevo :)
nerjamartin escribió:Entonces creo que lo pillaré en GOG... no solamente por le tema del DRM, es que los chicos de CD Projekt me caen muy bien por la manera de hacer las cosas que tienen. Creo que eso hay que apoyarlo.
En cuanto al tema de tener juegos en uno u otro servicio... bueno, ya tengo algunos en GOG así que tengo que tener de todas formas los dos clientes instalados (Steam y Galaxy) por lo que no me supone realmente un problema.

En cuanto a lo de la cd key, creo que también les compraré directamente a ellos. Sabéis mas o menos cuando pondrán rebajas? Me deberé esperar a verano? [buuuaaaa] Como va lo de comprarlo por proxy? Lo he intentado con la extension "Hola Better Internet" de Chrome y no me varía el precio ni un sólo céntimo :)

Gracias de nuevo :)

Olvidate de proxy, a menos que quieras decirle abiertametne al mundo cuales son tus datos bancarios y personales.

Usa sistemas Trial de VPNs de pago, como ibVPN y SaferVPN(este con una tríal de 24 horas) son mejores opciones, bastante seguras y además las tengo más que probadas. Tienen tutoriales sobre como configurarte una conexion PPP paso a paso para aceder a sus servidores cuando esté activa la trial. Si además tienes una configuración de IP dinámica es perfecto para estos sitios, pues te basta con cambiar de ip cuando lo necesites para volver a acceder.

Recuerda que tienes el hilo oficial de GOG para cualquier duda que necesites. Saludos y gracias por sumarte a la causa del DRM-Free, ojalá entre todos consigamos que publiquen más juegos las grandes compañias.
Vaya... de repente ha aparecido en oferta al 50% en Steam... ahora qué hago yo?! Me espero un poco... arghh!! :-?

Venga!!! Chicos de GOG!! sacadlo en oferta!!! Y pensar que lo tuve en el carrito en la anterior oferta en GOG no hace ni un mes... tuve que haberlo pillado entonces... [mamaaaaa]
Que ganas de que salga ya la segunda parte de The White March.
En diez días a viciar.

Y ademas el parche 3.0 pinta como para empezar una partida de cero. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=UDzAtWt7Ssg

HYPE!
Tengo ganas de mirar el vídeo pero me da miedito... Tiene spoilers!? Jajajaja :D
nerjamartin escribió:Tengo ganas de mirar el vídeo pero me da miedito... Tiene spoilers!? Jajajaja :D

Creo que no. Yo solo he visto que explican las caracteristicas del parche 3.0
nanulin escribió:
nerjamartin escribió:Tengo ganas de mirar el vídeo pero me da miedito... Tiene spoilers!? Jajajaja :D

Creo que no. Yo solo he visto que explican las caracteristicas del parche 3.0

Exacto, el vídeo solo muestra las novedades del parche 3.0.

De la segunda parte de la expansión no se sabe nada mas que un teaser que subieron hace un mes en el cual tampoco es que spoileen nada.

Este es el teaser:
https://www.youtube.com/watch?v=IbIgt6YJCOU
El próximo día 16 de febrero sale a la venta la segunda expansión "The White March II"...
Me parece una fecha cojonuda para que hagan un pack y saquen una GOTY... qué pensais? Alguna noticia?
En una web he leído que se comenta algo de una GOTY para el 19 de febrero...

http://www.gamebanshee.com/news/116750-pillars-of-eternity-game-of-the-year-edition-revealed.html

Por lo visto en Amazon de Alemania hay una supuesta versión física:

http://www.amazon.de/Pillars-Eternity-Game-Year-PC/dp/B019I9TMSO/
He vuelto a empezar una partida que la primera la dejé a medias, estoy aun con nivel 4. ¿La primera expansión aporta algo a estos niveles o me la pillo ya cuando me lo pase?
A mi me ha pasado una putada muy grande... Despues de mas de 50 horas de partida y gustandome un monton el juego va y se me jode el ordenador. La cuestión es que el ordenador tenia un monton de años y casi no lo utilizo, asi que no me sale rentable comprarme otro nuevo. Despues de intentar mil historias he decidido dejarlo de momento... [buuuaaaa]. Como tenia mono de Pillars he comprado el Divinity Original Sin para la ps4 que es algo parecido. Aunque la ambientación clasica del Pillars me encantaba...
ludwig escribió:A mi me ha pasado una putada muy grande... Despues de mas de 50 horas de partida y gustandome un monton el juego va y se me jode el ordenador. La cuestión es que el ordenador tenia un monton de años y casi no lo utilizo, asi que no me sale rentable comprarme otro nuevo. Despues de intentar mil historias he decidido dejarlo de momento... [buuuaaaa]. Como tenia mono de Pillars he comprado el Divinity Original Sin para la ps4 que es algo parecido. Aunque la ambientación clasica del Pillars me encantaba...

Qué putada... [buuuaaaa]

Pero las partidas las podrás salvar no? Quiero decir, ya sea en Steam (Cloud Saves) o en GOG (directamente en la carpeta de Saves) puedes coger las partidas y llevártelas a otro ordenador, no?
joel barish escribió:He vuelto a empezar una partida que la primera la dejé a medias, estoy aun con nivel 4. ¿La primera expansión aporta algo a estos niveles o me la pillo ya cuando me lo pase?

Tengo entendido que la expansion se disfrutaba a medias del juego, por lo que seria recomendable que si quieres jugarla la tuvieras instalada desde el principio, o te tocara cargar una partida temprana para poder disfrutarla.
3895 respuestas