Ya joder pero lo que me sorprende es leyendo a la gente en foros flipan con la complejidad de argumento y misiones del The witcher 3 y es que, reconociendo que es muy buen juego, yo no le veo esa complejidad y alarde de cretividad narativamente hablando, te pasas todo el juego buscando a alguien, vas a un sitio, buscas y te dicen que se fue a otro lado, vas a ese sitio y te dicen que se fue a otro ( y eso ya lo sabes porque ya te lo marca en la misión), asi sigue por ahora en las 70 horas que llevaré..... y este pillars es que ahora estoy en distrito de cobre y alrededores, y es que a cada sitio que vas te ponen misiones que para hacerlas, las tienes que hacer en 8 pasos por lo menos, y con dilemas morales (joder lo que se plantea de las almas, es decir ciencia o religión, ahondar en la ciencia con ese tema aún con el riesgo que conlleva......no digo más para no spoilear jejeje), no quería aqui abrir un debate entre esos dos juegos porque son muy diferentes, solo me llamó eso la parte narrativa de uno y otro, después de este tocho, volvamos con POE sólo jejejeje perdonen
Pd: y si, nos volvemos viejos jejejeje aunque yo disfruté como un enano con el fallout 2 en ingles cuando creo que tendría 16 años