La pelea final y el jefe final de los caminos interminables con 1 hora cada pelea entre intentos e intentos
davilopez10 escribió:Yo me lo acabo de pillar en Instant Gaming. No se si he hecho bien pues estaba a 13 euros pero bueno. Le tenia ganas y ahora para el verano viene bien. ¿Alguna recomendación antes de empezar?
Hay dos grupos de Caen Gwla que me funden. Me paralizan el grupo, se teletransportan y me destrozan. ¿Alguna recomendación?.
Prisión de hielo
No me dejan explorar con libertad el templo, pero cuando uno de los elfos no me ve, entro por una puerta para poder llegar hasta Alwah. Después da igual que cierre la puerta, vaya en sigilo o haga lo que haga, una vez que mato a alguno de los elfos que están en esa parte hasta llegar a Alwah, todos los demás lo saben y se enfrentan a mi, por lo que la opción de negociar para liberar a Alwah se pierde completamente.
¿Esto debe ser así? ¿La única forma de poder salir con Alwah es matando a todo el que se ponga por delante?
Estaba en los primeros pisos, cuando esta lo del ritual de xaudrip, que hay un agujero, pues decidi bajar con el gancho y la cuerda, y claro para mi sorpresa que bajas hasta el nivel 5, y no hay manera de volver a subir o salir de ahi, y con mi nivel imposible pasar los enemigos de ahi, maté al draco después de 5 intentos, pero ya no me queda fogata y el grupo está bastante tocado, no me creo que sea el juego tan hardcore para hacerte repetir partida por investigar un agujero que es lo que haría el 80% de los jugadores que no usan guia, hay alguna manera de salir de ahi?
spiderrrboy escribió:A ver si alguno de los veteranos me puede ayudar porque creo que la he cagado pero bien, lo pongo en spoiler, es en od nua:Estaba en los primeros pisos, cuando esta lo del ritual de xaudrip, que hay un agujero, pues decidi bajar con el gancho y la cuerda, y claro para mi sorpresa que bajas hasta el nivel 5, y no hay manera de volver a subir o salir de ahi, y con mi nivel imposible pasar los enemigos de ahi, maté al draco después de 5 intentos, pero ya no me queda fogata y el grupo está bastante tocado, no me creo que sea el juego tan hardcore para hacerte repetir partida por investigar un agujero que es lo que haría el 80% de los jugadores que no usan guia, hay alguna manera de salir de ahi?
Don Pimpón escribió:spiderrrboy escribió:A ver si alguno de los veteranos me puede ayudar porque creo que la he cagado pero bien, lo pongo en spoiler, es en od nua:Estaba en los primeros pisos, cuando esta lo del ritual de xaudrip, que hay un agujero, pues decidi bajar con el gancho y la cuerda, y claro para mi sorpresa que bajas hasta el nivel 5, y no hay manera de volver a subir o salir de ahi, y con mi nivel imposible pasar los enemigos de ahi, maté al draco después de 5 intentos, pero ya no me queda fogata y el grupo está bastante tocado, no me creo que sea el juego tan hardcore para hacerte repetir partida por investigar un agujero que es lo que haría el 80% de los jugadores que no usan guia, hay alguna manera de salir de ahi?
Aquí tienes el mapa del nivel:
http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/guide.asp?ID=29959
Podrás salir si consigues llegar hasta las escaleras, pero tienes que matar unos cuantos bichos por el camino.
¿No tienes ninguna partida guardada anterior?, no mates al draco e intenta ir por el otro camino, con un poco de suerte llegarás vivo a la salida.
Joder tio me acabas de salvar la vida si es verdad lo que pone ahi en el minimapa, yo maté al draco, limpié casi todo del nivel 5, fui a las escaleras que llevan al nivel 6, evidentemente me volví, y a las del nivel 4, donde hay trols, babosas y escarabajos, incluso he matado a los dos primeros grupos de ellos, pero avanzando hay más y más y me es imposible, incluso encontré una fogata en el nivel 5 matando a unos cuantos xaudrip, pero esas escaleras centrales ni las vi, ahora mismo voy a intentarlo, porque mis saves yo sobrescribo el guardado rapido y el automático también se sobreescribe automáticamente
spiderrrboy escribió:Don Pimpón escribió:spiderrrboy escribió:A ver si alguno de los veteranos me puede ayudar porque creo que la he cagado pero bien, lo pongo en spoiler, es en od nua:Estaba en los primeros pisos, cuando esta lo del ritual de xaudrip, que hay un agujero, pues decidi bajar con el gancho y la cuerda, y claro para mi sorpresa que bajas hasta el nivel 5, y no hay manera de volver a subir o salir de ahi, y con mi nivel imposible pasar los enemigos de ahi, maté al draco después de 5 intentos, pero ya no me queda fogata y el grupo está bastante tocado, no me creo que sea el juego tan hardcore para hacerte repetir partida por investigar un agujero que es lo que haría el 80% de los jugadores que no usan guia, hay alguna manera de salir de ahi?
Aquí tienes el mapa del nivel:
http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/guide.asp?ID=29959
Podrás salir si consigues llegar hasta las escaleras, pero tienes que matar unos cuantos bichos por el camino.
¿No tienes ninguna partida guardada anterior?, no mates al draco e intenta ir por el otro camino, con un poco de suerte llegarás vivo a la salida.
GraciasssssssssssssssssssssssJoder tio me acabas de salvar la vida si es verdad lo que pone ahi en el minimapa, yo maté al draco, limpié casi todo del nivel 5, fui a las escaleras que llevan al nivel 6, evidentemente me volví, y a las del nivel 4, donde hay trols, babosas y escarabajos, incluso he matado a los dos primeros grupos de ellos, pero avanzando hay más y más y me es imposible, incluso encontré una fogata en el nivel 5 matando a unos cuantos xaudrip, pero esas escaleras centrales ni las vi, ahora mismo voy a intentarlo, porque mis saves yo sobrescribo el guardado rapido y el automático también se sobreescribe automáticamente
Si me ha servido, me faltaba esa parte del nivel 5, y maté a bastantes xaudrip ahi y ya pude subir las escaleras hasta el nivel 1, menos mal, muchas gracias
ibero18 escribió:Buenas ha todos.
Estoy probando el juego antes de comprarlo y no acaba de convencerme mucho el sistema de batalla. ¿No existe alguna opción para dejarlo como turnos "puro" o configurar una especie de IA a los compañeros?.
Don Pimpón escribió:ibero18 escribió:Buenas ha todos.
Estoy probando el juego antes de comprarlo y no acaba de convencerme mucho el sistema de batalla. ¿No existe alguna opción para dejarlo como turnos "puro" o configurar una especie de IA a los compañeros?.
El combate es en tiempo real y puedes pausarlo todas las veces que quieras, hay una opción de pausa automática pero no puedes dejarlo como turnos "puro".
La IA de los compañeros la añadirán en el siguiente parche que debería salir a final de mes junto con la expansión. Tendrás el parche aunque no compres la expansión.
Dale una oportunidad aunque el sistema de combate no acabe de convencerte, es un gran juego.
Joder tio me acabas de salvar la vida si es verdad lo que pone ahi en el minimapa, yo maté al draco, limpié casi todo del nivel 5, fui a las escaleras que llevan al nivel 6, evidentemente me volví, y a las del nivel 4, donde hay trols, babosas y escarabajos, incluso he matado a los dos primeros grupos de ellos, pero avanzando hay más y más y me es imposible, incluso encontré una fogata en el nivel 5 matando a unos cuantos xaudrip, pero esas escaleras centrales ni las vi, ahora mismo voy a intentarlo, porque mis saves yo sobrescribo el guardado rapido y el automático también se sobreescribe automáticamente
Reakl escribió:davilopez10 escribió:Yo me lo acabo de pillar en Instant Gaming. No se si he hecho bien pues estaba a 13 euros pero bueno. Le tenia ganas y ahora para el verano viene bien. ¿Alguna recomendación antes de empezar?
Pide vacaciones en el curro.
Narcyl escribió:@Metalhead Por la descripción misma tiene pinta de ser para aumentar tu poder de curación. De todas maneras lo he buscado y es para realizar curaciones, vamos que se lo equipes a tu sanador.
spiderrrboy escribió:Juegazo como la copa de un pino, yo iba a darle al the witcher 3 primero, pero como estaba de vacaciones fuera de mi casa y solo disponía de portatil, que es menos potente que mi sobremesa, lo empezé y ahora que ya estoy en mi casa empezé el the witcher 3, y es un juegazo, pero..... me gusta más el pillars, es todo mas complejo, eso de mirar el bestiario a cada momento a ver que tipo de daño y hechizo le afectan a cada rival.... yo empezé un poco perdido con el juego, y esta guia http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/ me ayudó un montón, incluso tienes todas las clases y lo que recomiendan subirles, está en ingles pero se entiende.
EMo-Kun escribió:spiderrrboy escribió:Juegazo como la copa de un pino, yo iba a darle al the witcher 3 primero, pero como estaba de vacaciones fuera de mi casa y solo disponía de portatil, que es menos potente que mi sobremesa, lo empezé y ahora que ya estoy en mi casa empezé el the witcher 3, y es un juegazo, pero..... me gusta más el pillars, es todo mas complejo, eso de mirar el bestiario a cada momento a ver que tipo de daño y hechizo le afectan a cada rival.... yo empezé un poco perdido con el juego, y esta guia http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/ me ayudó un montón, incluso tienes todas las clases y lo que recomiendan subirles, está en ingles pero se entiende.
En TW3 también existe lo de tener que mirar el bestiario para saber como enfrentar los monstruos, no sé a mi es que TW3 me parece demasiado bruto, este está bien pero el de los polacos buaf es otra liga, también son de diferente tipo de rol.
Metalhead escribió:EMo-Kun escribió:spiderrrboy escribió:Juegazo como la copa de un pino, yo iba a darle al the witcher 3 primero, pero como estaba de vacaciones fuera de mi casa y solo disponía de portatil, que es menos potente que mi sobremesa, lo empezé y ahora que ya estoy en mi casa empezé el the witcher 3, y es un juegazo, pero..... me gusta más el pillars, es todo mas complejo, eso de mirar el bestiario a cada momento a ver que tipo de daño y hechizo le afectan a cada rival.... yo empezé un poco perdido con el juego, y esta guia http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/ me ayudó un montón, incluso tienes todas las clases y lo que recomiendan subirles, está en ingles pero se entiende.
En TW3 también existe lo de tener que mirar el bestiario para saber como enfrentar los monstruos, no sé a mi es que TW3 me parece demasiado bruto, este está bien pero el de los polacos buaf es otra liga, también son de diferente tipo de rol.
Todos sabemos que la inmensa mayoría de combates de TW3 son esquivar y espadazo, esquivar y espadazo. Y comparar todos los tipos de daño/resistencias que hay aquí con 5 señales y 3 o 4 aceites o pociones útiles que hay en TW3... es un poco osado xD. No sé en que liga jugará TW3, pero en la de los RPG está por debajo de este, muy por debajo. En la liga de los sandbox o de los pepinos gráficos estará mucho más arriba sin duda. Como bien dices son diferentes, ni mejor ni peor que el otro.
ionesteraX escribió:TW3 entra por los ojos con el PoE cuesta más, es como ver una peli o leer un libro, lo segundo puede llenar más xD
A mi me encantaron ambos, en cuanto a quests las secundarias del PoE me parecen mejores, la de Aelys se mea en todas las del TW3 por ejemplo, en cualquier caso dos joyas.
EMo-Kun escribió:spiderrrboy escribió:Juegazo como la copa de un pino, yo iba a darle al the witcher 3 primero, pero como estaba de vacaciones fuera de mi casa y solo disponía de portatil, que es menos potente que mi sobremesa, lo empezé y ahora que ya estoy en mi casa empezé el the witcher 3, y es un juegazo, pero..... me gusta más el pillars, es todo mas complejo, eso de mirar el bestiario a cada momento a ver que tipo de daño y hechizo le afectan a cada rival.... yo empezé un poco perdido con el juego, y esta guia http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/ me ayudó un montón, incluso tienes todas las clases y lo que recomiendan subirles, está en ingles pero se entiende.
EMo-Kun escribió:ionesteraX escribió:TW3 entra por los ojos con el PoE cuesta más, es como ver una peli o leer un libro, lo segundo puede llenar más xD
A mi me encantaron ambos, en cuanto a quests las secundarias del PoE me parecen mejores, la de Aelys se mea en todas las del TW3 por ejemplo, en cualquier caso dos joyas.
Hombre tanto como que se mean... si precisamente TW3 destaca en algo a parte de en gráficos y apartado técnico es en que sus misiones secundarias son casi todas interesantes, incluida la aparentemente más chorra que te puedas encontrar por ahí te despliega una historia que te quedas flipao xD
masky escribió:EMo-Kun escribió:ionesteraX escribió:TW3 entra por los ojos con el PoE cuesta más, es como ver una peli o leer un libro, lo segundo puede llenar más xD
Hombre tanto como que se mean... si precisamente TW3 destaca en algo a parte de en gráficos y apartado técnico es en que sus misiones secundarias son casi todas interesantes, incluida la aparentemente más chorra que te puedas encontrar por ahí te despliega una historia que te quedas flipao xD
Ambos juegos, en cuanto a historia están muy bien. Cada uno a su estilo. Lo cierto es que el combate es bastante más complejo el pillar, con grupos las combinaciones son mucho mayores. Lo que hace que sea rejugable. Ya no solo por ver como son los cambios de historia si tomas decisiones diferentes, sino por el hecho que al cambiar tipos y clases de personajes la lucha es significativamente diferente, buscar otros métodos de combate etc.
Por otra parte, me parece un juego mucho mas pobre el DAI, para mi ha sido una auténtica decepción.La mayor del año sin lugar a dudas. Para mi Bioware a muerto como productora de juegos rpg de referencia.
spiderrrboy escribió:EMo-Kun escribió:spiderrrboy escribió:Juegazo como la copa de un pino, yo iba a darle al the witcher 3 primero, pero como estaba de vacaciones fuera de mi casa y solo disponía de portatil, que es menos potente que mi sobremesa, lo empezé y ahora que ya estoy en mi casa empezé el the witcher 3, y es un juegazo, pero..... me gusta más el pillars, es todo mas complejo, eso de mirar el bestiario a cada momento a ver que tipo de daño y hechizo le afectan a cada rival.... yo empezé un poco perdido con el juego, y esta guia http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/ me ayudó un montón, incluso tienes todas las clases y lo que recomiendan subirles, está en ingles pero se entiende.
Claro si yo se que en TW3 se puede mirar el bestiario, pero noto que no es tan determinante como el POE, por ejemplo ayer me encontré al oso que esta cerca de un punto de poder, y después de un intento, que fui a saco y me mató, después utilizé la señal de manipularlo mentalmente, se quedaba aturdido y le pegaba, me alejaba, señal y pegaba de nuevo, relativamente fácil lo maté (nivel sangre sudo y lágrimas), después miré el bestiario y pensé seguro que aconseja utilizar la señal que usé, pero no, aconseja la del escudo protector...así que no se hasta que punto será necesario mirarlo, además que en TW3 es muy explícito el bestiario, usa esto y aquello, no se... En POE miras la reducción de daño, y ahi ya tienes que mirar que tipo de arma tienes que usar para la reducción de daño que tiene, después debilidades, a ver que hechizo/habilidad va mejor para esa debilidad, no te lo simplifica tanto, son detalles que marcan la diferencia, eso si TW3 es una maravilla visual y las misiones por ahora me están gustando
Metalhead escribió:Algún consejo para controlar el agro en combates contra grupos ? Intento hacer focus siempre al mismo que está atacando el tank con todos los DPS, pero siempre se me acaba girando alguno hacia el mago o la cazadora y si es un grupo algo chungo como los de sombras y espectros se me complica el combate muchísimo. Intento pillarlos con el taunt del Luchador, pero solo tengo dos por combate y a veces falla. Recomendáis llevar un segundo tank o es que estoy haciendo algo mal ?
Sylvestre escribió:Metalhead escribió:Algún consejo para controlar el agro en combates contra grupos ? Intento hacer focus siempre al mismo que está atacando el tank con todos los DPS, pero siempre se me acaba girando alguno hacia el mago o la cazadora y si es un grupo algo chungo como los de sombras y espectros se me complica el combate muchísimo. Intento pillarlos con el taunt del Luchador, pero solo tengo dos por combate y a veces falla. Recomendáis llevar un segundo tank o es que estoy haciendo algo mal ?
¿Taunt? Que yo sepa el luchador no tiene ningun "taunt", tiene el empujon (que creo q es a lo que te refieres), pero eso no hace que una vez se levante deje a su objetivo y pegue al luchador.
Si que tiene la habilidad "defender" (perdona que lo ponga en ingles, no me acuerdo de sus nombres en español y estoy mirando la wiki) que a parte de subir la defensa al luchador hace que pueda tener a 3 "engagement" en vez de a 1 (las lineas verdes que salen de su peana a enemigos).
El "engagement" hace que pille a enemigos a melee y estos si se mueven sufren un ataque automatico por parte del luchador con gran bonificacion. Pero no impide que dejen de pegar al luchador y se vayan a pegar a otro si quieren (aunque recibiran una buena ostia)
Y el focus, por lo menos yo, no lo hago a los que tiene cogidos el luchador sino justamente lo contrario, hago focus a los que no estan pegando al luchador.
Tambien tengo una especia de off-tank. En principio es dps a melee, pero si veo q un enemigo se marcha a pegar a mis "distancias", le equipo el arma a 1 mano con su escudo y me interpongo en su camino para que no llegue.
Metalhead escribió:Sylvestre escribió:Metalhead escribió:Algún consejo para controlar el agro en combates contra grupos ? Intento hacer focus siempre al mismo que está atacando el tank con todos los DPS, pero siempre se me acaba girando alguno hacia el mago o la cazadora y si es un grupo algo chungo como los de sombras y espectros se me complica el combate muchísimo. Intento pillarlos con el taunt del Luchador, pero solo tengo dos por combate y a veces falla. Recomendáis llevar un segundo tank o es que estoy haciendo algo mal ?
¿Taunt? Que yo sepa el luchador no tiene ningun "taunt", tiene el empujon (que creo q es a lo que te refieres), pero eso no hace que una vez se levante deje a su objetivo y pegue al luchador.
Si que tiene la habilidad "defender" (perdona que lo ponga en ingles, no me acuerdo de sus nombres en español y estoy mirando la wiki) que a parte de subir la defensa al luchador hace que pueda tener a 3 "engagement" en vez de a 1 (las lineas verdes que salen de su peana a enemigos).
El "engagement" hace que pille a enemigos a melee y estos si se mueven sufren un ataque automatico por parte del luchador con gran bonificacion. Pero no impide que dejen de pegar al luchador y se vayan a pegar a otro si quieren (aunque recibiran una buena ostia)
Y el focus, por lo menos yo, no lo hago a los que tiene cogidos el luchador sino justamente lo contrario, hago focus a los que no estan pegando al luchador.
Tambien tengo una especia de off-tank. En principio es dps a melee, pero si veo q un enemigo se marcha a pegar a mis "distancias", le equipo el arma a 1 mano con su escudo y me interpongo en su camino para que no llegue.
Le llamo taunt a esto: http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Into_the_Fray que los atrae hacia él y les obliga a artacarle. Probaré lo del offtank para cuando se me descontrole la situación, qué clase lo llevas ? Fighter también ?
Metalhead escribió:Algún consejo para controlar el agro en combates contra grupos ? Intento hacer focus siempre al mismo que está atacando el tank con todos los DPS, pero siempre se me acaba girando alguno hacia el mago o la cazadora y si es un grupo algo chungo como los de sombras y espectros se me complica el combate muchísimo. Intento pillarlos con el taunt del Luchador, pero solo tengo dos por combate y a veces falla. Recomendáis llevar un segundo tank o es que estoy haciendo algo mal ?
Yo hago la tactica de la montonera, las puertas son aliados poderosos xD
Así pase el castillo, sino me era imposible con una party de level 2 y 3.
kuffer escribió:Saludos. Mirad yo jugué a este juego hace ya varios meses y me encantó pero sufrí algunos bugs que me impidieron continuar mi partida así que lo dejé. Me gustaría saber si ha sufrido cambios considerables en los últimos meses que merezcan mención o añadido más contenido??
Muchas gracias.
Sylvestre escribió:Por lo que veo tampoco es exactamente un taunt. Hace que atraigas a un enemigo a melee del luchador, pero no implica que ese enemigo cambie de target hacia tu luchador.
Lo normal es que los enemigos que tengas en "engagement" te peguen y no se vayan a otro PJ (es lo normal pero no al 100%), asi que el "into the fray" si te quedan aun posiciones de "engagement" sin usar se te quede pegando a tu luchador. Pero si ya tienes todos los "engagements" usados (lo normal de 3 enemigos a melee del luchador) es que ese 4º enemigo que has usado el "into the fray" una vez que llegue a melee y tu PJ no le pueda hacer "engagement" se vuelva a ir al PJ que estaba pegando al principio.
ionesteraX escribió:
Depdende si tienes un Cipher desde inicio o no, es mucho mejor para el CC una clase dedicada a ello que no un tanke, mi main era un monje y lo usaba como tanke y dps al mismo tiempo ya que debe recibir ostias para meterlas él, a niveles bajos lo puedes pasar mal como yo que a nivel 2 o 3 tenia que recurrir a las montoneras para pasar algun combate final como puse cuando me lo pase hara ya tiempo:Yo hago la tactica de la montonera, las puertas son aliados poderosos xD
Así pase el castillo, sino me era imposible con una party de level 2 y 3.
Yo acabe el juego sin tanke en el grupo.
la misión de Sagani en la que tienes que encontrar un antepasado suyo reencarnado, te dice que si la llevas en la party podrás ver rastros suyos. La de Durador es pasar tiempo con él y conocerle.
serperga escribió:Si no me equivoco saldra a las 7 pm
nanulin escribió:¿Alguien sabe a que hora sale el parche hoy?
Saludos
serperga escribió:Yo no tengo la expansion pillada del kickstarter ... merece la pena cogerla?
ElBarto escribió:La expansion esta pensada para empezar una partida de cero y pasarte el juego con añadidos, o es para hacerlo despues de pasarte el juego?
serperga escribió:ElBarto escribió:La expansion esta pensada para empezar una partida de cero y pasarte el juego con añadidos, o es para hacerlo despues de pasarte el juego?
Me uno a la pregunta, aunque por lo que entendi era una expansion con nuevos lugares a visitar y nuevos objetos y compañeros.
Waspjc escribió:serperga escribió:Si no me equivoco saldra a las 7 pmnanulin escribió:¿Alguien sabe a que hora sale el parche hoy?
Saludos
Ya esta disponible el parche y la expansion.
¡Corred insensatos!
http://store.steampowered.com/app/373340/