nanulin escribió:Cuando ejecutes el monitor de recursos, ordena la columna CPU por decreciente.
Hay algo que te funciona al 100% y a lo mejor ordenandolo asi puedes ver de que se trata.
Aunque no es el hilo para hablar de ellos, seguire un poco con el offtopic. Aparte de lo que ha dicho nanulin,
@Dunwich cuando hagas la captura procura que el avast no este escaneando porque sino no sirve de nada. Si te va mal en todos los juegos esta claro que algo hay.
Primero, entra a prueba de fallos y usa el DDU para hacer limpieza de drivers graficos, te bajas los ultimos que haya (o recomienden para tu grafica) y lo instalas despues de pasar el DDU.
Segundo y por si acaso, descarga
adwcleaner y escanea el ordenador, insisto, por si acaso.
Y tercero, si el adwcleaner ha detectado algo, deberias bajar e instalar el malwarebytes para hacer una limpieza aun mas completa de adware/malware.
Si con todo eso no se arregla, el siguiente paso y por probar seria pasar un memtest asi descartas ram, y si no hay nada pues yo formatearia, pero porque a mi no me cuesta nada formatear y guardo todo fuera de la particion de windows. Hay gente a la que le cuesta algo mas formatear