Una vez llegas a la fragua y derrotas a los enemigos hay 3 opciones:
1-Liberar a los enanos y que sus almas vuelvan a la rueda
2-Anclar sus almas a la fortaleza y que sirvan como defensores
3-Anclar sus almas a la fragua y que así los demas puedan usar y aprender de sus habilidades.
No se que opción es mejor la verdad, al principió escogí la 3 ya que pensé que era la que mas beneficio daba y que, viendo lo cainitas que eran en vida...por lo menos en la muerte podrían ser más útiles a alguien. Sin embargo, he leido que esto solo sirve para que fraguar nuevos lingotes de acero cuesten 3 barras en lugar de 4, algo que me parece bastante pobre como recompensa. Por todo ello y viendo que voy a empezar la 2ª parte....son mejores las otras opciones o en verdad apenas van a tener impacto?
iamarock escribió:Hola:
Estoy retomando este juego en serio ya que en un primer intento lo deje porque me parecía muy difícil el combate.
El caso es que mas o menos voy pillandole el truco pero me he topado con la misión de "El Señor de las profundidades" y los niveles de los caminos interminables.
¿Cuando se supone que hay que completar esta misión? Con mi grupo he conseguido llegar al nivel 5 pero ahi ya me follan, ¿Hay que volver mas adelante? ¿Hay alguna especie de orden para hacer las quests?
Un saludo
Cocotxo escribió:iamarock escribió:Hola:
Estoy retomando este juego en serio ya que en un primer intento lo deje porque me parecía muy difícil el combate.
El caso es que mas o menos voy pillandole el truco pero me he topado con la misión de "El Señor de las profundidades" y los niveles de los caminos interminables.
¿Cuando se supone que hay que completar esta misión? Con mi grupo he conseguido llegar al nivel 5 pero ahi ya me follan, ¿Hay que volver mas adelante? ¿Hay alguna especie de orden para hacer las quests?
Un saludo
Esa megamazmorra segun vas bajando es mas dificil, asi que si ves que te funden en los combates, dejala y haz otras misiones para conseguir mejor equipo y nivel. Yo la he completado con nivel 8-9, pero eso ya es cosa de cada uno.
Por cierto si esta te parece dificil, no vayas mejor a El Asedio de Crägholdt (expansion) porque ahi si que te destroza hasta el mas pringado.
junto con el del final
Dragon de Adra es igual de jodido. pero yo elegi encasquetarle el amuleto a la pardilla esa y a correr
Fido2054 escribió:Hola chicos, que tal estan estas stats para un paladin? Será mi primea partida y lo he intentado poner algo equilibrado.... Moveriais algo?
Cocotxo escribió:Fido2054 escribió:Hola chicos, que tal estan estas stats para un paladin? Será mi primea partida y lo he intentado poner algo equilibrado.... Moveriais algo?
En esta completa guia de steam te indican como configurarte bien el paladin. Eso si, tienes 6 paladines a elegir. Lo malo es que esta en ingles, pero se entiende bien. Tambien te indica que mejoras o magias ir eligiendo conbforme subes de nivel:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416939844
seaculorum escribió: tocho muy bien fundamentado
sandmannn escribió:Buenas!
En su dia me pasé este juegaco.
Ahora que estan de oferta, me quiero pillar las expansiones.
Son historias aparte? O como hay que jugarlas?
Es que he oido que son expansiones que se "intercalan" con el juego base...
Ahora no me apetece rejugar el juego base y solo me querria centrar en las expansiones.
Me podeis decir algo al respecto?
Muchas gracias!!
Acabo de conseguir castillo donde estaba el loco, y me dice la administradora que hay en las mazmorras un fantasma. Al bajar lo primero que me he encontrado, después de matar un montón de hombres lagarto que los mato con mirar, a un dragón que obviamente me ha reventado. ¿Si voy a levear y vuelvo será más fácil, o el también habrá subido de nivel como otros juegos?
También he matado al rey que colgaba a la gente del pueblo, y me pareció bastante díficil de matar, sobretodos algunos paladines dentro del castillo.
seaculorum escribió:@Davimaru
A lo primero es difícil contestarte... deberías hacer un daño sostenido al ser arquero. Como has puesto tus atributos? que arma llevas? De todas maneras Kana mete bastante con el arcabuz.
A lo siguiente, sí, esto es un juego como los de antes, nada te va a decir que es de tu nivel o no es de tu nivel, lo compruebas al llegar al sitio y enfrentarte al enemigo. Si no puedes con el retírate, haz otras cosas mas de tu nivel y ya volverás.
La misión que dices en el último spoiler es bastante difícil. De todas formas hay varias formas de afrontar esa misión, algunas mucho más simples que otras pero el combate final no te lo quita nadie y es exigente.
Davimaru escribió:seaculorum escribió:@Davimaru
A lo primero es difícil contestarte... deberías hacer un daño sostenido al ser arquero. Como has puesto tus atributos? que arma llevas? De todas maneras Kana mete bastante con el arcabuz.
A lo siguiente, sí, esto es un juego como los de antes, nada te va a decir que es de tu nivel o no es de tu nivel, lo compruebas al llegar al sitio y enfrentarte al enemigo. Si no puedes con el retírate, haz otras cosas mas de tu nivel y ya volverás.
La misión que dices en el último spoiler es bastante difícil. De todas formas hay varias formas de afrontar esa misión, algunas mucho más simples que otras pero el combate final no te lo quita nadie y es exigente.
Ok, gracias.
El psj principal lo llevo con arco de guerra. Ahora no recuerdo los atributos y no tengo acceso al pc, pero ya lo miraré bien.
Kana la/lo llevo con espadón, no se si está bien eso, pero mete y aguanta como una bestia. Encima luego los canticos y la magia tampoco están mal
hay cierta secundaria creo recordar, en donde te dan una hablidad que es muy útil contra esos enemigos, de todas formas no es un enemigo para el principio la verdad
Davimaru escribió:Los personajes que cuentan historias del pasado cuando les tocas, sirven para algo?
Me he fijado que todos tienen nombres propios y en diferentes colores. Además me he cargado a uno en medio de la ciudad y a nadie le ha parecido importarle
Llevo a Pallegrina en el grupo, pero creo que sería mejor si fuera una humana normal y corriente, aunque igual al saber más de su historia la cosa mejora...
La historia de Durador y de la Mujer Afligida parece que son más lentas de sacar
RXV465 escribió:Una duda; Quiero ver la historia de todos los compañeros, ¿Hay algunos que tienen que venir sí o sí siempre conmigo? ¿O con ir haciendo sus misiones es suficiente?La historia de Durador y de la Mujer Afligida parece que son más lentas de sacar
rMz escribió:RXV465 escribió:Una duda; Quiero ver la historia de todos los compañeros, ¿Hay algunos que tienen que venir sí o sí siempre conmigo? ¿O con ir haciendo sus misiones es suficiente?La historia de Durador y de la Mujer Afligida parece que son más lentas de sacar
Para hacer la misión de cada compañero tienes que llevarlo en el grupo sí, pero puedes hacerlas todas.
Ahora que ya tienes el Baluarte los compañeros que no estén contigo en el grupo se quedan ahí, vas usándolos cada vez que quieras hacer una misión y listo . Pero las de Durador y la Madre Afligida son de hablar con ellos y descansar en X lugares (un bosque, una posada, etc) después de misiones importantes en el juego.
Si te han gustado los compañeros deja que salga el 2, que están haciendo un sistema de relaciones que pinta brutal. En este vídeo que sacaron en San Valentín lo explica el director del juego:
Pillars of Eternity II: Deadfire - Backer Update 13 - Companion Relationships
PD: Estoy hypeado cosa mala con el Deadfire
Cuando voy a ir a ver a Nans en el Sanatorio para que me de dinerito por las piezas de la vara y así finiquitar la misión resulta que es hostil y además parece que se ha cargado a to dios y claro cuando me acerco mis compis la revientan en dos segundos y misión fallida, no puedo hablar con ella ni nada de nada, no se si es un bug o que.
rMz escribió:@EMo-Kun Se ha cargado ese NPC a todo el sanatorio? wtf debe ser un bug supongo.
Lo que puedes hacer es matarla y con la consola volverla a poner ahí.
Edit:
Sacado del foro de Obsidian>
1- Abre la consola y pulsa "º" (a la izquierda del 1)
2- Pulsa enter
3- Escribe "iroll20s" sin las comillas y pulsa enter (esto desactiva los logros)
4- Abre la consola de nuevo y escribe "SetIsHostile NPC_Nans false" sin las comillas
5- Pulsa enter.
El IE Mod tiene una pestañita que evita lo de los logros.
EMo-Kun escribió:Mmm ¿lo de desactivar los logros es obligatorio?
rMz escribió:EMo-Kun escribió:Mmm ¿lo de desactivar los logros es obligatorio?
Obsidian ha hecho que si activas la consola, se desactivan los logros. Para evitar esto, bajate el IE MOD (de nexusmods, por ejemplo) y podrás usar los "trucos" sin que se desactiven.
baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado hoy, ya he salido del campamento y joder que pintaza pero, lo he puesto en facil, ya que recomienda jugar en esa dificultad si eres nuevo en este tipo de juegos
Pero me hago mucho lio, tiene demasiadas características y se me olvidan cada dos por tres xD alguien tiene alguna chuleta para que me la apunte mientras juego?
Cualquier consejo lo agradecería mucho, lo he cogido con muchas ganas y si me gusta mucho después iré a por el Planescape, Icewind, Baldur's Gate, etc
De personaje he cogido el "bicho" y luego el verde me ha gustado, dudaba entre el de fuego y este, supongo que no estará mal
spiderrrboy escribió:baronrojo2 escribió:Pues lo he empezado hoy, ya he salido del campamento y joder que pintaza pero, lo he puesto en facil, ya que recomienda jugar en esa dificultad si eres nuevo en este tipo de juegos
Pero me hago mucho lio, tiene demasiadas características y se me olvidan cada dos por tres xD alguien tiene alguna chuleta para que me la apunte mientras juego?
Cualquier consejo lo agradecería mucho, lo he cogido con muchas ganas y si me gusta mucho después iré a por el Planescape, Icewind, Baldur's Gate, etc
De personaje he cogido el "bicho" y luego el verde me ha gustado, dudaba entre el de fuego y este, supongo que no estará mal
A mi me sirvio mucho esta pagina, http://guides.gamepressure.com/pillarsofeternity/ esta en ingles pero se entiende muy bien, no utilices el walktrough que es la guia paso a paso para hacer las misiones, más bien vete a personajes y te dice que tipo de atributo o habilidad subir para cada tipo de personaje, está muy completa...
sssolid20 escribió:@baronrojo2
hola yo empece a jugar a este juego y no habia jugado antes a un juego de rol tipo baldur,icewin y me lo pase en dificil con los consejos de estos videos
https://www.youtube.com/watch?v=KREjmPX9FsE
https://www.youtube.com/watch?v=hBmXEQ164ZQ
https://www.youtube.com/watch?v=-ZUXt4ntSqw
saludos
baronrojo2 escribió:
Acabo de ver el del combate, maaaaaaaaaaadre mía. Me suena todo tan a chino xD lo que me ha quedado claro que a veces el daño no es preciso y no pegas, y es conveniente cambiar a alguna arma mas precisa y que haga menos daño
Voy a ver el resto
Elixxx escribió:baronrojo2 escribió:
Acabo de ver el del combate, maaaaaaaaaaadre mía. Me suena todo tan a chino xD lo que me ha quedado claro que a veces el daño no es preciso y no pegas, y es conveniente cambiar a alguna arma mas precisa y que haga menos daño
Voy a ver el resto
Ten en cuenta que el juego ha tenido muchísimos parches de balanceo desde la época del vídeo. Esta muy bien ese vídeo para los conceptos básicos, y es muy recomendable, pero en cuestiones de stats, habilidades, clases y demás esta muy desactualizado. La verdad es que el seguimiento que tuvo este juego en cuanto a parches con balanceo y fix de bugs fue increíble, el juego parece otro con respecto a cuando salio (sobretodo en las dificultad mas alta).