nanulin escribió:Que ha cambiado de antes a ahora en la constitucion? Que razon tiene? Es que yo todavia no acabo de pillarlo
Gracias
Sph1nx escribió:nanulin escribió:Que ha cambiado de antes a ahora en la constitucion? Que razon tiene? Es que yo todavia no acabo de pillarlo
Gracias
Yo entiendo que es como dice @odiel1976. Baja la constitución al mínimo pero sube mucho Poder, Percepción y Resolución. Tiene poca vida, pero a cambio mete mucho y tiene una desviación alta. Eso si, el video es de hace 2 años, no se cuanto habrá cambiado en todo este tiempo.
spiderrrboy escribió:Sph1nx escribió:nanulin escribió:Que ha cambiado de antes a ahora en la constitucion? Que razon tiene? Es que yo todavia no acabo de pillarlo
Gracias
Yo entiendo que es como dice @odiel1976. Baja la constitución al mínimo pero sube mucho Poder, Percepción y Resolución. Tiene poca vida, pero a cambio mete mucho y tiene una desviación alta. Eso si, el video es de hace 2 años, no se cuanto habrá cambiado en todo este tiempo.
Uffff te dara tiempo de darle al nba y a este a la vez jejeje este me duro cuando me lo pase como 80 horas, menudo juegazoooo, disfrutalooo es como ganar a los all star de dominacion historica de triple en el ultimo segundo jejeje
nanulin escribió:
Que ha cambiado de antes a ahora en la constitucion? Que razon tiene? Es que yo todavia no acabo de pillarlo
Gracias
esecadioé escribió:Bueno, pues pongo ésto aqui porque el foro de Ps4 para éste juego está mas muerto que un fosil. Después de pensarmelo y repensarmelo mucho por fin he conseguido una copia de éste juego para la consola de Sony. Hace algunos días comenté por aquí que soy bastante nuevo en éste tipo de juegos. No conozco los Baldurs ni nada que se le parezca a excepción de Dragon Age Origins (juegazo) y Divinity Original Sin. Éste último me dejó bastante "frio" en cuanto a la historia. Si bien sus mecánicas de combate parecen muy divertidas, si la historia no me llama para seguir adelante, no tiene nada que hacer conmigo. Muchísima gente ha comentado la estupenda historia que tiene éste Pillars of Eternity y es por eso que voy a darle una oportunidad. Como aquí parece que lo teneis bastante trillado, me dais algún consejo para adentrarme en la aventura? Tipo de a qué personaje reclutar, raza, equipamiento, etc. Gracias!!
Jesugandalf escribió:esecadioé escribió:Bueno, pues pongo ésto aqui porque el foro de Ps4 para éste juego está mas muerto que un fosil. Después de pensarmelo y repensarmelo mucho por fin he conseguido una copia de éste juego para la consola de Sony. Hace algunos días comenté por aquí que soy bastante nuevo en éste tipo de juegos. No conozco los Baldurs ni nada que se le parezca a excepción de Dragon Age Origins (juegazo) y Divinity Original Sin. Éste último me dejó bastante "frio" en cuanto a la historia. Si bien sus mecánicas de combate parecen muy divertidas, si la historia no me llama para seguir adelante, no tiene nada que hacer conmigo. Muchísima gente ha comentado la estupenda historia que tiene éste Pillars of Eternity y es por eso que voy a darle una oportunidad. Como aquí parece que lo teneis bastante trillado, me dais algún consejo para adentrarme en la aventura? Tipo de a qué personaje reclutar, raza, equipamiento, etc. Gracias!!
El mejor consejo que te puedo dar es que lo disfrutes con tranquilidad, que no te lo tomes como una carrera, que leas cada conversación con cada personaje y te empapes del lore y de la historia que tiene el mundo. Eso, y que, viendo que tienes cierta experiencia con los RPG, que no lo juegues en el modo más fácil porque no supondrá seguramente ningún reto y perderás parte de la diversión.
No sé cómo será en PS4, pero en PC jugarlo es una delicia. Yo estuve más de 100 horas para terminar la historia principal y las expansiones, y es uno de los RPG "recientes" que mejor sabor de boca me ha dejado, junto con Tyranny, y muy por encima de Divinity (aunque las mecánicas de Divinity y de Divinity 2 son una auténtica pasada, también coincido contigo en que la historia flojea).
esecadioé escribió:Muchas gracias por responder. En eso estoy compañero. Ayer nada mas que hacer el personaje y encontrarme la primera mazmorra me llevó 3 horas...creo que mi vida social se va a resentir bastante con éste juego. Lo poquito que jugué me dejó muy buen sabor de boca, tanto que estoy deseando salir del curro para llegar a casa y seguir jugándolo . Y justamente una cosa que has dicho iba a comentarte, sobre la dificultad. Elegí la fácil porque el juego recomendó, encarecidamente además, que si nunca había jugado a un rpg táctico por turnos eligiera esa dificultad. Pero, una de dos, o los combates son muy fáciles o yo soy muy bueno porque los solvento en muy poco tiempo y con poco daño para mis personajes. Se puede cambiar a nivel normal una vez comenzado como en Skyrim o se tiene que volver a empezar?. Creo que éste Pillars me va a servir de introducción a muchos mas rpgs de éste estilo. Le tengo echado un ojo a un tal Icewind Dale que tiene también muy buena pinta. A seguir roleando!
esecadioé escribió:@Jesugandalf gracias. Ya he cambiado a dificultad normal con la partida empezada y aunque me sigue pareciendo facilote, ya he tenido que hacer uso de pociones de salud y acampar alguna vez. Seguiré trasteando la dificultad hasta que dé con una adecuada. En cuanto a los Baldurs, no existen versiones mejoradas de ese juego? Lo malo es que no tengo PC, asi que hasta que no tenga uno nasti de nasti. Pero vamos que creo que tengo Pillars para rato porque tengo poquisimo tiempo para jugar. Aunque ya estoy advirtiendome de su "peligro"..me he puesto a jugar a las 9 de la noche, miro el reloj un momento, las 12 menos 5??? Madre mia, pal catre, que mañana hay currele!
Alejandro_Tomas escribió:Anunciada Definitive Edition: https://eternity.obsidian.net/eternity/ ... -and-linux
El nuevo DLC (Deadfire) será gratuito.
baronrojo2 escribió:Yo jugué cerca de 8 horas y tuve que dejarlo y ya no me reenganchaba, tengo que volver a empezarlo porque le tengo muchas ganas y creo que es mejor que seguir mi partida que apenas recuerdo cosasAlejandro_Tomas escribió:Anunciada Definitive Edition: https://eternity.obsidian.net/eternity/ ... -and-linux
El nuevo DLC (Deadfire) será gratuito.
Será gratuito para todos o solo para los que tengan la Definitive Edition?
sandmannn escribió:Como están de duración las 2 expansiones?
Ando detrás de ellas y las he encontrado bien de precio (10.25 libras).
Lo malo que hace bastante tiempo que me pasé el juego base y no sé si ahora me "costaría" entrar de nuevo ...
Fido2054 escribió:Se puede conseguir el season pass barato en algun sitio? Tengo el juego de salida y queria pillar los DLCs
rMz escribió:Fido2054 escribió:Se puede conseguir el season pass barato en algun sitio? Tengo el juego de salida y queria pillar los DLCs
A 14 maravedíes está en Kinguin.
San Telmo 2 escribió:Lo estoy jugando ahora que esta completo y medianamente libre de bugs. Pero precisamente estoy sufriendo ahora uno y no sé a que se debe. He buscado y no encuentro nada.
Llevo ya casi 58 horas y la partida bastante avanzada. El juego me está encantado era justo lo que me apetecía jugar y esta cumpliendo las espectativas con creces. El problema esta en el bug que es un poco molesto.
Consiste en que una vez arranco el juego y cargo partida ya no puedo cargar otra a menos que cierre el juego y lo vuelva a abrir. Cuando lo intento se queda la pantalla en negro, se oye el sonido, musica y efectos como cuando abres el inventario, pero no se ve nada. La pantalla se queda totalmente negra y no muestra nada. No tiene sentido el fallo porque no me pasaba al principio del juego, podía cargar y volver a cargar partidas sin problemas. He probado a reinstalar todos las maquinas virtuales de Visual Studio por si fuese algo de eso pero sigue igual.
Es muy molesto que si me equivoco en una batalla tenga que cerrar el juego para poder cargar otra vez, en vez de cargar directamente. Llevo ya unas cuantas horas y lo terminaré así, pero joder despues de tanto teimpo esperaba que el juego estuviese un poco más pulido.
Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería. Yo no he encontrado nada y voy a seguir con la partida.
Jurenito escribió:¿Alguien se ha pasado el juego en dificultad camino de los condenados con los personajes por defecto y sin resetearles las estadísticas? Espero que en el segundo sean más competentes, porque vaya mago...
Elixxx escribió:Jurenito escribió:¿Alguien se ha pasado el juego en dificultad camino de los condenados con los personajes por defecto y sin resetearles las estadísticas? Espero que en el segundo sean más competentes, porque vaya mago...
Yo llegue hasta el final del juego en la ultima dificultad y con compañeros por defecto, pero nunca pude vencer el boss final (tras 15 intentos me rendí, aunque a veces me quede muy muy cerca ), pero eso fue antes de la salida de las expansiones y el incremento de nivel máximo. Creo que si lo intentara de nuevo podría hacerlo mucho más fácilmente.
carokix escribió:Para cuando un hilo de la segunda parte? Que en menos de 2 semanas sale a la venta!
spiderrrboy escribió:@baronrojo2 Casi es como si tuvieses a 3 magos con Durador que imagino lo tendrás con el trabuco a distancia, veo mucha magia ahí jejeje lo jugué hace muchísimo pero a mi me gustaban los azules, los que se le iban activando habiliades según luchabas y también molaban los que hacían rimas...no recuerdo los nombres de las clases esas...alot a mi no me gustó mucho la verdad, caía siempre el primero jejeje
spiderrrboy escribió:@baronrojo2 Eseee jejeje es que es muy versatil porque puedes ponerle a espada para que pegué y usar las rimas constantemente y cuando llegué a un número de rimas tiene como un hechizo o habilidad, incluso es capaz de invocar esqueletos o un dragón jejejeje
baronrojo2 escribió:spiderrrboy escribió:@baronrojo2 Eseee jejeje es que es muy versatil porque puedes ponerle a espada para que pegué y usar las rimas constantemente y cuando llegué a un número de rimas tiene como un hechizo o habilidad, incluso es capaz de invocar esqueletos o un dragón jejejeje
Pues no se si cambiarlo, seria por Alot por el tema de tener 2 magos pero me da pena
GordonFreeman escribió:Para mi Kana y Aloth son imprescindibles en el grupo. El primero porque es un personaje muy útil con sus cánticos e invocaciones. El segundo, porque además de que es poderoso como mago, es de los mejores personajes del juego en cuanto a historia.
San Telmo 2 escribió:GordonFreeman escribió:Para mi Kana y Aloth son imprescindibles en el grupo. El primero porque es un personaje muy útil con sus cánticos e invocaciones. El segundo, porque además de que es poderoso como mago, es de los mejores personajes del juego en cuanto a historia.
El trasfondo que tiene Aloth es cojonudo, pero es que el de Kana no se queda atrás. Por no hablar que cuando se le suelta la lengua te hace conocer historias del resto de NPCs del grupo. Y a Kana se le suelta la lengua con mucha facilidad.
San Telmo 2 escribió:baronrojo2 escribió:spiderrrboy escribió:@baronrojo2 Eseee jejeje es que es muy versatil porque puedes ponerle a espada para que pegué y usar las rimas constantemente y cuando llegué a un número de rimas tiene como un hechizo o habilidad, incluso es capaz de invocar esqueletos o un dragón jejejeje
Pues no se si cambiarlo, seria por Alot por el tema de tener 2 magos pero me da pena
Yo no quito a Kana del grupo por nada del mundo. Me he reido, ha filosofado con todos los NPCs, en combate con el fusil mete cada trayazo que es decisivo además de los efectos que añade solo con las canciones. Sin nisiquiera necesidad de usar sus habilidades. Pero cuando las usas, pfff, da para mucho. Lo tengo como 3ª opcion para resucitar NPCs, no funciona tan bien como mis paladines, pero va bastante bien y me ha sacado de algúna apuro. Magia de daño directo no tiene mucha (ni muy útil) pero si de apoyo, incluida una habilidad que cura a tus npcs y daña a los enemigos (no es mucho pero ayuda). Y luego las invocaciones que son muy útiles en batallas masivas donde te s uperan por número.
A mi me parece un pj imprescindible. Puede usar espada, lleva una, pero no te lo aconsejo. Es mucho más útil con los trallazos que mete con el fusil. Yo de hecho le tengo puesto 2, porque hay ciertas habilidades de enemigos que te cambian a la 2ª equipacion (y si no tienes nada equipado los ves peleando a puño límpio). Asi que opté por ponerle 2 fusiles y va muy bien.
Eso por no hablar que tiene conversación para casi todos los NPCs del grupo que pongas (siempre que no sean creados por tí).
Yo llevo tanto a Aloth como a Kana, Aloth desde luego es el que más daño hace de todo el grupo (las estadísticas no mienten y por algo es el mago). Con la bola de fuego en niveles bajos (creo que es nivel 3) ya arden los grupos de enemigos que estan juntos. Los veo a los dos muy compatibles. Además como son a distanca ambos, Kana puede darle soporte de armadura en más de una ocasión a Aloth.
En resumen los declamadores son muy útiles en el grupo y Kana es bueno en lo suyo. Eso sí, aunque te parezca lento, dejale el fusil. No te arrpentirás. En disparos normales hace tanto daño como mi asesino con críticos. Y cuando tiene un crítico fulmina a los enemigos. Sumado a la parte de apoyo es muy útil.
donde consigues el baluarte, Mirawald o algo así se llamaba un viejo al que hay que matar, de su grimorio lo aprendí