spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder y que tal con mando? juegas con mando no? Es de esos juegos que cuando lo jugué no pensé que pudieran adaptarlo la verdad, cuesta o es cómodo? Voy a darle al 2 e igual se puede con mando para cuando quiera jugar tumbado en el sofá...
No lo empecé aún, pero en el hilo de ps4 nadie se quejó amargamente, así que tengo fe. Además con eso de poder parar cuando quieras el combate lo suavizara más.
Espero que este bastante mejor que el resultado de Dragón Age Origins (combate similar) en consola, porque me resultó muy desquiciante por momentos.
EDITADO:
Se puede saber cuando el Baluarte generara beneficios? Estoy a 2 mejoras de tener a full el Baluarte mejorado, unos 30 de prestigio y otro 30 de seguridad, y aqui no me han dado ni una moneda de beneficio, eso si, a la minima, me sueltan un rollo de que si no arreglo esto o aquello por daños de ataques, no cobrare impuestos... Y digo yo... ¿¿¿Que impuestos???
Otra opcion es que no den beneficio, lo que haria que en mi segunda partida, no invirtiera ni una moneda mas alla de la caseta del vigilante para las misiones y poco mas. Vaya chusta. Solo sirve para que cada 2x3 me esten incordiando con ataques, gente que pide ayuda, etc, etc.