[HO] Pillars of Eternity

baronrojo2 escribió:Gracias a ambos! Entonces que hago? Dejo a Aloth? A quien quito? Había escogido a Aloth porque ya tengo dos hechiceros, si llego a saber que el primer que se une es un hechicero me habría hecho otro personaje, pero ahora que llevo mas de 8 horas no me gustaría volver a empezar

A todo esto, tengo con mi hechicera la bola de fuego (nivel 3) pero no me sale la opción para tirarlo y la tengo al nivel 4, aprendí el hechizo cuando
donde consigues el baluarte, Mirawald o algo así se llamaba un viejo al que hay que matar, de su grimorio lo aprendí


Pues no sé, quizás puedas especializar a tu hechicera en otros hechizos (o a Aloth). A ella, si es el personaje principal, no creo que puedas quitarla. No creo que tener dos hechiceros sea malo, aunque claro, supongo que tampoco es lo ideal.

Sobre la bola de fuego, si tienes el personaje a nivel 3 y el hechizo a 4, supongo que aun no puedes usarlo. Aunque bola de fuego es de nivel 3, ¿no?
GordonFreeman escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias a ambos! Entonces que hago? Dejo a Aloth? A quien quito? Había escogido a Aloth porque ya tengo dos hechiceros, si llego a saber que el primer que se une es un hechicero me habría hecho otro personaje, pero ahora que llevo mas de 8 horas no me gustaría volver a empezar

A todo esto, tengo con mi hechicera la bola de fuego (nivel 3) pero no me sale la opción para tirarlo y la tengo al nivel 4, aprendí el hechizo cuando
donde consigues el baluarte, Mirawald o algo así se llamaba un viejo al que hay que matar, de su grimorio lo aprendí


Pues no sé, quizás puedas especializar a tu hechicera en otros hechizos (o a Aloth). A ella, si es el personaje principal, no creo que puedas quitarla. No creo que tener dos hechiceros sea malo, aunque claro, supongo que tampoco es lo ideal.

Sobre la bola de fuego, si tienes el personaje a nivel 3 y el hechizo a 4, supongo que aun no puedes usarlo. Aunque bola de fuego es de nivel 3, ¿no?


Si, a eso me refería. Bola es de nivel 3 y el personaje ya es 4, no entiendo porque en la barra me salen hechizos de 1, 2 y ya. A no ser que tenga que desactivar los de la fila 1 o 2 para que me salga la tercera. ¿solo se puede tener dos filas de hechizos?

Eder que tal? Lo tengo en el equipo pero igual es mejor cambiarlo a él por Aloth, por lo que comentais que su historia mola mucho y tal

Es que de verdad estoy muy dudoso por como llevar el equipo xD
@baronrojo2 Eder es dios, creo que como.tanque es muy bueno,y el tio tiene una personalidad que me.encanta jajajjaa en.serio no te comas la.cabeza mucho, si quieres hacer cambios hazlo, que ya te digo que no los pierdes, se quedan ahi y cuando vuelvas a utilizarlos se equiparan en nivel, pudiendo elegir habilidades y talentos de todos los niveles a los que se equipara...
@spiderrrboy Vale XD

Durador que tal? Lo llevo para que bufe al paladin o al guerrero, la cosa es que si no estará para siempre cuando llegue el momento del que habla
Yo a nivel personal veo obligatorio llevar a un sacerdote y a un tanque en el equipo. Lo de mas ya va mas por gustos estilo de juego y tal.
Ahora mismo mi team es:
MI PJ: Guerrero 2 espadas
Eder tanque
Kana: Declamador
Sacerdotisa custom
Aloth hechicero
Y los dos ultimos huecos los voy rotando por variar.

En 6 dias llevo 30 horas y gracias a dios que curro que sino ya me lo habia ventilado. [+risas]
baronrojo2 escribió:
GordonFreeman escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias a ambos! Entonces que hago? Dejo a Aloth? A quien quito? Había escogido a Aloth porque ya tengo dos hechiceros, si llego a saber que el primer que se une es un hechicero me habría hecho otro personaje, pero ahora que llevo mas de 8 horas no me gustaría volver a empezar

A todo esto, tengo con mi hechicera la bola de fuego (nivel 3) pero no me sale la opción para tirarlo y la tengo al nivel 4, aprendí el hechizo cuando
donde consigues el baluarte, Mirawald o algo así se llamaba un viejo al que hay que matar, de su grimorio lo aprendí


Pues no sé, quizás puedas especializar a tu hechicera en otros hechizos (o a Aloth). A ella, si es el personaje principal, no creo que puedas quitarla. No creo que tener dos hechiceros sea malo, aunque claro, supongo que tampoco es lo ideal.

Sobre la bola de fuego, si tienes el personaje a nivel 3 y el hechizo a 4, supongo que aun no puedes usarlo. Aunque bola de fuego es de nivel 3, ¿no?


Si, a eso me refería. Bola es de nivel 3 y el personaje ya es 4, no entiendo porque en la barra me salen hechizos de 1, 2 y ya. A no ser que tenga que desactivar los de la fila 1 o 2 para que me salga la tercera. ¿solo se puede tener dos filas de hechizos?

Eder que tal? Lo tengo en el equipo pero igual es mejor cambiarlo a él por Aloth, por lo que comentais que su historia mola mucho y tal

Es que de verdad estoy muy dudoso por como llevar el equipo xD


No tienes que desactivar ninguna fila. Simplemente aun no tienes nivel para usar hechizos de 3er nivel. Tendrás que subir más, no puedes usar un nivel de hechizos por cada nivel de personaje, sino cada 2 o 3.

Éder es muy buen personaje también. Yo ahora que lo estoy rejugando llevo, aparte de mi personaje que ese es fijo (es un druida, que por cierto, tiene hechizos muy poderosos y además lo uso como guerrero), a Éder, Aloth y Kana. Los que voy cambiando son los dos últimos, sobre todo ahora que estoy en la primera expansión y hay personajes nuevos.

La verdad es que Durador como personaje no me gusta nada, en cuanto a historia y diálogos, pero como sacerdote es bastante bueno. Lo despedí porque estaba harto de él, pero estoy echando de menos sus hechizos...
GordonFreeman escribió:Para mi Kana y Aloth son imprescindibles en el grupo. El primero porque es un personaje muy útil con sus cánticos e invocaciones. El segundo, porque además de que es poderoso como mago, es de los mejores personajes del juego en cuanto a historia.

¿pOR QUé es poderoso como mago Aloth? Si me parece recordar que tenía menos de 10 de poder...
Jurenito escribió:
GordonFreeman escribió:Para mi Kana y Aloth son imprescindibles en el grupo. El primero porque es un personaje muy útil con sus cánticos e invocaciones. El segundo, porque además de que es poderoso como mago, es de los mejores personajes del juego en cuanto a historia.

¿pOR QUé es poderoso como mago Aloth? Si me parece recordar que tenía menos de 10 de poder...

Aloth por defecto tiene nivel 15 de destreza y nivel 16 de inteligencia, que son dos atributos absolutamente necesarios para un buen mago. Si le subes percepción y mantienes los 3 atributos en un nivel lo más alto posible ya tienes un monstruo controlando grupos de enemigos. No intentes hacerlo un mago de daño puro porque será una mierda, pero como personaje de poner penalizaciones y ataques de área de efecto no tiene rival, y en este juego son realmente importantes para que los demás puedan hacer daño.
jnderblue escribió:
Jurenito escribió:
GordonFreeman escribió:Para mi Kana y Aloth son imprescindibles en el grupo. El primero porque es un personaje muy útil con sus cánticos e invocaciones. El segundo, porque además de que es poderoso como mago, es de los mejores personajes del juego en cuanto a historia.

¿pOR QUé es poderoso como mago Aloth? Si me parece recordar que tenía menos de 10 de poder...

Aloth por defecto tiene nivel 15 de destreza y nivel 16 de inteligencia, que son dos atributos absolutamente necesarios para un buen mago. Si le subes percepción y mantienes los 3 atributos en un nivel lo más alto posible ya tienes un monstruo controlando grupos de enemigos. No intentes hacerlo un mago de daño puro porque será una mierda, pero como personaje de poner penalizaciones y ataques de área de efecto no tiene rival, y en este juego son realmente importantes para que los demás puedan hacer daño.

AH, VAle. eso sí. Pensé que era por daño
Yo iba cambiando bastante, que mal lo pasé en White March con el grupo del lugar + kana + mi cipher [carcajad] Y al final,
Por cierto, una cosa que no recuerdo de Aloth
¿qué pasaba con su "huésped" interno?
Jurenito escribió:
GordonFreeman escribió:Para mi Kana y Aloth son imprescindibles en el grupo. El primero porque es un personaje muy útil con sus cánticos e invocaciones. El segundo, porque además de que es poderoso como mago, es de los mejores personajes del juego en cuanto a historia.

¿pOR QUé es poderoso como mago Aloth? Si me parece recordar que tenía menos de 10 de poder...


Con poderoso me refería a poderoso como mago. Obviamente el atributo de poder no es importante en un mago, a no ser que lo quieras hacer un mago de batalla o algo así, pero está claro que Aloth no está pensado para eso.
@GordonFreeman @jnderblue ¿Y qué pensáis de un mago con might? ¿Lo veis factible? Meter 10 puntos para ganar sólo un 30% extra de daño no lo veo
Jurenito escribió:@GordonFreeman @jnderblue ¿Y qué pensáis de un mago con might? ¿Lo veis factible? Meter 10 puntos para ganar sólo un 30% extra de daño no lo veo

Hacer un mago con might no lo veo, es mucho más útil ponerlo en un priest. Para daño puro ya están los monk, cipher, rogue o barbarian.
Jurenito escribió:AH, VAle. eso sí. Pensé que era por daño
Yo iba cambiando bastante, que mal lo pasé en White March con el grupo del lugar + kana + mi cipher [carcajad] Y al final,
Por cierto, una cosa que no recuerdo de Aloth
¿qué pasaba con su "huésped" interno?


Podía "deshacerse" de ella o intentar "convivir" con Iselmyr, según lo que le aconsejases. En el 2 estará o no estará depende de lo que le hayas sugerido... yo en lo personal la quiero volver a ver [360º]
rMz escribió:
Jurenito escribió:AH, VAle. eso sí. Pensé que era por daño
Yo iba cambiando bastante, que mal lo pasé en White March con el grupo del lugar + kana + mi cipher [carcajad] Y al final,
Por cierto, una cosa que no recuerdo de Aloth
¿qué pasaba con su "huésped" interno?


Podía "deshacerse" de ella o intentar "convivir" con Iselmyr, según lo que le aconsejases. En el 2 estará o no estará depende de lo que le hayas sugerido... yo en lo personal la quiero volver a ver [360º]

Yo también, pero... ¡No recuerdo que decidí! [+risas] Por cierto, ¿no se puede importar el personaje, no? Solo las decisiones..
Jurenito escribió:Yo también, pero... ¡No recuerdo que decidí! [+risas] Por cierto, ¿no se puede importar el personaje, no? Solo las decisiones..


Si si, importas el personaje entero con sus decisiones, creo que lo único que podrás cambiar haciendo esto sería su clase (ya que vuelves a lvl1)
En cambio si empiezas desde 0 tengo entendido que te sale un desplegable para elegir qué hiciste en el primer juego. (yo voy a hacer esto último xD)
Jurenito escribió:@GordonFreeman @jnderblue ¿Y qué pensáis de un mago con might? ¿Lo veis factible? Meter 10 puntos para ganar sólo un 30% extra de daño no lo veo


No lo he probado en este juego en concreto, pero como te han dicho, no creo que sea recomendable, a un mago mejor especializarlo lo máximo posible en los hechizos. Otra cosa diferente serían otras clases. Yo por ejemplo estoy llevando en esta partida a un druida, y está bastante bien, lo uso como si fuese un guerrero, pero además tiene hechizos poderosos relacionados con, obviamente, la naturaleza, además de que se puede transformar en un lobo, y hace bastante pupita en ese estado.

A lo mejor en el 2 con eso de las multiclases sí te puedes crear una combinación de guerrero y mago bastante molón.
Pregunta para expertos, alguna recomendacion de cara al nivel 15 de los caminos enterminables? Anoche pase casi 2 horas y no habia forma siendo level 10.
Tzopo escribió:Pregunta para expertos, alguna recomendacion de cara al nivel 15 de los caminos enterminables? Anoche pase casi 2 horas y no habia forma siendo level 10.

Vuelve a máximo nivel, si no, imposible... y aún así yo sudé MARES.
Creo recordar que las trampas y hechizos que convierten en piedra venían de lujo. Tampoco apelotones a tus personajes porque los ataques en área del bicho los matan casi al instante si no son muy MUY tanques, además prepara la cura para después de eso (y la carga rápida por que te vas a jartar [qmparto]).
Ve con bufos de descansar, comida y demás. Mucha suerte.
O eso o... puedes hacer un pacto con ella y liberarla) [poraki] Me huele a mi que si haces esto te la vas a encontrar en el 2 [Alaa!]
Entonces tirare a subir por lo menos al 12 y volvere mas adelante.
Tzopo escribió:Entonces tirare a subir por lo menos al 12 y volvere mas adelante.


Al 12 me da que te van a partir las piernas igualmente (o a lo mejor no y eres un crack, yo soy un manco).
Hay más dragones por ahí, más fáciles (sin DLC están el rojo y el de las plumitas, "de aire") dales fufa a esos primero

A mí me pareció el segundo combate más jodido del juego, el primero es el final de los DLCs que se les fue la hoya a los de Obsidian... no sé cómo hay gente que se lo ha pasado en camino de los malditos, ironman y con un solo personaje.
@rMz
ya me los he cargado a los otros dos pero este de una hostia se ventila a mi tanque y de ahi en adelante ya te lo imaginas como acaba la cosa.

Decia lo del level 12 porque en el juego basa habia level max de 12 creo y para jugarlo sin abusar, pero bueno, ya se vera
Pues yo sigo dudoso XD quite a Aloth y lo he vuelto a poner , Eder más de lo mismo, socorro quiero decidirme ya esto es un sin vivir xD en que mala hora empecé con hechicero

Aunque daño no me falta, pero comentáis que el Declamador (no recuerdo el nombre) es bueno..pues yo que se

A ver si se muere alguno y entonces ya lo tendré más Claro XD
Yo me lo pase enterirto sin hechiceros segun recuerdo, lo probe al principio y estaba mas tiempo en el suelo que luchando el pobre, al final monje para tankear, monje para dps y bueno monje para todo menos para curar xDDD
@baronrojo2 Si tu personaje es hechicero yo dejaria a aloth, pero bueno, lo mejor si estas dudando es ir probando y cambiando.
Para mi, a nivel personal, quitando un sacerdote y un tanque el resto no importa mucho.
ionesteraX escribió:Yo me lo pase enterirto sin hechiceros segun recuerdo, lo probe al principio y estaba mas tiempo en el suelo que luchando el pobre, al final monje para tankear, monje para dps y bueno monje para todo menos para curar xDDD


Joder eso me pasó a mi, con aloth es que caía muy rápido, lo ponía lejos pero en nada como alguno se escapara hacia él no aguantaba nada, prefiero los mixtos magia y que aguanten un poco, de todas formas es eso, puedes cambiar y que vuelvan, a mi Eder me duró toda la partida jajajaja y como salga en el 2, que no lo sé, también que se une jajajaja si y sacerdote creo que es fundamental para el tema de curar, durador era un poco mierdas como personaje pero en combate era bueno me parece a mi
Una pregunta a quien haya jugado

Tu como jugador puedes llevar solo a tu personaje y que los demás te sigan y en los combates hagan sus mierdas y ya está? O tienes que ir uno por uno clicando en sus habilidades y diciéndoles lo que tienen que hacer como mongolos?
Adryax escribió:Una pregunta a quien haya jugado

Tu como jugador puedes llevar solo a tu personaje y que los demás te sigan y en los combates hagan sus mierdas y ya está? O tienes que ir uno por uno clicando en sus habilidades y diciéndoles lo que tienen que hacer como mongolos?


Si no pausas el combate y les dices que hacer no creo que salgas victorioso de los combates. Es un Rpg occidental por turnos

Es rollo Dragon Age Origins
baronrojo2 escribió:
Adryax escribió:Una pregunta a quien haya jugado

Tu como jugador puedes llevar solo a tu personaje y que los demás te sigan y en los combates hagan sus mierdas y ya está? O tienes que ir uno por uno clicando en sus habilidades y diciéndoles lo que tienen que hacer como mongolos?


Si no pausas el combate y les dices que hacer no creo que salgas victorioso de los combates. Es un Rpg occidental por turnos

Es rollo Dragon Age Origins

Tiene una mini opcion de configurar el comportamiento de la ia. Pero a no ser que vayas muy sobrado de nivel y equipo no aguantan ni dos segundos.
Joer leyendoos me estáis poniendo mal cuerpo. Tan complicado es? Digo yo que en Clásico (normal) será llevable sin mucho aquel. Sin ser experta experta DA Origins lo acabé en el máximo nivel, Divinity Original Sin en Táctico y bastante sobrada... Es más complicado el nivel Clásico de PoE que el máximo de Origins o Divinity? (Se que en Divinity hay también Honor, pero no añade dificultad a los combates, si no muerte perpetua [fumando] )

Lo tengo ahí para empezar pero vaya... [enfado1]
@eRiKaXPiReNCe Yo me lo pasé en normal sin demasiados problemas. Otra cosa es el nivel más chungo que requiere que sepas montarte un buen grupo y hacer bastante microgestión. Si lo juegas en normal, con tu experiencia, jugarás sin problemas.
carmelero escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo me lo pasé en normal sin demasiados problemas. Otra cosa es el nivel más chungo que requiere que sepas montarte un buen grupo y hacer bastante microgestión. Si lo juegas en normal, con tu experiencia, jugarás sin problemas.

Me alegra leer eso.

Soy siempre de empezar en "normal" o en el segundo nivel por arriba, para aprender trucos, aprenderme recorridos progresivos en dificultad y no pasar de un paseo a un combate tocho, etc... Y ya despues subir dificultad, pero me daba cosa empezar en normal y atascarme en plan manca total. [sonrisa]

También me daba cosa porque todas las guías en español que encontré para hacer el grupo y demás, como la de iepcast en yutuf, están desactualizadas ya que han sido parcheadas equis cosas desde entonces, y no sirven mucho.... Habrá que echarle valor. [fumando]

Algún consejo de como montar el equipo? Que clases son más tochas? Según vi lo suyo es meter los tanques delante y detrás 3 metiendo bufos y magias.... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Algún consejo de como montar el equipo? Que clases son más tochas? Según vi lo suyo es meter los tanques delante y detrás 3 metiendo bufos y magias.... [fumando]

Si te sirve de algo, yo me lo pasé en experto con el modo "camino de los condenados". Yo llevaba un ranger con arco y un lobo haciendo de dps. De compañeros:

-Eder haciendo de tanque.
-Kana con cantos para bonificaciones al grupo y haciendo de tanque con Eder.
-Grieving Mother como personaje dps, con dagas a dos manos y magias como psychovampiric shield o mental binding. Este personaje es todo un reto, pero si lo dominas es el más gratificante de todos.
-Aloth detrás para poner penalizaciones a los enemigos con magias de zona.
-Hiravias detrás con Aloth haciendo de dps a distancia y con magias de zona.

Grieving Mother y Hiravias necesitan ser controlados por el jugador de forma obligatoria si quieres que sean eficientes. La IA no funciona bien con ellos, ya que necesitan tácticas bastante complejas para poder exprimir bien sus clases.
jnderblue escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Algún consejo de como montar el equipo? Que clases son más tochas? Según vi lo suyo es meter los tanques delante y detrás 3 metiendo bufos y magias.... [fumando]

Si te sirve de algo, yo me lo pasé en experto con el modo "camino de los condenados". Yo llevaba un ranger con arco y un lobo haciendo de dps. De compañeros:

-Eder haciendo de tanque.
-Kana con cantos para bonificaciones al grupo y haciendo de tanque con Eder.
-Grieving Mother como personaje dps, con dagas a dos manos y magias como psychovampiric shield o mental binding. Este personaje es todo un reto, pero si lo dominas es el más gratificante de todos.
-Aloth detrás para poner penalizaciones a los enemigos con magias de zona.
-Hiravias detrás con Aloth haciendo de dps a distancia y con magias de zona.

Grieving Mother y Hiravias necesitan ser controlados por el jugador de forma obligatoria si quieres que sean eficientes. La IA no funciona bien con ellos, ya que necesitan tácticas bastante complejas para poder exprimir bien sus clases.

Muchas gracias. La verdad que eso es lo que quería. Equipos buenos que sirvan en el máximo nivel de dificultad para así que en Normal sea mucho más accesible. Una vez pasado el juego y sabiendo todo, ya hago mis builds random y juego como más guste en dificultades superiores.

Entonces ibas con 3 delante y 3 detrás no? En tema formaciones como ibas? Juntos en plan manifestación, líneas separadas.... Y otra cosa, el tema de tener que descansar para recuperarte totalmente, magias que para ser reutilizadas piden descansar.. No es muy molesto? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo en lo personal voy con 2 guerreros al frente el sacerdte en medio y el hechizero atras, y dependiendo de quienes sean los otros dos los pongueven plan formando una especie de circulo con el sacer en el centro o lo que sea, voy variando. Respecto a los descansos yo no estoy teniendo problemas ya que normalmente voy a descansar al baluarte o a cualquier posada dejando los campamentos para las emergencias.
Adryax escribió:Una pregunta a quien haya jugado

Tu como jugador puedes llevar solo a tu personaje y que los demás te sigan y en los combates hagan sus mierdas y ya está? O tienes que ir uno por uno clicando en sus habilidades y diciéndoles lo que tienen que hacer como mongolos?


Les puede asignar roles y ellos los cumplen, no tendras problemas, eso si no te metas en dificultades altas si no quieres microgestionar el grupo.

@eRiKaXPiReNCe Ahora que sale el dos te pones a darle al uno? [hallow]

Lo mejor del juego es la historia, el combate es algo más tosco que el del DoS2 por ejemplo y eso lo hace más dificil pero nada que deba asustar, dale y disfrutalo que yo lo hice tanto o mas que el TW3.
@ionesteraX

En consolas hasta final de año no cae Deadfire... Y como me hice hara un mes con PoE pues ya va tocando de ponerse a full con el. Mi plan es acabarlo y rejugarlo minimo una vez mas, y ya en Agosto, enlazar con Divinity Original Sin 2 que es cuando sale. [360º]
@eRiKaXPiReNCe Joder y que tal con mando? juegas con mando no? Es de esos juegos que cuando lo jugué no pensé que pudieran adaptarlo la verdad, cuesta o es cómodo? Voy a darle al 2 e igual se puede con mando para cuando quiera jugar tumbado en el sofá...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Joder y que tal con mando? juegas con mando no? Es de esos juegos que cuando lo jugué no pensé que pudieran adaptarlo la verdad, cuesta o es cómodo? Voy a darle al 2 e igual se puede con mando para cuando quiera jugar tumbado en el sofá...

No lo empecé aún, pero en el hilo de ps4 nadie se quejó amargamente, así que tengo fe. Además con eso de poder parar cuando quieras el combate lo suavizara más.

Espero que este bastante mejor que el resultado de Dragón Age Origins (combate similar) en consola, porque me resultó muy desquiciante por momentos.

EDITADO:

Se puede saber cuando el Baluarte generara beneficios? Estoy a 2 mejoras de tener a full el Baluarte mejorado, unos 30 de prestigio y otro 30 de seguridad, y aqui no me han dado ni una moneda de beneficio, eso si, a la minima, me sueltan un rollo de que si no arreglo esto o aquello por daños de ataques, no cobrare impuestos... Y digo yo... ¿¿¿Que impuestos???

Otra opcion es que no den beneficio, lo que haria que en mi segunda partida, no invirtiera ni una moneda mas alla de la caseta del vigilante para las misiones y poco mas. Vaya chusta. Solo sirve para que cada 2x3 me esten incordiando con ataques, gente que pide ayuda, etc, etc.
@eRiKaXPiReNCe A ver lo jugué hace mucho mucho tiempo pero lo que recuerdo yo es que no es que te den dinero, es que lo que te da el baluarte son ciertas ventajas como al descansar que tienes varias opciones para que te de mas de ciertos atributos (dependiendo de lo que hayas construido), los puestos de venta que crees te van dando armas a la venta con descuentos, las misiones que mandas a los personajes te suelen traer objetos raros, y más cosas que no recuerdo, no te lo tomes como un juego típico de sims o de construcción porque el baluarte es una mera anécdota del juego, hazle cosas pero no le prestes mucha atención porque no la merece, lo que si merece la pena de esa zona son los niveles de Caed Nua, las mazmorras vaya, eso es un juego en sí mismo, con secundarias y objetos muy muy guapas....también te digo que de dinero vas a ir sobrada porque las armas u objetos que te encuentres seguramente van a ser mejores que las que te puedan vender por ahí...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe A ver lo jugué hace mucho mucho tiempo pero lo que recuerdo yo es que no es que te den dinero, es que lo que te da el baluarte son ciertas ventajas como al descansar que tienes varias opciones para que te de mas de ciertos atributos (dependiendo de lo que hayas construido), los puestos de venta que crees te van dando armas a la venta con descuentos, las misiones que mandas a los personajes te suelen traer objetos raros, y más cosas que no recuerdo, no te lo tomes como un juego típico de sims o de construcción porque el baluarte es una mera anécdota del juego, hazle cosas pero no le prestes mucha atención porque no la merece, lo que si merece la pena de esa zona son los niveles de Caed Nua, las mazmorras vaya, eso es un juego en sí mismo, con secundarias y objetos muy muy guapas....

Pues que decepcion... He tirado miles y miles de monedas para nada... Para ganar alguna hierba random de cuando en cuando, alguna mejora al descansar... Jodooo. Pues nada. Bien planteado para el jugador que decide pagar la novatada e invertir esperando amortizarlo... Para la segunda vuelta ni una moneda.

En las mazmorras voy por la sexta. Facilonas de momento, pero tambien voy en Normal, aunque tambien voy con solo 5 personajes y no 6... Estan muy chulas.
No sé si aguantara más Eder o el paladin que tenía creado T.T
@eRiKaXPiReNCe Cuanto mas prestigio tengas, mas dinero ganaras y, por el otro lado , cuanta mas seguridad menos te roban los bandidos. Pero bueno, en lineas generales las ganacias y perdidas van un poco al azar. Yo con todo mejorado y tal, normalmente suelo ganar unos 1200 y perder unos 100.
Pero bueno, si hay algo con lo que no tendras que preocuparte sera el dinero. Eso si, si no tienes construido te recomendaria que te creases la cabaña del vigilante ya que el pavo de dentro te dara una serie de misiones de recompensa, con que, ademas de experiencia tambien te daran baste buen equipo para venderlo o equiparlo.
Y sobre el camino los primeros niveles son falicillos pero despues se va complicando el tema, con que tarde o temprano tendras que salir a levelear un poquillo,
@Tzopo

Pero a donde va ese dinero que supuestamente se gana? Te lo meten directamente? va al baul donde el vendedor del gran salon? Es algo que no se ve... Yo en un porron de horas no he obtenido nada.

La cabaña esa esta construida, pero los combates que dan no son para mi nivel 6. Al menos no he sido capaz los que intente. Caen de 1/2 hostias.
Si no me equivoco el dinero te lo suman automaticamente en tu inventario. Aun asi, la mejor forma de conseguir dinero es matando y saqueando.
Y no, las recompensas no son para nivel 6 pero en unos 8 ya deverias de poder empezar a cargartelos,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros habeis aumentado el tamaño de la letra de los textos, conversaciones, etc?
@labor Yo no, lo juego al 100% tal como viene por defecto
labor escribió:Vosotros habeis aumentado el tamaño de la letra de los textos, conversaciones, etc?


Sí, un poco.
Tzopo escribió:Si no me equivoco el dinero te lo suman automaticamente en tu inventario. Aun asi, la mejor forma de conseguir dinero es matando y saqueando.
Y no, las recompensas no son para nivel 6 pero en unos 8 ya deverias de poder empezar a cargartelos,

A mi la clase mas tocha me parecen los tanques puros. Bueno, no digo que sean lo mas op en ataque, pero me parece basico tener minimo 2 que te hagan de pivots mientras los demas hacen sus cosas. Es super frustrante ver como a los 2 segundos de combate, hay uno que deberia aguantar cuerpo a cuerpo, muerto de 2 toques. Los tanques ni se inmutan. En mi caso ahora voy con Eder y un Cifrador a espada y escudo, Sagani, Kana tambien con manejo de espada y escudo, Durance y Aloth. [fumando]

En cuanto a las cazas de la cabaña... Intente la de Cyrdel una vez, con nivel 5, y bueno... Ni me entere de que iba la cosa. Luego intente otra vez una de un morador, 5 piedras y 2 trolls... Y 3/4 de lo mismo. Ya lo hare, sera por tiempo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
con que zoom de camara jugais? con camara alejada a los personajes, cerca de los personajes?
labor escribió:con que zoom de camara jugais? con camara alejada a los personajes, cerca de los personajes?


Yo suelo tenerla lejos para tener mas control (o me da la sensación xD) en combates, en interiores suelo acercarla
3895 respuestas