Gaunt escribió:rafapas escribió:Gracias por las explicaciones del combate, pero joder, juegue ayer, ahora me meto y continuo la partida de ayer, y me acaban de matar a mi y a otro con el que iba y no me sale partida guardada ni nada, tengo otra vez que crear personaje y demas, es normal eso?
Estaba jugando en medio y llevaba como 45 min.
Tendrias activado lo de la prueba de hierro que lo convierte en un rogue like donde si mueres pierdes la partida.
Edestark escribió:Alguien ha comprado la versión física? La que venden en cualquier tienda, no la de backer.
Me acaba de llegar (la versión champion) y se me ha quedado cara de tonto, una simple caja de plástico con el cd y ya. Ni manual, ni mapa, ni nada.
Sciro escribió:Edestark escribió:Alguien ha comprado la versión física? La que venden en cualquier tienda, no la de backer.
Me acaba de llegar (la versión champion) y se me ha quedado cara de tonto, una simple caja de plástico con el cd y ya. Ni manual, ni mapa, ni nada.
Lo mas normal que venga un mapa en PAPEL no digital... ya que pagas algo mas que la version normal y mas siendo fisico...
Para eso que no lo distribuyan en version fisica solo para un CD y hablo de versiones limitadas o coleccionistas.
Me parece una tomadura de pelo...
Edestark escribió:Sciro escribió:Edestark escribió:Alguien ha comprado la versión física? La que venden en cualquier tienda, no la de backer.
Lo mas normal que venga un mapa en PAPEL no digital... ya que pagas algo mas que la version normal y mas siendo fisico...
Para eso que no lo distribuyan en version fisica solo para un CD y hablo de versiones limitadas o coleccionistas.
Es que luego ves que en otros países las versiones físicas son una pasada ( https://www.youtube.com/watch?v=WjG3Ww3-IJQ ) y te sientes totalmente estafado.. en fin, supongo que no volveré a comprar un juego en versión física. He pagado casi el doble por un trozo de plástico.
rafapas escribió:Gaunt escribió:rafapas escribió:Gracias por las explicaciones del combate, pero joder, juegue ayer, ahora me meto y continuo la partida de ayer, y me acaban de matar a mi y a otro con el que iba y no me sale partida guardada ni nada, tengo otra vez que crear personaje y demas, es normal eso?
Estaba jugando en medio y llevaba como 45 min.
Tendrias activado lo de la prueba de hierro que lo convierte en un rogue like donde si mueres pierdes la partida.
Joder pues seguro porque estaba jugando en medio. Como se quita eso?
rafapas escribió:
Me cito otra vez, que me da miedo volver a empzar la partida y que me pase lo mismo.
La version fisica es uan pasad por cierto, con esa guia no tendria tantas preguntas
Gaunt escribió:rafapas escribió:
Me cito otra vez, que me da miedo volver a empzar la partida y que me pase lo mismo.
La version fisica es uan pasad por cierto, con esa guia no tendria tantas preguntas
Perdon se me olvido contestarte:
Cuando crees partida y estes elegir dificultad, abajo pone "modo experto" y al lado la otra opcion, pues fijate que esa este desmarcada, ademas cuando le des fijate que abajo te explica eso de que cuando mueres se acabo todo xD.
Edestark escribió:Sciro escribió:Edestark escribió:Alguien ha comprado la versión física? La que venden en cualquier tienda, no la de backer.
Es que luego ves que en otros países las versiones físicas son una pasada ( https://www.youtube.com/watch?v=WjG3Ww3-IJQ ) y te sientes totalmente estafado.. en fin, supongo que no volveré a comprar un juego en versión física. He pagado casi el doble por un trozo de plástico.
rafapas escribió:Me puede explicar alguien un poco la mecanica de atacar?
Es que yo creo que hago el idiota, acabo de empezarlo y lo que hago es atacar...correr para alejarme hasta que se recupera y atacar, y todo el rato haciendo click tipo diablo, hay alguna forma de defenderse?
Gaunt escribió:¿Nadie puede responderme mi duda sobre el almanaque que dan por la Champion de si esta en español o solo en ingles?
Nagaroth escribió:Gaunt escribió:¿Nadie puede responderme mi duda sobre el almanaque que dan por la Champion de si esta en español o solo en ingles?
Está en inglés, lo acabo de mirar.
Un saludo.
arts escribió:Yo lo compré por páginas de estas que te dan la key para steam y tirando. La verdad muy bien, por 23€ me parecía un juego con un precio muy razonable para la calidad que tiene.
Bringer Of Dawn escribió:rafapas escribió:Me puede explicar alguien un poco la mecanica de atacar?
Es que yo creo que hago el idiota, acabo de empezarlo y lo que hago es atacar...correr para alejarme hasta que se recupera y atacar, y todo el rato haciendo click tipo diablo, hay alguna forma de defenderse?
Mira que me gusta el Diablo, ... pero cuanto daño ha hecho a los rpgs clasicos xD
Eso me recuerda a una partida de rol en papel, en la que un PJ se daba la vuelta para intentar huir, frente a un enemigo armado con una lanza.
"Le das la espalda y tu contrincante gana un ataque por la espalda"
"ya, pero es que yo me he girado para huir"
"pues eso"
xD
Ya he matado a todo dios incluido a la tipa esa que te cura cnvirtiendote en zombie xD
Bringer Of Dawn escribió:rafapas escribió:Me puede explicar alguien un poco la mecanica de atacar?
Mira que me gusta el Diablo, ... pero cuanto daño ha hecho a los rpgs clasicos xD
Eso me recuerda a una partida de rol en papel, en la que un PJ se daba la vuelta para intentar huir, frente a un enemigo armado con una lanza.
"pues eso"
xD
San Telmo 2 escribió:Bringer Of Dawn escribió:rafapas escribió:Me puede explicar alguien un poco la mecanica de atacar?
"pues eso"
xD
Yo no le contesté porque sabía que no iba a poder aguantar, despues de lo de este:
viewtopic.php?p=1738574758
Si le contesto a otro así es para mandarlo a jugar al Candy Crush.
Si no tienes paciencia para averiguar eso por ti solo dedicate a otra cosa. Lo digo toalmente en serio, este no es tú género. Dedicaos a los "chorrijuegos" que se hacen para los "cagaprisas" de hoy, las webs y los moviles están petados de esta mierda para haceros perder el tiempo despreocupadamente.
Ironicamente cuando juego a un rpg tengo toda la paciencia del mundo, pero con alguien así no. Lo siento pero no puedo, es que son vagos hasta para mirar una puta guía por internet. Que entiendo que todos hemos sido "novatos" alguna vez con este género, pero nos hemos "buscado las habichuelas" para poder disfrutar de lo que más nos gusta.
Ya es el colmo querer que te lo den todo hecho, eso va contra el principio de cualquier buen rpg que se precie. Si no hay aprendizaje, ¿que gracia tiene el juego?.
Eduarx escribió:No se si soy yo que soy bastante noob en este tipo de juegos, pero hay un par de monstruos que me resultan especialmente difíciles de matar: los fantasmas y los escarabajos (de piedra/madera) alguna idea de cuales son sus debilidades? tengo el bestiario, pero con todos esos números y datos aun me cuesta un poco entenderlo (juego en normal y soy nivel 6)
nog-r escribió:¿Alguno ha llegado ya a los dominios de Raedric ese? He explorado todo, pero debe haber una puerta secreta porque los portones grandes de mecánica 8 no se abren ni a la de tresYa he matado a todo dios incluido a la tipa esa que te cura cnvirtiendote en zombie xD
Dentro del castillo hay un npc que te manda una secundaria de salvar a otro donde la tipa que mencionas, que si la haces, te da una llave maestra y te dice por dónde ir para aparecer donde el trono sin necesidad de pasar por la parte principal y comerte todos los soldados.
Kenseo escribió:Una pregunta para los que ya hayan encontrado a Kana, el bufer cantarín del trabuco. ¿Con qué nivel os apareció? Yo era 5 y él tenía (y tiene) nivel 10 . Es el doble de diferencia y me extraña ya que el máximo es 12.
He comprado la mejora que puedes tener un mercader en tu salon, pero supongo que este se reclutara en algun pueblo, sabeis en cual? Me gustaria tener mi mercader para no tener que patear en busca de materiales de acampada (putas maderitas xD)
Resulta que lo saque del grupo sin haber hecho su quest, y como no me acordaba si ya la habia hecho, lo volvi a coger para dejarlo morir a ver si fallaba en su quest y asi saber cual era. Pues resulta que si, que tiene una quest pero esta no me aparece en el apartado de misiones ni en tareas, es muy raro. Sera un bug? Sera por haberlo sacado del grupo sin haber hecho su quest?
gumm1988 escribió:Kenseo escribió:Una pregunta para los que ya hayan encontrado a Kana, el bufer cantarín del trabuco. ¿Con qué nivel os apareció? Yo era 5 y él tenía (y tiene) nivel 10 . Es el doble de diferencia y me extraña ya que el máximo es 12.
Joder, menudos trabucazos tiene que meter Yo era 4, y el también era level 4.
Una pregunta para los que entienden como funciona el baluarte :He comprado la mejora que puedes tener un mercader en tu salon, pero supongo que este se reclutara en algun pueblo, sabeis en cual? Me gustaria tener mi mercader para no tener que patear en busca de materiales de acampada (putas maderitas xD)
Tengo otra duda acerca de las quest de los acompañantes, en este caso Aloth:Resulta que lo saque del grupo sin haber hecho su quest, y como no me acordaba si ya la habia hecho, lo volvi a coger para dejarlo morir a ver si fallaba en su quest y asi saber cual era. Pues resulta que si, que tiene una quest pero esta no me aparece en el apartado de misiones ni en tareas, es muy raro. Sera un bug? Sera por haberlo sacado del grupo sin haber hecho su quest?
gumm1988 escribió:
Una pregunta para los que entienden como funciona el baluarte :He comprado la mejora que puedes tener un mercader en tu salón, pero supongo que este se reclutara en algun pueblo, sabeis en cual? Me gustaria tener mi mercader para no tener que patear en busca de materiales de acampada (putas maderitas xD)
Tengo otra duda acerca de las quest de los acompañantes, en este caso Aloth:Resulta que lo saque del grupo sin haber hecho su quest, y como no me acordaba si ya la había hecho, lo volví a coger para dejarlo morir a ver si fallaba en su quest y así saber cual era. Pues resulta que sí, que tiene una quest pero esta no me aparece en el apartado de misiones ni en tareas, es muy raro. Sera un bug? Sera por haberlo sacado del grupo sin haber hecho su quest?
Aún no lo saqué del grupo, pero te puedo decir que no me aparece en la lista de quests que a él le corresponda alguna. así que quizás es un bug.
rafapas escribió: Vamos a ver, simplemente he preguntado por si alguien sabia explicar la mecanica de atacar, ya que nunca he jugado a un juego de rol puro, el diablo lo compre hace 1 semana y me aburri de darle todo el rato al raton.
He sido siempre de juegos como monkey island, aventuras graficas como indiana jones o el dia del tentaculo y demas, me gusta leer y los juegos que no te lo dan todo hecho, si que es cierto lo que dice Bringer Of Dawn, yo por lo menos en mi caso, dado que todos los juegos te lo dan todo hecho, pensaba que en este tambien.
Pero vamos solo lo dicho, nunca he jugado a ningun juego de rol, y ni puta idea si hay que defender, huir o demas, de todas formas, supongo que me apasionara este juego.
Kenseo escribió:gumm1988 escribió:
Son unos señores trabucazos en comparación a lo que sacan el resto de compañeros, ahora quita entre 25 - 38, dependiendo del enemigo. En cuanto pueda lo saco del grupo, tener un char tan avanzado es romper un poco el juego.
gumm1988 escribió:Kenseo escribió:gumm1988 escribió:
Son unos señores trabucazos en comparación a lo que sacan el resto de compañeros, ahora quita entre 25 - 38, dependiendo del enemigo. En cuanto pueda lo saco del grupo, tener un char tan avanzado es romper un poco el juego.
Pues yo creo que es un bug lo del level 10, ya que el mio a level 5 mete exactamente lo mismo. Si quieres te subo una captura de sus stats para que veas si solo cambia el level (y no la vida, skills ...), por lo que estaria bug.
Kenseo escribió:gumm1988 escribió:
Pues yo creo que es un bug lo del level 10, ya que el mio a level 5 mete exactamente lo mismo. Si quieres te subo una captura de sus stats para que veas si solo cambia el level (y no la vida, skills ...), por lo que estaria bug.
Pues te lo agradecería. Si está bug es una p*tadilla, porque me pide una burrada de experiencia xD
gumm1988 escribió:
gumm1988 escribió:Kenseo escribió:gumm1988 escribió:
Pues te lo agradecería. Si está bug es una p*tadilla, porque me pide una burrada de experiencia xD
Aqui te la dejo :
Por cierto, ya tengo el mercader en el baluarte, me ha aparecido solo; y no esta en el salón como pensaba, esta en una habitacion a la derecha de la administradora Y si, vende maderitas!! (articulos de acampada)
gumm1988 escribió:Tengo otra duda acerca de las quest de los acompañantes, en este caso Aloth:Resulta que lo saque del grupo sin haber hecho su quest, y como no me acordaba si ya la habia hecho, lo volvi a coger para dejarlo morir a ver si fallaba en su quest y asi saber cual era. Pues resulta que si, que tiene una quest pero esta no me aparece en el apartado de misiones ni en tareas, es muy raro. Sera un bug? Sera por haberlo sacado del grupo sin haber hecho su quest?
La quest de Aloth se llama "Por partida doble" y se activa tras llegar a la Bahía del desafío, una vez terminas con la misión "Nunca lejos de la reina". Ahora, si has terminado esa misión sin tener a Aloth en el grupo, tal vez no se te active, no sé si has llegado a ese punto o no.
Nexus_Roy escribió:En la misión del herrero de Valle de Oro, he recuperado la caja que pide pero cuando la cogí la guardé en mi alijo. Ahora me es imposible transferirla a mi inventario (estoy en el pueblo) y no me reconoce como que tenga la caja, no me deja terminar la misión.
Parece un bug... ¿a alguien le ha pasado en alguna misión?
Nexus_Roy escribió:En la misión del herrero de Valle de Oro, he recuperado la caja que pide pero cuando la cogí la guardé en mi alijo. Ahora me es imposible transferirla a mi inventario (estoy en el pueblo) y no me reconoce como que tenga la caja, no me deja terminar la misión.
Parece un bug... ¿a alguien le ha pasado en alguna misión?
Master_100 escribió:gumm1988 escribió:Tengo otra duda acerca de las quest de los acompañantes, en este caso Aloth:Resulta que lo saque del grupo sin haber hecho su quest, y como no me acordaba si ya la habia hecho, lo volvi a coger para dejarlo morir a ver si fallaba en su quest y asi saber cual era. Pues resulta que si, que tiene una quest pero esta no me aparece en el apartado de misiones ni en tareas, es muy raro. Sera un bug? Sera por haberlo sacado del grupo sin haber hecho su quest?La quest de Aloth se llama "Por partida doble" y se activa tras llegar a la Bahía del desafío, una vez terminas con la misión "Nunca lejos de la reina". Ahora, si has terminado esa misión sin tener a Aloth en el grupo, tal vez no se te active, no sé si has llegado a ese punto o no.
Edestark escribió:Alguien ha comprado la versión física? La que venden en cualquier tienda, no la de backer.
Edestark escribió:Es que luego ves que en otros países las versiones físicas son una pasada ( https://www.youtube.com/watch?v=WjG3Ww3-IJQ ) y te sientes totalmente estafado.. en fin, supongo que no volveré a comprar un juego en versión física. He pagado casi el doble por un trozo de plástico.
Azulmeth escribió:¿Merece la pena pagar 10 euros más por el juego y hacerse con los objetos de pre-order de dentro del juego? Es que por lo que he visto son poca cosa
Estiui escribió:Una pregunta,
Recuerdo haber probado el Baldur's Gate (el 2, creo) hace un tiempo, y recuerdo que no pude con él. Me desesperé cuando me mató un lobo como si nada, me sentí inútil e impotente, además de la poca intuitividad de la interfaz y que, sin quererlo, los años pasan para los juegos. ¿Creéis que debería darle una oportunidad a éste, o paso?
Estiui escribió:Una pregunta,
Recuerdo haber probado el Baldur's Gate (el 2, creo) hace un tiempo, y recuerdo que no pude con él. Me desesperé cuando me mató un lobo como si nada, me sentí inútil e impotente, además de la poca intuitividad de la interfaz y que, sin quererlo, los años pasan para los juegos. ¿Creéis que debería darle una oportunidad a éste, o paso?
cloud21 escribió:ya estoy aqui de nuevo!! siento molestaros pero tengo un par de preguntas.
1) Cada personaje tiene una afinidad a un tipo de arma concreta? Yo por ejemplo tengo un luchador pero como le encontre una ballesta que quita mucho uso esa arma y asi de paso esta lejos del combate...pero viendo sus stats igual tendria que tenerlo cerca.
2) Ahora mismo tengo dos luchadores, un declamador, un mago y un barbaro que he hecho yo en la posada. El declamador no me gusta mucho ( si su historia pero como personaje en combate es un rollo). No se muy bien como van las partituras...ni su timming ni como invocar las calaveras y tal . Si lo quito de mi grupo perdere su historia secundaria no?? es q me parece interesante y me gusta eso de ir debajo del castillo a investigar....
Comentar que el juego me esta gustando mucho y que la musica es brutal!!
Éder: Sagani, ¿tu zorro muerde?
Sagani: Sí, te morderá
Éder: ¿Puedo tocarlo aun así?
Sagani: No es mi mano.
**Al rato**
Sagani: Éder, como va tu mano
Éder: Ah, va mal, creo que la tendre que amputar.
Sagani: Ya te dije que no lo tocaras.
Éder: ¿Para que es tan suave si no puedo tocarlo?