[HO] Pillars of Eternity

El juego es brutal pero las ediciones que traen complementos como el champion que yo tengo es un timo. Un mapa, varios fondos de escritorio y un almanac que no se para que sirve. Aparte unas cuantas músicas. No me parece serio.
biohazard100 escribió:Tiene algo de rejugabilidad una vez pasado este juego?? ya que seria repetir otra vez la misma historia?

He visto varios videos de youtuber empezando con diferentes clases de personajes y es la misma historia y mismo loot... cosa que por ejemplo con Grim Dawn no ocurre... la historia es la misma si, pero cambia el loot general cada vez que empiezas, cosa que no ocurre en aquí al menos viendo varios videos de youtuber.

Y eso es un punto muy muy negativo, que no sera rejugable, que si, que luego se puede jugar en modo mas dificil, experto y demas, pero poco sirve si vas a seguir misma historia con mismo loot del principio.
gumm1988 escribió:Un consejo que me esta ayudando para acabar con zonas que tenia atascadas.
Pulear/alertar los enemigos y correr mucho hacia atras, hasta descubrir el punto que empiezan a volver, entonces atacais al ultimo que se quede rezagado :-| [qmparto] Repetir hasta acabar con todos o dividir el grupo (En sitios pequeños no se puede xD)

Yo hago la tactica de la montonera, las puertas son aliados poderosos xD

Imagen

Así pase el castillo, sino me era imposible con una party de level 2 y 3.

Imagen

Ulises-Oniro escribió:¿A qué nivel es aconsejable ir donde las campanas? Tengo nivel 3 y los espectros me ponen a caldo en cuestión de segundos.

Gracias.

Con nivel 3 tienes que ir bien, asegurate de tener 5 o 6 tios en tu grupo.

Mebsajerodepa escribió:¿que es loot?

Son los objetos que pillas.

A todo esto una clase bastante chula es el Bardo ( no se como lo llama este juego en castellano xD ) eso de pone sumonear esqueletos, fantasmas y demas ayuda bastante.
gumm1988 escribió:
Es lo que hago pero se me olvido mencionarlo xD Y aun me atacan ...

A lo mejor es que mataste a alguien en ese piso y dieron la alarma, si tienes un save de nada más llegar al lugar inténtalo de nuevo, yo entré por el torreón del oeste asi que pude acceder a las ropas sin que me viera nadie
Una preguntilla en cuanto a los personajes que se nos unen:

Estoy en Valle del Oro, se me acaba de unir el hechicero, Aloth si no me equivoco, pero en este momento solo tengo dos personajes, el mio y Aloth. No he visto posibilidad de que se me una alguno mas por el momento y sin que me destripeis la historia me gustaria saber si tendre posibilidad a corto plazo de tener algun personaje mas en el grupo.

Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sciro escribió:
biohazard100 escribió:Tiene algo de rejugabilidad una vez pasado este juego?? ya que seria repetir otra vez la misma historia?

He visto varios videos de youtuber empezando con diferentes clases de personajes y es la misma historia y mismo loot... cosa que por ejemplo con Grim Dawn no ocurre... la historia es la misma si, pero cambia el loot general cada vez que empiezas, cosa que no ocurre en aquí al menos viendo varios videos de youtuber.

Y eso es un punto muy muy negativo, que no sera rejugable, que si, que luego se puede jugar en modo mas dificil, experto y demas, pero poco sirve si vas a seguir misma historia con mismo loot del principio.

madre mia. en serio que la historia es siempre la misma??? es que acaso no hay consecuencias segun las decisiones que tomes??????? no hay diferentes finales?? :O :O

si es asi, menuda decepcion!!!! es que no me lo puedo creer vamos!! es que hasta los dragon age y mass effect tienen diferentes consecuencias y finales segun las decisiones que tomes!!
me parece muy muy muy fuerte que un juego al que se le considera el sucesor del baldur gates no tenga esta caracteristica

alguien que lo confirme o desmienta por favor??
labor escribió:
Sciro escribió:

madre mia. en serio que la historia es siempre la misma??? es que acaso no hay consecuencias segun las decisiones que tomes??????? no hay diferentes finales?? :O :O

si es asi, menuda decepcion!!!! es que no me lo puedo creer vamos!! es que hasta los dragon age y mass effect tienen diferentes consecuencias y finales segun las decisiones que tomes!!
me parece muy muy muy fuerte que un juego al que se le considera el sucesor del baldur gates no tenga esta caracteristica

Yo me he basado viendo videos e igual es solo el principio y la cosa cambia mas adelante...
Noid escribió:
ZiperVic escribió:Yo lo que estoy viendo es que con el tiempo me he acostumbrado a buscar más ayuda en internet cuando me atasco y no me está gustando. Debo volver a los orígenes de los videojuegos [+risas]

Ahora estoy en la Villa de Oro y no hay manera con
las campanas de las ruinas. He encontrado un diario que me da alguna pista pero nada, cateto total.

A mi me pasaba igual, repasa la mision, en tu panel de misiones y si has hablado con la persona adecuada podras releer los dialogos y encontrar la solucion. Supongo que se te habra pasado releerlo, si no lo tienes por costumbre es algo muy recomendable cuando no sabes que hacer, porq has perdido el hilo de la mision.

Gracias Noid! Solucionado :)
¿suelen ser los acertijos dificiles de solucionar?
Rauwlyng escribió:Una preguntilla en cuanto a los personajes que se nos unen:

Estoy en Valle del Oro, se me acaba de unir el hechicero, Aloth si no me equivoco, pero en este momento solo tengo dos personajes, el mio y Aloth. No he visto posibilidad de que se me una alguno mas por el momento y sin que me destripeis la historia me gustaria saber si tendre posibilidad a corto plazo de tener algun personaje mas en el grupo.

Gracias.

de valle de oro yo sali con un tercer personaje en el grupo, deberias poder reclutarlo
despues de la vision de la anciana enana al lado del arbol de los ahorcados.
ZiperVic escribió:
Noid escribió:
ZiperVic escribió:Yo lo que estoy viendo es que con el tiempo me he acostumbrado a buscar más ayuda en internet cuando me atasco y no me está gustando. Debo volver a los orígenes de los videojuegos [+risas]

Ahora estoy en la Villa de Oro y no hay manera con
las campanas de las ruinas. He encontrado un diario que me da alguna pista pero nada, cateto total.

A mi me pasaba igual, repasa la mision, en tu panel de misiones y si has hablado con la persona adecuada podras releer los dialogos y encontrar la solucion. Supongo que se te habra pasado releerlo, si no lo tienes por costumbre es algo muy recomendable cuando no sabes que hacer, porq has perdido el hilo de la mision.

Gracias Noid! Solucionado :)

No te preocupes, cuando yo era crio y no había internet, los atascos en juegos como el Elvira, el Boodwych o el shadowlands los solucionabamos en corrillos en el patio o con la Micromania.

En general, nos poniamos de acuerdo entre un dos o tres amigos para jugar al mismo juego y si alguno se atascaba, le ayudaban los demas. A veces nos atascabamos todos en el mismo lugar y nos costaba algo más descifrarlo.

Recuerdo que el Shadowlands nos dio mas de un quebradero de cabeza con sus puzles y esos minotauros cabreados que te ponian dificl las cosas.
Yo me pasé el Baldur's Gate más de 10 veces y no había "loot" aleatorio ni cambios significativos en la historia según decisiones tomadas. Baldur's Gate 2 tampoco era demasiado diferente. Y es de esperar que el PoE si tenga más de lo segundo, porque este es un juego de Obsidian.
Hola!

Siento molestaros pero os agradeceria mucho vuestra ayuda...estoy ahora en china y youtube aqui no va por lo que no puedo ver ningun tipo de guia...podriais ayudarme??

Estoy de camino al castillo para matar al alcalde de villa oro y a las ruinas para encontrar al sabio que sabe sobre mi "dolencia" y que me explique qué es lo que me esta pasando. En ambos destinos me matan en seguida!! tengo a 3 ( el mago, un tio raro que busca un texto en las ruinas del sabio y yo) y no hay manera de seguir avanzando.

2) algun consejo en general para los combates o como subir nivel?? Ya no se dnd ir ya que ambos destinos estan "bloqueados" porque me matan...y no puedo hacer otras actividades para subir nivel...

El juego me encanta pero juer...stoy al principio y me pegan ya de lo lindo!! no se que hacer!!
1)

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Siento molestaros pero os agradeceria mucho vuestra ayuda...estoy ahora en china y youtube aqui no va por lo que no puedo ver ningun tipo de guia...podriais ayudarme??

Estoy de camino al castillo para matar al alcalde de villa oro y a las ruinas para encontrar al sabio que sabe sobre mi "dolencia" y que me explique qué es lo que me esta pasando. En ambos destinos me matan en seguida!! tengo a 3 ( el mago, un tio raro que busca un texto en las ruinas del sabio y yo) y no hay manera de seguir avanzando.

2) algun consejo en general para los combates o como subir nivel?? Ya no se dnd ir ya que ambos destinos estan "bloqueados" porque me matan...y no puedo hacer otras actividades para subir nivel...

El juego me encanta pero juer...stoy al principio y me pegan ya de lo lindo!! no se que hacer!!
1)

Gracias!

contrata algun mercenario en la posada de valle de oro, yo estoy en la misma zona que tu, buscando al sabio con 4 personajes y despues de cada combate suelo salvar por que las paso putas, ademas en valle de oro donde el arbol de los ahorcados si hablas con los personajes puedes reclutar a otro personaje.
ok muchas gracias por responder!! mirare eso entonces!!

Sabes por casualidad....:

1) El punto debil de los fantasmas?? veo un poco raro que los ataques fisicos quiten mucho por eso me lo pregunto.
2) Cada personaje tiene una afinidad con un arma determinada?? Como puedo ver eso?? todos los personajes pueden usar cualquier arma?
2) algun consejo en general?? PIllare el del arbol mas un recluta...asi sere 5! jejeje porque vaya tela...acabo d empezar y estoy flipando...ademas el tio raro ese que busca el texto no se muy bien como va con la partitura de musica y tal jajaja

gracias!
Es mi primera vez a un juego de este tipo y soy malisimo.... hasta ahora me limitaba a darle a atacar y ya esta no hacian falta mas....

Pero he llegado al bosque de lagrimas

Me encuentro con un enano que esta cocinando una comida y me pide ayuda porque 3 bandidos le estan atacando. Intento ayudarle pero se me follan de una manera cruel
Ni idea...no he llegado alli...no me esperaba el juego tan dificil y eso q estoy en normal jajaja...me encanta la ambientacion y kiero seguir jugando pero juer...ya stoy en el principio y me matan q no veas...a ver si la gente pro de aquibda algunos consejos! hehehe...esperaba q este hilo estaria las activo teniendo en cuenta q no suelen salir juegosbde este tipo a menudo no?

un saludo!!
Que opinion teneis del Declamador? Es que ya he empezado el juego 4 veces, queria algo original pero no quiero arrepentirme cuando haya avanzado bastante en el juego. Quiero salir de lo tipico como luchador, hechicero, sacerdote o picaro (proscrito en este juego) y no se por cual decantarme. Consejos, necesito consejos!!!

Gracias [beer]
Colecos escribió:Es mi primera vez a un juego de este tipo y soy malisimo.... hasta ahora me limitaba a darle a atacar y ya esta no hacian falta mas....

Pero he llegado al bosque de lagrimas

Me encuentro con un enano que esta cocinando una comida y me pide ayuda porque 3 bandidos le estan atacando. Intento ayudarle pero se me follan de una manera cruel

En ese punto no tuve problemas, pero cuando tengo una desventaja clara, intento atraerlos de uno en uno con armas a distancia e ir matándolos por separado, y de momento me está sirviendo [fumando].

Rauwlyng escribió:Que opinion teneis del Declamador? Es que ya he empezado el juego 4 veces, queria algo original pero no quiero arrepentirme cuando haya avanzado bastante en el juego. Quiero salir de lo tipico como luchador, hechicero, sacerdote o picaro (proscrito en este juego) y no se por cual decantarme. Consejos, necesito consejos!!!

Gracias [beer]

El declamador te da mejoras (con las canciones que puedes configurar a tu gusto), por el resto, puede utilizar cualquier tipo de arma. Me parece interesante como soporte, pero solo hablo por la experiencia de tener un compañero (no lo subí desde el nivel 1 y no se que otras cánticos puede desbloquear), no se si se le puede sacar mas jugo.
Yo empecé con hechicero, pero la verdad tengo ganas de probar un cifrador.

Ya que estoy, ¿alguien sabe donde se descargan los extras?, la banda sonora y demás.
labor escribió:
Sciro escribió:

la historia principal nose si será igual (en cuanto a trama en si) pero hay como mínimo pequeños cambios en los eventos según las decisiones, por ejemplo en el "tutorial"... :

Me acompañaban 2 companions, y según las elecciones que hiciese uno de los dos se iba si montaba un campamento

por otro lado las secundarias me atreveria a decir que si que puede que cambien su trama según las decisiones, sobretodo teniendo en cuenta factores como que hay reputación con facciones y demás :p

edit: por otro lado el loot del principio creo que no cambia pero en otros lados si, a un amigo le salió una espada bastante maja en una cueva, y en esa misma cueva a mi me salió un mazo que valia de poco :p
xacia escribió:Ya que estoy, ¿alguien sabe donde se descargan los extras?, la banda sonora y demás.

Si tienes la Edición Champions, dale a verificar caché y debería descargarte 1,2GB. Por mi parte, tengo un cifrador y estoy muy contento con él.
Kenseo escribió:
xacia escribió:Ya que estoy, ¿alguien sabe donde se descargan los extras?, la banda sonora y demás.

Si tienes la Edición Champions, dale a verificar caché y debería descargarte 1,2GB. Por mi parte, tengo un cifrador y estoy muy contento con él.

¿Como lo estás equipando? Yo creo que lo voy a orientar a armas de distancia.
Paboh escribió:¿Como lo estás equipando? Yo creo que lo voy a orientar a armas de distancia.

Cuerpo a cuerpo, estilo de dos armas, florete y estilete, cargando bastante rápido la concentración y así usar skills de control mental y de derribo.
Entiendo que soy un paquete pero vamos...eso de tener que atraer a los malos para q luego se vayan y quedarte luchando con menos...o usar las puertas para que nadie pueda pasar e ir matando...no se! lo veo un poco raro no? Me encanta el juego pero nunca estendi el sistema de combate de este juego o baldurs gate...no se dnd esta la estrategia...de momento voy avanzando poco a poco...alejandome y atacando a los malos rezagados...ya stoy casi al final de la mision secundaria de villa de oro y no se...lo veo complicado o no me entero!! espero que salga una guia pronto para orientarme :(.

El el castillo/ruina del sabio que me tiene q aconsejar sobre mi problem...he conseguido entrar pero me salen como 4 fantasmas de golpe y me voy a la merda...a ver si ahora que tengo a 5 puedo hacerlo mejor!

Otra cosa es q para subir de nivel...te tiras la vida! q desmotivamente...tipico de los juegos de pc ( vengo mas de consola y se nota q estoy "malcriado") pero veo que los tiempos son la leche...llevo ya la tira jugado y sigo siendo nivel 3...he matado a la tira de malos pero apenas subo...he visto que se sube cuando cumples tareas o misiones y cada una lleva la vida :(

Paciencia...jajaja
cloud21 escribió:Entiendo que soy un paquete pero vamos...eso de tener que atraer a los malos para q luego se vayan y quedarte luchando con menos...o usar las puertas para que nadie pueda pasar e ir matando...no se! lo veo un poco raro no? Me encanta el juego pero nunca estendi el sistema de combate de este juego o baldurs gate...no se dnd esta la estrategia...de momento voy avanzando poco a poco...alejandome y atacando a los malos rezagados...ya stoy casi al final de la mision secundaria de villa de oro y no se...lo veo complicado o no me entero!! espero que salga una guia pronto para orientarme :(.

El el castillo/ruina del sabio que me tiene q aconsejar sobre mi problem...he conseguido entrar pero me salen como 4 fantasmas de golpe y me voy a la merda...a ver si ahora que tengo a 5 puedo hacerlo mejor!

Otra cosa es q para subir de nivel...te tiras la vida! q desmotivamente...tipico de los juegos de pc ( vengo mas de consola y se nota q estoy "malcriado") pero veo que los tiempos son la leche...llevo ya la tira jugado y sigo siendo nivel 3...he matado a la tira de malos pero apenas subo...he visto que se sube cuando cumples tareas o misiones y cada una lleva la vida :(

Paciencia...jajaja

Si, la verdad es que el tema de subir level es jodidisimo. Creo que es de los primeros juegos (que yo juego) donde NO te dan EXP por matar, y asi es muy jodido avanzar. Un consejo es que cuando veas cofres o contenedores de "loot", vayas con el alt presionado, y asi si tienes a alguien en el grupo con la mecanica alta, y hay trampa, la veras y podras desactivarla, eso da algo de EXP. Tambien abrir puertas/cofres con mecanica da EXP, ademas de eplorar nuevos levels/mapas.

Con la tonteria, de 6 que tengo en el grupo, 5 son level 5, y un level 4 rezagado XD
gracias x responder
mirare a ver pero de mecanica voy bajo.

sarm..lo de las campanas es facil :)
derecha iz centro y derecha
.

lo malo es q no hay mucho q hacer ahora y x eso es difícil ganar exp. si luego se abre un poco mas el mundo supongo q sera facil subir...ahora solo puedo ir al castillo y a las ruinas dl sabio y en amboa sitios el level es alto x lo q es un poco complicado :(

saludos!
Hola a todos.

Una dudilla. ¿La única manera de pillar el juego en castellano es a través de Steam? Es que mirando en clavecd sólo sale la bandera española en Steam. ¿Alguno lo tiene en castellano y lo ha pillado de otro sitio?

Gracias y un saludo.
¿Me recomendáis gastar dinero en reclutar o mejor guardarlo para otra cosa?

Ahora mismo voy solo por el mundo XD
fatron22 escribió:¿Me recomendáis gastar dinero en reclutar o mejor guardarlo para otra cosa?

puedes recultar a
4 (sino recuerod mal)
companions facilmente cerca del principio.. si es por no ir a solas siempre puedes guardar el dinero sino pues está bien crear tu, tus companions 100% personalizables aunque no aportan historia :p . Los companions predefinidos van aportando cosas que pueden ser interesantes
buenas chicos soy nuevo con este tipo de juegos y he mirado las clases y demás y tengo dudas sobre que compañero coger, me gustaría hacerme un explorador con arco y de compañero dudo entre el oso, el lobo o el jabalí si alguno me puede aconsejar sería de gran ayuda.
Un saludo
Lirathyra escribió:
fatron22 escribió:¿Me recomendáis gastar dinero en reclutar o mejor guardarlo para otra cosa?

puedes recultar a
4 (sino recuerod mal)
companions facilmente cerca del principio.. si es por no ir a solas siempre puedes guardar el dinero sino pues está bien crear tu, tus companions 100% personalizables aunque no aportan historia :p . Los companions predefinidos van aportando cosas que pueden ser interesantes

OK gracias

justo dije que iba solo y me acabo de encontrar con :

un elfo en Valle del oro,así que vamos a vivir la aventura juntos (a ver lo que me dura el jodio XD)
Os estoy leyendo y me estoy acojonando. He pasado las primeras horas de este juego probando las diferentes mecanicas de los personajes antes de decidir cual va a ser personaje principal.me he envalentonado y he empezado ya con un picaro en la maxima dificultad y con la opcion de que si palmo se me borra la partida. Hasta ahora, he llegado a valle de oro, reclute un barbaro y un sacerdote y al mago y el guerrero. Hasta ahora he ido sin problemas y solo lo pase mal con el oso. Si que he visto con las partidas iniciadas anteriormente y esta que con la dificultad aparte del 50 ℅ en estasdisticas ademas hay más enemigos, por ejemplo el oso aparece con dos crias y en dificil va solo con una, por lo que tras leeros no se si veo factible acabar el juego asi. He empezado a hacer copias del save del juego, ya que solo guarda al salir y espero que cuando muera solo borre el save y pueda restaurarlo. Algún loco más jugando así? Algún consejo aparte de la mitica estrategia de las puertas?
En Raedric's Hold me dan pantallazon negros al ir a unos cuantos sitios. He estado mirando y le pasa a mucha gente, pero nadie comenta nada de como solucionarlo. ¿Alguien mas tiene el mismo problema?
Sabeis si hay algun modo de recustomizar el personaje? No hablo de chetos ni nada, solo cambiar el aspecto/nombre, he encontrado por fin la clase que a priori mas me gusta pero no estoy muyy contento con la raza...
Rauwlyng escribió:Sabeis si hay algun modo de recustomizar el personaje? No hablo de chetos ni nada, solo cambiar el aspecto/nombre, he encontrado por fin la clase que a priori mas me gusta pero no estoy muyy contento con la raza...

creo haber leído que con el IE Mod (http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/1/? ) se puede recustomizar los pjs. Lo que nose es si afectará a los logros hacerlo o no. En el juego por si solo creo que no se puede
Lirathyra escribió:
Rauwlyng escribió:Sabeis si hay algun modo de recustomizar el personaje? No hablo de chetos ni nada, solo cambiar el aspecto/nombre, he encontrado por fin la clase que a priori mas me gusta pero no estoy muyy contento con la raza...

creo haber leído que con el IE Mod (http://www.nexusmods.com/pillarsofeternity/mods/1/? ) se puede recustomizar los pjs. Lo que nose es si afectará a los logros hacerlo o no. En el juego por si solo creo que no se puede

Muchisimas gracias, voy a echar un vistazo.
Me acabo de encontrar un bug que te arruina la partida ya que la mascota del explorador desaparece (el mio es un lobo) quedandose el retrato en blanco asi http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =414534843

Espero que arreglen este bug, por suerte tengo saves de un momento antes del bug y puedo recueprar a la mascota, pero ya me a pasado dos veces y las dos en
Od nua y no se si es casualidad o es el sitio en especifico

¿Se habia hablado de esto ya o a alguien le ha pasado?
Darkwing_EH escribió:Os estoy leyendo y me estoy acojonando. He pasado las primeras horas de este juego probando las diferentes mecanicas de los personajes antes de decidir cual va a ser personaje principal.me he envalentonado y he empezado ya con un picaro en la maxima dificultad y con la opcion de que si palmo se me borra la partida. Hasta ahora, he llegado a valle de oro, reclute un barbaro y un sacerdote y al mago y el guerrero. Hasta ahora he ido sin problemas y solo lo pase mal con el oso. Si que he visto con las partidas iniciadas anteriormente y esta que con la dificultad aparte del 50 ℅ en estasdisticas ademas hay más enemigos, por ejemplo el oso aparece con dos crias y en dificil va solo con una, por lo que tras leeros no se si veo factible acabar el juego asi. He empezado a hacer copias del save del juego, ya que solo guarda al salir y espero que cuando muera solo borre el save y pueda restaurarlo. Algún loco más jugando así? Algún consejo aparte de la mitica estrategia de las puertas?

Yo tenía pensado jugar así, pero combinando modo experto+dificultad media+el modo muerte permanente.
Añadirle la dificultad máxima me parece que va a ser palmar si o si a menos que seas Dios. Luego hacer copias del save... es que eso es hacerse trampas al solitario, no tiene sentido elegir el modo roguelike entonces.
De todas formas si vas comentando como te va esa partida a nivel de muertes me va a ser de gran utilidad para acabar de decidirme.
Dicho esto, me imagino que la cuestión clave será si se puede huir de los combates. O si es la muerte del MC lo que hace saltar el Game Over como en Baldur's Gate o tienen que palmar todos como en IWD. Si es lo primero la cosa se complica.
Park Chu Young escribió:
Darkwing_EH escribió:Os estoy leyendo y me estoy acojonando. He pasado las primeras horas de este juego probando las diferentes mecanicas de los personajes antes de decidir cual va a ser personaje principal.me he envalentonado y he empezado ya con un picaro en la maxima dificultad y con la opcion de que si palmo se me borra la partida. Hasta ahora, he llegado a valle de oro, reclute un barbaro y un sacerdote y al mago y el guerrero. Hasta ahora he ido sin problemas y solo lo pase mal con el oso. Si que he visto con las partidas iniciadas anteriormente y esta que con la dificultad aparte del 50 ℅ en estasdisticas ademas hay más enemigos, por ejemplo el oso aparece con dos crias y en dificil va solo con una, por lo que tras leeros no se si veo factible acabar el juego asi. He empezado a hacer copias del save del juego, ya que solo guarda al salir y espero que cuando muera solo borre el save y pueda restaurarlo. Algún loco más jugando así? Algún consejo aparte de la mitica estrategia de las puertas?

Yo tenía pensado jugar así, pero combinando modo experto+dificultad media+el modo muerte permanente.
Añadirle la dificultad máxima me parece que va a ser palmar si o si a menos que seas Dios. Luego hacer copias del save... es que eso es hacerse trampas al solitario, no tiene sentido elegir el modo roguelike entonces.
De todas formas si vas comentando como te va esa partida a nivel de muertes me va a ser de gran utilidad para acabar de decidirme.
Dicho esto, me imagino que la cuestión clave será si se puede huir de los combates. O si es la muerte del MC lo que hace saltar el Game Over como en Baldur's Gate o tienen que palmar todos como en IWD. Si es lo primero la cosa se complica.

Iba a decir esto mismo
Park Chu Young escribió:

Imposibles los fuegos fatuos a ese nivel con 3 del grupo a nivel 3 y 2 al 2. De todas formas vuelta empezar, el bug de la equipación me jodio los bonuses de clase, y estoy a tiempo de volver a avanzar, visto lo visto vuelvo a empezar pero en dificil.
debajo del baluarte despues de maerwald o como se llame y la araña hay una puerta para bajar a ese sitio de tropecientos niveles pero no se como abrirla, alguien lo sabe?
Park Chu Young escribió:

Cuando muere (morir por falta de constitucion y salud, no solo de salud) el personaje principal ya te salta el cargar XD

Por cierto, alguien sabe como se llama la quest de Aloth? El mago que se recluta en el primer pueblo. Tengo la opcion de meter otro seguidor, pero como no se exactamente si ya ha hecho la quest de Aloth, me da miedo quitarlo.
Leyendo la info de las quests hechas o por hacer, no me sale el nombre de Aloth en ellas, y creo recordar que tenia quest.
Donde puedo reclutar una mascota? Tengo el cerdo ese de inicio que no hace una mierda.
MicroViVi escribió:Donde puedo reclutar una mascota? Tengo el cerdo ese de inicio que no hace una mierda.

Yo encontre una especie de salamandra, pero me la puse y no me gusto, y volví al cerdo; las mascotas tienen utilidad? O son solo esteticas? Tambien vi que solo se la podia poner al mago (main) y no a otro mago ...
Por si le sirve a alguien, aunque cada uno es un mundo. Despues de probar con Picaro, Monje, Druida, Declamador y Cifrador me quedo con este ultimo, no hablo en cuanto a dificultad porque el Monje va muy op o al menos eso me parece a mi, hablo en cuanto a combinacion de diversion/dificultad de clase. Es una clase bastante entretenida de jugar.
Aloth es un personaje importante por lo que me parece, en bahia tiene parte de una mision y aun no la he terminado; el otro que pillas ahi Eder es la poya, cuando todos los demas estan muertos el sigue pegando leches jeje

me repito, como entro bajo el baluarte despues de la araña?
¿alguien sabe como se utilizan los hechizos de los declamadores? si le doy me dice que necesito 3 estrofas pero no se que hacer.
_Corvo_ escribió:¿alguien sabe como se utilizan los hechizos de los declamadores? si le doy me dice que necesito 3 estrofas pero no se que hacer.

Las estrofas se van cargando con el tiempo en batalla, son las melodias que toca. Cuando llegas a 3 puedes usar las skills
quejica escribió:debajo del baluarte despues de maerwald o como se llame y la araña hay una puerta para bajar a ese sitio de tropecientos niveles pero no se como abrirla, alguien lo sabe?

tienes que volver arriba, y hablar con la estatua, y aceptar ser el señor del baluarte, luego ya podras bajar.

yo lo estoy jugando en normal y llevo 6 personajes,y joder es que vas por el bosque y te funde cualquier bicho, te salen 4 escarabajos de la madera y hasta luego.
3895 respuestas