[HO] Pinball FX2

ROCKER escribió:Bueno, pues Pinball Arcade comprado.
Las 10 mesas que hay disponibles, por 2000 msp.

Esta noche le daré un rato a ver que tal ;)

Buenas Maestro, Yo tengo el pimball Williams. A cual te refieres con este del Pimball Arcade? :-? no sera de Ps3 no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Sacarán algún dia una edición en fisico con todas las mesas?
Eso del formato fisico lo veo muy lejos...cada vez se impone mas el formato digital por mucho que nos pese.
neth1983a escribió:Eso del formato fisico lo veo muy lejos...cada vez se impone mas el formato digital por mucho que nos pese.

por desgracia tienes razon, pero mirandolo friamente no es nada descabellado que lo porten a fisico, tienes Plant vs Zombis, en fisico y algun recopilatorio con Limbo, Trials y demas.
pese a las ventas que a tenido y sigue teniendo, si lo sacaran a un precio ajustado seria todo un pelotazo. pero claro esto son conjeturas :)
djsesteban escribió:

Buenas Maestro, Yo tengo el pimball Williams. A cual te refieres con este del Pimball Arcade? :-? no sera de Ps3 no?

no soy Jinete igual me meto donde no me llaman, pero vamos para despejar tus dudas, si tienes este juego:
Imagen

Tienes la mitad ya hecha :)

Saludos!
Pues si, si que lo tengo. Pero es que no sabia que habia mas mesas por el live... :-?
pues es el mismo, tiene 5 mesas que no aparecen....ya sabes Septiembre mes para empezar colecciones en fasciculos jaja.
la pena es que si te interesa veras que muchas mesas de tu juego, aparecen mezcladas junto con otras nuevas.

Saludos!
Ya que sacais el tema de pinball collection de williams, me gustaria saber vuestra opinion, si merece la pena descargarlo antes que el pinball arcade, esta por 19,95. y si hay diferencias en las mesas repetidas en pinball arcade, a simple vista prace que los colores son diferentes, falta ver si sonidos y demas son iguales o estan mejorados en pinball arcade.
neth1983a escribió:Ya que sacais el tema de pinball collection de williams, me gustaria saber vuestra opinion, si merece la pena descargarlo antes que el pinball arcade, esta por 19,95. y si hay diferencias en las mesas repetidas en pinball arcade, a simple vista prace que los colores son diferentes, falta ver si sonidos y demas son iguales o estan mejorados en pinball arcade.

yo te recomendaria que te hagas con el del market, por que tiene mesas mas nuevas, y es mas subceptible de mejoras, que el recopilatorio que sacaron en formato fisico.

Saludos!
djsesteban escribió:

El Pinball Williams yo también lo tuve y salió en edición física. Como su propio nombre indica, solo tiene mesas de Williams.

Este Pinball arcade es de distribución digital (como el FX), está en todos los formatos (yo lo he pillado para la 360) y son mesas reales, de Williams, Gottlieb, Bally y Stern, no inventadas como las del Pinball FX.

Hasta ahora, las 10 mesas que hay son estas:

Pinball Arcade (800 msp):

Tales of the arabian nights
Ripley's believe it or not
Theatre of magic
Black hole

Complemento nº1 (400 msp):

Medieval Madness
Bride of pin-bot

Complemento nº2 (400 msp):

Cirqus voltaire
Funhouse

Complemento nº3 (400 msp):

Monster bash
Gorgar

Saludos

¿Alguna opinion, merecen la pena, impreisones?. Un saludo.
Pues te digo, coincido con Jos66:

Pros

Son mesas reales (y para los que tenemos una edad [ayay] son 2 puntos a favor.)
Las partidas no son eternas (como pueden llegar a serlo en el FX 2)
La bola se comporta de forma más real

Contras

Si ya tienes el Pinball Williams, tendrás 4 de las 10 mesas que hay disponibles
Las cámaras son peores y es menos espectacular que el FX 2
Aunque sí puedes ver la puntuación de tus amigos, no está explotado como en el FX 2

Veredicto: si eres un fanático de los pinballs, hay que tener los dos.
Si solo quieres echar unas partidas de vez en cuando, cualquiera de ellos está bien, pero quizás el FX 2 encaje mejor por su menor dificultad.

Saludos
¿Y en cuanto a diferencias con el pinball williams?, me refiero al pinball arcade claro esta.
manufactured en chigaco pura historia de mafia.
eso es lo malo de fx que son mesas no reales pero gusta XD
pillada mesa de plants vs zombies y menuda mierdaca, una partida y ya no la toco mas...

respecto al pinball arcade del bazar, como va ??? es decir, es como este que existe un juego principal que tengas que descargar y despues los complementos, o me puedo bajar cualquier complemento y me chuta ???

thanks!
esilvan escribió:pillada mesa de plants vs zombies y menuda mierdaca, una partida y ya no la toco mas...

respecto al pinball arcade del bazar, como va ??? es decir, es como este que existe un juego principal que tengas que descargar y despues los complementos, o me puedo bajar cualquier complemento y me chuta ???

thanks!

Pues ni idea, porque yo me compré todo de golpe [+risas]

Primero compré el pinball arcade (4 mesas) y después compré los 3 complementos que hay.
¿Cuántas mesas hay disponibles actualmente? Tengo 33 ahora mismo, pero no sé si me faltará alguna. Las últimas que he descargado han sido las de Plants vs Zombies y las 4 de Marvel (Avengers, Hulk, Fear itself y gaunlet).
Dauragon85 escribió:¿Cuántas mesas hay disponibles actualmente? Tengo 33 ahora mismo, pero no sé si me faltará alguna. Las últimas que he descargado han sido las de Plants vs Zombies y las 4 de Marvel (Avengers, Hulk, Fear itself y gaunlet).

No te falta ninguna.
ROCKER escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuántas mesas hay disponibles actualmente? Tengo 33 ahora mismo, pero no sé si me faltará alguna. Las últimas que he descargado han sido las de Plants vs Zombies y las 4 de Marvel (Avengers, Hulk, Fear itself y gaunlet).

No te falta ninguna.

¿Y el Pinball Arcade son 10, no? ¿Están los dos ya completos o aún faltan por salir más mesas? La verdad es bastante más difícil el Arcade, por el comportamiento de la bola, porque se cuela más fácil por los laterales y sobre todo porque el hueco central es más grande.
Van a salir más mesas para ambos juegos. Y sí, el pinball arcade es más dificil... por eso me lo he comprado !!! XD
ROCKER escribió:Van a salir más mesas para ambos juegos. Y sí, el pinball arcade es más dificil... por eso me lo he comprado !!! XD

Aqui teneis un adelanto en video del pack 4 de Pinball Arcade, dan una de cal y otra de arena ( una inedita Creature of Black Lagoon y otra ya vista en el recopilatorio que sacaron en fisico, Black Knight [noop] )

http://www.youtube.com/watch?v=u3VuDGxOnv8

no hay noticias de nuevas mesas en FX.... pero navegando me encontre con el ultimo pinball que a sacado Stern ( en la realidad del plastico y metal jeje, nada de virtual ) el tema es de X-men, y el multiball de Magneto, es clavadito al vortex de la mesa de Iron Man del FX, os dejo un tutubo

http://www.youtube.com/watch?v=kCTm2IMceZ4

y ya por ultimo.... La Meca del Pinbalero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
14 Dolares....all day, arrancaran mi cuerpo sin vida y pegado a los "Petacos"

http://pacificpinball.org/index.php?start=4

Saludos!

Saludos!
bueno pues al final he pillado el pinball arcade tambien XD tenia el de williams en formato fisico pero bueno.... como juego es mucho mejor el pinball fx 2, pero es que es taaaaaan aburrido ultimamente.... al menos en este 'nuevo' las partidas duran poco, que es lo suyo....

que os parece si cambiamos el titulo al hilo por pinballs en xbox o algo asi y hablamos de los 2 juegos en el mismo hilo ??? ambos son mega minoritarios y no se, por no separar al personal......
Me parece buena idea lo de cambiar el titulo, por cierto al final me he pillado las 1o mesas del arcade, muy chulas y bastante entretenidas. De todas formas aun no me quedo tranquilo y seguramente esta semana me pille mas puntos y vaya a por las del fx 2. Ambos juegos diferentes pero recomendados.

Por cierto alguien tiene alguna idea de cuando saldran los packs nuevos del arcade:

-Pack Creature from black lagoon/Black night.
-Pack Taxi/Harley Davidson.
Yo también voto por unificar el hilo para ambos pinballs. A ver si se anima Roberto ;)

neth1983a, has puesto ya tu gamertag en la primera página del hilo?

Ambos packs saldrán este año y también el de Twilight Zone, pero no sé fechas concretas.

Saludos
Ufff la mesa Plants vs Zombies no está mal, con eso de ir matando zombies y demás, pero es brutalmente sencilla, en mi primera partida me he dejado al cansarme de jugar sacando bolas extra y multiballs sin parar (perdí la cuenta de las que salieron, hice 150 millones y dejé que se colase la bola porque parecía enterno).
ROCKER escribió:Yo también voto por unificar el hilo para ambos pinballs. A ver si se anima Roberto ;)

Ambos packs saldrán este año y también el de Twilight Zone, pero no sé fechas concretas.

Saludos

Nop, lo dejo aqui para quien sea lo apunte en al lista: Bioetyc1983a
neth1983a escribió:
ROCKER escribió:Yo también voto por unificar el hilo para ambos pinballs. A ver si se anima Roberto ;)

Saludos

Nop, lo dejo aqui para quien sea lo apunte en al lista: Bioetyc1983a

Tienes que ponerlo tu mismo. Te acabo de agregar.
Yo tengo fisicamente el Pinball Williams, el Pinball arcade con las primeras mesas y este FX2, es muy buena idea lo de unificar hilos de pinballs ya que al fin y al cabo los usuarios somos los mismos.

He añadido mi gametarg a la pagina de inicio para el que quiera , ya os tengo a unos cuantos añadidos.
Creo que ya esta, comprabar si lo he puesto bien, por cierto si alguien me ha agregado hoy no me ha salido ningun mensaje en live, y he estado conectado un par de horas esta tarde, luego lo compruebo otra vez.

Edito: Tengo a dos personas pendientes de solicitud, atodo el que quiera que me agregue, saludos.
Buendia, añadirme a mi tambien che!! Que en estos dias me compro todas las pendientes y me pongo al dia. XD

GT: djsesteban
djsesteban escribió:Buendia, añadirme a mi tambien che!! Que en estos dias me compro todas las pendientes y me pongo al dia. XD

GT: djsesteban

ya no te creemos [qmparto]
por cierto ayer adelante a xlyspy y a jinete nocturno en la mesa theater of magic del pinball arcade. 2300 milloncejos [fumando]

lastima que no tenga la opcion de sumar las puntuaciones de todas las mesas, o de mandar mensajitos cuando superas a alguien [decaio]
esilvan escribió:lastima que no tenga la opcion de sumar las puntuaciones de todas las mesas, o de mandar mensajitos cuando superas a alguien [decaio]

esto es lo que más echo en falta en este juego...

pd: enhorabuena
Me estoy fijando y, ¿me parece a mi o las mesas de fx 2 son como mas cortas o pequeñas que las mesas del arcade?
neth1983a escribió:Me estoy fijando y, ¿me parece a mi o las mesas de fx 2 son como mas cortas o pequeñas que las mesas del arcade?

No sé, pero en cuestión de cámaras me gustan más las del fx.
me esta gustando cada vez mas el pinball arcade, si si....

por cierto jinete, te he superado en la novia de pin bot [fumando]
(aunque ya veo que me pasaste en theathre of magic cawento )
La semana que viene nueva oferta en el bazar:

Pinball FX 2 Captain America 120 msp
Pinball FX 2 Marvel Avengers Chronicles 400 msp
Pinball FX 2 Marvel Pinball 400 msp

Me huele a movimiento para contrarestar la más que posible salida de nuevas mesas en el Pinball Arcade...
Señores ya estan las ofertas de las mesas, aunque no las veais en el bazar si que estan puestas, yo ya me he pillado todas las de oferta al 50% de descuento.
Buenas, hace muuuucho tiempo que no me vicio al juego. Aprovechando las ofertas de esta semana a ver si le doy un poco de caña. Qué pack me recomendáis?

Gracias.
Las mesas de la marvel son una pasada!!! gran compra y mas a mitad de precio!!
vaya hombre. me compre las de Avengers a principio de mes. si lo llego a saber me espero.
Bueno que me quiten lo bailado o mejor dicho lo "pinbaleado".
un saludo
Pues voy ampliando mi colección con estas buenas ofertas, Pinball FX 2 Marvel Pinball 400 msp comprado, a 100 mp la mesa no está mal [sonrisa].
En breve van a anunciar una nueva mesa de marvel.
Hay alguna oferta ahora mismo? voy a ver, que yo no las he pillado las que me faltan porque me harían falta muuuuuuuuuuchos puntos :(
pues hasta el martes estuvieron de oferta mogollon de mesas... ahora vete tu a saber cuando volveran a ponerlas...

mas marvel ?? pff... estoy un pelin cansado ya de tanto marvel pinball :(
esilvan escribió:mas marvel ?? pff... estoy un pelin cansado ya de tanto marvel pinball :(

Y yo del juego... creo que me ha entrado el mismo sindrome que a Semi ó Dj...
ROCKER escribió:
esilvan escribió:mas marvel ?? pff... estoy un pelin cansado ya de tanto marvel pinball :(

Yo las pillare a la larga, lo que pasa es que antes me veias jugando mucho y ahora con el curro no paro, y paso de jugar de 22 a 24 al pimball.... ;) Pero ya me gustaria pillarlas todas!!
djsesteban escribió:
ROCKER escribió:

Yo las pillare a la larga, lo que pasa es que antes me veias jugando mucho y ahora con el curro no paro, y paso de jugar de 22 a 24 al pimball.... ;) Pero ya me gustaria pillarlas todas!!

Yo la de Plants vs Zombies ya no me la he pillado, no me apetecía jugar lo más mínimo. Me imagino que más adelante me volverá a dar por pinbolear... Lo malo es que creo que me voy a acabar pillando el rocksmith + guitarra y sé que me ocupará muchísimo tiempo...
Nada, nunca pillo ni una mísera oferta jajaja entonces paso de comprarlas, que para tenerlas todas necesito un dineral :(

De momento tengo unos 3000 MSP guardados para cuando salga algo interesante a buen precio :)
El próximo sábado se anuncia la nueva mesa de marvel.

Las papeletas se reparten entre Dr. Strange y Civil War...
ROCKER escribió:El próximo sábado se anuncia la nueva mesa de marvel.

Las papeletas se reparten entre Dr. Strange y Civil War...

No me pondre al dia nunca.... :(
1900 respuestas