ROCKER escribió:
Me estoy planteando muy seriamente pasarme al Pinball Arcade, ya que al ser mesas "reales" pienso que serán más dificiles y las partidas serán más cortas. Además, han salido ya paquetes adicionales de mesas y por 2000 mps puedes tener las 10.
Alguien que lo tenga puede comentar que tal es la experiencia? Yo probé la demo en su día y me dejó un poco frío, pero he visto que han sacado una actualización posterior. Se nota la mejora?
Gracias
Buenas!
yo tengo ambos juegos completos y con todas las mesas, te comento mi opinion sobre Pinball Arcade.
la parte positiva: es una simulacion real, con el mismo sonido y las mismas animaciones en el dmd que la maquina original, ( tiene hasta loteria
) por ejemplo en Circus Voltaire el dmd esta dentro de la maquina, puedes jugar al mini juego del backglass exactamente igual que en el original.
te explican los objetivos de cada mesa muy detalladamente, tanto para obtener bolas extra, como para activar los distintos modos de juego, es algo que esta mucho mejor implementado que en el FX, que esta hecho de una manera mucho mas escueta. aparte que te ofrece una ficha con el historial de cada maquina (desarrolladores, numero de unidades, curiosidades) que para los amantes del genero es de agradecer.
la fisica de la bola es mucho mas "viva" y impredecible que en FX, la duracion de las partidas depende, de la suerte y habilidad de cada uno, pero si tuviste ocasion de jugar a alguna de las maquinas no te va a defraudar.
lo malo
mucha mesas estan presentes en el recopilatorio: Williams Pinball arcade classics, si lo tienes y por ejemplo quieres disfrutar del Circus Voltaire....te meten la de Gorgar de clavo, estas pagando dos veces por algo que ya tienes.....incomprensible
no tiene la variedad de camaras de FX, ni pantalla partida para dos jugadores y ningun aliciente como torneos o versus online, que fue lo que hizo grande a su nemesis.
yo no cambiaria uno por otro, es mas, para usuarios del live le sale mas a cuenta de momento el FX.
pero que si te gustan los pinballs, hay que tenerlo. es lo mas parecido a Pinmame que hay en consolas, a ver si van saliendo poco a poco las vacas sagradas de Williams,
Indy
Adams Family
Twiligth Zone
Saludos!