[HO] Pinball FX2

Bueno, aun me mantengo entre los 10 mejores de España.....Este finde aunque trabajo más o igual que los chinos....me metere un poco para recuperar un poco de honor.

Un saludo a todos!!
Ayer estuve charlando con boy 1971, el cual ya ha superado a Semi360 en cuanto a superpuntuación, y me confirmó que tiene 41 años... como yo !!!

Es curioso que 2 puretas seamos de los mejores de España, cuando ya no tenemos los reflejos que se pueden tener a los 20 [carcajad] [+risas]
Ya tenemos un video de la mesa Fear Itself:

http://www.g4tv.com/videos/58029/marvel ... quality=hd

Hay un mini-juego tipo Arkanoid por lo que veo al final del video.

Un saludo.
xlyspy escribió:ESP-RANK-GAMERTAG (PUNTOS)
1-----68-----GalfordDWeiler (26.464) - NUEVO REY DEL PINBALL ESPAÑA [tadoramo]
2-----69-----JINETE N0CTURN0 (25.592)
3-----74-----SEMI360 (23.891)
4-----78-----boy 1971 (23.001)
5-----82-----xiscoloc0 (21.618)
6----100-----XLYSPY (16.287)
7----197----djsesteban (10.190)
8----207----el pecas 60 (9.897)
9----228----SYRARTHAS (9.139)
10---256----Mikerino (8.481)
11---271----caralim0n (8.228)
12---274----Jansap (8.206)
13---275----CRAK1 DaviZulaS (8.204)
14---346----ooSPAINoo (7.202)
15---347----ZetaCeOus (7.199)

Mientras estaba haciendo la lista GalfordDWeiler ha dado un golpe de estado y es el nuevo Rey. Enhorabuena!!!! [beer]
Los 5 primeros estáis muy juntos, así que habrá cambios y piques continuos, espero que esto haga que el foro cobre vida mientras salen las mesas nuevas (que ya va siendo hora).
Vamos a ver si conseguimos unificar la lista de amigos entre todos los españoles para tener una clasificación más real.

He añadido a todos los que no tenia en lista de amigos, que eran muchos.

A ver donde voy a parar en la lista de clasificación de las mesas que tengo........

Por cierto, la puntación general se basa en las mesas que tienes, los amigos que tienen el juego y las puntuaciones de las mesas , verdad? Yo como no las tengo todas estoy algo rezagado en la puntuación general ya que en la mayor parte de las mesas que tengo, estoy entre los 3 primeros [beer] [beer] [beer]

PD. A la espera de las nuevas mesas........ estas si me las voy a pillar!
PD2. Yo también soy de a quinta de los 40...... será que a esta generación nos marcó los Pinballs de los bares, pero también nos gustan los videojuegos. Supongo que a los mayores eso de no poder darles mamporros a la máquina no les debe gustar, y a los más jovenes, eso de perseguir una bola por una pantalla estática (sin pegarle tiros a nadie) no les debe llenar lo suficiente.......

Salu2 a to2
No, esa es la puntuación de mago.

Para la superpuntuación solo suma los records personales, en las diferentes mesas + la puntuación de los torneos.

Cierto, en los bares y salas de juego, he gastado muchos duros en los pinballs auténticos [beer]
Osea, que el rollo de superpuntuación no depende del número de mesas y tal... yo es que tengo pocas pero estoy loquito por las de la semana que viene¡¡¡

La verdad es que soy un paquetillo [triston] ,pero cada vez que lo pongo se me hacen las tantas y no puedo dejarlo... y seguro que va con la edad ,porque yo soy un viejuno más al que le encanta, incluso a mi hijo mayor se lo puse ayer y flipó
O Dae_soo escribió:Osea, que el rollo de superpuntuación no depende del número de mesas y tal... yo es que tengo pocas pero estoy loquito por las de la semana que viene¡¡¡

La verdad es que soy un paquetillo [triston] ,pero cada vez que lo pongo se me hacen las tantas y no puedo dejarlo... y seguro que va con la edad ,porque yo soy un viejuno más al que le encanta, incluso a mi hijo mayor se lo puse ayer y flipó

Sí, también depende de las mesas que tengas, cuantas más tengas, mayor es la superpuntación ya que suma todo, excepto la puntuación de los amigos, que esa es la superpuntuación de mago (para sacarte la túnica para el avatar más que nada...)

Xly, buen detalle el del arkanoid. Se agradece innovación en las mesas [oki]
Ayer compré la mesa de Fantastic 4 y la verdad es que el juego engancha, nos tiene a la familia pegados a la 360 dándole caña ...

Salu2
seamorgan escribió:Ayer compré la mesa de Fantastic 4 y la verdad es que el juego engancha, nos tiene a la familia pegados a la 360 dándole caña ...

Salu2

Pues anímate y poco a poco compra más mesas, ya que las hay bastante mejores [oki]
Ya he incluido las nuevas mesas en el wiki de la primera página.
Juer, 1 semanita que me voy de vacaciones y cómo me habéis puesto a mensajitos de récord superado!!!
laleshe escribió:Juer, 1 semanita que me voy de vacaciones y cómo me habéis puesto a mensajitos de récord superado!!!

Calla, que podía haber sido peor [carcajad]

2 días para echar el guante a las nuevas mesas [babas]
Sí, la verdad es que hay ganas ya de las nuevas mesas... llevo unos días encebollao con la de Excalibur.... soy un verdadero paquete pero me encanta¡¡¡¡ :Ð
O Dae_soo escribió:soy un verdadero paquete pero me encanta¡¡¡¡ :Ð

Ahora entiendo por qué no me aceptas como amigo cuando te he enviado la solicitud [sati]
ROCKER escribió:

Ahora entiendo por qué no me aceptas como amigo cuando te he enviado la solicitud [sati]

¿?¿? :-? :-?

Si algún día la recibí (puede que sí) al no saber quién eras no me extraña que la borrase. Juego MUCHO a fightgames y cuando me cruzo con españoles a veces me las mandan...pero si es para el Pinball serás bienvenido cuando la reciba, perdón

Eso sí, estímulo para superarme no creo que te aporte mucho [qmparto]
O Dae_soo escribió:
ROCKER escribió:

¿?¿? :-? :-?

Si algún día la recibí (puede que sí) al no saber quién eras no me extraña que la borrase. Juego MUCHO a fightgames y cuando me cruzo con españoles a veces me las mandan...pero si es para el Pinball serás bienvenido cuando la reciba, perdón

Eso sí, estímulo para superarme no creo que te aporte mucho [qmparto]

Sí, fue hace tiempo cuando te la mandé, ya que siempre añado al que postea en el hilo [oki]
Al final las mesas salen hoy o mañana? [comor?]
O Dae_soo escribió:Al final las mesas salen hoy o mañana? [comor?]

Ya han salido !!! las he comprado hace media hora... a ver si al mediodía puedo echarlas un vistazo y esta noche a tope con ellas [babas]
ROCKER escribió:
O Dae_soo escribió:Al final las mesas salen hoy o mañana? [comor?]

Ya han salido !!! las he comprado hace media hora... a ver si al mediodía puedo echarlas un vistazo y esta noche a tope con ellas [babas]

Compradas también, pero hasta esta tarde no las podré catar.
La gente comenta que la mejor mesa de las 4 es The Infinity Gauntlet... y no me extraña, porque según los videos parece la más innovadora de todas [amor]

EDITO:

Me ha dado tiempo a echar una partida a World War Hulk. Muy buena mesa, pero nada nuevo bajo el sol, quiero decir que no aporta gran cosa.

He jugado un rato a la mesa de The Avengers y al menos parece diferente (por el tema de las bolas de colores, en función del personaje), pero me ha parecido un pelín lenta.

Esta noche probaré Fear Itself y The Infinity Gauntlet.
por o que he leido, las mesas pasan de tener 3 logros cada una a 1 ¿es cierto?
aunque no soy muy de logros este es uno de los pocos juegos que tengo al completo :)
Saludos!
Jos66 escribió:por o que he leido, las mesas pasan de tener 3 logros cada una a 1 ¿es cierto?
aunque no soy muy de logros este es uno de los pocos juegos que tengo al completo :)
Saludos!

Nos vemos en todos los hilos XD Cual es tu gamertag? agrégame, please !!!

Yo es que estoy mosqueado con ese tema, porque en la página de xbox no aparecen los logros de estas mesas :-?

Sin embargo, he estado jugando al mediodía y me ha saltado 1 en la mesa de World War Hulk, aunque como digo, en la web de xbox.com no aparece reflejado, así que no sé si siguen siendo 3 (que creo que sí, ya que lo que pretendían era meter 4, según tengo entendido)

Saludos
ROCKER escribió:
Jos66 escribió:por o que he leido, las mesas pasan de tener 3 logros cada una a 1 ¿es cierto?
Saludos!

Yo es que estoy mosqueado con ese tema, porque en la página de xbox no aparecen los logros de estas mesas :-?

Sin embargo, he estado jugando al mediodía y me ha saltado 1 en la mesa de World War Hulk, aunque como digo, en la web de xbox.com no aparece reflejado, así que no sé si siguen siendo 3 (que creo que sí, ya que lo que pretendían era meter 4, según tengo entendido)

Saludos

es cierto que nos vemos, incluso hemos hablado por el Live y jugado en mas de una ocasion XD . al igual que con Semi 360, Lorvil, El profe. Robe...pero hace 2 años que deje " el imperio" y me pase a "la republica" mi gametag es SixtyJose Ramon, asi que es normal que muchos me hayan borrado :)

un Saludo!
Jos66 escribió:
ROCKER escribió:
Saludos!

Saludos

es cierto que nos vemos, incluso hemos hablado por el Live y jugado en mas de una ocasion XD . al igual que con Semi 360, Lorvil, El profe. Robe...pero hace 2 años que deje " el imperio" y me pase a "la republica" mi gametag es SixtyJose Ramon, asi que es normal que muchos me hayan borrado :)

un Saludo!

Hostias, pues claro que me acuerdo !!!

Si te agrego ahora, me puedes aceptar desde la república? ;)
Jinete, la verdad es que no he usado nunca Xlink, ni se con seguridad si funcionaria con este juego, en PC por ejemplo, no te dejan ni mandar mensajes a tus contactos de Xbox live, a no ser que seas gold. de todas formas no te preocupes, el dia que me de la vena del Live, te mandare invitacion aunque tenga otro nick, a ti y al resto de compañeros.

hablando ya del juego, creo que va siendo hora que lancen un recopilatorio en formato fisico, y le den un lavado de cara al gui, por que se avecinan una nueva tanda de mesas, esta vez basadas en la franquicia de Pop Cap Games, Plant vs Zombies, Peggle y demas, vamos a necesitar una plantilla de Excell para que aparezcan todas XD XD
Un Saludo!
confirmado, solo hay 1 logro por mesa. pero de 50G, por lo que es perreria de zen mas que otra cosa (podria ser que microsoft les hubiera dado un toque por tener tantos puntos).

bien, dicho esto, he echado 1 partida y solo 1 a cada mesa. como siempre, la primera partida es espectacular, todo es nuevo, y todo parecen mesas increibles pero...

avengers y hulk parecen algo simples. mas que simples, lo mismo de siempre. las bolas de colores molan mucho eso si. la de infiniti gauntlet, si que es original si, pero... pse, se te da la vuelta la mesa, y acaba siendo un incordio mas bien, otra vez no se que he hecho que se me ha activado como un iman o algo asi, y los flipper se me iban parriba solos, por lo que para dar la bola tenias que apretar, y soltar. al principio dices, que chuli, pero al minuto dices, venga va, quitar esta mierda que se me esta haciendo cansino esto de los flipers asi...

y la de fear, me ha parecido la mejor de todas con diferencia. la musiquilla de esa mesa [tadoramo]
En la The Avengers se me van las bolas con una facilidad pasmosa (no hay doble sentido en esta frase XD ).

La que tiene pinta que empezaremos a ver puntuaciones mil millonarias pronto es en la de Hulk. [rtfm]
Os dejo un Link que me ha parecido interesante:
http://penny-arcade.com/report/editoria ... marvel-tab

8 meses para una mesa.
Pues yo empecé con la de "Fear..." para ir probando todas pero ....no la pude dejar [looco]
Bueno, después de una primera toma de contacto, coincido bastante con esilvan, aunque a mí particularmente, sí me gustan las "paranoias" de Infinity Gauntlet XD, ya que aporta novedades que no había en ninguna otra mesa, lo cual es de agradecer.

Globalmente, me parece mejor pack este Avengers Chronicles, que el anterior Vengeance & Virtue.

Las próximas mesas Marvel "sueltas", según ha comunicado Zen Studios, van a ser Dr. Strange y Civil War... ni rastro de Daredevil o The Punisher [triston]

Respecto al tema de los logros, no entiendo como han hecho esa cagada... antes entre los 3 logros, también sumaban 50g y había algunos realmente jodidos... sin embargo, ayer probando las mesas, ya me saltaron 2 de los 4 posibles Oooh
A ver si puedo sacar algo de tiempo, aunque sólo sea para descargar las mesas!!! Me empieza a entrar el gusanillo, así que en breve me veréis dándole a la bola [360º]
laleshe escribió:A ver si puedo sacar algo de tiempo, aunque sólo sea para descargar las mesas!!! Me empieza a entrar el gusanillo, así que en breve me veréis dándole a la bola [360º]

A ver si es verdad !!!

Pero tienes que agregar primero a los que puso Xlyspy en la lista, porque hay gente muy competente... ;)
Lo de que sólo haya un logro por mesa tiene una explicación. Parece ser que el límite de logros por juego es de 99 y ya íbamos por el 84 + 4 de ahora. Lo que no me parece bien es que los logros sean tan fáciles, a mí en una hora ya me han saltado 2 de ellos.

Por cierto por ahora tengo 85 de los 88 posibles, me falta derrotar a Loki en la mesa de Thor [+furioso] y 2 de las mesas nuevas.
ROCKER escribió:
Respecto al tema de los logros, no entiendo como han hecho esa cagada... antes entre los 3 logros, también sumaban 50g y había algunos realmente jodidos... sin embargo, ayer probando las mesas, ya me saltaron 2 de los 4 posibles Oooh

Igual que a mi, ayer probando las mesas, me saltaron 2 logros, y en el primero me quedé asi [tadoramo] , digo pues será que he echo el logro mas alto, porque me saltó 50G!! Sin apenas meterme de lleno con ellas.

Me quedé enganchado con la de Hulk War [inlove]
Sobre los logros. es cierto que en la mesa de Hulk y Gaunlet salen solos. en mi opinion la mesa mas floja del pack es la de Avengers. al menos esa es la primera impresion que me a dado

Hulk y Fear son bastante faciles, en especial esta ultima. los combos estan tirados. un detalle que no me a gustado, es que ambas mesas comparten alguna que otra animacion del dmd.

Gaunlet, es una pasada. me encanta el diseño setentero que tiene, y parece ser la unica que plantea un autentico reto, a si que le daremos caña y estudiaremos sus reglas [360º]

un Saludo!
xlyspy escribió:Lo de que sólo haya un logro por mesa tiene una explicación. Parece ser que el límite de logros por juego es de 99 y ya íbamos por el 84 + 4 de ahora. Lo que no me parece bien es que los logros sean tan fáciles, a mí en una hora ya me han saltado 2 de ellos.

Por cierto por ahora tengo 85 de los 88 posibles, me falta derrotar a Loki en la mesa de Thor [+furioso] y 2 de las mesas nuevas.

Entonces 11 mesas más y... adios? [Ooooo]
ROCKER escribió:
xlyspy escribió:Lo de que sólo haya un logro por mesa tiene una explicación. Parece ser que el límite de logros por juego es de 99 y ya íbamos por el 84 + 4 de ahora. Lo que no me parece bien es que los logros sean tan fáciles, a mí en una hora ya me han saltado 2 de ellos.

Entonces 11 mesas más y... adios? [Ooooo]

Creo que sale Pinball FX 3 en aproximadamente un año, así que no creo que lleguemos al límite...

Además me parece que dentro de poco más de un mes sale una mesa de los creadores de Plantas Vs. Zombies - aunque no se sabe si será con esa temática o con otra de sus juegos creados (algo parecido a la de Mrs. Splosion Man). Creo haberlo visto por algún foro en inglés.
No han puesto version de prueba del nuevo pack???
Sí, ya conocía lo del Pinball FX3, pero si las mesas que hay hasta ahora son compatibles, como lo fueron en su día las del 1 con las del 2, seguirá habiendo el mismo problema... no sé como lo solucionarán :-?

Ayer ya eché en falta la demo del nuevo pack...
Pinball FX tenía sus logros. Cuando sacaron Pinball FX 2 los logros de las mesas que ya estaban en Pinball FX eran distintos y nuevos.

Imagino que en Pinball FX 3 habrá 1 logro por mesa (99 mesas de límite).

O puede que la Xbox 720 admita 999 logros por juego. [carcajad] [+risas]
xlyspy escribió:Pinball FX tenía sus logros. Cuando sacaron Pinball FX 2 los logros de las mesas que ya estaban en Pinball FX eran distintos y nuevos.

Imagino que en Pinball FX 3 habrá 1 logro por mesa (99 mesas de límite).

O puede que la Xbox 720 admita 999 logros por juego. [carcajad] [+risas]

Ok, seguramente lo hagan así, 1 nuevo logro por mesa para todas las existentes en el momento de hacer el volcado a Pinball FX3.

No tuve Pinball FX (empecé en el 2) y desconocía ese dato [oki]

Por cierto, molaría que hicieran una mesa del salvaje oeste XD (si fuera Spaghetti Western, todavía mejor ;) )
Vamos a ir calentando el tema, ahora que estamos en fin de semana :)

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Hay alguna probabilidad de que lo porten a fisico?
Pedazo de pack. Me encantan todas las mesas, de momento estoy enganchado a la de Hulk (es facilísima)
Ya empezamos con los fallos en las mesas. En Avengers tengo una partida con 1269,5 millones y última bola con multiball, se han colado las 3 bolas con el salva-bolas activo y no ha vuelto ninguna. No hay ninguna bola en juego y no sale ninguna (faltan 3 de las 6 del lateral). No me deja hacer falta ni lanzar bola. Sólo se queda el marcador con los 1.269 millones y pico pasando de forma constante. Luego subo una foto si puedo.

Menuda mierda... [enfado1] [+furioso]
A mi lo que me ha ocurrido varias veces, con muchas mesas, es que se queda la bola atascada en algún sitio y no hay manera de sacarla.

Aunque hagas falta, no pasa automáticamente a la bola siguiente, ya que según parece, lo han programado de tal forma que si la bola no llega a colarse, no lo detecta y no queda más remedio que reiniciar Oooh
xlyspy escribió:Ya empezamos con los fallos en las mesas. En Avengers tengo una partida con 1269,5 millones y última bola con multiball, se han colado las 3 bolas con el salva-bolas activo y no ha vuelto ninguna. No hay ninguna bola en juego y no sale ninguna (faltan 3 de las 6 del lateral). No me deja hacer falta ni lanzar bola. Sólo se queda el marcador con los 1.269 millones y pico pasando de forma constante. Luego subo una foto si puedo.

Menuda mierda... [enfado1] [+furioso]

Joder qué putada, no sé dónde acabaría el mando si me pasase algo así...
¡Qué bárbaros sois!, ¿y cuánto os lleva llegar a tales puntuaciones?
Llevaba una hora y cuarto, más o menos.

La verdad es que la mesa de Avengers es francamente entretenida, así que habrá que jugar unas cuantas veces más hasta superar los 1.000 millones (ya he llegado a 750). Por cierto, los logros de estas mesas saltan cuando les da la gana, he hecho lo que pide el logro y a la 6ª o 7ª vez me ha saltado. Creo que las mesas están poco depuradas y tienen sus fallos, aunque el diseño es impresionante.

A veces, cuando consigues una puntuación demasiado alta en las primeras partidas, dejas de jugar a esa mesa. A mí me ha pasado con Moon Knight, sólo he jugado 4 partidas y creo que todas el mismo día (o 2 como mucho que recuerde), al conseguir 700 millones no he vuelto a jugar.
Lo bueno es que sin comprar mesas hace tiempo...soy el y 7º....supongo que con solo jugar un poco me planto en el 5º.... [carcajad] XD
1900 respuestas