[HO] Pinball FX2

ROCKER escribió:
HEAVEN escribió:wenas chavales!que os parece para pillarme como primera mesa suelta la de blade?que tal está?me ha molado la demo...la de earth no me llama por el estilo y excalibur currada pero me mola más blade...no sé si probar más...la de capitan america me molaba tambien...parece que voy en contra de gustos generales jeje,saludos! :)

El problema es que no se puede pillar suelta la mesa de Blade, ya que pertenece al primer pack de marvel pinball (800 msp). Si te gustó la de Capitán América, puedes comprarla por 240 msp.

Saludos

ahh!es verdad mierda!no me habia acordado!pues entonces lo mas seguro que pille la de capitan america que parecia chula,porque la de excalibur mola pero me mola mas de superheroes y la de earth no me convence aunque hay muchas opiniones que genial...La de capitan america que opinion os merece?creo que sueltas alguna mejor no creo que me guste,aunque tambien creo que estaba la de sf2 que no la he probado..Gracias!
Entre SF y Captain America prefiero muchísimo más ésta última. Píllala y, si te gusta el juego, ya irás comprando las demás mesas poco a poco.

Saludos.
Buenas! He estado jugando a este juego en el Windows 8 CP y me he picao tela. Me encanta!!

Alguien ha jugado a ambos para comprobar en qué difieren? En el del Windows 8 -aún- no se puede hacer falta ni está activo el modo multijugador.

Qué récords habéis hecho en el Sorcerer's Lair? Hay por ahí alguna tabla hecha con las puntuaciones?? Yo quiero entrarrr

Saludos.
¿y entre capitan america y la de los 4 fantasticos cual pillariais y por que?que creo esa tambien es suelta y estoy entre esas 2...gracias!
HEAVEN escribió:¿y entre capitan america y la de los 4 fantasticos cual pillariais y por que?que creo esa tambien es suelta y estoy entre esas 2...gracias!

Capitán América claramente. XD

De todas formas supongo que sabes que puedes jugar unas bolas a modo de demo en cada tabla antes de comprarla.
insert-brain escribió:
HEAVEN escribió:¿y entre capitan america y la de los 4 fantasticos cual pillariais y por que?que creo esa tambien es suelta y estoy entre esas 2...gracias!

Capitán América claramente. XD

De todas formas supongo que sabes que puedes jugar unas bolas a modo de demo en cada tabla antes de comprarla.

sí estaba en ello probando.
Al final he probado mucho y la verdad las mejores veia excalibur y epic quest,al final he elegido epic quest que parece cachonda y mola,a ver que tal,saludos!
La de Ms Splosion Man también está muy chula,de las que tengo es de las mejores para mí :)
He probado el Pinball Arcade y no me ha gustado. Me quedo con este con los ojos cerrados!
Hombre, el Pinball Arcade es otra cosa.
Es innegable que el FX tiene mejores gráficos, mejor resolucion, mejor física de bola y mesas de una gran fantasia, pero vamos para gente que como yo, se ha dejado una buena pasta jugando al Theatre of Magic o al Arabian Nights, en la los recreativos., es un autentico gustazo jugar unas partidas o pasarte la maquina.

Yo jugaba al Theatre en los recreativos de al lado del instituto (haciendo pirola por la mañanica :p ) y jamas consegui acabarme la maquina, con el Pinball Arcade lo he conseguido y ha sido un gran placer, dinero bien invertido.
antinari escribió:Hombre, el Pinball Arcade es otra cosa.
Es innegable que el FX tiene mejores gráficos, mejor resolucion, mejor física de bola y mesas de una gran fantasia, pero vamos para gente que como yo, se ha dejado una buena pasta jugando al Theatre of Magic o al Arabian Nights, en la los recreativos., es un autentico gustazo jugar unas partidas o pasarte la maquina.

Yo jugaba al Theatre en los recreativos de al lado del instituto (haciendo pirola por la mañanica :p ) y jamas consegui acabarme la maquina, con el Pinball Arcade lo he conseguido y ha sido un gran placer, dinero bien invertido.

La mejor mesa del mundo! sin mas! jaja, yo si logre llegar a la gran final en donde jugaba, mola mucho esa mesa!.
Yo cuando vi esa mesa en pimball arcade no dure ni 30 segundos en comprarmela. xDD
El juego esta genial, pero solo apto para nostalgicos! Hay que recordar que son mesas reales no ficticias como las del fx.
un saludo.
Pues yo no he probado "en la realidad" las máquinas del Pinball Arcade, pero aún así, me ha enganchado bastante más que el Pinball FX2. Estoy deseando que saquen más mesas reales (sólo trae 4).

Saludos.
A mi las que más me enganchó con diferencia fue La Familia Addams, que subidón daba cuando empezaba el multiball... SHOWTIME!!!

El problema es que esta no creo que la saquen porque por lo que he leido se subiría de precio al tener que pagar las licencias. [buuuaaaa]
Bueno, como ya sois 4 los que os gusta el Pinball Arcade, podéis ir creando el hilo oficial y dejarnos en paz [sati] ... es broma [jaja]

A ver si sale pronto el nuevo pack de marvel que tengo el juego un poco abandonado [triston]
Buenas,

Después de unos meses sin tocar el juego me he puesto con los más antiguos para recuperar algun record [ginyo]

Además me he añadido al wiki de la primera página para me añada quien quiera. Yo he añadido a los que no tenía.

PD: si os llegá algun mensaje........ he sido yo jejejejeje

Salu2
xsapi escribió:Buenas,

Después de unos meses sin tocar el juego me he puesto con los más antiguos para recuperar algun record [ginyo]

Además me he añadido al wiki de la primera página para me añada quien quiera. Yo he añadido a los que no tenía.

Salu2

Compi, tienes madera para este juego. Creo que si le dedicaras más tiempo serías aún mejor.

Dj ¿qué es de tu vida? este chico te va a levantar el 4º puesto, y si no al tiempo... [sati]
Joder , vaya máquinas que sois .....

Tengo agregado a Rocker y alguno más y se me caen los huevos al suelo con la puntuación que consiguen ...

No sé cómo lo consiguen pero está claro que quien sabe sabe , superpuntuaciones en todas las mesas ...
Mis felicitaciones ..

Por otro lado , yo no sé que hacer en la mayoría de las mesas (tengo todas) .. Simplemente intento tirar a las lucecitas , a los pasillos encedidos , etc .... pero es que para mí que TODO se enciende y no sé a donde apuntar jajaja

Hay algún sitio donde se pueda mirar las misiones , como puntuar , etc.... en una determinada mesa ???

Gracias ...

PD--> Tiembla Rocker , que aquí estoy yo para poner orden .. jajajaj :Ð [beer]
En el propio juego al pulsar start en cada mesa, entras en un menú con muchas opciones siendo una de ellas las instrucciones de cada mesa, es decir, lo que hay que hacer en cada una de ellas.

Saludos.
agaguzman escribió:Joder , vaya máquinas que sois .....

Tengo agregado a Rocker y alguno más y se me caen los huevos al suelo con la puntuación que consiguen ...

No sé cómo lo consiguen pero está claro que quien sabe sabe , superpuntuaciones en todas las mesas ...
Mis felicitaciones ..

Por otro lado , yo no sé que hacer en la mayoría de las mesas (tengo todas) .. Simplemente intento tirar a las lucecitas , a los pasillos encedidos , etc .... pero es que para mí que TODO se enciende y no sé a donde apuntar jajaja

Hay algún sitio donde se pueda mirar las misiones , como puntuar , etc.... en una determinada mesa ???

Gracias ...

PD--> Tiembla Rocker , que aquí estoy yo para poner orden .. jajajaj :Ð [beer]

Pausa la partida y muévete por las opciones que hay una que te explica el funcionamiento de la mesa.

Además creo que en los foros de Zen Studios puedes encontrar guías en pdf y en inglés, claro.
Gracias .. pero está en español ?

Aún así una ayuda para saber qué hay que hacer nunca viene mal ....

Gracias
Por supuesto que viene en español.

Saludos.
Gracias ---

Ahora a practicar a ver si subo algo porque soy penoso ---
http://blog.zenstudios.com/?p=1319

Nuevo torneo Ms. Splosion Man del 18 al 25 de mayo.
ROCKER escribió:
xsapi escribió:Buenas,

Salu2

Compi, tienes madera para este juego. Creo que si le dedicaras más tiempo serías aún mejor.

Dj ¿qué es de tu vida? este chico te va a levantar el 4º puesto, y si no al tiempo... [sati]

Buenas colegas, jugaba porque estaba en paro, desde hacxe 1 mes y medio que soy autonomo y no tengo tiempo para nada....supongo que nada mas encender la consola vere todos los mensajes pero tranquilos, ya tendré tiempo y me superare, Un abrazo a todos los que no me han superado....xD [carcajad]
Bueno, si no se te ha visto el pelo, al menos ha sido para bien ;)

Por otro lado, que se dejen de torneos chorras y saquen ya nuevas mesas !!! cawento
Tengo el juego abandonado desde hace más de 1 mes [decaio]
No pinta nada mal la mesa de los vengadores. :)

Saludos.
Buenas colegas, jugaba porque estaba en paro, desde hacxe 1 mes y medio que soy autonomo y no tengo tiempo para nada....supongo que nada mas encender la consola vere todos los mensajes pero tranquilos, ya tendré tiempo y me superare, Un abrazo a todos los que no me han superado....xD [carcajad]

Joder Dj, me alegro por lo del curro.

Yo también lo tengo abandonado. Como he dicho muchas veces, a este juego le doy o no por temporadas y ahora estoy en la chunga [+risas]
Buenas,
He estado probando el pinball fx2 y tengo algunas dudas, por ejemplo, en la pantalla de arriba a la izquierda muchas veces te dice lo que tienes que hacer para conseguir mas puntos y hacer cosas especiales, pero vamos, que yo mientras juego no puedo leer lo que pone a la izquierda.
Un saludo
Buenas, no juego a un pinball desde la nes con lo cual ya os podéis imaginar el nivel que tengo. Como me sobran 240 mp quería aprovechar para pillarme una mesa y centrarme en ella que tampoco ando ocioso de tiempo, y como leyendos os veo expertos en la materia os hago la pregunta siguiente... ¿cuál es la recreativa más fácil según vuestro criterio en cuanto a completar los requisitos para Wizard Mode o simplemente para no palmar tan fácil (por ejemplo la mesa de Iron Man se me cae la bola por el medio que da gusto comparada con la de Spiderman)?

Epic Quest me llama la atención por lo de que tiene faceta RPG ¿la veís adsequible para un novato?

Gracias de antemano.
pero es que si quieres una facil.... te vas a aburrir... no se, tu mismo.... yo por 240 punots me pillaria la de capitan america. No es de las dificiles, y es de las mejores mesas, pero no es la mas facil claro.
mesas faciles, splosion man, epic quest, mars.... pero es que te vas a aburrir en 2 dias...
esilvan escribió:pero es que si quieres una facil.... te vas a aburrir... no se, tu mismo.... yo por 240 punots me pillaria la de capitan america. No es de las dificiles, y es de las mejores mesas, pero no es la mas facil claro.
mesas faciles, splosion man, epic quest, mars.... pero es que te vas a aburrir en 2 dias...

Piensa que soy novato del todo y que de reflejos no voy precisamente sobrado... lo de mover la máquina con el stick para variar la dirección de la bola no me da la cebeza directamente, con los 2 gatillos ya estoy ocioso del todo XD

Gracias por responder.
Para mí la más fácil es la de Mars. Para que se te cuele la bola tienes que rezar un padre nuestro y ni con esas. Aunque la verdad es que al igual que esilvan yo de entrada pillaría las mejores mesas o las mejor puntuadas por los fans/jugadores/nosotros.

Saludos.
Personajepr escribió:Para mí la más fácil es la de Mars. Para que se te cuele la bola tienes que rezar un padre nuestro y ni con esas. Aunque la verdad es que al igual que esilvan yo de entrada pillaría las mejores mesas o las mejor puntuadas por los fans/jugadores/nosotros.

Saludos.

Entonces me pillaré Mars para elevar la autoestima y otra "juarcor" para mí, que he oido hablar bien de la del Capi pero el personaje no me da mas.
varga escribió:
Personajepr escribió:Para mí la más fácil es la de Mars. Para que se te cuele la bola tienes que rezar un padre nuestro y ni con esas. Aunque la verdad es que al igual que esilvan yo de entrada pillaría las mejores mesas o las mejor puntuadas por los fans/jugadores/nosotros.

Saludos.

Entonces me pillaré Mars para elevar la autoestima y otra "juarcor" para mí, que he oido hablar bien de la del Capi pero el personaje no me da mas.

Si todavía estás a tiempo... huye de Mars como de la peste !!!

En serio, es la mesa más aburrida de las 28 que hay. Si vas a pillar mesas sueltas, "facilillas": Epic Quest, Sorcerer's Lair, Paranormal, Ms. Splosion Man...

Si pillas un pack, el último de marvel (Vengeance & Virtue)

Saludos
Me parece que nos han tomado el pelo los de Zen Studios... dijeron que el pack de marvel avengers iba a salir en Mayo y parece ser que no va a ser así... [decaio]

A ver si no tarda mucho porque tengo el juego abandonado...
Pues sí, espero que no tarde mucho más en salir. Tengo ganas de probar nuevas mesas y de paso, intentar superar algún récord personal con las antiguas.

Saludos.
Esto es surrealista... tienen el pack hecho desde hace tiempo y están esperando autorización de microsoft para poder lanzarlo... PUTA BUROCRACIA cawento
No hay noticias de las nuevas mesas?
videjuca escribió:No hay noticias de las nuevas mesas?

Así es, seguimos sin noticias }:/

El otro día estuve investigando y hay vida después de EOL XD
Hay gente española muy buena por ahí... Semi hay un tal "boy 1971" que lo tenemos en el cogote, en cuanto a superpuntuación...

Si alguien está interesado, que me mande un mp y le doy los gamertags de los mejores que he encontrado.

Saludos
Si acaso te lo pido más adelante, ahora mismo tengo la lista de amigos a tope y tampoco me apetece mucho darle al pinball (aunque me envíes mensajitos de Mars) [sonrisa]
laleshe escribió:Si acaso te lo pido más adelante, ahora mismo tengo la lista de amigos a tope y tampoco me apetece mucho darle al pinball (aunque me envíes mensajitos de Mars) [sonrisa]

Ja ja ja, pues allá te va otro de Fantastic Four, a ver si te animas !!! [sati]

PD: seguimos sin fecha para las nuevas mesas cawento
Lista del TOP 15 ESPAÑA de PINBALL FX2 (XBOX 360) - 09/06/2012

ESP-RANK-GAMERTAG (PUNTOS)
1-----68-----JINETE N0CTURN0 (25.592)
2-----73-----SEMI360 (23.891)
3-----77-----boy 1971 (23.001)
4-----81-----xiscoloc0 (21.618)
5-----99-----XLYSPY (16.287)
6----122----GalfordDWeiler (13.972)
7----197----djsesteban (10.190)
8----207----el pecas 60 (9.897)
9----228----SYRARTHAS (9.139)
10---256----Mikerino (8.481)
11---271----caralim0n (8.228)
12---274----Jansap (8.206)
13---275----CRAK1 DaviZulaS (8.204)
14---346----ooSPAINoo (7.202)
15---347----ZetaCeOus (7.199)

Pido disculpas si me he saltado alguno. :-|
xlyspy escribió:Lista del TOP 15 ESPAÑA de PINBALL FX2 (XBOX 360) - 09/06/2012

1-----68-----JINETE N0CTURN0 (25.592)
2-----73-----SEMI360 (23.891)
3-----77-----boy 1971 (23.001)
4-----81-----xiscoloc0 (21.618)
5-----99-----XLYSPY (16.287)
6----122----GalfordDWeiler (13.972)

Pido disculpas si me he saltado alguno. :-|

Revísalo porque GalfordDWeiler ha subido bastante en el ranking...

Gracias, había jugadores que no conocía.
1-----68-----GalfordDWeiler (26.464) - NUEVO REY DEL PINBALL ESPAÑA [tadoramo]
2-----69-----JINETE N0CTURN0 (25.592)
3-----74-----SEMI360 (23.891)
4-----78-----boy 1971 (23.001)
5-----82-----xiscoloc0 (21.618)
6----100-----XLYSPY (16.287)

Mientras estaba haciendo la lista GalfordDWeiler ha dado un golpe de estado y es el nuevo Rey. Enhorabuena!!!! [beer]
Los 5 primeros estáis muy juntos, así que habrá cambios y piques continuos, espero que esto haga que el foro cobre vida mientras salen las mesas nuevas (que ya va siendo hora).
Vamos a ver si conseguimos unificar la lista de amigos entre todos los españoles para tener una clasificación más real.
Por fin...

La semana que viene (20/6) sale el pack de marvel avengers chronicles.

800 msp por las 4 mesas.
Buena noticia. Como siempre, la compraré de salida. ;)

Saludos.
ROCKER escribió:Por fin...

800 msp por las 4 mesas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... a9onTpSk6M
insert-brain escribió:

800 msp por las 4 mesas.

pffff, me encanta
espero que conserven esa musiquilla [amor]
esilvan escribió:
insert-brain escribió:

800 msp por las 4 mesas.

pffff, me encanta
espero que conserven esa musiquilla [amor]

Otro que se apunta [360º]
Joder que puntazo :O

He visto en el video de la mesa Infinity Gauntlet, que salen a veces unas rocas que tapan los flippers !!! (deberemos usar la fuerza como los jedis para dar a la bola XD ). Esto recuerdo que salía en algún pinball real... pero no sé cual era.

También he visto que otras veces la mesa se da la vuelta !!! (los flippers arriba en lugar de abajo) [mad]

Se agradece la innovación ya que es dificil hacerlo, después de tantas mesas [plas]

A ver si sacan el último video (Fear Itself) antes del lanzamiento del pack.

Saludos
1900 respuestas