[HO] Pinball FX2

djsesteban escribió:Lo bueno es que sin comprar mesas hace tiempo...soy el y 7º....supongo que con solo jugar un poco me planto en el 5º.... [carcajad] XD

Anímate hombre!!!
xlyspy escribió:A veces, cuando consigues una puntuación demasiado alta en las primeras partidas, dejas de jugar a esa mesa. A mí me ha pasado con Moon Knight, sólo he jugado 4 partidas y creo que todas el mismo día (o 2 como mucho que recuerde), al conseguir 700 millones no he vuelto a jugar.

Esó me pasó a mi con Thor. Desde que saqué los 1.500 millones en Diciembre, no he vuelto a jugar.

En cuanto a las mesas actuales, ya me he cansado de Fear Itself. Y me estoy cansando de World War Hulk.

Creo que las mejores son, sin duda, The Infinity Gauntley y Marvel Avengers, aunque vuelvo a repetir que este pack está bastante mejor que el anterior.

Dj, prometiste jugar el fin de semana pasado y no lo has hecho [burla2]
laleshe escribió:
xlyspy escribió:Ya empezamos con los fallos en las mesas. En Avengers tengo una partida con 1269,5 millones y última bola con multiball, se han colado las 3 bolas con el salva-bolas activo y no ha vuelto ninguna. No hay ninguna bola en juego y no sale ninguna (faltan 3 de las 6 del lateral). No me deja hacer falta ni lanzar bola. Sólo se queda el marcador con los 1.269 millones y pico pasando de forma constante. Luego subo una foto si puedo.

Menuda mierda... [enfado1] [+furioso]

Joder qué putada, no sé dónde acabaría el mando si me pasase algo así...

Ya me he quitado la espinita de la mesa de Avengers: 1.570 millones (en menos de 45 minutos por cierto).

La mesa es fabulosa, la combinación de las distintas bolas es infinita. [360º] He dado justo 2 vueltas a la máquina para alcanzar esa puntuación.
Vaya puntuación has hecho en infinity, xlyspy. La verdad es que está muy bien esta mesa, pero es difícil de collons!

Estuve mirando los récords en todas las mesas y veo que tengo un amplio margen en paranormal para acceder al nº 1... Go go go!!! XD
laleshe escribió:Vaya puntuación has hecho en infinity, xlyspy. La verdad es que está muy bien esta mesa, pero es difícil de collons!

Seguro? [sati]
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Vaya puntuación has hecho en infinity, xlyspy. La verdad es que está muy bien esta mesa, pero es difícil de collons!

Seguro? [sati]

Miedo me das....
De verdad que se me quitan las ganas de jugar viendo vuestras puntuaciones...
¿Alguien sabe de alguna guía para sacar los logros de las mesas? Yo los saco pero la verdad es que no sé cómo XD
wedge_hero escribió:¿Alguien sabe de alguna guía para sacar los logros de las mesas? Yo los saco pero la verdad es que no sé cómo XD

Yo suelo seguir las de aquí: http://www.trueachievements.com/Pinball ... ox-360.htm

No hay guías de todos los logros, pero donde veas "There is x guide", ahí le das y verás cómo lo suelen hacer.
Buenas , agradecería que alguien me explicase como va la mesa de Avengers, no la entiendo bien.
Volví a conquistar el trono... a ver lo que dura ;)
ROCKER escribió:Volví a conquistar el trono... a ver lo que dura ;)

Te ha durado poco...

Primer [360º]
xlyspy escribió:

Te ha durado poco...

Primer [360º]

Me imagino que habrá sido con paranormal... Te he visto jugando toda la última semana! XD
xlyspy escribió:

Te ha durado poco...

Primer [360º]

Lo que has hecho, no tiene ningún mérito, y LO SABES [fumando]

Tranquilo, el tiempo pondrá las cosas en su sitio [ginyo]
Es cierto que no tiene mucho mérito, lo reconozco. :( Pero los 2 primeros tenéis casi 10.000 millones en la mesa de Paranormal y nadie había comentado nada, cuando yo tenía tan solo 275.

He leído por ahí que se están pensando en poner a cero los marcadores en la mesa de paranormal (y a mí me parecería muy bien). No me he querido pasar con el record y "sólo" he jugado unas 10 horas hasta ponerme primero hasta llegar a 15.000 millones (me he dejado colar las 4 últimas bolas que me quedaban para no alejarme demasiado y sobre todo por si se queda alguna bola en un bug y no reporto el record - que me ha pasado una vez con 9.500 millones y casi me pego un tiro). He de decir que me lo he pasado muy bien jugando a esta mesa.

A ver si consigo sacar el logro que me falta para tener todos, que eso si me hace ilusión (maldito Loki [enfado1] ).

Un saludo a todos.
xlyspy, dónde has leído lo de resetear puntuaciones en paranormal? Es que mi idea era meterme unas cuantas horillas en ella porque mi desfase con Jinete y GalforD es de 10.000 millones en esa mesa, pero si lo van a resetear...
laleshe escribió:xlyspy, dónde has leído lo de resetear puntuaciones en paranormal? Es que mi idea era meterme unas cuantas horillas en ella porque mi desfase con Jinete y GalforD es de 10.000 millones en esa mesa, pero si lo van a resetear...

Semi, yo también firmo por resetar los marcadores y eliminar (porque si no, no sirve de nada, el "sistema de puntuación") en Paranormal.

Voy a hacer la petición a Zen Studios, a ver si suena la flauta. En su día resetearon los marcadores en la mesa de Rocky & Bullwinkle...

Quiero puntualizar que boy 1971 tiene 3.000 millones, yo 8.000 (no 10.000), el tal Galford, 12.000, xlyspy casi 16.000 y xiscoloc0, 20.000.

Yo en su día lo hice para ver si reaccionabas, porque igual que Dj, cada vez juegas menos !!! cawento

Y porque soy consciente que era la única forma de "superarte" ya que siempre he admitido y admitiré, que el rey del pinball eres tú [beer]
laleshe escribió:xlyspy, dónde has leído lo de resetear puntuaciones en paranormal? Es que mi idea era meterme unas cuantas horillas en ella porque mi desfase con Jinete y GalforD es de 10.000 millones en esa mesa, pero si lo van a resetear...

Lo he leído en el foro de ZEN Studios. Los moderadores son los creadores del juego y van comentando noticias y avances. Creo haber leído una respuesta de una moderadora sobre el tema de hacer un reset en la mesa de paranormal y se lo están pensando, aunque es probable que no lo hagan (tiempo han tenido).

Por cierto, ese foro es un poco lioso porque está dividido por plataformas y hay que entrar en ps3, xbox y otros para enterarse un poco de todo (además de estar en inglés).

Yo he parado en 15.000 para no alejarme demasiado, pero creo que podía haber llegado a 50.000 con las bolas que me quedaban y el valor que tenía ya en el jackpot. Cuidado con los muchos bugs que tiene la mesa, porque de repente lo pierdes todo (ya he comentado que en la partida anterior iba por 9.500 millones y tuve que empezar de cero).

Cuando tenga tiempo saco una nueva clasificación general y otra restando la mesa de paranormal para comparar.
Por qué vas a restar la de paranormal? De eso nada! La mesa y su superpuntuación están ahí para todo el que quiera cogerla y pegarse sus buenas horas. Otra cosa sería que tuviese un bug que añadiera aleatoriamente 10.000 millones cada 1.000 partidas, pero no es así, quien quiera subir puntuación ahí tiene paranormal, eso sí, échale horas.

Mi puntuación por ejemplo también tiene una pequeña "trampa". En Epic Quest hice 6.900 millones y además, coincidió con el campeonato. Resultado: 6900 millones x2.

Jinete, hace unos meses no pondría en duda mi reinado en el pinball [fumando] , pero te aseguro que ahora mismo, tú estás por encima mío haciendo un balance general de mesas. Y xlyspy, ahí ahí...

PD: de xiscoloco no puedo hablar porque no me aceptó la invitación, pero los récords de boy y Galford en todas las mesas son de aúpa.
laleshe escribió:Por qué vas a restar la de paranormal? De eso nada! La mesa y su superpuntuación están ahí para todo el que quiera cogerla y pegarse sus buenas horas. Otra cosa sería que tuviese un bug que añadiera aleatoriamente 10.000 millones cada 1.000 partidas, pero no es así, quien quiera subir puntuación ahí tiene paranormal, eso sí, échale horas.

Mi puntuación por ejemplo también tiene una pequeña "trampa". En Epic Quest hice 6.900 millones y además, coincidió con el campeonato. Resultado: 6900 millones x2.

Jinete, hace unos meses no pondría en duda mi reinado en el pinball [fumando] , pero te aseguro que ahora mismo, tú estás por encima mío haciendo un balance general de mesas. Y xlyspy, ahí ahí...

PD: de xiscoloco no puedo hablar porque no me aceptó la invitación, pero los récords de boy y Galford en todas las mesas son de aúpa.

Discrepo.

La puntuación de Paranormal no debiera tenerse en cuenta ya que desvirtua la realidad, y he aquí el ejemplo más evidente:
El tal xiscoloco, que a mí tampoco me aceptó, tiene esa superpuntuación porque solo "sabe jugar" en Paranormal. En el resto de mesas cero patatero.

Respecto al amigo Galford, no es malo, pero tampoco es la hostia. Quítale los 12.000 de Paranormal y verás donde queda. Sí que es verdad que tiene algún record bueno, pero en otras mesas, no aparece ni entre los 8 primeros (no se puede ver más no?). Xly, se ve que le ha jodido que le quitases el record en Paranormal, y ahora mismo está jugando... [reojillo]

Sin embargo, Boy 1971 es bueno, pero le he visto jugar hasta 15 horas seguidas [flipa] y está claro que este juego requiere mucha práctica...
Si yo tuviera el tiempo que dedica este hombre :-|
laleshe escribió:PD: de xiscoloco no puedo hablar porque no me aceptó la invitación, pero los récords de boy y Galford en todas las mesas son de aúpa.

me colé y en vez de decir en todas las mesas, quise decir en algunas mesas
Hola!!!llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y hay una cosa q no me queda clara del juego. La luz que hay entre los flippers q indica q nos devuelven la bola en caso d q se nos caiga, se apaga despues de X tiempo o si haces muchos combos seguidos puedes aguantarla mas tiempo??. Y otra cosa, ¿se puede volver a encender de alguna forma?. Para los novatillos q esten como yo les dejo este video q para empezar esta muy bien y mirar los videos q cuelga el elemento este q es una bestia (como muchos d este hilo), en los videos q ha colgado se puede ver como funcionan varios mapas.

http://www.youtube.com/watch?v=WXad_yr5 ... ature=plcp

Por cierto, le enseñe el juego a mi novia y ya casi no me deja jugar a la consola.....no la suelta!!!! [qmparto]
toskati, normalmente el saveball no se prolonga. Y para activarlo, pues depende de cada mesa. Mi consejo es que juegues 4 ó 5 partidas y después te leas las normas de esa mesa. Habiendo jugado un poco antes no irás tan perdido al leerlas.
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Por qué vas a restar la de paranormal? De eso nada! La mesa y su superpuntuación están ahí para todo el que quiera cogerla y pegarse sus buenas horas. Otra cosa sería que tuviese un bug que añadiera aleatoriamente 10.000 millones cada 1.000 partidas, pero no es así, quien quiera subir puntuación ahí tiene paranormal, eso sí, échale horas.

Discrepo.

La puntuación de Paranormal no debiera tenerse en cuenta ya que desvirtua la realidad, y he aquí el ejemplo más evidente:
El tal xiscoloco, que a mí tampoco me aceptó, tiene esa superpuntuación porque solo "sabe jugar" en Paranormal. En el resto de mesas cero patatero.

Respecto al amigo Galford, no es malo, pero tampoco es la hostia. Quítale los 12.000 de Paranormal y verás donde queda. Sí que es verdad que tiene algún record bueno, pero en otras mesas, no aparece ni entre los 8 primeros (no se puede ver más no?). Xly, se ve que le ha jodido que le quitases el record en Paranormal, y ahora mismo está jugando... [reojillo]

Sin embargo, Boy 1971 es bueno, pero le he visto jugar hasta 15 horas seguidas [flipa] y está claro que este juego requiere mucha práctica...
Si yo tuviera el tiempo que dedica este hombre :-|

El tema de la superpuntuación es como el de los logros, hay gente que juega a ciertos juegos solo por los logros fáciles, en cambio otro jugamos para pasarlo bien, si conseguimos los logros bien y si no, pues a otra cosa. No critico que haya gente que quiera coleccionar logros ni mucho menos pero en mi caso no es la prioridad.

Centrandonos en el tema de Paranormal, yo personalmente creo que habré jugado 4 o 5 partidas como mucho ya que me parecio una mesa extremadamente fácil y aburrida. Si comentáis que hay un truco para sacar miles de millones a base de invertir tiempo, allí no me encontraréis seguro. A mi personalmente no me gustan las mesas fáciles (en el caso de Mars hice un record aceptable pero me tiré 2 horas jugando y dije que no me dejaría ni un minuto más en esa mesa). En mi caso yo me fijo en las puntuaciones individuales de cada mesa y si veo que puedo hacer alguna cosa me tiro a por el record (a excepción de la comentada Mars y de Roma que, aunque considero que es una mesa muy divertida de jugar, me saca de mis casillas el pasillo derecho para iniciar misiones que si se queda a medias no hay manera de salvar la bola)

Viendo un poco las mesas individuales soy capaz de ver quienes son los más regulares y en algunos casos ver puntuaciones que son para quitarse el sombrero [flipa] [tadoramo]

Por lo demás, que cada uno juegue como quiera y si quiere dejarse media vida en una mesa para subir en el ranking me parece muy bien. Al final, si solo está entre los tres primeros en una mesa, ya sabemos todos lo que quiere decir.

PD. Llevo sin TV desde antes de que salieran las nuevas mesas con lo que aun no las he podido ni comprar, pero un día de estos me pondré y pienso ir recuperando posiciones en el ranking [chulito]

....si es que no os habéis pasado mucho, que por lo que leo hay bastantes piques.

Señores que cada uno disfrute este juego como mejor le parezca y que vivan los piques sanos! [beer] [beer] [beer] [beer]
xlyspy escribió:

Te ha durado poco...

Primer [360º]

A ti te ha durado menos que a mi...
Me lo he descargado porque era gratis pero en realidad no puedo sacarme ningún logro ya que es como una demo y luego hay que pagar }:/ }:/
laleshe escribió:toskati, normalmente el saveball no se prolonga. Y para activarlo, pues depende de cada mesa. Mi consejo es que juegues 4 ó 5 partidas y después te leas las normas de esa mesa. Habiendo jugado un poco antes no irás tan perdido al leerlas.

Muchas gracias!!!Es q el otro dia se me encendio la luz de save ball en mitad de la partida y no entendia el xq. Otra dudilla, que camara utilizais vosotros??Recuerdo haber leido hace tiempo a un compañero q decia q solo jugaba con la 4 y la 6. Anoche estuve probando y con la 4 puedo jugar, pero con la 6 se me hace dificilisimo. Me imagino q con un nivel alto sera la mejor camara, pero con mi nivel no hago nada. Con la q mas puntos hago es con la 1 (vista normal, no la ancha) y no se si acostumbrarme a jugar con esta camara puede hacer q en un futuro me estanque. Ya me contareis, muchas gracias de nuevo!!!

saludos,
Yo siempre he jugado con la vista Nº 5, es con la que más cómodo estoy. Creo que empecé con esa vista y ya no me adapto a otras.

Por cierto, enhorabuena a Rocker, [beer] nuevo rey del pinball.
fshtravis escribió:Me lo he descargado porque era gratis pero en realidad no puedo sacarme ningún logro ya que es como una demo y luego hay que pagar }:/ }:/

jajajaja que te pensabas que te lo iban a regalar, REGALAO se murió hace tiempo ;)
¿Como narices se hace el skillshot en la mesa de Hulk? :-?
insert-brain escribió:¿Como narices se hace el skillshot en la mesa de Hulk? :-?

tienes que darle al disparador de la bola tres o cuatro puntos de fuerza y acertar en la diana que hay pegada al coche. ( es muy parecido al de la mesa de Thor )
para reventar puntuaciones te recomiendo que actives en primer lugar el minijuego "Maximus Strengh". subiras los bonos a x10 y te dara una bola extra.
y por ultimo que domines el tiro al bucle inferior de la parte izquierda (la que pone hulk) necesario para derrotar a la cosa, iron man y lobezno.
Saludos!
Hola,

Me sobran algunos puntos para pillarme un par de mesas. No tengo ninguna todavía. ¿Que par me recomendais?
Por si os sirve de referencia hace años jugue bastante a los pro-pinball y mi mesa favorita era timeshock!.
pues bajate demos y pilla la que mas te convezca, aunque te dejan jugar bien poquillo..... en el primer post tienes una imagen de cada una de las mesas, sueltas, podrias pillar estas... yo haria esta clasificacion:

decentes:
Earth Defense
Excalibur
Captain America

normaluchas:
Street Fighter II
Rocky & Bullwinkle
Ms Splosion Man
Sorcerer's Lair
Epic Quest
Fantastic Four

malillas:
Nightmare Mansion
Mars
Paranormal
antinari escribió:Hombre, el Pinball Arcade es otra cosa.
Es innegable que el FX tiene mejores gráficos, mejor resolucion, mejor física de bola y mesas de una gran fantasia, pero vamos para gente que como yo, se ha dejado una buena pasta jugando al Theatre of Magic o al Arabian Nights, en la los recreativos., es un autentico gustazo jugar unas partidas o pasarte la maquina.

Yo jugaba al Theatre en los recreativos de al lado del instituto (haciendo pirola por la mañanica :p ) y jamas consegui acabarme la maquina, con el Pinball Arcade lo he conseguido y ha sido un gran placer, dinero bien invertido.

Ya te digo, la de viciadas que me pegué de niño a la de Arabian Nights en los recreativos, la de momedas de que habré gastado, incluso recuerdo haber dejado la bola justo encima del pico de la lámpara XD Y me entero justo hoy de que existe el juego (acabo de probar la demo). Lo único que he visto malo es que los flippers tienen poca fuerza, sobre todo comparado con el FX, no sé si en la versión final se puede cambiar en opciones.
FinalRound escribió:Hola,

Me sobran algunos puntos para pillarme un par de mesas. No tengo ninguna todavía. ¿Que par me recomendais?
Por si os sirve de referencia hace años jugue bastante a los pro-pinball y mi mesa favorita era timeshock!.

Si solo quieres pillar una, yo te recomiendo Captain America.

Si te gusta este tipo de Pinballs, te puedes coger posteriormente cualquier pack de Marvel.

PD Ya tengo el TV, ya he comprado el pack de Avengers y la semana que viene tendré tiempo para ponerme a ello........... [beer] [beer] [beer]

A por los records [uzi]
una cosilla, que bolas usais en la mesa de avengers ?? que estrategia seguis ??
Muy buenas! el otro dia me compre el pack de mesas de los Avengers y ando loco perdio con el juego, la verdad es que esta tremendo.
Tengo una dudilla que agradeceria que me resolvierais.

Estoy interesado en pillar mas mesas, y he mirado que las mesas del pinball FX 1 sirven para el 2, con lo que tienes para sacar mas logros con las mismas mesas. Mi duda es que comprando el Pinball FX1 solo tienes tres mesas, y no veo donde conseguir la de Buccaneers, la cual si viene en el pack de mesas clasicas para el pinball fx2...... Entonces, ¿Si compro el pack de mesas de Pinball FX1 para el FX2, tambien se me activan en el Pinball FX1? ¿O como haria para tener las 4 mesas y que me sirvan en los dos juegos?.

Muchas gracias, y si me podeis recomendar mas mesas tambien se agradece.
Hola gente!
Hacia mucho tiempo que tenia este juego, y apenas habia jugado, pero ayer lo descubrio la novia y ahora no hay quien nos despege de el.
Descargamos el pack de The Avengers, y bueno, alguna alma caritativa me explicaria como van mas o menos estas mesas, y que son las superpuntuaciones y la puntuación de mago esa?
Muchas gracias por adelantado, y si alguien quiere agregarme mi gametarg es ComteEstruc :)
Comte Estruc escribió:Hola gente!
Hacia mucho tiempo que tenia este juego, y apenas habia jugado, pero ayer lo descubrio la novia y ahora no hay quien nos despege de el.
Descargamos el pack de The Avengers, y bueno, alguna alma caritativa me explicaria como van mas o menos estas mesas, y que son las superpuntuaciones y la puntuación de mago esa?
Muchas gracias por adelantado, y si alguien quiere agregarme mi gametarg es ComteEstruc :)

Aunque todo lo que preguntas ya está respondido en el hilo, te comento:

Empieza una partida en una mesa cualquiera, das a la pausa y en hoja de normas / como se juega, te dice lo que hay que hacer en cada misión, etc.

La superpuntuación es la suma de los puntos que tienes en todas las mesas + la puntuación de los torneos (si es que has participado en alguno; cada cierto tiempo Zen Studios organiza uno)

La puntuación de mago es la suma de las superpuntuaciones de los amigos que tengas agregados. Si consigues 5.000 puntos, se desbloquea una camiseta para el avatar y consiguiendo 100.000, una túnica.

Saludos
ROCKER escribió:
Comte Estruc escribió:Hola gente!

Aunque todo lo que preguntas ya está respondido en el hilo, te comento:

Empieza una partida en una mesa cualquiera, das a la pausa y en hoja de normas / como se juega, te dice lo que hay que hacer en cada misión, etc.

La superpuntuación es la suma de los puntos que tienes en todas las mesas + la puntuación de los torneos (si es que has participado en alguno; cada cierto tiempo Zen Studios organiza uno)

La puntuación de mago es la suma de las superpuntuaciones de los amigos que tengas agregados. Si consigues 5.000 puntos, se desbloquea una camiseta para el avatar y consiguiendo 100.000, una túnica.

Saludos

Gracias! Ya voy pillando el tema, me estoy leyendo el hilo (tengo para rato xD) i bueno, soy un paquete de los grandes, asi que cualquiera que juege en XBox que me agrege :)
Te recomiendo que seas tu el que agregue a los demás. En la primera página del hilo tienes los gamertags de la gente que posteamos por aquí.

Saludos
ROCKER escribió:Te recomiendo que seas tu el que agregue a los demás. En la primera página del hilo tienes los gamertags de la gente que posteamos por aquí.

Saludos

Ya he agregado a algunos, entre ellos a ti :)
Una duda que a lo mejor me puedes responder... en la mesa de Hulk, como se envia la bola a la rampa que pone Hulk, valga la redundancia? Es que no hay manera macho....
Comte Estruc escribió:
ROCKER escribió:Te recomiendo que seas tu el que agregue a los demás. En la primera página del hilo tienes los gamertags de la gente que posteamos por aquí.

Saludos

Una duda que a lo mejor me puedes responder... en la mesa de Hulk, como se envia la bola a la rampa que pone Hulk, valga la redundancia? Es que no hay manera macho....

Te refieres a la de la izquierda del todo? Con la punta del flipper derecho (apura justo antes de que se vaya a colar la bola)
ROCKER escribió:
Comte Estruc escribió:

Saludos

Te refieres a la de la izquierda del todo? Con la punta del flipper derecho (apura justo antes de que se vaya a colar la bola)

Gracias, en cuanto pueda probare, que ahora esta jugando la novia y para rato suelta el mando, y a la jodia se le da bastante mejor que a mi [+furioso]
Podeis jugar los 2 juntos a pantalla partida ;)
Estais actualizando la tabla de records? sigo 7º pues y eso sin haber pillado aun todas las mesas nuevas.....De estar en Paro he pasado a trabajar tanto que hasta he salido en el Diario Expansion...xD :p
Esto no es normal, cinco mesas mas que han caido... [360º]
si si, es normal...

te quedan otras 20 [beer]
esilvan escribió:pues bajate demos y pilla la que mas te convezca, aunque te dejan jugar bien poquillo..... en el primer post tienes una imagen de cada una de las mesas, sueltas, podrias pillar estas... yo haria esta clasificacion:

decentes:
Earth Defense
Excalibur
Captain America

normaluchas:
Street Fighter II
Rocky & Bullwinkle
Ms Splosion Man
Sorcerer's Lair
Epic Quest
Fantastic Four

malillas:
Nightmare Mansion
Mars
Paranormal

Entiendo por decentesque son buenas o es que ¿no hay ninguna realmente buena de las individuales?.
1900 respuestas