ROCKER escribió:laleshe escribió:Por qué vas a restar la de paranormal? De eso nada! La mesa y su superpuntuación están ahí para todo el que quiera cogerla y pegarse sus buenas horas. Otra cosa sería que tuviese un bug que añadiera aleatoriamente 10.000 millones cada 1.000 partidas, pero no es así, quien quiera subir puntuación ahí tiene paranormal, eso sí, échale horas.
Mi puntuación por ejemplo también tiene una pequeña "trampa". En Epic Quest hice 6.900 millones y además, coincidió con el campeonato. Resultado: 6900 millones x2.
Jinete, hace unos meses no pondría en duda mi reinado en el pinball
, pero te aseguro que ahora mismo, tú estás por encima mío haciendo un balance general de mesas. Y xlyspy, ahí ahí...
PD: de xiscoloco no puedo hablar porque no me aceptó la invitación, pero los récords de boy y Galford en todas las mesas son de aúpa.
Discrepo.
La puntuación de Paranormal no debiera tenerse en cuenta ya que desvirtua la realidad, y he aquí el ejemplo más evidente:El tal xiscoloco, que a mí tampoco me aceptó, tiene esa superpuntuación porque solo "sabe jugar" en Paranormal. En el resto de mesas cero patatero.
Respecto al amigo Galford, no es malo, pero tampoco es la hostia. Quítale los 12.000 de Paranormal y verás donde queda. Sí que es verdad que tiene algún record bueno, pero en otras mesas, no aparece ni entre los 8 primeros (no se puede ver más no?). Xly, se ve que le ha jodido que le quitases el record en Paranormal, y ahora mismo está jugando...
Sin embargo, Boy 1971 es bueno, pero le he visto jugar hasta 15 horas seguidas
y está claro que este juego requiere mucha práctica...
Si yo tuviera el tiempo que dedica este hombre
El tema de la superpuntuación es como el de los logros, hay gente que juega a ciertos juegos solo por los logros fáciles, en cambio otro jugamos para pasarlo bien, si conseguimos los logros bien y si no, pues a otra cosa. No critico que haya gente que quiera coleccionar logros ni mucho menos pero en mi caso no es la prioridad.
Centrandonos en el tema de Paranormal, yo personalmente creo que habré jugado 4 o 5 partidas como mucho ya que me parecio una mesa extremadamente fácil y aburrida. Si comentáis que hay un truco para sacar miles de millones a base de invertir tiempo, allí no me encontraréis seguro. A mi personalmente no me gustan las mesas fáciles (en el caso de Mars hice un record aceptable pero me tiré 2 horas jugando y dije que no me dejaría ni un minuto más en esa mesa). En mi caso yo me fijo en las puntuaciones individuales de cada mesa y si veo que puedo hacer alguna cosa me tiro a por el record (a excepción de la comentada Mars y de Roma que, aunque considero que es una mesa muy divertida de jugar, me saca de mis casillas el pasillo derecho para iniciar misiones que si se queda a medias no hay manera de salvar la bola)
Viendo un poco las mesas individuales soy capaz de ver quienes son los más regulares y en algunos casos ver puntuaciones que son para quitarse el sombrero
Por lo demás, que cada uno juegue como quiera y si quiere dejarse media vida en una mesa para subir en el ranking me parece muy bien. Al final, si solo está entre los tres primeros en una mesa, ya sabemos todos lo que quiere decir.
PD. Llevo sin TV desde antes de que salieran las nuevas mesas con lo que aun no las he podido ni comprar, pero un día de estos me pondré y pienso ir recuperando posiciones en el ranking
....si es que no os habéis pasado mucho, que por lo que leo hay bastantes piques.
Señores que cada uno disfrute este juego como mejor le parezca y que vivan los piques sanos!