[HO] Pinball FX2

Sí, las mesas actuales seguirán siendo compatibles en Pinball FX 3.

EDITO: video recién sacado del horno del pack Marvel Pinball Avengers Chronicles

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... all/728164
como siempre pintaza que tienen
No me había parado a pensarlo antes, pero... se supone que en este foro, y en este hilo concrétamente, estamos la puta élite del pinball en españa... así que digo yo, seré el "Carlangas" español? XD quiero decir, el rey del pinball en España? [+risas]

Creo que no se puede ver la puntuación por países en el juego, de ahí mi duda y sería una buena opción incluirlo en el Pinball FX 3...

PD. A parte de los asiduos al foro, tengo gente reclutada de Meristation, Vandal, Eurogamer, etc... así que dudo que haya alguien mejor que nosotros que no haya visitado alguno de estos foros... [Alaa!]
Mientras no baje de los 5 primeros puestos.....jeje. En cuanto pueda me pongo a superar record en todos, que al final de estar en 2º puesto durante 5 meses he pasado al 4 y bajanding....xD :(
Del 23 al 30 de marzo hay torneo de Epic Quest. [rtfm]
Que tal la mesa de los 4 fantasticos? Es de las pocas q me quedan y no se si pillarla.
Bioshinra escribió:Que tal la mesa de los 4 fantasticos? Es de las pocas q me quedan y no se si pillarla.

Ni bien ni mal, ni si ni no [+risas] (es una de las peores mesas de Marvel)

Dime qué mesas te faltan y te comento ;)
Me faltan Paranormal, Earth Defense, Nightmare Mansion, Rocky, Explosion Man y Mars
la de eath defense es la mejor de lejos.....
despues de esa, a distancia, diria que:
1-rocky
2-4 fantasticos
3-splosion man
4-paranormal
5-nightmare mansion
6-mars
Yo coincido con esilvan, con pequeños matices:

1-earth defense
2-4 fantasticos
3-ms splosion man
4-paranormal (esta la regalaron en su día)
5-rocky
6-nightmare mansion
7-mars
sabes por que pongo la de rocky tan arriba ??? porque es miuy dificiil y de partidas cortas.
Voy ahora mismo a por Earth Defense. Gracias!!
esilvan escribió:sabes por que pongo la de rocky tan arriba ??? porque es miuy dificiil y de partidas cortas.

Sí, en ese sentido es perfecta [+risas] pero se nota que es muy "antigua", yo particularmente la tuve sin comprar mucho tiempo (la compré porque era la única que me faltaba...)
Pues nada, gracias al torneo de epic quest... Recuperé mi trono! A ver lo que me dura....
laleshe escribió:Pues nada, gracias al torneo de epic quest... Recuperé mi trono! A ver lo que me dura....

Como dijo Dj, al césar lo que es del césar... ;)
laleshe escribió:Pues nada, gracias al torneo de epic quest... Recuperé mi trono! A ver lo que me dura....

¿Soy yo o el icono de torneo no aparece en la pantalla de elección de mesa?

Por cierto, que aún no le he echado ni una partida desde que empezó el torneo. XD
ROCKER escribió:

Como dijo Dj, al césar lo que es del césar... ;)

A poco récord que hagas me superarás, duplicar la puntuación gracias al torneo es más que factible ya que es una mesa con puntuaciones altísimas.

Ayer estaba 5º del mundo en el torneo. Si el podium no se pone muy caro intentaré conquistarlo. Con las puntuaciones que vi ayer lo veo factible.
laleshe escribió:A poco récord que hagas me superarás, duplicar la puntuación gracias al torneo es más que factible ya que es una mesa con puntuaciones altísimas.

Ese es el problema, en mi caso. Me explico, antes de empezar el torneo yo tenía casi 3.000 millones en esa mesa, con lo cual para puntuar doble por el tema del torneo, debiera superar dicha marca y superar la puntuación del torneo anterior, lo cual ya no es tan sencillo o por lo menos, resulta un tanto tedioso XD

Saludos
Hola compañeros,,,me he bajado el pinball fx 2 con los dlc esas extras y me salen bloqueadas,,tengo el tu metido en cache,,no se desbloquean,,,que hago mal?
lo he pasado por el yaris y nada todo bloqueado
que hago mal?
No entiendo mucho lo que quieres decir.
Lo que tienes que hacer es, una vez descargado el juego (el cual es gratuito), o bajarte demos de las mesas, o comprarlas. No hay más.

Saludos.
Semi Off-Topic para decir que 'The Pinball Arcade' sale el miércoles.

http://www.xblafans.com/the-pinball-arc ... 43225.html
insert-brain escribió:Semi Off-Topic para decir que 'The Pinball Arcade' sale el miércoles.

http://www.xblafans.com/the-pinball-arc ... 43225.html

Por lo menos el precio es atractivo, 800 MP. Bien, cuantas más mejor (siempre y cuando haya calidad).
buff... me llama mucho, pero creo que no lo voy a pillar. Debo centrarme en un único juego. Esto es como Fifa/Pes, Nba live/Nba 2k, etc... hay que decantarse por uno u otro.
ROCKER escribió:buff... me llama mucho, pero creo que no lo voy a pillar. Debo centrarme en un único juego. Esto es como Fifa/Pes, Nba live/Nba 2k, etc... hay que decantarse por uno u otro.

Yo también me planto con el FX2. Otro juego de pinball sería demasiado. Además, en el FX2 las actualizaciones son continuas y con cada pack que sale, es como un juego nuevo.

Por cierto, dejo el campeonato de epic quest. He acabado un poco saturado estos últimos días. Veo jackpots, add balls y epic ítems por doquier!
Yo si que lo voy a pillar. Pienso que a pinball fx lo unico que le falta son pinball clasicos y aquí precisamente está uno de los pinballs con los que mas disfrutaba de pequeño, Funhouse. El resto en principio no me suenan pero seguro que alguno cataria en su momento.
Bioshinra escribió:Yo si que lo voy a pillar. Pienso que a pinball fx lo unico que le falta son pinball clasicos y aquí precisamente está uno de los pinballs con los que mas disfrutaba de pequeño, Funhouse. El resto en principio no me suenan pero seguro que alguno cataria en su momento.

Ojo, que Funhouse está en la versión física de Pinball Williams Collection... lo que sale hoy son otras mesas, aunque en un futuro sí que estará mediante dlc:

¡Pinball real para tu Xbox 360! Las mejores mesas de pinball de todos los tiempos de Williams®, Bally®, Stern Pinball™, and Gottlieb® están ahora juntas en un juego.
Cada aleta, paragolpes, efecto de sonido y píxel han sido totalmente recreados con total detalle.
La colección de lanzamiento incluye: Tales of the Arabian Nights®, Ripley's Believe It or Not®, Theatre of Magic®, and Black Hole™.
Durante los próximos años, se añadirán clásicos descargables como Monster Bash®, Medieval Madness®, Creature from the Black Lagoon®, Funhouse®, Attack from Mars®, Black Knight®, Space Shuttle®, Pin•Bot®, Circus Voltaire®, Big Shot®, (¡y muchos más!).
Con torneos online y modos de juego adicionales para retarte y competir contra tus amigos.
¿Algún consejo para Epic Quest? Ayer no fui capaz de pasar de los 230 millones. [buuuaaaa]
Acabo de leer en el facebook de zen studios que están trabajando en 12 mesas "no marvel" + las 4 mesas del pack de marvel, que saldrán en mayo, ya son 16 las que saldrán este año (17 con Epic Quest y probablemente salga algún dlc más de marvel) [flipa] [flipa] [flipa]

Sí, me gusta mucho el juego, pero yo creo que empiezan a ser demasiadas y lo que más me preocupa es que la cantidad siempre está reñida con la calidad...

Está claro que quieren aprovechar el momento, ya que recordemos que este juego fue el más vendido en 2011 en xbla.
insert-brain escribió:¿Algún consejo para Epic Quest? Ayer no fui capaz de pasar de los 230 millones. [buuuaaaa]

Básicamente subir de nivel y multiballs uno detrás de otro. Te aconsejo la misión de los bats para subir de level, es muy fácil, eso sí, es aburrida. Varias veces he llegado a más de 300 bats y he tenido que dejar pasar la misión por aburrimiento.

Teniendo un level decente (ahora tengo 98) te comento como hice los 4.4xx millones:

En primerísimo lugar busca las 2 bolas extras con cada 1 de las 3 bolas. Hazlo con las misiones de las rampas (bats y skulls). Para conseguir bola extra con bats necesitas 15 limpios (no debes contar el orcanium) y para la misión de las calaveras creo que son 20. También puedes conseguir 1 con los bats y la 2ª buscarla con un multiball.

A partir de ahí multiballs. Activa el multiball a través del bosque (bumpers) y elige siempre la misma misión (la que te sea más fácil según tus armas). Haz siempre la esa misión, así no te cerrarás el bosque para conseguir multiballs. Siempre que escupa la bola el bosque, recíbela con el flipper derecho levantado, pasará al izquierdo y de ahí otra vez al bosque (esto también te servirá para la misión de los bats, ya que cada golpe al bumper añade segundos).

Elige para los multis: jackpot + jackpot + add ball. Deberás sustituir un jackpot por bola extra si todavía no tienes las 2 que otorga cada bola.

Aprende a jugar con el ball saver (en esta mesa abunda mucho). Busca golpes complicados cuando lo tengas activado (p.ej. intentar con el flipper derecho meterlo al bosque) y no lo intentes cuando no tengas el ball saver, etc...

Y a partir de ahí, horas, muuuuchas horas.

Suerte!
Gracias laleshe, y a Rocker también, que me ha echado un cable por MP.

A ver si me pongo en serio antes de que termine el torneo.
insert-brain escribió:Gracias laleshe, y a Rocker también, que me ha echado un cable por MP.

Coño! Pues cuenta sus secretos, cuenta! XD
laleshe escribió:
insert-brain escribió:Gracias laleshe, y a Rocker también, que me ha echado un cable por MP.

Se dice el pecador, pero no el pecado... espera... ¿seguro que era así? [+risas] xDDD
laleshe escribió:

XD precisamente has revelado un dato IMPORTANTISIMO (para mi) en el que no había reparado... tu reinado va a ser cuestión de horas !!! [sati]
ROCKER escribió:
laleshe escribió:

XD precisamente has revelado un dato IMPORTANTISIMO (para mi) en el que no había reparado... tu reinado va a ser cuestión de horas !!! [sati]

Me imagino cuál es, el de repetir misión no? jejejeje...

Edito: pues dale caña porque he empezado una partida motivado por tu desafío y de momento no voy nada mal...

Empate a 0 en el descanso... VAMOS BARÇA!!!!
Exacto, pero aún así no lo conseguí [+risas]

Sin embargo eché una a la de ms splosion man, y del puesto 5º pasé al 2º (detrás tuyo)

Por cierto, qué ha pasado al final con Arcade Pinball? creo que no lo han puesto en el bazar ¬_¬
ROCKER escribió:Exacto, pero aún así no lo conseguí [+risas]

Sin embargo eché una a la de ms splosion man, y del puesto 5º pasé al 2º (detrás tuyo)

Por cierto, qué ha pasado al final con Arcade Pinball? creo que no lo han puesto en el bazar ¬_¬

Creo que lo han retrasado, no aparece por ningún lado.

Ayer quedé 5º del mundo en el campeonato (6.9xx millones). A ver si en lo que queda de campeonato me quedo en el top ten mundial, que ilusión!
laleshe escribió:Ayer quedé 5º del mundo en el campeonato (6.9xx millones). A ver si en lo que queda de campeonato me quedo en el top ten mundial, que ilusión!

Ahora si que me has jodido, ya no te cojo en la vida [+furioso] [+risas] [oki]

Yo creo que estaba el 20 del mundo en el torneo y el 90 a nivel mundial de superpuntuación.

Bueno, este año salen muchas mesas, tiempo al tiempo [Alaa!]
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Ayer quedé 5º del mundo en el campeonato (6.9xx millones). A ver si en lo que queda de campeonato me quedo en el top ten mundial, que ilusión!

Ahora si que me has jodido, ya no te cojo en la vida [+furioso] [+risas] [oki]

Yo creo que estaba el 20 del mundo en el torneo y el 90 a nivel mundial de superpuntuación.

Bueno, este año salen muchas mesas, tiempo al tiempo [Alaa!]

Pues no te ha hecho falta mucho tiempo [enfado1]

Lo tuyo no es (para)normal XD
Increible partidaza en Paranormal, la cual me ha hecho recuperar nuévamente el trono !!! [360º]

Confirmado, 1º en España y puesto 67 a nivel mundial en superpuntuación (lo cual quiere decir que los españoles no somos muy buenos que digamos... [ayay] )

PD: Pinball Arcade sale hoy en el bazar por 800 msp
insert-brain escribió:Trailer de World War Hulk.

http://www.youtube.com/watch?v=ZkLoaoyb ... e=youtu.be

Que salga ya !!! XD
ya habeis probado el pinball arcade ??? esta muy bien eh ??? yo no se si pillarlo por sature, pero van a salir unas mesas super miticas. Son todo mesas reales, mas simples claro, menos espectaculares, pero para unas partidejas cortas bastante majas.
esilvan escribió:ya habeis probado el pinball arcade ??? esta muy bien eh ??? yo no se si pillarlo por sature, pero van a salir unas mesas super miticas. Son todo mesas reales, mas simples claro, menos espectaculares, pero para unas partidejas cortas bastante majas.

Pues yo lo probé ayer y no me gustó nada... esas mesas mejor jugarlas "de verdad" [chulito]
Pues la de Infinity Gauntlet no me gusta nada... [triston]
wenas chavales!que os parece para pillarme como primera mesa suelta la de blade?que tal está?me ha molado la demo...la de earth no me llama por el estilo y excalibur currada pero me mola más blade...no sé si probar más...la de capitan america me molaba tambien...parece que voy en contra de gustos generales jeje,saludos! :)
La de Blade,
para mi gusto particular,
es de las peores mesas de este pinball fx2.

ROME, PASHA, CAPTAIN AMERICA estan bastante mejor.
Hola no se si hay un hilo de las cuatro mesas de pimball arcade.
No he encontrado el hilo especifico por eso lo posteo aqui.
Entre la mesas que han sacado esta Theatre of magic a sumo detalle!
Bajaros la demo y si erais asiduos a mesas de pimballs en recreativas alguna os suena seguro.
Un saludo
HEAVEN escribió:wenas chavales!que os parece para pillarme como primera mesa suelta la de blade?que tal está?me ha molado la demo...la de earth no me llama por el estilo y excalibur currada pero me mola más blade...no sé si probar más...la de capitan america me molaba tambien...parece que voy en contra de gustos generales jeje,saludos! :)

El problema es que no se puede pillar suelta la mesa de Blade, ya que pertenece al primer pack de marvel pinball (800 msp). Si te gustó la de Capitán América, puedes comprarla por 240 msp.

Saludos
1900 respuestas