[HO] Pinball FX2

La futura nueva mesa tiene muy buena pinta. :)

Saludos.
Sí, debe estar muy bien. De hecho en PS3 salió por error el mismo día que el pack de marvel y comentan que es una buena mesa.

A nosotros nos llegará este mes, sin fecha concreta de momento.
¿Cuales son las mejores mesas,o a las que le dáis más caña? es que como tengo puntos guardados a lo mejor me pillo el juego,ya jugué en su día al primero y me moló.
Funkeeper escribió:¿Cuales son las mejores mesas,o a las que le dáis más caña? es que como tengo puntos guardados a lo mejor me pillo el juego,ya jugué en su día al primero y me moló.

Por 800 puntos puedes pillar cualquiera de estos 3 packs de 4 mesas que están muy bien:

Pinball FX2 Core
Marvel Pinball
Marvel Pinball Vengeance & Virtue

Si lo que quieres son mesas sueltas (varían entre los 200 y los 240 puntos), las mejores son:

Capitán América y Excalibur

Saludos
ROCKER escribió:
Funkeeper escribió:¿Cuales son las mejores mesas,o a las que le dáis más caña? es que como tengo puntos guardados a lo mejor me pillo el juego,ya jugué en su día al primero y me moló.

Por 800 puntos puedes pillar cualquiera de estos 3 packs de 4 mesas que están muy bien:

Pinball FX2 Core
Marvel Pinball
Marvel Pinball Vengeance & Virtue

Si lo que quieres son mesas sueltas (varían entre los 200 y los 240 puntos), las mejores son:

Capitán América y Excalibur

Saludos

Gracias,empezaré con alguna de esas!
Hola a todos, comence con pinball fx y luego continue con el fx 2. Tengo todas las mesas que hay hasta el momento (no soy muy bueno) pero me encantan los pinballs. A mi tambien me gustaria hechar unos piques sanos. Os dejo mi gamertag por si alguien me quiere añadir. Muchas gracias a todos y que sigamos disfrutando de un monton de mesas de este pinball tan bueno. Mi gamertag es caravinagre 2.
The wait is over...

La semana que viene (miércoles 15) sale la mesa Epic Quest !!!
ROCKER escribió:The wait is over...

La semana que viene (miércoles 15) sale la mesa Epic Quest !!!

Gran notícia.

Ya está la mesa en el wiki.
a comprar más puntos, qué ruina!
Pues nada, otra que caerá a la colección!
Ya se puede descargar Epic Quest. 240 ms points.
Quien desee añadirme para sumar puntos, encantado de echar unas bolas.

gamertag: Ferruxe

PD
Esta genial la nueva mesa Epic Quest.

Saludos.
Ferruxe escribió:Quien desee añadirme para sumar puntos, encantado de echar unas bolas.

gamertag: Ferruxe

PD
Esta genial la nueva mesa Epic Quest.

Saludos.

Agregado. [oki]

Recuerdo que teneis los GT en la primera página y podeis añadiros vosotros mismos. [rtfm]
ya la tengo en la cola de descarga pero hasta la noche no la puedo probar... como es eso de los toques rpg de esta mesa...? en qué consisten? la verdad es que no se me ocurre como puede ser eso XD
¡Ya está comprada!
Más tarde la pruebo. ;-)

Saludos.
me parece bastante aburrida... pero bastante :(
Pues a mí en general me ha gustado. Todavía no sé para qué sirven la mayoría de opciones o luces que indican "x" cosa o acción (tendré que leerme sus instrucciones) al jugar únicamente 2/3 partidas al "tun tun", pero en líneas generales me ha parecido una buena mesa (por encima de la media) bastante bien elaborada.

Saludos.
otra mesa facilona... [triston]

¿Qué os parece si cada uno postea sus 5 mesas favoritas, de las 28 que hay ahora mismo?

Esto puede ayudar a la gente que no conozca el juego o le falte alguna mesa... iré haciendo el recuento y posteando los resultados.

Os pongo el nombre de todas y a continuación mi top 5 particular (no influye el orden):

Agents - Buccaneer - Speed Machine - Xtreme
Biolab - Pasha - Rome - Secrets of the Deep
Blade - Iron Man - Wolverine - Spiderman
Ghost Rider - Moon Knight - Thor - X-Men
Captain America - Fantastic Four
Earth Defense - Street Fighter II - Nightmare Mansion
Rocky & Bullwinkle - Ms Splosion Man - Mars
Excalibur - Sorcerer's Lair - Paranormal - Epic Quest

Mi selección:

Wolverine
Thor
Excalibur
Secrets of the Deep
Captain America

ANIMAROS, EL MEJOR JUEGO DEL LIVE LO MERECE !!!
Esta es mi selección:
- Biolab
- Thor
- Excalibur
- Blade
- Captain America

Por cierto, ¿hay alguien que tenga todos los logros de este juegazo? [comor?]
Por ahora tengo 75/84 (1130/1400 puntos)
Hola muy buenas, a mi las que mas me gustan son estas:
-Biolab
-Blade
-Captain America
-Excalibur
-Sorcerer's Lair
La mesa de Epic Quest me ha parecido un poco sosa.
Primer recuento:

1º Captain America (3 votos)
2º Excalibur (3 votos)
3º Biolab (2 votos)
4º Blade (2 votos)
5º Thor (2 votos)

VAMOS PINBALEROOOOOOOOS !!!
las mias, sin orden de preferencia realmente...

capitan america, excalibur, iron man, rome, x-men
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si quieres todas las mesas sale carillo, unos 60 euros. Hubiera preferido que saliera en físico con todas las mesas, porque al final lo pillas muy rebajado, pero en descarga no baja ni a tiros.
Precísamente hace poco estuvieron de oferta...

No obstante es cierto que este juegazo debiera salir en formato físico porque lo merece y porque la gente que no tiene internet se lo pierde.

En mi caso son los 60 € mejor amortizados de toda mi vida.
Busco gente para picarme con este juego XD, agregadme a Jancker X.
jaimiting escribió:Busco gente para picarme con este juego XD, agregadme a Jancker X.

Aprovechando que en el primer post están todos los gamertag's de todos los que jugamos aquí, lo mejor es que nos añadas tú en lugar de esperar a que cada uno te añada.

Con respecto a elegir 5 mesas se me hace muy complicado, ya que me gustan más de 5. A ver si en los próximos días me decido y publico mi top 5.

Saludos.
Os he intentado agregar pero me sale que los gamertags son invalidos.
¿Soy al único al que le gusta especialmente la de ghost rider? Y la música acompaña mucho la verdad [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si me pillo alguna mesa por lo menos.
Veo que la mesa de Capitan America os mola. Voy a pillarla junto con la nueva de Epic Quest que ya me faltan poquitas.
Bueno, despues de un buen tiempo sin jugar empezare a dar caña.....De paso pillare la mesa nueva que tengo por ahi 400Ms. Un saludo!!
djsesteban escribió:Bueno, despues de un buen tiempo sin jugar empezare a dar caña.....De paso pillare la mesa nueva que tengo por ahi 400Ms. Un saludo!!

Falta te hace XD llevas tanto tiempo sin jugar que ahora mismo estás 4º en el ranking...
ROCKER escribió:
djsesteban escribió:Bueno, despues de un buen tiempo sin jugar empezare a dar caña.....De paso pillare la mesa nueva que tengo por ahi 400Ms. Un saludo!!

Falta te hace XD llevas tanto tiempo sin jugar que ahora mismo estás 4º en el ranking...

Y tanto que si, ayer me pille la nueva mesa y me encanta. Com habeis echo 2,400M...xD como os pasais joder. }:/
El récord de Xlyspy es brutal... Nº 4 del mundo !!!

esta mesa tiene mogollón de bugs. Ayer, por tercera vez, se me quedó una bola (a saber donde, aunque sospecho que fue en el agujero del bosque) y no había forma de sacarla, ni haciendo falta... lo jodido es que en ese caso no te queda otra que reiniciar la partida, cuando había superado mi propio record [+furioso]. En otras mesas si detecta que no sale una bola, automáticamente te deja lanzar una nueva, pero aquí no...

También he notado varias veces que tengo activado el extra ball en los laterales (solo ocurre en el multiball, siempre y cuando hayas colocado previamente una bola en el lugar correspondiente) y al colarse la bola unas veces me da la bola extra y otras no ¬_¬

Dj, no has dicho cuales son tus 5 mesas favoritas, Semi tampoco y bastantes más faltan por ahí de votar [ginyo]
djsesteban escribió:
ROCKER escribió:

Y tanto que si, ayer me pille la nueva mesa y me encanta. Com habeis echo 2,400M...xD como os pasais joder. }:/

[mad]

Joer, yo soy incapaz de pasar de 50 millones. [triston]
ocanet, tú tampoco has votado... [hallow]
Primero decir que lo del record por mi parte tiene mucho que ver con estar en cama recién operado del ligamento cruzado de la rodilla y no tener otra cosa que hacer... [sonrisa]

Esto es lo que hago yo para obtener puntos:
- Multibola: Add Ball - Extra Ball - Jackpot (espada) - si ya tienes bola extra lo cambio por el otro jackpot simple (escudo). Superjackpot es un tiro mucho más difícil y no lo suelo elegir nunca.
- Siempre voy a derrotar bichos y cuando se enciende el lock voy metiendo bolas. Cuando me enfrento al jefe final, intento crear antes un multiball. Si no hay ninguna bola bloqueada se elige directamente la opción multiball en la princesa giratoria. Si te enfrentas sólo con 1 bola, es imprescindible hacer esquivas y es bastante complicado.
- Subir niveles aumenta los valores de los jackpots, es de las pocas mesas en las que he acabado siempre las partidas aun haciendo pocos puntos con la primera bola.

Es cierto que tiene bugs la mesa, se me ha llegado a bloquear una vez con más de 1.000 millones (bola 1).
El record de 2400 M lo conseguí con nivel 60 aprox. y la bola no se quería colar nunca, creo que en uno de los multiball conseguí de una tacada más de 500 millones (estuve más de 10 minutos seguidos con 3 bolas).

Hay que reconocer que la mesa puede parecer algo aburrida, pero si lo piensas bien está todo muy bien pensado y hay un montón de cosas por hacer (creo que el trabajo por parte de ZEN es muy bueno). He llegado a matar monstruos sólo tirando hechizos con el pasillo elevado.
Las mías:

- Captain America
- Pasha
- Spiderman
- Guarida del Brujo
- Nightmare Mansion (sí, lo siento, es simple pero me gusta) [sonrisa]
xlyspy escribió:Primero decir que lo del record por mi parte tiene mucho que ver con estar en cama recién operado del ligamento cruzado de la rodilla y no tener otra cosa que hacer... [sonrisa]

Esto es lo que hago yo para obtener puntos:
- Multibola: Add Ball - Extra Ball - Jackpot (espada) - si ya tienes bola extra lo cambio por el otro jackpot simple (escudo). Superjackpot es un tiro mucho más difícil y no lo suelo elegir nunca.
- Siempre voy a derrotar bichos y cuando se enciende el lock voy metiendo bolas. Cuando me enfrento al jefe final, intento crear antes un multiball. Si no hay ninguna bola bloqueada se elige directamente la opción multiball en la princesa giratoria. Si te enfrentas sólo con 1 bola, es imprescindible hacer esquivas y es bastante complicado.
- Subir niveles aumenta los valores de los jackpots, es de las pocas mesas en las que he acabado siempre las partidas aun haciendo pocos puntos con la primera bola.

Es cierto que tiene bugs la mesa, se me ha llegado a bloquear una vez con más de 1.000 millones (bola 1).
El record de 2400 M lo conseguí con nivel 60 aprox. y la bola no se quería colar nunca, creo que en uno de los multiball conseguí de una tacada más de 500 millones (estuve más de 10 minutos seguidos con 3 bolas).

Hay que reconocer que la mesa puede parecer algo aburrida, pero si lo piensas bien está todo muy bien pensado y hay un montón de cosas por hacer (creo que el trabajo por parte de ZEN es muy bueno). He llegado a matar monstruos sólo tirando hechizos con el pasillo elevado.

A mi me ha encantado la mesa, tienes muchas cosas por hacer y mola. Eso si, leerme las normas de esta mesa es una caca asi que mejor lo ire haciendo de a poco. Gracias por la exlicacion.

Mis mesas preferidas.

Wolverine
Capitan america
La nueva esta que hay ahora
La del submarino
Roma
Yo hace tiempo que no juego y no estoy muy al loro de las nuevas mesas, aunque me llaman la atención la nueva mesa y la paranormal, que tienen muy buena pinta. En cuanto a mi selección personal, pues ahí va:

5º Pasha
4º Shadows of the Deep
3º Wolverine
2º Excalibur
1º Rome

Rome para mí es la más espectacular con diferencia. Tiene una temática que me encanta, la música es soberbia y en combinación con los comentarios del centurión hacen que cada bola sea épica. Eso sí, es jodida para sacar puntos rápidos.
Segundo recuento:

1º Captain America (6 votos)
2º Excalibur (5 votos)
3º Wolverine (3 votos)
4º Secrets Of The Deep (3 votos)
5º Rome (3 votos)

Respecto a la nueva mesa, coincido con vosotros, está bastante bien y el hecho de aumentar de nivel y aumentar la puntuación de los jackpots de forma paralela, es un aliciente extra para seguir jugando, aunque en un principio debo reconocer que me pareció aburridilla, por ser bastante fácil...
ROCKER escribió:Segundo recuento:

1º Captain America (6 votos)
2º Excalibur (5 votos)
3º Wolverine (3 votos)
4º Secrets Of The Deep (3 votos)
5º Rome (3 votos)

Respecto a la nueva mesa, coincido con vosotros, está bastante bien y el hecho de aumentar de nivel y aumentar la puntuación de los jackpots de forma paralela, es un aliciente extra para seguir jugando, aunque en un principio debo reconocer que me pareció aburridilla, por ser bastante fácil...

Por lo que leo de todos vosotros la nueva mesa apunta maneras, tengo por ahí 300 ms que lo mismo van para esta mesilla, así seguro que me entran ganas de jugar otra vez a las demás, aunque a algunos es como para pillaros ya xD.
Pues yo me quedaría con:

1. Spiderman
2. Secrets of the deep
3. Excalibur

y un poco al tún-tún

4. Iron man
5. X men

A ver si puedo sacar más tiempo para rejugar alguna mesa y empezar con la de epic quest!

Saludetes
Las mías:

1 - Excalibur
2 - Captain América
3 - Spider-man
4 - Thor
5 - X-Men
Todas tienen su punto.

Por poner 5:

PASHA
ROME
IRON MAN
X MEN
MOON KNIGHT
Tercer recuento:

1º Captain America (7 votos)
2º Excalibur (7 votos)
3º Secrets of the Deep (4 votos)
4º Rome (4 votos)
5º X-Men (4 votos)

Saludos
Me resulta complicado elegir sólo 5, pero ahí va:

- Moon Knight.
- Wolverine.
- Thor.
- Captain America.
- Epic Quest.

Saludos. ;)
Animaros que queda gente por votar !!! [bye]
Han anunciado un torneo para la mesa de Thor, del 24 de Febrero al 2 de Marzo.

http://www.xblafans.com/zen-studios-ann ... 40338.html
1900 respuestas