Primero decir que lo del record por mi parte tiene mucho que ver con estar en cama recién operado del ligamento cruzado de la rodilla y no tener otra cosa que hacer...
Esto es lo que hago yo para obtener puntos:
- Multibola: Add Ball - Extra Ball - Jackpot (espada) - si ya tienes bola extra lo cambio por el otro jackpot simple (escudo). Superjackpot es un tiro mucho más difícil y no lo suelo elegir nunca.
- Siempre voy a derrotar bichos y cuando se enciende el lock voy metiendo bolas. Cuando me enfrento al jefe final, intento crear antes un multiball. Si no hay ninguna bola bloqueada se elige directamente la opción multiball en la princesa giratoria. Si te enfrentas sólo con 1 bola, es imprescindible hacer esquivas y es bastante complicado.
- Subir niveles aumenta los valores de los jackpots, es de las pocas mesas en las que he acabado siempre las partidas aun haciendo pocos puntos con la primera bola.
Es cierto que tiene bugs la mesa, se me ha llegado a bloquear una vez con más de 1.000 millones (bola 1).
El record de 2400 M lo conseguí con nivel 60 aprox. y la bola no se quería colar nunca, creo que en uno de los multiball conseguí de una tacada más de 500 millones (estuve más de 10 minutos seguidos con 3 bolas).
Hay que reconocer que la mesa puede parecer algo aburrida, pero si lo piensas bien está todo muy bien pensado y hay un montón de cosas por hacer (creo que el trabajo por parte de ZEN es muy bueno). He llegado a matar monstruos sólo tirando hechizos con el pasillo elevado.