[HO] Pinball FX2

ayer en la mesa de ghost rider habia veces que no me funcionaban los flipper.... imagjno que sera por algo que active (como en wolverine cuando te pasas del tiempo para salvar la bola), el caso es que era una sensacion rara, porque no me funcionaba, pero al segundo siguiente me volvia a funcionar, asi qeu me quede un poco rallado pensando que igual era un cagancho... os ha pasado o... ?
esilvan escribió:ayer en la mesa de ghost rider habia veces que no me funcionaban los flipper.... imagjno que sera por algo que active (como en wolverine cuando te pasas del tiempo para salvar la bola), el caso es que era una sensacion rara, porque no me funcionaba, pero al segundo siguiente me volvia a funcionar, asi qeu me quede un poco rallado pensando que igual era un cagancho... os ha pasado o... ?

Me ha pasado. Si te fijas cuando se te pierde la bola te sale un tío diciendo algo como "No! It's my turn!" o algo así.
No sé cómo se activa ni qué hay que hacer. XD
laleshe escribió:
ROCKER escribió:Por cierto, me he puesto 1º en la mesa de Iron Man... yo creo que es una de las mesas más difíciles de todas las que hay disponibles, con lo cual la satisfacción es doble XD

Por lo que la decepción cuando te quitan el puesto, también es el doble [mamaaaaa] Con esa puntuación (13x millones) me imagino que hiciste todas las misiones + jefe final 2 veces no?

Más o menos, no llegué a hacerlas 2 veces por poco.

Saludos
ROCKER escribió:
laleshe escribió:
ROCKER escribió:Por cierto, me he puesto 1º en la mesa de Iron Man... yo creo que es una de las mesas más difíciles de todas las que hay disponibles, con lo cual la satisfacción es doble XD

Por lo que la decepción cuando te quitan el puesto, también es el doble [mamaaaaa] Con esa puntuación (13x millones) me imagino que hiciste todas las misiones + jefe final 2 veces no?

Más o menos, no llegué a hacerlas 2 veces por poco.

Saludos

Si, ya leí tu mensaje de que me habías quitado el record [+furioso]

En fin... es lo que hay... lo malo es que para una mesa que yo tenía el record... bueno, bastante tiempo me ha durado :)

¿Finalmente ganaste al jefe final? ¿Qué hay que hacer? Yo conseguí llegar a él creo que dos veces, y me tenía perdido totalmente... Claro, que luego cuando no le ganas y ves que tienes que volver a hacer todos los desafios... me hundió, la verdad :(

Bueno, creo que dentro de poco dejaré de tener la consola (por diferentes temas) así que intentaré recuperar mi record, para que Jinete Nocturno vuelva a intentar batirlo jejejeje

Feliz Año a todos!!! [fies]
insert-brain escribió:
esilvan escribió:ayer en la mesa de ghost rider habia veces que no me funcionaban los flipper.... imagjno que sera por algo que active (como en wolverine cuando te pasas del tiempo para salvar la bola), el caso es que era una sensacion rara, porque no me funcionaba, pero al segundo siguiente me volvia a funcionar, asi qeu me quede un poco rallado pensando que igual era un cagancho... os ha pasado o... ?

Me ha pasado. Si te fijas cuando se te pierde la bola te sale un tío diciendo algo como "No! It's my turn!" o algo así.

En esa mision, tienes que mandar la bola a la rampa que esta iluminada, si tiras la bola a otra te pasa eso, se conjela y pierdes una vida, si te pasa 5 veces pierdes la mision. ;)

Feliz Año...!!
No conseguí derrotarle.
En el multiball, hay que meter la bola por una rampa específica para que se convierta en una bola de fuego y con ella golpear al jefe final. Le di un par de toques o tres, pero no fueron suficientes...

Feliz año !!!
ROCKER escribió:No conseguí derrotarle.
En el multiball, hay que meter la bola por una rampa específica para que se convierta en una bola de fuego y con ella golpear al jefe final. Le di un par de toques o tres, pero no fueron suficientes...

Feliz año !!!

En la partida de los 690M la hice 3 veces y en todas solo le di 2 veces cada ves...Es jodia porque va por tiempo.... :(
djsesteban escribió:

Feliz año !!!

En la partida de los 690M la hice 3 veces y en todas solo le di 2 veces cada ves...Es jodia porque va por tiempo.... :(

Me refería a la de Iron Man, no a la de Ghost Rider, aunque son similares.

Saludos
ROCKER escribió:
djsesteban escribió:

Feliz año !!!

Me refería a la de Iron Man, no a la de Ghost Rider, aunque son similares.

Saludos

Menuda racha que llevas no? 3 mensajes de record superados.... [+furioso] :p
Sé que no es una mesa complicada en absoluto, pero anoche por primera vez llegué en una mesa a los 100 millones (y a los 70 tb :p ), me hice 144 milloncejos en Mars, y quedé más que contento aunque sé que se puede mejorar. Esta tarde me pondré con la del Capitán América, que no parece difícil hacer tb más de 100.

El otro día me pillé 3 mesas al final, Escalibur, Capitán América y Mars, al final acabaré pilando todas las mesas me parece, porque peasso de juegaco [toctoc]
insert-brain escribió:http://forum.zenstudios.com/showthread.php?p=17543#post17543

Parece que tendremos una nueva mesa de Marvel (Hulk) próximamente. [tadoramo] [tadoramo]

Edit: por lo que leo el 50 aniversario de Hulk es el próximo mes de Mayo.

Acabo de leer que la nueva mesa de Hulk vendrá en un nuevo pack de 4 mesas Marvel. [babas] [tadoramo]
Bufffffff, sólo puedo decir una cosa: ¡TREMENDO! [tadoramo]

Saludos.
insert-brain escribió:
insert-brain escribió:http://forum.zenstudios.com/showthread.php?p=17543#post17543

Parece que tendremos una nueva mesa de Marvel (Hulk) próximamente. [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de leer que la nueva mesa de Hulk vendrá en un nuevo pack de 4 mesas Marvel. [babas] [tadoramo]

pero si es un pack, lo mismo no sale hasta diciembre...
Un nuevo pack de cuatro mesas de Marvel me parece una gran noticia, más aún si entre ellas hay una de Hulk, pero yo también me temo que de ser así igual sale tarde. A no ser que las tengan bastante adelantadas y nos den la grata sorpresa de salir pronto.
Alguien ha vencido ha Loki en la Batalla Final de la mesa de Thor?
Yo es que no lo consigo, encima si no lo vences te tienes que pasar otra vez las putas 6 misiones para volver a enfrentarte a él.
Me parece excesivo, me esta hinchando las narices. Me parece que lo voy a dejar y me voy a pasar a otra mesa. y esta la dejo por exprimida, aunque no haya vencido a Loki [snif] [snif] [snif]
ROCKER escribió:
insert-brain escribió:

pero si es un pack, lo mismo no sale hasta diciembre...

Ojala encuentres otro juego que te guste no? XD
una cosilla, en la mesa de ghost rider... cuando el demonio pilla la bola en medio, que la retiene, y luego la lanza recta hacia el fondo... como hago para que no se me cuele por el centro ??? porque va directa vamos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd: por cierto la perra de xlyspy se ha hecho mil millones en esta mesa [poraki] [buuuaaaa]
esilvan escribió:una cosilla, en la mesa de ghost rider... cuando el demonio pilla la bola en medio, que la retiene, y luego la lanza recta hacia el fondo... como hago para que no se me cuele por el centro ??? porque va directa vamos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd: por cierto la perra de xlyspy se ha hecho mil millones en esta mesa [poraki] [buuuaaaa]

Para que no se te vaya, has de elegir la opcion de la izquierda, y darle 2 toques rapido a la mesa hacia los lados, da igual cual. Si eliges el de la derecha y no la paras perderas la bola.

PD: 1000 millones, que marica.....Al final me voy a tener que volver a poner malo con este juego. [+furioso]
Jur, 1000 millones. Yo me he hecho 200 y pico millones esta tarde a base de multiball y ya la estoy aborreciendo.
insert-brain escribió:

Cuando se enciende la luz al lado del flipper que pone HAND'S OFF, no has de golpear la bola - el flipper se activa solo, si intentas golpearla pasa lo que comentas y dice "No! It's my turn!".

Gracias a todos por los piropos por los 1.000 millones ¬_¬ . En esa partida he derrotado por lo menos 2 veces, que recuerde, al jefe final (Zakiel [angelito] o algo así) y te da 50 millones más 1 millón extra por cada 3 segundos sobrantes.

Lo que no he conseguido es el logro de derrotar a todos los jefes de misión, lo de los cuervos ya lo tengo controlado, hay que fijarse en que la sombra de la escopeta y la sombra de la bola que llevan los cuervos en volandas estén alineadas para disparar.

PD. Acabo de conseguir el logro en menos de 10 minutos todos derrotados. Ha sido ver que JINETE N0CTURN0 me ha superado el record y ver que tiene el logro y conseguirlo. Enhorabuena a JINETE N0CTURN0 [+furioso]
Estoy desmoralizado con vosotros...Me vengare!! XD
Semi, ponte las pilas o pronto habrá nuevo rey del pinball... [carcajad]
djsesteban escribió:Estoy desmoralizado con vosotros...Me vengare!! XD

Pues no veas yo como estoy, que estoy a años luz de ti. [decaio] :Ð
ROCKER escribió:Semi, ponte las pilas o pronto habrá nuevo rey del pinball... [carcajad]

Calla calla, no me lo recuerdes... Cada vez que entro y veo las superpuntuaciones me entra un nosequé que queseyó! XD
yo me estoy cansando... de vosotros quiero decir [+risas]

nah es que a ver, no concibo una partida de 3 horas al pinball, lo siento.... a mi me gusta coger y si tengo 20 minutillos echarme un pinball. Si tengo toda una tarde para viciarme prefiero darle a otra cosa... no se, no entiendo eso, asi que paso siquiera de mirar las normas, o como se consiguen bolas extras, porque no quiero partidas de 3 horas.... [buuuaaaa]
esilvan escribió:yo me estoy cansando... de vosotros quiero decir [+risas]

nah es que a ver, no concibo una partida de 3 horas al pinball, lo siento.... a mi me gusta coger y si tengo 20 minutillos echarme un pinball. Si tengo toda una tarde para viciarme prefiero darle a otra cosa... no se, no entiendo eso, asi que paso siquiera de mirar las normas, o como se consiguen bolas extras, porque no quiero partidas de 3 horas.... [buuuaaaa]

En cuestión de gustos, ya se sabe... Yo por ejemplo voy por rachas, hay semanas/meses que no toco el pinball y en cambio hay días que me arreo 5-6 horas en 1 sola mesa por cabezonería pura y dura y también, claro está, porque me gusta mucho el juego. Si he comprado 1 juego recientemente pues el pinball lo dejo apartado porque como bien dices, prefiero pasar 3 horas con el juego nuevo que con el pinball. Por ejemplo ahora estoy con el dark souls y es en el que estoy centrando mi tiempo de juego. Eso sí, cuando me canse del dark pues me meteré en serio con el pinball, que ése no me cansa nunca! Y menos aún ahora, que me están fundiendo récords por todos los laos!
Hola.

Os he agregado a todos los de la primera página... ya que tengo el juego hace un tiempo, pero pocos amigos viciados con él, y así sin piques... pierde la gracia.

Espero que me aceptéis... prometo aplicarme a fondo [sonrisa]

Voy a darle caña a las nuevas mesas....

Saludos a todos, Pulp
Ha sido el juego arcade más comprado de 2011 (segun el blog de majornelson).
videjuca escribió:Ha sido el juego arcade más comprado de 2011 (segun el blog de majornelson).

Es una excelente noticia. [plas]
Me da que en este 2012 sacarán muchas más mesas. :)

Saludos.
Personajepr escribió:
videjuca escribió:Ha sido el juego arcade más comprado de 2011 (segun el blog de majornelson).

Es una excelente noticia. [plas]
Me da que en este 2012 sacarán muchas más mesas. :)

Saludos.

No me extrañaría nada... entre este y el Bejeweled 3, casi no juego a otra cosa en la consola!!!

Edito: Hoy he visto en el juego que dentro de 12 días anuncian un torneo, así que habrá piques, seguro XD
esilvan escribió:yo me estoy cansando... de vosotros quiero decir [+risas]

yo es que me quedé en los 80 y soy un enamorado de las mesas de pinball XD por eso me llama más jugar a este juego que a cualquier otro... por cierto, aunque sea por poco tiempo... SOY EL REY DEL PINBALL !!! [jaja]
pero si a mi tambien me encanta el juego, no lo estoy criticando... no digo que no puedas tirarte 5 horas jugando al pinball... pero 5 horas, a la misma mesa, farmeando puntos,,,,, pues es lo que no me gusta, simplemente

por cierto, dentro de 12 dias, nuevo torneo
ROCKER escribió:SOY EL REY DEL PINBALL !!! [jaja]

NOOOOOOOOOO!!!!!!! [mamaaaaa] [oki]
laleshe escribió:
ROCKER escribió:SOY EL REY DEL PINBALL !!! [jaja]

NOOOOOOOOOO!!!!!!! [mamaaaaa] [oki]

Te han echo la cama...... XD
Tengo un problema un tanto raro.

Cada vez que termino de jugar una mesa y empieza a mostrarme las puntuaciones obtenidas me sale un mensaje diciendome "No se ha podido cargar tu perfil de jugador porque no está disponible en estos momentos", lo raro es que estoy logado correctamente con mi perfil.

¿A que demonios se debe esto? Estoy un poco cansado que siempre me salga ese mensajito. Para más información, la consola es nueva, he cambiado de una FAT a una SLIM y he pasado todo el contenido de la FAT a la nueva, obviamente habilitando el DRM para la nueva desde la página de Xbox.com.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!
Borra todo lo del Pinball FX y la caché después, y luego vuelve a descagarlo todo.

O tb puedes probar a recuperar tu perfil no sea que lo recuperaras mal o algo.
Rivroner escribió:Borra todo lo del Pinball FX y la caché después, y luego vuelve a descagarlo todo.

O tb puedes probar a recuperar tu perfil no sea que lo recuperaras mal o algo.

Muchas gracias, ahora probaré a borrar todo como bien dices ya que me imagino que por ahí andarán los tiros.

Un saludo!
chicuelos, hay torneo de ghost rider
esilvan escribió:chicuelos, hay torneo de ghost rider

Gracias por el dato, ya me parecia raro ver a mucho jugando.... XD Un saludo!!
me aburri sobremanera jugando a ghost rider, y eso que no hice una mierda de puntos [+risas]
esilvan escribió:me aburri sobremanera jugando a ghost rider, y eso que no hice una mierda de puntos [+risas]

ya te digo... podían haber hecho el torneo en cualquiera de las otras tres mesas antes que en esta...

Por cierto, la mesa "Epic Quest" se retrasa a Febrero (sin fecha concreta).
Hasta qué día dura el torneo?
laleshe escribió:Hasta qué día dura el torneo?

Viernes 27
Esta semana se anuncia la fecha concreta para la mesa Epic Quest.
ROCKER escribió:Esta semana se anuncia la fecha concreta para la mesa Epic Quest.

Estaré atento. ;-)
Hola, saludos a todos. He descargado unas cuantas mesas pero casi no tengo rivales, si alguien me quiere añadir para unos piques sanos encantado.
Mi gamertag es: bolcanfer
yeyopucela escribió:Hola, saludos a todos. He descargado unas cuantas mesas pero casi no tengo rivales, si alguien me quiere añadir para unos piques sanos encantado.

Bienvenido. Te envío solicitud para que me agregues.

Saludos
ROCKER escribió:
yeyopucela escribió:Hola, saludos a todos. He descargado unas cuantas mesas pero casi no tengo rivales, si alguien me quiere añadir para unos piques sanos encantado.

Bienvenido. Te envío solicitud para que me agregues.

Saludos

Gracias Rocker, tu puntuacion en todas las mesas es pa fliparla.....
1900 respuestas