[HO] Pinball FX2

ROCKER escribió:Por el bien de vuestra salud, a estos dos últimos no los agregueis... XD

Pero si solo tengo 76M en Excalibur XD
djsesteban escribió:Alguien me haria el favor de incluirme en el Wiki....es que de eso mejor no toco!! :)

laleshe escribió:
djsesteban escribió:Alguien me haria el favor de incluirme en el Wiki....es que de eso mejor no toco!! :)

+1, que yo también la puedo liar muy gorda!

Hecho. [sonrisa]

Añadido también las mesas del nuevo pack.

Voy a empezar a enviaros invitaciones, que hay mucha gente nueva... a ver como bajo en el ránking. XD
djsesteban escribió:
ROCKER escribió:Por el bien de vuestra salud, a estos dos últimos no los agregueis... XD

Pero si solo tengo 76M en Excalibur XD

Y en las de marvel también flojeas... espero que sigas la misma tónica con las mesas nuevas XD

PD: yo también me añadí a la wiki y he limpiado la lista de amigos, ya que la tenía llena.
Madre mia que nivel hay por aqui.
He conseguido hacer 46 millones en excalibur y me ha costado horrores y bastantes horas.
La de ironman me desespera con las rampas tan justas y no soy capaz de meterla dos veces seguidas [buuuaaaa]
Uno "nuevo" por el foro (aunque por LIVE he enviado unos cuantos mensajes... :-| )

¿Alguien me haría el favor de incluirme en la Wiki? (por ahora no tengo permisos).

Gamertag: XLYSPY

Saludos.
xlyspy escribió:Uno "nuevo" por el foro (aunque por LIVE he enviado unos cuantos mensajes... :-| )

¿Alguien me haría el favor de incluirme en la Wiki? (por ahora no tengo permisos).

Saludos.

Añadido a la wiki.

Un saludo
xlyspy escribió:Uno "nuevo" por el foro (aunque por LIVE he enviado unos cuantos mensajes... :-| )

Saludos.

¬_¬ Me ha llegado un mensaje tuyo....sera un error supongo. XD
djsesteban escribió:

Saludos.

Es un error que espero cometer bastantes veces más... :p

Por cierto, acuérdate de borrar los mensajes de vez en cuando para que no se te pete el buzón... [carcajad]
xlyspy escribió:
djsesteban escribió:

Saludos.

Por cierto, acuérdate de borrar los mensajes de vez en cuando para que no se te pete el buzón... [carcajad]

Lo mirare...pero no los borra automaticamente el Bill Gates? :-? XD

A partir de mañana remirare mis Records... ¬_¬ que te veo muy puesto. [beer]
xlyspy escribió:
djsesteban escribió:

Saludos.

Joer con los nuevos, como se suben a la chepa a las primeras de cambio. cawento XD
insert-brain escribió:

Joer con los nuevos, como se suben a la chepa a las primeras de cambio. cawento XD

Si es que estos crios...Se ha perdido el respeto che!! XD
Me ha fundido el récord en street fighter! Pero ésto qué es!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD
laleshe escribió:Me ha fundido el récord en street fighter! Pero ésto qué es!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD

Ya te digo Semi, con esto del BF3 hemos dejado un poco la cosa y ahora se nos han inflado todos. Un respeto oiga!! XD
48 horas para el nuevo pack... QUE GANAZAS [babas]
djsesteban escribió:
laleshe escribió:Me ha fundido el récord en street fighter! Pero ésto qué es!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD

Ya te digo Semi, con esto del BF3 hemos dejado un poco la cosa y ahora se nos han inflado todos. Un respeto oiga!! XD

A ver si finiquito el defense grid entre hoy y mañana y le meto full-time a partir del miércoles con las mesas nuevas. Se me amontona el trabajo!
djsesteban escribió:

Vaya excusa más mala. [poraki] [burla2]
Bueno señores, hoy es el día. :) Id comentando/dejando vuestras impresiones según vayais probando las nuevas mesas. ;)

Saludos.
Yo hasta la noche nada :( Y encima hoy se me juntan junto a las dos nuevas barajas del Magic 2012 y el Sonic CD xDDDD
Yo también lo cataré esta noche... POR FIN !!!
Crylity escribió:Yo hasta la noche nada :( Y encima hoy se me juntan junto a las dos nuevas barajas del Magic 2012 y el Sonic CD xDDDD

El Sonic CD es un delito no comprarlo por 400 puntos que va a costar. XD Y tengo el Generations a medias.
Bueno, pues ya están compradas las nuevas mesas de Marvel, y en la lista de descargas... hasta esta noche, que no llego antes del curro :-(
Los que lo cataron ayer en PS3 ordenan las mesas, según gustos, de mejor a peor:

Moon Knight
Ghost Rider
Thor
X-Men

Según parece, por descuido también apareció una nueva mesa "Epic Quest", la cual les pareció muy buena y saldrá en 360 a finales de Enero.
En cuanto pueda echarle mano a la 360 me descargo estas mesas de calle.
Bueno de momento me mantengo en los primeros puestos XD Aunque ya tengo pausada una partida de 400M en Moon... [carcajad] Saludos.

A mi me han gustado todas, la que menos, la de Thor. :-|
djsesteban escribió:Bueno de momento me mantengo en los primeros puestos XD Aunque ya tengo pausada una partida de 400M en Moon... [carcajad] Saludos.

A mi me han gustado todas, la que menos, la de Thor. :-|

LOL, yo he probado las 4 mesas y me he vuelto tan paquete como cuando empecé con este juego. XD

Coincido en la mesa de Thor... es un poco meh.
a mi me mola la de ghost rider, con la musica de marilyn manson y to [+risas]

la de moon knight... me da a mi que en 4 dias le cogemos asco, ya vereis
En Ghost Rider mola cuando hace el caballito...

Edit: Por cierto, en PSN vale 7,99 € el pack, wtf?...
insert-brain escribió:Estoy por añadir un apartado de gamertags al wiki, ¿cómo lo veis?

Edit: Ya podeis añadiros en el wiki. Para los que no tengais mucha idea un pequeño tuto:

wiki/Pinball_FX2#Gamertags

Click a editar e insertais el siguiente código después del último GT y antes del comando |}:

|- align="center"
|Nick EOL
|Gamertag

Me autocito por si alguien no se ha visto.
Ayer eché mis primeras partidas y sólo jugué en la de Thor. La verdad es que no me pareció mala y ya estoy picado con XLYSPY. Asi que si decís que es la peor de las 4, tengo vicio para rato!
A mi me han gustado las 4 mesas. Quizás, como han dicho por aquí, la primera que me va a cansar es Moon Knight ya que es la más fácil de todas.

Esto mismo es lo que me está disgustando últimamente... las mesas que han salido este año (Mars fue la primera), cada vez son más fáciles, lo que se traduce en partidas largas y aburridas.
laleshe escribió:Ayer eché mis primeras partidas y sólo jugué en la de Thor. La verdad es que no me pareció mala y ya estoy picado con XLYSPY. Asi que si decís que es la peor de las 4, tengo vicio para rato!

Cuidado con desmadrarte che!! }:/
ROCKER escribió:A mi me han gustado las 4 mesas. Quizás, como han dicho por aquí, la primera que me va a cansar es Moon Knight ya que es la más fácil de todas.

Esto mismo es lo que me está disgustando últimamente... las mesas que han salido este año (Mars fue la primera), cada vez son más fáciles, lo que se traduce en partidas largas y aburridas.

+10000

lo suyo son mesas que sean dificiles, tirarte mas de 30 minutos con una mesa es bastanet aburrido... de hecho ayer, jugue 2 partidas a cada mesa nueva, la de moon knight ya me dio mala espina... despues me puse la de paranormal... y que aburrimiento por dios [uzi]
esilvan escribió:
ROCKER escribió:A mi me han gustado las 4 mesas. Quizás, como han dicho por aquí, la primera que me va a cansar es Moon Knight ya que es la más fácil de todas.

+10000

lo suyo son mesas que sean dificiles, tirarte mas de 30 minutos con una mesa es bastanet aburrido... de hecho ayer, jugue 2 partidas a cada mesa nueva, la de moon knight ya me dio mala espina... despues me puse la de paranormal... y que aburrimiento por dios [uzi]

+ 1.000.000 No hase falta disir nada más.
Hoy pasare un poco del BF3 y me enterare de las normas de las mesas. La de Thor tengo que jugarla mucho más porque tampoco esta mal pero no me ha dado tiempo a sacarle el jugo asi que le daremos un poco mas de tiempo. Las demas, pues sera cuestion de echarle horas y sacar un puesto interesante. Nos vemos más tarde.

Saludos!! ;)
laleshe escribió:
esilvan escribió:

+10000

+ 1.000.000 No hase falta disir nada más.

+ 1 gritón.

En la de Thor me da la sensación de que la bola pesa demasiado, y me recuerda amargamente a la mesa de los piratas... no sé por qué.
Y a mi Moon Knight me recuerda a la del Capitán América mezclada con la de Spiderman y X-Men a la de Iron Man...
En la de Thor, efectivamente, parece que la inclinación de la mesa es mayor.
Todavia no me he puesto con las normas y tal, pero despues de jugar a las cuatro mesas un poco, la que más me gusta es la de Ghost Rider y la de Thor.. Ahora bien, la de X-Men me ha dejado un poco frio y sobre todo la de Moon Knight... que no se porque, tampoco me da buena espina.

En cualquier caso aun es pronto para emitir un juicio definitivo....pero en lineas generales no me ha parecido mal pack en conjunto.

Jejeje, necesitaba este pack para volver a reengancharme al vicio... pique va, pique viene [+risas]
Tambien probé ayer las nuevas mesas, y la verdad es que la que menos me gustó fue la de los X-Men... no sé, me aburrió un poco.
La de Moon Knight me parece un lio con tantos pasillos... aunque me gustó cómo hace pequeñas "escenas" entre muñecos al entrar en el tablero.
La de Ghost Rider no me disgustó, aunque no sé... tal vez demasiado sencilla???
Y la que más me gustó fue la de Thor, aunque no sé, tal vez también me pareció fácil... sin leerme las instrucciones, me hice 3 "misiones" de luchar contra personajes.. y también hice un montón de puntos!!! Pero no sé, me pareción muy chula.

En fin, que ya tenemos vicio para rato, porque esto de tener de golpe 4 nuevas mesas... genial!!!! :)
Buenas. Ayer eche una partidilla rapida en cada una de las 4 mesas para verlas un poco (y hasta superar algún record y enviar algún mensaje jeje... como se nota que son nuevas, en un par de dias me veo otra vez en las profundidades del ranking :-| ).

De momento no me conozco las mesas para opinar sobre ellas de un modo muy acertado pero la verdad es que la de Thor me decepcionó un poquillo (esperaba bastante de esta mesa porqué me tira mucho el personaje). Aunque coincido con Rocker en que me dá la impresión de que son cada vez más fáciles (en mi primera partida y completamente perdido conseguí completar algunas misiones y esto antes no me pasaba).

Cuando les haya dado un poco más de caña miraré de comentar algo más concreto sobre estas mesas.
He probado solo Thor y Moon Knight, me ha gustado más esta última. Más fácil pero también creo que está mucho mejor acabada y diseñada. No me importa que sean más accesibles, creo que tratan de abrir un poco el campo a todo tipo de jugador.
Como os habeis pasado, me han enviado 7 mensajes de Record pasado..... XD
djsesteban escribió:Como os habeis pasado, me han enviado 7 mensajes de Record pasado..... XD

A ver si empiezas a darle de verdad, que yo si no veo puntuaciones de mil millones para arriba no me motivo. XD
insert-brain escribió:
djsesteban escribió:Como os habeis pasado, me han enviado 7 mensajes de Record pasado..... XD

A ver si empiezas a darle de verdad, que yo si no veo puntuaciones de mil millones para arriba no me motivo. XD

Que conste que lo he echo por ti XD Ghost Rider 4º puesto del mundo, casi 700M...Unas 2 y pico horas!! [jaja]
laleshe escribió:Ayer eché mis primeras partidas y sólo jugué en la de Thor. La verdad es que no me pareció mala y ya estoy picado con XLYSPY. Asi que si decís que es la peor de las 4, tengo vicio para rato!

A mi Thor me gusta bastante aunque me parece un calco de la mesa de Iron Man (las fases se activan igual).

Por cierto, mensajes enviados en esta mesa... :-|

Por lo general, las mesas son fáciles y algo aburridas [maszz] comparadas con lo que ya había.
Buffff, payoman me la tiene jurada. [carcajad] No para de mandarme mensajes a diestro y siniestro. [+risas]

Saludos. ;)
ME PUEDE RESPONDER ALGUIEN,TODAS LAS MESAS TIENEN PANTALLA DIVIDIDA PARA JUGAR 2 PERSONAS EN LA MISMA XBOX?,GRACIAS
robersnake escribió:ME PUEDE RESPONDER ALGUIEN,TODAS LAS MESAS TIENEN PANTALLA DIVIDIDA PARA JUGAR 2 PERSONAS EN LA MISMA XBOX?,GRACIAS

La verdad es que no he llegado a jugar al live con este juego pero estoy totalmente seguro que son a media pantalla.

PD: Dejar de mandarme mensajes joder!! :( XD
Bueno, ahora que las nuevas mesas han pasado el control de calidad XD puedo decir que Moon Knight y Ghost Rider van a ser las que menos juegue ya que son las más fáciles y las partidas pueden llegar a ser eternas [maszz]

Thor y X-Men, me gustan por todo lo contrario a las anteriores ;)
Luego de unos dias a la baja la cosa se esta llevando como se debe.... Recuperando puestos!! XD
1900 respuestas