[HO] Pinball FX2

las del primer pinball son un poco chusqueras si.... [+risas]
esilvan escribió:las del primer pinball son un poco chusqueras si.... [+risas]

Sobre todo la de coches que es Rapidisima...xD

Por cierto agregarme. GT: djsesteban
djsesteban escribió:
esilvan escribió:las del primer pinball son un poco chusqueras si.... [+risas]

Sobre todo la de coches que es Rapidisima...xD

Por cierto agregarme. GT: djsesteban

Yo de hecho creo que voy a borrarte de mi lista para no verte siempre por encima. [poraki]
Compradas las de Marvel, las otras ya las tenía.

Me gusta el juego, pero la verdad es que soy un poco malo. ¿Hay alguna guía del juego? Para saber que hay que hacer en cada mesa porque ando muy perdido.
Emperador escribió:Compradas las de Marvel, las otras ya las tenía.

Me gusta el juego, pero la verdad es que soy un poco malo. ¿Hay alguna guía del juego? Para saber que hay que hacer en cada mesa porque ando muy perdido.

Si pausas el juego podrás acceder al manual de cada mesa en donde se explica qué es lo que tienes que hacer.

Saludos.
Las Core del FX2 están genial, estuve probando Pasha y se sale.
Personajepr escribió:
Emperador escribió:Compradas las de Marvel, las otras ya las tenía.

Si pausas el juego podrás acceder al manual de cada mesa en donde se explica qué es lo que tienes que hacer.

Saludos.

Anda que menuda empanada arrastro. Gracias.
Comprado el pack del primer Pinball FX que si no fuera por la rebaja no hubiera caido poqué la versión de prueba no me acabó de convencer. A ver si con más tiempo les encuentro la gracia a estas mesas. Lástima que los otros dos ya los tuviera. A ver si se estiran y ponen a mitad de precio también las mesas sueltas que de esas si que me faltan unas cuantas...
Que recomendais el core pack o el pack marvell gente ?

Saludos!
pues... yo me quedo con la mitad de cada la verdad XD

si acaso marvel, pero por poco
esilvan escribió:pues... yo me quedo con la mitad de cada la verdad XD

Buenas tio, me han regalado el Williams....Hombre no es malo pero tampoco es la leche... :( Me esperaba algo mas pero bueno....A ver si me saco los 1000G XD
djsesteban escribió:
esilvan escribió:pues... yo me quedo con la mitad de cada la verdad XD

Buenas tio, me han regalado el Williams....Hombre no es malo pero tampoco es la leche... :( Me esperaba algo mas pero bueno....A ver si me saco los 1000G XD

al principio es raro... hay mesas MUY BUENAS, pero tambien hay otras qeu son pestuzisimas.... para jugar uno solo esta mejor que el pinball. Si al pinball le quitas la gracia de los piques con la gente agregada no tiene gracia ninguna... y aqui es donde gana el williams. Yo me quede en los 900 G, fui incapaz de sacarme un objetivo de la mesa pin bot, y otro objetivo de la mesa medieval madness...

ya veras como tiene su gracia hombre
Me he pillado el pack classic, q me faltaba... ¿¿que vientre fétido ha parido la bazofia de mesa llamada Extreme?? [enfado1]
esilvan escribió:al principio es raro... hay mesas MUY BUENAS, pero tambien hay otras qeu son pestuzisimas.... para jugar uno solo esta mejor que el pinball. Si al pinball le quitas la gracia de los piques con la gente agregada no tiene gracia ninguna... y aqui es donde gana el williams. Yo me quede en los 900 G, fui incapaz de sacarme un objetivo de la mesa pin bot, y otro objetivo de la mesa medieval madness...

Es que tenia muchas ganas de tenerlo y claro, podrian haber alizado graficos y con un poco más de definición hubiera sido la leche. Ni el sonido han logrado :( En fin....ya me saque el de los 100G y 2 de 25G a ver si esta noche le saco algo. Gracias tio!! ;) Como ya te he dicho, te echo de menos en el pinball.

videjuca Esa es una mesa jodida pero es practica. Yo en esa tengo 36M :)
Es un juego que me compré en el bazar y no me arrepiento en absoluto de la compra ... para mí hay dos imprescindibles, este y el Trials HD ...

Salu2
djsesteban escribió:
esilvan escribió:al principio es raro... hay mesas MUY BUENAS, pero tambien hay otras qeu son pestuzisimas.... para jugar uno solo esta mejor que el pinball. Si al pinball le quitas la gracia de los piques con la gente agregada no tiene gracia ninguna... y aqui es donde gana el williams. Yo me quede en los 900 G, fui incapaz de sacarme un objetivo de la mesa pin bot, y otro objetivo de la mesa medieval madness...

Es que tenia muchas ganas de tenerlo y claro, podrian haber alizado graficos y con un poco más de definición hubiera sido la leche. Ni el sonido han logrado :( En fin....ya me saque el de los 100G y 2 de 25G a ver si esta noche le saco algo. Gracias tio!! ;) Como ya te he dicho, te echo de menos en el pinball.

videjuca Esa es una mesa jodida pero es practica. Yo en esa tengo 36M :)

nos ha jodio, y yo echo de menos cuando a veces mandaba un mensajito a alguien [+risas]
esilvan escribió:nos ha jodio, y yo echo de menos cuando a veces mandaba un mensajito a alguien [+risas]

Creeme, son horas de juego. No hay estrategias ni trucos :) Y justamente lo que mas he ha motivado ha sido el Semi360, el jodio me ha mandado muchos mensajes que no veas lo que han costado superar. Un saludo!!
djsesteban escribió:
esilvan escribió:nos ha jodio, y yo echo de menos cuando a veces mandaba un mensajito a alguien [+risas]

Creeme, son horas de juego. No hay estrategias ni trucos :) Y justamente lo que mas he ha motivado ha sido el Semi360, el jodio me ha mandado muchos mensajes que no veas lo que han costado superar. Un saludo!!

Pues como vuelva con fuerza vas a flipar! :p

La verdad es que ahora no dispongo de mucho tiempo para la consola y cuando dispongo de él, me lío con el BF3 (ya lo sabes!). A ver si coincidimos mañana sábado! Por cierto, podríamos juntarnos un día algunos pinballeros y montar una patrulla en el BF3!
laleshe escribió:
djsesteban escribió:

Pues como vuelva con fuerza vas a flipar! :p

La verdad es que ahora no dispongo de mucho tiempo para la consola y cuando dispongo de él, me lío con el BF3 (ya lo sabes!). A ver si coincidimos mañana sábado! Por cierto, podríamos juntarnos un día algunos pinballeros y montar una patrulla en el BF3!

Contad conmigo! XD
Solo son rumores pero según parece, el 5 de Diciembre se desvelará el último personaje del nuevo pack marvel y dicho pack se pondrá a la venta el día 14 de ese mismo mes...
Pues a ver si es verdad. Los puntos MS que tengo por ahí pendientes se están muriendo de aburrimiento. :)

Saludos.
Ya tengo a unos cuantos pero si hay alguien que le apetezca añadirme mejor XD

GT: josegolem3

De lo mejorcito de la 360 este FX2
josegolem escribió:Ya tengo a unos cuantos pero si hay alguien que le apetezca añadirme mejor XD

Te agregare...... ;)

PD:agregado!!
agregado josegolem3, el que quiera que me agregue a mi también
djsesteban escribió:
josegolem escribió:Ya tengo a unos cuantos pero si hay alguien que le apetezca añadirme mejor XD

Te agregare...... ;)

Macho, como narices has hecho 500 millones en Rome?? [+risas]
josegolem escribió:
djsesteban escribió:

Te agregare...... ;)

Macho, como narices has hecho 500 millones en Rome?? [+risas]

Ni yo me lo crei cuando lo hice....fue de las primeras mesas que pille y lo unico que puedo decirte es que no me lei ni las normas de la mesa....Solo pegarle a la Bola he intentar seguir lo que te pide!! :) Un saludo!!
Lo de no leerse ni las normas lo sigo a rajatabla jajaj

Esta y la de Iron Man me parecen durillas para esos pelotazos

El más jugado en el Live esta semana el FX 2.
josegolem escribió:Lo de no leerse ni las normas lo sigo a rajatabla jajaj

Esta y la de Iron Man me parecen durillas para esos pelotazos

El más jugado en el Live esta semana el FX 2.

Es que justamente esa mesa es una de las mas chunguillas.... XD
La de ironman tiene mandanga, es con diferencia la más difícil... Me pillé la semana pasada los packs de oferta y es un puto vicio de juego...
Agregadme, que yo tambien le doy al fx2, y echamos unas partidas.

GT: UNAI GARCIA

Un saludo
Como veo que hay mucha gente nueva con el tema de la oferta de las mesas, quien quiera que me añada.

GT: Jansap

ahora que vienen unos dias de fiesta ya le daré un poco, mientras esperamos a las nuevas de marvel.

Salu2 a to2
Hoy parece que se desvela la cuarta mesa que falta... apuesto por Thor !!!
ROCKER escribió:Hoy parece que se desvela la cuarta mesa que falta... apuesto por Thor !!!

No sé, no acabo de ver a Thor en la silueta que queda. :-?
insert-brain escribió:
ROCKER escribió:Hoy parece que se desvela la cuarta mesa que falta... apuesto por Thor !!!

Ya, las anteriores se veían clarísimas XD
ROCKER escribió:
insert-brain escribió:

Ya, las anteriores se veían clarísimas XD

[tomaaa] Touché. XD [+risas]

Yo apostaba por Vision hace unos cuantos posts, igual que nos han metido a Moon Knight que, yo al menos, ni sabía que existía.
Es Thor seguro, se ha visto en los trofeos de PS3, por la silueta hubiera dicho Dr. Strange. La mesa del Caballero Luna mola...

Estaría bien que hicieran un "DC Pinball"...

¡¡Ojo!! no lo agragueis que no para de mandaros mensajes de superación de mesas XD

Pd: Que vicios!! [amor]

Mi gametarg: Akira806
harryhaller está baneado por "Troll"
xsapi escribió:Como veo que hay mucha gente nueva con el tema de la oferta de las mesas, quien quiera que me añada.

GT: Jansap

ahora que vienen unos dias de fiesta ya le daré un poco, mientras esperamos a las nuevas de marvel.

Salu2 a to2

Te agrego, sólo tengo las clásicas que pillé la semana de la oferta, dudaba entre las de Marvel y estas y al final pillé las clásicas.
vicent906 escribió:

¡¡Ojo!! no lo agragueis que no para de mandaros mensajes de superación de mesas XD

A mi no me ha llegado ninguno XD
Podéis pasarme un link para descargar la de PARANORMAL gratis ?? que yo solo la encuentro en modo prueba :(

EDIT: Vale, ya la he visto, pero vale 240, no era gratis ? :-?
Robe24 escribió:Podéis pasarme un link para descargar la de PARANORMAL gratis ?? que yo solo la encuentro en modo prueba :(

EDIT: Vale, ya la he visto, pero vale 240, no era gratis ? :-?

Estuvo gratis durante unos días el mes pasado, pero era algo limitado.
Joder, y yo sin enterarme :(
Pues al final la última mesa es para Thor: http://www.youtube.com/watch?v=zOm0QXACl5g

Espero que para las siguientes se acuerden de Hulk :)
gatest escribió:Pues al final la última mesa es para Thor: http://www.youtube.com/watch?v=zOm0QXACl5g

Espero que para las siguientes se acuerden de Hulk :)

Pues tiene muy buena pinta!!! Gracias por el Trailer!! ;)
que buena pinta tiene la de thor !!

yo tambien me pille los 3 packs cuando estaban de ofertas y es un pedazo de juego !!! aunque soy muy malo! :p :p :p

si alguien me quiere agregar para jugar una partida o comparar puntuaciones ahi va mi tag => roninxld
¿Thor?. Pues no está mal. Yo pensaba que se trataba de Vision (la silueta era prácticamente calcada). La mesa tiene muy buena pinta. ;)
Entonces se supone que el pack saldrá a mediados de mes, ¿no? (supongo que el 14 o el 21 como mucho).
En cuanto al precio, ¿800 puntos?

Saludos.
vicent906 escribió:

Si ahora me estais acribillando a retos y encima en las mesas mas infumables ! [carcajad]
Personajepr escribió:¿Thor?. Pues no está mal. Yo pensaba que se trataba de Vision (la silueta era prácticamente calcada). La mesa tiene muy buena pinta. ;)
Entonces se supone que el pack saldrá a mediados de mes, ¿no? (supongo que el 14 o el 21 como mucho).
En cuanto al precio, ¿800 puntos?

Saludos.

Según el twitter de Zen Studios el pack sale la semana que viene. Supongo que serán 800 puntos.
De lujo. Pues ya la semana que viene será nuestro. :)

Saludos.
Lo pillaré el día de salida, tengo mono de pinball y las que tengo (todas XD) ya están muy rejugadas. Para ir haciendo tiempo me pillé ayer el defense grid, y la verdad es que está muy bien.
1900 respuestas