[HO] Pinball FX2

pues a mi me ha molado el jueguecito, con eso de la mesa esta gratis.

Tengo 600 mp, me recomendais q compre alguna mesita q esté bien? o q compre mas mp y q compre algo de 800??
tu tranqui, poco a poco... pilla la del capitan america que la venden suelta, 240 mps. Y despues ya, si te vas enganchando, vas comprando las demas...

lo qeu tambien te digo es qeu te vas a enganchar SEGURO y acabar comprando todas, acuerdate de esto qeu te digo [rtfm]
no he jugado ninguna mesa antes y todavia no se exactamente que hacer para activar al diablo y a de los ojos xD (tengo una idea, pero no se exactamente que cuadros pulsar xD).
Algun consejo para hacerte millones a porrillo?
Lo máximo que me he hecho, creo que han sido unos 15 millones, que eso es una mierda viendo las puntuaciones de la peña.
Jugando online he visto gente haciendose 100 millones de puntos y 50 millones en esta mesa...y yo que no llego ni a 25 millones.
Algun consejo con la mesa?
P.D: Soy yo, o a veces la bola se cuela de una manera un tanto rara...
esa es la q mas os gusta de todas? lo digo por la del capitan america.

xq la de excalibur tiene tb buena pinta no?
esilvan escribió:(..) lo que tambien te digo es qeu te vas a enganchar SEGURO y acabar comprando todas, acuerdate de esto que te digo [rtfm]

Miedo me da a mí que la he descargado para probar el juego en cuestión... y me he visto buscando monedas de veinte duros en el bolso [qmparto]
poropo escribió:esa es la q mas os gusta de todas? lo digo por la del capitan america.

xq la de excalibur tiene tb buena pinta no?

Para mí la del Capitán América y Excalibur son de las mejores. Y tampoco dejes de probar el pack Marvel.
Está muy bien la mesa la verdad, sólo he jugado una partida, 4 millones de mierda me he hecho. :D
DiercY escribió:no he jugado ninguna mesa antes y todavia no se exactamente que hacer para activar al diablo y a de los ojos xD (tengo una idea, pero no se exactamente que cuadros pulsar xD).
Lo máximo que me he hecho, creo que han sido unos 15 millones, que eso es una mierda viendo las puntuaciones de la peña.
Jugando online he visto gente haciendose 100 millones de puntos y 50 millones en esta mesa...y yo que no llego ni a 25 millones.

Que dices...100 millones...si aca somos muy malos jugando a esto....Creo que estoy en el puesto 20 en esa mesa... XD
Otro que se ha enganchado. Llevaba un tiempo añorando las tardes de pinball en el PC, y ayer por accidente me enteré de que uno podía descargarse el Pinball FX2 + Mesa Paranormal sin soltar un euro.

Ahora ya estoy pensando qué otras mesas comprarme ;-)
djsesteban escribió:
DiercY escribió:no he jugado ninguna mesa antes y todavia no se exactamente que hacer para activar al diablo y a de los ojos xD (tengo una idea, pero no se exactamente que cuadros pulsar xD).

Que dices...100 millones...si aca somos muy malos jugando a esto....Creo que estoy en el puesto 20 en esa mesa... XD

[+risas]

DiercY, píllate alguna mesa "fácil" y flipa de verdad con las puntuaciones. [sonrisa]
de todas formas la gracia de este juego es tener a gente agregada y picarte.... cuando superas a alguien, te deja enviar mensajito al derrotado... que es lo que pica [poraki]
esilvan escribió:de todas formas la gracia de este juego es tener a gente agregada y picarte.... cuando superas a alguien, te deja enviar mensajito al derrotado... que es lo que pica [poraki]

Yo de hecho lo tenía abandonado hasta que empecé a recibir mensajitos tuyos. cawento Y ahora tengo casi todas las mesas. XD
Pues yo soy un picao, y ya hoy me voy a pillar la mesa del capitan america.
asi q si alguien quiere añadirme mi gt es pporoppo
insert-brain escribió:
djsesteban escribió:

[+risas]

DiercY, píllate alguna mesa "fácil" y flipa de verdad con las puntuaciones. [sonrisa]

¿Y se puede saber cuál es la mesa fácil? Yo me descargué las cuatro de Marvel y las de Pasha, etc., y me frustro por lo difícil que se me hace conseguir puntos sin que la bola se cuele y no hacer apenas misiones.
La única que veo más fácil es la de Iron Man.

Saludos.
La de Mars, por ejemplo, es una mesa que para que la bola se te cuele tienes que rezar a los 12 apóstoles y realizar una peregrinación a Santiago.

Saludos.
franjs- escribió:¿Y se puede saber cuál es la mesa fácil? Yo me descargué las cuatro de Marvel y las de Pasha, etc., y me frustro por lo difícil que se me hace conseguir puntos sin que la bola se cuele y no hacer apenas misiones.
La única que veo más fácil es la de Iron Man.

Saludos.

Éso nos ha pasado a todos, bueno igual a Semi o Jinete no. xD

Pues por ejemplo la de Ms Splosion Man o Sorcerer's Lair yo tengo unos 800 millones en cada una y aún tengo a 4 ó 5 amigos por delante. Del pack Marvel para mí la más asequible es la de Spiderman.
iron man facil ???? [flipa]

si a mi me parece de las mas chungas con diferencia Oooh
Mi gametarg: Akira806

Tengo algunos records buenos o eso creo yo... XD

[bye]
esilvan escribió:iron man facil ???? [flipa]

si a mi me parece de las mas chungas con diferencia Oooh

Lo dira en broma, sino estaria el 1º.... XD

Esilvan echo de menos tus piques tio!!! :(
yo me he estancado.... estais a otro nivel, en las ultimas mesas ya me desespero, y en las antiguas me quintuplicais la puntuacion...

al principio eras mas paquetillo pero llego un dia que te empezaste a flipar y no hay quien te coja [buuuaaaa]
pues ahora acabo de hacer en la mesa de capitan america 91.433.697.
Cual es vuestro record para hacerme una idea??
poropo escribió:pues ahora acabo de hacer en la mesa de capitan america 91.433.697.

De memoria no me acuerdo pero puedes enviarme una invitación si quieres. SEMI360.
Personajepr escribió:La de Mars, por ejemplo, es una mesa que para que la bola se te cuele tienes que rezar a los 12 apóstoles y realizar una peregrinación a Santiago.

Saludos.

Sí, es cierto que hay veces en que no se cuela ni queriendo, como en el caso de Paranormal. Pero lo chungo es que estás con la misma bola dando a las mismas dianas porque las misiones son imposibles. Por tanto, para conseguir buena puntuación, tienes que estar horas y horas. Por este motivo me he cansado del juego y eso que las mesas de Marvel están calentitas, pero ni por esas me apetece jugar.

En la de Iron Man, básicamente tienes que mandar las bolas a las rampas. Me he quedado a una rampa para completar el multiball que lanza el Mandarín y la nave de Shell. Para mí es la más sencilla de las cuatro de Marvel. Las demás me resulta difícil incluso saber lo que hay que hacer. No me da tiempo de leer la pantalla con las instrucciones y darle a la bola [carcajad]

Ahora le estoy dando al Dead Space, porque me he comprado el 2 y parece que es mejor empezar desde el primero.

¡¡Saludos!!
poropo escribió:pues ahora acabo de hacer en la mesa de capitan america 91.433.697.

Hombre, esa puntuación no está mal; o al menos yo no la considero mala; seguramente si se pasara Jinete Nocturno (un compañero eoliano) por aquí le daría una ataque de risa, por aquí el colega se calza unas puntuaciones en todas las mesas que flipas. En concreto en esta mesa tiene 365m y tengo la sensación de que no le ha dedicado mucho tiempo porque hay otras donde tiene puntuaciones muy altas y sin embargo son mesas que dan menos puntos que la del Capi.
laleshe escribió:

De memoria no me acuerdo pero puedes enviarme una invitación si quieres. SEMI360.

Juas....Anda que no eres malo ni nada.... XD Lo de Semi360 es porque eres medio Ps3? XD
djsesteban escribió:
laleshe escribió:

Juas....Anda que no eres malo ni nada.... XD Lo de Semi360 es porque eres medio Ps3? XD

No me piques, a ver si voy a retomar la mesa de paranormal... XD
Yo no se como aguantais tanto en las mesas!! E llegado a 3 mill en paranormal y esq siemprr se me cuela la bola xd algun truquillo?? Y por cierto dnd se ven las misiones q tienes q hacer en cada mesa y lo q necesitas para desbloquear las medallas??

Saludos...
Radixx escribió:Yo no se como aguantais tanto en las mesas!! E llegado a 3 mill en paranormal y esq siemprr se me cuela la bola xd algun truquillo?? Y por cierto dnd se ven las misiones q tienes q hacer en cada mesa y lo q necesitas para desbloquear las medallas??

Saludos...

Es cuestión de tiempo y práctica que hagas buenas puntuaciones, lo de Semi y djsesteban no es normal. [poraki]

Para ver las misiones pausa la partida y debe haber una opción donde te las explica. [rtfm]
Pues con la mesa de Paranormal ando. Soy un paquete, así que los casi 30M que tengo de récord es lo normal.

Hay algunas cosas de la mesa que o bien no tengo claras, o bien me condicional toda la partida porque son puntos clave que soy incapaz de realizar.

- ¿Algún consejo para enfilar la rampa principal, esa que te permite acceder a la pala superior para conectar con la mansión y el cubo? Casi todos los avances de la mesa requieren subir por esa rampa, y es la que peor se me da.
- ¿Cómo me defiendo en la mansión encantada? Al ser totalmente vertical la bola baja a toda velocidad y es casi una lotería.
- ¿Cómo se maneja el tema de los imanes en el cubo? No me aclaro con ellos, así que el único expediente que puedo desbloquear es el de la bola levitando.

En fin, pese a todo ello... la mesa y el juego me encantan. Cuando domine un poco más Paranormal me hago con alguna mesa adicional si o si.
semi360 escribió:

No me piques, a ver si voy a retomar la mesa de paranormal... XD

Que va amigo mio, no te piques!!! XD A ver si hoy quedamos en el BF3.... ;)

PD: no hay trucos en las mesas solo es constancia y listo.!!
insert-brain escribió:
Radixx escribió:Yo no se como aguantais tanto en las mesas!! E llegado a 3 mill en paranormal y esq siemprr se me cuela la bola xd algun truquillo?? Y por cierto dnd se ven las misiones q tienes q hacer en cada mesa y lo q necesitas para desbloquear las medallas??

Saludos...

Es cuestión de tiempo y práctica que hagas buenas puntuaciones, lo de Semi y djsesteban no es normal. [poraki]

Para ver las misiones pausa la partida y debe haber una opción donde te las explica. [rtfm]

grace!!!

EDITO: 18mill caaaasi 19 en paranormal va mejorando la cosa ;)
Ayer probé el juego gracias a la mesa que han sacado gratis y me ha parecido espectacular el juego a nivel técnico, en nada me veo comprando mesas [+risas] [+risas]

Unos 29 mill hice, bastante paquetazo
josegolem escribió:Ayer probé el juego gracias a la mesa que han sacado gratis y me ha parecido espectacular el juego a nivel técnico, en nada me veo comprando mesas [+risas] [+risas]

Unos 29 mill hice, bastante paquetazo

29 millones y te llamas paquetazo?? Mejor no me digas q soy yo cn 18mill xddd

Saludos
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Una vez instalado el dlc de paranormal y sorcerer, es posible que aunque aparezcan disponibles en el tablero general, una vez seleccionados, al darle al "play" no me permita lanzarlos pq me pide una actualización? al estar en la 13699 y no en la 13604? puede ser?
Aquí otro que se ha enganchado. Ya me he pillado el pack marvel, la mesa de Capitán América y la de SF2. La mesa de Paranormal me toca mucho la moral, en la rampa superior que da entrada a la casa encantada, ahí se me ha salido varias veces la bola del raíl y por consiguiente de la mesa y adios partida, ni arreándole mamporros a la mesa la bola se mueve xDDD Más o menos ya le he cogido el truquillo a esa zona superior y ya no se me ha vuelto a salir (cruzaré los dedos xD)

Otra pequeña putada que me ha pasado en la de Capitán América hoy mismo, en la primera bola + 1 bola extra + multiplicador x10 y como 90 millones, pues resulta que tenia la lucecita de Shoot Again encendida que teóricamente si se colaba la bola se salvaba... pues no, no no no, se me ha quedado una cara de gilipollas que lo flipas despues de casi una horaza dandole al puñetero pinball yo todo confiado de que si se me colaba no pasaba nada jajajaja Al final solo he podido sacar poco más de 100 millones con el resto de bolas, culpa del desanimo de la primera bola jajajaja

pd: este juego es un vicio muy malo y los tableros me ha sorprendido lo currados que están... tendrían que regalar 2 o 3 tableros más xD
pd2: la de los 4 fantásticos caerá el mes que viene seguro, recomendáis alguna mesa más?
257 millones en Paranormal esta tarde. Ya le voy pillando el gustillo a esta mesa. XD
Joer, no me voy a liar a comprar mesas porque se me junta con el Battlefield 3 :p

por cierto, os añadiré a algunos que apenas tengo a nadie que juegue al FX 2

si a alguien le apetece añadirme: josegolem3
yo tb me he pillado las mesas de marvel, la del capitan america y la del street fighter.
A ver si poco a poco voy recortando distancias con los primeros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Superados los 400M en paranormal y a 200M me quedé para el récord de Jinete en Sorcerers. Qué largas son las partidas por Dios!

Offt: Dj, esta tarde me uno a una patrulla en el BF3, al final el sábado caí rendido.
¿Habeis visto al primer clasificado en Paranormal? Son como 105.000 millones :O

Yo es que hay puntuaciones que directamente no me creo.
insert-brain escribió:¿Habeis visto al primer clasificado en Paranormal? Son como 105.000 millones :O

Lo mismo digo de las vuestras no paso de 18 mill y teneis 300mill tengo esa sensacion jajajja
Radixx escribió:
insert-brain escribió:¿Habeis visto al primer clasificado en Paranormal? Son como 105.000 millones :O

Lo mismo digo de las vuestras no paso de 18 mill y teneis 300mill tengo esa sensacion jajajja

Ya, pero yo para hacer 250 millones me estuve como una hora. Para esas puntuaciones habría que estar 24/7 non-stop. Joer, que la mesa salió el 26 y estamos a 31. ¬_¬

PD: es la envídia la que habla. XD
Qué hay que hacer con la bola levitadora en Paranormal? Se supone que hay que golpearla pero si está levitando lo veo un poco dificil xD
Angelk escribió:Qué hay que hacer con la bola levitadora en Paranormal? Se supone que hay que golpearla pero si está levitando lo veo un poco dificil xD

Si te fijas la bola sube y baja, hay que darle cuando esté abajo, entonces caerá y tendrás dos bolas para colar alguna por la rampa principal y volverla a meter en el agujero...del cubo. XD
Angelk escribió:Qué hay que hacer con la bola levitadora en Paranormal? Se supone que hay que golpearla pero si está levitando lo veo un poco dificil xD

Ni te molestes, la 2º investigacion es la que mola. La de levitacion solo te va unos 500 mil puntos cuando la golpeas la primera ves y luego tienes que meter la bola arriba con el pinbal superior, que anda que no cuesta, para que solo te ve 500Mil...nada esa no mola. Con la segunda mision si, porque tienes que meterla abajo y va subiendo la cosa.... XD

PD: Semi360.....pues yo me quede un poco mas en el BF luego vino la mujer y tuve que irme a dormir.... [+furioso] No me pasaba eso desde que tenia 8 años....ahora son 33.....Como use mis poderes de Dios..... XD
¿Cómo se consigue el tema ese de guiar a la serpiente? A veces me sale pero a boleo..
josegolem escribió:¿Cómo se consigue el tema ese de guiar a la serpiente? A veces me sale pero a boleo..

Diria que es pulsando los gatillos, creo que es un cocodrilo. Segun vi, va avanzando la alcantarilla y tienes que doblar a los lados. Yo tampoco lo he conseguido... :(
Vale, aclarado lo de la bola que levita. Acabo de hacer 239 millones por cierto :) Peeero tengo más dudas, no sé acceder a las misiones en las que hay imanes en la zona de los agujeros. Hay una en la que muevo la bola de un imán a otro pero no llego a meterla en ningún agujero :(

Sobre lo que preguntais de la serpiente, el minijuego en sí no es muy dificil, yo lo he hecho varias veces. Solo hay que estar 110% atento. Sobre como acceder a él, ni idea, yo también me lo pregunto. Salta cuando le da por ahi.

PD: Soy TheWizard03, por si me quiere agregar alguien.
Angelk escribió:Vale, aclarado lo de la bola que levita. Acabo de hacer 239 millones por cierto :) Peeero tengo más dudas, no sé acceder a las misiones en las que hay imanes en la zona de los agujeros. Hay una en la que muevo la bola de un imán a otro pero no llego a meterla en ningún agujero :(

Sobre lo que preguntais de la serpiente, el minijuego en sí no es muy dificil, yo lo he hecho varias veces. Solo hay que estar 110% atento. Sobre como acceder a él, ni idea, yo también me lo pregunto. Salta cuando le da por ahi.

PD: Soy TheWizard03, por si me quiere agregar alguien.

Cuando tienes que meterna en el agujero de la derecha, tendras que ayudarle con un toque a la mesa sino no entrara.
1900 respuestas