Aquí otro que se ha enganchado. Ya me he pillado el pack marvel, la mesa de Capitán América y la de SF2. La mesa de Paranormal me toca mucho la moral, en la rampa superior que da entrada a la casa encantada, ahí se me ha salido varias veces la bola del raíl y por consiguiente de la mesa y adios partida, ni arreándole mamporros a la mesa la bola se mueve xDDD Más o menos ya le he cogido el truquillo a esa zona superior y ya no se me ha vuelto a salir (cruzaré los dedos xD)
Otra pequeña putada que me ha pasado en la de Capitán América hoy mismo, en la primera bola + 1 bola extra + multiplicador x10 y como 90 millones, pues resulta que tenia la lucecita de Shoot Again encendida que teóricamente si se colaba la bola se salvaba... pues no, no no no, se me ha quedado una cara de gilipollas que lo flipas despues de casi una horaza dandole al puñetero pinball yo todo confiado de que si se me colaba no pasaba nada jajajaja Al final solo he podido sacar poco más de 100 millones con el resto de bolas, culpa del desanimo de la primera bola jajajaja
pd: este juego es un vicio muy malo y los tableros me ha sorprendido lo currados que están... tendrían que regalar 2 o 3 tableros más xD
pd2: la de los 4 fantásticos caerá el mes que viene seguro, recomendáis alguna mesa más?