Pues yo al leer eso entiendo que es totalmente gratuita si la bajas durante ese período, como ha pasado con otros juegos como el Carcassone por ejemplo, después o antes de esas fechas costará 240MP, vamos que sí que es gratis realmente.
Ayer por la noche envié unos cuantos mensajes, jejejeje. Por supuesto me refiero a records de mitad/baja de tabla (aunque en alguna mesa llegué a la 9ª posición que ya es mucho para mí) por lo que los de arriba podéis estar más que tranquilos.
Al final se está cumpliendo lo que prometieron a principios de verano, es decir, lo de que se iban a meter en serio con el juego y que iban a sacar bastantes mesas nuevas de aquí a final de año. Por mí de lujo. ¡¡¡Chapeau!!!
Pues yo lo he bajado desde la consola,con cuenta española,version de prueba gratis y version completa gratis,en bazar de juegos,complementos y extras. Un saludo
Yo la he puesto a descargar ahora mismo desde la página, pero luego he vuelto a la página del bazar, y ha desaparecido, junto con los añadidos que han puesto hoy... no sé, algo raro... Esta noche la probaré, a ver que tal.
Por cierto... por fin ayer batí mi record en la mesa de Iron Man... y mandé algunos mensajes... jejejeje a ver cuánto tardais en adelantarme... (poco, seguro)
Saludos!!!!
PD: qué faena el logro de Ultimo de la mesa de Iron Man... si fallas, te quita todo lo que habias hecho, y tienes que volver a hacer todos los pasos para completar la mesa
¡De lujo! Añadida a la cola de descarga a través de la web. Constan tanto la versión de prueba como la completa y por supuesto, ambas gratuitas (solo es necesario descargarse la versión completa, claro). Esta tarde la probaré.
He podido echar un par de partidas al mediodía y para ser gratis está muy bien. El flipper inferior izquierdo es un puntazo y como comenté, es bastante más jodida que las 2 últimas mesas. A la noche le daré un poco más en serio
bueno pues tras un par de partidas... pinta bien no ??? se me hace un poco cansino el tema de la casa esa a la que te mandan en la parte superior... por lo demas, parece dificililla...
djsesteban escribió:No os paseis mucho con el Paranoia, que quiero estar unas horas en 1º puesto...xD
Ejemmmmmmmmc
Poquito me ha gustado la mesa, la verdad. Las 2 últimas bolas se me han colado por desidia. Típica mesa en la que te puedes tirar hooooras sin que se te cuele. Paso.
djsesteban
MegaAdicto!!!
3.285 mensajes desde ene 2003 en Ushuaia(Tierra Del Fuego)
djsesteban escribió:No os paseis mucho con el Paranoia, que quiero estar unas horas en 1º puesto...xD
Ejemmmmmmmmc
Poquito me ha gustado la mesa, la verdad. Las 2 últimas bolas se me han colado por desidia. Típica mesa en la que te puedes tirar hooooras sin que se te cuele. Paso.
Pues a mi me ha gustado. Lo del multibola, anda que no da por saco la bolita dando vueltas sin tocar la mesa ......Pues nada, ya me has jodido el record...xD
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Pues sí, aunque en el fondo me da pena, porque yo también gasté bastantes duros en Theatre Of Magic
Parece que van a ser mesas de Williams. Ya existe uno en formato físico (tiene la mesa de Arabian Nights). Lo tuve en PS3 y lo vendí. A mí personalmente me gusta más el Pinball FX.
Ejemmmmmmmmc
En fin, ha vuelto al cesar lo que es del cesar....xD En brev suelto la pausa..xD