[HO] Pinball FX2

Pues ahora que releo el tweet me vuelven las dudas. Copio lo que me contestaron.

The table is free for one week, as in when you download it between Oct 26 - Nov 2 it's free. After that it will be 240 MSP
:-? [comor?]

De todas formas en un par de semanas saldremos de dudas.
Pues yo al leer eso entiendo que es totalmente gratuita si la bajas durante ese período, como ha pasado con otros juegos como el Carcassone por ejemplo, después o antes de esas fechas costará 240MP, vamos que sí que es gratis realmente.
Yo ahora también dudo :-?

Pero no sería de extrañar que la regalasen para siempre, ya que ahora que recuerdo, hicieron lo mismo con Buccaneer en su día...
ROCKER escribió:
djsesteban escribió:Esta ultima mesa me ha gustado. Tiene muchas misiones y aunque es algo facil....pues por lo que vale no esta mal. :)

Es un rollo... ayer hice 1.500 millones XD

[+furioso] ....Uffff.....espera, que en 5 minutos te supero... XD
djsesteban escribió:
ROCKER escribió:
djsesteban escribió:Esta ultima mesa me ha gustado. Tiene muchas misiones y aunque es algo facil....pues por lo que vale no esta mal. :)

Es un rollo... ayer hice 1.500 millones XD

[+furioso] ....Uffff.....espera, que en 5 minutos te supero... XD

Mamones! XD
La próxima vez que supere a alguien voy a pasar de enviar mensajes para que no os piqueis, que me duran los récords un suspiro. XD
Ayer por la noche envié unos cuantos mensajes, jejejeje. Por supuesto me refiero a records de mitad/baja de tabla (aunque en alguna mesa llegué a la 9ª posición que ya es mucho para mí) por lo que los de arriba podéis estar más que tranquilos. [carcajad]

Saludos.
Definitivamente la nueva tabla será gratis, vamos que no habrá que pagar después de esa semana. [plas]

is it a week free trial period or do we get to keep it forever?

Once you download the Paranormal table it's yours, FOREVER. no strings attached!
Muy buena noticia!

Se sabe cuando sale el nuevo pack de Marvel?

Parece que en breve saldrá otra mesa más:
http://imageshack.us/photo/my-images/810/img8645i.jpg/
ojalá si sea cierto y sea gratis :-?
Como ya han dicho, sí será gratis (está confirmadísimo). Por supuesto, siempre que lo pilles en el periodo comentado (26-1).

Saludos.
videjuca escribió:Muy buena noticia!

Se sabe cuando sale el nuevo pack de Marvel?

Parece que en breve saldrá otra mesa más:
http://imageshack.us/photo/my-images/810/img8645i.jpg/

Joer, como curra esta gente ultimamente. Y aún quedan dos mesas de Marvel por aparecer.
Al final se está cumpliendo lo que prometieron a principios de verano, es decir, lo de que se iban a meter en serio con el juego y que iban a sacar bastantes mesas nuevas de aquí a final de año. Por mí de lujo. [tadoramo] ¡¡¡Chapeau!!! :)

Saludos.
Entonces cojonudo, el miércoles otra mesa para la buchaca y gratis !!! XD
Yo solo me lo voy a bajar para probar la mesa de halloween :)
Nadie la ha bajado? :O

PD: No hay ninguna nueva....xD [buuuaaaa]
Las mesas siempre salen los miércoles, así que nada, dentro de unas horas estará disponible.

Saludos.
Personajepr escribió:Las mesas siempre salen los miércoles, así que nada, dentro de unas horas estará disponible.

Saludos.

Se me fue la olla, pense que estabamos a miercoles ayer...xD XD
djsesteban escribió:
Personajepr escribió:Las mesas siempre salen los miércoles, así que nada, dentro de unas horas estará disponible.

Saludos.

Se me fue la olla, pense que estabamos a miercoles ayer...xD XD

Que ansias, seguro que a las 16 de la tarde ya hay alguien que se ha hecho 900 millones. XD
Lo dudo...

Esta mesa debe ser bastante difícil... lo cual es de agradecer después de las dos últimas con el multiball chetado...
ROCKER escribió:Lo dudo...

Esta mesa debe ser bastante difícil... lo cual es de agradecer después de las dos últimas con el multiball chetado...

Es que cualquiera se hace 1500 millones en la Sorcerer's Lair. [poraki]
Ya esta disponible para descargar.
Un saludo
Jorgti escribió:Ya esta disponible para descargar.
Un saludo

Desde la consola, verdad? sin embargo no lo veo en xbox.com...
Pues he ido a descargarlo desde el juego y si quiero desbloquear la mesa tengo que palmar 240 Ms points, asi que de gratis nada [triston]

P.D.: La mesa me encanta, ojala la pongan gratis de verdad si no pasare por caja [mamaaaaa]
hmmmmm, igual es para usa nada mas ??? tienes uan cuenta americana ??? mira a ver si con esa te la puedes bajar....
Sikus escribió:Pues he ido a descargarlo desde el juego y si quiero desbloquear la mesa tengo que palmar 240 Ms points, asi que de gratis nada [triston]

P.D.: La mesa me encanta, ojala la pongan gratis de verdad si no pasare por caja [mamaaaaa]

Negativo... ya se puede bajar desde xbox.com GRATIS !!! corred insensatos !!!
Pillanding!!! Paranotmal Activity? :O
Pos si, ha traves de la web si se puede, pero en consola te pone que palmes 240 ms XD , descargado ;)
macho se me da fatal la pagina de xbox para encontrar cosas.... [+furioso]
Gracias por el aviso, añadido a cola de descarga desde la web de xbox. Cuando llegue a casa le daré a descargar.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 2b5e6bba5a
Pues yo lo he bajado desde la consola,con cuenta española,version de prueba gratis y version completa gratis,en bazar de juegos,complementos y extras.
Un saludo
Yo la he puesto a descargar ahora mismo desde la página, pero luego he vuelto a la página del bazar, y ha desaparecido, junto con los añadidos que han puesto hoy... no sé, algo raro...
Esta noche la probaré, a ver que tal.

Por cierto... por fin ayer batí mi record en la mesa de Iron Man... y mandé algunos mensajes... jejejeje a ver cuánto tardais en adelantarme... (poco, seguro)

Saludos!!!!

PD: qué faena el logro de Ultimo de la mesa de Iron Man... si fallas, te quita todo lo que habias hecho, y tienes que volver a hacer todos los pasos para completar la mesa :-O
¡De lujo! Añadida a la cola de descarga a través de la web. Constan tanto la versión de prueba como la completa y por supuesto, ambas gratuitas (solo es necesario descargarse la versión completa, claro).
Esta tarde la probaré.

Saludos. ;)
He podido echar un par de partidas al mediodía y para ser gratis está muy bien. El flipper inferior izquierdo es un puntazo XD y como comenté, es bastante más jodida que las 2 últimas mesas. A la noche le daré un poco más en serio [666]
Luego la pongo a descargar [beer]
Gracias por el aviso, para echar unas partidas sueltas de vez en cuando nunca está de más un juego así.

EDITO: Exactamente cuantas cosas hay que bajarse?

esto: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 2b5e6bba5a
y algo más?

esto?

Juego completo - Pinball FX2
780
Puntuar

Fecha de publicación: 27/10/2010
Tamaño: 322,89 MB
ozspeed escribió:Gracias por el aviso, para echar unas partidas sueltas de vez en cuando nunca está de más un juego así.

y algo más?

esto?

780
Puntuar

Exacto, debes bajarte el interfaz de Pinball Fx 2 y después la mesa.

Saludos
ROCKER escribió:
ozspeed escribió:Gracias por el aviso, para echar unas partidas sueltas de vez en cuando nunca está de más un juego así.

y algo más?

esto?

780
Puntuar

Exacto, debes bajarte el interfaz de Pinball Fx 2 y después la mesa.

Saludos

Muchas gracias.
No os paseis mucho con el Paranoia, que quiero estar unas horas en 1º puesto...xD
bueno pues tras un par de partidas... pinta bien no ??? se me hace un poco cansino el tema de la casa esa a la que te mandan en la parte superior... por lo demas, parece dificililla...
djsesteban escribió:No os paseis mucho con el Paranoia, que quiero estar unas horas en 1º puesto...xD

Ejemmmmmmmmc [360º] [360º]

Poquito me ha gustado la mesa, la verdad. Las 2 últimas bolas se me han colado por desidia. Típica mesa en la que te puedes tirar hooooras sin que se te cuele. Paso.
laleshe escribió:
djsesteban escribió:No os paseis mucho con el Paranoia, que quiero estar unas horas en 1º puesto...xD

Poquito me ha gustado la mesa, la verdad. Las 2 últimas bolas se me han colado por desidia. Típica mesa en la que te puedes tirar hooooras sin que se te cuele. Paso.

Pues a mi me ha gustado. Lo del multibola, anda que no da por saco la bolita dando vueltas sin tocar la mesa ¬_¬ ......Pues nada, ya me has jodido el record...xD [+furioso]
yo voy jugando mas... y se me esta haciendo mas monotona.... ains, si es que pasa como con las mujeres, que la primera media hora todas estan bien [+risas]
Pues ya que la regalan me la bajare a ver que tal y asi de camino me voy reenganchando para cuando salga el pack de Marvel.

Porque tras probar las demos y leer vuestras opiniones sobre las ultimas mesas como que he pasado un poco del tema.

Saludos
Por ahora no me disgusta. Ahora a ver si me entero de los intríngulis de la mesa.

Por cierto, parece que le va a salir competencia al Pinball FX.
http://www.youtube.com/watch?v=QhXyRfbI ... r_embedded
insert-brain escribió:Por ahora no me disgusta. Ahora a ver si me entero de los intríngulis de la mesa.

Theatre of Magic!!!!! Uno de los mejores pinballs de la historia. Pues no me dejé monedas de 20 duros ni na!!!

Esos sí, no creo que lo pille. Con ventipico mesas del fx2 más las que han de salir yo creo que ya está bien [mad]

Salu2
Pues sí, aunque en el fondo me da pena, porque yo también gasté bastantes duros en Theatre Of Magic [tadoramo]

Parece que van a ser mesas de Williams. Ya existe uno en formato físico (tiene la mesa de Arabian Nights). Lo tuve en PS3 y lo vendí. A mí personalmente me gusta más el Pinball FX.
insert-brain escribió:Por ahora no me disgusta. Ahora a ver si me entero de los intríngulis de la mesa.

Al Tales of the Arabian Nights si que le eché yo horas, me hacía millones y millones, hasta me pasaba el final jojojo
laleshe escribió:

En fin, ha vuelto al cesar lo que es del cesar....xD XD En brev suelto la pausa..xD XD
1900 respuestas