[HO] Pinball FX2

insert-brain escribió:
laleshe escribió:No despertéis mi lado oscuro hamijos....

Pero si estás primero en [casi] todas las tablas... yo doy por imposible alcanzar ciertos récords. xD

Yo ni me lo planteo [mamaaaaa] XD
Llevo una semana jugando a esto con la mesa del Capi, y lo más que conseguí fueron ayer 60 y pico millones. Es una chifladura total, no sé como la peña puede hacer esos records. Ayer me salió un robot to chungo y empezaron a rodar bolas por doquier, casi me vuelvo loco. Total, un vicio de juego y una pasada. Mil gracias por la recomendación.

Por si alguien se anima, mi nick es fesoria
Ya está la nueva mesa disponible. Al menos desde xbox.com...
ROCKER escribió:Ya está la nueva mesa disponible. Al menos desde xbox.com...

Bajando...
Comenta impresiones que hasta la noche no puedo probarlo :)
amos, si son unos pocos megas, contad que tal qeu hasta las 4 y pico qeu llegue a casa....
Le va a gustar a mi novia, por los colores [carcajad]

Eso de momento...

Bueno, mucho colorido y desenfadado, mucha rampa, es rapido y mas o menos facil ir sumando puntos, 1ª partida sin leer instrucciones y 30 millones de puntos.
Bajando...
Ya la tenía ganas.
Muy buenas gente, he retomado el juego gracias a este hilo y como han dicho mas arriba, la mesa nueva esta muy bien, muy divertida con muchas rampas, va a ser de las de hacer grandes puntuaciones porque en el primer ratillo que le he dao, he hecho 88 millones, agregadme los que querais. Tengo las 21 mesas, gamertag: Juanjolf

Saludos!!
Bueno, pues en mi primera partida 200 y pico millones y 2/3 logros sacados. Decir que solo he jugado a darle a la bola sin ton ni son, así que cualquiera de los veteranos se puede hacer una puntuación de escándalo. Hay mucha rampa y mucho multiball, además es prácticamente imposible que se te vaya la bola por los laterales. Estéticamente al ser colores muy claros hay veces que perdía la/s bola/s de vista.

Ya le daré más estos días.
insert-brain escribió:Bueno, pues en mi primera partida 200 y pico millones y 2/3 logros sacados. Decir que solo he jugado a darle a la bola sin ton ni son, así que cualquiera de los veteranos se puede hacer una puntuación de escándalo. Hay mucha rampa y mucho multiball, además es prácticamente imposible que se te vaya la bola por los laterales. Estéticamente al ser colores muy claros hay veces que perdía la/s bola/s de vista.

Buff... espero que no ocurra lo mismo que pasó con Mars, aunque por lo que he puesto en negrita en tu cita, parece que se va a cumplir...

Gracias
Bueno...De momento en mi segunda partida...400 Millones.....Espero durar hasta esta tarde con el Record en primera posicion....xD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Jinete, no hombre, no es ni de lejos como la de Mars....esta mola mucho...!!! XD
ROCKER escribió:
insert-brain escribió:Bueno, pues en mi primera partida 200 y pico millones y 2/3 logros sacados. Decir que solo he jugado a darle a la bola sin ton ni son, así que cualquiera de los veteranos se puede hacer una puntuación de escándalo. Hay mucha rampa y mucho multiball, además es prácticamente imposible que se te vaya la bola por los laterales. Estéticamente al ser colores muy claros hay veces que perdía la/s bola/s de vista.

Buff... espero que no ocurra lo mismo que pasó con Mars, aunque por lo que he puesto en negrita en tu cita, parece que se va a cumplir...

Gracias

Esta mesa para mí es más divertida que Mars, se pueden hacer grandes puntuaciones pero pasándotelo bien. XD
Con el tiempo saldremos de dudas... pero a mi personalmente no me gustan las mesas de partidas interminables.
bueno pues 114 millones asi sin ton ni son y sin enterarme de na..... pero bueno, eso es lo de menos.... creo que la mesa sera muy buena, ya veremos si acaba siendo un mars o un capitan america, pero asi a simple vista tiene muy buena pinta. Si que salen muchos multiball, a mi me han salido 2 distintos, pero son complicadillos porque las bolas no estan apenas tiempo arriba, asi qeu caen muy rapido.... hay 6 rampas, asi que acertar para conseguir objetuvos sera complicadillo...

por lo los laterales tambien se cuela que da gusto, pero si que es verdad qeu los salva bolas de los laterales quiza estan mucho tiempo activos... pero vamos, ni idea de como se sacan y todo. Ahora que lo suple el que se vaya por el centro, y es que las rampas estan situadas con muy mala leche...

me he sacado 2 logros de los 3 ya......

y na, que me ha gustado, a seguir dandole a ver que tal, a ver si supero a estos mamones, qeu tengo qeu aprovechar cuando salen las mesas porque si no ya despues me es imposible [+risas]
Me gusta la mesa, a la 2ª partida 3/3 Logros y 293M.
Se pueden sacar muchos millones, habrá que practicar más.
Seguimos en cabeza.... XD Yaa te veo Semi...anda....vete a jugar a otra cosa che!! XD
No está mal la mesa, pero a falta de jugar un poco más, creo que no tiene mucho secreto. Multiballs a piñón. No merece la pena perder el tiempo en las misiones, la misión final no te da un carajo de puntuación.

djesteban, a jugar a otra cosa? Lo mismo digo!!!! Próxima parada: 800M ;)
laleshe escribió:No está mal la mesa, pero a falta de jugar un poco más, creo que no tiene mucho secreto. Multiballs a piñón. No merece la pena perder el tiempo en las misiones, la misión final no te da un carajo de puntuación.

djesteban, a jugar a otra cosa? Lo mismo digo!!!! Próxima parada: 800M ;)

Que es Coña, no te molestes... XD . Solo en el primer dia...3860 personas lo han comprado,,,xD ¬_¬
Teníais razón. La mesa es bastante divertida y por supuesto muchíiiiiisimo mejor que el desproposito "Mars".
con que vista jugais en esta mesa ??? yo me he puesto la 7, pero no te creas que estoy muy comodo... ultimamente esta gente y las camaras no se llevan muy bien....
Pues yo tengo la vista ancha...creo que es la 6.2 o algo asi. :)
Yo juego con la 4. En todas las mesas juego con la cámara fija que coja todo el panel, si no me mareo! [buaaj]
Yo, como siempre, con la 3 [360º]
Bueno, despues de casi 2 horitas....1255 Millones.... 5º del mundo...xD[mad]
No sé qué les cuesta mantener las mismas cámaras en todas las mesas...
Jo..., a ver si le meto caña a la mesa. Debo de ser el único que la compró nada más salir y todavía no la he ni probado/puesto. [carcajad]
Además ya toca, que algunos esta semana me habéis enviado unos buenos mensajes. ratataaaa

Saludos. ;)
Joer, ahora si que tengo pique con tantos amigos nuevos.

Djesteban te agrego si no te importa, no para intentar superarte porque estará tela de complicao pero asi podre ver el pique que tendras en cabeza con Jinete y demas..

Saludos!!

GT:Juanjolf
mapushi escribió:Joer, ahora si que tengo pique con tantos amigos nuevos.

Djesteban te agrego si no te importa, no para intentar superarte porque estará tela de complicao pero asi podre ver el pique que tendras en cabeza con Jinete y demas..

Saludos!!

GT:Juanjolf

No hombre....que me va a importar. Claro que tienes que agregarme...jeje. Gracias tio!!
MS Splosion : 1.439.xxx.xxx [fumando]

Creo que no jugaré mucho más. No me acaba de gustar esta mesa. Es hacer multiballs y puntopelota. Creo que tendrían que incentivar con más millones la fase final para obligarte a hacer todas las misiones una vez tras otra.
yo tambien abandono la mesa de splosion man... ayer me hice 415 millones creo, me tire 50 minutos..... y efectivamente la mesa es multibal, multiball y mas multiball... hagas lo qeu hagas la puntuacion no sube... hasta el multiball que la cosa se dispara. Que no esta mal, las mesas son variadas, cada una tiene su punto y esta la clave es el multiball, que al menos es divertido estar ahi con 4 bolas sufriendo... Pero vamos, qeu ya en esos 50 minutos, pensaba mientras jugaba, jode esto no se acaba nunca.... tenia la sensacion de que podia tirarme asi dias y dias [+risas]

al final me mataron, pero vamos, qeu paso de tirarme 3 horas en una misma mesa repitiendo constantemente una y otra vez lo mismo, asi qeu ale, patada voladora a la mesa.

es la que menos me ha durado de todas, y realmente no es mala la mesa, solo que es algo simple en cuanto a puntuacion, y acabas repitiendo lo mismo una y otra vez.
laleshe escribió:MS Splosion : 1.439.xxx.xxx [fumando]

Creo que no jugaré mucho más. No me acaba de gustar esta mesa. Es hacer multiballs y puntopelota. Creo que tendrían que incentivar con más millones la fase final para obligarte a hacer todas las misiones una vez tras otra.

[buuuaaaa] ....lo dicho dure lo que un pedo en la mano...jeje.

Es verdad, solo multiball a saco y poco más....es una pena pero bueno. Seguiremos luchando por ese primer puesto. XD

Nos vemos en Fx2 :)

PD: Acabo de hacer con la 1º bola 850M y con las 4 restantes no fui capaz de superar mi record...joder!! [+furioso]
djsesteban escribió:PD: Acabo de hacer con la 1º bola 850M y con las 4 restantes no fui capaz de superar mi record...joder!! [+furioso]

Eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión... [fumeta]
Bueno. Acabo de hacer mi primer gasto en puntos en mi vida porque un juego de pinball nunca pasa de moda. Ahora tengo la duda de por cuál mesa empiezo.
Hay algunas que son muy sosas como la de Street Fighter y hay otras tan recargadas que no sé por donde anda la bola. Tampoco la demo deja para mucho juego.

¿Me recomendáis alguna mesa en especial?
capitan america forever [oki]
700 millones ayer en la Ms Splosion Man. [sonrisa]

El próximo objetivo es pasar de los 1000. :o
franjs- escribió:Bueno. Acabo de hacer mi primer gasto en puntos en mi vida porque un juego de pinball nunca pasa de moda. Ahora tengo la duda de por cuál mesa empiezo.
Hay algunas que son muy sosas como la de Street Fighter y hay otras tan recargadas que no sé por donde anda la bola. Tampoco la demo deja para mucho juego.

¿Me recomendáis alguna mesa en especial?

Para mi gusto, la primera e imprescindible, excalibur, como mesa suelta, como packs de cuatro mesas, tanto el de pasha, secrets of the deep, etc, como el packs de superheroes, todas las mesas rayan a un gran nivel, los dos packs son buenos, saludos
insert-brain escribió:700 millones ayer en la Ms Splosion Man. [sonrisa]

El próximo objetivo es pasar de los 1000. :o

Estaremos muy alertas.... XD
Hola a todos.

Acabo de descargar Capitán América y Excalibur.

Mirando todo el tema de records de la peña me asalta una duda, pudiendo manipular el tema de "Menú del operador" tal y como ocurre en los pinballs reales, aquí se pueden cambiar características importantes como el nº de bolas (3 o 5) la inclinación de la mesa, el tiempo para hacer misiones...) ¿Quien garantiza que esos records están hechos con el menú manipulado? ¿Se sabe de alguna manera?.

Gracias y Steel balls....
Si tocas algun dato no te cuenta para los records.

Alguien sabe en la mesa de MS.Splosion qué hay que hacer cuando sale lo de la tirolesa? Siempre me dice 'mala suerte'
videjuca escribió:Si tocas algun dato no te cuenta para los records.

Alguien sabe en la mesa de MS.Splosion qué hay que hacer cuando sale lo de la tirolesa? Siempre me dice 'mala suerte'

Me uno a la pregunta...
ROCKER escribió:

Me uno a la pregunta...

No estoy muy seguro pero: Arriba a la derecha sale la imagen ampliada de la tirolina. Cuando la bola pase por encima de un círculo azul dadle al botón A. Creo que es eso.
laleshe escribió:
ROCKER escribió:

Me uno a la pregunta...

No estoy muy seguro pero: Arriba a la derecha sale la imagen ampliada de la tirolina. Cuando la bola pase por encima de un círculo azul dadle al botón A. Creo que es eso.

Y te da algo guay? Estoy igual que ellos....no consigo hacerlo. XD
Al final me he pillado el paquete de cuatro mesas de Secrets of the deep, Pasha, Roma, etc. La verdad es que están muy bien. Sobre todo Pasha y la del laboratorio. La de Secrets es algo difícil y la de Roma no le acabo de coger el gustillo.

Por cierto, en la de Pasha, cuando se abre el libro, ¿qué hay que hacer? La verdad es que me salen los resultados de chiripa, la mayoría no me entero de nada.

¿¿700 millones?? Pero si yo sólo he conseguido 28 en la de Pasha!!!! ¿Según la mesa se pueden hacer más o menos puntos, no? Si no, me retiro [snif]
franjs- escribió:Al final me he pillado el paquete de cuatro mesas de Secrets of the deep, Pasha, Roma, etc. La verdad es que están muy bien. Sobre todo Pasha y la del laboratorio. La de Secrets es algo difícil y la de Roma no le acabo de coger el gustillo.

Por cierto, en la de Pasha, cuando se abre el libro, ¿qué hay que hacer? La verdad es que me salen los resultados de chiripa, la mayoría no me entero de nada.

¿¿700 millones?? Pero si yo sólo he conseguido 28 en la de Pasha!!!! ¿Según la mesa se pueden hacer más o menos puntos, no? Si no, me retiro [snif]

Cuando se abre el libre has de meterla con el flipper de arriba en el hoyo del medio-arriba. Es un poco dificil, yo la meto de chiripa y sin querer pero cuando tengo que hacerlo, nunca me sale. :(
ya veras como le pilles el rollo a la de roma como mola, me encanta esa mesa, y al principio tambien era de las que me atufaban
Tanto leer en Vandal sobre el juego en un post que me picó el gusanillo y con este post, ya definitivamente voy a pillar el pack de las mesas marvel que decís que es de los mejores ...
A ver qué tal que las demos te dejan con unas ganas de más increíbles. La física es una pasada.
Una duda con la mesa EXCALIBUR.

No consigo entender como se juega a la misión "Justa" la del caballero que avanza hacia mi y debo lanzar la bola con el botón A.

¿Cuándo hay que darle al botón? Veo avanzar un Escudo y subir hacia arriba una lanza, pero no me aclaro....

Gracias...

Por cierto, esta gente de FX pinball siempre hacen sus propias mesas? no hacen ninguna que exista en la realidad?
1900 respuestas