[HO] Pinball FX2

Yakerton está baneado por "Troll"
Ayer navegando por el bazar vi el pinball y pone, juego completo - gratis...GRATIS...GRATIS
Pero al descargarlo solo podia jugar en modo prueba, }:/
Yakerton escribió:Ayer navegando por el bazar vi el pinball y pone, juego completo - gratis...GRATIS...GRATIS
Pero al descargarlo solo podia jugar en modo prueba, }:/

Pues eso, la prueba es gratis, luego cada mesa 240MS.... XD

Jodida mesa de Spiderman.....me duele la mano pero no puedo mejorar mi marca...xD [mamaaaaa]
Hola chicos, soy nuevo en el pinball, tengo todas las mesas, agregadme, graciassss

mi gt es edlp84
[360º]
edlp84 escribió:Hola chicos, soy nuevo en el pinball, tengo todas las mesas, agregadme, graciassss

mi gt es edlp84
[360º]

Agregado.

Este fin de semana he enviado unos cuantos mensajitos. De hecho a alguno le habrán llegado un par. XD
Poco a poco y buena letra.
Aprovechando el torneo, este fin de semana le he dado bastante caña a la mesa de Spiderman (creo que algún mensaje habrá llegado jejeje) y he superado mi record... que tampoco era mucho, la verdad

Pero no puedo con esa mesa... me parece muy aburrida, la verdad. Es de las que menos me gustan. A lo mejor es porque es muy dificil que se cuele la bola.... sobre todo con lo de Mysterio y los mandos invertidos.

Por cierto, ¿que hay que hacer para avanzar en las fases de Mysterio? Porque no soy capaz. Siempre me queda una diana por dar (según la pantalla) pero no sé realmente qué hay que hacer.

Ah, y aprovechad estos dias, que estoy de vacaciones y no podré darle a la consola XD

Y por supuesto... todo el que quiera, que me agregue: MrGery

Saludos!!!!! [bye]
que raro..... resulta que tenia yo mi record personal de spiderman con 138 millones.... total, que digo, me voy a echar una partidilla pal torneo (por si toca un premio random de esos mas que nada [+risas] ).....

total, que me he hecho 107 millones, unos 30 millones menos, el caso es que desde uqe llevaba 70 millones, me empezaba a salir como record a batir mi superpuntuacion [comor?] [comor?] [comor?]

total, que me he superado esa superpuntuacion, y me han seguido saliendo marcadores que mi superpuntuacion estaba subiendo, que superara la superpuntuacion de tal.... amos, que no entiendo nada. A vosotros os ha pasado eso alguna vez ??? [mad]
.
esilvan escribió:que raro..... resulta que tenia yo mi record personal de spiderman con 138 millones.... total, que digo, me voy a echar una partidilla pal torneo (por si toca un premio random de esos mas que nada [+risas] ).....

total, que me he hecho 107 millones, unos 30 millones menos, el caso es que desde uqe llevaba 70 millones, me empezaba a salir como record a batir mi superpuntuacion [comor?] [comor?] [comor?]

total, que me he superado esa superpuntuacion, y me han seguido saliendo marcadores que mi superpuntuacion estaba subiendo, que superara la superpuntuacion de tal.... amos, que no entiendo nada. A vosotros os ha pasado eso alguna vez ??? [mad]

La superpuntuación te mejora porque los puntos que se consiguen en torneos se cuentan luego aparte. Fijaté cuando al final de la partida se van sumando puntos uno es por puntos hechos en torneos.

Yo ayer estuve echando unas partidillas al torneo y solo conseguí 53 milloncejos [+risas] , esta noche intentaré hacer mejor papel, jejeje.

Si alguno quiere agregadme aquí tenéis el GT: Hackerboy80

Un saludo
Estoy retomando otra vez el vicio de los pinballs [360º] así que si alguien quiere agregarme mi GT es D35V.

Un saludo
He estado probando algunas mesas y al final me he pillado el Pack Marvel(me arrepiento un pokillo porque no me acabo de hacer con ellas con tanto loop) y la del Capitan América. Esta última sin duda la que mas me ha gustado. Quizás me recuerda al Pinball del Señor de los Anillos que jugaba en el recreativo de la Maquinista.
No se muy biën como va el online pero agregadme para enviciarme un poquillo GT: JaTemaTes
Saludos,
Me está empezando a dar asquito la de los 4 fantásticos, no hay manera de hacer una puntuación decente.
insert-brain escribió:Me está empezando a dar asquito la de los 4 fantásticos, no hay manera de hacer una puntuación decente.

Esa y la de Iron Man son criminales... [mamaaaaa]
Ya he vuelto de mis mini vacaciones, he agregado a unos cuantos.

A ver si hay suerte con el torneo de spiderman!
laleshe escribió:Ya he vuelto de mis mini vacaciones, he agregado a unos cuantos.

A ver si hay suerte con el torneo de spiderman!

Creo que estaremos todos de acuerdo en que mejor que no la mejores..... XD

Un abrazo ;)
madre de dios, menudas puntuaciones tiene laleshe [flipa]

en serio, no entiendo como podeis hacer eso...... como lo conseguis, a base de sacar bolas extras y tirarse en una mesa jugando horas y horas ???
Pues sí, horas y horas, no queda otra. De todas formas en la de Spiderman no hace falta echar mucho tiempo, en más o menos una hora he conseguido 1215 millones. Todo ilusionado he mirado el primero en el ranking y tiene más de 1 billón de puntos! 1 BILLÓN! Creo que voy a pasar del concurso, jejeje.
Pues ya me explicaras como lo haces macho pq yo por mucho que saco a los "malos" no consigo acabar con ninguno.

S@lu2
laleshe escribió:Pues sí, horas y horas, no queda otra. De todas formas en la de Spiderman no hace falta echar mucho tiempo, en más o menos una hora he conseguido 1215 millones. Todo ilusionado he mirado el primero en el ranking y tiene más de 1 billón de puntos! 1 BILLÓN! Creo que voy a pasar del concurso, jejeje.

Joder un billón, ya hay que tener tiempo libre.

Yo es que no soy capaz de aprovechar las 3 bolas, siempre que hago una buena puntuación con una bola las otras me duran un suspiro. [+furioso]
Una pregunta compañeros, me he decidido a pillarme este peasso de pinball pero me gustaría saber que mesas me recomendías como las mejores.

Y otra cosa, ¿cómo mínimo de entrada cuantos MP me tengo que gastar? Asias. :)
Rivroner escribió:Una pregunta compañeros, me he decidido a pillarme este peasso de pinball pero me gustaría saber que mesas me recomendías como las mejores.

Y otra cosa, ¿cómo mínimo de entrada cuantos MP me tengo que gastar? Asias. :)

Yo te recomiendo que juegues primero a las 4 mesas que te vienen por defecto y cuando no tengas suficiente XD, para mí las mejores son el pack Marvel, Excalibur y Capitán América. Cada mesa anda sobre los 200 ó 240 mp, así que echa cuentas.
¿Pero entonces que son 800 MP como mínimo y me vienen esas 4 mesas que dices no? ¿Y luego ya 240 o lo que sea por cada mesa extra verdad?
Rivroner escribió:¿Pero entonces que son 800 MP como mínimo y me vienen esas 4 mesas que dices no? ¿Y luego ya 240 o lo que sea por cada mesa extra verdad?

Exactamente éso.
Gracias por responder. :)
Jolines semi360...te me haz escapado joder..... [buuuaaaa]
jatemates escribió:He estado probando algunas mesas y al final me he pillado el Pack Marvel(me arrepiento un pokillo porque no me acabo de hacer con ellas con tanto loop) y la del Capitan América. Esta última sin duda la que mas me ha gustado. Quizás me recuerda al Pinball del Señor de los Anillos que jugaba en el recreativo de la Maquinista.
No se muy biën como va el online pero agregadme para enviciarme un poquillo GT: JaTemaTes
Saludos,

socio, te envié una solicitud de amistad y no me has agregado... XD

Edito, a la segunda sí [oki]
LoRDo escribió:Pues ya me explicaras como lo haces macho pq yo por mucho que saco a los "malos" no consigo acabar con ninguno.
Os dejo mi GT a ver si al menos puedo subir la puntuacion de amigos que tengo 4 XDDDDD

LoRDoo

S@lu2

Agregado. Pues considero que las misiones de Spiderman son de las más fáciles de todas las mesas y como sólo son 4 es fácil jugar la fase final varias veces en una misma partida.

djsesteban escribió:Jolines semi360...te me haz escapado joder..... [buuuaaaa]

Métele caña a la de Spiderman, no es nada difícil. Además al estar en campeonato tu récord se multiplica x2 para tu superpuntuación.

Un consejo: en el modo final, quizás no merezca la pena bloquear la bola 3 veces para llegar al multiball. Con una bola se suele hacer mejor puntuación. Haz rampas y rampas y pasa de bloquearla.
Gracias, vaya makinas os he agregado a 2 y ya ha saltado lo del avatar. Semi360 1200 y pico millones dios [mad], ya me he asustado con lo del jinete oscuro contigo me he hecho cakita jajajja

S@lu2
Si alguien quiere agregarme que me mande una invitacion. Actualemnet tengo 14 mesas y poca puntuacion pero espero mejorarla en un tiempo

Chechar360
chechar escribió:Si alguien quiere agregarme que me mande una invitacion. Actualemnet tengo 14 mesas y poca puntuacion pero espero mejorarla en un tiempo

te acabo de agregar compañero
a ver si alguien me puede ayudar

en la de spiderman llege a la mision final y bloquee las bolas, pero no me salen, ya lleva cosa de 5 minutos y no puedo hacer nada.

Si pongo salir se arreglara o no hay manera de solucionarlo?

lo peor de todo es que andaba por 400 millones con la primera bola

actualizo:

si sales a la pantalla principal se te guarda el juego pero siguen sin salir las bolas, los gatillos superiores no funcionan y puedes mover la maquina lo que quieras sin que pierdas
chechar escribió:a ver si alguien me puede ayudar

en la de spiderman llege a la mision final y bloquee las bolas, pero no me salen, ya lleva cosa de 5 minutos y no puedo hacer nada.

Si pongo salir se arreglara o no hay manera de solucionarlo?

lo peor de todo es que andaba por 400 millones con la primera bola

actualizo:

si sales a la pantalla principal se te guarda el juego pero siguen sin salir las bolas, los gatillos superiores no funcionan y puedes mover la maquina lo que quieras sin que pierdas

Bug al canto, seguramente te tocará reiniciar.

PD: Aprovecho para agregarte.
Es curioso pero yo también tuve un bug en la mesa de Spiderman (Octopus se quedó con una bola y no la soltaba ni pa' trás XD)

No recuerdo haber tenido más bugs en ninguna otra mesa...
A mi se me 'perdió' una bola en Pasha. Desapareció de la mesa y tuve que reiniciar la partida.
Vaya putada. Algo asi me esperaba, llevaba 15 minutos jugando con una de las bolas calabaza del duende en vez de la bola normal
chechar escribió:Vaya putada. Algo asi me esperaba, llevaba 15 minutos jugando con una de las bolas calabaza del duende en vez de la bola normal

Cierto, eso también me ha pasado y ahora que lo recuerdo, en Rome se me quedó colgada una bola en la balanza y no bajaba ni empujándola XD
¿Cuánto dura el torneo Spiderman? :-?
insert-brain escribió:¿Cuánto dura el torneo Spiderman? :-?

Creo que termina mañana.
Agregadme si os apetece compañeros, que me voy a comprar el juego esta noche me parece. :)
Por fin imágenes de la mesa de Ms. Splosion man. En la web explican el funcionamiento de la mesa y anuncian un trailer pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues asi en frio, parece que mola.....
Parece bastante currada la verdad. :D

EDITO: Ya he comprado el pack inicial de 4 mesas, agregadme si eso todos los que queráis por favor, o decidme por aquí si queréis que os agregue y lo hago yo. Por cierto JINETE NOCTURNO, al intentar agregarte me sale otro Jinete. :D ¿Es JINETE N0CTURN0 con 2 ceros? Probaré así a ver. :)
Rivroner escribió:Parece bastante currada la verdad. :D

EDITO: Ya he comprado el pack inicial de 4 mesas, agregadme si eso todos los que queráis por favor, o decidme por aquí si queréis que os agregue y lo hago yo. Por cierto JINETE NOCTURNO, al intentar agregarte me sale otro Jinete. :D ¿Es JINETE N0CTURN0 con 2 ceros? Probaré así a ver. :)

Exacto, con dos ceros.

Ya te he aceptado [oki]

Saludos
Eres un crack tío, yo no sé como te puedes hacer tantos millones colega. :O [boing] :Ð

Yo de momento poco a poco pero lo veo chungo incluso llegar a 20 millones, todo será leerme las reglas de las mesas y enterarme más de las mecánicas de juego. Y practicar y practicar y... [chiu]

Llevo un vicio que no es normal con este juego. [plas] ¡Juegaco! [toctoc]
Han puesto varias capturas de lo que será la próxima mesa. La alocada: Ms Splosion Man.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como las otras mesas, tiene muy buena pinta.

Saludos.
Os he agregado a unos cuantos.

Cuando vuelva de vacaciones ya le daré un poco. A ver si voy recuperando posiciones que debo haber perdido en el parón vacacional [fumando] [beer] [maszz] [qmparto]

Saludos
Se acabó el torneo Spiderman.

The Pinball FX2 Spider-Man tournament is now officially closed. We have some INSANE scores to report:
1) A Patch of Blue - 3,133,730,335,098
2) maruzox - 717,819,478,396
3) wims2k3 - 318,186,831,713

Random Prize Winners:
1) Gingerman70
2) KORNMAN20
3) ZombieScout
uy, me he quedado a las puertas de conseguir el tercer premio [+risas] [+risas] [+risas]
xsapi escribió:Os he agregado a unos cuantos.

Cuando vuelva de vacaciones ya le daré un poco. A ver si voy recuperando posiciones que debo haber perdido en el parón vacacional [fumando] [beer] [maszz] [qmparto]

Saludos

A mí me has agregado, gracias. Y flipas con tus puntuaciones, incluso un pelín mejores a nivel globlal que las de ROCKER (JINETE BLANCO), sois unos bestias, estás entre los 200-300 mejores del mundo, animales. :Ð

Yo de momento lo máximo son 28 millones en Biolab, poco a poco. [looco]

Te agrego Alemarino, si no te importa.

silvan242 te he intentado agregar y me da un error raro, dice que tu gamertag no existe, y lo he metido bien. :D

¡Agregadme todos los que queráis :)!
Hola!!!

Aunque ahora estoy de vacaciones, agregadme los que querais. No es que mis puntuaciones sean muy altas, pero bueno... se hace lo que se puede XD

Nos vemos en el Live!!!
Te agrego MrGery :)

PAra el que me quiera agregar, soy RIVRONER ,lo digo por si no te sale mi firma o algo. :Ð
Rivroner escribió:Te agrego MrGery :)

PAra el que me quiera agregar, soy RIVRONER ,lo digo por si no te sale mi firma o algo. :Ð

Agregarme, Djsesteban
1900 respuestas