[HO] Pinball FX2

djsesteban escribió:
insert-brain escribió:¿Algún consejo para mesa de los Bucaneros? multiball aparte, que mi récord es de 8 millones. XD

Pues creo que no. Suerte con la mesa aunque no la suficiente como para que pases mi marca...xD :)

¿De cuánto estamos hablando? XD
Una preguntita,en estos momentos todas las mesas que hay cuanto cuestan en total en el bazar?
echando unas cuentas muy rapidas... 20 mesas a 200 mps, 4000 microsoft points todas. (un poco mas poruqe hay algunas que cuestan 240 mps), pero vamos, para hacerte una idea, te vale
esilvan escribió:echando unas cuentas muy rapidas... 20 mesas a 200 mps, 4000 microsoft points todas. (un poco mas poruqe hay algunas que cuestan 240 mps), pero vamos, para hacerte una idea, te vale

BUFFFF,mama mia,tengo mesas de pinball hasta que me muera [carcajad] ,si algun dia me da la vena me pillare todas,tengo el juego un poco abandonado y solo tengo las 4 mesas basicas y si empiezo a darle mirare si me pillo todo,gracias por la respuesta
Nunca serán suficientes, créeme. Yo, como muchos de aquí, tengo todas las mesas y espero muchas más. :)
Por cierto, ayer por la noche mandé unos cuantos mensajitos. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Nunca serán suficientes, créeme. Yo, como muchos de aquí, tengo todas las mesas y espero muchas más. :)

Saludos.

Pues no me ha llegado ninguno.

XD
djsesteban escribió:
Personajepr escribió:Nunca serán suficientes, créeme. Yo, como muchos de aquí, tengo todas las mesas y espero muchas más. :)

Saludos.

Pues no me ha llegado ninguno.

XD

Jajajajajaja, todavía estás fuera de mi alcance pero tiempo al tiempo. ;)
insert-brain escribió:
djsesteban escribió:
insert-brain escribió:¿Algún consejo para mesa de los Bucaneros? multiball aparte, que mi récord es de 8 millones. XD

Pues creo que no. Suerte con la mesa aunque no la suficiente como para que pases mi marca...xD :)

90 millones XD

PD: Bueno he subido un poco el finde...117Millones...xD XD
djsesteban escribió:
insert-brain escribió:

90 millones XD

PD: Bueno he subido un poco el finde...117Millones...xD XD

Creo que paso de intentarlo, no tengo paciencia suficiente con esta mesa. XD
Bueno, tras unas semanas de inactividad estuve intentando batir algunas marcas y conseguí colocarme 5º de mi lista de amigos en Mars y en Speed Machine. Hay algunos de vosotros que no entiendo como sacais esas puntuaciones xDDDD Pero sigo con mi objetivo de colocarme como mínimo en el TOP 10 de todas las mesas.
Crylity escribió:Bueno, tras unas semanas de inactividad estuve intentando batir algunas marcas y conseguí colocarme 5º de mi lista de amigos en Mars y en Speed Machine. Hay algunos de vosotros que no entiendo como sacais esas puntuaciones xDDDD Pero sigo con mi objetivo de colocarme como mínimo en el TOP 10 de todas las mesas.

La verdad es que se esta poniendo bastante dificil ponerse en la tabla de los 10 primeros.

Con los 107M de Bucaneros me he colocado nº 30 del mundo....xD XD Y esta mañana casi lo mejoro... :)
Y ya que estamos una preguntica. Parece mentira que tras tantas horas con el juego aún no lo tenga claro, pero... ¿como se "graba" partida exactamente?
Sé que en ocasiones al seleccionar una tabla he tenido la opción de continuar con la partida anterior, pero otras veces tenía que irme con una partida a medias y no he tenido narices de saber cómo dejarla grabada para continuarla más tarde.
Crylity escribió:Y ya que estamos una preguntica. Parece mentira que tras tantas horas con el juego aún no lo tenga claro, pero... ¿como se "graba" partida exactamente?
Sé que en ocasiones al seleccionar una tabla he tenido la opción de continuar con la partida anterior, pero otras veces tenía que irme con una partida a medias y no he tenido narices de saber cómo dejarla grabada para continuarla más tarde.

Pues yo estoy igual, así que me uno a tu pregunta. XD
insert-brain escribió:
Crylity escribió:Y ya que estamos una preguntica. Parece mentira que tras tantas horas con el juego aún no lo tenga claro, pero... ¿como se "graba" partida exactamente?

Pues ya somos 3...aveces me pedo 1 o 2 horas para una partida por no saber guardarla. Aveces me pasa que pongo la Pausa y apago la consola y luego me dice si si la quiero continuar pero sinceramente si me propongo guardar la partida para luego seguir.....pues ni idea como se hace...xD XD
Y yo que me sentía cateto por no saber guardar partida, y ahora resulta que nadie sabía [carcajad] [carcajad] [carcajad]
djsesteban escribió:
insert-brain escribió:

Pues ya somos 3...aveces me pedo 1 o 2 horas para una partida por no saber guardarla. Aveces me pasa que pongo la Pausa y apago la consola y luego me dice si si la quiero continuar pero sinceramente si me propongo guardar la partida para luego seguir.....pues ni idea como se hace...xD XD

Es tan fácil como pausar y confirmar que quieres salir.

Una vez aceptas ya te guarda la partida.

Yo lo he hecho muchas veces ya que hay partidas que se pueden eternizar.

[bye] [bye] [bye]
xsapi escribió:Es tan fácil como pausar y confirmar que quieres salir.

[bye] [bye] [bye]

Doy fe que más de una vez he hecho eso y al pulsar para salir me dice que perderé todos los progresos si lo hago, y luego no me deja continuar. ¿Quizá hay que salir cuando has perdido una bola y aún no has lanzado la siguiente?
Crylity escribió:

[bye] [bye] [bye]

Doy fe que más de una vez he hecho eso y al pulsar para salir me dice que perderé todos los progresos si lo hago, y luego no me deja continuar. ¿Quizá hay que salir cuando has perdido una bola y aún no has lanzado la siguiente?

No, yo salgo en cualquier momento y nunca me ha salido el mensaje.

PD. Yo no tengo las tablas del pinball fx 1. A no ser que en esas no se pueda?
xsapi escribió:
Crylity escribió:

[bye] [bye] [bye]

No, yo salgo en cualquier momento y nunca me ha salido el mensaje.

PD. Yo no tengo las tablas del pinball fx 1. A no ser que en esas no se pueda?

Pues ahora que lo dices, a ver si va a ser eso, que no se puede en las mesas del 1. Intentaré probarlo para confirmarlo. Gracias !!
Exactamente, en las mesas de Pinbal FX 1, no se puede grabar la partida, entre ellas están las de Speed Machine, Agents, Extreme, Bucaneer, Street Fighter...

Para las del Pinball Fx2, para guardar la partida, como dice Jansap, basta con pausar y darle a salir, automáticamente guardará la partida.
Han anunciado cual será la próxima mesa Marvel y el ganador es: El motorista fantasma (Ghost Rider).
Por las capturas que han colgado, pinta de maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Personajepr escribió:Han anunciado cual será la próxima mesa Marvel y el ganador es: El motorista fantasma (Ghost Rider).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Si que pinta bien. Habrá que estar atentos a la fecha de salida.
insert-brain escribió:
Personajepr escribió:Han anunciado cual será la próxima mesa Marvel y el ganador es: El motorista fantasma (Ghost Rider).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Si que pinta bien. Habrá que estar atentos a la fecha de salida.

Me encanta!!!! Otra que cae de salida.
Por cierto... jejejeje... el otro dia mandé algún mensajito de haber superado un record (creo que fue en la mesa de Lobezno)... aunque también recibí alguno.
Y viendo algunos records vuestros... ¿seguro que no habeis hecho el juego vosotros? Porque madre mia... [flipa]
Buendia, alguien controla de del Robot? madre mia he echo unas 30 partidas seguidas y en la ultima solo hice 70M supere mi record solo por 500.000..... [buuuaaaa]
Por lo que me ha parecido entender en la web de marvel pinball, la mesa de Ghost Rider va a pertenecer a un pack de 4 que saldrá el próximo invierno (algo así como un pinball marvel 2).

Imagino que antes tendremos la mesa de Ms. splosion man. :)
Y luego me pregunta mi novia si no me aburro del Pinball.... pero si es todo lo contrario, no doy a basto con tanta mesa y encima tenemos ahora cinco pendientes por salir !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Crylity escribió:Y luego me pregunta mi novia si no me aburro del Pinball.... pero si es todo lo contrario, no doy a basto con tanta mesa y encima tenemos ahora cinco pendientes por salir !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues como les de por sacar una mesa por cada superhéroe no acabamos nunca. XD
insert-brain escribió:
Crylity escribió:Y luego me pregunta mi novia si no me aburro del Pinball.... pero si es todo lo contrario, no doy a basto con tanta mesa y encima tenemos ahora cinco pendientes por salir !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues dales tiempo.. xDDD Y que no les de por sacar una de cada X-Men, los 4 fantásticos desglosados en 4 mesas, ediciones especiales de los enemigos, etc... [carcajad] [carcajad]
Crylity escribió:
insert-brain escribió:

Pues dales tiempo.. xDDD Y que no les de por sacar una de cada X-Men, los 4 fantásticos desglosados en 4 mesas, ediciones especiales de los enemigos, etc... [carcajad] [carcajad]

No sé si te tengo en el live... si no luego te agrego que así tendrás a alguien por debajo en las puntuaciones. XD
insert-brain escribió:
No sé si te tengo en el live... si no luego te agrego que así tendrás a alguien por debajo en las puntuaciones. XD

Encantado de recibirte entre mis queridos amigos aficionados al Pinball ;)
Crylity escribió:
insert-brain escribió:

Encantado de recibirte entre mis queridos amigos aficionados al Pinball ;)

"ocanet quiere ser tu amigo" XD

He enviado un par porque tenía el cupo de amigos lleno.
No me olvideis....djsesteban , agregarme por favor: :)
Por cierto, ahora que hablais de listas llenas de amigos... el otro dia quería enviar una invitación de amigo a ocanet , pero me decia que tenia la lista llena. Borré a uno... pero seguía diciendo lo mismo!!!!
¿Sabeis cuál es el limite de amigos? Tampoco tengo tantos, que tengo 21 o 22...Yo creia que el limite era 100...
Gery72 escribió:Por cierto, ahora que hablais de listas llenas de amigos... el otro dia quería enviar una invitación de amigo a ocanet , pero me decia que tenia la lista llena. Borré a uno... pero seguía diciendo lo mismo!!!!
¿Sabeis cuál es el limite de amigos? Tampoco tengo tantos, que tengo 21 o 22...Yo creia que el limite era 100...

no no, ese mensaje te lo daba porque EL es quien tiene la lista llena. EL limite es 100, si....
Gery72 escribió:Por cierto, ahora que hablais de listas llenas de amigos... el otro dia quería enviar una invitación de amigo a ocanet , pero me decia que tenia la lista llena. Borré a uno... pero seguía diciendo lo mismo!!!!

Culpa mía [decaio] pero ya está arreglado.
La mesa de Ms splosion man sale al final del verano.

Hacemos una porra de quien van a ser los 4 superheroes del siguiente marvel pinball?

Confirmado el Motorista fantasma, yo apuesto por Hulk, Thor y Daredevil :cool:
ROCKER escribió:La mesa de Ms splosion man sale al final del verano.

Hacemos una porra de quien van a ser los 4 superheroes del siguiente marvel pinball?

Mi voto para Thor, Hulk y Magneto [tadoramo]

De la de Ms Splosion no hay imágenes ni vídeos, ¿no?
insert-brain escribió:

Las únicas imágenes que he visto están aqui:

http://www.destructoid.com/destructoid- ... 7088.phtml

pero para lo que se ve... XD
insert-brain escribió:

Hey, culpa de nadie :) Esta tarde/noche te agrego como amigo.. si me acuerdo, que tengo una cabeza... Mejor me agregas tú, ¿vale? :)

Respecto a los votos de las siguientes mesas de Marvel, supongo que Thor y Hulk, que ya tienen pelis... y claro, el año que viene la de Los Vengadores, por su peli [plas]

Pero, y digo yo... ya puestos a imaginar... ¿no podría hacer la DC lo mismo? Lo que daría yo por una mesa de calidad de Batman... sería una pasada!!!! [babas]
Gery72 escribió:
insert-brain escribió:

Hey, culpa de nadie :) Esta tarde/noche te agrego como amigo.. si me acuerdo, que tengo una cabeza... Mejor me agregas tú, ¿vale? :)

Respecto a los votos de las siguientes mesas de Marvel, supongo que Thor y Hulk, que ya tienen pelis... y claro, el año que viene la de Los Vengadores, por su peli [plas]

Pero, y digo yo... ya puestos a imaginar... ¿no podría hacer la DC lo mismo? Lo que daría yo por una mesa de calidad de Batman... sería una pasada!!!! [babas]

Yo iba a votar por Green Lantern hasta que me he dado cuenta que es de DC y no de Marvel. XD
Yo sólo espero que la de MS Splosion Man sea más fácil que su variante XBLA. Qué jodido el puñetero juego!!!
insert-brain escribió:

En 3djuegos aparecen imágenes y son Motorista fantasma, Ironman, Xmen y Spiderman... si es que estamos hablando del mismo juego.
franjs- escribió:
insert-brain escribió:

En 3djuegos aparecen imágenes y son Motorista fantasma, Ironman, Xmen y Spiderman... si es que estamos hablando del mismo juego.

En la web de marvel pinball hay imagenes de la primera mesa del nuevo Pinball.

Se trata de Ghost Rider y será un nuevo juego con 4 mesas pero solo han anunciado la primera de ellas.

Saldrá este invierno.

[bye] [bye] [bye]
Buenas,a parte del pack de marvel que ya tengo y las de los 4f y capitan america que me voy a comprar,¿cuales serian vuestras tres favoritas por orden?
gracias a ver si me ayudais a elegir.

p.d. quien me quiera agregar mi gametarg: ultron 13
ULTRON_13 escribió:Buenas,a parte del pack de marvel que ya tengo y las de los 4f y capitan america que me voy a comprar,¿cuales serian vuestras tres favoritas por orden?

Yo te recomiendo las 4 primeras del pinball FX 2 (Biolab, Secrets of the deep, Rome y Pasha). Por lo menos es un paquete que las 4 están bastante bien y son diferentes.

Si no me tienes agregado puedes hacerlo.

GT Jansap

Saludos
xsapi escribió:
ULTRON_13 escribió:Buenas,a parte del pack de marvel que ya tengo y las de los 4f y capitan america que me voy a comprar,¿cuales serian vuestras tres favoritas por orden?

Yo te recomiendo las 4 primeras del pinball FX 2 (Biolab, Secrets of the deep, Rome y Pasha). Por lo menos es un paquete que las 4 están bastante bien y son diferentes.

Si no me tienes agregado puedes hacerlo.

GT Jansap

Saludos

gracias por contestar,esas mesas por lo que dicen parecen que estan bastante bien,pero como me quiero coger la del capi mas esas cuatro serian 1040 points,debo pensarmelo.
por cierto ya te tengo agregado.
un saludo.
Pues de las mesas sueltas, para mi:

Capitán América
Excalibur
Earth Defense
Fantastic Four
Mars

Ya que las otras 3 las veo un poco obsoletas... Ahora bien, como te han dicho, es mejor el pack de Pinball FX 2.

Saludos
Bueno, creo que ya tengo agregados a todos los habituales del hilo.
Ahora cuando Jazztel se digne a traerme el router de una p*** vez ya veré en qué posición ando.
Hoy ha empezado un torneo en la mesa de Spiderman.

Saludos
Chicos,

Nuevo torneo a la vista, en la mesa SpiderMan.

Aquí tenéis los detalles y los premios;

http://xbox666.com/2011/07/nuevo-torneo-de-pinball-fx2-con-montones-de-premios/
1900 respuestas