[HO] Pinball FX2

tiene buena pinta no ? habra que pillarla XD

cuando sale ?? si, en junio, pero de dia, ni idea, no ?
¡Tiene una pinta exquisita! En cuanto salga se viene "pa casita". :)
En cuanto a lo de que la mesa de los 4 fantásticos tiene una vista "rara", menos mal que lo he leído, ya que creía que era el único que lo pensaba. Además, no sé, pero me da la sensación como que gráficamente le falta un punto, es decir, que como que no está tan depurada como por ejemplo las otras mesas de Marvel (Blade, Spiderman...).
Aún así está bastante entretenida aunque no es de mi preferidas ni mucho menos.

Saludos. ;)
Pintaza joder!! ir agregando los gametags.
yo soy saiyan legendar para que me podais agregar como amigo para el juego. un saludo XD
Buenas gente!! despues de una temporada de descanso, he vuelto a retomar el "pinvicio", por cierto me he cogido la mesa de fantastic4 y en la 1 partida me cascao 40 y pico kilos, no esta mal, no?.
Bueno dejo mi gt para los que me quieran agregar, saludines, GT: rchicor
esilvan escribió:tiene buena pinta no ? habra que pillarla XD

29 de Junio
ROCKER escribió:
esilvan escribió:tiene buena pinta no ? habra que pillarla XD

29 de Junio

Un dia despues de mi cumple, asi me gusta... XD
Caerá el día de salida, como está mandao!
Recordar que mañana sale la mesa del Capitán América... y es fiesta en Burgos, así que mejor imposible XD
A cuanto asciende la mesa ? 240 msp?

Thx
agaguzman escribió:A cuanto asciende la mesa ? 240 msp?

Thx

Entiendo que sí... es lo que costaron las 2 últimas (Mars y Fantastic Four)
Como es habitual, se supone que la mesa no saldrá hoy sino mañana, ¿no?.
Tiene muy buena pinta.

Saludos.
Si me quereis agregar mi nick es raleo77
Pues mañana habrá que bajarse la nueva mesa y darla brea. Tiene buena pinta.
HOla!!

Os agregue a varios q me hice con el juego! yo no se como llegais a esas pedazo de puntuaciones xdd estoy con las primeras mesas y no paso de 9 millones en agents creo q fue.. el resto por 3 millones

Bueno espero ir mejorando ;)

Un Saludo...
PD: agaguzman a ti ya te tengo y me dan miedo tus puntuaciones jajajaja
Hola a todos,

Ya tenemos la mesa del Capitán América lista para descargar, a 240 puntos, como indicabais.
Por cierto, quien quiera que me agregue sin problemas :)

Nos vemos en el Live!!!
Los que la probéis, comentad impresiones. ;)

Saludos.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a bajarla a ver...

Os agregare para los piques...
Bajando !!

Agregadme para esos piques: 'Dark Ikarus'
bueno pues ya la he catado... un par de partidas he podido na mas... respecto a la mesa, me parece que tiene muuuuuuchas misiones y submisiones, la bola va bastante rapido, las vistas son muy buenas (no como la de los 4 fantasticos) y no tiene rebotes extraños en ningun sitio ni nada, y no tiene zonas pesadas que se hagan lentas (como los salvabolas laterales de los 4 fantasticos o la de mars, que eran animaciones muy largas y terminaba cansando)

bonita, rapida, espectacular... a falta de viciarse mas y ver si tiene chicha o cansa, diria que es una mesa muy buena.

y ya que estoy.... necesito consejos para la mesa de blade, mi record es de 35M pero no se ni como los consegui, estoy intentando superarlo y no soy capaz [buuuaaaa]
bueno la pocas partidas que e jugado en la nueva mesa e conseguido 305 millones i los 3 logros,la verdad es que esta muy guapa la mesa,el unico pero que tiene para mi gusto esque es un pelin facil conseguir todas las misiones.
para esilvan la mesa del blade mas de lo mismo consigue hacer todas las misiones i lo superaras tranquilamente,yo llegue asta el final contra el vampiro pero fundio
pues yo para conseguir 18 millones ya me las vi gordas...como conseguís semejantes puntuaciones? xD

La mesa está muy bien, es de las que mas me gustan.
Yo también coincido que la mesa del Capitán América es bastante mejor que las dos últimas que sacaron (Mars y Fantastic Four).
Radixx escribió:PD: agaguzman a ti ya te tengo y me dan miedo tus puntuaciones jajajaja

Buenas radixx .. pues sí ves las que se manejan por este foro ..... son desmoralizantes.... cuando quieras unos piques online

Por cierto , no te tenía también agregado en ps network?

Está tarde bajo la nueva mesa a ver que tal ....
agaguzman escribió:
Radixx escribió:PD: agaguzman a ti ya te tengo y me dan miedo tus puntuaciones jajajaja

Buenas radixx .. pues sí ves las que se manejan por este foro ..... son desmoralizantes.... cuando quieras unos piques online

Por cierto , no te tenía también agregado en ps network?

Está tarde bajo la nueva mesa a ver que tal ....

ya les agregue a algunos y estoy alucinando menudos fenomenos estan echos xddd

En PSN creo q tambien te tengo sip asiq estas bien fichado jajajaja

Enga un saludo...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Risas mil cuando pasas a alguno por solo 100.000 puntos xDD

Podeis agregar a "Tachenko" jugando desde la rusa estepa.
La mesa del capi a mi tambien me parece muy buena, pero tengo un problema . Como se llega a la rampa de la derecha del todo. La del lanzador. He probado lebantando el fliper superior derecho pero ni asi
Pues agregarme también a mi: Fran Kelevra
lordvil escribió:La mesa del capi a mi tambien me parece muy buena, pero tengo un problema . Como se llega a la rampa de la derecha del todo. La del lanzador. He probado lebantando el fliper superior derecho pero ni asi

Dándole más tarde que el pasillo superior. Es mejor que lo intentes con la bola parada en el lanzador y aguantar casi al máximo. Solo una táctica.......practica y paciencia.

A mi también me ha gustado bastante la nueva mesa, después de Mars que la encuentro muy aburrida (y más con el record de Semi 360) y la de los 4 fantásticos que está bastante bien pero no me gusta la resolución que tiene, es una mesa para ir descubriendo posibilidades. De momento tengo una partida a medias y el primer puesto está cada vez más cerca jejejejeje

A los más nuevos les incito a jugar las mesas originales del Pinball FX2 (Secrets of the deep, Pasha....) para que incrementen las puntuaciones y hayan más piques.

Saludos a todos
Una duda, como coj..... se escoge mision en pasha? siempre se me cierra el libro, es por donde ilumina la rampa superior derecha?? porque si es por ahi me parece superchungo meterla, siempre que me entra es de chiripa, [ayay]
hola, la nueva mesa que han puesto esta chula?, es que no se si pillarmela despues de comprar la de los 4 fantasticos. un saludo
pd: los logros son dificiles? :-?
xsapi escribió:
lordvil escribió:La mesa del capi a mi tambien me parece muy buena, pero tengo un problema . Como se llega a la rampa de la derecha del todo. La del lanzador. He probado lebantando el fliper superior derecho pero ni asi

Dándole más tarde que el pasillo superior. Es mejor que lo intentes con la bola parada en el lanzador y aguantar casi al máximo. Solo una táctica.......practica y paciencia.

A mi también me ha gustado bastante la nueva mesa, después de Mars que la encuentro muy aburrida (y más con el record de Semi 360) y la de los 4 fantásticos que está bastante bien pero no me gusta la resolución que tiene, es una mesa para ir descubriendo posibilidades. De momento tengo una partida a medias y el primer puesto está cada vez más cerca jejejejeje

A los más nuevos les incito a jugar las mesas originales del Pinball FX2 (Secrets of the deep, Pasha....) para que incrementen las puntuaciones y hayan más piques.

Saludos a todos

Otra opción es que, cuando tienes que lanzar la bola por un sitio concreto por una misión, como es tu caso, cojas el cubo cósmico, porque cuando lo haces, el juego te lanza la bola por el sitio que necesites para realizar la misión que tengas activa en ese momento (si tienes alguna, claro).
Además, te da 1.200.000 puntos, que nunca vienen mal jejejeje

Saludos!!! [bye]
Despues de pasarme un buen par de horas he conseguido algunos record no muy buenos pero lo suficiente como para mirar a lo lejos a semi360....Deberian de dar un logro porque con los puntos que saca este tio..... XD

Agregarme, Djsesteban - Os he Agregado a todos los últimos que han escrito. Aceptarme che!! ;)

PD: Semi360 , Acabo de pasarte en SpeedMachine...xD XD
Ya veo que me has metido caña en varias mesas. Estoy flipando con tu puntuación en Rome. Cuántas horas le echaste!?

He estado 10 días de vacaciones y ayer probé la de capt. américa. Será cuestión de darle más caña y entenderla algo más pero no sé, se me hace algo caótica. Me meti en las instrucciones de la mesa y me dio mucha pereza leerme las tropecientas cosas que te explica.

Salu2
laleshe escribió:Ya veo que me has metido caña en varias mesas. Estoy flipando con tu puntuación en Rome. Cuántas horas le echaste!?

He estado 10 días de vacaciones y ayer probé la de capt. américa. Será cuestión de darle más caña y entenderla algo más pero no sé, se me hace algo caótica. Me meti en las instrucciones de la mesa y me dio mucha pereza leerme las tropecientas cosas que te explica.

Salu2

Pues en las que si sé que soy capaz de sacar puntos, ya tengo el record. En la de Bucaneros, hice el Record solo con la bola 1 y la mujer me llamaba a comer, asi pues deje 9 bolas que tenia restantes. En las modernas, no me leo nuncas las intrucciones porque luego hay que tener punteria, no solo leer...Y en casi todas soy muy malo apuntando asi que prefiero no perder 10 minutos leyendo y luego no dando ninguna rampa.

En la de Roma, pues el Record lo hice en no mas de 1hs, saque casi sin buscarlo, el multibola y las mantuve unos 15 minutos haciendo puntos...Eso fue todo.

Yo creo que todo es más bien punteria y solo la tengo en Bucaneros y SpeedMachine...A ver si me marco algún record más....jeje
bueno pues me he dado una buena pechada a la mesa de blade y al final he acabado con 96 millones, me ha faltado solo superar a jansap que se me ha quedado a 20 milloncejos, pero la partida llevaba ya un ritmo que me daban los puntos de 2 kilos en 2 kilos.... lastima que me ha podido la presion XD

ahora a por la de speed machine, que la odio, no se ni lo que hay que hacer ni ná
esilvan escribió:bueno pues me he dado una buena pechada a la mesa de blade y al final he acabado con 96 millones, me ha faltado solo superar a jansap que se me ha quedado a 20 milloncejos, pero la partida llevaba ya un ritmo que me daban los puntos de 2 kilos en 2 kilos.... lastima que me ha podido la presion XD

ahora a por la de speed machine, que la odio, no se ni lo que hay que hacer ni ná

La de blade, no tengo huevos a hacer más puntos. Pero lo intentare...jeje. En cuanto a la de Speed... XD Un saludo!!
Esto es un no parar...

La semana que viene (13/7/2011) sale otra mesa:

Ms. Splosion Man
ROCKER escribió:Esto es un no parar...

La semana que viene (13/7/2011) sale otra mesa:

Ms. Splosion Man

¡De lujo!, ya dijeron hace muy pocos meses que a lo largo del verano le darían al juego la importancia que se merece sacando más mesas y por lo que se ve lo están cumpliendo. [ok]

Saludos.
pues guay, bienvenida sea ! eso si, espero que no saquen una mesa cada 2 semanas por dios... 1 al mes es mas que suficiente, que si no van a acabar saturando...

respecto a lo demas... paso ya de la mesa de speed machine, me quedo con mis 21 millones y ahi se queda, ahora a por earth defense !
Que gran noticia lo de las mesas. esilvan, espero no me pases por mucho porque en la de Eart no hay huevos he!! ;)

Que vicios nos deparan!!
djsesteban escribió:Que gran noticia lo de las mesas. esilvan, espero no me pases por mucho porque en la de Eart no hay huevos he!! ;)

Que vicios nos deparan!!

ya te he superado en la de earth [fumando]

solo me ha faltado superar a jinete nocturno [boma]
No hay manera con la de capt. america, no se me da bien y le estoy cogiendo algo de asquete... Le voy a dar un descanso y me meteré con otras.

Los que no me tengáis agregado hacedlo plis: SEMI360
laleshe escribió:No hay manera con la de capt. america, no se me da bien y le estoy cogiendo algo de asquete... Le voy a dar un descanso y me meteré con otras.

Los que no me tengáis agregado hacedlo plis: SEMI360

Te he agregado en la de Street Fighter....xD XD [jaja]

PD: 3º puesto...en breve 2º...xD
hoy sale la de ms splosion man, no ?
esilvan escribió:hoy sale la de ms splosion man, no ?

Ahora mismo estoy en el bazar pero no lo veo. Aqui no madrugan para cobrar....xD

PD: Hoy me he superado en Spiderman y me quede a 52 M del 2º puesto. XD
toy buscando info... y veo nada de nada. No hay videos, ni screenshots de la mesa... un poco raro para que supuestamente salga hoy... me da a mi que va a ser que no sale hoy eh ? lo que si que sale hoy es el juego ms splosion man, quiza de ahi ha venido la confusion
esilvan escribió:toy buscando info... y veo nada de nada. No hay videos, ni screenshots de la mesa... un poco raro para que supuestamente salga hoy... me da a mi que va a ser que no sale hoy eh ? lo que si que sale hoy es el juego ms splosion man, quiza de ahi ha venido la confusion

Pues aqui entiendo de que si que lo sacan....

Ms. Splosion Man is set for release on July 13th and the new table should be hot on its heels. We'll nab some screens from the table as soon as they're available.

http://uk.xboxlive.ign.com/articles/118/1181093p1.html
pero dice que el ms splosion man sale el 13, y que la mesa del pinball saldra tras el juego....
1900 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239