[HO] Pinball FX2

ola a todos me acabo de pillar el pinball fx 2 es una viciada de juego dejo mi GT es GoldRatanplan .....
Dos dudas sobre la mesa de Street Fighter 2:

- Que hay que hacer en el combate con Akuma?

- Cuando salen dos 'biombos' en medio de la tabla (creo que es un combate) ¿que hay que hacer?

Es que en la hoja de normas habla de usar la !bita y no se que narices es eso...

Gracias.
marklenders, agregadme, ese es mi nick. me encanta el juego.
videjuca escribió:Dos dudas sobre la mesa de Street Fighter 2:

- Que hay que hacer en el combate con Akuma?

- Cuando salen dos 'biombos' en medio de la tabla (creo que es un combate) ¿que hay que hacer?

Es que en la hoja de normas habla de usar la !bita y no se que narices es eso...

Gracias.

puff, me pasa lo mismo, y mira que he jugado ya mil veces... una vez, no se que hice, pero me salieron dos luchadores, en medio de la mesa, que hay que golpear, pero te dan muy poco tiempo
alguien a completado la mision de la piramide de mars?
Buenas, me he bajado la demo y la verdad es que me ha parecido una pasada de juego.
Me lo quiero comprar pero el problema es que no se por dónde empezar.

Supongo que lo lógico es comprar el pack principal(FX2) y según te vayas aburriendo de estas mesas, pillar el resto, no?.

Estaría guay que hubiera algún pack con todas las mesas(Clásico, FX2 y Marvel) a un precio más reducido que comprándolas todas por separado.

Son 2400Msp [enfa] y creo que me he perdido alguna oferta semanal con el juego y mesas rebajado ...

Pd: de dónde habéis sacado la mesa del Street Fighter 2, que no la veo por ningún sitio?.
Pd2: nunca probé el primer juego(FX) y he visto que las mesas del 1 son compatibles con las del 2. ¿Existen mesas tan buenas en el primer juego como para que compense comprarlas y jugarlas en el segundo?.

Gracias, chicos!
Gyzmo escribió:Buenas, me he bajado la demo y la verdad es que me ha parecido una pasada de juego.
Me lo quiero comprar pero el problema es que no se por dónde empezar.

Supongo que lo lógico es comprar el pack principal(FX2) y según te vayas aburriendo de estas mesas, pillar el resto, no?.

Estaría guay que hubiera algún pack con todas las mesas(Clásico, FX2 y Marvel) a un precio más reducido que comprándolas todas por separado.

Son 2400Msp [enfa] y creo que me he perdido alguna oferta semanal con el juego y mesas rebajado ...

Pd: de dónde habéis sacado la mesa del Street Fighter 2, que no la veo por ningún sitio?.
Pd2: nunca probé el primer juego(FX) y he visto que las mesas del 1 son compatibles con las del 2. ¿Existen mesas tan buenas en el primer juego como para que compense comprarlas y jugarlas en el segundo?.

Gracias, chicos!

Si compras el Pinball Fx 2 éste es gratuito por que no lleva ninguna mesa completa, sólo demos, que es lo que tú has debido de probar.

Tienes que comprar las mesas a parte, si te vas a Bazar de Juegos -> Pinball FX 2 -> Extras. ahí te salen todas las mesas disponibles, entre ellas la del Street Fighter II a 200 Points.

Yo las del 1 no te las recomiendo, si quieres ir comprando mesas poco a poco, empezaría por el pack de Marvel (esa mesa de Spider-Man [amor] ). Luego de mesas sueltas la de Excalibur (200 Points) también está muy bien y muy completa. Earth Defense también está bien y la de Street Fighter no está mal aunque para mi gusto más "sosa" que las que te acabo de comentar.

Saludos
Gracias, nebb_5, me has sido de mucha ayuda.

Ya he probado los que me has dicho.

Deep of the Sea me gusta XD
Gyzmo escribió:Gracias, nebb_5, me has sido de mucha ayuda.

Y la de Roma tambien esta muy bien, aunque hay a muchos que no le gusta Imagen
Sikus escribió:
Gyzmo escribió:Gracias, nebb_5, me has sido de mucha ayuda.

Y la de Roma tambien esta muy bien, aunque hay a muchos que no le gusta Imagen

A mi me gusta mucho la mesa de Roma, me parece bastante completa, aunque hay que admitir que es jodida. Eso si, sabiendo jugar a determinadas misiones como la de ROMULUS es facil hacer bastante millones de golpe ( mision dificil, pero no imposible).

Por otro lado he vuelto a retomar el juego por la mesa de MARS que a mi particularmente si me esta gustando mucho, porque la veo una mesa simple pero al mismo tiempo bien estructurada y diseñada (además de adictiva la jodida). Sobre todo se agradece algo de sencillez despues de ver algunas mesas de Marvel como la Blade...

Si alguien quiere agregarme mi GT es D35V.

Un saludo
el defecto que yo le veo a la mesa de mars, es que es muy dificil que te maten.. perder la bola, vamos. Los kickback se activan con nada, y pocas veces la bola cae con malicia como para irse directa al centro sin que puedas hacer nada. Esto a mi me parece algo aburrido, porque te tiras ahi un huevo jugando, para despues hacer na.....
Wiki añadida para que todos puedan aportar.
este mes sale la mesa de los 4 fantasticos.
tiene buena pinta
Pongo un vídeo sobre la mesa y varias capturas.
Vídeo

Captura 1.
Captura 2.
Captura 3.

Tiene muy buena pinta.

Saludos.
Cojonudo, esperando con ansia al día 18 [babas]
Buff, otra que va a caer.....que vicio
Porque ? Puor que? Puorr que? no lo entiendo

Alguna vez en la vida quiero saber, Puor que vicia tanto el jodio juego xDDDD.

Saludos. (es enfermizo xD)
No sabia que este juego puede viciar tanto, me lo tendré que poner en la lista para pillarlo.
A mi los juegos de pinball me encanta, y desde los tiempos de los Pinball Fantasies y Pinball Dreams del Commodore Amiga 500 no me ha viciado tanto un juego de pinball como este.
Cojonudo... Después de un parón largo sin tocarlo, me decido a pillar MS points para comprar la mesa de Mars. Entro al juego, actualizo y voilá! A tomar por culo mi superpuntuación!!! He pasado de tener casi 4.000.000.000 a 0!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Joder qué asco! Al menos se han quedado registrados las puntuaciones de cada mesa en particular... En fin, paciencia...
barre-nkalle escribió:A mi los juegos de pinball me encanta, y desde los tiempos de los Pinball Fantasies y Pinball Dreams del Commodore Amiga 500 no me ha viciado tanto un juego de pinball como este.

+ 1.000.000
laleshe escribió:Cojonudo... Después de un parón largo sin tocarlo, me decido a pillar MS points para comprar la mesa de Mars. Entro al juego, actualizo y voilá! A tomar por culo mi superpuntuación!!! He pasado de tener casi 4.000.000.000 a 0!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Joder qué asco! Al menos se han quedado registrados las puntuaciones de cada mesa en particular... En fin, paciencia...

Cuando actualizas te salta un mensaje (al menos a mí me saltó) que decía que habían reseteado las puntuaciones de la mesa Rocky and Bullwinkle por que había como un bug que hacía que se hicieran puntuaciones muy altas.

Saludos
nebb_5 escribió:
laleshe escribió:Cojonudo... Después de un parón largo sin tocarlo, me decido a pillar MS points para comprar la mesa de Mars. Entro al juego, actualizo y voilá! A tomar por culo mi superpuntuación!!! He pasado de tener casi 4.000.000.000 a 0!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Joder qué asco! Al menos se han quedado registrados las puntuaciones de cada mesa en particular... En fin, paciencia...

Cuando actualizas te salta un mensaje (al menos a mí me saltó) que decía que habían reseteado las puntuaciones de la mesa Rocky and Bullwinkle por que había como un bug que hacía que se hicieran puntuaciones muy altas.

Saludos

No, si a mi también me salió el mensaje, pero ahora voy a superpuntuación y tengo 0 punticos. Lo lógico es que me restaran los de la mesa en cuestión al total, pero me lo han dejado a 0. A ver si me lo restauran, pero me a da mí que no...
laleshe escribió:
nebb_5 escribió:

Saludos

No, si a mi también me salió el mensaje, pero ahora voy a superpuntuación y tengo 0 punticos. Lo lógico es que me restaran los de la mesa en cuestión al total, pero me lo han dejado a 0. A ver si me lo restauran, pero me a da mí que no...

Pues en eso ya no me fijé, la verdad. A ver si esta tarde le echo un ojo.
Don't worry, tú sigues con tus 3.6xx.000.000, ya me fijé ya! [carcajad] [carcajad]

A ver si retomo esos piques que nos llevábamos!

Salu2 ;)
laleshe escribió:Don't worry, tú sigues con tus 3.6xx.000.000, ya me fijé ya! [carcajad] [carcajad]

A ver si retomo esos piques que nos llevábamos!

Salu2 ;)

Si? Joder entonces no lo entiendo, aunque no me parece mal eh? XD

Yo la verdad que cada vez tengo menos tiempo, pero vaya piques nos echábamos jaja, llegué a estar entre los 20 primeros en Spider-man con 800 y pico millones [looco]

Hace unos días lo retomé un poco con la mesa de Mars pero no me ha enganchado lo suficiente, a ver si con la de los 4 fantásticos que comentan los compañeros.

Un saludo
Nada, falsa alarma. Al jugar 1 partida tras la actualización volvió mi superpuntuación, eso sí, restando los puntos de la mesa de la ardilla (1.4xx.000.000 casi na!). Vuelvo al pinball!!!
partidon que e echo en la mesa del wolwerine 866 millones,la verdad que bastante facil la mesa

salu2
sergiobarna10 escribió:partidon que e echo en la mesa del wolwerine 866 millones,la verdad que bastante facil la mesa

Pues no sé si será fácil pero esa puntuacion es una salvajada!

Por cierto, es posible que en la mesa de Mars haya un bug y no te dé las bolas extra que consigues? Juraría queme pasó eso en una partida que dejé a medias...
Hoy sale la mesa de los 4 fantásticos, no...?
ROCKER escribió:Hoy sale la mesa de los 4 fantásticos, no...?

siiiiiiii [babas] , sobre las 12 la pondrán si no pasa nada
Para comprar juegos online no hace falta ser Gold no?? Gracias!!
djsesteban escribió:Para comprar juegos online no hace falta ser Gold no?? Gracias!!

No ;)

Por cierto que ganas de la nueva mesa, a ver si esta tarde cuando llegue a casa ya está disponible.
sergiobarna10 escribió:partidon que e echo en la mesa del wolwerine 866 millones,la verdad que bastante facil la mesa

salu2

La madre que os trajo a todos [carcajad] , yo que en la mayoría de mesas pierdo la primera bola al llegar al millón.

Mi puntuación + alta es en la mesa de Spiderman con unos 125 millones y la 2ª de 40 millones en la de Ironman.
Que precio tendrá la mesa de los 4 fantásticos? He visto el tráiler y está bastante guapa. Supongo que 240 no?

Un saludo! [beer]
Spark89 escribió:Que precio tendrá la mesa de los 4 fantásticos? He visto el tráiler y está bastante guapa. Supongo que 240 no?

Un saludo! [beer]

Sacado de GameSpot:

On May 18 for the cost of 240 Microsoft points (later for PlayStation Network users), you will have the power as the Fantastic Four to stop the mighty Galactus and fend off Doctor Doom and his doombots. Like the previous Marvel tables, the Fantastic Four will come with multiple game modes, and you can shoot for four long, winding ramps (like Spider-Man). As always, each new table added to the Pinball FX 2 platform will come with its own achievements, operators menu, and rule sheet.
ya esta para comprar la mesa 240 mp
sergiobarna10 escribió:ya esta para comprar la mesa 240 mp

Al turrónnnnnnnnnnnnn !!!
bueno mi primera partida 79 m,la verdad que esta currao i es bastante espectacular
Esta misma tarde cae la mesa en cuestión.
laleshe escribió:Esta misma tarde cae la mesa en cuestión.

+1, que vuelva el pique mítico [looco] [looco] [looco]
nebb_5 escribió:
djsesteban escribió:Para comprar juegos online no hace falta ser Gold no?? Gracias!!

No ;)

Por cierto que ganas de la nueva mesa, a ver si esta tarde cuando llegue a casa ya está disponible.

Gracias, encima es gratis...xD XD
De gratis nada, que cuesta 240 mp ;)
ROCKER escribió:De gratis nada, que cuesta 240 mp ;)

Pues siento decirlo de nuevo....Gratis, solo tenia 140 Mp y los sigo teniendo....ademas pone bien grande, grátis!! XD
djsesteban escribió:
ROCKER escribió:De gratis nada, que cuesta 240 mp ;)

Pues siento decirlo de nuevo....Gratis, solo tenia 140 Mp y los sigo teniendo....ademas pone bien grande, grátis!! XD

Versión de prueba, melón xD...
nebb_5 escribió:

Ahí ahí, que vuelva! Puedes empezar por Mars [sati]

Salu2
laleshe escribió:
nebb_5 escribió:

Ahí ahí, que vuelva! Puedes empezar por Mars [sati]

Salu2

He visto que me has quitado el record en Mars, pero fue después de terminar el torneo que hubo... quedé el 178 a nivel mundial [sonrisa]
mi mejor partida 232 m i con los 3 logros son faciles
1900 respuestas