[HO] Pinball FX2

laleshe escribió:
nebb_5 escribió:Jajaja, menudo duelo. Me parece que te vas a quedar unos días con el record, por que sólo hago que jugar al Pinball en los últimos días [looco]

Ayer pensé exactamente lo mismo después de sufrir casi un infarto en la de spiderman XD . Seguiré echando mis partidas pero no tan a piñón. Bueno, eso digo ahora, como me pique con alguna mesa...

Voy a añadir a algunos pero creo que lo mejor sería que el último que entre que sea el que agregue.

Edito: como ha hecho Dark Ikarus ;)

Salu2

Yo os he agregado a algunos de aqui del foro y voy a agregar a Ikarus ahora mismo...

Nos vemos en el Live [360º]
A ver si me pongo yo con las de Marvel, que todavía no he tenido tiempo de probarlas :D
Ya agregué a la mayoría de los del post xD Esta noche tras probar la tercera expansión del Magic (Llevaba unos días y me he dado cuenta hoy que había salido) me pondré a intentar superar algunos records.
Después de varios días fuera de casa y ahora que he añadido más gente como amigos, voy a ver mañana donde estoy en la tabla de clasificación.......... espero no haber bajado muchas posiciones y no perder el lideraje en las mesas que domino, jejeje que si no se me acumulará la faena en recuperar el liderato y las nuevas de Marvel que aun estoy muy verde...jejeje

Saludos pinbaleros.

GT Jansap
Por cierto, tenemos nuevo torneo!! (que para mi es el primero)

1er Torneo de Biolab!! yo por ahora estoy en el 148.

Suerte a todos
Como funcionan los torneos?

Yo siempre que le he dado a la pestaña de torneos me dice que no hay disponibles.

lordvil escribió:Por cierto, tenemos nuevo torneo!! (que para mi es el primero)

1er Torneo de Biolab!! yo por ahora estoy en el 148.

Suerte a todos
Pues ahora hay uno en biolab, le das a torneo, jugar, y ya esta, la puntuación que hagas te queda para el torneo
Pero el torneo consiste en jugar una sola partida y ya está o como es la cosa ? Yo intentaré meterme pero es que biolab aún ni la he probado.

saludos
Creo que puedes hacer las que quieras durante 15 dias, pero no se, por que es el primero que hago
he comprado la mesa excalibur y es ALUCINANTE!!!!! merecen la pena mucho alguna otra mesa? es q valen carisimas...
Aqui teneis toda la información del torneo:

http://xbox666.com/2011/01/torneo-online-de-pinball-fx2-con-importantes-premios

Tenemos hasta el dia 28 para machacar la mesa!
Justo la Biolab que no me aclaro mucho de como va... jajaja
Pues habrá que darle candela al torneo! A ver si suena la flauta...
señores me compre la mesa excalibur (excelente, una maravilla) , me he bajado las demos de las demas y para nada me han gustado... eso si las del pack del pinball fx2 si q me han gustado (roma, etc) pero las marvel, street fighter , etc las veo como sosas comparadas con las otras...

se esperan mas mesas?

y las puntuaciones esas de mago q es? ..

gracias!!! a ver si quedamos para echar un torneito!!
Robe24 escribió:Justo la Biolab que no me aclaro mucho de como va... jajaja

Pues a mi no me parece nada complicada de entender, algo se me escapa pero almenos ya sé como hacer el multi-ball y lo de las mutaciones. No sé sacar la extra-ball y creo que hay alguna misión por ahí. Aún no me he leído las instrucciones, a ver si lo hago y me aclaro más. De momento llevo 27k.

Menudo juegazo !!!

saludos
El primer puesto en biolab para el torneo está algo caro, 1.4xx.xxx.xxx!!!!! Oooh Oooh
laleshe escribió:El primer puesto en biolab para el torneo está algo caro, 1.4xx.xxx.xxx!!!!! Oooh Oooh

o la gente esta echando horas y horas o ya roza lo sospechoso....

por cierto entiendo q dominais el darle golpecitos a la mesa cuando la bola va directa en caida libre para meterse por el agujerito no?

alguna recomendación/ayuda para excalibur?
Esto del torneo estará hackeado seguro. La gente con el JTAG puede hacer con las puntuaciones lo que le pase por ahí :( .

saludos
¿Hackeado?. ¿Pero no se supone que los usuarios que usan JTAG no pueden conectarse online por el riesgo de baneo?.
A ver si esta tarde me meto una buena sesión. ;)

Saludos.
Bueno, me he puesto el 12 en la clasificación del torneo. Ese será mi tope, seguro. Una partida en 2 etapas ya que cansa bastante y así no te desconcentras.

La verdad es que cuando te pones por encima de los 100M la puntuación se dispara, pero para llegar a 1.400M.....

Volveré a intentar de aquí a unos dias pero me temo que ya he llegado a mi tope.

Suerte a los demás.

Salu2
una pregunta: no se si pillarme el pack de marvel o el q lleva roma, biolab..... esq por mucho q juegue en la demo es poco tiempo y no me aclaro. a ver si alguien me saca de dudas. saludos.
cigarrero escribió:una pregunta: no se si pillarme el pack de marvel o el q lleva roma, biolab..... esq por mucho q juegue en la demo es poco tiempo y no me aclaro. a ver si alguien me saca de dudas. saludos.

A mí me gusta mucho más el de Marvel...la mesa de Spider-man... [amor] [amor]

Por cierto, acabo de terminar una partida en la mesa de Spider-man...1,207,336,652 [looco] [looco] [looco]

Vaya juegazo! jejeje

Saludos!
pues creo q eso hare. tengo mono de pillarme esas mesas, ya q solo tengo la de excalibur. saludos
cigarrero escribió:una pregunta: no se si pillarme el pack de marvel o el q lleva roma, biolab..... esq por mucho q juegue en la demo es poco tiempo y no me aclaro. a ver si alguien me saca de dudas. saludos.

yo despues de probar la demo de las mesas no me atrae la de marvel.. en cambio la otra de roma, biolab, me parece estupenda...

todo es cuestión de gustos.. pero bajate las demos y pruebalas
he vuelto a probar las mesas del pack de rma, biolab... y me han vuelto a encantar, pero al intentar probar las de marvel me dice q descargue la demo, lo hago y resulta q no se puede probar. solo me deja comprar el pack. vaya tela. de todos modos creo q me han casi convencido las de roma, biolab....

pd: vaya lio q tengo jejejeje. saludos.
nebb_5 escribió:

A mí me gusta mucho más el de Marvel...la mesa de Spider-man... [amor] [amor]

Por cierto, acabo de terminar una partida en la mesa de Spider-man...1,207,336,652 [looco] [looco] [looco]

Vaya juegazo! jejeje

Saludos!

Pero tú no ibas a dejarlo unos días!? [plas] [plas] [plas]

Salu2
Aunque en un principio fui yo quien pidio un listado de las mesas ordenado de mejor a peor, finalmente me tire a la piscina y compre algunas mas.

Mi veredicto es el siguiente (de las 12 que tengo):

Muy buenas: Spiderman, Excalibur, Pasha
Buenas: Wolverine, Blade, Defense of the Earth, Rome, Secrets of the Deep
Regulares: Iron Man, Biolab, Street Fighter
Malas: Nightmare Mansion

Saludos
ROCKER escribió:Aunque en un principio fui yo quien pidio un listado de las mesas ordenado de mejor a peor, finalmente me tire a la piscina y compre algunas mas.

Mi veredicto es el siguiente (de las 12 que tengo):

Muy buenas: Spiderman, Excalibur, Pasha
Buenas: Wolverine, Blade, Defense of the Earth, Rome, Secrets of the Deep
Regulares: Iron Man, Biolab, Street Fighter
Malas: Nightmare Mansion

Saludos

Estoy bastante de acuerdo, aunque biolab la pondria entre las buenas, y sobre todo Nightmare Mansion como MALISIMA
Buff, hace un rato hice 250 millones en la mesa de Wolverine....casi ni me lo creo :)
Ahora a ver si me pongo de una vez con la de Spiderman y le voy cogiendo el puntillo
Joder que juegazo dios
postman escribió:Buff, hace un rato hice 250 millones en la mesa de Wolverine....casi ni me lo creo :)
Ahora a ver si me pongo de una vez con la de Spiderman y le voy cogiendo el puntillo
Joder que juegazo dios

250? Joer! Es el récord de los que estamos por aquí y con diferencia no (estoy en el curro y no lo puedo mirar)? Si mal no recuerdo me lo has quitado a mí [mamaaaaa]

Agregué a un tal Spectre hace un par de días, es alguien de por aquí? Menuda puntuación en la de la ardilla...

Por cierto, 130 en excalibur, a 8 me quedé de Spectre.

Salu2
Joeee!! cómo conseguís esas puntuaciones tan altas?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo creo que en la que más tengo son unos 14 millones o algo menos!!

Se me da fatal esto de los pinball, siempre se me cuela por los laterales, pero a parte no se ni cómo apuntar, ni entiendo bien las normas de las mesas ni nada... creo que me tengo que dedicar a otra cosa, jajajaja

¿¿Algunos consejos para un... principiante no, lo anterior??

Graaaacias [angelito]
Foxindarian escribió:Joeee!! cómo conseguís esas puntuaciones tan altas?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo creo que en la que más tengo son unos 14 millones o algo menos!!

Se me da fatal esto de los pinball, siempre se me cuela por los laterales, pero a parte no se ni cómo apuntar, ni entiendo bien las normas de las mesas ni nada... creo que me tengo que dedicar a otra cosa, jajajaja

¿¿Algunos consejos para un... principiante no, lo anterior??

Graaaacias [angelito]

Yo te recomiendo que antes de nada, aprendas a activar los kickbacks en las mesas que juegues. Luego mirar a ver si hay mas cosillas como los salvabolas. También aprenderse las condiciones para la bola extra que dependiendo de la mesa sera más sencillo o no.

A la hora de jugar, no darle a lo loco, sino saber dejar caer la bola para que pase de un pedal a otro o parar la bola para medir el tiro. Y sobre todo darle golpecitos a la maquina para evitarte sustos.

Y por supuesto leerte la hoja de normas, pero como dijo un compañero en posts anteriores, una vez que hayas jugado unas cuantas veces y te hayas familiarizado con las mesas.

No se, supongo que habra quien te puedo ayudar mejor. Por aqui hay auténticos cracks :)

Saludos
postman escribió:Buff, hace un rato hice 250 millones en la mesa de Wolverine....casi ni me lo creo :)
Joder que juegazo dios

Pedazo de puntuación [oki] Yo ayer estuve dándole y lo más que conseguí fue sacarme el logro de 30G "Vencedor de mutantes" que consiste en vencer a Sabretooth.

Esta mañana he sacado 188 millones en Earth Defense que no está nada mal :)

Un saludo viciados! XD
nebb_5 escribió:
Joder que juegazo dios

Pedazo de puntuación [oki] Yo ayer estuve dándole y lo más que conseguí fue sacarme el logro de 30G "Vencedor de mutantes" que consiste en vencer a Sabretooth.

Esta mañana he sacado 188 millones en Earth Defense que no está nada mal :)

Un saludo viciados! XD

Comparado contigo y laleshe, no soy más que un humilde aprendiz :)

Yo haber si me pongo y consigo aprender a hacer el juego del samurai ( el de la multibola) para ver si suena la flauta y accedo al modo mago, pero vamos que mucho me temo que va a estar complicado.
hola a tod@s, yo también tengo el juego, de momento solo tengo las mesas del FX pero tengo intención de ir ampliando la selección, lo digo por si alguien me quiere agregar.

GT: jorasega

Un saludito.
Aquí cada uno abriendo frentes por su cuenta! Que si excalibur, que si wolverine, earth defense... qué locura! jajajajaja!!!

Salu2
Yo creo que he llegado a mi tope en el torneo de biolab, estoy en 50 millones pelados y no consigo mejorar [+risas] . Con esta puntación estaba esta mañana por el puesto 733 de la general del torneo. Esta noche lo intento otra vez, jeje
Es que hay cada puntuación que tiene tela. cawento
Yo he consegido 105M en la mesa de Spiderman y me ha costado un huevo, luego miro las puntuciones que algunos haceís y se me caen los huevos al suelo.
No logro entender bien las reglas de la mesa de Blade, alguien me hace un resumen rápido?
La de Blademan ya lo comentamos una vez con Ronie vía mensajes en el Live. Es un auténtico caos y encima, demasiado oscura para mi gusto. Creo que hice 90 y pico millones pero no me preguntes cómo. Hace tiempo que no la toco así que entre eso y que no la entiendo, poco te puedo decir. Sorry.

Para la de Spiderman: no es tan difícil como parece. El "truco" está en hacer las 4 fases y activar el modo "final". Un buen modo "final" suponen cientos de millones.

Menos mal que ya sale el Dead Space 2, servirá para desintoxicarme un poco. El vicio que llevo no es normal...

Salu2
Hola compis! Soy un petardazo pero me encanta este juego! Agregadme please!!

GT: karnet

Yo he agregado a:

oliverge92
Francesc Pego
dstylo
Rocker
Thanos1
Robe24
jorasega
Ikarus
Spitfire EOL
Reynoldor
Alemarino
Zipizape
Darkdanix
Kronoszz
Jansap

Si me dejo a alguien me agregais ok!? Saludos!!
postman escribió:Yo te recomiendo que antes de nada, aprendas a activar los kickbacks en las mesas que juegues. Luego mirar a ver si hay mas cosillas como los salvabolas. También aprenderse las condiciones para la bola extra que dependiendo de la mesa sera más sencillo o no.

A la hora de jugar, no darle a lo loco, sino saber dejar caer la bola para que pase de un pedal a otro o parar la bola para medir el tiro. Y sobre todo darle golpecitos a la maquina para evitarte sustos.

Y por supuesto leerte la hoja de normas, pero como dijo un compañero en posts anteriores, una vez que hayas jugado unas cuantas veces y te hayas familiarizado con las mesas.

No se, supongo que habra quien te puedo ayudar mejor. Por aqui hay auténticos cracks :)

Saludos

Muchas gracias!! tendré que ver vídeos para ver como haceis todas esas cosas, porque bufff... que complicado, no consigo que la bola vaya donde quiero nunca, y menos cuando he iniciado una misión... y eso de que tengas que mirar en la pantallita lateral, y seleccionar las cosas ahí, me mata... como quite el ojo de la mesa se me va la bola si o si! asi que muchas veces pierdo cosas por ser incapaz de mirar [+risas] ...

Vamos, que me puedo pasar media hora en una mesa... y acabar con 4 milloncejos de ná [tomaaa] y mira que yo pensaba que un pinball tenía que ser algo facil... [qmparto]
Alguien sabe la fecha de lanzamiento del DLC con las nuevas mesas de Marvel ???

Ya han cerrado las votaciones en la pagina oficial, al final ganaron, Capitan America, Hulk y Ghost Rider, supongo que al final seran esas las que acabaran saliendo.

[babas] [babas] [babas]

Por cierto, el otro dia jugando en la mesa de Spiderman descubri un bug, no se si le habra pasado a mas gente, el Dr Octopus cogio la bola y en lugar de dejarla en una de las rampas se le quedo pegada en uno de sus tentaculos, por mucho que le daba a los flippers o movia la mesa la bola no caia, probe a salir de la partida y volver a entrar y despues de darle a continuar seguia con la bola cogida, me toco reiniciar la partida

Aqui os dejo un video que hice para inmortalizarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=YSdLpbh2SUk

[sonrisa]
buenas ! acabo de pillar una mesa, y buf, estoy mega enganchado... como puede viciar tanto esta mierda ??? [+risas]

he pillado la mesa del SF2, y queria pillar una mas, cual creeis que es la mejor ??? (de momento las de marvel las dejo fuera poruqe te obliga a comprar las 4 del tiron).

pues nada, menudo pique con el tema de mandar los mensajitos cada vez que superas a alguien XDDD
Me lo pillé hace un par de días y me tiene enganchado [360º]

¿Cómo va el online en cuanto a partidas igualadas, crear salas y demás?
Hay algun sitio donde se puedan consultar las reglas de las mesas?
Gracias.
videjuca escribió:Hay algun sitio donde se puedan consultar las reglas de las mesas?
Gracias.

Le das al start en la mesa, luego hoja de normas :)
Mil gracias [beer]

Por cierto, si alguien me quiere añadir como amigo por lo de las puntuaciones mi gt es sportsilver
¿Se sabe algo de nuevas mesas o torneos nuevos?

Siempre son un buen incentivo para volver a coger el Juego.

Saludos
xsapi escribió:¿Se sabe algo de nuevas mesas o torneos nuevos?

Siempre son un buen incentivo para volver a coger el Juego.

Saludos

Torneos actualmente no hay ninguno y respecto a las nuevas mesas, entiendo que estarán desarrollando una del Capitán América porque fue la más votada, pero no tengo ni idea cuando saldrá...

Ayer lo puse yo (llevaba un par de semanas sin jugar) y me saltó una actualización... alguien sabe lo que lleva?

Saludos
1900 respuestas
14, 5, 6, 7, 839