laleshe escribió:Ronie, tengo una duda en la de spiderman, a ver si me la puedes resolver. Hay una misión que empieza una cuenta atrás desde un millón y se gana haciendo la rampa exterior derecha. Pero, cómo se activa esa misión? Sé que es haciendo una rampa "interna" que pasa por detrás de los bumpers, sigue por la rampa exterior izquierda y la para una trampilla. La he activado más de una vez pero no sé cómo.
Con respecto a las mesas preferidas de memoria no lo podría decir. Esta tarde haré una lista con ellas delante y las postearé.
Salu2
Sé de que misión me hablas Semi, pero sinceramente, no sé como se activa...
Por cierto......New Record en Rocky and Bullwinkle...
1,059,601,500 jaja, que vicio macho.
ROCKER escribió:Propongo que los que tengan las 16 o 17 mesas disponibles (o al menos los que tengan mas de 12 para no cerrar tanto el circulo) pongan una lista ordenada de mejor a peor, segun su opinion.
Esto nos servira a los que tenemos pocas (yo solo tengo las 4 de marvel) para saber que mesas comprar en un futuro.
He probado todas en el modo demo, pero dura tan poco que no te da tiempo a valorar cuales son buenas y cuales no.
Gracias
En cuanto a las mesas, depende si te gustan que se hagan muchos puntos sin casi dificultad comop uede ser la de Rocky and Bullwinkle.
Si te gustan que se hagan muchos puntos pero con algo más de dificultad y con muchos pasillos y efectos especiales...Spiderman.
Yo te recomiendo en primer lugar el pack de Marvel que son 4 mesas muy buenas.
Luego de mesas sueltas la de Excalibur, Earth Defense y Street Fighter, están muy bien, siempre como opinión personal claro.
Un saludo