laleshe escribió:No, si activar el multiball sé dónde es (que por cierto, el 30% de las veces que das a las dianas pierdes la bola porque va directa al agujero!). Me refiero a cómo se activa la misión de disparar a las dianas móviles. Es una misión que se hace en la nave de la parte superior derecha. Es que una partida hice 50 y pico millones, hice tropecientas mil rampas y nunca llegué a hacer esa misión. En cambio, en una partida mucho más modesta, sí que jugué esa misión, eso sí, sin tener ni idea de cómo la activé.
Salu2
Si no me equivoco, has de fijarte en los dos pasillos más exteriores, el derecho y el izquierdo, verás una especie de medalla negras y blancas, hay 3 en cada pasillo, has de ir lanzando bolas hasta que estén activadas las 3 del izquierdo y las 3 del derecho, entonces al tirar la bola por uno de los pasillos más centrados (no recuerdo cual), la bola subirá hasta el portaaviones ese.
lordvil escribió:Ya que hablais de la mesa de Ironman, el la mision de Whiplash, cuando activas el cañon, como se dispara y donde tienes que dar? por que con el de lanzar bola no me disparo...
Si te refieres a la misión en el que Wiplash te pega con el látigo y te impide lanzar el cañon. El "truco" está en apuntar de forma precisa a la mirilla que sale en el muñeco, hay 3 zonas de impacto, cabeza, torso y rodillas, pues tienes que apuntar bien, un poco por encima de la mirilla, de esta forma Wiplash no te bloqueará el lanzamiento. Cuando lo practiques un poco verás que no es nada difícil.
Saludos