Buffff, las mesas de la Marvel pintan de lujo. ¡Caerán seguro!.
En cuanto al juego, una vez compradas varias mesas para probar (concretamente: Excalibur, Street Fighter II y Nightmare Mansion), decir que el juego me ha encantado. ¡Es todo un vicio!. Me tendré comprar las 10 mesas restantes.
Eso sí, me han surgido dos nuevas dudas:
1.- Sé que pueden jugar dos jugadores a pantalla partida pero..., ¿dónde se encuentra dicha opción?. Cuando voy a multijugador me sale únicamente:
- Jugar con amigos (limitándose únicamente a invitar a amigos del Live para jugar con ellos).
- Jugar en Xbox Live (limitándose a poder jugar partidas de jugador o igualadas con distintos retos de tiempo o puntuación).
¿Acaso hay que tener el segundo mando encendido?. Lo pregunto porque he jugado al juego con un sólo mando y quizás me es necesario encender el otro mando (el cual lo tengo todavía precintado) para que me salga dicha opción (aunque sería algo extrañísimo si así fuera).
2.- Tampoco veo donde pueden jugar varios usuarios desde una misma consola pero no juntos, es decir, jugando primero uno y luego el otro para intentar batir el record del primero.
Esto lo comentáis en las primeras páginas pero tampoco, por mucho que busco, soy capaz de dar con dicha opción de juego.
Saludos.
Por cierto, si me queréis añadir, mi gamertag es Alemarino.
darkdan, te añadiré como amigo.