[HO] Pinball FX2

wenas,para los cracks de la mesa de biolab,la e petado entera con todas las misiones i todo eso pero me quedo en unos 77 m,una vez consegui que cada vez que pasara por los rayos me dieran un millon,pero fue de suerte,como se consigue eso?

salu2

Buena noticia. La próxima semana una nueva mesa que se vendrá para mi consola. :)
Además, según dicen, esperan lanzar nuevas mesas para este 2011 (menos mal, ya que lo tenían un poco abandonadillo). [plas]
¡De lujo!. Por mí que saquen todas las que puedan.

Saludos.
Yo también pillaré la mesa "Mars" el miércoles que viene, pero los maricones de ellos lo han puesto a 240 mp... antes todas valían 200...
Yo me lo pillé antes de ayer el pack completo junto las que ya había del primer Pinball y la del SF, el juego se sale una vez más.
ya podian poner las mesas en oferta en algun deal of the week

x cierto, alguien sabe como entrar al menu de operador?

gracias
Llevo 2 dias intentando descargar la mesa Mars y me pone que vale varios millones de mspoints. ¿Os pasa a vosotros?
si si, el precio es -1, y cuando le das vale varios millones ^^

ten en cuenta que aun no es oficial su salida, asi que esta ahi, preparada, pero logicamente inhabilitada para que nadie la compre
La mesa "Mars" sale mañana, pero después de ver el video me he quedado un poco frío... no sé, veo la mesa un poco vacía... hecho en falta más rampas:

http://www.youtube.com/watch?v=rM7eP9ubZ5E

Aún así la pillaré seguro [+risas]
¿Pero no se supone que salía hoy?. Lo pregunto porque he ido raudo y veloz a comprarla y no hay ni rastro de la mesa. :-?

Saludos.
de siempre ha salido el miercoles (amos de siempre, desde la semana pasada que nos enteramos [+risas] )
Juasssss, pues nada, a esperar un día más. ;)

Saludos.
ROCKER escribió:La mesa "Mars" sale mañana, pero después de ver el video me he quedado un poco frío... no sé, veo la mesa un poco vacía... hecho en falta más rampas:

http://www.youtube.com/watch?v=rM7eP9ubZ5E

Aún así la pillaré seguro [+risas]

te he agregado... la madre que te pario, me pules en todas las mesas [buuuaaaa]
Voy a agregaros a unos cuantos ,que casi no tengo gente con el juego, y de paso a ver si saco la cosa para el avatar tambien . [+risas]
Yo el que me quiera agregar, adelante sin tapujos.
Aqui otro viciao del Pinball FX, si me quereis agregar ya sabeis
agregarme: sportsilver
Pongo el mio, que acabo de recordar que ya no lo llevo en la firma desde que se jodio mygamercard

DeMenCia91
Ya se puede descargar "Mars" :)
Ya la he descargado. A ver si a la tarde la pruebo. :)

Saludos.
Personajepr escribió:Ya la he descargado. A ver si a la tarde la pruebo. :)

Saludos.

A ver que tal esta........

Por cierto, agregadme los nuevos, que me falta gente para "piques"

GT. Jansap
Pues ahora mismo la he probado y la verdad es que está muy chula. Así, a bote pronto, he llegado a los 66 millones. :O No está nada mal teniendo en cuenta los máquinas que hay por aquí. Me he llevado un susto al principio cuando ha aparecido algo por delante de la pantalla y el mando se ha puesto a vibrar. [carcajad]
Lo dicho, vale la pena. No tiene muchas florituras pero lo que hay está realmente muy bien hecho e implementado.
¡¡¡La recomiendo!!!

Saludos. ;)
Personalmente, esta nueva mesa "Mars" me parece muy sosa y simplona. No parece que se la hayan currado demasiado (sólo he provado la demo).
videjuca escribió:agregarme: sportsilver

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego está muy bien, es muy entretenido pero creo que se han pasado con la dificultad de los logros, de 900G solo he conseguido 5G, también puede ser que no tenga práctica jugando [+risas] XD
Creo que son unos 50G por mesa.
Vaya, ahora descubro este hilo, si alguien quiere agregarme para el Live(GT en la firma), tengo todas las mesas menos la de Mars, a ver si mejoro el tema en las nuevas mesas...

Los logros más fáciles de sacar son los de Blade...
porrao escribió:Vaya, ahora descubro este hilo, si alguien quiere agregarme para el Live(GT en la firma), tengo todas las mesas menos la de Mars, a ver si mejoro el tema en las nuevas mesas...

Yo en blade saque 2 logros en mi primera partida, eso si, ni idea de como lo hice XD
luego solo tengo uno de romper un muro en la del SF.
Y tengo 5 mesas [+risas]
porrao escribió:Vaya, ahora descubro este hilo, si alguien quiere agregarme para el Live(GT en la firma), tengo todas las mesas menos la de Mars, a ver si mejoro el tema en las nuevas mesas...

pues tu dime como hacerlo... porque tengo logros en todas las mesas menos en esa y el de iron man... que para mi es imposible

p.d. si alguien quiere agregarme mande una invitacion y un mensaje para jugar unas partidas al fx2... tengo todas las mesas
este juego es gratuito??
o hay que bajarlo y luego comprar las mesas???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
boxcarpilot30 escribió:este juego es gratuito??
o hay que bajarlo y luego comprar las mesas???

Es gratuito pero si quiers desbloquear permanentemente las mesas vale 800mp
tbociego escribió:

pues tu dime como hacerlo... porque tengo logros en todas las mesas menos en esa y el de iron man... que para mi es imposible

p.d. si alguien quiere agregarme mande una invitacion y un mensaje para jugar unas partidas al fx2... tengo todas las mesas

Pues como el compañero, en la primera partida, sólo me puse a hacer pasillos y luego cuando empezaba algún rollo la mandaba al pasillo iluminado, se hizo de noche y bueno, los dos logros casi seguidos. Yo tengo 155G sin andar mirando como se sacan, excepto alguna que ya conocía de las mesas antiguas. De las nuevas sólo he mirado las reglas de Biolab y saqué un logro...por eso quiero jugar con peña para ir aprendiendo que es mejor que leer el tocho.
Tengo ganas de tener un juego de Pinball y este parece genial, pero no se si empezar por el primero y luego comprar el segundo... si alguien me aconseja mejor que mejor!
Alenthir escribió:Tengo ganas de tener un juego de Pinball y este parece genial, pero no se si empezar por el primero y luego comprar el segundo... si alguien me aconseja mejor que mejor!

Hazte con el 2º sin dudarlo, es más el juego es "gratis" digamos que pagas la interfaz y luego te compras las mesas que más te gusten. Pudiendo comprar las del 1 también. Yo te recomiendo sobre todo el pack de Marvel.

Saludos
Además, las mesas del 1 mejoran gráficamente al jugarlas con el 2, por lo que está clarísimo qué versión elegir.

Saludos.
Entonces me compro el 2 que esta a 800 Mp y luego ya voy comprando mesas, no?
no no, a ver, vete al bazar y compra el pinball fx2. es completamente gratis. pero con eso no puedes hacer nada, solo jugar a las demos.

despues puedes comprar las mesas, prueba las demos de cada una, y coge las que te gusten. Las menos recomendadas diria que son las del primer pinball, bastante pequeñas y sosas
Esto de comprar los juegos a cachos va a acabar conmigo xD
Hombre, al margen de gráficos y tal, la mesa de Buccaneer, la del terror, Agents o SF me encantan, las que menos Xtreme o la de Rocky que es muy sosa.

Cuando te compres el PBFX2 creo que vienen 4 mesas, no viene pelado, luego ya te pillas las que te gusten [beer]
http://www.pinballfx.com/
Al contrario, la segunda parte viene pelada (sin ninguna mesa). Luego en el live puedes adquirir packs de mesas o comprar algunas pocas que vienen de forma individual.

Saludos.
El Pfx2 viene con 4 mesas . El pack de pago es el de superheroes de 4 mesas .
agaguzman escribió:El Pfx2 viene con 4 mesas . El pack de pago es el de superheroes de 4 mesas .

a ver, NO y definitivamente no. el juego es gratis, despues hay un pack que son las mesas originales del pinball fx 2, que vale 800 puntos, y que hay que comprar aparte del juego.

despues esta el pack de 4 mesas de marvel, y las demas sueltas que se pueden comprar de 1 en 1
Ok... El juego es gratis... pero...¿Viene con alguna mesa completa donde se pueda echar un rato agradable? o ¿solo las puedes comprar?
todas son de pago.... con el juego 'gratis' solo puedes probar las demos... amos, que de gratis no tiene na [+risas]
esilvan escribió:todas son de pago.... con el juego 'gratis' solo puedes probar las demos... amos, que de gratis no tiene na [+risas]

Muchas gracias por la aclaración...

Este es como el de montar el salon recreativo... que es gratis y tienes que pagar por cada "maquina" que montas.
esilvan escribió:
agaguzman escribió:El Pfx2 viene con 4 mesas . El pack de pago es el de superheroes de 4 mesas .

a ver, NO y definitivamente no. el juego es gratis, despues hay un pack que son las mesas originales del pinball fx 2, que vale 800 puntos, y que hay que comprar aparte del juego.

despues esta el pack de 4 mesas de marvel, y las demas sueltas que se pueden comprar de 1 en 1

Correcto .... tienes toda la razón... es como dices....

Por cierto , yo suelo jugar bastante asi que sí alguien se anima mi gametag está en mi firma ..

Pd... tengo todas las mesas.
Bueno, después de haber jugado unas partidas a la mesa "Mars" he de decir que me parece bastante regulera (comparándola con las demás).

Saludos
Bueno entonces ya me ha quedado claro, ya que baje el Core (el que ponia gratis...) y efectivamente solo deja jugar demos.... ahora a comprar mesas, que por lo que veo hay bastantes... ay que ruina jaja
alguien sabe, si jugando un campeonato saltan tambien los logros?

ayer jugamos 3 personas en la mesa de roma, y la verdad, esque nos divertimos, lo que no se, es si saltan los logros tambien (lo digo porque como tienes bolas ilimitadas por eso nada mas)
Pardao escribió:Chicos!

Nuevo torneo a la vista:

http://xbox666.com/2011/04/nuevo-torneo-online-de-pinball-fx2-con-premios-deliciosos/

a machacar la nueva mesa!

Gracias por el aviso. Habrá que darle duro.
Yo me conformo con que me envíen una caja de Mars. :)

Saludos.
1900 respuestas
15, 6, 7, 8, 939