[HO] Pinball FX2

Cierto, finalmente no sale hoy la mesa.

Siento haber creado confusión cuando dije que salía esta semana [ayay] .
djsesteban escribió:
laleshe escribió:No hay manera con la de capt. america, no se me da bien y le estoy cogiendo algo de asquete... Le voy a dar un descanso y me meteré con otras.

Los que no me tengáis agregado hacedlo plis: SEMI360

Te he agregado en la de Street Fighter....xD XD [jaja]

PD: 3º puesto...en breve 2º...xD

Veo que le estás dan cera al juego! Voy a tener que meterme a fondo para no perder la pole!
Por cierto, he hecho un repaso desde la primera página del hilo para realizar solicitudes de amistad a los que veo que teneis el juego.

Animo a los demás a hacer lo propio ya que este juego gana muchos enteros intentando superar el record ajeno XD

Mi gamertag: JINETE N0CTURN0

Saludos
Por fin me he quitado la espinita de la del capt. américa. Ahora a por la de los 4 fantásticos.
laleshe escribió:Por fin me he quitado la espinita de la del capt. américa. Ahora a por la de los 4 fantásticos.

Pues acabo de pasar de los 74M a los 342...en Capitan America, como un idiota me quede a 2 Millones de nada de pasar a jansap....

Jinete...yo ya te tengo..... :)

Ya tengo 5 numeros 1 a ver si me saco el 6º ya....En la de Spiderman, no duraras Mucho Semi360 XD he subido mas de 100 millones mi record....

Anda esilvan, te Espero en la de Capitan... :cool:

La verdad es que es de los pocos juegos en los que no paso ni un dia sin intentar pasar un record-

Un saludo!!
Avísame cuando me superes en Spiderman, es una mesa comodín que tengo ;)

Ayer en speedmachine (el record está en 68 millones por djesteban), me casqué 40 millones en la primera bola. Con las 3 siguientes no hice más de 4 cawento cawento cawento
Acabo de probar la mesa del Capitán América y la verdad es que me ha parecido una de las mejores mesas del juego. Está muy currada (tanto la mesa en sí como gráficamente), la vista ésta vez sí que es correcta (no como la de los 4 fantásticos) y hay suficientes misiones/pruebas como para darle caña a la mesa y no aburrirte en el intento.
A ver si un día lo dedico exclusivamente al juego y mejoro unas cuantas marcas.
¡¡¡100% recomendable!!!

Saludos. ;)
Hoy me he puesto con la de 4 Fantasticos y me quede en las 3 partidas a 98 Millones...mi record es de 108 pero no hay huevos pues me quedo en la ultima mision, la del tio verde y no hay huevos sino, me iva rapido a mas de 150 Millones. Una pena joder.

En la de Speed Machine, tengo mi comodin igual que en la de Bucaneros. XD

Hoy voy a echarle caña a ver si repaso un poco los records. La verdad es que en la de Rocky and Balwing no tengo huevos a hacer nada....la bola se va al primer rebote [snif] .

Hoy he visto en el MM el de pimball nuevo, el de Willians y me tente pero al final me pille el pack de Guitar hero completo por 38€....jeje el otro de willians valia 36. :(

A ver si al menso pillo al Jansap....otro que tal con los record.... ¬_¬

Ir agregando a la peña please.... XD
pero hay que mandar mensajitos señores, llegar un dia a casa, encender la consola y ver que tienes 17 mensajes de uqe te han superado, no tiene precio [+furioso]

yo lo que hago ademas es ir fichando a quien voy superando, para editar el mensaje y mandar el mensaje a TODOS, que el juego solo te deja enviar al ultimo al que superaste, y eso no mola XD
esilvan escribió:pero hay que mandar mensajitos señores, llegar un dia a casa, encender la consola y ver que tienes 17 mensajes de uqe te han superado, no tiene precio [+furioso]

yo lo que hago ademas es ir fichando a quien voy superando, para editar el mensaje y mandar el mensaje a TODOS, que el juego solo te deja enviar al ultimo al que superaste, y eso no mola XD

Creo que hoy te han llegado un par de mensajitos che!! XD .

Olle, a ver si eliminamos a Ronie,creo, porque es malo a la vista el record de Spideman. 1.200 millones...El Semi se debe de estar poniendo Nervioso...jejeje.

Un saludo!!
Yo siempre mando mensajitos, pero claro, sólo los reciben los de mitad de tabla para abajo. [carcajad]
Cuando salió la mesa Mars me puse líder, pero el record duró sólo unas horillas. [+risas]
A ver si hoy le meto caña a varias mesas y logro subir unos puestos en la tabla. ;)

Saludos.
Bueno, despues de 30 minutos en la de Mars...he mejorado un poco mi records...de 101M a 200 y pico...jejeje.

A ver quien se curra una tabla aqui asi la seguimos.... XD
djsesteban escribió:A ver quien se curra una tabla aqui asi la seguimos.... XD

Es lo que echo en falta... en la web de pinball fx2 debiera poder asociarse el gamertag para ver los puntos que hemos hecho en cada mesa y la de los amigos que tenemos agregados.
Personajepr escribió:Yo siempre mando mensajitos, pero claro, sólo los reciben los de mitad de tabla para abajo. [carcajad]
Cuando salió la mesa Mars me puse líder, pero el record duró sólo unas horillas. [+risas]
A ver si hoy le meto caña a varias mesas y logro subir unos puestos en la tabla. ;)

Saludos.

A ver si recibo yo alguno para "picarme un poco" [beer]

que llevo varias semanas sin jugar y me apetece engancharme de nuevo (excepto la de mars que me aburre hasta la saciedad y las del primer pinball que no las tengo)

Por cierto, cuando salia una nueva mesa?

Saludos pinbaleros
xsapi escribió:A ver si recibo yo alguno para "picarme un poco" [beer]

juraría que recibiste uno mio ayer o antes de ayer... [666]
Claro, el tema está en que, como han dicho arriba, sólo recibe mensaje el que está justo por debajo de ti, es decir, ya puedes superar a 5 en la tabla de una tacada y colocarte en la posición número 8 que sólo recibiría mensaje el que está por debajo de ti (en este caso sería el 9), no a todos los que has superado ni a todos los que están por debajo de ti.

Estaría bien currarse una "Tabla EOL". Bastaría con que cada uno cogiera las puntuaciones que tiene en las diferentes mesas y las posteara aquí para ir añadiéndolas a una tabla general (por ejemplo contenida en el post principal o en una página concreta de este hilo en el caso de que lo primero no pueda ser). Así cada vez que se consiguiera una puntuación nueva, bastaría con postearla y ya uno sería el encargado de subirla a la general en el formato que fuera.

Saludos.
xsapi escribió:
Personajepr escribió:Yo siempre mando mensajitos, pero claro, sólo los reciben los de mitad de tabla para abajo. [carcajad]

Saludos.

que llevo varias semanas sin jugar y me apetece engancharme de nuevo (excepto la de mars que me aburre hasta la saciedad y las del primer pinball que no las tengo)

Saludos pinbaleros

Mira por donde, te he enviado un mensaje...Pero ojo! solo porque lo has pedido...xD XD

PD: Tranquilo Semi360, tambien hay uno para ti...xD

Menudos Record Jansap joder!! Me ha costado sudor pasarte en la de Deep.... [+furioso]
djsesteban escribió:
xsapi escribió:

Saludos.

Saludos pinbaleros

Mira por donde, te he enviado un mensaje...Pero ojo! solo porque lo has pedido...xD XD

PD: Tranquilo Semi360, tambien hay uno para ti...xD

Menudos Record Jansap joder!! Me ha costado sudor pasarte en la de Deep.... [+furioso]

Buen record djesteban!

Es una mesa que se ma da bien. Espero devolverte el mensaje pronto [hallow]

[bye]
madre mia, djesteban, como coj**** has hecho 500 millones en la mesa de rome ???? [flipa]
esilvan escribió:madre mia, djesteban, como coj**** has hecho 500 millones en la mesa de rome ???? [flipa]

Joder, con lo que me saca de quicio esta mesa.

Voy a tener que agregaros a unos cuantos porque de leeros ya me estais volviendo a picar. XD
esilvan escribió:madre mia, djesteban, como coj**** has hecho 500 millones en la mesa de rome ???? [flipa]

Pues la verdad es que no hice mucho caso a conseguir puntos...Solo le pego a la bola y voy haciendo....xD XD

Fue con el multibola. [sonrisa]

PD: ALguien sabe como desactivar la Piramide en Mars?? es que me salio 2 veces con el multibola y no se como hacerlo. Paso las bolas por donde indican las bolas pero cuando lo hago por todas, la Piramide sigue ahi.... :(
¿Todavía no hay fecha para la mesa de MS Splosion, no?. Es decir, que está fechada para este verano pero todavía no han dado una fecha concreta.
Por cierto, ayer superé mi record en unas 3/4 mesas enviando el correspondiente mensaje privado a los usuarios superados. ;)

Saludos. :)
bueeeeeeno pues ya he escalado unas posiciones en Rome.... y ahora voy a por la de agents.... no me entero de nada en esta mesa, consejos ??? [angelito]
djsesteban escribió:PD: ALguien sabe como desactivar la Piramide en Mars?? es que me salio 2 veces con el multibola y no se como hacerlo. Paso las bolas por donde indican las bolas pero cuando lo hago por todas, la Piramide sigue ahi.... :(

Una vez tiras las bolas por todos los pasillos iluminados. Tienes a la izquierda unas dianas con las letras M A R S y a la derecha unas dianas con un símbolo parecido a esto <

Bien pues tienes que darles hasta que se quede todo iluminado, entonces tendrás que tirar 3 bolas creo que son con el flipper de arriba a la derecha para meterlo en el pasillo central que cae a la izquierda y hace entrar la bola en la pirámide. Una vez lo completes te darán un logro de 15G.

Es una misión bastante complicada, sobre todo por las dianas esas, yo de hecho después de mucho tiempo, lo conseguí ayer mismo.

Saludos
Muchas gracias nebb_5. En cuanto a la de Agents...Tira de multibolas!! :)
bueno pues ayer dia fructifero... avance alguna posicion en agents, excalibur y nightmare mansion... nada importante, pero bueno.... yo voy jugando en la mesa que mas abajo estoy en el ranking de amigos, ahora me toca precisamente la de street fighter 2, decir que me parece horrorosa.... la inercia y la velocidad de la bola son asquerosas, o paras la bola SIEMPRE, o se te va donde quiere, lo cual acaba siendo pesadisimo poruqe estas mas tiempo frenando la bola que otra cosa....

decir que he pillado el williams pinball ese por 19 euros g.i en the hut, a ver que tal, pero me da a mi que no le llega a este ni a la suela de los zapatos
Ayer precisamente estuve jugando a Agents. 37 pírricos millones y es mi récord. Aunque si os digo que conseguí 2 veces la multi-ball y tal como bajaban se me cayeron las 3 bolas seguidas por el agujero se entiende más. XD
Ayer compré la mesa de Rocky y no se qué.. (era la única que me faltaba), y es mala de cojones XD la peor de todas con diferencia...

Lo gracioso es que me lo imaginaba, pero me daba cosilla tener todas menos una [Alaa!]
esilvan--Si no te gustase el juego te lo pillo por lo mismo...xD XD

En la de Agents para eso...aveces mejor jugar con una sola bola que tener las 3...por darle a una se van juntas. Y no es broma, he llegado a sacar 5 multibola en con la bola 1 y perder mas de 15 bolas en menos de 20 minutos, un rollazo.

En la de agents, intentar no tirar nunca la bola en la rampa izquierda, os aseguro que sino termina de subir la rampa, se va fijo. Haciando caso a esto os durara muchisimo más la bola. Yo hago como sino existiera.

En la de Street fighter....Semi360, ya me llego el mensaje. Mañana te aseguro que tenes respuesta. Me has pasado por 80 Millones...marica!! XD Con esa ya tenia 8 Records y primeros puestos...!! [+furioso] ...jejjeje
esilvan escribió:decir que he pillado el williams pinball ese por 19 euros g.i en the hut, a ver que tal, pero me da a mi que no le llega a este ni a la suela de los zapatos

A ver, no es mal juego, ni mucho menos. Yo lo tuve en PS3, pero lo vendí al pillar el Pinball FX 2 en la 360, ya que este me gusta más y no es plan de jugar a dos juegos similares, máxime cuando este último tiene tantas mesas, además de las que van saliendo.

El problema es que las mesas, aunque son reales, son muy antiguas (la más nueva es de principios de los 90). Son 13 mesas. Eso sí, saqué toooodos los logros (muy fáciles, por cierto).

Saludos
¿Se pueden mirar las puntuaciones en alguna web o solo a través del juego?
insert-brain escribió:¿Se pueden mirar las puntuaciones en alguna web o solo a través del juego?

Como se comentaba estos días, desgraciadamente solo se pueden ver a través del juego.
Pues ya estamos tardando en postear nuestras Maximas puntuciones. Empiezo.....luego Edito y pongo las demás.

Rome - 512Millones
Bucaneros - 90Millones
Speed Machine - 68Millones
Caray... ya me estais picando... además, el otro dia recibí un mensaje de El Jinete Nocturno de que me habia superado un record...
En cuanto llegue a casa, pongo mis records.

Eso si, empiezo a añadir gente, para hacer esta pequeña competicion. ¿quien se apunta?
djsesteban... ya tienes mi invitacion :)
Gery72 escribió:Caray... ya me estais picando... además, el otro dia recibí un mensaje de El Jinete Nocturno de que me habia superado un record...
En cuanto llegue a casa, pongo mis records.

Eso si, empiezo a añadir gente, para hacer esta pequeña competicion. ¿quien se apunta?
djsesteban... ya tienes mi invitacion :)

Agregadme, a ver si me aplico.
Agragado el del Mensaje...jeje

Acabo de hacer 90millones con la 1º bola de Street Fighter y 2 boals extras....con las 5 bolas no llegue a los 100M....sera Mamona la maquina...xD [+furioso]
djsesteban escribió:Agragado el del Mensaje...jeje

Acabo de hacer 90millones con la 1º bola de Street Fighter y 2 boals extras....con las 5 bolas no llegue a los 100M....sera Mamona la maquina...xD [+furioso]

joder, y yo sufriendo para hacer 30 millones con las 3 bolas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que haceis en esta ??? tirar de multiball de blanka a muerte, no ? yo esa es la forma qeu tengo de sacar mas puntos, y ni aun asi.... }:/
esilvan escribió:
djsesteban escribió:Agragado el del Mensaje...jeje

joder, y yo sufriendo para hacer 30 millones con las 3 bolas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que haceis en esta ??? tirar de multiball de blanka a muerte, no ? yo esa es la forma qeu tengo de sacar mas puntos, y ni aun asi.... }:/

Pues yo lo que hago es marcar lo que dices...y hacer multiballs unas 3 veces, con eso me llevo unos 90M eso si, las bolas han de tardar en irse....piensa que con las letras de abajo salvas las bolas. :)

A mi la que peor se me da es la del Robot y la de Los caballeros.... :(
Aunque no tengo records muy altos , os tengo a la mayoria.
Agregadme los que no me teneis: sportsilver
Uf, los de aqui dais miedo, yo lo maximo que tengo son 43M en la de spiderman, y es la mesa mas fcail de sacar buenas puntuaciones, asi que... xDDD

La del SF me llo parece a mi o es chunguisima de sacar puntuaciones altas? Dan poquisimos puntos
Te veo muy liado Semi360, anda larga el mando y vete a comer o jugar otro juego che!! XD
Bueno, os he agragado a unos cuantos. xD

Recomendadme mesas, tengo las del FX2, las del primero y las Marvel, y acabo de comprar la del Capitán América
djsesteban escribió:Te veo muy liado Semi360, anda larga el mando y vete a comer o jugar otro juego che!! XD

[360º] [360º] [360º]

La verdad es que ayer fue una buena tarde. Récord en speedmachine y agents. En la de speedmachine empecé la 3ª bola con 30 millones y estuve a punto de reiniciar la partida. Menos mal que no lo hice, finalmente 111M!!!

En la de streetfighter (récord anteayer) no hay misterio, multiballs a saco. Me quedé en el puesto 14 mundial haciendo éso.

De todas formas poco misterio tiene este juego para hacer buenas puntuaciones. Sólo son horas, horas y más horas. Y doy fe de que me las meto.
insert-brain escribió:Bueno, os he agragado a unos cuantos. xD

Recomendadme mesas, tengo las del FX2, las del primero y las Marvel, y acabo de comprar la del Capitán América

Te ordeno de mejor a peor las que te faltan:

Excalibur
Earth Defense
Fantastic Four
Street Fighter II
Mars
Nightmare Mansion
Rocky & Bullwinkle

Saludos
Gracias ROCKER, ahora que estoy sin internet en casa ( [buuuaaaa] ) le estoy echando horas a éste.
laleshe escribió:
djsesteban escribió:Te veo muy liado Semi360, anda larga el mando y vete a comer o jugar otro juego che!! XD

[360º] [360º] [360º]

La verdad es que ayer fue una buena tarde. Récord en speedmachine y agents. En la de speedmachine empecé la 3ª bola con 30 millones y estuve a punto de reiniciar la partida. Menos mal que no lo hice, finalmente 111M!!!

En la de streetfighter (récord anteayer) no hay misterio, multiballs a saco. Me quedé en el puesto 14 mundial haciendo éso.

De todas formas poco misterio tiene este juego para hacer buenas puntuaciones. Sólo son horas, horas y más horas. Y doy fe de que me las meto.

Esta mañana me hice con la primera bola 23 millones y con las 3 restantes mas 2 extras, no fui capaz de llegar a los 40....xD ¬_¬

Te sigo muy de cerca......
¿Algún consejo para mesa de los Bucaneros? multiball aparte, que mi récord es de 8 millones. XD
insert-brain escribió:¿Algún consejo para mesa de los Bucaneros? multiball aparte, que mi récord es de 8 millones. XD

red bull a saco para no dormirte. que ROLLO de mesa...... [buaaj]
insert-brain escribió:¿Algún consejo para mesa de los Bucaneros? multiball aparte, que mi récord es de 8 millones. XD

Pues creo que no. Suerte con la mesa aunque no la suficiente como para que pases mi marca...xD :)
1900 respuestas