[HO] Pinball FX2

Bueno, Microsoft ha decidido suspender indefinidamente  mi perfil por lo que he tenido que hacerme uno nuevo. Mi nuevo GT es DevilYorky.

Un saludo!
djsesteban escribió:
Rivroner escribió:Te agrego MrGery :)

PAra el que me quiera agregar, soy RIVRONER ,lo digo por si no te sale mi firma o algo. :Ð

Agregarme, Djsesteban

Djsesteban, por fin te he superado en una mesa (Mars)... por poco pero el mensajito ha sido enviado ya. XD
insert-brain escribió:
djsesteban escribió:
Rivroner escribió:Te agrego MrGery :)

PAra el que me quiera agregar, soy RIVRONER ,lo digo por si no te sale mi firma o algo. :Ð

Agregarme, Djsesteban

Djsesteban, por fin te he superado en una mesa (Mars)... por poco pero el mensajito ha sido enviado ya. XD

Me alegro de leer eso, en unos dias te mando el Cartero...xD XD
Desde luego a mí me va a costar meses de vicio superar a cualquiera de este hilo, estoy a millones de vosotros. :D
A mi lo que me irrita un poco es la poca cantidad de torneos y competiciones que se organizan en el juego, que en definitiva es lo que le da vidilla.
postman escribió:Bueno, Microsoft ha decidido suspender indefinidamente  mi perfil por lo que he tenido que hacerme uno nuevo. Mi nuevo GT es DevilYorky.

Un saludo!

Ok, te envío mensaje para que me agregues... ¿cual era tu gt antiguo para borrarlo?

Saludos
Leído en el twitter de Zen Studios.

zen_studios Zen Studios
@therealcliffyb Gears of War pinball. you can't stop thinking about it.

Tiene más pinta de coña que otra cosa, pero solo de pensarlo... [babas]

Edito y añado el trailer de Ms. Splosion Man... según el vídeo disponible este verano.

http://www.youtube.com/watch?v=nqRyP9a8-Yw
ROCKER escribió:
postman escribió:Bueno, Microsoft ha decidido suspender indefinidamente  mi perfil por lo que he tenido que hacerme uno nuevo. Mi nuevo GT es DevilYorky.

Un saludo!

Ok, te envío mensaje para que me agregues... ¿cual era tu gt antiguo para borrarlo?

Saludos

Hola, mi GT antiguo era D35V. Gracias :)
Yo os voy a agregar a unos cuantos, que hace poco hice una limpieza de la lista de amigos y sin darme cuenta borré gente del Pinball que no quería. [+risas]
Sabeis si va a salir el FX3?, es que no se si esperarme o pillarme el FX2.

Saludos!!
zuco103 escribió:Sabeis si va a salir el FX3?, es que no se si esperarme o pillarme el FX2.

Saludos!!

Lo dudo mucho, siguen haciendo mucho contenido para este.
Ahora sí... la mesa de ms splosion man sale la semana que viene (31/08) [oki]
Tengo unos puntillos pa gastar y ni idea de las mesas ¿qué me aconsejais comprar a día de hoy? Las de Marvel tienen buena pinta, pero no sé yo si merece la pena gastarme 800 puntacos. Igual con 2 mesas tengo suficiente...
kchorro escribió:Tengo unos puntillos pa gastar y ni idea de las mesas ¿qué me aconsejais comprar a día de hoy? Las de Marvel tienen buena pinta, pero no sé yo si merece la pena gastarme 800 puntacos. Igual con 2 mesas tengo suficiente...

Píllate la mesa del capitán américa por 240 puntos (creo recordar) y si te mola sigues con el resto... al final acabarás con las 20 mesas como muchos de por aquí XD
Gracias Rocker, seguiré tu consejo. La de los 4 fantásticos también tiene buena pinta...
es mucho mejor la de capitan america... la de los 4 fantasticos es... normalilla tirando a flojucha.
esilvan escribió:es mucho mejor la de capitan america... la de los 4 fantasticos es... normalilla tirando a flojucha.

+ 1.000.000

PD. no he visto mucho entusiasmo por el anuncio de la mesa de Ms splosion man para la semana que viene... [sonrisa]
yo tengo ganillas, porque la verdad es que lo tengo abandonadillo... y por vuestra culpa mamones, que me desmoralizais con esas puntuaciones [poraki]
Hola a tod@s. Me he pillado el juego esta semana y menuda viciada!! Como hecho de menos mis 15 añitos y las partidas al pinball del bar que estaba debajo de mi casa... se llamaba la mesa "arena", y la tenía dominada por completo. Bueno, me he pillado las mesas de Marvel y la del Capitán América. Por ahora a la que más he jugado es a la de Spiderman, pero todavía no me he emterado muy bien de como va el tema de las fases y tal, lo único que hago es subir rampas, jejeje. Saludos!
Yitán escribió:Hola a tod@s. Me he pillado el juego esta semana y menuda viciada!! Como hecho de menos mis 15 añitos y las partidas al pinball del bar que estaba debajo de mi casa... se llamaba la mesa "arena", y la tenía dominada por completo. Bueno, me he pillado las mesas de Marvel y la del Capitán América. Por ahora a la que más he jugado es a la de Spiderman, pero todavía no me he emterado muy bien de como va el tema de las fases y tal, lo único que hago es subir rampas, jejeje. Saludos!

Pues ya estás tardando en darnos tu gamertag para agregarte !!!

Saludos
ROCKER escribió:
Yitán escribió:Hola a tod@s. Me he pillado el juego esta semana y menuda viciada!! Como hecho de menos mis 15 añitos y las partidas al pinball del bar que estaba debajo de mi casa... se llamaba la mesa "arena", y la tenía dominada por completo. Bueno, me he pillado las mesas de Marvel y la del Capitán América. Por ahora a la que más he jugado es a la de Spiderman, pero todavía no me he emterado muy bien de como va el tema de las fases y tal, lo único que hago es subir rampas, jejeje. Saludos!

Pues ya estás tardando en darnos tu gamertag para agregarte !!!

Saludos

No me habia dao cuenta que en la firma ya no me sale Oooh

GT: El CaCiKe
Maes Hughes escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si va a salir el FX3?, es que no se si esperarme o pillarme el FX2.

Saludos!!

Lo dudo mucho, siguen haciendo mucho contenido para este.

Muchas gracias por contestar, pues posiblemente me espere al dia 30 para ver si hay oferta con la nueva mesa.

Saludos!!
Lluvia de mensajes en la de Blade..... XD
djsesteban escribió:Lluvia de mensajes en la de Blade..... XD

¿Qué pasa que es la única en la que no habías jugado aún no? Lo digo porque estás primero en casi todas. :D
Buenas, alguien sabe que hay que hacer para conseguir los 3 logros de la tabla del Street Fighter?? Tengo el del muro pero los otros dos se resisten...
Rivroner escribió:

¿Qué pasa que es la única en la que no habías jugado aún no? Lo digo porque estás primero en casi todas. :D

Jeje...que va. Jugue algunas veces pero no podia pasar mis 60M, ayer probe y pase a todos...suerte, seguro!! XD .

Cuando pueda me pondré con las que me falta subir puesto....Saludos.

PD: Probar el Toy Coldwar o algo asi.....es de lo nuevo de Xbla
En su día probé el Toy Soldier y me gustó bastante, el Toy Soldier Cold War es una especie de expansión con ambiente ochentero creo. :D
djsesteban escribió:
Rivroner escribió:

Jeje...que va. Jugue algunas veces pero no podia pasar mis 60M, ayer probe y pase a todos...suerte, seguro!! XD .

Cuando pueda me pondré con las que me falta subir puesto....Saludos.

Pues aplícate porque ya te lo he devuelto... [hallow]
Vaya piques os lleváis XD!!!

Dj, ayer me pillé el toy soldiers, la verdad es que está muy guapo. A ver si nos echamos algún coop un día de éstos.

Yo de momento espero a la de splosion para darle al pinball.
No sabia que el Pinball estaba presente por los foros [sonrisa]

Tengo las 4 mesas del 1 y el 2 bajado asi que os dejo mi Gamertag para animarme a darle caña, TEZU76 :)
Al final os hice caso y me pillé la del Capi, gracias por el consejo.

Es una puñetera frustración, no consigo pasar de los 40Millones. La falta de técnica supongo, nunca fui jugador de pinballs y se nota mucho en las misiones, cuando tienes que hacer las rampitas o dar en las dianas... uffff, imposible. Alguna vez de pura chiripa, vaya.
Hola. Una duda. Han retirado las mesas del Pinball FX normal, el primero y ya no se puede descargar para sacar el logro de la mesa de Rocky & BullWinkle. Hay cosas que yo no entiendo :(
laleshe escribió:Vaya piques os lleváis XD!!!

Dj, ayer me pillé el toy soldiers, la verdad es que está muy guapo. A ver si nos echamos algún coop un día de éstos.

Yo de momento espero a la de splosion para darle al pinball.

Si te he visto...jeje, A ver si hoy te veo y la echamos....!! XD

PD: Jinete.....Mardito!! }:/
Yo ahora estoy liado con la Street Fighter , pero  no entiendo bien del todo las misiones. Al final solo acabo haciendo la del coche y ahi todo el rato. Bufff, a ver si alguien me da algun consejillo.
Buenas a todos:

A ver si me podéis ayudar. Animado por las buenas críticas y por las ganas de tener un juego de este tipo en el que no hay que seguir ninguna historia, me decidí a descargar la demo para probarlo. Cuando la encontré en el bazar me llamó la atención que ponía que el juego era gratis. Evidentemente, en breve descubrí el truco : el juego es gratis pero hay que pagar por las mesas. Bien, no hay problema, si el juego está bien, descargaré las mesas. La cuestión es que me parece bastante caro 800 MP por cada pack de 4 mesas, así que creo que voy a esperar a que saquen alguna oferta para comprarlo. Por eso os quería preguntar:

- ¿Han puesto este juego (los packs de las mesas) en oferta en el bazar anteriormente? Es por ver si estoy esperando por algo que no se va dar o si es normal que cada determinado tiempo pongan en oferta las mesas.

- Mientras espero a una bajada de las mesas, me gustaría borrar el juego del historial (la tontería de los logros, ya sabéis) pero no me da la posibilidad esa dentro de la biblioteca de juegos (cosa que con otros sí que me lo ha dado) ¿sabéis por qué puede ser? ¿tengo que borrar antes el juego del disco duro?

La verdad es que lo que más me interesa es el tema de las ofertas. A ver si baja pronto y nos podemos ver en el Live.

Muchas gracias, un saludo.
Llevo un año online y nunca he visto el pinball de oferta... no sé si es poco o mucho tiempo para que te hagas idea...

Saludos
Me parece que puedes esperar sentado, este juego es como Castle Crashers, Magic o Limbo, que debido al éxito rarísima vez se han puesto de oferta.
ROCKER escribió:Llevo un año online y nunca he visto el pinball de oferta... no sé si es poco o mucho tiempo para que te hagas idea...

Saludos

XD .....Subiendo en el ranking.... :p
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Bueno, pues viendo que el tema de los precios está chuno, me pillaré un pack de 4 mesas. ¿Cuál es el que me recomendariais?

Gracias a todos de nuevo
y por que no en vez de un pack compras una sola mesa y lo pruebas ???? pilla la de capitan america que esta muy bien, de las mejores.

te lo digo porque no estas muy convencido, y siempre sera mejor gastarse 240 puntos en una mesa y 'palmarlos' si no te convence que gastarse 800....
Bueno, ya he agregado a unos cuantos de por aqui, aunque me tengo que poner las pilas bastante [sonrisa]

TEZU76
esilvan escribió:y por que no en vez de un pack compras una sola mesa y lo pruebas ???? pilla la de capitan america que esta muy bien, de las mejores.

te lo digo porque no estas muy convencido, y siempre sera mejor gastarse 240 puntos en una mesa y 'palmarlos' si no te convence que gastarse 800....

Pues al final te he hecho caso... y en qué momento... madre mía que vicio de juego. Aun no me entero del todo de cómo funcionan las combinaciones para conseguir determinados objetivos, misiones, etc... pero el juego mola un montón. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
muchotomate escribió:
esilvan escribió:y por que no en vez de un pack compras una sola mesa y lo pruebas ???? pilla la de capitan america que esta muy bien, de las mejores.

Pues al final te he hecho caso... y en qué momento... madre mía que vicio de juego. Aun no me entero del todo de cómo funcionan las combinaciones para conseguir determinados objetivos, misiones, etc... pero el juego mola un montón. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Si quieres matener tu moral alta....Te recomiendo que no agregues muchos amigos de aqui.... XD
Yo encima de mi en la lista de las 4 mesas que tengo, las que dan de inicio (Biolab, Pasha, Rome, etc,..) sólo veo que millonarios. :D

Todo es echarle horas y practicar, yo no pensaba que fuera a pasar de 10 millones nunca y ya tengo todas con más de 10, a ver si consigo llegar a 50 en alguna. :p
Qué pasote de juego.

Puro vicio. Después de descargar la del Capitán América y ver que me encanta, me he dscargado también el pack de marvel. Aun no me manejo con todo lo que se puede hacer en cada mesa pero poco a poco me iré enterando. Si queréis podéis agregarme: TheForceMaker
muchotomate escribió:Qué pasote de juego.

Puro vicio. Después de descargar la del Capitán América y ver que me encanta, me he dscargado también el pack de marvel. Aun no me manejo con todo lo que se puede hacer en cada mesa pero poco a poco me iré enterando. Si queréis podéis agregarme: TheForceMaker

Tu lo has querido... JINETE N0CTURN0 quiere ser tu amigo [sonrisa]
No será porque no te ha advertido dj... [sati]

Qué ganas que llegue mañana para poder catar Ms Splosion Man !!!
ROCKER escribió:
muchotomate escribió:Qué pasote de juego.

Tu lo has querido... JINETE N0CTURN0 quiere ser tu amigo [sonrisa]
No será porque no te ha advertido dj... [sati]

Qué ganas que llegue mañana para poder catar Ms Splosion Man !!!

Intentar ser de los primeros en marcaros un Record.....Asi al menos podreis decirlo... XD Yo hasta las 14hs no puedo comprarla....aprovechar...xD XD
No despertéis mi lado oscuro hamijos....
laleshe escribió:No despertéis mi lado oscuro hamijos....

Pero si estás primero en [casi] todas las tablas... yo doy por imposible alcanzar ciertos récords. xD
1900 respuestas