Buenas a todos:
A ver si me podéis ayudar. Animado por las buenas críticas y por las ganas de tener un juego de este tipo en el que no hay que seguir ninguna historia, me decidí a descargar la demo para probarlo. Cuando la encontré en el bazar me llamó la atención que ponía que el juego era gratis. Evidentemente, en breve descubrí el truco : el juego es gratis pero hay que pagar por las mesas. Bien, no hay problema, si el juego está bien, descargaré las mesas. La cuestión es que me parece bastante caro 800 MP por cada pack de 4 mesas, así que creo que voy a esperar a que saquen alguna oferta para comprarlo. Por eso os quería preguntar:
- ¿Han puesto este juego (los packs de las mesas) en oferta en el bazar anteriormente? Es por ver si estoy esperando por algo que no se va dar o si es normal que cada determinado tiempo pongan en oferta las mesas.
- Mientras espero a una bajada de las mesas, me gustaría borrar el juego del historial (la tontería de los logros, ya sabéis) pero no me da la posibilidad esa dentro de la biblioteca de juegos (cosa que con otros sí que me lo ha dado) ¿sabéis por qué puede ser? ¿tengo que borrar antes el juego del disco duro?
La verdad es que lo que más me interesa es el tema de las ofertas. A ver si baja pronto y nos podemos ver en el Live.
Muchas gracias, un saludo.