[HO] Pinball FX2

djsesteban escribió:
Angelk escribió:Vale, aclarado lo de la bola que levita. Acabo de hacer 239 millones por cierto :) Peeero tengo más dudas, no sé acceder a las misiones en las que hay imanes en la zona de los agujeros. Hay una en la que muevo la bola de un imán a otro pero no llego a meterla en ningún agujero :(

Sobre lo que preguntais de la serpiente, el minijuego en sí no es muy dificil, yo lo he hecho varias veces. Solo hay que estar 110% atento. Sobre como acceder a él, ni idea, yo también me lo pregunto. Salta cuando le da por ahi.

PD: Soy TheWizard03, por si me quiere agregar alguien.

Cuando tienes que meterna en el agujero de la derecha, tendras que ayudarle con un toque a la mesa sino no entrara.

Suponía que era así, pero las veces que lo he intentado no ha habido suerte. Habrá que seguir intentando.

Por cierto, djsesteban, estamos casi pegados en el ranking mundial. Estás 3 puestos por encima de mí.
Angelk escribió:Vale, aclarado lo de la bola que levita. Acabo de hacer 239 millones por cierto :) Peeero tengo más dudas, no sé acceder a las misiones en las que hay imanes en la zona de los agujeros. Hay una en la que muevo la bola de un imán a otro pero no llego a meterla en ningún agujero :(

Sobre lo que preguntais de la serpiente, el minijuego en sí no es muy dificil, yo lo he hecho varias veces. Solo hay que estar 110% atento. Sobre como acceder a él, ni idea, yo también me lo pregunto. Salta cuando le da por ahi.

PD: Soy TheWizard03, por si me quiere agregar alguien.

Para acceder a lo del caiman hay que picar a los 3 botones que hay en la parte inferior, por debajo de las palas. Después solo hay que colar la bola por la derecha y va directa.
Otro que no ha podido resistirse a echarse unas partiditas a este Pinball Fx! Ya le he echado unas cuantas a Paranormal, y con 200 puntos que tenía por ahí abandonados me compré la mesa de Excalibur. mmm esto parece el comienzo de una gran amistad... [inlove]
Me lo habeis puesto chungo en Paranormal..... [+furioso]
una PREGUNTA QUE MESA es la que esta gratis, de este fantastico juego.
defdavid escribió:una PREGUNTA QUE MESA es la que esta gratis, de este fantastico juego.

se llama PARANORMAL [bye]
y se descarga desde el propio juego verdad?
es que ayer le di a descargar y hay se quedo... no figura como bajada (es normal eso).
defdavid escribió:y se descarga desde el propio juego verdad?
es que ayer le di a descargar y ahí se quedo... no figura como bajada (es normal eso).

A mí me ha dado errores muchas veces al bajarme mesas desde el juego. Es mejor hacerlo por el bazar. [rtfm]

Edit: 572 millones en paranormal y Semi360 ya tiene su mensajito. [poraki]

En fin, que bien se queda uno... pero ya verás como el récord me dura dos tardes. [tomaaa]
lo que no me ha gustado es que quien tenga el primer pinball no pueda jugar en las mesas del 1 en el 2 gratis.
Ailish escribió:lo que no me ha gustado es que quien tenga el primer pinball no pueda jugar en las mesas del 1 en el 2 gratis.

hmmm me parece que si se puede, eh?
ROCKER escribió:
Ailish escribió:lo que no me ha gustado es que quien tenga el primer pinball no pueda jugar en las mesas del 1 en el 2 gratis.

Pos no, no se puede. A mi me pone que tengo que pagar por algunas de las viejas...Pues las viejas las juego en el viejo XD
insert-brain escribió:Edit: 572 millones en paranormal y Semi360 ya tiene su mensajito. [poraki]

En fin, que bien se queda uno... pero ya verás como el récord me dura dos tardes. [tomaaa]

Anda! Mira que majete! [uzi]
djsesteban escribió:
ROCKER escribió:

Pos no, no se puede. A mi me pone que tengo que pagar por algunas de las viejas...Pues las viejas las juego en el viejo XD

Pues juraría que leí en su día que si tenías las 4 mesas de pinball fx (Xtreme, Agents, Speed Machine y Buccaneer) si que podían jugarse gratis en el 2... además comentaban que mejoraban gráficamente...

Yo no lo sé porque compré todas diréctamente en el pinball fx 2.
laleshe escribió:
insert-brain escribió:Edit: 572 millones en paranormal y Semi360 ya tiene su mensajito. [poraki]

Anda! Mira que majete! [uzi]

Cuanto soleis tardar en hacer esas puntuaciones?? :-? Yo la tengo en 30 y pico mill. y ya lo flipo [sonrisa]

Saludos Cracks!!!
ROCKER escribió:
Pues juraría que leí en su día que si tenías las 4 mesas de pinball fx (Xtreme, Agents, Speed Machine y Buccaneer) si que podían jugarse gratis en el 2... además comentaban que mejoraban gráficamente...

Yo no lo sé porque compré todas diréctamente en el pinball fx 2.

Yo tuve la primera parte, y confirmo que SI se me importaron las mesas al 2 gratuitamente. Únicamente pagué por descargar el pack de las nuevas mesas.

Y si, las mesas del 1 mejoraron sobretodo en cuanto a la física de la bola.
vicent906 escribió:
Cuanto soleis tardar en hacer esas puntuaciones?? :-? Yo la tengo en 30 y pico mill. y ya lo flipo [sonrisa]

Saludos Cracks!!!

Pues yo diría que para hacer esa puntuación en paranormal, insert se habrá tirado unas 3 horas, a ver si nos lo confirma.
3 horas dándole, joer... yo que con mis 68 millones en algo menos de una horita ya dejé esa mesa en el cajón xD

Estoy picadísimo con la de Ironman, pero los logros me parecen demasiado jodidos (básicamente, hasta que no termines las 6 misiones no te salta el primero). He llegado a quedarme a 2 misiones de conseguirlo, pero la del multibola de Mandarín me tiene frito, soy incapaz de centrarme en la rampa que requiere la pala superior mientras lucho por no perder el resto de bolas con las inferiores :\

Teniendo Paranormal y las cuatro del pack Marvel, ¿qué mesa me recomendáis para ampliar la colección?
laleshe escribió:
vicent906 escribió:

Saludos Cracks!!!

Pues yo diría que para hacer esa puntuación en paranormal, insert se habrá tirado unas 3 horas, a ver si nos lo confirma.

Pues si no recuerdo mal fueron poco menos de dos horas y media, así que no vas desencaminado.

leppard, yo te recomiendo la del Capitán América y la de Excalibur, y así más recientes la de Sorcerer's Lair.
También te recomendaría Earth Defense y la reciente MS Splosion Man.

Saludos.

PD: Por cierto, en el post principal faltan mesas por poner.
insert-brain escribió:leppard, yo te recomiendo la del Capitán América y la de Excalibur, y así más recientes la de Sorcerer's Lair.

Personajepr escribió:También te recomendaría Earth Defense y la reciente MS Splosion Man.

¡Tomo nota! Tengo unos 500 MS Points que me queman en las manos, cualquier tarde de estas me compro alguna de las que comentáis. Poder comprar cosas en dos clics es demasiado peligroso ;-)
Bueno, parece que esta semana veremos una nueva mesa del próximo pack Marvel. [babas]
Zen Studios escribió:Marvel Pinball Vengeance and Virtue announcement coming this week. Any guesses out there?

Remember:

Imagen
insert-brain escribió:Bueno, parece que esta semana veremos una nueva mesa del próximo pack Marvel. [babas]
Zen Studios escribió:Marvel Pinball Vengeance and Virtue announcement coming this week. Any guesses out there?

Remember:

Imagen

Yo diría que la que está a la izquierda de los X-Men es Dr. Strange
muchotomate escribió:
insert-brain escribió:Bueno, parece que esta semana veremos una nueva mesa del próximo pack Marvel. [babas]

Remember:

[img*]http://p.twimg.com/Adv65KLCQAAuQV6.png[/img]

Yo diría que la que está a la izquierda de los X-Men es Dr. Strange

También se comenta en twitter que el otro podría ser Imagen
Pues habrá que estar pendientes. :)

Saludos.
Pues al final no es Dr. Strange si no Moon Knight...

http://marvel.com/videos/watch/2132/mar ... ht_trailer

Teniendo en cuenta que el personaje que falta tiene todas las papeletas para ser Hulk, echo en falta a Daredevil o Thor... espero que algún día hagan alguna mesa de estos.
ROCKER escribió:Pues al final no es Dr. Strange si no Moon Knight...

http://marvel.com/videos/watch/2132/mar ... ht_trailer

Teniendo en cuenta que el personaje que falta tiene todas las papeletas para ser Hulk, echo en falta a Daredevil o Thor... espero que algún día hagan alguna mesa de estos.

LOL, ni sabía que existía este personaje. XD

No puedo ver el vídeo ahora, ¿qué tal pinta la mesa?
Acabo de mirar en la web de marvel pinball y quizás quien no salga sea Hulk XD ya que la silueta que queda se parece más a Dr. Strange... veremos como acaba la cosa...

En el video no enseñan mucho, con lo cual no te puedes hacer mucha idea...

El pack de 4 mesas saldrá a la venta en Diciembre, sin especificar día. Qué ganas !!! [babas]
cuando sale el pack ??? saldra este año ???

bueno pues la mesa pinta... como todas en los videos, bien, jaja. Pero esta me da mala espina, paerce que hay muchas animaciones de los qeucos de al lado (lo que hace que sea lenta y demas), y el centro esta como muy despejado, no ??? pinta mal, pero bueno, tambien mirad que tino hemos tenido con las ultimas, que todas parecian gloriosas y al final nasti [+risas]. Asi qeu eguro qeu despeus es la mejor de todas [qmparto]
Pues no conocía a dicho superheroe. El que queda tiene toda la pinta que puede ser Doctor Strange pero no pondría la mano en el fuego. Lo digo porque el cuello de la capa de Dr. Strange acaba en punta por encima de su cabeza y el que muestra la sombra es distinto. Habrá que esperar para salir de dudas.

Imagen

Saludos.

Sí que se puede, yo lo tengo, así que míratelo bien
un nuevo jugador para este juego por aqui :P de momento estoy probando las mesas a ver cuales me pillo, si alguien recomienda todas las sugerencias seran bien recibidas :) un saludo
Pues una vez visto el vídeo... meh, ni fú ni fá, ni frío ni calor, ni sí ni no, etc. [sonrisa]

Pero como dice esilvan igual acaba siendo la mejor de las 4. xD

Con la imágen actualizada no tiene pinta que la silueta que queda vaya a ser Hulk.

Imagen Imagen

¿Os cuadra?
Pues sí, me cuadra más Vision que Dr. Strange aunque tampoco está del todo claro.

Saludos.
Me pillé ayer las Marvel, están muy bien. La cámara 7 ¿sólo está disponible para Paranormal? La verdad es que me gustó esa cámara nueva pero en éstas no la veo implementada aún.
Bueno 989 millones en paranormal.
Voy a ver si me pongo con la de Blade que tengo una puntuación ridicula, pero es q no se como hacer puntos.
videjuca escribió:Bueno 989 millones en paranormal.
Voy a ver si me pongo con la de Blade que tengo una puntuación ridicula, pero es q no se como hacer puntos.

¬_¬ :-|
En 3DJuegos indican que el nuevo pack de marvel se pondrá a la venta el 30/12/11... espero que sea un poco antes (el anterior salió el 8 de diciembre)

Saludos

PD: 10 AÑOS EN EOL !!!!!!!!!!!!!!
ROCKER escribió:En 3DJuegos indican que el nuevo pack de marvel se pondrá a la venta el 30/12/11... espero que sea un poco antes (el anterior salió el 8 de diciembre)

Saludos

Felicidades, por cierto te he mandado un mensaje de felicitaciones en el live XD
djsesteban escribió:
ROCKER escribió:En 3DJuegos indican que el nuevo pack de marvel se pondrá a la venta el 30/12/11... espero que sea un poco antes (el anterior salió el 8 de diciembre)

Saludos

Felicidades, por cierto te he mandado un mensaje de felicitaciones en el live XD

Ya lo he visto [burla3] lástima que ahora estoy metido en otras guerras (nunca mejor dicho) y lo tengo un poco abandonado...

Pero descuida que nos veremos en Marvel Pinball Vengeance & Virtue [360º]
No se si vale la pena estar casi 4 horas o mas en Paranormal para hacer 1,500 millones... :(
djsesteban escribió:No se si vale la pena estar casi 4 horas o mas en Paranormal para hacer 1,500 millones... :(

Es que no voy ni a intentar superar ese récord. xD

Me parece que hasta el pack Marvel voy a dejarlo en stand by.
insert-brain escribió:
djsesteban escribió:No se si vale la pena estar casi 4 horas o mas en Paranormal para hacer 1,500 millones... :(

Es que no voy ni a intentar superar ese récord. xD

Me parece que hasta el pack Marvel voy a dejarlo en stand by.

Ayer intente superarlo y a punto de llegar voy y me pongo a perder casi 13 bolas antes de los 1,400 millones....me entro una bronca...5 horas me eche.

PD: Me he superado en Defender, tenia 65M ahora 189M XD

Semi360 estas perdiendo Facultades!! XD
bueno pues parece que nos tenemos que comer nuestras palabras... prorque creo que es la primera vez que ponen las mesas de oferta....

packs variados por 400 mps.... esta sacado del blog de major nelson, no he visto qeu packs son ni nada
esilvan escribió:bueno pues parece que nos tenemos que comer nuestras palabras... prorque creo que es la primera vez que ponen las mesas de oferta....

packs variados por 400 mps.... esta sacado del blog de major nelson, no he visto qeu packs son ni nada

Me cago en la puta y yo las tengo todas !!! }:/ [+risas]
En los foros dicen que son estos packs:

Classic Pack
Core Pack
Marvel Pack
ROCKER escribió:
esilvan escribió:bueno pues parece que nos tenemos que comer nuestras palabras... prorque creo que es la primera vez que ponen las mesas de oferta....  

Me cago en la puta y yo las tengo todas !!! }:/ [+risas]

y yo, pero un compi de curro si que se va a aprovechar [+risas]
Ya están disponibles, me voy a pillar el Core XD
Pues vaya buena noticia para el que tenga pocas mesas. Yo, como algunos compañeros, cuento con todas y desgraciadamente no me puedo aprovechar de la oferta.
Es una ocasión de lujo para adquirir mesas a precio rebajado.

Saludos.
Efectivamente:
Core Pinball FX 400 mspoints
Core Pinball FX2 400 mspoints
Marvell Pack 400 mspoints

Corred insensatos!!!
[boing]
yo me he pillado las 2 core del fx2 y del fx, xq las de marvel ya las tenia. La verdad q no ha estado mal la rebajita jejeje
Eso si, las core del fx... psssss si no las llego a pillar de rebajas... me hubiese dolido el bolsillo, xq no me hacen mucho tilin jeje
1900 respuestas