[HO] Pinball FX2

Hola,
yo también pille el pinball cuando la oferta de los packs. ¿Me podeis agregar alguno para lo de las puntuaciones?. Jejeje, es muy divertido estar mirando siempre las puntuaciones de los demas.
Abajo esta mi gamertag,
saludos y gracias.
El pack sale el miércoles de la semana que viene (día 14). El precio ni idea. Qué ganas !!!
ROCKER escribió:El pack sale el miércoles de la semana que viene (día 14). El precio ni idea. Qué ganas !!!

Que buena noticia...a ver si conseguimos pasta :-|
¿Como se activan los multiplicadores en la mesa de Secrets of the Deep? Llevo ya unos dias probando y no hay manera, y en la hoja de normas no me parecio ver nada.
Motoroide escribió:¿Como se activan los multiplicadores en la mesa de Secrets of the Deep? Llevo ya unos dias probando y no hay manera, y en la hoja de normas no me parecio ver nada.

Ahora me pillas...diria que es bajando targetas de arriba. Un saludo!
como gana este juego cuando tienes gente agregada jejejeje, que vicio xD
harryhaller está baneado por "Troll"
damned2k escribió:Hola,
yo también pille el pinball cuando la oferta de los packs. ¿Me podeis agregar alguno para lo de las puntuaciones?. Jejeje, es muy divertido estar mirando siempre las puntuaciones de los demas.
Abajo esta mi gamertag,
saludos y gracias.

Acabo de agregarte, y conmigo lo vas a tener fácil porque llevo muy pocos puntos [+risas], debe ser que me pongo a evitar que la bola no caiga sin mirar nada más... [looco]
otro mas que se apunta...lo tengo hace tiempo, pero al coger los packs. marvel y el core le he vuelto a dar al vicio...si alguien quiere agregarme ya sabe. saludos!!

colaso
Agregarme tios.....djsesteban.

Necesito picarme para mejorar marcas!! XD
djsesteban escribió:Agregarme tios.....djsesteban.

Necesito picarme para mejorar marcas!! XD

Cómo vas a mejorar con la millonada de puntos que llevas??? en serio, cómo has hecho eso?? [carcajad]
Idme agregando a mí también:

ocanet

Luego si puedo actualizaré el wiki.
colaso escribió:otro mas que se apunta...lo tengo hace tiempo, pero al coger los packs. marvel y el core le he vuelto a dar al vicio...si alguien quiere agregarme ya sabe. saludos!!

colaso

Ya lo vi ya.... [beer] recibí unos 4 mensajes tuyos de que me habias superado en 4 mesas.Me puse todo picado con la de spiderman pero no conseguia hacer ni la mitad de tus puntos [discu] [oki] [oki]
colaso escribió:otro mas que se apunta...lo tengo hace tiempo, pero al coger los packs. marvel y el core le he vuelto a dar al vicio...si alguien quiere agregarme ya sabe. saludos!!

colaso

a ver si te agrego tio, que ya tenemos unos cuantos juegos en comun. A tu hermano ya le tengo....

tengo la lista llena, a ver si hago hueco y te meto
xxMicroZEROxx escribió:

colaso

Ya lo vi ya.... [beer] recibí unos 4 mensajes tuyos de que me habias superado en 4 mesas.Me puse todo picado con la de spiderman pero no conseguia hacer ni la mitad de tus puntos [discu] [oki] [oki]

jejeje, la verdad que me salio una de esas partidas tontas en las que saque varias bolas extra y me iba saliendo todo [plas] , porque la verad que he jugao 3 o 4 veces a lo sumo en cada mesa, solo para subir puntuaciones, y no me ha ido nada mal XD

esilvan escribió:

colaso

a ver si te agrego tio, que ya tenemos unos cuantos juegos en comun. A tu hermano ya le tengo....

[oki] yo tengo muuuuchos huecos, asique cuando puedas ya sabes, asi otro mas para el pique [toctoc]
colaso escribió:
xxMicroZEROxx escribió:

colaso

jejeje, la verdad que me salio una de esas partidas tontas en las que saque varias bolas extra y me iba saliendo todo [plas] , porque la verad que he jugao 3 o 4 veces a lo sumo en cada mesa, solo para subir puntuaciones, y no me ha ido nada mal XD

esilvan escribió:

colaso

[oki] yo tengo muuuuchos huecos, asique cuando puedas ya sabes, asi otro mas para el pique [toctoc]

enviada... a colaso, o es la otra ??? por qeu tienes 2 cuentas ?? :-?
jajaja...na, la de colaso es la buena, la otra era para rellenar la firma xDDD

ahora la quitare de ahi jejeje, en cuanto me conecte te acepto ;)
Ocanet y Colaso, os acabo de agregar desde xbox.es (os he mandado un mensaje porque mi gamertag no es el nick que tengo aquí), soy un chollo para el pinball porque tengo muy pocos puntos... [+risas]

PD: por cierto que he entrado varias veces en multijugador pero no había nadie...sabeis cómo va? es un torneo por turnos o a pantalla partida?
Pues yo aun no he tocado el online...a ver si esta tarde o mañana le doy un poco a ver como va el tema :)

Luego acepto a todos los que me vayan agregando ;)
lo que haces es poner una cifra, y se compite por ver quien llega antes a esos puntos... es una mierda la verdad, la gracia del juego es el modo a un jugador, y enviar los correspondientes mensajitos al personal XD
colaso y ocanet os he agregado tambien !

djsesteban y silvan242 no puedo agregaros pq me dice que vuestra lista de amigos esta llena [+risas]

si alguien mas quiere añadirme mi tag : Roninxld

un saludo !
Ronin_xld escribió:colaso y ocanet os he agregado tambien !

djsesteban y silvan242 no puedo agregaros pq me dice que vuestra lista de amigos esta llena [+risas]

si alguien mas quiere añadirme mi tag : Roninxld

un saludo !

En unos momentos limpiare un poco la lista y me vuelves a invitar. Por otro lado. He mejorado mi marca en Defender...de 189M a 238M :o
Buffff, se ve que estos días habéis estado dándole a la maquinita, ya que he recibido un buen número de mensajes, jejejeje.
Habrá que ponerse en serio una tarde para recuperar posiciones. ;)

Saludos.
Pues si se pudiese mandar mensajitos a toda la peña acumularíamos unos listados tremendos [qmparto]

Parece mentira que sea un arcade, es un juego que técnicamente es de lo más pulido que he visto a nivel general en la 360.
Para empezar que mesas recomendais, habia pensado las de marvel y las core.Pero sale igual de precio que si me pillo la de splosion man, y las tematicas que tiene pinta de ser mas divertidas.
Si las vas a comprar poco a poco, empieza por las Marvel (teniendo en cuenta también que la próxima semana sale un nuevo pack de Marvel).
Luego si te gusta el juego y te engancha, ya puedes ir comprándolas todas como muchos de aquí hemos hecho.

Saludos.
Con la salida del nuevo pack de Marvel voy a volver a darle caña a esto asi que si alguien no me tiene y quiere agregarme mi GT es DevilYorky.
Alfinal os he hecho caso y solo me he comprado el pack de marvel, cuando salga el nuevo casi seguro me lo cojo, que vicio son las mesas, no sabria decir cual es la mejor todas tienen mil cosas por hacer.
Madre mia....he visto las puntuaciones de alguno que me habeis invitado y DIOS!!! en la vida podré superar algunas....
Otro enganchado que se ha pillado los tres pack,agregarme para el tema de las puntuaciones que engancha tela el m irar como vais vosotros.
Por cierto que mesa es la que mas os gusta?,a mi me encanta la de Excalibur.

saludos
Teneis suerte de que el Skyrim me tiene abducido. [poraki]

Estoy por añadir un apartado de gamertags al wiki, ¿cómo lo veis?

Edit: Ya podeis añadiros en el wiki. Para los que no tengais mucha idea un pequeño tuto:

wiki/Pinball_FX2#Gamertags

Click a editar e insertais el siguiente código después del último GT y antes del comando |}:

|- align="center"
|Nick EOL
|Gamertag
insert-brain escribió:Teneis suerte de que el Skyrim me tiene abducido. [poraki]

Edit: Ya podeis añadiros en el wiki. Para los que no tengais mucha idea un pequeño tuto:

Click a editar e insertais el siguiente código después del último GT y antes del comando |}:

|- align="center"
|Nick EOL
|Gamertag

Caray, qué buena idea!!!!
Yo ya me he incluido, para que me inviteis todos los que querais :-)
Por cierto, gracias por el mini-tutorial, porque yo soy de los que no tienen ni idea

Supongo que la idea es, para aclarar, que todos los que pongamos el gamertag es para invitar o ser invitados como amigos en el Live, ¿verdad? Lo digo para que luego no haya sorpresas de que vengan muchas invitaciones a la gente, y si nos apuntamos, lo hagamos sabiendo esto

Por cierto... deseando que llegue el nuevo pack de Marvel!!!!

Saludos!!! [bye]
insert-brain escribió:Teneis suerte de que el Skyrim me tiene abducido. [poraki]

|- align="center"
|Nick EOL
|Gamertag

Yo tambien me agregué a la lista :)
Confirmado. El pack costará 800 ms points. Comentan que la mejor mesa de las 4 es Moon Knight...
ROCKER escribió:Confirmado. El pack costará 800 ms points. Comentan que la mejor mesa de las 4 es Moon Knight...

Desde luego es la que peor pinta tenía. xD
Otro que había dejado el Pinball FX una temporada y ahora volverá con el nuevo pack de Marvel :p :p
Ya añadí mi GT al wiki !!! Voy a tener que ponerme serio que he recibido muchos mensajitos durante estos dias xD
Me encanta el cómic del Caballero Luna...el pack de mesas de Marvel por 800 MP inlcuye las que ya están disponibles de Spiderman, Lobezno, etc.?

PD: he visto en la wiki que dice que se pueden jugar a las mesas del pinball FX 1, eso es cierto? no viene qué precio tienen...
Añadido a la wiki. ;)

harryhaller, no, el pack que saldrá la próxima semana no contiene al pack de Marvel que ya está en el Live. Son independientes y se adquieren por separado (800 puntos cada uno).
Sí se pueden jugar a las mesas del 1 con el 2 (100% de compatibilidad). Además, en el Pinball FX2 éstas mejoran gráficamente por lo que resulta más satisfactorio.

Saludos.
Personajepr escribió:Añadido a la wiki. ;)

harryhaller, no, el pack que saldrá la próxima semana no contiene al pack de Marvel que ya está en el Live. Son independientes y se adquieren por separado (800 puntos cada uno).
Sí se pueden jugar a las mesas del 1 con el 2 (100% de compatibilidad). Además, en el Pinball FX2 éstas mejoran gráficamente por lo que resulta más satisfactorio.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, estaré pendiente de las opiniones para ver cuál pillo de los dos...vamos, y me bajaré la demo [+risas]
Bueno... pues ya he enviado 3 solicitudes de amigos a los que me faltaban de los que estamos por ahora en la wiki...
jejeje.. al final, vamos a ser una peña tremenda!!!

Oye, y un tema que creo que alguna vez se mencionó... ¿y si hacemos una campeonato EOL? por ejemplo, en estas navidades, que todos tendremos algo más de tiempo, ¿no?

Bueno, ya direis que os parece la idea.
Añadido al wiki

Buena idea!!!
agregado en la wiki estoy ;)

por cierto, he leido que van a sacar un juego nuevo de pinball, saldrá practicamente para todas las plataformas en 2012, no tiene mala pinta pero asi a primer vistazo, me quedo con el fx2 XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=wtQa-ONdz9I&feature=mfu_in_order&list=UL
Ronin_xld escribió:por cierto, he leido que van a sacar un juego nuevo de pinball, saldrá practicamente para todas las plataformas en 2012, no tiene mala pinta pero asi a primer vistazo, me quedo con el fx2 XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=wtQa-ONdz9I&feature=mfu_in_order&list=UL

Me gustan las mesas clásicas, está bien para variar de las de fx2.
Cuando salga seguramente me lo pille, cuanta más variedad mejor.

Por cierto, también me he agregado en la wiki.

Saludos
Gery72 has tenido una idea muy buena con lo de agregarnos al wiki. Por mi parte ya me he añadido.

Por otra parte estoy expectante con este nuevo pack de Marvel a ver que tal estan, he leido que la de Moon Knight sera la mejor, pero no se porque me da aun mejores vibraciones la de Thor. A ver en que queda todo al final.
Me temo que me he comido un comando como buen ignorante del wiki....
Pues sí josegolem, la has armado, jejeje. A ver si alguien lo soluciona.

Saludos.
arreglado lo de la wiki :)
Alguien me haria el favor de incluirme en el Wiki....es que de eso mejor no toco!! :)
djsesteban escribió:Alguien me haria el favor de incluirme en el Wiki....es que de eso mejor no toco!! :)

+1, que yo también la puedo liar muy gorda!
Por el bien de vuestra salud, a estos dos últimos no los agregueis... XD
[qmparto]

Aqui el arma de destrucción masiva wikipedio
1900 respuestas