[HO] Pinball FX2

ROCKER escribió:Bueno, ahora que las nuevas mesas han pasado el control de calidad XD puedo decir que Moon Knight y Ghost Rider van a ser las que menos juegue ya que son las más fáciles y las partidas pueden llegar a ser eternas [maszz]

Thor y X-Men, me gustan por todo lo contrario a las anteriores ;)

Coincido plenamente. Thor y X-Men son 2 grandes mesas complejas y divertidas. A Moon Knight creo que he jugado sólo 2 partidas.

En Thor nos hemos ido superando unos a otros un montón de veces y acabamos de empezar.

Creo que ya es hora de hacer un torneo por parte de los creadores del juego y Thor sería genial. [360º]
xlyspy escribió:
ROCKER escribió:Bueno, ahora que las nuevas mesas han pasado el control de calidad XD puedo decir que Moon Knight y Ghost Rider van a ser las que menos juegue ya que son las más fáciles y las partidas pueden llegar a ser eternas [maszz]

Thor y X-Men, me gustan por todo lo contrario a las anteriores ;)

Coincido plenamente. Thor y X-Men son 2 grandes mesas complejas y divertidas. A Moon Knight creo que he jugado sólo 2 partidas.

En Thor nos hemos ido superando unos a otros un montón de veces y acabamos de empezar.

Creo que ya es hora de hacer un torneo por parte de los creadores del juego y Thor sería genial. [360º]

Parece que tu cartero solo conoce mi casa...xD }:/ :p Pues te estoy escribiendo una carta, la mar de buena!! [carcajad]
http://forum.zenstudios.com/showthread. ... #post17543

Parece que tendremos una nueva mesa de Marvel (Hulk) próximamente. [tadoramo] [tadoramo]

Edit: por lo que leo el 50 aniversario de Hulk es el próximo mes de Mayo.
Agregadme si quereis,tengo todas las mesas de Marvel,Street Fighter y Excalibur.
Mi Gametarg es Sutan.
Me habeis pasado entre todos el Record de Thor...... :( Y no es nada facil llegar a mas de 200M

PD: No se si os ha pasado. En la mesa de Street Fighter me ha pasado una cosa curiosa que ya me paso tiempo atrás. Con la 1º bola me hice 170M y me saque 3 bolas extras. Es decir que iba a jugar con 6 bolas. La cosa pintaba muy facil para superar el record. Cual es mi sorpresa, que cuando pierdo la 1º bola, me pone BOLA 2 :O y cuando pierdo esta, BOLA 3...es decir que de las 3 bolas extras, no me dejo usar ninguna....Os aseguro que no es la primera vez que me pasa. Estoy seguro que con esa racha ubiera llegado facil a los 500M y la muy desgraciada me jodio las 3 bolas extras. Y no!! no me digas que me he confundido porque se como se sacan esas bolas y la luz del medio te confirma que la tienes cuando se queda fija. Ademas del mareo que le pegas a Zangief :)

Un saludo!!

PD2. En la de Thor....con la 1º bola me hago 165M y con las 2 que me quedan no llego a los 180M [poraki] ¬_¬
Una pregunta que a lo mejor ya se contestó antes, pero me tiene intrigado.
Me he dado cuenta que hay ocasiones en las que el momento de pulsación de los flippers, no coinicide con el tiempo de respuesta real en el juego, no se, es como si fuera medio segundo despues, y pasa en algunas mesas no en todas.
¿Os pasa también a vosotros?
Bueno, ya me he puesto con las nuevas mesas. He empezado por orden.

Thor es buena. Muy completa y con muchas cosas que hacer. Se te puede ir la bola y las partidas no se hacen eternas.
Moonlight ya no me gusta tanto. Para hacer un buen record me he pasado 1:30 min. Demasiados multiballs si los buscas y con misiones sencillitas. No creo que me ponga mucho (si no empiezo ha recibir mensajes....jejeje)
Ghostrider. He jugado poquito y me parece divertida. No se aun que hay que hacer pero ya estoy en la lista del Top 5.
X-men. No la he probado. En breve me pondré para enviar algún que otro mensajito.

En general una buena adquisición después de defraudarme las últimas que compré (4 fantasticos, Mars y Paranomal) y la única que se salvó Capitán America.

Espero buestros mensajitos para ir picándome jejejejeje

Salu2
K-Navis escribió:Agregadme si quereis,tengo todas las mesas de Marvel,Street Fighter y Excalibur.
Mi Gametarg es Sutan.

En la primera página tienes nuestros GTs.
damned2k escribió:Una pregunta que a lo mejor ya se contestó antes, pero me tiene intrigado.
Me he dado cuenta que hay ocasiones en las que el momento de pulsación de los flippers, no coinicide con el tiempo de respuesta real en el juego, no se, es como si fuera medio segundo despues, y pasa en algunas mesas no en todas.

Pues la verdad es que yo nunca lo he notado.
Bueno, luego de ponerle un poco mas de ganas...He mejorado de record de 290M en la mesa de Deep, ahora mismo lo tengo en 420M :p
Me estáis poniendo las cosas realmente difíciles para conservar el record en Thor.

Acabo de pasar de 300 Millones XD (pero no he llegado a 301 [triston] ).

[fies] [looco] [beer] [looco] [fies]¡¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !!! [fies] [looco] [beer] [looco] [fies]
Sois unos cabritos algunos, con el poco tiempo que tengo ahora es imposible aspirar a luchar contra vuestros records...al menos tengo todavia alguno intacto por ahi jejejeje
ya te digo que está peleao lo de los records,además como soy un morao,ayer me enteré que se puede grabar la partida XDDDDD
cerastian está baneado por "¡adiós!"
todo un clasico,hay cosas que nunca envejecen
Esta tarde por fin he probado las nuevas mesas de Marvel y la verdad es que me han gustado bastante. Quizás la que menos me ha hecho tilín ha sido la de X-Men pero el resto me han parecido muy buenas mesas y por supuesto 100% recomendables.
Además, al jugarlas por primera vez, he enviado unos cuantos mensajes a diestro y siniestro, jejejeje, refiriéndome a la parte media alta de la tabla, claro (posiciones 9-17 de la clasificación). Nada de qué preocuparse los xlyspy, djsesteban y compañía. ¬_¬

Saludos. ;)
Ayer me puse un ratín y es para flipar los récords de algunos... El de jinete nocturno en thor es brutal! La verdad es que ahora me coge sin ganas el darle al pinball y más aún viendo vuestros récords (dj, xly, jinete...). A ver si en unos días me pongo en serio...
laleshe escribió:Ayer me puse un ratín y es para flipar los récords de algunos... El de jinete nocturno en thor es brutal! La verdad es que ahora me coge sin ganas el darle al pinball y más aún viendo vuestros récords (dj, xly, jinete...). A ver si en unos días me pongo en serio...

La verdad es que algunos se han desmadrado XD Pero tu tranquilo, sigue jugando al Gears.... ;)

Felices fiestas

PD: Jinete..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :O }:/ cawento [enfado1] Me has robado mi 2º puesto che!!!! [mad] [+furioso] Me vengare!!!
damned2k escribió:Una pregunta que a lo mejor ya se contestó antes, pero me tiene intrigado.

A mi me pasaba lo mismo y he puesto la consola de 1080P que la tenia a 720P y ahora los petacos parecen que responden mejor.

felices fiestas a todos
Pues yo no he tenido dicha sensación. O no lo he notado o a mí me responden siempre bien.

Saludos.
A mí me responde perfectamente, el timing es perfecto, tened en cuenta que igual es vuestra tele o lo que sea que uséis que tiene un input lag alto, pero es raro si sólo os pasa con este juego.

Yo he retomado el juego, bueno mis 5 messas, que son las 4 iniciales y la que regalaron el otro día paranormal.

Estoy superando a algunos compis pero por todo lo bajo, que peasso de máquinas que hay en el foro, que algunos están siempre entre los 500 mejores del mundo y entre los 100 tb. Yo lo máximo ha sido ser 5000-10.000 del mundo o así en las 2 mesas que tengo con más de 50 millones, el resto las tengo con menos de 30, y de 20 tb. :p

Por cierto, agregadme el que no me tenga, que mola tener ahí a más gente para picarse y eso. Mi Gamertag es RIVRONER :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Rivroner escribió:A mí me responde perfectamente, el timing es perfecto, tened en cuenta que igual es vuestra tele o lo que sea que uséis que tiene un input lag alto, pero es raro si sólo os pasa con este juego.

Yo he retomado el juego, bueno mis 5 messas, que son las 4 iniciales y la que regalaron el otro día paranormal.

Estoy superando a algunos compis pero por todo lo bajo, que peasso de máquinas que hay en el foro, que algunos están siempre entre los 500 mejores del mundo y entre los 100 tb. Yo lo máximo ha sido ser 5000-10.000 del mundo o así en las 2 mesas que tengo con más de 50 millones, el resto las tengo con menos de 30, y de 20 tb. :p

Por cierto, agregadme el que no me tenga, que mola tener ahí a más gente para picarse y eso. Mi Gamertag es RIVRONER :)

Que el otro día había una mesa gratis??? me temo que si es así ya no estará, no? [buuuaaaa]
Superado el Record de 3 que tenia encima en la mesa Street Fighter. XD Voy a por ti Jinete!! }:/ :p
Pues no, dicha mesa (Paranormal) la pusieron gratuita una semana y posteriormente adquirió o ya tomó su precio normal.

Saludos.
harryhaller escribió:
Rivroner escribió:A mí me responde perfectamente, el timing es perfecto, tened en cuenta que igual es vuestra tele o lo que sea que uséis que tiene un input lag alto, pero es raro si sólo os pasa con este juego.

Que el otro día había una mesa gratis??? me temo que si es así ya no estará, no? [buuuaaaa]

Efestiviwonder, me suena que fue sólo gratis durante un día, o una semana como dice el compi de arriba.

¡Agregadme mamonas! [carcajad]
Rivroner escribió:
harryhaller escribió:

Efestiviwonder, me suena que fue sólo gratis durante un día, o una semana como dice el compi de arriba.

¡Agregadme mamonas! [carcajad]

Yo te tengo no? XD Saludos y agregarme!!
Sí, hace mucho tiempo, casi siempre estás entre los 2-3 mejores de mis marcadores y entre los 500 mejores del mundo, cuando no estás entre los 100 mejores del mundo vamos. En la mesa que menos me sacas me sacas 100 millones creo. :D [decaio]
como se mira las puntuaciones a nivel mundial? me gustaría saber en qué puesto estoy en la mesa de Thor... [burla2]
ROCKER escribió:como se mira las puntuaciones a nivel mundial? me gustaría saber en qué puesto estoy en la mesa de Thor... [burla2]

Hace 2 días 5º! Cuando entras en marcadores es el número que tienes a la izquierda. Ayer le pegué un achuchón en xmen y me quedé cerquita tuyo. No sé, pero estas mesas se me hacen más difíciles de entender/saber lo que he de hacer. Ayer mismo en la de xmen iba más perdido que un pulpo en un garaje.
ROCKER escribió:como se mira las puntuaciones a nivel mundial? me gustaría saber en qué puesto estoy en la mesa de Thor... [burla2]

Pues te metes en marcadores, cuando eliges mesa te sale ahí, y luego dándole a la X vas pasando de puntuación tuya a general y la tuya y tus amigos. Si le das al RB puedes mirar la mejor semanal.

Por cierto, sé que es poca cosa, pero me he puesto el 19 a nivel mundial semanal en Biolab hace un rato. Creo que un compi del foro estaba el 5º :D Pero vamos que la semanal como que vale de poco, en la real global de todos loo tiempos en Biolab estoy el 5000 lo menos. :p

Poco a poco mejoro, ya tengo 3 mesas de mis 5 con más de 50 milloncejos, poca cosa comparado con algunos de vosotros, pero bueno, igual algún día llego a 100 millones. :Ð

Por cierto, odio ROME, peasso de mierda de mesa, ni disfruto ni juego cómodo ni nada.

Una pregunta ya de paso, ¿con que gatillos jugaís? Yo hasta hoy jugaba con el RT y LT, pero hoy he estado con el RB y LB y juego mejor así. No sé que será.
a mi la de roma me gusta bastante... la que odio es spiderman y bucaneros de forma alarmante diria yo [+risas]
esilvan escribió:a mi la de roma me gusta bastante... la que odio es spiderman y bucaneros de forma alarmante diria yo [+risas]

Yo es que esas no las tengo, sólo tengo las 4 iniciales del Pinball Fx 2 y la que regalaron hace 1 mes o así, Paranormal. Estoy por comprarme Excalibur, que me gusta mucho la peli, sobretodo Morgana. XD

El diseño de Rome está guapísimo pero se me da fatal la mesa en sí, le tengo tirria, si se me diera mal pero disfrutase y no sufriese, pero estoy ahí todo el rato sufriendo, casi nunca consigo ninguno de los retos que empiezo, quitando el de cargarme el barco a cañonazos. [carcajad]

La que más me gusta es Secrets of the Deep, luego Pasha, después Biolab y por último, muy alejada Rome.

La de Paranormal que regalaron la veo algo estrecha y con diseño regulero pero te lo pasas bien jugándola, y por lo que veo es fácil hacerse muchos milllones, porque los que tiene el number one of the world no es ni medio normal. cawento Yo tengo 50 milloncejos de ná.

¿Os parece Excalibur mejor que las 5 meses que tengo? Es que estoy casi decidido a comprarla. Por cierto he visto que parece que cuesta hacerse millones en Excalibur, mejor, así no estoy a 1000 milllones de los máquinas del foro. [hallow]

Una pregunta, cuantas horas le echaste para esa puntuacion? Yo para los 1500M de la mesa de Paranormal estuve cerca de 6 horas. :O

No se como huevos has echo esos 1300M en la de Thor joder....jeje. A este paso me voy a las mesas viejas a mejorar marcas y listo.... :(

Semi360, buenas tio. A ver si coincidimos en el BF3 tio. Saludos!!
¿Os parece Excalibur mejor que las 5 meses que tengo? Es que estoy casi decidido a comprarla.

Contestadme a esto por favor, y si no es así decidme que mesa individual os gusta más. Gracias. :)
Rivroner escribió:¿Os parece Excalibur mejor que las 5 meses que tengo? Es que estoy casi decidido a comprarla.

Contestadme a esto por favor, y si no es así decidme que mesa individual os gusta más. Gracias. :)

Excalibur no esta nada mal. Ya ves que en esa los record no son nada altos. XD

No te gusta ninguna de las nuevas? o la de Capitan America? [beer]
djsesteban escribió:
Rivroner escribió:¿Os parece Excalibur mejor que las 5 meses que tengo? Es que estoy casi decidido a comprarla.

Excalibur no esta nada mal. Ya ves que en esa los record no son nada altos. XD

No te gusta ninguna de las nuevas? o la de Capitan America? [beer]

Es que me hace tilín la de Excalibur, y quería saber si es mejor o igual que las 4 iniciales.

Y bueno, si me decís cual es la mejor mesa pues igual pillo esa, aunque claro eso es muy particular de cada uno supongo.

Gracias por responder. :)
A mi la de Excalibur me gusta mucho aunque como no paso mi record....jeje. Es entretenida aunque si tengo que elegir, la veo mucho mas completa a la de Capitan america. Esta ultima la veo mas completa. La de excalibur no es nada compleja aunque a mi por lo menos se me va muchisimo por los costados.

A la de Capitan no la he usado mucho y aun tengo que mejorar mi record pero vamos....En mi caso prefiero la de Capitan o la de Wolverine que tambien mola aunque en esa aun la bola se va mucho mas facil. Saludos!! ;)
La del capitán américa me llama tb, iba a bajar unas demos, pero no sé que cohones pasa que no se me bajan, y me sale algo raro al intentar descargar 2-3 mesas. ¿Igual es que no se puede bajar más de una a la vez? ¿O si las bajé en su día ya no me deja bajarlas de nuevo porque ya agoté el mini-tiempo que dejaban jugarlas?

Bueno, si al final compraré muchas, pero es pa ir empezando a comprar. Quería primero sacarle más provecho a las que tengo, y estoy en ello, ya tengo 10 de los 15 logros de esas 5 mesas creo.
Rivroner escribió:La del capitán américa me llama tb, iba a bajar unas demos, pero no sé que cohones pasa que no se me bajan, y me sale algo raro al intentar descargar 2-3 mesas. ¿Igual es que no se puede bajar más de una a la vez? ¿O si las bajé en su día ya no me deja bajarlas de nuevo porque ya agoté el mini-tiempo que dejaban jugarlas?

Bueno, si al final compraré muchas, pero es pa ir empezando a comprar. Quería primero sacarle más provecho a las que tengo, y estoy en ello, ya tengo 10 de los 15 logros de esas 5 mesas creo.

No te arrepentirás con ninguna de las 2.
Pues me pillaré las 2, total tengo 1500 Mp ahí muertos de risa. :) Eso me da pa 7 mesas creo, pero iré poco a poco. :Ð

Gracias por el comentario. :)
Rivroner escribió:Pues me pillaré las 2, total tengo 1500 Mp ahí muertos de risa. :) Eso me da pa 7 mesas creo, pero iré poco a poco. :Ð

Entre mas mesas....Mas puntos y mas piques!! [sonrisa]
Ayer jugué en la de ghost rider y por lo que vi, tan sólo has de dedicarte a hacer multiballs no? Dj, cómo llegaste a esa puntuación, a base de multis?
laleshe escribió:Ayer jugué en la de ghost rider y por lo que vi, tan sólo has de dedicarte a hacer multiballs no? Dj, cómo llegaste a esa puntuación, a base de multis?

Masomenos Tio, las misiones tambien me aportaron muchos puntos. Lo malo del multibola es que siempre duran muy poco, se me cuela una a cada momento. ;) Un ssaludo!!
Pues probaré esta tarde a ver qué tal. Soy el único al que la de moonlight le deja al borde de ataques epilépticos!!!??? [sonrisa]
djsesteban escribió:
Rivroner escribió:Pues me pillaré las 2, total tengo 1500 Mp ahí muertos de risa. :) Eso me da pa 7 mesas creo, pero iré poco a poco. :Ð

Entre mas mesas....Mas puntos y mas piques!! [sonrisa]

Contra ti precisamente pique cero, porque estoy a años luz y ni jugando 1 año entero a la misma mesa me acercaría creo yo. :Ð
Gracias Semi, ya vi que estaba el 5º a nivel mundial en la de Thor.

Dj, no recuerdo el tiempo que estuve jugando pero creo que no fueron más de 3 horas.

Por cierto, me he puesto 1º en la mesa de Iron Man... yo creo que es una de las mesas más difíciles de todas las que hay disponibles, con lo cual la satisfacción es doble XD
ROCKER escribió:Gracias Semi, ya vi que estaba el 5º a nivel mundial en la de Thor.

Dj, no recuerdo el tiempo que estuve jugando pero creo que no fueron más de 3 horas.

Por cierto, me he puesto 1º en la mesa de Iron Man... yo creo que es una de las mesas más difíciles de todas las que hay disponibles, con lo cual la satisfacción es doble XD

¿1º del mundo? [tadoramo]
Rivroner escribió:
ROCKER escribió:Gracias Semi, ya vi que estaba el 5º a nivel mundial en la de Thor.

Del foro.....No jodamos!! XD

laleshe La de Moonlight me tiene cansado....en cuanto le erras a una rampa, pega en el borde y se va al centro. Es una de las mesas que mas me jode jugar!! }:/
djsesteban escribió:
Rivroner escribió:

Del foro.....No jodamos!! XD

laleshe La de Moonlight me tiene cansado....en cuanto le erras a una rampa, pega en el borde y se va al centro. Es una de las mesas que mas me jode jugar!! }:/

Decir eso es decir casi lo mismo, pues con el nivel que tenéis 3-4 del foro estáis casi siempre entre los 500 mejores del mundo, cuando no estáis entre los 100 mejores. Pero sí es verdad que por el mundo hay alguno por ahí que tiene billones en alguna mesa. [reojillo] :D
ROCKER escribió:Por cierto, me he puesto 1º en la mesa de Iron Man... yo creo que es una de las mesas más difíciles de todas las que hay disponibles, con lo cual la satisfacción es doble XD

Por lo que la decepción cuando te quitan el puesto, también es el doble [mamaaaaa] Con esa puntuación (13x millones) me imagino que hiciste todas las misiones + jefe final 2 veces no?

Ayer hice 400 millones en ghost rider y tal y como dije ayer, creo que esa mesa se ha de jugar a base de multis, no hay más. Concretamente a multis de 3 bolas, ya que si consigues 3 superjackpots en 3 disparos continuos te dan una cuarta bola. Si con las 4 haces 4 superjackpots seguidos, el premio debe ser bestial (me faltó 1!!!) ya que según las normas es el premio más alto de la mesa.
Bufff, la de Iron Man es una de las mesas que para mí es imposible (de la más difícil del juego por no decir la que más). Como la bola dé en algún canto de alguna rampa hay un alto porcentaje de que ésta vaya dirigida o al mismo centro sin posibilidad de hacer absolutamente nada, o a uno de los lados sin remisión. Buffff, me saca de los nervios. [carcajad]

Saludos.
1900 respuestas