esilvan escribió:a mi la de roma me gusta bastante... la que odio es spiderman y bucaneros de forma alarmante diria yo
Yo es que esas no las tengo, sólo tengo las 4 iniciales del Pinball Fx 2 y la que regalaron hace 1 mes o así, Paranormal. Estoy por comprarme Excalibur, que me gusta mucho la peli, sobretodo Morgana.
El diseño de Rome está guapísimo pero se me da fatal la mesa en sí, le tengo tirria, si se me diera mal pero disfrutase y no sufriese, pero estoy ahí todo el rato sufriendo, casi nunca consigo ninguno de los retos que empiezo, quitando el de cargarme el barco a cañonazos.
La que más me gusta es Secrets of the Deep, luego Pasha, después Biolab y por último, muy alejada Rome.
La de Paranormal que regalaron la veo algo estrecha y con diseño regulero pero te lo pasas bien jugándola, y por lo que veo es fácil hacerse muchos milllones, porque los que tiene el number one of the world no es ni medio normal.
Yo tengo 50 milloncejos de ná.
¿Os parece Excalibur mejor que las 5 meses que tengo? Es que estoy casi decidido a comprarla. Por cierto he visto que parece que cuesta hacerse millones en Excalibur, mejor, así no estoy a 1000 milllones de los máquinas del foro.