[HO] Pinball FX2

genial, a darle chicha entonces :)
Creo que lo han hecho mal. Primero debiera haber sido el torneo para Thor y después para Ghost Rider, ya que me parece más fácil hacer puntos en esta última y si superas el record del torneo te lo suma a la puntuación global, con lo cual va a ser muy dificil en este sentido...
ROCKER escribió:y si superas el record del torneo te lo suma a la puntuación global, con lo cual va a ser muy dificil en este sentido...

No entiendo ésto. ¿Hay una puntuación en cada torneo a partir de la cual te la suma 2 veces a tu superpuntuación?
No, solo lo suma una vez, pero para ello tienes que superar la puntuación que hiciste en el torneo anterior.
ROCKER escribió:No, solo lo suma una vez, pero para ello tienes que superar la puntuación que hiciste en el torneo anterior.

Entendido!
ROCKER escribió:Creo que lo han hecho mal. Primero debiera haber sido el torneo para Thor y después para Ghost Rider, ya que me parece más fácil hacer puntos en esta última y si superas el record del torneo te lo suma a la puntuación global, con lo cual va a ser muy dificil en este sentido...

Deberían ver primero qué mesas tienen puntuaciones más bajas e ir haciendo torneos de esas mesas.
Si ponen primero la más fácil después la participación en torneos posteriores será muy inferior.

Por cierto, te estabas acercando mucho a mi record de Epic Quest y no he tenido más remedio que poner tierra de por medio: 4.199 Millones. :-|

Sin querer me he puesto segundo del ranking EOL. [+risas]
hombre pero los torneos supongo que los haran de aquellas mesas que les interese vender... por aquello de alguien que se este enganchado al juego, compre todas las mesas, o aquellas que creen que deberian haber vendido mas....

4200 millones ?? que asco dais [+risas]
xlyspy escribió: Sin querer me he puesto segundo del ranking EOL. [+risas]

Semi y Dj... os han comido la merienda [looco]
La mesa MISION EPICA, supongo que será la demo pero pone GRATIS...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02b3992a7a

el caso es que hay 2, una de 240 puntos y una gratis, será la prueba pero como no pone nada...
Claro, la gratuita es una versión de prueba y la otra la mesa completa.

Saludos.
ROCKER escribió:

Aqui se ha perdido la educacion...xD XD Tranquilo, como dicen aqui...." lo del Cezar para el Cezar"
djsesteban escribió:
ROCKER escribió:

Aqui se ha perdido la educacion...xD XD Tranquilo, como dicen aqui...." lo del Cezar para el Cezar"

Cuando te pierden el respeto ya es muy difícil recuperarlo. XD
Robe24 escribió:La mesa MISION EPICA, supongo que será la demo pero pone GRATIS...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02b3992a7a

el caso es que hay 2, una de 240 puntos y una gratis, será la prueba pero como no pone nada...

Se les ha olvidado poner que es la de prueba, pero lo es. Si entras en la versión norteamericana de la página verás que si pone Trial: http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Epic-Quest-Table-Trial/34e7c6e1-4286-4b01-8cd8-1e02b3992a7a

Edito: de hecho, si le das a descargar te pone Mesa de la misión épica: Trial.
XLYSPY, espero que te recuperes lo antes posible de tu operación! Mis pocos récords que quedan (si queda alguno) te lo agradecerán! XD

Después de pasarme el Dark Souls y antes de hacerle un NG+ creo que me meteré unos días con el pinball, tengo el gusanillo.
laleshe escribió:XLYSPY, espero que te recuperes lo antes posible de tu operación! Mis pocos récords que quedan (si queda alguno) te lo agradecerán! XD

Después de pasarme el Dark Souls y antes de hacerle un NG+ creo que me meteré unos días con el pinball, tengo el gusanillo.

Gracias por lo de la recuperación. La operación ha ido muy bien y ahora sólo queda rehabilitar un par de meses.

No pretendía ponerme segundo en ningún momento, pero a lo tonto ahí estamos... :-|

Si las siguientes mesas que saquen están la mitad de trabajadas que esta última, tenemos juego para mucho tiempo... [360º]
Qué peligro tiene la mesa de epic quest. Eso de que se vaya sumando el level partida tras partida significa vicio/pique asegurado (demasiado me parece a mí). Seguro que le echaré muchas horas, pero ese sistema de puntuación no me gusta. Eso de que cuanto más juegues más puntos, no me acaba de convencer...
laleshe escribió:Qué peligro tiene la mesa de epic quest. Eso de que se vaya sumando el level partida tras partida significa vicio/pique asegurado (demasiado me parece a mí). Seguro que le echaré muchas horas, pero ese sistema de puntuación no me gusta. Eso de que cuanto más juegues más puntos, no me acaba de convencer...

Ya lo advertí páginas atrás, pero bueno, cuando lleguemos todos a nivel 100 estaremos en igualdad de condiciones [sonrisa]
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Qué peligro tiene la mesa de epic quest. Eso de que se vaya sumando el level partida tras partida significa vicio/pique asegurado (demasiado me parece a mí). Seguro que le echaré muchas horas, pero ese sistema de puntuación no me gusta. Eso de que cuanto más juegues más puntos, no me acaba de convencer...

Ya lo advertí páginas atrás, pero bueno, cuando lleguemos todos a nivel 100 estaremos en igualdad de condiciones [sonrisa]

Luego vendrá la habilidad de cada uno porque tengo un amigo que ya es nivel 90 y no pasa de los mil millones.

Que te mejores xlyspy.
Un servidor se pone 2º en Thor con 330 millones. XD
insert-brain escribió:Un servidor se pone 2º en Thor con 330 millones. XD

¬_¬ .....Esta tarde intentare ver que pasa por esa mesa.....Ya termino el Torneo? :(
djsesteban escribió:
insert-brain escribió:Un servidor se pone 2º en Thor con 330 millones. XD

¬_¬ .....Esta tarde intentare ver que pasa por esa mesa.....Ya termino el Torneo? :(

Me parece que termina mañana.

Edit: Parece que Gameinformer aparecen futuras mesas. Parece un nuevo pack Marvel.

Imagen
Puff, mesas como churros ultimamente...
Habiendo sido el juego más vendido de 2011, este año nos van a saturar... por mi cuantas más salgan mejor !!! XD
Sabéis si en la de epic hay un level máximo? O el level sube infinitamente?
laleshe escribió:Sabéis si en la de epic hay un level máximo? O el level sube infinitamente?

El nivel máximo es 100 (luego lo puedes reiniciar si quieres). Te contesté ayer en el live, pero bastante más tarde porque no había visto el mensaje.
Pero el juego es gratis y hay que descargar las mesas pagando o como va esto??
Es que me lo iba a bajar y pensaba que costaría algo pero no me ha pedido nada para bajarlo.
ROCKER escribió:
laleshe escribió:Sabéis si en la de epic hay un level máximo? O el level sube infinitamente?

El nivel máximo es 100 (luego lo puedes reiniciar si quieres). Te contesté ayer en el live, pero bastante más tarde porque no había visto el mensaje.

Don't worry, lo imaginaba, pero hasta esta tarde no me podía conectar. Por cierto, qué nivel tenéis? Voy por el 29 y se me está haciendo muuuuyyyyy largo....
Yo tengo nivel 81 ahora mismo.

Patxi, el juego es gratis (digamos lo que es el interface) pero las mesas hay que pagarlas, resumiendo, que no es gratis vaya XD
ROCKER escribió:Yo tengo nivel 81 ahora mismo.

Patxi, el juego es gratis (digamos lo que es el interface) pero las mesas hay que pagarlas, resumiendo, que no es gratis vaya XD

Solo se pueden pagar con Microsoft points o con dinero también??
ROCKER escribió:Habiendo sido el juego más vendido de 2011, este año nos van a saturar... por mi cuantas más salgan mejor !!! XD

+1
Pues sí, soy de la misma opinión. Cuanto más salgan, mejor. Es un tipo de DLC que pago con mucho gusto.
Por únicamente la captura de la mesa de Hulk no se pueden sacar muchas conclusiones pero tengo que decirlo: "Pinta de lujo". XD

Patxy1985
Se consiguen con puntos microsoft.

Saludos.
xlyspy yo también deseo que te recuperes pronto... me has quitado el record en Iron Man cawento

Saludos ;)
una consultilla, en la mesa de epic quest, cuando te sale el multibola ese de 2, que tienes que ir pasandolo por rampas para hacer no se que con los huesos.... hay que hacer algo o... ?? porque en la ultima partida directametne deje que se me colara una bola, porque te tiras ahi 3 dias para conseguir una mierda de puntos.....

por otra parte, espero qeu esta mesa sea unica en cuanto al sistema de puntuacion, eso de que se vaya subiendo de nivel no me hace mucha gracia. Para una mesa pues esta bien, pero ya mas no por favor....
esilvan escribió:una consultilla, en la mesa de epic quest, cuando te sale el multibola ese de 2, que tienes que ir pasandolo por rampas para hacer no se que con los huesos.... hay que hacer algo o... ?? porque en la ultima partida directametne deje que se me colara una bola, porque te tiras ahi 3 dias para conseguir una mierda de puntos.....

por otra parte, espero qeu esta mesa sea unica en cuanto al sistema de puntuacion, eso de que se vaya subiendo de nivel no me hace mucha gracia. Para una mesa pues esta bien, pero ya mas no por favor....

En lo de los huesos, si metes una bola por el pasillo con el flipper superior izquierdo, si después la metes en el agujero inferior derecho y si por tercera vez, la metes en el agujero del bosque, se te encenderá la bola extra.

No creo que apliquen a más mesas ese sistema... al menos no a corto plazo.

Saludos
La verdad es que me ha molado mucho la de Epic Quest, lo malo es que no tengo suerte con el multibola, al poco de salir las 3 bolas, se me van por lo costados 2 de ellas casi sin tocarlas joder. Por lo demas me gusta mucho. Jinete cada ves te escapas mas joder...xD XD
djsesteban escribió:La verdad es que me ha molado mucho la de Epic Quest, lo malo es que no tengo suerte con el multibola, al poco de salir las 3 bolas, se me van por lo costados 2 de ellas casi sin tocarlas joder. Por lo demas me gusta mucho. Jinete cada ves te escapas mas joder...xD XD

Pues que suerte tienes! Yo siempre activo la bola extra para los multis y nunca se me van las bolas por los lados, siempre por el centro! XD

Alguien sabe qué jackpot dan cuando estás en nivel 100?

Por cierto, habéis visto el nº1 en superpuntuación? Tiene más de 4 Billones de puntos!!!
ROCKER escribió:xlyspy yo también deseo que te recuperes pronto... me has quitado el record en Iron Man cawento

Saludos ;)

Estoy intentando conseguir todos los logros. He empezado por Ironman y no consigo derrotar a último (he llegado a 9 de 10 golpes, pero nada); en una partida en la que me he enfrentado un par de veces a él he hecho record sin buscarlo. Ahora mismo tengo record en 7 mesas, lo que no me creo ni yo (hace 3 meses sólo dominaba 1).

SEMI: Yo tengo nivel 100 y creo que el valor del jackpot es de algo más de 10 millones (no llega a 11), el del superjackpot creo que está entorno a los 23 M. Imagino que esta semana me quitas el 2º puesto a poco que juegues.
Da igual por donde se cuele, para que te de la bola extra te tienes que encomendar a la virgen !!! el otro día me tangó 2 ó 3 bolas extras en mi mejor partida (casi 3 billones). Es un bug como una casa !!! [+furioso]
ROCKER escribió:Da igual por donde se cuele, para que te de la bola extra te tienes que encomendar a la virgen !!! el otro día me tangó 2 ó 3 bolas extras en mi mejor partida (casi 3 billones). Es un bug como una casa !!! [+furioso]

Esta mesa sólo concede 2 bolas extras en cada una de las 3 bolas "normales" de juego (sólo puedes jugar un máximo de 9 bolas). Si estás en BOLA 1 no te concederá más que 2 extras. Esta teoría es mía de tanto jugar, no está confirmada.

La bola extra de los esqueletos se consigue si llegas a 20 esqueletos derrotados (o 25 no recuerdo bien), al finalizar el modo (no al llegar al valor).

Tb. te dan una extra por derrotar vampiros, pero esta no la he conseguido nunca.
xlyspy escribió:
ROCKER escribió:Da igual por donde se cuele, para que te de la bola extra te tienes que encomendar a la virgen !!! el otro día me tangó 2 ó 3 bolas extras en mi mejor partida (casi 3 billones). Es un bug como una casa !!! [+furioso]

Esta mesa sólo concede 2 bolas extras en cada una de las 3 bolas "normales" de juego (sólo puedes jugar un máximo de 9 bolas). Si estás en BOLA 1 no te concederá más que 2 extras. Esta teoría es mía de tanto jugar, no está confirmada.

La bola extra de los esqueletos se consigue si llegas a 20 esqueletos derrotados (o 25 no recuerdo bien), al finalizar el modo (no al llegar al valor).

Tb. te dan una extra por derrotar vampiros, pero esta no la he conseguido nunca.

A los 20 esqueletos te dan la bola extra y la de los bats no es nada difícil.

Truquillo para los bats: disparar la bola al bosque (bumpers = segundos extra), la bola cae en el bujero, la escupe, la esperas con el flipper derecho levantado, la bola pasa al izquierdo y vuelves a disparar al bosque/bumpers. Así hasta el infinito. Además los bats dan mucho level.
xlyspy escribió:

Doy fe que tu teoría es cierta, por eso es un bug como una catedral !!!
ROCKER escribió:
xlyspy escribió:

Doy fe que tu teoría es cierta, por eso es un bug como una catedral !!!

No creo que sea un bug, las reglas de la mesa deben ser así, si no las partidas serían eternas. Es una mesa en la que es muy fácil sacar bolas extras.
Semi, es cierto que las partidas serían eternas... pero donde se ha visto que en una mesa haya un tope de bolas extras? ¬_¬

En las reglas no indica nada al respecto, salvo chorradas de pasa a la página no se cuantos [+risas]

De todas formas, si esa era su intención, la mesa está mal diseñada, ya que al colocar la bola en bola extra, del vestido de la princesa, los pasillos de los laterales se iluminan realmente, pero al colarse la bola no te adjudica la correspondiente bola extra :O

Y es que después de llevar chorrocientos puntos... tu te crees que me acuerdo en qué bola estoy y si puedo poner la bola en la bola extra o por el contrario la puedo colocar mejor en el superjackpot u otro, ya que no va a servir para nada...? no sé, lo dicho o es un bug o la mesa está mal hecha.
ROCKER escribió:tu te crees que me acuerdo en qué bola estoy y si puedo poner la bola en la bola extra o por el contrario la puedo colocar mejor en el superjackpot u otro, ya que no va a servir para nada...? no sé, lo dicho o es un bug o la mesa está mal hecha.

Ahí te doy toda la razón del mundo!
El viernes habrá novedades sobre la mesa de Hulk... estaremos atentos.
ROCKER escribió:El viernes habrá novedades sobre la mesa de Hulk... estaremos atentos.

Parece que adelantan el trailer a mañana en GTTV (Gametrailers TV). Aquí un pequeño avance.
Bueno, buceando por internet he descubierto lo siguiente:

1) Se trata de un pack de 4 mesas, titulado Marvel Pinball The Avengers Chronicles
2) Las mesas son las siguientes: The Avengers, World War Hulk, The Infinity Gauntlet, Fear
3) Saldrá en Mayo a un precio de 800 msp

Posteriormente saldrán mesas sueltas de Dr. Strange y Civil War
Paralelamente están desarrollando Pinball FX 3 y también saldrán más mesas "No Marvel"

Vamos, que el año viene calentito...
Lo que no entiendo es a qué coño esperan para hacer una mesa de Daredevil y The Punisher, porque al Moon Knight ese no le conocía ni su padre [burla2]
Interesante lo del FX 3... más les vale que las mesas sean compatibles.
insert-brain escribió:Interesante lo del FX 3... más les vale que las mesas sean compatibles.

Eso digo yo, aunque lo más seguro es que así sea. :)

En relación a las futuras nuevas mesas sólo puedo decir: ¡Oh, yeah! [carcajad]

Saludos.
1900 respuestas