[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

albertomlg89 escribió:Oye q si x lo q sea de los 40 km2 de isla

te has pasado en los km2 xD
Obviamente eso de "solo hay que campear" es ridiculo, es cierto que es un juego tactico y algo pausado en momentos, pero resumirlo a solo campear es atacar el jueco injustamente simplememente porque es mentira.

Pero eso, al que le parezca un juego demasiado lento y no me guste ese estilo, ahi tiene el king of the hill que es practicamente un cod todos saltando como cabras, el cual me parece una basura comparado con este.
Tiene que ser bueno por webos todo el mundo jugandole, aunque seguro que baja de precio pronto, algun sitio de oferta?

el sasel, menudas risas https://youtu.be/wfXODDihFZU?t=18m43s
Gromber escribió:...el sasel, menudas risas https://youtu.be/wfXODDihFZU?t=18m43s

Me pido un Duo con Sasel al PlayerUnknown.... le dices: "MIra Sasel, ese de alli tiene la PS4!!! Es un Pipero Campero!!!!!"
...Y el tio te queda primero con 20 KIlls usando una triste pistolilla de la rabia que le entra!!!!!.
alanwake escribió:
Tibor escribió:
alanwake escribió:@Tibor que pc tienes? y conexión? pero sobretodo me interesa ¿a que resolución estás intentando jugar?
porque esa captura Oooh [mad]

segun los requisitos minimos voy sobrado creo.

Sist.Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Procesador Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz, 3401 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 980
Plac Base: Asus p8z68 v pro

Conexion 10 Megas de bajada y 1 de subida y las resoluciones las e ido cambiando, de alto a muy bajo , medio cambiando el windowns no editor, comandos... e probado todo

llevo mas de 1 semana sin poder jugar pero es que cuando conseguia jugar, con graficos bajos jugaba a 60-70 fps

podria ser ese 1Mb de subida los errores que te tarde tanto, es MUY poco a dia de hoy en segun que juegos.
a ver si alguein puede ayudarte mejor, pero con 1Mb de subida no se yo.

saludos y suerte!

Yo tengo 0.30 de subida y juego bien, bueno, no tengo tirones de conexión. Desconozco si a veces la gente a la que doy no muere porque mi información no llega bien, pero no veo diferencias entre mi gameplay y el de cualquier gameplay que puedas encontrar por youtube.
Tibor escribió:
Tibor escribió:
EnTwoFe escribió:@Tibor prueba a "Verificar la integridad de los archivos" a traves de Steam, alomejor te ha petao algún archivo del juego y necesitas reinstalar. También echa un ojo a las conexiones, puede que tengas algo que te esté capando el poder conectarte a los servidores.

lo de la integridad de archivos es un clasico , es de lo primero que hice, ya reinstale el juego tmb y nada, probe muchas cosas. A que te refieres con que le eche un ojo a las conexiones?? Q piensas que puedo hacer?

Necesito alguien que me ayude, que problema puedo tener con las conexiones?. Entro en matchmacking y a los 2 minutos o asi me salta eso y nada...

alguien q me ayude?

Adjuntos

Tibor escribió:
Tibor escribió:
Tibor escribió:
lo de la integridad de archivos es un clasico , es de lo primero que hice, ya reinstale el juego tmb y nada, probe muchas cosas. A que te refieres con que le eche un ojo a las conexiones?? Q piensas que puedo hacer?

Necesito alguien que me ayude, que problema puedo tener con las conexiones?. Entro en matchmacking y a los 2 minutos o asi me salta eso y nada...

alguien q me ayude?

Parece un problema de tu proveedor y puertos asignados, prueba a reiniciar el router y activa el UPnP y pruebas. Con eso activado te tiene que dejar conectar dependiendo de la configuración del cortafuegos de tu ISP, puede que se solucione total o parcialmente. Sino sabes mp.
desde hace unos dias el juego me tarda una barbaridad en cargar y eso que lo tengo en ssd
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Silverquick85 escribió:desde hace unos dias el juego me tarda una barbaridad en cargar y eso que lo tengo en ssd

El que el menu o el mapa
Llevo unas cuantas páginas leídas sobre el asunto de la estrategia(o la falta de ésta) y me he visto forzado a tener que registrarme, en fin.

Probar, probar y volver a probar. No se si los que spamear tanto es porque tienen 12 años y no se van a comprar el juego o si en verdad sois tan rallados.

El que sea bueno disparando, que vaya a matar, el que sea bueno conduciendo que atropelle a 100 personas y el que quiera ser bueno en algo que practique, no es mas buen jugador el que más debate sino el que más practica.

Puto corrector.
Hoy he estado dándole todo el día al juego y la mejor "estrategia" en el juego para llegar lejos es esconderte y evitar la lucha hasta el final. De esta forma en todas las partidas he acabado entre los 10 primeros, recogiendo loot escondiéndome y yendo lo antes posible al centro del círculo blanco.

Y la verdad es que esto es un fallo muy gordo en el juego que fastidia por completo la competicion, y sería fácilmente solucionable.

La solución sería premiar las bajas de alguna forma, por ejemplo que por cada baja que hagas te suban la vida máxima, de esta forma el que más bajas hiciera, llegaria con más posibilidades al final.
grillo007 escribió:Hoy he estado dándole todo el día al juego y la mejor "estrategia" en el juego para llegar lejos es esconderte y evitar la lucha hasta el final. De esta forma en todas las partidas he acabado entre los 10 primeros, recogiendo loot escondiéndome y yendo lo antes posible al centro del círculo blanco.

Y la verdad es que esto es un fallo muy gordo en el juego que fastidia por completo la competicion, y sería fácilmente solucionable.

La solución sería premiar las bajas de alguna forma, por ejemplo que por cada baja que hagas te suban la vida máxima, de esta forma el que más bajas hiciera, llegaria con más posibilidades al final.

no es mala idea
Edit: No veia mi posicion.
grillo007 escribió:Hoy he estado dándole todo el día al juego y la mejor "estrategia" en el juego para llegar lejos es esconderte y evitar la lucha hasta el final. De esta forma en todas las partidas he acabado entre los 10 primeros, recogiendo loot escondiéndome y yendo lo antes posible al centro del círculo blanco.

BINGOOOO!!!!! No hay más preguntas, señoría. [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

PD: Esconderte = CAMPEAR. Por si a alguno todavía, no le quedó claro.

PD 2: Aquí nadie echa pestes del juego ni lo critica solo se define la forma de jugar para quedar lo más arriba posible, que sigo diciendo, es el objetivo del juego, si no, pues oye, te tiras del avión, caes donde caen casi todos y oye, a pegar puñetazos y es superdivertido, no quedarás más allá del 98 96... pero, lo que bien que lo pasáis, total si lo suyo es echarse risas, ¿no? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

xs1 escribió:Recien estoy empezando, pero no me ubico en el mapa. cuando restringen la zona hacia donde hay que ir? al circulo blanco me imagino, pero es que no me ubico hacia que direccion esta, me mato eso, es que miraba el mapa y creo que estaba yendo en otra direccion o no se.

Cuando aparece el círculo blanco, ve hacia él, es la zona SEGURA para poder seguir jugando, si no, el círculo azul se acercará y restringe la zona de juego, y así hasta que la zona blanca, que es la segura, se quede en nada y ahí ya os pegáis de tiros.
Es un juego de supervivencia no de ir matando a to cristo, es mas me ha pasado de dejar de matar a alguien solo por no delatar mi posicion. Matar da puntos pero si quiero hacer headshot me voy al cs go. Que se premie con mas vida es arcade total y este juego no pretende serlo. (Demasiado)
100 jugadores, gana el ultimo que quede en pie, con muchos condicionantes, no es supervivencia? esto no tiene nada que ver con call of dutty etc , es otro rollo, aqui normalmente, aunque estes esci¡ondido tienes que salir de tu agujero cada dos por tres y te toca correr por el campo, cruzar puentes, nadar, ir en vehiculo, a mi me parece imposible ser un autentico campero, entiendo que a veces joda la sensacion de entrar en un casa y que segun entres por una puerta te vuelen la cabeza, pero es que a mi mismo me ha pasado entrar por una puerta y un enemigo casualmente entraba por la de atras (lo se por que me dio tiempo a ver que se cerraba la puerta trasera cuando vi al tipo de frente, los dos nos asustamos, yo podria haber pensado, joder que asco de tio aqui campeando, pero no, el juego hizo cruzar nuestor camino y solo podia quedar uno [poraki]
Bueno, ya tengo el juego, aun no he matado a nadie, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Respecto a los comentarios, que tambien pongan racha de bajas... no te jode... [poraki] esta gente que busca call of duty's hasta en los juegos de plataformas... [facepalm]
Bikot escribió:Respecto a los comentarios, que tambien pongan racha de bajas... no te jode... [poraki] esta gente que busca call of duty's hasta el los juegos de plataformas... [facepalm]

Exacto. Qué manía de querer convertir todo en un puñetero correcalles (call of duty)...

Si queréis jugar a uno, ya tenéis muchos con ese nombre.

No hay cosa que me joda más que el típico que se compra un juego porque está de moda y luego pretende que lo modifiquen a su gusto, y más cuando está en EA.

El juego es el que es y no debe cambiar. Quien lo haya comprado esperando un COD que lo devuelva y nos deje en paz.
El juego está en una fase muy avanzada y con un periodo de Early Access corto.Han vendido 2 millones de copias y recaudado 11 millones de euros.

Ya no van a modificar el meta del juego.Se va quedar tal cual está y a quien no le guste ya puede ir desinstalando por que no lo van a cambiar.

Lo único que van hacer es meter nuevo contenido en armas,mapas y optimización.

El juego es el que es,no como el Rust que lleva 3 o 4 años en desarrollo y cada vez tira para un lado y los devs no saben muy bien como orientar el juego.
Pues me lo iva a pillar ahora con lo de la promo de green man gaming que se quedaba en 20,99 pero por lo visto solo valia para ese dia asi que esperare a que salga otra oferta ....29,99 es mucha tela..
MAKUTOR escribió:Pues me lo iva a pillar ahora con lo de la promo de green man gaming que se quedaba en 20,99 pero por lo visto solo valia para ese dia asi que esperare a que salga otra oferta ....29,99 es mucha tela..

25,99 en instant gaming... ya no viene de 5 euros y los amortizaras fijo... jeje
Mas 2 euros de pago por paypal 27,99... estamos en las mismas..
MAKUTOR escribió:Mas 2 euros de pago por paypal 27,99... estamos en las mismas..

Yo pago con tarjeta, pago seguro... es que si tuviera que pagar 2 euros mas por cada juego que les compro... jeje

Es que hasta que green man gaming lo vuelva a poner a 21 € si los pone, pueden pasar meses... jeje
Buenas!! Eso que dicen algunos de que con campear llegas entre los 10 primeros es relativo... Si caes en la zona justa, y no te toca moverte casi nada, si llegarás lejos... pero a mi ayer en una partida me dió por caer en la electrica que hay abajo a laderecha mas o menos, y el primer circulo blanco se puso en el pueblo costero de arriba a la izquierda... Al final quedé entre los 20 primeros, pero me tocó correr cual forest, coger una moto (que perdí a mitad de camino) y un coche al final para poder recorrerme el mapa entero sin quedar fuera del circulo...

Respecto al campeo, pues si, lo hay, pero si no que me digan, yo estoy en una casa del final en la que solo se puede acceder a ella por una zona (por montañas al otro lado) veo que han caído conmigo 3-4 tios mas... y veo que estoy en el circulo, que debería hacer? Salir y exponerme para no campear?? Como bien dicen otros compis esto no es COD ni BTF1, yo entiendo este juego como supervivencia (y ojo que en los juegos que comento soy el primero en cagarme en todo cuando campean) pero dependiendo de las circunstancias y el circulo, lo mismo te tiras 10 minutos sin moverte de una casa...

Pues no ha habido partidas que voy corriendo para "supuestamente pillar una zona mejor", llego a una zona de casas y en la primera que entro me vuelan la cabeza... pero si está dentro del circulo que le puedo decir yo a ese hombre? "No tío, eso es de camperos, tendrías que haber salido a la puerta a esperarme..." jajajaja este juego es así, no hay mas... un saludo!
Bikot escribió:
MAKUTOR escribió:Mas 2 euros de pago por paypal 27,99... estamos en las mismas..

Yo pago con tarjeta, pago seguro... es que si tuviera que pagar 2 euros mas por cada juego que les compro... jeje

Es que hasta que green man gaming lo vuelva a poner a 21 € si los pone, pueden pasar meses... jeje

Na.. el jueves nos dan la key de la beta del rising storm 2 a los que hemos pillado el digital deluxe.. estare entretenido.. ya me esperare a una oferta otra vez..
Quien coño va a querer campear en este juego y perderse cosas como estas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=M9GY2uLZYZI
nestorolmo escribió:El juego está en una fase muy avanzada y con un periodo de Early Access corto.Han vendido 2 millones de copias y recaudado 11 millones de euros.

Ya no van a modificar el meta del juego.Se va quedar tal cual está y a quien no le guste ya puede ir desinstalando por que no lo van a cambiar.

Lo único que van hacer es meter nuevo contenido en armas,mapas y optimización.

El juego es el que es,no como el Rust que lleva 3 o 4 años en desarrollo y cada vez tira para un lado y los devs no saben muy bien como orientar el juego.

La verdad que orientar un juego como el rust es muy muy complicado. Pero aun asi es una pasada de juego, trolero a no poder mas. Pero le pasa como a este, tiene su estilo y al que no le guste que no lo hubiese comprado. Hoy en dia el que compra juegos a ciegas debe de vivir en una cueva.

Este battlegrounds es un juegazo, tiene una mezcla entre arcade y realismo muy conseguida, que gusta practicamente a todo el mundo. Hay que ser muy muy casual para considerar este juego tan lento como algunos lo pintan, al menos yo cuando veo streamings no veo eso de que solo hay que campear, la mayoria de las veces a los camperos los matan como a ratas.

Pero lo que si es cierto es que al rebaño lo sacas de la basura del cod (correr como pollos sin cabeza) y todo les parece complicado, no hay mas que ver en el overwatch la cantidad de gente que lo juega como si fuese un cod, sin usar apenas habilidades (y eso que hay pocas) o sin hacer combos ni na de na, cuando el overwatch tiene mas de moba que de shooter. Saludos.
Y que tal si en vez de entender el termino "campear" como algo negativo, lo entendeis como una tactica legitima como cualquier otra???

Entonces quizas entendais a lo que nos referimos con que si quieres estar entre los primeros es la mejor tactica, y a donde queremos llegar con afirmar eso.

Leo muchos comentarios con muchos prejuicios.
kyl escribió:Y que tal si en vez de entender el termino "campear" como algo negativo, lo entendeis como una tactica legitima como cualquier otra???

Entonces quizas entendais a lo que nos referimos con que si quieres estar entre los primeros es la mejor tactica, y a donde queremos llegar con afirmar eso.

Leo muchos comentarios con muchos prejuicios.

Yo, por ejemplo no lo veo cómo algo negativo (depende cómo y en qué juegos, obviamente) lo del campeo, en los juegos con respawn si la gente no es idiota se los cargan a la 2 vez que los ven en el mismo sitio, y en éste NO SIEMPRE es la mejor táctica, cómo aseguráis.

De hecho, aún no ha comentado el compañero su winrate con esas probabilidades de: si campeas=95% de ganar la partida/quedar top, ni algunos de los demás que comentamos en el hilo decimos que campeando ganarás o llegarás más lejos.

En principio sí, ir más "seguro" te garantiza al menos avanzar un par círculos, pero como cada partida es un mundo no siempre será así.

Creo que todos entendemos lo que queréis decir, simplemente digo que NO es tan exagerado como lo pintáis.

Saludoss
@KYKUR88
Yo personalmente me quejo de verme practicamente obligado a campear por el simple hecho de que no me gusta y me aburre. Y es lo que menciono un usuario arriba... para que me voy a exponer si estoy en un lugar seguro, bien equipado y dentro del circulo blanco? Y aqui es donde viene el problema...me quedo en ese lugar lo que haga falta por no exponerme y morirme de aburrimiento durante 3/4 minutos, en los que incluso me llego a enfriar y dejar de prestar atencion.... o salgo a exponerme y seguramente morir por hacer el tonto?

Entiendo que para incentivar a la gente moverse esta la variedad de loot que necesitas para tener mas posibilidades (como silenciadores, buenas mirillas, botiquines y potenciadores cuantos mas mejor etc..) y los propios circulos, pero a parte de eso, no hay mas. Y eso es lo que creo que tienen que solucionar de alguna forma. Animar esos momentos de aburrimiento en los que te enfiras y te desconcentras por no tener nada que hacer. Son instantes en blanco cuales deberian rellenar con algo. No se, limpiar el arma, afilar el machete, freirte un huevo en la sarten [qmparto]
Freirte un huevo en la sarte.... jajajajaja que bueno...hacia falta un comentario como el tuyo ...no tanto que si por aqui y por alli..
Es que cuando intentas salir a moverte, te empiezan a llover balas desde edificios o colinas y te quitan las ganas de salir a buscar aventura y ser más 'paciente' o 'estratégico' o campero coloquialmente hablando y símplemente jugar con el círculo. Yo gané una en solitario matando solo a dos y fue en el círculo final, el resto del tiempo fui escondiéndome y jugando con la zona.

Y es que aunque tu quieras ser más activo y moverte, siempre va a haber alguna ratilla escondida por ahí esperando a que tu pases por delante y matarte.

Salir a la aventura es cosa de cara o cruz, te puede salir bien o morir nada más caer. Igual que los que saltan en la zona militar o ciudades, te la juegas.
Hoy jugue unas cuantas partidas en una quede segundo, en otra creo que me toco un kamikaze, entro a una casa y ya me imagibana que alguien estaba ahi, entro revisando y lo mato pero al acercarme yo tambien muero. [+risas]
creo que el otro intentaba tirar una granada, supongo que estaba con granada en mano y al morir la solto.

Por otro lado, el juego me parece regular creo que tuvo mucha publicidad por parte de youtube y twitch, yo lo encontre regulero. el incentivo en parte son los puntos para desbloquear las cajas sino creo que apenas lo jugaria.
se sabe cuando va hacer la próxima actualización y que es lo que van a meter?
[360º]
llevo desde hace unos dias que me es imposible matar a nadie y empiezo a entenderlo, hoy me ha pasado algo que me ha dejado a cuadros, entraba en las casas atravesando las puertas, no se abria, bueno se abrian 5 o 6 segundos despues de haber entrado en la casa, con el consiguiente susto... que puede ser? con el equipo que tengo en la firma, todo en muy bajo, fibra de 300/300, no me lo explico
melyou1978 escribió:llevo desde hace unos dias que me es imposible matar a nadie y empiezo a entenderlo, hoy me ha pasado algo que me ha dejado a cuadros, entraba en las casas atravesando las puertas, no se abria, bueno se abrian 5 o 6 segundos despues de haber entrado en la casa, con el consiguiente susto... que puede ser? con el equipo que tengo en la firma, todo en muy bajo, fibra de 300/300, no me lo explico

a mi hoy me paso una cosa muy extraña, estaba campeando una puerta, oigo que abren pero no la que estoy campeando me doy la vuelta, y pum me matan por la puerta que estaba campeando, escuche el sonido de abrirse antes de que se abriera... fue puntual porque el juego me va bien y nunca me habia pasado una cosa así... super extraño
fanatico_mgs4 escribió:se sabe cuando va hacer la próxima actualización y que es lo que van a meter?
[360º]

Cancelado el update para esta semana.

Imagen

Bonus Track:
demasiadas vacaciones y update cancelado. [poraki]
Espero que no se les haya subido a la cabeza el exito del juego y ahora relajen la raja. [+furioso]
Pues tiene toda la pinta... se aleja el tema de pillarlo en vez de acercarse..
Bueno mas horas echadas, y tengo que decir que siendo un juego con unas mecanicas muy sencillas a la vez es lo mas viciante que me he encontrado este año.

Si alguien quiere echar unas cooperativas que me escriba y envio steamid.
joder, que alarmista es la gente XD que han retrasado un parche, que no es el fin del juego
Lo bueno del juego es que aun haciendo duos te lo pasas teta, en otros juegos como no haya un minimo de jugadores es un aburrimiento.

La tercera guerra mundial esta cerca y vosotros preocupados por un puto parche... jajaja
Bikot escribió:La tercera guerra mundial esta cerca y vosotros preocupados por un puto parche... jajaja

Si nos ponemos asi, la gente va a morir igual y aun asi se preocupa por la tercera guerra mundial. [burla3]

Llevan ya 3 parches retrasados, es decir, llevan 3 semanas de retraso respecto a su calendario de 6 meses.... y no llevan ni dos [jaja]

Supongo que esto es lo que pasa cuando les pagas el sueldo antes de que hayan hecho el trabajo.... ya no tiene presion ninguna.... ni prisas.
Es preferible que retrasen los parches para pulir bien, que sacar chapuzas tipo h1z1.
kyl escribió:
Bikot escribió:La tercera guerra mundial esta cerca y vosotros preocupados por un puto parche... jajaja

Si nos ponemos asi, la gente va a morir igual y aun asi se preocupa por la tercera guerra mundial. [burla3]

Llevan ya 3 parches retrasados, es decir, llevan 3 semanas de retraso respecto a su calendario de 6 meses.... y no llevan ni dos [jaja]

Supongo que esto es lo que pasa cuando les pagas el sueldo antes de que hayan hecho el trabajo.... ya no tiene presion ninguna.... ni prisas.

No van retrasados 3 parches,los han sacado días distintos a los que tocaban pero de momento solo llevan 1 semana de retraso.
Que pesados estáis con los retrasos y que se piren con la pasta, el juego es lo que es, y para eso está en la fase en la que está, es totalmente jugable, hay un netcode decente, y salvo dropeos de fps puntuales va bien, no se a que viene tanta rayada, cuando hay problemas graves no tardan nada en solucionarlos y para meter parches de mierda y hacer roll veo bien que se retrase como lo hace, tampoco es el fin del mundo, al fin al cabo las esperas cuando las ha habido con parches a merecido la pena.
@nestorolmo Llevas razon, solo llevan 1 si no contamos con que el parche del rollback y este de ahora.

@NukeON Pesaos por que? Ni que nos hubieramos ido a boicotear el juego o amenazar a los desarrolladores de muerte.... no me jodas.

Encuento a lo del netcode... en serio? Lo estas diciendo en serio? Sabes que el juego va a un tickrate de menos de 20? Sabes que esta ligado al motor del juego y no al cliente y eso es un problema de cojones y que los propios devs han dicho ya varias veces que les llevara muchisimo hacer el apaño?
kyl escribió:@nestorolmo Llevas razon, solo llevan 1 si no contamos con que el parche del rollback y este de ahora.

@NukeON Pesaos por que? Ni que nos hubieramos ido a boicotear el juego o amenazar a los desarrolladores de muerte.... no me jodas.

Encuento a lo del netcode... en serio? Lo estas diciendo en serio? Sabes que el juego va a un tickrate de menos de 20? Sabes que esta ligado al motor del juego y no al cliente y eso es un problema de cojones y que los propios devs han dicho ya varias veces que les llevara muchisimo hacer el apaño?

WHATTTT!!?? un tickrate de menos de 20!!!??? pero si eso es la mierda, no puede ser cierto, ¿tan chustas van a ser?.
12212 respuestas