grillo007 escribió:Hoy he estado dándole todo el día al juego y la mejor "estrategia" en el juego para llegar lejos es esconderte y evitar la lucha hasta el final. De esta forma en todas las partidas he acabado entre los 10 primeros, recogiendo loot escondiéndome y yendo lo antes posible al centro del círculo blanco.
Y la verdad es que esto es un fallo muy gordo en el juego que fastidia por completo la competicion, y sería fácilmente solucionable.
La solución sería premiar las bajas de alguna forma, por ejemplo que por cada baja que hagas te suban la vida máxima, de esta forma el que más bajas hiciera, llegaria con más posibilidades al final.
BINGOOOO!!!!! No hay más preguntas, señoría.
PD: Esconderte = CAMPEAR. Por si a alguno todavía, no le quedó claro.
PD 2: Aquí nadie echa pestes del juego ni lo critica solo se define la forma de jugar para quedar lo más arriba posible, que sigo diciendo, es el objetivo del juego, si no, pues oye, te tiras del avión, caes donde caen casi todos y oye, a pegar puñetazos y es superdivertido, no quedarás más allá del 98 96... pero, lo que bien que lo pasáis, total si lo suyo es echarse risas, ¿no?
xs1 escribió:Recien estoy empezando, pero no me ubico en el mapa. cuando restringen la zona hacia donde hay que ir? al circulo blanco me imagino, pero es que no me ubico hacia que direccion esta, me mato eso, es que miraba el mapa y creo que estaba yendo en otra direccion o no se.
Cuando aparece el círculo blanco, ve hacia él, es la zona SEGURA para poder seguir jugando, si no, el círculo azul se acercará y restringe la zona de juego, y así hasta que la zona blanca, que es la segura, se quede en nada y ahí ya os pegáis de tiros.