[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como que solo llevan un parche, sera de contenido por que de arreglos han puesto mas
@Bruzei

Si, no pueden hacer mas por ahora, porque el problema es el motor grafico, no los servidores. Aunque contratasen los mejores servidores del mundo, el juego ira igual encuanto a hercios.

Aqui un hilo en reddit que lei hace dias y lo explica por encima. Ojo que es bastante mas complejo que esto.

Y en el propio enlace hay un link de un video de Youtube perteneciente de dos streamers a la vez que coinicidieron en una partida y les paso lo que vais a ver. El video lo montaron luego de enterarse que estaban en la misma partida. Resumiendo, lo que ocurre es que uno le dispara al otro 2 balas en la cabeza y una en la espalda y el otro no recibe ningun daño.

Aqui el video en cuestion.
Vaya tela lo del netcode, como eso no lo arreglen...
Buenas,el juego sigue sin irme del todo bien, es desesperante a veces, las montañas muy oscuras, poca fluidez en los dos primeros minutos desde que caes, me va mejor de fps cuando pongo los parámetros de arranque, pero a veces ni con esas. He configurado la gráfica según recomiendan, con máximo rendimiento renders en 1 etc. Estoy ya algo desesperado y creo que lo único que me va a valer es un parche.
Juego con antialising en alto, posprocesado muy bajo, efecto y sombras muy bajo, textura medio, y distancia alto. Escala de pantalla 100 y en 1080( servirá bajar la resolución?)

Mi ordenador es un portátil con i5-4200M/8gb/GTX765m
Juego y so instalado en ssd. Mi última opción es comprar una base refrigeradora y poner una pasta térmica mejor (la cambie hace dos dias por una normalita-mala) ya que se calienta bastante... no se, teneis alguna idea?
Gracias.
pabluxi escribió:Buenas,el juego sigue sin irme del todo bien, es desesperante a veces, las montañas muy oscuras, poca fluidez en los dos primeros minutos desde que caes, me va mejor de fps cuando pongo los parámetros de arranque, pero a veces ni con esas. He configurado la gráfica según recomiendan, con máximo rendimiento renders en 1 etc. Estoy ya algo desesperado y creo que lo único que me va a valer es un parche.
Juego con antialising en alto, posprocesado muy bajo, efecto y sombras muy bajo, textura medio, y distancia alto. Escala de pantalla 100 y en 1080( servirá bajar la resolución?)

Mi ordenador es un portátil con i5-4200M/8gb/GTX765m
Juego y so instalado en ssd. Mi última opción es comprar una base refrigeradora y poner una pasta térmica mejor (la cambie hace dos dias por una normalita-mala) ya que se calienta bastante... no se, teneis alguna idea?
Gracias.


entre bajar la resolución o el antialising en alto...baja el anti. Pero es lor el pc en general,ese pc al tener componentes de portatil (la M del proce y gpu)no esperes milagros,suficiente que te arranca y juegas. Yo soy partidário de poner el panel juego por juego y no tocar mucho de la pestaña "general" que paso de que se me ponga la gpu en el escritório a 35º
El tickrate es horrible, si, y es lo que necesita mayor prioridad y atención en este momento junto a la desincronizacion pero no esperéis mucho mas, H1Z1 sincroniza los datos a 40 si mal no recuerdo, seria un avance que lo doblaran pero insuficiente para un shooter, yo creo que si consiguen los 60 estables consiguiendo mantener la capacidad de respuesta seria para hacerles un monumento, sino van a tener que invertir en hardware nuevo (y caro) o alquilar servicios dedicados, ya estáis viendo como van los servidores a veces, que echan humo (problema en mi opinión, aun mayor).

Para prueba otro botón (que yo mismo también he sufrido):

https://www.youtube.com/watch?v=SN76mcR4MW0

Nueva animacion de beber:

Imagen
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JyL escribió:Nueva animacion de beber:

Imagen
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Muy bonita la animación, pero estaría bien saber si los otros jugadores puedes ver y oir la caída de la lata.
@JyL KotK tampoco es que sean unos santos. De hecho no dista mucho de la situacion de Battlegrounds, e incluso es peor teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo.

Lo del tickrate no os espereis que lo arreglen pronto, porque no pueden, aun no. Desconozco por que han elegido usar el Unreal aun sabiendo (porque lo sabian) que el tickrate ira ligado al motor.
Pues vaya cagada... Esto del tickrate no se ni lo que es, pero si me ha pasado que he disparado a unos cuantos y después no he tenido puntos x salud, o que después de 3 tiros en la olla no mueren.
Pues es un poco chapuza, yo creo que no lo van a tocar, ya han visto su sueldo por adelantado como han dicho comentarios atrás, espero equivocarme porque no mola ver como sabrán a veces y no caen.
@rubentb Seria un buen puntazo lo del sonido, sí.

kyl escribió:@JyL KotK tampoco es que sean unos santos. De hecho no dista mucho de la situacion de Battlegrounds, e incluso es peor teniendo en cuenta el tiempo que lleva en desarrollo.

Lo del tickrate no os espereis que lo arreglen pronto, porque no pueden, aun no. Desconozco por que han elegido usar el Unreal aun sabiendo (porque lo sabian) que el tickrate ira ligado al motor.


No por supuesto que no lo son por eso digo que 40 siguen siendo insuficiente pero es mejor que estos 20, su objetivo seria conseguir 60 estables, y desde ya opino que vuelva al csgo el que piense que con 100 personas van a conseguir 128hz.

La elección del motor ya es insalvable, en lo que han fallado y que aun tiene solución es en la elección de servidores de Amazon AWS (la peor elección para un shooter de 100 personas), la raiz de todo, porque escalan en función de la demanda creando instancias virtuales bajo una misma maquina física pero tienen un limite también en función de lo que hayan pagado los de PUBG (que no parece mucho a juzgar por el lag y la desync).

Todo esto por ahorrarse cuatro cochinos duros por lo tanto o actualizan su contrato con AWS o no se yo si en estas condiciones con 100 personas van a tener mucho margen de mejora porque el tickrate ha sido diseñado para reducir el consumo de recursos y con esta mierda de infraestructura si lo suben y los servidores no lo aguantan acabamos jugando así:

Imagen

[fiu]

Deberían olvidarse por completo de los servidores nube y darnos dedicados en condiciones donde la gente se conecte al mas cercano a su país por el tema latencia, ellos tendrian un mejor control y tienen menos movidas, todos ganamos.
Un par de dudas con los puntos.
Se gana similar en puntos jugando solo, duo o squad? se que depende de como quedes en la partida, pero dan los mismo puntos o jugando en squad dan mas?
Otra duda, es mejor acumular los puntos o gastarlos apenas tengas? vi a alguien que tenia bastante puntos en un stream y bueno no se si los acumulaba.
En cuanto al netcode o trickrate o como querais llamarlo ocurrira como siempre, un dia te fusilaran y no te quitaran vida y otro dia reventaras a uno y no lo mataras, una loteria. Hagan juego señores. [toctoc]
Solara está baneado por "clon de usuario baneado"
la ropa como camisetas pantalones y abrigos, protege? o da igual ir en bolas?
Solara escribió:la ropa como camisetas pantalones y abrigos, protege? o da igual ir en bolas?

De momento solo es estético pero habrá que ver hacía donde evoluciona el juego.

Yo espero que mantengan separado el gameplay de la parte estética. En cuanto a protección o más espacio dudo que lo cambien pero metiendo mapa nevado, desértico, nocturno... (como tiene pinta) hay ropa que puede dar una ventaja de camuflaje con el entorno que obligaría a jugar a todos estéticamente parecidos, hasta cierto punto no lo veria mal estrategicamente hablando pero forzar a vestir a mi pj de cierta manera tampoco me gustaría.
JyL escribió:
Solara escribió:la ropa como camisetas pantalones y abrigos, protege? o da igual ir en bolas?

De momento solo es estético pero habrá que ver hacía donde evoluciona el juego.

Yo espero que mantengan separado el gameplay de la parte estética. En cuanto a protección o más espacio dudo que lo cambien pero metiendo mapa nevado, desértico, nocturno... (como tiene pinta) hay ropa que puede dar una ventaja de camuflaje con el entorno que obligaría a jugar a todos estéticamente parecidos, hasta cierto punto no lo veria mal estrategicamente hablando pero forzar a vestir a mi pj de cierta manera tampoco me gustaría.


Lo de las botas es por el rollo silencioso, yo al menos en patrulla he podido comprobar que con botas te escuchan antes de lejos y si te desplazas en hierba o similar muy despacio se te escucha poquito, que no es que se te deje de escuchar.
Y la ropa es solo estético, pero si tienes todas las piezas puestas es casi una mochila nivel 1, recordar que cada parte tiene una capacidad, así que es recomendable llevarlas todas puestas; Eso si, no da protección extra y se supone no lo dará.

Saludos!
JyL escribió:
Solara escribió:la ropa como camisetas pantalones y abrigos, protege? o da igual ir en bolas?

De momento solo es estético pero habrá que ver hacía donde evoluciona el juego.

Yo espero que mantengan separado el gameplay de la parte estética. En cuanto a protección o más espacio dudo que lo cambien pero metiendo mapa nevado, desértico, nocturno... (como tiene pinta) hay ropa que puede dar una ventaja de camuflaje con el entorno que obligaría a jugar a todos estéticamente parecidos, hasta cierto punto no lo veria mal estrategicamente hablando pero forzar a vestir a mi pj de cierta manera tampoco me gustaría.


ya ves jajaja eso si que molaria, lo he pensado varias veces cuando pillo algo blanco, seria camuflaje 100% [carcajad] yo siempre intento cambiarme a ropa mas oscura que supongo que agachado se ve menos,o lo mismo se ve igual [360º]
Acabo de jugar una partida y pegandole 5 tiros a uno ni se ha inmutado y me ha matado a puñetazos, es normal esto? xD
Buenas chicos, me he registrado solo por este juego XD

si alguien quiere echar unas partidillas conmigo que me agregue a steam lacochambre

Sobre tema estrategia yo creo que si que hay dos estrategias bien definidas:

1 - saltas pronto donde esta todo el meollo, coges un loot bueno e intentas sobrevivir y moverte hacia el centro del circulo. Esta claro que se puede campear, pero yo creo que lo divertido y clave es moverte con cabeza y matando cuando la oportunidad lo requiere o cuando no te expones de forma innecesaria.

Muchas veces el circulo te obliga a moverte así que te cruzas peña si o si, ahí ya esta la habilidad de cada uno y tirar pa lante [poraki] .

2 - la otra opción es aterrizar en un sitio mas tranquilo e ir looteando y moviéndote. Aquí yo creo que el campeo no es tan útil, por que el loot es bastante mas kakas y te tienes que mover bastante para equiparte bien.


Así que quien diga que solo es quedarse quieto y sin hace nada durante 20 min y esperar campeando, es por su forma de jugar no por la mecánica del juego.

Hoy mismo e quedado quinto haciendo cuatro kills en una partida en squad, con mis compañeros muertos al principio y he tenido que moverme todo el rato y evitar tiros innecesarios. ratataaaa


asi que lo dicho, quien quiera echas unas partidillas, que me agregue. [oki] [oki] [oki]
Yo suelo tirarme en zonas mas tranquilas por el centro, porque siempre tengo mala suerte con el loot, y basta que haya un tio que caiga cerca para que el pille un rifle de asalto y una escopeta y yo un puto machete y una misera pistola... jajajaja
Pues yo creo que la mejor opción, es hacer las cosas con cabeza, por orden y después dejar que intervenga la suerte y la habilidad de cada uno.
SALTO
Opción A.... Saltas en Pochinsky y a lootear rápido, pero te va tocar matar a 1,2 o 3 tíos, o pillas algo rápido y te piras de allí, pero esa opción de cagon.....
Opción B.... Saltas siempre perpendicular a la trayectoria del avión a alguna agrupación de casas, así te aseguras en que te vas a equipar con poco jaleo de inicio, pero puede pasar que caiga alguien contigo.... Entonces el que primero pille un arma quedará vivo, xd

Durante el juego

Evitar el enfrentamiento si no te ven, si buscarlo y darle cuando menos se lo espere, pero si puedes evitar que al pasar un coche al dispararle se de la vuelta y vaya a por ti, mejor, dejaras de decirle al resto de jugadores que al menos 2 jugadores está en esa zona, posible camper esperando que paséis por allí ( recordar que según donde estés la gente puede saber por donde iras, solo hay que mirar al centro del círculo blanco)

Pillar una mira x4 mínimo y 200 balas por fusil de asalto, yo en mi caso voy con m4 y SCARL/m16, una en auto y la otra en tiro a tiro, una buena sarten para el culo y kits medicos.
Final
Pues bien en el centro del círculo, moviéndote si puede ser de los últimos cuando te arrastre el círculo azul, así evitas el conflicto, eso quiere decir avisar si o si a todo el mundo donde estas.

También buscar una zona donde cubrir te, y por supuesto tumbado, en ese momento no hay dios en este puto planeta que vaya con el pecho descubierto por el mapa a lo black ops2.

Y ya la suerte que tengas y los muñones que gastes.


Aleeeeee
Tengo king of kill desde que era un mod del h1z1 y se llamaba battle royale. lo tengo desinstalado desde hace mucho sinceramente por que me parece una basura,muy arcade , mapa aburrido y mucho chetao. Este es más táctico? mas realista? si costara 10€ ya lo tendría pero la verdad que por debajo de 25.99 no lo he visto en ningún sitio y para ser early acces es para pensarlo dos veces
luismakina escribió:Tengo king of kill desde que era un mod del h1z1 y se llamaba battle royale. lo tengo desinstalado desde hace mucho sinceramente por que me parece una basura,muy arcade , mapa aburrido y mucho chetao. Este es más táctico? mas realista? si costara 10€ ya lo tendría pero la verdad que por debajo de 25.99 no lo he visto en ningún sitio y para ser early acces es para pensarlo dos veces


Llevo jugando a shooters multi-player desde el cód 1, de hecho seguimos jugando mucha gente de entonces (hace ya 15 años), y no nos enganchaba ningún juego tanto como este EA . Tiene sus bugs y fallos de rendimiento, pero las risas no te las quita nadie, si juegas a ser el mejor en este juego, no lo compres, te parecerá caro esos 30 euros de steam, aquí no gana siempre el mejor, hay muchas variantes dentro del juego que deja el AIM de algunos por el suelo. Cuantos hemos entrado armado hasta las orejas en una casa y te han reventado en cuanto cierras la puerta, con el consiguiente salto de mala hostia,jaajajajaja y el que te mata cuando ve tu mochila..... , jurjurjur.
Belphegor escribió:Y la ropa es solo estético, pero si tienes todas las piezas puestas es casi una mochila nivel 1, recordar que cada parte tiene una capacidad, así que es recomendable llevarlas todas puestas; Eso si, no da protección extra y se supone no lo dará.

Saludos!



Hola, solo apuntar que NO es cierto lo de la capacidad de la ropa, lo estuvimos comprobando hace ya semanas:

Si os fijáis, cada prenda de vestir tiene una "capcidad", pero ni ocupa ni da espacio de inventario.

Las cosas que dan CAPACIDAD de inventario son las 3 prendas que están juntas y al lado de la barra blanca, cinturón, chaleco y mochila. Con el cinturón y en bolas la capacidad es 70, probamos a ir vistiéndonos y la capacidad no variaba.

Después nos dimos cuenta que esos 3 objetos de los que hablo, en la descripción pone: +X de capacidad, en lugar X capacidad de las otras prendas.

Así que no os ralléis, yo voy descalzo por lo del ruido y en bolas pq lo perfiero, y con recoger mochila y chaleco ya llega.

Saludoss
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@KYKUR88 Tengo entendido que sin botas vas mas despacio
@anibaltw


Hey! Pues puede ser la verdad, eso es algo que NO he comprobado. De todas formas, llevo jugando así desde el segundo o tercer día y nunca me he visto en desventaja de velocidad.

Intentaré mirarlo luego y os digo algo, aunque como opinión, diría q no vas más despacio (o no lo suficiente cómo para que se note).


Saludoss
KYKUR88 escribió:
Belphegor escribió:Y la ropa es solo estético, pero si tienes todas las piezas puestas es casi una mochila nivel 1, recordar que cada parte tiene una capacidad, así que es recomendable llevarlas todas puestas; Eso si, no da protección extra y se supone no lo dará.

Saludos!



Hola, solo apuntar que NO es cierto lo de la capacidad de la ropa, lo estuvimos comprobando hace ya semanas:

Si os fijáis, cada prenda de vestir tiene una "capcidad", pero ni ocupa ni da espacio de inventario.

Las cosas que dan CAPACIDAD de inventario son las 3 prendas que están juntas y al lado de la barra blanca, cinturón, chaleco y mochila. Con el cinturón y en bolas la capacidad es 70, probamos a ir vistiéndonos y la capacidad no variaba.

Después nos dimos cuenta que esos 3 objetos de los que hablo, en la descripción pone: +X de capacidad, en lugar X capacidad de las otras prendas.

Así que no os ralléis, yo voy descalzo por lo del ruido y en bolas pq lo perfiero, y con recoger mochila y chaleco ya llega.

Saludoss

Sifusss , si que dan capacidad , las gafas creo que son 10 , la máscara de gas / balística , unos 10 o 20 , los botas también tienen capacidad (aunque mejor ir sin ellas para que te oigan menos) , toda la ropa y accesorios tienen capacidad​, poca pero tienen
Buenas, me he pillado el juego, pero cuando lo ejecuto, me carga me sale la primera pantalla (la animación de la compañía del juego) y al momento la pantalla cambia de negro, y el monitor me indica que no hay señal de entrada.
Pulso ALT-Tab para salir al escritorio, y puedo escuchar el sonido del juego, pero en cuanto intento entrar de nuevo me vuelve a salir eso, alguien sabe porque puede ser, no he modificado resolución ni nada. Me lo ha hecho hoy por primera vez, ayer pude jugar una partida, y de ayer a hoy no he modificado nada en el pc.
Gracias y un saludo.
escopetillas escribió:
KYKUR88 escribió:
Belphegor escribió:Y la ropa es solo estético, pero si tienes todas las piezas puestas es casi una mochila nivel 1, recordar que cada parte tiene una capacidad, así que es recomendable llevarlas todas puestas; Eso si, no da protección extra y se supone no lo dará.

Saludos!


Hola, solo apuntar que NO es cierto lo de la capacidad de la ropa, lo estuvimos comprobando hace ya semanas:

Si os fijáis, cada prenda de vestir tiene una "capcidad", pero ni ocupa ni da espacio de inventario.

Las cosas que dan CAPACIDAD de inventario son las 3 prendas que están juntas y al lado de la barra blanca, cinturón, chaleco y mochila. Con el cinturón y en bolas la capacidad es 70, probamos a ir vistiéndonos y la capacidad no variaba.

Después nos dimos cuenta que esos 3 objetos de los que hablo, en la descripción pone: +X de capacidad, en lugar X capacidad de las otras prendas.

Así que no os ralléis, yo voy descalzo por lo del ruido y en bolas pq lo perfiero, y con recoger mochila y chaleco ya llega.

Saludoss

Sifusss , si que dan capacidad , las gafas creo que son 10 , la máscara de gas / balística , unos 10 o 20 , los botas también tienen capacidad (aunque mejor ir sin ellas para que te oigan menos) , toda la ropa y accesorios tienen capacidad​, poca pero tienen


Nope. La ropa y complementos no otorga capacidad para llevar mas, la descripción de capacidad se refiere al tamaño que ocupa en tu inventario si no te la pones (el peso vaya). Si pone + es que sí te añade espacio.
@KYKUR88 tiene razón, no os ralléis.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@escopetillas Cabezón, si lo estuvimos viendo juntos :facepalm: o es que no te acuerdas? XDDD


Que al principio todos pensábamos que sí que daba pero hicimos la prueba y es como he dicho y ha puesto inlcuso imágenes el compañero @JyL.

Supongo que tenían pensado que inlcuso la ropa te diera/consumiera capacidad y de ahí que salga en la descripción, la verdad es que deberían cambiarlo para no generar esa confusión jaja. Aunque en las prendas que sí otorgan capacidad está bien puesto con el "+".


Saludoss

PD: gracias por las fotos JyL
@JyL cierto.. anda que , menudo cabezón estoy hecho , con mas de 200 h jugadas
@KYKUR88 [angelito] [tadoramo]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El juego está bien pero pienso que si las zonas rojas no estuvieran señalizadas en el mapa y las bombas destruyeran las casas ganaría bastante el juego, creo que cuando campeases en una casa estarías mucho más tenso, escuchando los aviones pasar, las bombas caer y tú cagado por si cae una donde estás.


Parece ser que sí, hay dos mapas nuevos en desarrollo según Game Informer, uno de 8x8 y otro de 4x4, 100 personas en un 4x4 va a ser la risa [carcajad]

The first map is an island on the Adriatic Sea, which was part of the Yugoslavian territories. It's an island of contrast – there are thick forests on the north side, Mediterranean coasts on the south side, and perhaps the most exciting, snowy mountains in the center. Finally, a chance to wear all those winter outfits in style! The island is 8x8km and will feature varying architecture in style and age depending where they are located.

The second map is 4x4km, and is located in a desert city. It was once a beautiful place to visit, but war ravaged its streets and sandstorms buried much of what remained. The south and east areas feature a canyon with a river running through it. Water from the river supports the small villages that remains after the city was destroyed. The north area of the island features hillside slums.

ImagenImagen
@JyL Eso si que promete.



@Kamikaze 11 Eso seria inutil. No aporta nada al juego, solo mas aleatoriedad de la que ya hay.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@kyl Para mí no sería añadirle aleatoriedad sino realismo, pero bueno
Kamikaze 11 escribió:@kyl Para mí no sería añadirle aleatoriedad sino realismo, pero bueno

No se a que se refiere exactamente con aleatoriedad, para mi seria perfecto, porque sólo falta que digas - vamos a esas casas dentro del circulo blanco
y de camino caigan las bombas justo en esa zona y se te acabó la idea, ale a buscarte la vida en otra zona del circulo jajajaja
seria interesante. [oki]
@alanwake @Kamikaze 11 Que gracia tiene andar por el mapa y que te caigan unas bombas proque si, sin previo aviso y te maten sin tu poder hacer nada para evitarlo? Ninguna.

Los circulos rojos son aleatorios y estan para bloquar el paso por una zona y obligar a la gente a refugiarse o rodear. No estan ahi para matar porque si. Si mueres en dicha zona es porqu te has ariesgado a pasar por ahi y te lo has buscado.
Si juegas en el servidor americano no te cuenta las bajas etc? Solo la pasta???
Joder, abro mi primera caja y me toca una chaqueta de 4,6€, ya me salio barato el juego y encima esto [qmparto]
@escopetillas

Buenas partidas ayer con tu amigo, la parca. jajajaja

Los mapas nuevos tienen muy buena pinta, nieve y desierto. [plas] El de 4x4 va a ser un despolle, preveo que las partidas van a ser muy rapidas... jajajaja
@melyou1978 cuando veas tus estadísticas, a la izquierda puedes seleccionar los distintos servidores porque cada uno tiene sus propias stats.
Wallygar escribió:@melyou1978 cuando veas tus estadísticas, a la izquierda puedes seleccionar los distintos servidores porque cada uno tiene sus propias stats.
Ok gracias compañero!
una pregunta compañeros,vosotros sufrís tearing? no se que puedo hacer para evitarlo alguna recomendación?
por cierto tampoco es que tenga un equipo creo muy malo
I5 4570 3.2gh
16gb ddr3
rx480 8gb
ELKAISER escribió:una pregunta compañeros,vosotros sufrís tearing? no se que puedo hacer para evitarlo alguna recomendación?
por cierto tampoco es que tenga un equipo creo muy malo
I5 4570 3.2gh
16gb ddr3
rx480 8gb


vsync y triple buffer.
grillo007 escribió:
ELKAISER escribió:una pregunta compañeros,vosotros sufrís tearing? no se que puedo hacer para evitarlo alguna recomendación?
por cierto tampoco es que tenga un equipo creo muy malo
I5 4570 3.2gh
16gb ddr3
rx480 8gb


vsync y triple buffer.


gracias por tu respuesta compañero,y el vsync lo activo lógicamente en el controlador de la gráfica ya que el juego no tiene cierto?
ELKAISER escribió:
grillo007 escribió:
ELKAISER escribió:una pregunta compañeros,vosotros sufrís tearing? no se que puedo hacer para evitarlo alguna recomendación?
por cierto tampoco es que tenga un equipo creo muy malo
I5 4570 3.2gh
16gb ddr3
rx480 8gb


vsync y triple buffer.


gracias por tu respuesta compañero,y el vsync lo activo lógicamente en el controlador de la gráfica ya que el juego no tiene cierto?


efestiviwonder, a ver si lo implementan, pon vsync adaptativo y triple buffer sino te va a pasar de 60 a 30 muchas veces.
@Bikot si , el parca jajaja buenas partidas y sobretodo buen conductor también hoy más y mejor
Hola yo tengo una 1070 y nose donde se activa el vsinc y el triple buffer,alguna ayudita,soy muy lamentable y no tengo ni puta idea donde se activa eso,sorry
Que se dejen de mapas y trabajen la optimizacion.

Yo creo que van a fragmentar el juego con los nuevos mapas.

Ahora va rápido porque hay mucha gente. Con nuevos mapas se divide y empieza a ser peor.
Solo hay que ver los modos de juego en los típicos call of duty antiguos. Al final solo jugabas los modos captura bandera porque los tipo demolición o cosas así no había gente.
olysno escribió:Que se dejen de mapas y trabajen la optimizacion.

Yo creo que van a fragmentar el juego con los nuevos mapas.

Ahora va rápido porque hay mucha gente. Con nuevos mapas se divide y empieza a ser peor.
Solo hay que ver los modos de juego en los típicos call of duty antiguos. Al final solo jugabas los modos captura bandera porque los tipo demolición o cosas así no había gente.



hombre lo suyo es que sea aleatorio el mapa. cada vez te toque uno. y todos en el mismo lobby como ahora.
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