Jopraris escribió:@fdelpozo xddd, hombre la 1050 es bastante mejor tarjeta que la 960. a mi me va de esa forma y llevo más de 400 horas de juego.
El día que tenga un pc bueno, me casaré con el juego.
Nu, el tiene una 1050 de portatil, pero es una 1050 normal, los modelos 1050 de portatil curiosamente tienen 4gb de vram, los modelos 1050 de sobremesa tienen solo 2gb de vram, el portatil se veneficia de 2gb mas de vram, lo curioso es que la 1050ti de portatil sigue teniendo 4gb de vram, no le han aumentado la vram, han querido hacer mas estable la 1050 normal con mas vram supongo).
Quisieron hacerlo asi los de nvidia, no se el motivo xD pero no deja de ser una 1050 corriente, la que está a la par de la 960 es la 1050ti, que es un cacho largo mas potente que la 1050 normal por mas vram que tenga, mas vram mas carga de texturas, y eso ayuda a la estabilidad de frames tambien, pero sigue siendo inferior a la TI claro, hablamos de una diferencia aproximada del 20% de una 1050 portatil a una 1050ti portatil, aproximado vaya, esto como con todas las graficas, en algunos juegos despuntara la ti mucho y en otros despuntara menos, pero siempre será mas potente que la 1050.