Din-A4 escribió:Que han metido en el parche aparte de hacer que vaya peor?
1.0 Actualización #20
Corrección de errores
[INDICADOR DE COMBUSTIBLE] Se corrigió un problema por el que a veces el indicador de combustible del vehículo no estaba sincronizado con la cantidad real.
Se corrigió un problema por el que los jugadores podían ver a través de una pared con ciertas condiciones en el modo FPP
Se corrigió un problema por el que se excluía la recortada de la lista de armas acoplables en el texto de información sobre el ajuste de dispersión de la escopeta
Se corrigió un problema por el cual a veces el jugador no puede subir al avión y comenzar directamente desde el punto de partida.
Se corrigió un problema por el cual la tecla configurada como "mantener" en la opción de juego perdía su propiedad al ser pulsada rápidamente, cambiando su configuración a "alternar"
Se corrigió un problema por el que la animación de cuclillas del personaje se atascaba en determinadas condiciones
Se corrigió un problema por el cual el personaje era teletransportado anormalmente en Sanhok
Nuevo vehículo exclusivo de Sanhok: Scooter
La Scooter no sustituirá a las motos, puedes encontrar ambos vehículos en Sanhok
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¡Hola a todos!
La semana pasada anunciamos FIX PUBG, una iniciativa para arreglar errores y para mejorar la calidad general del juego. Con el parche 19 se arreglaron algunos de aquellos problemas y ahora con el parche 20, hemos creado un apartado específico en el que se actualizarán los errores corregidos en FIX PUBG.
Como siempre, estas mejoras se implementarán primero en el servidor de prueba y después se aplicarán al servidor Live.
Aquí tenéis las novedades:
Estamos implementando mejoras relacionadas con FIX PUBG y nuevos contenidos
Añadimos un nuevo rifle de asalto, el Beryl M762, a todos los mapas para conseguir una mayor diversidad y estrategia.
Añadimos un exclusivo vehículo para Sanhok, la scooter, que sustituirá a la motocicleta.
También estamos implementando más funciones nuevas, como la configuración de la posición de la cámara en TPP y las mejoras del sistema de informes.
Se ha disminuido la cantidad de jugadores mínimos requeridos para comenzar una partida personalizada, de 10 a 8
Por favor tened en cuenta que es posible que se realicen nuevos cambios antes de que el parche se implemente en los servidores Live.
Una actualización sobre el Tukshai: El Tukshai es un próximo vehículo exclusivo de tres ruedas en Sanhok que habíamos planeado lanzar un mes más tarde de la implementación del mapa en los servidores Live. Debido a la urgencia de otras tareas prioritarias y a la necesidad de afinar la experiencia de conducción del vehículo, estará disponible en septiembre.
Actualización de la sección FIX PUBG
Calidad general del juego
[PANTALLA DE CARGA] Se agregó una guía de teclas para los consejos de la pantalla de carga
[UI/UX #01] Los objetos interactivos se distinguen ahora más fácilmente.
[REPORTAR DESDE DEATH CAM] Los jugadores ahora pueden reportar un jugador incluso si el objetivo de la cámara de la muerte no se mostró correctamente.
[VISUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE MUERTES #01] Ahora se pueden ajustar las opciones de visualización del registro de muertes (killfeed)
Para el war mode/ pantalla de espectador, la cantidad se ha fijado en 5 líneas.
Puedes ajustar los resultados normales del informe de muertes (killfeed) para mostrar de 5 a un máximo de 10 líneas
[OPCIÓN FIXED-PERSPECTIVE] Se agregaron nuevas opciones para la posición de la cámara apuntando en TPP
[ REPORTAR A MIEMBROS DEL EQUIPO] Ahora puedes reportar a miembros de tu equipo
Corrección de errores
[MIRAMAR FIX #04] Se corrigió un problema por el cual a veces el botín de un jugador muerto en ciertos lugares de Miramar era inaccesible.
[ITEM MESH] Se corrigió un problema por el cual los objetos eran difíciles de distinguir en el suelo de la estación de policía de El Azahar en Miramar..
[REPETICIÓN #02] Se corrigió un problema en las repeticiones en las que un jugador parece estar desarmado aunque el personaje esté armado con un arma.
[REPETICIÓN #03] Se corrigió el problema por el cual un personaje a veces salta en la dirección opuesta durante una repetición.
[REPETICIÓN #04] Se corrigió el problema por el que la animación del cerrojo no siempre ocurre durante las repeticiones.
[REPETICIÓN #05] Se corrigió el problema por el que ciertos sonidos no se reproducían durante las repeticiones.
[MOVIMIENTO DEL PERSONAJE #04] Se corrigió el problema por el que un jugador tumbado aparece moviéndose muy rápido en una zona inclinada.
[ESPECTADOR] Se ha solucionado un problema por el que, cuando se veía a un compañero de equipo, el informe de muertes salía en blanco en lugar de azul.
[QUEDANDO ATRAPADO #02] Se corrigió un problema por el cual los personajes a veces podían atascarse entre una pared y el vehículo al salir del asiento del pasajero cuando el vehículo tocaba una pared.
[EFECTOS DE SAQUEO] Se arregló un problema en el que el sonido y efecto visual de saquear se reproducen, incluso si el objeto no es recogido, cuando el personaje se aleja mientras saquea.
[BLOOD EFFECTS] Se corrigió un problema por el cual el efecto de la sangre a veces se muestra aleatoriamente al moverse en la repetición
Nuevo arma: Beryl M762
Se agregó el Beryl M762, que es un nuevo rifle de asalto versátil que aparece en Erangel, Miramar y Sanhok.
Utiliza munición de 7.62 mm y tiene un cargador de 30, ampliable a 40 con un cargador extendido.
Tiene rieles superiores e inferiores, lo que permite acoplar empuñaduras y miras.
Tiene un daño por bala menor que el AKM, pero una tasa de disparos más alta, lo que significa un DPS más alto si puedes controlar el retroceso
.
Nuevo vehículo exclusivo para Sanhok: Scooter
Se agregó un nuevo vehículo de dos asientos, la Scooter, que es exclusivo de Sanhok
La scooter reemplaza las motos en Sanhok
En comparación con la moto actual, la Scooter tiene menor velocidad y un mayor círculo de giro, pero la misma resistencia.
Jugabilidad
Se agregó la 'Posición de la cámara apuntando en TPP' a las opciones
Restablecer al hombro derecho (configuración predeterminada)
La cámara siempre estará posicionada sobre el hombro derecho del personaje
Restablecer al hombro izquierdo
La cámara siempre estará posicionada sobre el hombro izquierdo del personaje
Última posición durante la inclinación
La posición de la cámara se ajusta automáticamente en la última posición visualizada durante una inclinación.
La cámara se mueve a la derecha si el jugador se inclina a la derecha y hacia la izquierda si el jugador se inclina a la izquierda.
Última posición mientras se apunta.
La cámara permanece en la última posición ADS
En este ajuste, la posición de la cámara no cambiará al inclinarse mientras no esté en ADS o scoping
[Cámara en hombro derecho / Cámara en hombro izquierdo]
UI/UX
Se agregó una guía de teclas en los consejos de las pantallas de carga.
Los objetos seleccionados ahora se distinguen mejor gracias a la línea exterior que los resalta.
Cuando un jugador no está en un grupo, el modo predeterminado de equipo se establece en Equipo dentro del lobby.
Después de jugar cualquier otro modo, las opciones de configuración de la última partida se guardarán.
Mejorado el diseño de los marcadores del mapa
Esta mejora se ha implementado gracias al feedback de algunos jugadores que confundían el marcador anterior con el icono del jugador
Denuncias y Anti-cheat
Se agregó un sistema de mensajes para que los jugadores puedan recibir una actualización cuando su feedback hayan sido actualizado.
Mostrará la descripción del feedback, el nombre del jugador y el estado del informe
Se agregó la capacidad de denunciar a compañeros de equipo en la ventana de administración del equipo
Se agregaron 2 nuevas opciones para reportar en la ventana del informe
Partida personalizada
Los jugadores ahora podrán acceder a la configuración de las partidas personalizadas, incluso si no son el propietario de la sesión
Se añadieron dos nuevos modos de juego personalizables
Modo de Guerra (Warmode)
Kit de Bomba (Dodgebomb): un modo de juego donde solo se utilizan armas arrojadizas
Kit VSS: un modo de juego que solo usa VSS
Se ha disminuido la cantidad de jugadores mínimos requeridos para comenzar una partida personalizada, de 10 a 8
Skin & Objetos
Se ha aumentado el tiempo de venta de las Sudaderas con capucha PGI Team.
La venta de estos artículos finalizará el 21 de agosto a las 7 p.m. PDT / Ago 22 4 a.m. CEST / Ago 22 11 a.m. KST
Corrección de errores
Se corrigió un problema en el que la información sobre herramientas para la granada de aturdimiento no reflejaba con precisión sus efectos en el juego
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían ver a través de una pared cuando usaban Painkiller, Energy Drink, Adrenaline Syringe, Medical Kit cerca de la pared.